[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

AntonPirulero escribió:
o0duende0o escribió:Yo sigo con mi duda , si ahora que se podrá supuestamente cambiar de equipo en la master league , creas una segunda division , digamos liga adelante pero te vas a la premier , el lio ya esta armado , juegas la premier con la liga adelante como segunda division , osea que , en mi caso que empezare con uno de la liga adelante , despues tndré que seguir usando equipos bbva pa no liarla.....

Bueno , vamos consiguiendo cositas poco a poco.....los de PES sabemos lo que hay.... [ginyo]

Eso mismo pensé yo. Como cambies de liga que pasa con la segunda división? Puede ser una cagada enorme :(

Tenían que haber quitado las medias de los jugadores, haberlo dejado como los pes de ps2.


Yo me decia , no pasa nada , si se que quiero acabar aceptando una oferta del barsa , hago una liga adelante aunque empiece en la premier , y cuando esté en el barsa despues de x temporadas , vaya lio de equipos descedidos que tendré metidos en la 2º division ¬_¬
dios como luce el juego [amor] que ganas de tenerlo ya con cr isco y bale [poraki]
o0duende0o escribió:Yo sigo con mi duda , si ahora que se podrá supuestamente cambiar de equipo en la master league , creas una segunda division , digamos liga adelante pero te vas a la premier , el lio ya esta armado , juegas la premier con la liga adelante como segunda division , osea que , en mi caso que empezare con uno de la liga adelante , despues tndré que seguir usando equipos bbva pa no liarla.....

Bueno , vamos consiguiendo cositas poco a poco.....los de PES sabemos lo que hay.... [ginyo]


Eso significa que vayamos a donde vayamos, fichemos por quien fichemos, tu liga será la que tenga una segunda división?. No lo entiendo. Es que hace años que no compro el PES.

Si empiezo una Liga Master en segunda, con un equipo español, siendo la BBVA mi primera división, y luego me ficha un equipo italiano, la segunda se quedará donde está, no?.

No sé si me explico o es un lio.
survival escribió:Lo de las redes es una verguenza y no esta solucionado, no habeis leido impresiones de la gamescom sobre esto y mas cosas??... Como puede dejar sacar esa mierda de video, esta gente son una de cal y otra de arena continuamente...

Yo ya he enviado un twitt a la cupula de konami, haber si alguno toma nota porque el falsetti de adam telita con el nene.

Si alguien quiere enviarselo aqui lo dejo:

The real net Goals in #Pes14 THE WALL http://i.minus.com/ib1sJbdCN7kQ7G.gif @Adam_Bhatti @KonamiUK @Konami @we_konami @HIDEO_KOJIMA_EN @WENBlog @prorevo

Pues que quieres que te diga pero yo he visto los gameplays,y ya no estan tan tensas,de hecho creo que esta bastante bien,y para nada es como lo refleja en ese video.

Saludos¡¡¡¡¡
Herumor escribió:
o0duende0o escribió:Yo sigo con mi duda , si ahora que se podrá supuestamente cambiar de equipo en la master league , creas una segunda division , digamos liga adelante pero te vas a la premier , el lio ya esta armado , juegas la premier con la liga adelante como segunda division , osea que , en mi caso que empezare con uno de la liga adelante , despues tndré que seguir usando equipos bbva pa no liarla.....

Bueno , vamos consiguiendo cositas poco a poco.....los de PES sabemos lo que hay.... [ginyo]


Eso significa que vayamos a donde vayamos, fichemos por quien fichemos, tu liga será la que tenga una segunda división?. No lo entiendo. Es que hace años que no compro el PES.

Si empiezo una Liga Master en segunda, con un equipo español, siendo la BBVA mi primera división, y luego me ficha un equipo italiano, la segunda se quedará donde está, no?.

No sé si me explico o es un lio.


Eso parece , ya que solo existe una segunda division editable , y de ahi subiran los que asciendan y se meteran los que desciendan , con lo cual , si despues vas al milan , por ejemplo , tu segunda division estaria hecha de equipos liga adelante....ese es el lio que veo yo [buuuaaaa]
Son cosas mías o el juego parece el PRO 2008 cuando usas jugadores sin su cara real y player ID?
Sigo viendo muy feos los jugadores predefinidos del juego... parecen playmobil.
wiket escribió:el problema es que en el online tampoco aparecen los nombres que modificas tu de manera local. Las unicas modificaciones validas son las de los uniformes, el resto todo depende de Konami...hasta donde yo se.


Pero si juegas un amistoso (no ranking ni LMO) si que funcionan los nombres e incluso los stats modificados, no? Ya me hago un lío
party6boy escribió:Son cosas mías o el juego parece el PRO 2008 cuando usas jugadores sin su cara real y player ID?
Sigo viendo muy feos los jugadores predefinidos del juego... parecen playmobil.


He pensado lo mismo [+risas]
Herumor escribió:Atención atención!!, stats del Madrid!!!:

https://twitter.com/alansirer/status/37 ... 80/photo/1


Higuaín 92??? mi ma menos mal que no hago mucho caso de esos stats porque.......
fearDarkie escribió:
party6boy escribió:Son cosas mías o el juego parece el PRO 2008 cuando usas jugadores sin su cara real y player ID?
Sigo viendo muy feos los jugadores predefinidos del juego... parecen playmobil.


He pensado lo mismo [+risas]


El primer año creo que nos comeremos muchas de esas caras genéricas... ya que al cambiar el modelado de las faces debieron partir todas de cero... no pudieron aprovechar la gran base de parecidos que teníamos en PES anteriores...

Solo es cosa de ver la cara de Riquelme en el PEs 2013 y en este... aca parece el hermano perdido de Frankenstein... XD
Yo flipo con los de konami...la liga japo?? La champions league de los arabes?? En serio teneis ganas de jugar esta chusta de competiciones?? Yo por mi se las pueden ahorrar y pulir mas los porteros y la ia cuando le pasa la pelota por al lado y no meten ni la pierna...
pinkyvic escribió:Yo flipo con los de konami...la liga japo?? La champions league de los arabes?? En serio teneis ganas de jugar esta chusta de competiciones?? Yo por mi se las pueden ahorrar y pulir mas los porteros y la ia cuando le pasa la pelota por al lado y no meten ni la pierna...


Creo que algunos aun no entienden que esto se trata de BUSINE$$...

Sabes cuantos millones de personas vieron la Champion Arabe el año pasado...? solo consulta ese dato y te darás cuenta de adonde van dirigidos los puntos...

Sobre la liga Japonesa... me extraña tu comentario... lamentablemente NO estará en PES 2014... pero no sabes cuantos somos los que anhelamos poder volver a jugar con el Yokohama Marinos o con el Jubilo Iwata... que buenos We esos de la Jleague y tantas tardes de gozo que me hicieron pasar...

No se tu... pero al menos a los que somos los VETERANOS de PES... es casi un sacrilegio leer tu comentario sobre la liga japonesa...!!! XD
pinkyvic escribió:Yo flipo con los de konami...la liga japo?? La champions league de los arabes?? En serio teneis ganas de jugar esta chusta de competiciones?? Yo por mi se las pueden ahorrar y pulir mas los porteros y la ia cuando le pasa la pelota por al lado y no meten ni la pierna...

Pues si,hay fútbol mas allá de Madrid,Barsa,bayern o la champions... :-| :-|
Sobre la liga Japonesa... me extraña tu comentario... lamentablemente NO estará en PES 2014... pero no sabes cuantos somos los que anhelamos poder volver a jugar con el Yokohama Marinos o con el Jubilo Iwata... que buenos We esos de la Jleague y tantas tardes de gozo que me hicieron pasar...

+348732982387483234824239883293922223784389432984824
Que buenos eran los WE JLEAGUE por dios!!!!
Si yo no digo que no haya futbol mas alla de europa pero la verdad que a mi no me atrae nada de nada, es mas, ni la Concacaf...y no me creo que sea el unico q piensa esto...

Vostros seguisteis la liga arabe? Y la japo? Y la concacaf? Que saquen diferentes versions o dlcs gratuitos para cada region y punto. Esta claro que si Ea tira por Eurooa, konami se va a sudamerica...

Es mi opinion, ojo :-)

EDIT Creo que recordais demasiado los we pero no por lo ekipos japos sino por la jugabilidad fantastica que tenian y estos no tinen
Por la tarde fui a reservarlo al Game , y uno de los vendedores mdecia por lo bajo " Fifa , fifa " el pro es la misma mierda de todos los años !!!

¬_¬ [enfa] , claro que seguia pensando que salía el dia 30 de septiembre , mira lo que se informan [qmparto]
Para mi es una mala noticia la no inclusión de la bundesliga aunque sea fakeada, no creo que les cueste tanto.... y poner más ligas d2, me parece que es más vagueza que otra cosa.
javibarreiro escribió:Para mi es una mala noticia la no inclusión de la bundesliga aunque sea fakeada, no creo que les cueste tanto.... y poner más ligas d2, me parece que es más vagueza que otra cosa.


No creo que cueste tanto leer, ya se dijo el año pasado y tambien en este hilo hace 3 o 4 paginas que eso no es posible dada la exclusividad de EA en la cual no permite ni tener la liga "fakeada"
ebreb escribió:
javibarreiro escribió:Para mi es una mala noticia la no inclusión de la bundesliga aunque sea fakeada, no creo que les cueste tanto.... y poner más ligas d2, me parece que es más vagueza que otra cosa.


No creo que cueste tanto leer, ya se dijo el año pasado y tambien en este hilo hace 3 o 4 paginas que eso no es posible dada la exclusividad de EA en la cual no permite ni tener la liga "fakeada"


Algunos no sabéis leer entre líneas... Llámala liga de barrio y 30 equipos inventados, y ponle slots casi ilimitados.
Así tienes la ligas fakes que quieras y a ver quien te dice que esa es la bundesliga...
vaya redes en el trailer de la afc... vaya inutiles
pinkyvic escribió:Si yo no digo que no haya futbol mas alla de europa pero la verdad que a mi no me atrae nada de nada, es mas, ni la Concacaf...y no me creo que sea el unico q piensa esto...

Vostros seguisteis la liga arabe? Y la japo? Y la concacaf? Que saquen diferentes versions o dlcs gratuitos para cada region y punto. Esta claro que si Ea tira por Eurooa, konami se va a sudamerica...

Es mi opinion, ojo :-)

EDIT Creo que recordais demasiado los we pero no por lo ekipos japos sino por la jugabilidad fantastica que tenian y estos no tinen


No entendiste nada... te digo que lo hacen por internalizar en las áreas arabes $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Si hacen DLC GRATUITOS... como costean las licencias de esas zonas??? es inviable e imposible...

Por eso como NO Estorban ni Sobran... mientras mas ligas agreguen mejor... y no les des ideas de que se pongan a cobrar por DLCS... para eso ya tenemos muchas compañias saca cuartos para que quieras agregar una mas...

Y si estimado.. la liga japonesa si a TI no te interesa es otra cosa... pero es entretenida de ver y mucho más de poder jugarla... el club mas popular por ser el que ha salido mas veces campeón es el Kashima Antlers con 7 trofeos... actualmente quien lidera la tabla de posiciones es el Yokohama con 41 puntos... seguido por el Sanfrece con 43 y luego el Urawa con 40... están todos muy parejos...

No ocurre como en otras ligas en donde el que va punteando se aleja del resto por muchos puntos más... lo que a mi gusto le quita interés a la liga... ya que casi siempre sale campeón el mismo o los mismos...
Donde sale mejor reservar el juego?
Polter2k escribió:
fearDarkie escribió:
party6boy escribió:Son cosas mías o el juego parece el PRO 2008 cuando usas jugadores sin su cara real y player ID?
Sigo viendo muy feos los jugadores predefinidos del juego... parecen playmobil.


He pensado lo mismo [+risas]


El primer año creo que nos comeremos muchas de esas caras genéricas... ya que al cambiar el modelado de las faces debieron partir todas de cero... no pudieron aprovechar la gran base de parecidos que teníamos en PES anteriores...

Solo es cosa de ver la cara de Riquelme en el PEs 2013 y en este... aca parece el hermano perdido de Frankenstein... XD


Por desgracia creo que tienes muchísima razón, los genéricos apestan demasiado en el PRO me he llevado una decepción con la cara de Riquelme y con el video de la Champions Asiática... sino tiene cara Riquelme ¿cuantos mas no la tendrán? Estaba segurísimo de comprarlo pero ahora me han entrado muchas dudas.
Cambio de motor, cambio de modelado de caras, desaparecerán muchas caras... creo que en esto han dado un paso atrás, siguen siendo mejores caras que la competencia pero se han acercado mas a estas cuando todo el mundo sabia que eran peores.
Esta vez no caeré en la trampa de comprarlo el primer día, esperare ver opiniones de los mas míticos del foro y lo alquilare para ver todo el interior del disco(liga master, copas, ligas, editar...) Muchos años cayendo en la trampa de la demo.
javibarreiro escribió:Para mi es una mala noticia la no inclusión de la bundesliga aunque sea fakeada, no creo que les cueste tanto.... y poner más ligas d2, me parece que es más vagueza que otra cosa.


Lo de las ligas d2... te lo compro...

Pero lo de la liga alemana... no pueden... lo dijo J Murphy el año pasado...

"FIFA tiene la EXCLUSIVIDAD de la Liga ALEMANA... Incluyendo el FORMATO DE LIGA... es decir... por ej La liga inglesa la tiene Fifa licenciada, pero NO su formato de liga y por eso Konami puede hacer una liga "falsa" y recrear la liga inglesa completa...

En el caso de la ALEMANA NI siquiera puede hacer eso porque la licencia es EXLUSIVA de EA y ante eso KONAMI no puede hacer NADA..."

Por eso Konami no puede hacer lo mismo que hace con la liga inglesa.. de colocarla como liga FAKE... es solo por derechos exclusivos amarrados con EA... ante eso nada se puede hacer
que vergüenza lo de los stats. a este paso va a resultar q jesé, casemiro y compañia van a tener mas media q el 11 titular del atletico de madrid, donde filipe luis tendra 87 como el año pasao, arda tendra 84, y villa 85. el resto si llegan a 80 me da q sera un milagro, por lo q konami sigue demostrando q cuenta mas de q equipo sea el jugador en lugar de informarse 1 poco.
o0duende0o escribió:
Herumor escribió:
o0duende0o escribió:Yo sigo con mi duda , si ahora que se podrá supuestamente cambiar de equipo en la master league , creas una segunda division , digamos liga adelante pero te vas a la premier , el lio ya esta armado , juegas la premier con la liga adelante como segunda division , osea que , en mi caso que empezare con uno de la liga adelante , despues tndré que seguir usando equipos bbva pa no liarla.....

Bueno , vamos consiguiendo cositas poco a poco.....los de PES sabemos lo que hay.... [ginyo]


Eso significa que vayamos a donde vayamos, fichemos por quien fichemos, tu liga será la que tenga una segunda división?. No lo entiendo. Es que hace años que no compro el PES.

Si empiezo una Liga Master en segunda, con un equipo español, siendo la BBVA mi primera división, y luego me ficha un equipo italiano, la segunda se quedará donde está, no?.

No sé si me explico o es un lio.


Eso parece , ya que solo existe una segunda division editable , y de ahi subiran los que asciendan y se meteran los que desciendan , con lo cual , si despues vas al milan , por ejemplo , tu segunda division estaria hecha de equipos liga adelante....ese es el lio que veo yo [buuuaaaa]


No, yo lo que entiendo en la segunda división seguirá donde estaba y a la liga que te vayas, no tendrá segunda división. Eso espero, porque si es de la otra forma, no pienso cambiar de equipo, empiezo otra LM y punto.
En mi opinión, falta una franquicia de alguna desarrolladora en fútbol, alguien que se animase a competir a fifa y pes, realmente falta poco para que ruede el balon y al fin y al cabo con los pros y contras disfrutaremos pero no se, apesta ya tantos años y los mismos juegos.
Y lo que comentais de que FIFA tiene la licencia exclusiva de la Bundesliga y del formato de liga, ¿en que afecta?

¿No hay una liga falsa con 18 equipos ya a propósito para eso? Con los OF quedaría todo igual, así que cual es el problema.

Y respecto al número de ligas, prefiero 5 o 6 donde sean completamente diferente jugar en Inglaterra que en Italia, que 30 ligas genéricas cambiando escudos, nombres y estadios...
Polter2k escribió:
pinkyvic escribió:Si yo no digo que no haya futbol mas alla de europa pero la verdad que a mi no me atrae nada de nada, es mas, ni la Concacaf...y no me creo que sea el unico q piensa esto...

Vostros seguisteis la liga arabe? Y la japo? Y la concacaf? Que saquen diferentes versions o dlcs gratuitos para cada region y punto. Esta claro que si Ea tira por Eurooa, konami se va a sudamerica...

Es mi opinion, ojo :-)

EDIT Creo que recordais demasiado los we pero no por lo ekipos japos sino por la jugabilidad fantastica que tenian y estos no tinen


No entendiste nada... te digo que lo hacen por internalizar en las áreas arabes $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Si hacen DLC GRATUITOS... como costean las licencias de esas zonas??? es inviable e imposible...

Por eso como NO Estorban ni Sobran... mientras mas ligas agreguen mejor... y no les des ideas de que se pongan a cobrar por DLCS... para eso ya tenemos muchas compañias saca cuartos para que quieras agregar una mas...

Y si estimado.. la liga japonesa si a TI no te interesa es otra cosa... pero es entretenida de ver y mucho más de poder jugarla... el club mas popular por ser el que ha salido mas veces campeón es el Kashima Antlers con 7 trofeos... actualmente quien lidera la tabla de posiciones es el Yokohama con 41 puntos... seguido por el Sanfrece con 43 y luego el Urawa con 40... están todos muy parejos...

No ocurre como en otras ligas en donde el que va punteando se aleja del resto por muchos puntos más... lo que a mi gusto le quita interés a la liga... ya que casi siempre sale campeón el mismo o los mismos...



Porqué pones tantos puntos suspensivos? jaja

A mí, cuanto mas, mejor, anda que no disfrutaba con el fifa 98 futsal cogiendo a papua nueva guinea y a su delantero estrella puppu nu o algo así :-? .

Cuando te especializas en un juego, el siguiente paso es coger equipos raros... Como
mola en el pes online jugar con algun tonto que no sale del barsa/madrid/bayern y alguno mas con velocistas, y yo cogerme, por ejemplo, un athletic club o un depor y ganarle XD
eso sí que es satisfaccion, con lo que un equipo japo esto se multiplicaría por 100 [ginyo] .
LoganDark_84 escribió:
survival escribió:Lo de las redes es una verguenza y no esta solucionado, no habeis leido impresiones de la gamescom sobre esto y mas cosas??... Como puede dejar sacar esa mierda de video, esta gente son una de cal y otra de arena continuamente...

Yo ya he enviado un twitt a la cupula de konami, haber si alguno toma nota porque el falsetti de adam telita con el nene.

Si alguien quiere enviarselo aqui lo dejo:

The real net Goals in #Pes14 THE WALL http://i.minus.com/ib1sJbdCN7kQ7G.gif @Adam_Bhatti @KonamiUK @Konami @we_konami @HIDEO_KOJIMA_EN @WENBlog @prorevo

Pues que quieres que te diga pero yo he visto los gameplays,y ya no estan tan tensas,de hecho creo que esta bastante bien,y para nada es como lo refleja en ese video.

Saludos¡¡¡¡¡


totalmente...por eso a mi me ha gustado mucho...por lo trabajado que está y se sabe que los puentos débiles del video no son de preocupar para la version jugable final.
Lo de las caras dijeron que las iban a mejorar mediante parche. Así que,aunque haya algunas que no luzcan muy bien,pueden ir actualizándolas durante la temporada.

Otra cosa,aparte de los fichajes,se actualizan más cosas en el PRO? Me refiero a si pueden cambiar medias de jugadores,las botas nuevas que vayan saliendo,etc...

En cuanto a las ligas,yo en el "otro juego" siempre le dedicaba más tiempo a La Liga,La Liga Adelante y la Premier. La Bundesliga,salvo Bayern,Shalke y Dortmund no la toqué...Me refiero a que realmente preferiria ver incluida la 2ª española antes que la alemana. Aunque cuantas más ligas licenciadas haya mucho mejor,por supuesto.

P.D: Que ligas traia el año pasado licenciadas y/o fakeadas?
Kakarot_13 escribió:Lo de las caras dijeron que las iban a mejorar mediante parche. Así que,aunque haya algunas que no luzcan muy bien,pueden ir actualizándolas durante la temporada.

Otra cosa,aparte de los fichajes,se actualizan más cosas en el PRO? Me refiero a si pueden cambiar medias de jugadores,las botas nuevas que vayan saliendo,etc...

En cuanto a las ligas,yo en el "otro juego" siempre le dedicaba más tiempo a La Liga,La Liga Adelante y la Premier. La Bundesliga,salvo Bayern,Shalke y Dortmund no la toqué...Me refiero a que realmente preferiria ver incluida la 2ª española antes que la alemana. Aunque cuantas más ligas licenciadas haya mucho mejor,por supuesto.

P.D: Que ligas traia el año pasado licenciadas y/o fakeadas?


Si, a lo largo del año introducen botas nuevas que van saliendo, balones, y cambian stats de algunos jugadores
Polter2k escribió:
pinkyvic escribió:Yo flipo con los de konami...la liga japo?? La champions league de los arabes?? En serio teneis ganas de jugar esta chusta de competiciones?? Yo por mi se las pueden ahorrar y pulir mas los porteros y la ia cuando le pasa la pelota por al lado y no meten ni la pierna...


Creo que algunos aun no entienden que esto se trata de BUSINE$$...

Sabes cuantos millones de personas vieron la Champion Arabe el año pasado...? solo consulta ese dato y te darás cuenta de adonde van dirigidos los puntos...

Sobre la liga Japonesa... me extraña tu comentario... lamentablemente NO estará en PES 2014... pero no sabes cuantos somos los que anhelamos poder volver a jugar con el Yokohama Marinos o con el Jubilo Iwata... que buenos We esos de la Jleague y tantas tardes de gozo que me hicieron pasar...

No se tu... pero al menos a los que somos los VETERANOS de PES... es casi un sacrilegio leer tu comentario sobre la liga japonesa...!!! XD


comparto tu comentario Polter [fumando]
Overfield escribió:
ebreb escribió:
javibarreiro escribió:Para mi es una mala noticia la no inclusión de la bundesliga aunque sea fakeada, no creo que les cueste tanto.... y poner más ligas d2, me parece que es más vagueza que otra cosa.


No creo que cueste tanto leer, ya se dijo el año pasado y tambien en este hilo hace 3 o 4 paginas que eso no es posible dada la exclusividad de EA en la cual no permite ni tener la liga "fakeada"


Algunos no sabéis leer entre líneas... Llámala liga de barrio y 30 equipos inventados, y ponle slots casi ilimitados.
Así tienes la ligas fakes que quieras y a ver quien te dice que esa es la bundesliga...


Exactamente, es a eso a lo que me refería, pero en fin....
jjoseca escribió:Gol de Cristiano Ronaldo en PES 2014..:

http://winningelevenblog.es/blog/videos ... -pes-2014/


La celebración es un puntazo [carcajad]
Kakarot_13 escribió:
jjoseca escribió:Gol de Cristiano Ronaldo en PES 2014..:

http://winningelevenblog.es/blog/videos ... -pes-2014/


La celebración es un puntazo [carcajad]

Creo que se han pasado con el maquillaje que le han puesto,los labios demasiado pintados xDDD No se si es Cristiano Ronaldo o una choni de mi barrio xDDD

Saludos¡¡¡
Pongo una pregunta aquí ahora pero supongo que abrá que volver a ponerla en su momento jeje.

Compro el juego y le meto el primer parche chuli que haya con equipos modificados de camisetas y demas cosas.

Konami añade despues un parche oficial con botas stats y demas ... que pasa con el parche que yo metí cuando actualice con este despues del que ya tenía?
se pierde, o se añaden las cosas?

Yo supongo que se pierden, pero es algo que ya no recuerdo de otras ediciones.

saludos!
Kakarot_13 escribió:
jjoseca escribió:Gol de Cristiano Ronaldo en PES 2014..:

http://winningelevenblog.es/blog/videos ... -pes-2014/


La celebración es un puntazo [carcajad]



buenisimo!!! [fumando]
Kakarot_13 escribió:
jjoseca escribió:Gol de Cristiano Ronaldo en PES 2014..:

http://winningelevenblog.es/blog/videos ... -pes-2014/


La celebración es un puntazo [carcajad]

Jajajaj si , es la del 0-1 del Nou Camp del año pasado [qmparto]
yo77->elunico escribió:Pongo una pregunta aquí ahora pero supongo que abrá que volver a ponerla en su momento jeje.

Compro el juego y le meto el primer parche chuli que haya con equipos modificados de camisetas y demas cosas.

Konami añade despues un parche oficial con botas stats y demas ... que pasa con el parche que yo metí cuando actualice con este despues del que ya tenía?
se pierde, o se añaden las cosas?

Yo supongo que se pierden, pero es algo que ya no recuerdo de otras ediciones.

saludos!


Dependerá del tipo de DLC que meta Konami... si son solo botines o balones... o estadios... no te pasa nada

Pero si meten actualización de planteles... si

Por eso es bueno también a vece importar/exportar equipos... asi te evitas todo el trabajo de nuevo
Polter2k escribió:
pinkyvic escribió:Yo flipo con los de konami...la liga japo?? La champions league de los arabes?? En serio teneis ganas de jugar esta chusta de competiciones?? Yo por mi se las pueden ahorrar y pulir mas los porteros y la ia cuando le pasa la pelota por al lado y no meten ni la pierna...


Creo que algunos aun no entienden que esto se trata de BUSINE$$...

Sabes cuantos millones de personas vieron la Champion Arabe el año pasado...? solo consulta ese dato y te darás cuenta de adonde van dirigidos los puntos...

Sobre la liga Japonesa... me extraña tu comentario... lamentablemente NO estará en PES 2014... pero no sabes cuantos somos los que anhelamos poder volver a jugar con el Yokohama Marinos o con el Jubilo Iwata... que buenos We esos de la Jleague y tantas tardes de gozo que me hicieron pasar...

No se tu... pero al menos a los que somos los VETERANOS de PES... es casi un sacrilegio leer tu comentario sobre la liga japonesa...!!! XD

Por lo menos me parece haber visto el escudo del Vegalta Sendai!!!!! Me pillo ese equipo fijo XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=WBTPxDq8FTM
Una pregunta
Sabemos si en el online va a emparejar segun categoria de equipo como en fifa?
Para mi eso seria interesante, para poder jugar con mas equipos porque sino es un rollo , siempre los mismos partidos, los mismos equipos.
Yo siempre he jugado a fifa en ps3, hasta el año pasado que pille pes y este es, para mi, un punto negativo. Jugar por ejemplo con el rayo y que te toque contra el barca o bayern, es una putada
pinkyvic escribió:Si yo no digo que no haya futbol mas alla de europa pero la verdad que a mi no me atrae nada de nada, es mas, ni la Concacaf...y no me creo que sea el unico q piensa esto...

Vostros seguisteis la liga arabe? Y la japo? Y la concacaf? Que saquen diferentes versions o dlcs gratuitos para cada region y punto. Esta claro que si Ea tira por Eurooa, konami se va a sudamerica...

Es mi opinion, ojo :-)

EDIT Creo que recordais demasiado los we pero no por lo ekipos japos sino por la jugabilidad fantastica que tenian y estos no tinen


Aunque parezca difícil de creer a algunos no nos motiva jugar con Real Madrid, Barça, Bayern, etc y preferimos equipos medios o incluso malos (para jugar contra un rival similar, ojo XD ) ya que te quitas velocistas y "magos" y te toca jugar a ti.
buenas han dicho algo acerca de los tramposos??? de el truquito ese de cortar el partido si vas perdiendo???? lo kitaron?

un saludoooo
Lo habrá preguntado mucha gente pero...¿las bolitas en la trayectoria del balon para faltas y tal se pueden quitar?
cristian_rm92 escribió:Lo habrá preguntado mucha gente pero...¿las bolitas en la trayectoria del balon para faltas y tal se pueden quitar?


Si, todas las ayudas (flechas en faltas y en pases manuales, barra de fuerza en los pases, etc...) se podrán quitar.

Respecto a la Master League y la D2, me imagino que seleccionarás país para poner la segunda división y si fichas por un club de otra liga, esa segunda división se mantiene donde seleccionaste al principio y en el resto de países no habrá ascensos ni descensos (es decir, no habrá D2). Y si más adelante vuelves al país de inicio, habrá cambiado los equipos que la configuran.
No creo que haya tanto misterio.

Saludos
jjoseca escribió:Gol de Cristiano Ronaldo en PES 2014..:

http://winningelevenblog.es/blog/videos ... -pes-2014/



¿Qué hace el portero tirándose con las dos manos? ¿Que va a cogerla :-? ?

Y que sigan pasando estas cosas... Qué pena. [snif]
Aun falta para la demo que larga espera... necesito gameplays capturados como los 2 en HD y tengo un ansia de ver como responde el juego en las manos increíble.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
colacao22 escribió:Aun falta para la demo que larga espera... necesito gameplays capturados como los 2 en HD y tengo un ansia de ver como responde el juego en las manos increíble.


Hombre el juego en las manos dudo que te responda porque hay que meterlo en la play xDDD

En menos de 15 dias ya empezara nuestra pretemporada para ir cogiendo la forma cuando llegue el gran dia!! Yo una vez coja la LMO ese dia ya no duermo jaja
Qué tal va el tema de fichajes en la LM offline? Me refiero a si se pueden hacer ofertas y contraofertas,meter jugadores en las operaciones y esas cosas?
Es un punto que si me gustaba del otro juego.
19850 respuestas