[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Que ganas de probar la demo....monazo de PES y eso que habia dejado de lado el PES 2013,pero hace cosa de unos días me hice una cuenta nueva para la Lmo y estoy disfrutandoooo..ya que no tocan gente tramposa,si arreglasen lo de los triangulazos sería un juegazo y que pusieran modo clu s co.o el FIFA...sería ya la hostia
Bemancio escribió:
Polter2k escribió:
parlarocha escribió:Ya estamos flipando con las medias, Riquelme 91, Torres 87...la madre que los parió, que contraten a gente occidental para éllo, que estos japos se flipan muy mucho...

Por cierto, las caras de los jugadores me parecen muy bien, comparando con lo que se saca en otros juegos como NBA 2K, tenemos unas caras muy acordes con lo que esta generación nos puede aportar. En este apartado me dejan muy satisfecho.


Pues yo tengo entendido que justamente para todos los stats de los sudamericanos se contrató a una empresa externa... esos stats no fueron hechos por los japos...

Y en al asunto medias NUNCA nos pondremos de acuerdo... es fácil de demostrar, mira te sugiero un ejemplo fácil:

Qué medias le darías tu a estos jugadores:

Vargas (Santos)
Tévez (Juventus)
Vidal (juventus)
Luca Toni (verona)
Ribery (bayern)
Robben (bayern)
Podolski (arsenal)
Santi Cazorla (arsenal)
Rabello (sevilla)
Soldado (Tottenham)

Solo 10 jugadores y dale una media a cada uno... luego los demas van colocando las medias que opina cada uno y te apuesto lo que quieras que en varios no habrá coincidencia alguna

Es muy subjetivo como ve cada uno a cada jugador... y salvo algunos que se puede dar alguna lógica para otros veremos opiniones totalmente diiferentes...

En el sentido de las medias nunca habrá conformismo... nunca...


Vargas (Santos) 82
Tévez (Juventus) 84
Vidal (juventus) 86
Luca Toni (verona) 77
Ribery (bayern) 91
Robben (bayern) 93
Podolski (arsenal) 85
Santi Cazorla (arsenal) 85
Rabello (sevilla) -
Soldado (Tottenham) 82

Lo he hecho estilo PES y los DC tienen "menos media" que los centrocampistas... Que eso es un dato a tener en cuenta. A lo mejor el delantero tiene stats mucho más bajos (defensa) pero eso no les hace peores. De hecho, un delantero de 80 es un delantero top.



Vargas (Santos) 85
Tévez (Juventus) 88
Vidal (juventus) 88
Luca Toni (verona) 80
Ribery (bayern) 94
Robben (bayern) 92
Podolski (arsenal) 83
Santi Cazorla (arsenal) 88
Rabello (sevilla) -
Soldado (Tottenham) 885
Bemancio

Vargas (Santos) 82
Tévez (Juventus) 84
Vidal (juventus) 86
Luca Toni (verona) 77
Ribery (bayern) 91
Robben (bayern) 93
Podolski (arsenal) 85
Santi Cazorla (arsenal) 85
Rabello (sevilla) -
Soldado (Tottenham) 82

Filete

Vargas (Santos) 85
Tévez (Juventus) 88
Vidal (juventus) 88
Luca Toni (verona) 80
Ribery (bayern) 94
Robben (bayern) 92
Podolski (arsenal) 83
Santi Cazorla (arsenal) 88
Rabello (sevilla) -
Soldado (Tottenham) 885

Ya van solo dos personas y ya tenemos las primeras diferencias...

Sigamos... vamos viendo como se dan los siguientes...
Vargas (Santos) 79
Tévez (Juventus) 85
Vidal (juventus) 85
Luca Toni (verona) 75
Ribery (bayern) 90
Robben (bayern) 89
Podolski (arsenal) 80
Santi Cazorla (arsenal) 85
Rabello (sevilla) 74
Soldado (Tottenham) 84

Polter aqui mas de uno va a votar sin haber visto a esos jugadores, que te conste ese dato. Yo soy un friki del futbol ( como tu ) pero no todos.
Bemancio

Vargas (Santos) 82
Tévez (Juventus) 84
Vidal (juventus) 86
Luca Toni (verona) 77
Ribery (bayern) 91
Robben (bayern) 93
Podolski (arsenal) 85
Santi Cazorla (arsenal) 85
Rabello (sevilla) -
Soldado (Tottenham) 82

Filete

Vargas (Santos) 85
Tévez (Juventus) 88
Vidal (juventus) 88
Luca Toni (verona) 80
Ribery (bayern) 94
Robben (bayern) 92
Podolski (arsenal) 83
Santi Cazorla (arsenal) 88
Rabello (sevilla) -
Soldado (Tottenham) 885

colacao22

Vargas (Santos) 79
Tévez (Juventus) 85
Vidal (juventus) 85
Luca Toni (verona) 75
Ribery (bayern) 90
Robben (bayern) 89
Podolski (arsenal) 80
Santi Cazorla (arsenal) 85
Rabello (sevilla) 74
Soldado (Tottenham) 84

Ya tenemos 3 y seguimos con las diferencias...

Si Colacao22 eso lo tenemos claro... pero ya se va notando como solo entre 3 personas ya tenemos distintas apreciaciones... imaginate en un universo de los clientes de cada juego

sigamos...
Si muy bien, pero Riquelme 91 venga no me jodas...
salu2
Polter2k escribió:Bemancio

Vargas (Santos) 82
Tévez (Juventus) 84
Vidal (juventus) 86
Luca Toni (verona) 77
Ribery (bayern) 91
Robben (bayern) 93
Podolski (arsenal) 85
Santi Cazorla (arsenal) 85
Rabello (sevilla) -
Soldado (Tottenham) 82

Filete

Vargas (Santos) 85
Tévez (Juventus) 88
Vidal (juventus) 88
Luca Toni (verona) 80
Ribery (bayern) 94
Robben (bayern) 92
Podolski (arsenal) 83
Santi Cazorla (arsenal) 88
Rabello (sevilla) -
Soldado (Tottenham) 885

colacao22

Vargas (Santos) 79
Tévez (Juventus) 85
Vidal (juventus) 85
Luca Toni (verona) 75
Ribery (bayern) 90
Robben (bayern) 89
Podolski (arsenal) 80
Santi Cazorla (arsenal) 85
Rabello (sevilla) 74
Soldado (Tottenham) 84

Ya tenemos 3 y seguimos con las diferencias...

Si Colacao22 eso lo tenemos claro... pero ya se va notando como solo entre 3 personas ya tenemos distintas apreciaciones... imaginate en un universo de los clientes de cada juego

sigamos...



Vargas (Santos) 74
Tévez (Juventus) 79
Vidal (juventus) 81
Luca Toni (verona) 76
Ribery (bayern) 93
Robben (bayern) 93
Podolski (arsenal) 79
Santi Cazorla (arsenal) 84
Rabello (sevilla) -
Soldado (Tottenham) 81
Polter lo que quiero que entiendas es que por mas que entre tantos no nos pongamos de acuerdo, la media aritmetica de todos sera algo razonable.

En cambio las medias de PES no son razonables, practicamente es de las cosas que peor tiene el juego en cuanto a temas no jugables. Riquelme es un 78/82, jamas un 91.
colacao22 escribió:Polter lo que quiero que entiendas es que por mas que entre tantos no nos pongamos de acuerdo, la media aritmetica de todos sera algo razonable.

En cambio las medias de PES no son razonables, practicamente es de las cosas que peor tiene el juego en cuanto a temas no jugables. Riquelme es un 78/82, jamas un 91.


Es que la media no lo es todo en el PES...

Por otro lado te cuento que otros años ya ha pasado que las medias que han salido en la gamescon o similares muchas veces NO SON las mismas que luego vienen en el juego final...

Entonces volvemos a fojas cero... mejor esperar el juego final y luego con esas medias... seguro habrá algun caso que podremos decir... "pero como le han puesto XXX a jugador XXX" pero

nunca veremos conformidad con las medias de todos los jugadores... mas de alguno nos hará tirarnos los pelos... y eso no se solucionará nunca... y lo he visto en Fifa en también... las mismas quejas

Siempre hay alguien que alegará por las medias de cada jugador... no es algo nuevo...
Vargas (Santos) 77
Tévez (Juventus) 82
Vidal (juventus) 82
Luca Toni (verona) 77
Ribery (bayern) 91
Robben (bayern) 92
Podolski (arsenal) 80
Santi Cazorla (arsenal) 85
Rabello (sevilla) 72
Soldado (Tottenham) 84
Amigo hazme caso por una vez y suma las medias expuestas, saca la media que sale y veras como son mucho mas cercanas a la realidad y a las de fifa ahora que hemos sacado el tema que en ese aspecto esta mucho mas trabajado.

Sacalas y veras como son numeros " normales ".
Riquelme 91 es un atentado a los compradores del juego.

Eso es como si ponen a Raúl 95, tal vez logren vender el juego a los fanáticos de estos jugadores solo por verlos con una media que no tendría ni en sus mejores años [sonrisa] [sonrisa]
Mola lo de las medias xD aquí os dejo las mías:

Vargas (Santos) 80
Tévez (Juventus) 88
Vidal (juventus) 86
Luca Toni (verona) 77
Ribery (bayern) 94
Robben (bayern) 92
Podolski (arsenal) 80
Santi Cazorla (arsenal) 83
Rabello (sevilla) 77 (no sé quién es... [ayay])
Soldado (Tottenham) 82
Yo de los stats no me quejo, en esta saga no son determinantes, falcao con un 80 es de los mejores delanteros del juego, aunque yo prefiero el sistema antiguo que dicen que volverá este año del hexágono.
javibarreiro escribió:Yo de los stats no me quejo, en esta saga no son determinantes, falcao con un 80 es de los mejores delanteros del juego, aunque yo prefiero el sistema antiguo que dicen que volverá este año del hexágono.


Es cierto. En algunos gameplay que he visto por ahí aparece el clásico hexágono. Pinta muy bien este PES 2014. Deseando jugar la demo ya. xD

Por cierto soy nuevo en el foro. Un saludo a todos/as.
javibarreiro escribió:Yo de los stats no me quejo, en esta saga no son determinantes, falcao con un 80 es de los mejores delanteros del juego, aunque yo prefiero el sistema antiguo que dicen que volverá este año del hexágono.


Eso es justamente lo que le expliqué a colacao22 cuando le dije : "Es que la media no lo es todo en el PES..."

Pero entiendo que como viene del Fifa no comprende el sistema del PES en que un jugador con una media alta (que es solo el promedio) puede tener unos atributos mucho más bajos que otro que tiene una media más baja pero tiene mejores características en otro apartado específico...

Y es algo que se explica todos los años y todos los años pasa lo mismo... XD
Las medias altas de los stas de algunos jugadores son una tontería, ya que hay jugadores con medias altas muy malos y otros que con medias bajas son buenísimos, ejemplo de van ser mirch...las medias del pro son una chorrada, ya que sólo cuenta la velocidad y la precisión de tiro y la habilidad de regate, ya que la mayoría de jugadores sólo fichan con la carta correcaminos, que por cierto deberían sólo ponersela a messi y punto....

La gente sólo busca los fallos del juego para aprovecharse y ganar, no buscan el buen juego y la diversión....me refiero a fallos como el triangulazos, la banda y darle 3 veces al círculo, la falta que se tiraba sola enoja a gol(fallo corregido), lo de dejarse ganar en los torneos metiendose goles en prpia para así ganar pasta por cada partido.....y muchos más que me dejó....pero la culpa la tenemos nosotros, que no hacemos un buen uso del juego, no konami, es como si me pongo a pelar almendras con el movil.... En fin espero que la gente no saque muchos truquillos en PES 2014 y disfruten todos del juego
Vargas (Santos) 74
Tévez (Juventus) 81
Vidal (juventus) 83
Luca Toni (verona) 75
Ribery (bayern) 87
Robben (bayern) 86
Podolski (arsenal) 83
Santi Cazorla (arsenal) 84
Rabello (sevilla) 72
Soldado (Tottenham) 80
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tambien me animo jaja

Vargas (Santos) 78
Tévez (Juventus) 82
Vidal (juventus) 86
Luca Toni (verona) 77
Ribery (bayern) 90
Robben (bayern) 89
Podolski (arsenal) 83
Santi Cazorla (arsenal) 84
Rabello (sevilla) nose quien es? xD
Soldado (Tottenham) 82
Vargas (Santos) 75
Tévez (Juventus) 86
Vidal (Juventus) 86
Luca Toni (Hellas Verona) 82
Ribery (Bayern) 92
Robben (Bayern) 91
Podolski (Arsenal) 83
Santi Cazorla (Arsenal) 85
Rabello (Sevilla) 73
Soldado (Tottenham) 81
quien ha jugado al pes sabe que hay laterales de 80 de media mejores que algunos de 90 y arriba lo mismo.....demba ba es un pedazo delantero con 82 de media y saw con 79 lo mismo....y media punta cassano a mi me encantaba y tenia 84 y giovinco mas de lo mismo...en cambio hazard no me gustaba nada....yo siempre lo digo.....el tema de las medias es las stats del juego......tienen muy buenas pero son escasas para lo que un juego de fútbol pide......en el fifa no me he puesto a contarlas pero tendrá unas 50 y el pes tendrá unas 30 o así.....el año pasado el ejemplo de Adriano tenia una monton de media creo que 87 luego podía ser mas o menos bueno.....pero luego le mirabas las stats y parecia un paquete......es muy facil que el juego haga una buena media a poco que tengas un par de stas equilibradas....
Si habláis de los stats Barzagli 87 con Ramos y Pique 89? Torres no ha hecho su peor año y ha marcado goles hasta en la final de EL, Gilardino con 85 con quien ha empatado desde q fichara por el Milán? Silva 93, Navas 88, Soldado 86, VILLA 90!!!??? Vale q sean españoles y algunos los pasen por alto por esta razón, pero están tan inflados como Riquelme, que de verdad tampoco se porque con 50 tacos le valoran tanto. Ronaldinho es de los pocos q se merecerá una subida este Pes.
Polter2k escribió:
parlarocha escribió:Ya estamos flipando con las medias, Riquelme 91, Torres 87...la madre que los parió, que contraten a gente occidental para éllo, que estos japos se flipan muy mucho...

Por cierto, las caras de los jugadores me parecen muy bien, comparando con lo que se saca en otros juegos como NBA 2K, tenemos unas caras muy acordes con lo que esta generación nos puede aportar. En este apartado me dejan muy satisfecho.


Pues yo tengo entendido que justamente para todos los stats de los sudamericanos se contrató a una empresa externa... esos stats no fueron hechos por los japos...

Y en al asunto medias NUNCA nos pondremos de acuerdo... es fácil de demostrar, mira te sugiero un ejemplo fácil:

Qué medias le darías tu a estos jugadores:

Vargas (Santos)
Tévez (Juventus)
Vidal (juventus)
Luca Toni (verona)
Ribery (bayern)
Robben (bayern)
Podolski (arsenal)
Santi Cazorla (arsenal)
Rabello (sevilla)
Soldado (Tottenham)

Solo 10 jugadores y dale una media a cada uno... luego los demas van colocando las medias que opina cada uno y te apuesto lo que quieras que en varios no habrá coincidencia alguna

Es muy subjetivo como ve cada uno a cada jugador... y salvo algunos que se puede dar alguna lógica para otros veremos opiniones totalmente diiferentes...

En el sentido de las medias nunca habrá conformismo... nunca...


Hombre, si pretendes que los datos coincidan entre todos, lo que pretendes es un imposible, y yo no lo pretendo, sería estùpido pretender que una muestra estadística, por pequeña que sea, no exista ningún tipo de dispersión.

Si pretendes recoger datos estadísticos está muy bien, pero así no es la forma de operar con esos datos para obtener conclusiones. Recoge los datos de todos y realiza una simple media, y utiliza ese dato como referente para compararlo con las medias del juego y establece conclusiones.

Ahora bien. Si me decís que la media no tiene significado, creo que eso no es justificación, ya que si no la tiene, es mejor quitarla como hacen en Football Manager, pero si la ponen, debe significar lo que se presupone que significa, que 90 es más que 89 y menos que 91.

Y bueno, yo el año pasado estuve modificando los stats (una tarea de chinos) de los jugadores en base a los stats de un juego que me parece que lo realizan muy bien, Football Manager y una vez que te introduces de lleno con lo que ves, observas cosas calamitosas, jugadores sin regate, cuando sí lo tienen, delanteros con potencia de tiro excesiva, velocidades incontroladas, plantillas con errores, nombres de jugadores con fallos ortográficos. Es decir, ya no estoy hablando de medias, estoy hablando de stats.

Y tras muuuuuchas semanas de trabajo, las conclusiones que se podían sacar eran dos:

- Los stats de los jugadores dependen del equipo en el que jueguen, siendo infladas si pertenecían a los pocos equipos y selecciones top 10, e infravaloradas si pertenecían a los demás equipos.
- El pasado tiene un gran valor en los stats del jugador, tanto para inflar como para desinflar. Te encuentras casos como el de Deco o Riquelme, sobrevaloradísimos, y otros como el de Diego Costa (Atlético de Madrid), que son un lastre, no tiene regate, ni control del balón, ni sabe disparar, ni tiene velocidad...

Y ya no voy a hablar más de este tema, no quiero ser pesado, y creo que ya lo estoy siendo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Se sabe algo si saldra un pack de ps3 con el juego? Y si es en azul mejor jaja
yo pienso que no deberian poner las medias(en ps2 no las habia,eso es copia del fifa). Los jugadores mas completos tendran más media que otro que lo sea menos,aunque sea mejor jugador.Tambien influye el equipo en el que juega.Yo estoy en contra de las medias y nunca pongo los jugadores por sus medias,sino por sus caracteristicas
milu2k7 escribió:yo pienso que no deberian poner las medias(en ps2 no las habia,eso es copia del fifa). Los jugadores mas completos tendran más media que otro que lo sea menos,aunque sea mejor jugador.Tambien influye el equipo en el que juega.Yo estoy en contra de las medias y nunca pongo los jugadores por sus medias,sino por sus caracteristicas



pues el fifa no deria de correr con el gatillo por k es copia de pes, fifa deberia de correr con el triangulo, lo k hay k leer.
Alguien es tan amable de ponerme los stats pone Polter en los jugadores en pes 2013 cuanto tienen en el juego?

Gracias.
Vargas (Santos) 76
Tévez (Juventus) 84
Vidal (Juventus) 88
Luca Toni (Hellas Verona) 72
Ribery (Bayern) 92
Robben (Bayern) 90
Podolski (Arsenal) 82
Santi Cazorla (Arsenal) 84
Rabello (Sevilla) 74
Soldado (Tottenham) 83
Shooter27 escribió:Si habláis de los stats Barzagli 87 con Ramos y Pique 89? Torres no ha hecho su peor año y ha marcado goles hasta en la final de EL, Gilardino con 85 con quien ha empatado desde q fichara por el Milán? Silva 93, Navas 88, Soldado 86, VILLA 90!!!??? Vale q sean españoles y algunos los pasen por alto por esta razón, pero están tan inflados como Riquelme, que de verdad tampoco se porque con 50 tacos le valoran tanto. Ronaldinho es de los pocos q se merecerá una subida este Pes.



navas, silva, villa, soldado, cualquiera de ellos es mucho mejor que torres
los goles de torres son de risa, es un desaparecido

torres deberia tener 83 como maximo.
a mi lo que mas me jode y me preocupa es el tema de los ambidiestros, que estoy viendo que pasa como en el fifa que el jugador, sea el que sea, da los pases y tiros con la pierna que mejor le venga, ya sea zurdo o diestro.
Opino respecto a los últimos videos.
Medias sacadas en 3 jugadoes:


VARGAS
EOL 78 PES 87 FIFA 77

TEVEZ
EOL 84 PES 87 FIFA 86

VIDAL
EOL 85 PES 88 FIFA 85
---------------------------------------------------------

Si quereis sigo sacando las restantes, pero es un hecho que en PES las medias estan horribles independientemente de que afecten al juego o se noten.

La media aritmetica es la suma de todas las habilidades divididas entre el numero de ellas, luego si importa porque es un numero aritmetico no un numero al azar.

En unas cosas es mejor un juego y en otras el otro, yo creo que esto de las licencias y medias adaptadas a la realidad gana FIFA de calle por el tema del dinero.

Y no es una critica ni mucho menos, los que me conoceis de aqui lo sabeis.
con los parches keda mejor k fifa y encima no ace los regates super espaciales de fifa13.

respecto a la media de cada jugador nunca estaremos de acuerdo, raul deberia de venir con mejor puntuacion k benzemalo, cada uno opina de una manera por muy claro k alguno lo veais.
Seguun la habilidad que tenga tendrá más media o no, sobre todo si tiene mucha velocidad le suben la media, por ejemplo Lennon, walcot, son unos paquetes en odo lo demas, pero tienen buena media porque corren
laspalmao escribió:con los parches keda mejor k fifa y encima no ace los regates super espaciales de fifa13.



Esto es lo que queria evitar...

isclafu escribió:Seguun la habilidad que tenga tendrá más media o no, sobre todo si tiene mucha velocidad le suben la media, por ejemplo Lennon, walcot, son unos paquetes en odo lo demas, pero tienen buena media porque corren



Eso es erroneo, si corren un 98 pero en centros tienen un 70 y en remate de cabeza un 54 las medias deberian ser mas bajas ( 74 ) que un tio que corra 75, centre 82 y remate 73 ( 77 ).

Lo de las medias esta muy mal implementado y es de facil solucion.
CR7 de delantero en pes tiene un 99, esta claro k se an pasado.

En pes CR7 = GOKU
Aguero = vegeta
ronaldinho en mejor media punta del juego

ojala se fomente el atake en pes 2014
laspalmao escribió:CR7 de delantero en pes tiene un 99, esta claro k se an pasado.

En pes CR7 = GOKU
Aguero = vegeta
ronaldinho en mejor media punta del juego


Yo ya lo dije creo que solo Messi, CR7, Iniesta, Ribery, Robben, V. Persie, Rooney, Bale, Neymar y pocos mas serian los que deberian rondar los 90 de media.

Hasta 85/87 podrian entrar un mayor numero de jugadores buenos que los hay y muchos, pero en general las medias para mi gusto son elevadisimas y malas en muchos casos.
Que quiten la carta correcaminos y esos jugadores ya no seran dioses...ya que ese movimiento es irreal y cambia de direccion a la velocidad de la luz...a mi me da igual que quiten las medias, encuentro que las medias tmpc afectan ya que hay jugadores con buena media y son paquetes, eso es lo bueno del pro, que tienes que buscar jugadores que se adapten a tu juego, en cambio el FIFA todos son iguales..o al menos esa me daba la sensacion
Hola de nuevo a todos, tengo que aclararos que no os rayéis por el tema de las medias ya que el numero final no representa la realidad. Me explico, Cr tiene 99 de media. Y cualquiera piensa al instante, este tío es Dios, tiene todo 99. No. Tenemos los stats de Cr y tiene puntuaciones que rondan entre 70 y 95, así que un delantero de media 87 como Torres no tiene por qué ser mejor que otro de 80. La media se estima en base a ciertos atributos que aportan más al redondeo final. Un abrazo.
kurosakicarlos escribió:Hola de nuevo a todos, tengo que aclararos que no os rayéis por el tema de las medias ya que el numero final no representa la realidad. Me explico, Cr tiene 99 de media. Y cualquiera piensa al instante, este tío es Dios, tiene todo 99. No. Tenemos los stats de Cr y tiene puntuaciones que rondan entre 70 y 95, así que un delantero de media 87 como Torres no tiene por qué ser mejor que otro de 80. La media se estima en base a ciertos atributos que aportan más al redondeo final. Un abrazo.


Cuando subireis videos?

Saludos.
Estamos volviendo del viaje colacao, ha sido un viaje duro con 4 trasbordos, cuando podamos subiremos todo lo que tenemos, tal vez esta noche o mañana. Un abrazo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Aver si sueltan algo mas sobre la liga master online, este modo es un vicio cuando no te encuentras con tramposos. Esperemos que para fichar a los craks te cueste bastantes partidos, no me gustaria que en un mes ya se vean Dream Team o Quintas del Buitre ( para que nadie diga nada xDD )
kurosakicarlos escribió:Estamos volviendo del viaje colacao, ha sido un viaje duro con 4 trasbordos, cuando podamos subiremos todo lo que tenemos, tal vez esta noche o mañana. Un abrazo.


Y por favor si puedes aclara algo de información sobre este tema:

a mi lo que mas me jode y me preocupa es el tema de los ambidiestros, que estoy viendo que pasa como en el fifa que el jugador, sea el que sea, da los pases y tiros con la pierna que mejor le venga, ya sea zurdo o diestro.
Opino respecto a los últimos vídeos.

Un saludo
kurosakicarlos escribió:Hola de nuevo a todos, tengo que aclararos que no os rayéis por el tema de las medias ya que el numero final no representa la realidad. Me explico, Cr tiene 99 de media. Y cualquiera piensa al instante, este tío es Dios, tiene todo 99. No. Tenemos los stats de Cr y tiene puntuaciones que rondan entre 70 y 95, así que un delantero de media 87 como Torres no tiene por qué ser mejor que otro de 80. La media se estima en base a ciertos atributos que aportan más al redondeo final. Un abrazo.


+1

Cualquiera que haya jugado a los últimos PES debería de saberlo.
¿todavía no se sabe nada de los filtros manuales ?
laspalmao escribió:
milu2k7 escribió:yo pienso que no deberian poner las medias(en ps2 no las habia,eso es copia del fifa). Los jugadores mas completos tendran más media que otro que lo sea menos,aunque sea mejor jugador.Tambien influye el equipo en el que juega.Yo estoy en contra de las medias y nunca pongo los jugadores por sus medias,sino por sus caracteristicas



pues el fifa no deria de correr con el gatillo por k es copia de pes, fifa deberia de correr con el triangulo, lo k hay k leer.

Que tiene que ver lo que digo con tu subnormalidad hecha frase?? Aprende a leer,lo del parentesis no es lo importante,que para eso es un parentesis.Si no sabes cállate la boca.
Esta claro que cuanto menos falta mas nerviosos nos ponemos, algunos nos preocupamos por prepararnos para disfrutar.
Compañeros los que quieran sumarse al grupo que formamos en Pes Stars para jugar ligas online , que me pidan la direccion por mp, tenemos las preinscripciones abiertas para el gran Pes 2014.
Se puede jugar online 2vs2?? y hay torneos de ese tipo?? en el fifa 13 era lo que más me llamaba la atención jugar así de manera espontanea, pero como creo que este año me decanto por el pes...
Bale en pes 2013 tiene un 92 y te pones a ver los niveles uno por uno y en ninguno llega al 92, las cartas inflan mucho el nivel.
Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter oficial que este año la Liga Adelante no llegará a Pro Evolution Soccer 2014.

La única segunda división que estará disponible, sera la Liga D2, que será editable.


http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8440.html
milu2k7 escribió:
laspalmao escribió:
milu2k7 escribió:yo pienso que no deberian poner las medias(en ps2 no las habia,eso es copia del fifa). Los jugadores mas completos tendran más media que otro que lo sea menos,aunque sea mejor jugador.Tambien influye el equipo en el que juega.Yo estoy en contra de las medias y nunca pongo los jugadores por sus medias,sino por sus caracteristicas



pues el fifa no deria de correr con el gatillo por k es copia de pes, fifa deberia de correr con el triangulo, lo k hay k leer.

Que tiene que ver lo que digo con tu subnormalidad hecha frase?? Aprende a leer,lo del parentesis no es lo importante,que para eso es un parentesis.Si no sabes cállate la boca.


No es por nada pero tiene razon, que lo del parentesis no sea "lo importante"(como tu dices), ahi esta escrito y el, pues te a hecho una comparacion clara..

No hace falta que digas que es una subnormalidad y que se calle la boca, para otra vez explicate mejor o antes de escribir fijate en lo que pones [oki]
19850 respuestas