[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Tecnocrata escribió:A mi me parece un error bastante grande no incluir una liga alemana falsa, preparada para un option file. Se que la bundesliga tiene protegida la propia estructura de la liga pero dudo mucho que no se pueda incluir algo donde todo sea falso y que solo los stats y posiciones de los jugadores se asemejen a los reales. De esta manera con un option file se podría tener toda la liga "licenciada".


por problema de licencias no pueden hacer una liga de equipos ficticios con los jugadorers reales como hacen con la premier, la gestión de derechos de la bundesliga debe ser diferente y el acuerdo exclusivo de ea no les permite ni eso. Es una putada porque por mucho que alguien coja una de las ligas falsas que deja konami y cambie todas las plantillas y deje una bundesliga clavada...hasta donde yo se no servirá para el online que es lo que mas juego. El año pasado me ocurría lo mismo con la selección holandersa..
wiket escribió:
Tecnocrata escribió:A mi me parece un error bastante grande no incluir una liga alemana falsa, preparada para un option file. Se que la bundesliga tiene protegida la propia estructura de la liga pero dudo mucho que no se pueda incluir algo donde todo sea falso y que solo los stats y posiciones de los jugadores se asemejen a los reales. De esta manera con un option file se podría tener toda la liga "licenciada".


por problema de licencias no pueden hacer una liga de equipos ficticios con los jugadorers reales como hacen con la premier, la gestión de derechos de la bundesliga debe ser diferente y el acuerdo exclusivo de ea no les permite ni eso. Es una putada porque por mucho que alguien coja una de las ligas falsas que deja konami y cambie todas las plantillas y deje una bundesliga clavada...hasta donde yo se no servirá para el online que es lo que mas juego. El año pasado me ocurría lo mismo con la selección holandersa..


Pues las licencias es lo que mas me echa para atras de este juego...
Ya se a dicho muchas veces que Konami NO tiene la culpa de las licencias. Es el imperio de EA y contra eso poco se puede hacer. Un buen Option file y se acabo el problema , con esos graficos las camisetas de la Bundesliga van a quedar mejor que las licenciadas del otro juego.

Recordar que juegos como ISS pro 1 y 2 de PSONE.......PES 3 y PES 5 de PS2 ..... no necesitaron de licencias para ser el mejor juego de futbol.
samr9 escribió:
Pues las licencias es lo que mas me echa para atras de este juego...


Pues precisamente las licencias nunca ha sido lo que ha destacado de Pes, asi que si eres una persona que tiene mucho en cuenta eso lo tienes complicado.

Si juegas offline no hay problema porque hay parches, of y tal pero online creo que no valen en algunos casos.
[Barcha] escribió:
samr9 escribió:
Pues las licencias es lo que mas me echa para atras de este juego...


Pues precisamente las licencias nunca ha sido lo que ha destacado de Pes, asi que si eres una persona que tiene mucho en cuenta eso lo tienes complicado.

Si juegas offline no hay problema porque hay parches, of y tal pero online creo que no valen en algunos casos.


Si es asi ...me lo pillaria para PC
samr9 escribió:
[Barcha] escribió:
samr9 escribió:
Pues las licencias es lo que mas me echa para atras de este juego...


Pues precisamente las licencias nunca ha sido lo que ha destacado de Pes, asi que si eres una persona que tiene mucho en cuenta eso lo tienes complicado.

Si juegas offline no hay problema porque hay parches, of y tal pero online creo que no valen en algunos casos.


Si es asi ...me lo pillaria para PC

Los parches tambien estan en playstation 3

Saludos¡¡¡¡
samr9 escribió:
[Barcha] escribió:
samr9 escribió:
Pues las licencias es lo que mas me echa para atras de este juego...


Pues precisamente las licencias nunca ha sido lo que ha destacado de Pes, asi que si eres una persona que tiene mucho en cuenta eso lo tienes complicado.

Si juegas offline no hay problema porque hay parches, of y tal pero online creo que no valen en algunos casos.


Si es asi ...me lo pillaria para PC


Si te lo pillas en PC los parches estan a otro nivel puedes meter de todo, estadios, cesped, redes de porterias, caras, ligas enteras, etc en consola es algo más limitado.
ya.. por eso que... incluso creo que seria mas barato...
samr9 escribió:ya.. por eso que... incluso creo que seria mas barato...


Si, y más que sale este año en Steam.
Pistone escribió:Ya se a dicho muchas veces que Konami NO tiene la culpa de las licencias. Es el imperio de EA y contra eso poco se puede hacer. Un buen Option file y se acabo el problema , con esos graficos las camisetas de la Bundesliga van a quedar mejor que las licenciadas del otro juego.

Recordar que juegos como ISS pro 1 y 2 de PSONE.......PES 3 y PES 5 de PS2 ..... no necesitaron de licencias para ser el mejor juego de futbol.


se te ha ido de las manos un poco no?
Bueno,en mi caso a lo que más le doy es al offline así que yo con un buen OF voy servido XD

En cuanto al tema de las medias,no sé como funcionan en PES ni que parámetros hay,pero en el "otro" juego CR tenia una media bastante alta en los lanzamientos de faltas. Eso si,luego en precisión para lanzarlas le ponian un 77 o algo así.
Se sabe algo si alguna tienda va a sacar un pack con el juego? tipo mediamarkt o asi que no eran oficiales sino que lo sacaban porque sí, me he deshecho de mi ps3 cfw porque con la vita me he hecho plus y prefiero darle al online y jugar a lo que me vayan dando de plus, asi que me quiero pillar una ps3 pero de 500 para almacenar juegos de psplus
Yo lo de la LMO no lo acabo de ver claro. El primer año q la pusieron me parece q es el mejor sistema, porque no había tantísima gente con equipos All Star y recuerdo pasarlas canutas para mantener a los jugadores y hasta tener q vender alguna vez porque me quedaba en negativo y no podía iniciar partidos ya que obligaba a tener un tanto para iniciar un partido o entrar a un torneo. Eso si que pulan los fallos para que la gente no gane pasta fácil con trucos. Eso de liga standard, defensiva y noseq no lo acabo de ver.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Shooter27 escribió:Yo lo de la LMO no lo acabo de ver claro. El primer año q la pusieron me parece q es el mejor sistema, porque no había tantísima gente con equipos All Star y recuerdo pasarlas canutas para mantener a los jugadores y hasta tener q vender alguna vez porque me quedaba en negativo y no podía iniciar partidos ya que obligaba a tener un tanto para iniciar un partido o entrar a un torneo. Eso si que pulan los fallos para que la gente no gane pasta fácil con trucos. Eso de liga standard, defensiva y noseq no lo acabo de ver.


Buff es que la primera liga master online fue la mejor de todas, para conseguir un crak tenias que estar ahorrando casi un mes a no ser que ganaras algun campeonato, en estos dos ultimos años en un mes ya podias tener 11 craks...Esa es la diferencia entre que el juego te dure hasta la proxima entrega o que a los 5 meses acabes aburriendote
Yo este año jugué con un option file que hicieron en otro foro y me quedó el juego genial en cuanto a licencias.

¿El problema? Este option file venía con la segunda división española por lo que si te jugabas una master league con algún equipo de la premier te encontrabas en la copa inglesa con el Hércules o el Alcorcón xD pero si jugabas con la liga española quedaba de vicio.

Y agregaban estadios y jugadores míticos. Vamos, era bastante completo.
wiket escribió:
Tecnocrata escribió:A mi me parece un error bastante grande no incluir una liga alemana falsa, preparada para un option file. Se que la bundesliga tiene protegida la propia estructura de la liga pero dudo mucho que no se pueda incluir algo donde todo sea falso y que solo los stats y posiciones de los jugadores se asemejen a los reales. De esta manera con un option file se podría tener toda la liga "licenciada".


por problema de licencias no pueden hacer una liga de equipos ficticios con los jugadorers reales como hacen con la premier, la gestión de derechos de la bundesliga debe ser diferente y el acuerdo exclusivo de ea no les permite ni eso. Es una putada porque por mucho que alguien coja una de las ligas falsas que deja konami y cambie todas las plantillas y deje una bundesliga clavada...hasta donde yo se no servirá para el online que es lo que mas juego. El año pasado me ocurría lo mismo con la selección holandersa..


Ya, pero supongo que sí se puede crear una liga con nombre se equipos y de jugadores ficticios (como holanda en 2013). Pero al menos si los stats y los datos "corporales" son correctos tienes la liga preparada para que con un option file los nombres y uniformes estén ok, siempre que el online leyera también los nombres que tengas en local. Lo que ya no se es cuanto de fino se puede hilar para hacer que las caras de esos jugadores ficticios se parezcan a las reales sin que te demanden. Lo ideal es que en el online el juego leyera las caras modificadas que estarían en el option file y listo.
el problema es que en el online tampoco aparecen los nombres que modificas tu de manera local. Las unicas modificaciones validas son las de los uniformes, el resto todo depende de Konami...hasta donde yo se.
perdón...no me quedó claro....se sabe si se podrán crear estadios con un editor interno como en PES 2012 y 2013?? gracias [fumando]
Sobre el tema de la LMO, llegara el dia en el que podremos comprar creditos o monedas o como se llame en el pro, gastando pasta real como ya pasa en otros juegos, como en el nba 2k13 que al cabo de que pasara 1 semana de que saliera el juego ya me encontraba a los tipicos que a golpe de talonario ya tenian a Lebron, Bryant, Paul, Howard and company.... No entiendo como la gente que hace eso se puede divertir si en menos de 1 semana ya tienen todo lo mejor, pierde toda la gracia ese modo si haces eso bajo mi punto de vista.

Por cierto los que jugueis la LMO, en que liga empezareis?? ( Standard, jugadores tecnicos o catenaccio )
en el pes 2014, siguen los desmarques con el joystick derecho?
trailer de la AFC Champions league...tiene muy buena pinta!!! [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=xLS7e3yCGYU
Stats de Cristiano, creo que todavía no se han posteado http://www.youtube.com/watch?v=oNkL_TnhQxw
wupablo escribió:trailer de la AFC Champions league...tiene muy buena pinta!!! [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=xLS7e3yCGYU


Muy buena pinta el video hasta .................... el minuto 1:39 exacto, en el que la pelota choca con un muro de hormigón llamado red (madre mía, no se mueve absolutamente ni una decima de milimetro, esto empieza a preocupar).

Esperemos tenga arreglo vía dlc.
wupablo escribió:trailer de la AFC Champions league...tiene muy buena pinta!!! [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=xLS7e3yCGYU


اكثر شي عجبني في الترايلر تفاعل الجمهور مرة خورافي التريلر العربي الرسمي الأول للعبة

Buena pinta,sale el equipo de Raúl en esa competición? Que yo ni idea de esa Champions...
WestJG escribió:Stats de Cristiano, creo que todavía no se han posteado http://www.youtube.com/watch?v=oNkL_TnhQxw



Cómo hacen las medias los señores de Konami?

Por lo stats más o menos cercano a la realidad. Lo que interesa son los que no son tan cracks.
teeser escribió:
wupablo escribió:trailer de la AFC Champions league...tiene muy buena pinta!!! [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=xLS7e3yCGYU


Muy buena pinta el video hasta .................... el minuto 1:39 exacto, en el que la pelota choca con un muro de hormigón llamado red (madre mía, no se mueve absolutamente ni una decima de milimetro, esto empieza a preocupar).

Esperemos tenga arreglo vía dlc.


jejeje es así...por suerte igual se sabe que ese punto no esta tan mal en realidad pero en el trailer eso quedço muy feo...lo demás buenazo!!! [fumando]
jimiwei escribió:
WestJG escribió:Stats de Cristiano, creo que todavía no se han posteado http://www.youtube.com/watch?v=oNkL_TnhQxw



Cómo hacen las medias los señores de Konami?

Por lo stats más o menos cercano a la realidad. Lo que interesa son los que no son tan cracks.


Hay algunas que no me cuadran mucho... Qué es la esquivez? Y esos simbolos/iconos que salen al principio en la parte de abajo que son,habilidades especiales?

P.D: Me acabo de fijar que hoy hago 2 años en EOL. [fies]
wupablo escribió:trailer de la AFC Champions league...tiene muy buena pinta!!! [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=xLS7e3yCGYU


El fútbol de Sudamérica me mola, hay jugadores interesantes.

Pero va a ser difícil encontrar motivación para jugar la AFC. Si al menos estuviera el equipo de Raúl...pero ni eso.
Herumor escribió:
wupablo escribió:trailer de la AFC Champions league...tiene muy buena pinta!!! [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=xLS7e3yCGYU


El fútbol de Sudamérica me mola, hay jugadores interesantes.

Pero va a ser difícil encontrar motivación para jugar la AFC. Si al menos estuviera el equipo de Raúl...pero ni eso.



Igual...para mi como novedad y diversidad basta...lo encuentro interesante y me gusta mucho la ambientación lograda. [fumando]

Este año va a ser brutal por la variedad de copas y campeonatos.
teeser escribió:
wupablo escribió:trailer de la AFC Champions league...tiene muy buena pinta!!! [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=xLS7e3yCGYU


Muy buena pinta el video hasta .................... el minuto 1:39 exacto, en el que la pelota choca con un muro de hormigón llamado red (madre mía, no se mueve absolutamente ni una decima de milimetro, esto empieza a preocupar).

Esperemos tenga arreglo vía dlc.

Si has visto los gameplays ya habras visto que el tema de las redes esta mas que solucionado asi que por esa parte nada de que preocuparse.

Saludos¡¡¡
Cristiano Ronaldo media 99, no está mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de las redes es una verguenza y no esta solucionado, no habeis leido impresiones de la gamescom sobre esto y mas cosas??... Como puede dejar sacar esa mierda de video, esta gente son una de cal y otra de arena continuamente...

Yo ya he enviado un twitt a la cupula de konami, haber si alguno toma nota porque el falsetti de adam telita con el nene.

Si alguien quiere enviarselo aqui lo dejo:

The real net Goals in #Pes14 THE WALL http://i.minus.com/ib1sJbdCN7kQ7G.gif @Adam_Bhatti @KonamiUK @Konami @we_konami @HIDEO_KOJIMA_EN @WENBlog @prorevo
Isco 86 ;) Kaka 88........ }:/
Tengo ganas de ver más gameplays de origen hd como los primeros que hubieron.

El tema medias yo no hablare mas me parece ridiculo repetirme pero estoy con Mario.
mira que soy del madrid joder pero higuain 92 y kaka 88 es lamentable...
Herumor escribió:
wupablo escribió:trailer de la AFC Champions league...tiene muy buena pinta!!! [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=xLS7e3yCGYU


El fútbol de Sudamérica me mola, hay jugadores interesantes.

Pero va a ser difícil encontrar motivación para jugar la AFC. Si al menos estuviera el equipo de Raúl...pero ni eso.


¿El equipo de Raul no ganó la liga de su pais?. Ami si me apetece este torneo. Yo sigo esperando que anuncien la liga japonesa, porque en los logros de la LM offline venía ganar la liga y la AFC y eso solo podría conseguirse si hay una liga asiática.

En el video, a mí mas que lo de las redes, lo que mas me disgusta es la forma de tirarse del portero, parece a medio camino entre uno de balomnano y que se había comido un platano antes y ha pisado la cascara que había tirado en el area.
Liga de los EAU o es que se podrán mezclar equipos?

Imagen
Herumor escribió:Atención atención!!, stats del Madrid!!!:

https://twitter.com/alansirer/status/37 ... 80/photo/1



Casemiro 83, khedira 81 Esto es posible???
La verdad es que los estadios y la iluminación lucen de manera espectacular.
TheNewKiller escribió:Liga de los EAU o es que se podrán mezclar equipos?

Imagen

Me autocito para aclarar que es lo segundo, ya que el último equipo no es de EAU, sino de Uzbekistán
tudelein escribió:
Herumor escribió:
wupablo escribió:trailer de la AFC Champions league...tiene muy buena pinta!!! [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=xLS7e3yCGYU


El fútbol de Sudamérica me mola, hay jugadores interesantes.

Pero va a ser difícil encontrar motivación para jugar la AFC. Si al menos estuviera el equipo de Raúl...pero ni eso.


¿El equipo de Raul no ganó la liga de su pais?. Ami si me apetece este torneo. Yo sigo esperando que anuncien la liga japonesa, porque en los logros de la LM offline venía ganar la liga y la AFC y eso solo podría conseguirse si hay una liga asiática.

En el video, a mí mas que lo de las redes, lo que mas me disgusta es la forma de tirarse del portero, parece a medio camino entre uno de balomnano y que se había comido un platano antes y ha pisado la cascara que había tirado en el area.


Pues no sé, he mirado en wikipedia AFC 2013 y su equipo no está...ojalá saliera solo por el 7.

Las medias: bien Isco, Illarra, Jesé y Casemiro. ¿Pero Khedira 81?
Mal Kaká, demasiado, igual que a Higuain (aún en el Madrid? [snif] ?)
Kaka media 88 claro que sí, espero que nadie defienda esto, si tiene media 88 es porque tendrá unos stats decentes, un jugador que ha demostrado ser actualmente bastante mediocre, y soy del Madrid.
khedria es un pufo....
Herumor escribió:
Pues no sé, he mirado en wikipedia AFC 2013 y su equipo no está...ojalá saliera solo por el 7.

Las medias: bien Isco, Illarra, Jesé y Casemiro. ¿Pero Khedira 81?
Mal Kaká, demasiado, igual que a Higuain (aún en el Madrid? [snif] ?)



Ten claro que habrán muchos fichajes que cuando salga el juego no esten actualizados, los actualizan mediante un parche.
Y seguimos sin saber nada de filtros manuales. XD
subsonic escribió:Y seguimos sin saber nada de filtros manuales. XD


No nada de filtros manuales ni modos online,,, cuando en la gc estaria todo. Son una banda.
Y estas dos cosas eran y son muy importantes.
Yo sigo con mi duda , si ahora que se podrá supuestamente cambiar de equipo en la master league , creas una segunda division , digamos liga adelante pero te vas a la premier , el lio ya esta armado , juegas la premier con la liga adelante como segunda division , osea que , en mi caso que empezare con uno de la liga adelante , despues tndré que seguir usando equipos bbva pa no liarla.....

Bueno , vamos consiguiendo cositas poco a poco.....los de PES sabemos lo que hay.... [ginyo]
o0duende0o escribió:Yo sigo con mi duda , si ahora que se podrá supuestamente cambiar de equipo en la master league , creas una segunda division , digamos liga adelante pero te vas a la premier , el lio ya esta armado , juegas la premier con la liga adelante como segunda division , osea que , en mi caso que empezare con uno de la liga adelante , despues tndré que seguir usando equipos bbva pa no liarla.....

Bueno , vamos consiguiendo cositas poco a poco.....los de PES sabemos lo que hay.... [ginyo]

Eso mismo pensé yo. Como cambies de liga que pasa con la segunda división? Puede ser una cagada enorme :(

Tenían que haber quitado las medias de los jugadores, haberlo dejado como los pes de ps2.
19850 respuestas