[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

ebreb escribió:
kurosakicarlos escribió:Hola de nuevo a todos, tengo que aclararos que no os rayéis por el tema de las medias ya que el numero final no representa la realidad. Me explico, Cr tiene 99 de media. Y cualquiera piensa al instante, este tío es Dios, tiene todo 99. No. Tenemos los stats de Cr y tiene puntuaciones que rondan entre 70 y 95, así que un delantero de media 87 como Torres no tiene por qué ser mejor que otro de 80. La media se estima en base a ciertos atributos que aportan más al redondeo final. Un abrazo.


+1

Cualquiera que haya jugado a los últimos PES debería de saberlo.


+10000 pero colacao22 no lo entenderá nunca... y sigue con su porfia de la media aritmética... ante eso es imposible seguir debatiendo...
el problema es cuando juntamos a cr bale isco ozil modric benzema... yo creo que cuenta más la armonía que el jugador en si, ademas muchos jugadores considerados cracks a mi su manejo no me gusta y otros mas mierdecillas si me gusta, creo que el debate de stats existira mientras haya stats
milu2k7 escribió:
laspalmao escribió:
milu2k7 escribió:yo pienso que no deberian poner las medias(en ps2 no las habia,eso es copia del fifa). Los jugadores mas completos tendran más media que otro que lo sea menos,aunque sea mejor jugador.Tambien influye el equipo en el que juega.Yo estoy en contra de las medias y nunca pongo los jugadores por sus medias,sino por sus caracteristicas



pues el fifa no deria de correr con el gatillo por k es copia de pes, fifa deberia de correr con el triangulo, lo k hay k leer.

Que tiene que ver lo que digo con tu subnormalidad hecha frase?? Aprende a leer,lo del parentesis no es lo importante,que para eso es un parentesis.Si no sabes cállate la boca.

Que razón tienes,las medías sobran ..
Y el ejemplo que han puesto con lo del fifa ........no comment ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nada, sin comentarios.
En mi humilde opinión, las medias en PES desde que les dio por ponerlas son de risa, podría poner decenas de ejemplos lamentables.


Pero si he llegado a ver a Messi y Cristiano Ronaldo con media 101 por favor, qué mierda es eso.

Por no hablar del año pasado, creo que Jordi Alba con velocidad punta 83 o así, y es sólo un ejemplo y de un stat de un jugador.
Alguien quiere esta noche echar los últimos amistosos al PES 2013??? Jaja
Mario_CR9 escribió:En mi humilde opinión, las medias en PES desde que les dio por ponerlas son de risa, podría poner decenas de ejemplos lamentables.


Pero si he llegado a ver a Messi y Cristiano Ronaldo con media 101 por favor, qué mierda es eso.

Por no hablar del año pasado, creo que Jordi Alba con velocidad punta 83 o así, y es sólo un ejemplo y de un stat de un jugador.

Pues si, como pueden poner a Messi la misma media que a Ronaldo??? :-| :-| :-| :-| :-|
Mario_CR9 escribió:En mi humilde opinión, las medias en PES desde que les dio por ponerlas son de risa, podría poner decenas de ejemplos lamentables.


Pero si he llegado a ver a Messi y Cristiano Ronaldo con media 101 por favor, qué mierda es eso.

Por no hablar del año pasado, creo que Jordi Alba con velocidad punta 83 o así, y es sólo un ejemplo y de un stat de un jugador.


Yo entiendo la explicación de los que no dan importancia a las medias, porque dicen que en la mayoría de los casos las medias de los jugadores no representan su nivel real sobre el campo.

Entiendo muy bien esta idea, pero si es así, ¿apara qué pone Konami la media de cada jugador si no sirve para nada?

Y entonces exigimos que quiten ese numerito que define al jugador.

Pero señores, lo que deben entender no es que Riquelme tenga 91, el problema no es ese (que en parte lo es, que modifiquen la fórmula del cálculo de medias según los atributos y se termina el debate), el problema que el señor Riquelme, cuando profundizas en sus estadísticas, tiene mejor stat en velocidad, ataque o regate que otros jugadores, como puede ser Isco, un jugador que juega en su misma posición. O que Falcao dispare menos fuerte y con menor precisión que Fernando Torres, Benzema o Higuain.

¿Es esto normal?, ¿también ésto no sirve para nada?

Pues no es normal, y si sirve para algo; porque os puedo asegurar que si subo 5 puntos la velocidad de un jugador, el jugador corre más rápido, si le subo 5 puntos a la potencia de su disparo, el jugador dispara más fuerte, etc...

Por lo tanto, lo importante no es la media (si bien la media es un resultado de los stats, eso sí, a saber que ecuación utiliza el juego para establecerla), el problema son los atributos que determinan las cualidades de los jugadores, es eso lo desproporcionado. Es eso a lo que me refiero en la doble vara de medir a un jugador del Real Madrid y a uno del Athletic de Bilbao, a un jovencito del Málaga y a un viejuno exbarcelonista del Atlético Mineiro.
¿Cuando sale la demo?
Magix escribió:¿Cuando sale la demo?

11 de septiembre
Alguien se anima para unos amistosos al PES 2013?
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Fifa el rey con más fallos de la historia , lo llamas consagrado ? Que chiste es ese.


Aqui es donde demuestras tu fanatismo y complejo.

Fifa, fifa, fifa... Siempre que alguien suelta algo malo de PES, dices algo de Fifa.


Donde dije yo fifa? Yo hable de juegos consagrados, nada mas.

Fifa no es mas que un juego mediocre, que disfruta de un reinado ganado porque la competencia es aun mas mediocre, no porque fifa sea bueno.


Y a que juegos me referia? Pues eso se vio paginas atras. Juegos como los 2k, que fueron los que compararon, diciendo que este PES 2014 era el mejor simulador deportivo junto a 2k y otro.


Eso es lo lamentable. Comparar un juego que ni se ha probado con juegos hechos y derechos mas que consagrados.
Por qué PES 2014 no tiene a Cristiano Ronaldo como estrella de portada

La próxima entrega de la licencia deportiva no solo renovará su motor gráfico, sino que también presentará otra estructura en su portada. CR7 no estará presente en la carátula. En su lugar aparecen elementos corporativos de la Champions League rompiendo con la tradición de utilizar a un futbolista estrella. En la Gamescom preguntamos a Konami las razones de este decisión.

"Bueno, hay muchos jugadores buenos, como Neymar o Cristiano Ronaldo, lo que hemos considerado y queremos hacer es a largo plazo es ofrecer algo para los seguidores del fútbol más que los aficionados a los videojuegos en general. Los aficionados al fútbol tienen distintos equipos favoritos, también equipos pequeños, es más específico, queremos representar esto"

Fuente: http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/por-que-pes-2014-no-tiene-a-cristiano-ronaldo-como-estrella-de-portada/1844417/1894263
Kakarot_13 escribió:Por qué PES 2014 no tiene a Cristiano Ronaldo como estrella de portada

La próxima entrega de la licencia deportiva no solo renovará su motor gráfico, sino que también presentará otra estructura en su portada. CR7 no estará presente en la carátula. En su lugar aparecen elementos corporativos de la Champions League rompiendo con la tradición de utilizar a un futbolista estrella. En la Gamescom preguntamos a Konami las razones de este decisión.

"Bueno, hay muchos jugadores buenos, como Neymar o Cristiano Ronaldo, lo que hemos considerado y queremos hacer es a largo plazo es ofrecer algo para los seguidores del fútbol más que los aficionados a los videojuegos en general. Los aficionados al fútbol tienen distintos equipos favoritos, también equipos pequeños, es más específico, queremos representar esto"

Fuente: http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/por-que-pes-2014-no-tiene-a-cristiano-ronaldo-como-estrella-de-portada/1844417/1894263



A mí me gusta mucho mas sín ningún jugador, ya sea CR o messi. La de este año me encanta.
Si podemos subiremos los stats de Cr para que os hagáis una idea de las medias y cómo hacen la media final. Un saludo.
xurrasco21 escribió:Nose si se habra publicado http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8441.html [sonrisa]


Pero pon la noticia, no solo el enlace. :p

Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha hablado sobre las críticas generadas por las caras que se vieron en la version demo de Pro Evolution Soccer 2014 en la Gamescom.
Estas críticas son debidas a que muchas de las caras no se parecen mucho a los jugadores reales.

Adam Bhatti ha respondido subiendo a su cuenta Twitter oficial, unas imágenes de Cristiano Ronaldo y Messi, desarrolladas con el nuevo motor gráfico, Fox Engine. También ha comentado que todavía se está trabajando en las caras de los jugadores las cuales serán actualizadas a través de contenidos descargables gratuitos (DLC).

Adam también desmintió los rumores sobre una Bundesliga con nombres falsos.


Imagen

Imagen
En la foto de CR7 se han pasado jajaja esta bastante chula pero tiene un toque de travelo acojonante que risa jajajajaja
Apoyo totalmente lo de no poner una estrellita en la portada, me parece un acierto tremendo.

Ojala metieran tambien una intro tremenda con musica épica al estilo iss pro2 o pegadiza y rompedora estilo fifa 98-99, pero me da que esos tiempos ya pasaron y solo quedan intros sosas... [+risas]
Solo teneis q acordaros de las intros de los anteriores pros de play 1 niños jugando en campos de futbol y se hacen proesionales
He visto la media y stats de Ronaldo en PES 2014


Media 99

qué pasa ? que Ronaldo es perfecto ? XD

Velocidad punta 87
Aceleración 87


Vamos, que uno de los 3 jugadores más rápidos del mundo no llega ni a 90 en velocidad ?

Tiro libre 93

Joder, Ronaldo tiene un tiro de falta muy peculiar, le puede salir un golazo, pero también falla la mayoría de las que tira como para ponerle 93

Yo cuando critico las medias de los jugadores, también critico los stats invidividuales, en PES de esta generación no sé quién lo hace, pero hay cosas muy extrañas
Mario_CR9 escribió:He visto la media y stats de Ronaldo en PES 2014


Media 99

qué pasa ? que Ronaldo es perfecto ? XD

Velocidad punta 87
Aceleración 87


Vamos, que uno de los 3 jugadores más rápidos del mundo no llega ni a 90 en velocidad ?

Tiro libre 93

Joder, Ronaldo tiene un tiro de falta muy peculiar, le puede salir un golazo, pero también falla la mayoría de las que tira como para ponerle 93

Yo cuando critico las medias de los jugadores, también critico los stats invidividuales, en PES de esta generación no sé quién lo hace, pero hay cosas muy extrañas



Mario, Messi velocidad punta 83 LOL. Ahora alguien defenderá esto diciendo que si no seria imparable.

Prefiero no discutir.
Pues para mi es correcto, messi tiene una gran aceleración y tren inferior pero en velocidad punta no es ningún misil, cristiano es rapidísimo también pero es más potencia que otra cosa, yo la verdad los stats los veo bien, siempre me he fiado del hexágono que es mucho más fiable.
javibarreiro escribió:Pues para mi es correcto, messi tiene una gran aceleración y tren inferior pero en velocidad punta no es ningún misil, cristiano es rapidísimo también pero es más potencia que otra cosa, yo la verdad los stats los veo bien, siempre me he fiado del hexágono que es mucho más fiable.



Vaya tela tio... Messi es cuando coge su maxima velocidad un 88/92 y Cristiano es una bala minimo 94/95.

Que Messi arranque rapido no quiere decir que no tenga punta de velocidad eh, y que Cristiano tenga potencia mas de lo mismo.
messi con el balon controlado es mas rapido que ronaldo con el balon controlado

en una carrera de 100 metros, ganaria ronaldo, pero esto es futbol, y en el campo, messi es mas rapido, xq puede ir rapido y dribalr a la vez..

cualquiera de los dos deberia tener 90 en carrera
colacao22 escribió:En la foto de CR7 se han pasado jajaja esta bastante chula pero tiene un toque de travelo acojonante que risa jajajajaja

Totalmente de acuerdo, … jjjj
No suelo entrar en debates , dije hace dos años que no entraria en ninguna polemica , pero es que me tengo que reir , mirar defender las medias de los jugadores del pes es ridiculo, son nefastas, para empezar los equipos menos punteros que tienen jugadores mediocres los ponen malisimos , equipos mas destacables como el Atletico , Tienen jugadores con medias muy bajas a lo que deberia ser , pero sin embargo hay jugadores como Ronaldiho,Riquelme, Pirlo, y podria seguir...estan super dopados.
El tema de laas medias es muy subjetivo pero los stan de los jugadores no es el fuerte del pes,
Mario_CR9 escribió:He visto la media y stats de Ronaldo en PES 2014


Media 99

qué pasa ? que Ronaldo es perfecto ? XD

Velocidad punta 87
Aceleración 87


Vamos, que uno de los 3 jugadores más rápidos del mundo no llega ni a 90 en velocidad ?

Tiro libre 93

Joder, Ronaldo tiene un tiro de falta muy peculiar, le puede salir un golazo, pero también falla la mayoría de las que tira como para ponerle 93

Yo cuando critico las medias de los jugadores, también critico los stats invidividuales, en PES de esta generación no sé quién lo hace, pero hay cosas muy extrañas



Respedcto a Cristiano,no hay mas que ver las contras que hace en los corners, es 1 bala.
la velocidad debería ser mucho mayor ( la acelerecion no, como mucho 1 o 2 mas)

Lo que sí que le bajaría sería el tiro libre... no se siquiera si debería llegar a 80, por ahí debería ir creo.

Sabeis cuanto tiene xavi (barsa) en tiro libre? porque es mas de lo mismo, y seguro que tiene infladísimo el tiro libre, cuando en el barsa no mete ni 1 ( todos por encima del larguero) y los corners como el culo. Palabra de culé objetivo ;)
consulta...se sabe si hay editor de estadios en este PES 2014?? se podrán crear estadios??...que tal será el apartado de edición en general?? se sabe algo?? gracias [fumando]
a mi lo de que ronaldo parece travelo... si mirais una foto de el, su cara es asi, para bien o para mal, esta clavado

http://www.ronaldo7.net/news/2013/06/cr ... ifiers.jpg
wupablo escribió:consulta...se sabe si hay editor de estadios en este PES 2014?? se podrán crear estadios??...que tal será el apartado de edición en general?? se sabe algo?? gracias [fumando]



en cuanto a esto sería una triunfada que en la liga master el estadio lo tuvieras que crear tu desde un equipo humilde e ir mejorandolo... sería un puntazo [risita]
colacao22 escribió:
javibarreiro escribió:Pues para mi es correcto, messi tiene una gran aceleración y tren inferior pero en velocidad punta no es ningún misil, cristiano es rapidísimo también pero es más potencia que otra cosa, yo la verdad los stats los veo bien, siempre me he fiado del hexágono que es mucho más fiable.



Vaya tela tio... Messi es cuando coge su maxima velocidad un 88/92 y Cristiano es una bala minimo 94/95.

Que Messi arranque rapido no quiere decir que no tenga punta de velocidad eh, y que Cristiano tenga potencia mas de lo mismo.


Si a estos jugadores les ponemos 94 o 95 en velocidad, cuanto le tendríamos que poner a Obafemi Martins o a Aubameyang del borussia??? son jugadores muchísimo más rápidos y según vuestra teoría tendrían que tener un 120 de velocidad.......
javibarreiro escribió:
colacao22 escribió:
javibarreiro escribió:Pues para mi es correcto, messi tiene una gran aceleración y tren inferior pero en velocidad punta no es ningún misil, cristiano es rapidísimo también pero es más potencia que otra cosa, yo la verdad los stats los veo bien, siempre me he fiado del hexágono que es mucho más fiable.



Vaya tela tio... Messi es cuando coge su maxima velocidad un 88/92 y Cristiano es una bala minimo 94/95.

Que Messi arranque rapido no quiere decir que no tenga punta de velocidad eh, y que Cristiano tenga potencia mas de lo mismo.


Si a estos jugadores les ponemos 94 o 95 en velocidad, cuanto le tendríamos que poner a Obafemi Martins o a Aubameyang del borussia??? son jugadores muchísimo más rápidos y según vuestra teoría tendrían que tener un 120 de velocidad.......



Ninguno de los dos sabe correr con el balon en los pies a la velocidad de los otros 2
yo77->elunico escribió:
wupablo escribió:consulta...se sabe si hay editor de estadios en este PES 2014?? se podrán crear estadios??...que tal será el apartado de edición en general?? se sabe algo?? gracias [fumando]



en cuanto a esto sería una triunfada que en la liga master el estadio lo tuvieras que crear tu desde un equipo humilde e ir mejorandolo... sería un puntazo [risita]

Pues creo que no han diho nada todavia,pero yo apostaria un pie a que si que lo hay,al menos en pes13 lo habia y podias usarlo en la liga master,aunque por suerte nos brindaron a todos los españoles esos 20 estadios maravillosos,deseando estoy de ver como lucen con el fox,
Por cierto se ha visto algun gameplay donde no aparezcan los nombres encima de los jugadores?gracias de antemano
Cuando daran info sobre la liga master? Creo recordar que se rumoreo que podríamos cambiar de equipo a medida que avancemos la temporada :D [beer]
kikolora escribió:Cuando daran info sobre la liga master? Creo recordar que se rumoreo que podríamos cambiar de equipo a medida que avancemos la temporada :D [beer]


Segun Adam Bhatti a principios de Septiembre sacaran videos sobre liga master y el editor , y lo de cambiar de equipo esta confirmado (incluso podemos dirigir una seleccion nacional)
Esto va a ser un PESLotazo, jajaja son las 6 AM k kereis. [fumando]
K-82 escribió:Solo teneis q acordaros de las intros de los anteriores pros de play 1 niños jugando en campos de futbol y se hacen proesionales


Puf mitico el padre con boína aupando al hijo pa que vea por encima del muro, sencillamente épico, ya no se hacen juegos como antes.
TheDarknessL7 escribió:
kikolora escribió:Cuando daran info sobre la liga master? Creo recordar que se rumoreo que podríamos cambiar de equipo a medida que avancemos la temporada :D [beer]


Segun Adam Bhatti a principios de Septiembre sacaran videos sobre liga master y el editor , y lo de cambiar de equipo esta confirmado (incluso podemos dirigir una seleccion nacional)

Ok gracias, espero que mejoren la liga master porque es el modo sl que más juego
javibarreiro escribió:
Si a estos jugadores les ponemos 94 o 95 en velocidad, cuanto le tendríamos que poner a Obafemi Martins o a Aubameyang del borussia??? son jugadores muchísimo más rápidos y según vuestra teoría tendrían que tener un 120 de velocidad.......



Blaugraninho escribió:Ninguno de los dos sabe correr con el balon en los pies a la velocidad de los otros 2

Pero en los stats no dice velocidad con balón,solo velocidad punta por lo tanto....Tendrán que meter un stat de velocidad de conducción y entonces vale.
Los jugadores mas rápidos son Aubameyang, Walcott, Lennon, Cristiano, Lucas ... hay bastantes que deberian tener sobre 90.

El tema medias y no solo medias si no stats esta horrible, no pasa nada por reconocerlo otras cosas son una delicia pero esta en concreto por el motivo X es una basura.
a ver si sale info o videos ya porque uno entra al hilo a ver algo del jugeo y ve 4 paginas seguidas hablando de estadísticas......antes cuantro paginas de porteros etc .

luego los mismos en el hilo del fifa no les veo pegarse cuatro paginas del balón imantado o cutro paginas de los mdoelados penosos etc....es curioso xd.....
Dos noticias nuevas en estas últimas cuatro páginas de las que no he comentado nada.

La portada.

En la noticia se les ha olvidado decir al tipo de Konami una razón importante, esta nueva portada de PES 2014 es más barata. ;)

Eso sí, a mí me gusta este nuevo-antiguo estilo sin la estrellita de turno, y más sin CR7, un jugador que despierta tanto amor como odio a partes iguales, así que no sé hasta que punto su imagen es positiva para aumentar las ventas.

Las imágenes de las caras de Messi y Cristiano

Yo voy a decir mi intuición en base a ninguna declaración real por parte de nadie de Konami, pero sí, bajo la experiencia de la actual generación.

La cara de Messi pertenece al propio juego, la cara de Cristiano debe ser una prueba de la propia Konami para saber hasta dónde llega la calidad de su trabajo con el nuevo motor gráfico.

Es decir, dudo que la cara que sale en la foto de CR7 se vea en la actual generación, pero sí en la próxima. Mientras que Messi, sí es una foto tomada del propio PES 2014.
Que plasta tio jajajaja estamos hablando de cosas del juego tanto buenas como malas y sacais el tema del Fifa.

Que pesadez macho... yo alli posteo lo que creo igual que aqui, no podéis ser tan cansinos macho.
sidlandon escribió:
javibarreiro escribió:
Si a estos jugadores les ponemos 94 o 95 en velocidad, cuanto le tendríamos que poner a Obafemi Martins o a Aubameyang del borussia??? son jugadores muchísimo más rápidos y según vuestra teoría tendrían que tener un 120 de velocidad.......



Blaugraninho escribió:Ninguno de los dos sabe correr con el balon en los pies a la velocidad de los otros 2

Pero en los stats no dice velocidad con balón,solo velocidad punta por lo tanto....Tendrán que meter un stat de velocidad de conducción y entonces vale.

+1, y me parecería un insulto q a CR, Martins... Les pusieran o llevarán el balón en carrera tan rápido como Messi, Neymar o Robben por ejemplo. Los primeros tienen velocidad de verdad SIN balón, pero con balón los segundos son puras bestias y encima cambiando de sentido y driblando.
Evidentemente no hablo de conducción, ahi messi es único, pero en velocidad punta los otros dos que puse son más ràpidos que messi y cr7 y por bastante.
Una pregunta... segun dicen habbrán 2 ligas para editar y una segunda division editable tambein. Con el tema de los Option files para licencias... se puede jugar online con eso???
samr9 escribió:Una pregunta... segun dicen habbrán 2 ligas para editar y una segunda division editable tambein. Con el tema de los Option files para licencias... se puede jugar online con eso???



si es como hasta ahora, tu puedes jugar online con los equipos digamos falsos que vengan en el jugeo con el parche que tu pongas.

por ejemplo, si en el jugeo viniera la alemana con todos los equipos falsos tu le podrias poner un aprche con todas usu camisteas reales y jugar con ella online.
A mi me parece un error bastante grande no incluir una liga alemana falsa, preparada para un option file. Se que la bundesliga tiene protegida la propia estructura de la liga pero dudo mucho que no se pueda incluir algo donde todo sea falso y que solo los stats y posiciones de los jugadores se asemejen a los reales. De esta manera con un option file se podría tener toda la liga "licenciada".
fikipro escribió:
samr9 escribió:Una pregunta... segun dicen habbrán 2 ligas para editar y una segunda division editable tambein. Con el tema de los Option files para licencias... se puede jugar online con eso???



si es como hasta ahora, tu puedes jugar online con los equipos digamos falsos que vengan en el jugeo con el parche que tu pongas.

por ejemplo, si en el jugeo viniera la alemana con todos los equipos falsos tu le podrias poner un aprche con todas usu camisteas reales y jugar con ella online.



Pero y si es una liga editada por mi completamente?
19850 respuestas