[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

No sé por qué habláis de embargo, que yo sepa allí solo se rellenaba una hoja voluntaria con feedback sobre el juego (una especie de encuesta). Es cuestión de tiempo que salgan las impresiones.
wiket escribió:
MARIOCOM escribió:
fikipro escribió:a los que os da igual el tema licencias, pues nada, que konami quite los estadios reales y meta konami stadiums....que quiten los mosaicos reales que quedan muy guapos y nada que los pongas de piruletas....que quietn las botas de marcas reales y pongas botas inventadas..que quiten equipaciopnes y tdoo falso, que quiten la licencia de la champions y demas ligas....y lo de holanda da igual...si total las licencias dan igual.....aaaaaa y los balones tambien fuera...nada de brazuca ni nike...todos falsos...

eso le llmao yo ser exigentes en pleno 2014 con un juego deportivo


Ya existe un juego que tiene todo eso pero es un mojon ( desde mi punto de vista y sin querer ofender a nadie). Empecemos por la basico que es tener una buena jugabilidad. Que sea adictivo joder, no como lo que tenemos ahora que es para quedarse dormido de lo aburrido que es. ISS Pro 98 no tenia de nada, ni licencias, ni nombres reales ni equipaciones ni pollas y competia con un juego que ya tenia mil equipos y licencias, y que juego era mejor?

Vivimos en una epoca que prima mas los graficos y chorradas que lo que verdaderamente es importante de un juego queda en un segundo plano.


Sinceramente ese argumento en pleno 2014 esta pasadisimo de rosca con todos los respetos, ni los juegos son los mismos ahora que en 1998, ni nosotros los consumidores. Desde luego lo que prima en un juego es la jugabilidad QUE MENOS no? pero eso no es excluyente y si voy a pagar el precio de un juego completo quiero como consumidor que me ofrezca lo que deberia,la jugabilidad se presupone como las ruedas en un coche, si a nivel de licencias viene peladisimo que salga a precio reducido y todos felices


Entiendo que pienses que mi argumento esta pasado de rosca y lo comprendo. Tambien entiendo que la jugabilidad se presupone que tiene que venir de serie , pero la realidad es que no siempre es asi. El claro ejemplo es el juego que nos ocupa en este mismo hilo.

Y por supuesto que los juegos y los consumidores han cambiado desde 1998, habria que estar muy ciego para no verlo, pero cuando he puesto ese ejemplo es por la sensacion que me projudo ese juego en psx, y como lo hizo winning eleven 5 en ps2. Es curioso como despues de haber pagado entre 350 - 400 € entre todos los PES de ps3 ninguno llego al nivel jugable de la anterior generacion.
wiket escribió:
MARIOCOM escribió:
fikipro escribió:a los que os da igual el tema licencias, pues nada, que konami quite los estadios reales y meta konami stadiums....que quiten los mosaicos reales que quedan muy guapos y nada que los pongas de piruletas....que quietn las botas de marcas reales y pongas botas inventadas..que quiten equipaciopnes y tdoo falso, que quiten la licencia de la champions y demas ligas....y lo de holanda da igual...si total las licencias dan igual.....aaaaaa y los balones tambien fuera...nada de brazuca ni nike...todos falsos...

eso le llmao yo ser exigentes en pleno 2014 con un juego deportivo


Ya existe un juego que tiene todo eso pero es un mojon ( desde mi punto de vista y sin querer ofender a nadie). Empecemos por la basico que es tener una buena jugabilidad. Que sea adictivo joder, no como lo que tenemos ahora que es para quedarse dormido de lo aburrido que es. ISS Pro 98 no tenia de nada, ni licencias, ni nombres reales ni equipaciones ni pollas y competia con un juego que ya tenia mil equipos y licencias, y que juego era mejor?

Vivimos en una epoca que prima mas los graficos y chorradas que lo que verdaderamente es importante de un juego queda en un segundo plano.


Sinceramente ese argumento en pleno 2014 esta pasadisimo de rosca con todos los respetos, ni los juegos son los mismos ahora que en 1998, ni nosotros los consumidores. Desde luego lo que prima en un juego es la jugabilidad QUE MENOS no? pero eso no es excluyente y si voy a pagar el precio de un juego completo quiero como consumidor que me ofrezca lo que deberia,la jugabilidad se presupone como las ruedas en un coche, si a nivel de licencias viene peladisimo que salga a precio reducido y todos felices

me hace gracia... vamos a ver: dices q lo mas importante es la jugabilidad...y t digo yo: por que?
hay gente que para ellos no lo es todo la jugabilidad...porque los graficos en general te meten y mucho en un partido...gradas,cesped...ambiente!.. digo todo esto desde mi punto de vista,y mucho menos no obligo a que los graficos, en este caso, sean obligatorios para que un juego sea bueno y punto...como hacen algunos...yo personalmente soy de graficos,y que quereis que os diga... a mi no me vale la mejor jugabilidad del mundo con los graficos del minecraft...direis misa pero a mi no...lo siento. ya veremos si lo que saquen nos contenta a todos.
y eso que dices de que "si a nivel de licencias viene peladisimo que salga a precio reducido y todos felices", ya viene con precio reducido...por eso vale 40€ y el fifa casi 70...
un saludo.

y aaah! para la gente que NO SE ENTERE: lo de que han puesto la barrita de los nombres y nose que mas(tanto si agrada o como si disgusta)... SE PUEDE QUITAR! yo personalmente se lo quito..le da un toque mas realista :) aunque con el nombre encima de la cabeza no ejejje pero prefiero eso.se ve menos.
bueno un saludo.(sin atacarme eh) [ginyo] [ginyo]

y lo que dice nuestro compañero Sharaku, si es verdad lo que dice, ahora si que esto es un puto cachondeo...hago incapié en "si es verdad lo que dice"..ahora no me mateis al defender a los que estubieron alli "firmando el embargo ese"....
marley72 escribió:Respecto al fallo con la equipación de Holanda:

Para tener en ps3 Holanda licenciada creáis un nuevo usuario, sin ningún dato de pes, y ahí os tiene que salir bien. Exportáis la selección y la importáis en vuestro usuario habitual y con eso os saldrá bien.

Para pc/xbox no sabría decir los pasos exactos pero valdría con que cualquiera que lo tenga bien exportara Holanda y lo subiera a un servidor para compartir.
Un equipo licenciado no se puede exportar marley....xD yo actualicé con la selección de holanda por defecto y no me salio nada xD seguía igual....aver cuando sacan el update y se deja de ablar de pes15 sin información....si esque hay cuatro rumores y yasta...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
No hay hilo de PES 2015?

Tengo entendido que no va a ser next gen. Yo creo que es un error que Konami no saque PES next gen cuando fifa va a sacar su segundo titulo next gen.
deadlyp escribió:No hay hilo de PES 2015?

Tengo entendido que no va a ser next gen. Yo creo que es un error que Konami no saque PES next gen cuando fifa va a sacar su segundo titulo next gen.

QUE SI QUE VA A SER NEXT GEN! DE DONDE TE SACAS QUE NO LO VA A SER? [enfado1]
deadlyp escribió:No hay hilo de PES 2015?

Tengo entendido que no va a ser next gen. Yo creo que es un error que Konami no saque PES next gen cuando fifa va a sacar su segundo titulo next gen.
La version pc es next gen.
Yo cuando tenia 8 añitos jugaba al Italia 90 (hace 24 años ya), ese juego que la unica camara que habia se colocaba encima de todos los jugadores y solo se veian cabezas, el balon y las porterias; recuerdo que estaba totalmente capado de modos y tan solo se podia jugar la copa del mundo y poquisimo mas; entonces decidi jugar ligas o torneos, en la cual yo con mi libreta y mi boli en mano apuntaba los encuentros, sorteaba los resultados, los emparejamientos.....una locura vaya!!!; cada equipo lo asociaba a un club dependiendo del color de este, y asi iba tirando.

¿Que mas da las licencias?.....que pongan 20 equipos con colores independientes (uno azul, otro verde, otro amarillo) para distinguirlos mayormente; que quiten las marcas y su similitud en estas...total, que mas da?.... en las botas; el balon, mientras ruede y que tenga buena fisica, como si quiere ser blanco entero; los modos, unos modos simples y de toda la vida (al estilo "indie")....

Ahora en serio; señores estamos en pleno siglo 21, en pleno 2014, por supuesto que lo mas importante es la jugabilidad, pero de ahi a decir que me importa "tres pepinos" las licencias y a jugar, pues NO.

Queremos una jugabilidad sobresaliente, solida y sin fisuras; queremos unos modos de calidad y profundao, tanto online como offile, queremos un soporte online de garantias, queremos licencias (o las que esten) bien aprovechadas y explotadas; queremos actualizaciones semales y puntuales....etc.

Ahora recuerdo aquella revista que lei hace unos años, y que cada vez le doy mas razon; decia que los "peseros" eran los seguidores menos exigentes de cualquier saga, de cualquier genero; con el paso del tiempo solo me queda darles la razon.

PD: A ver si nos enteramos de lo que va la movida; no nos quejamos de las flechitas por placer, nos quejamos porque en el online (es a lo que mas juego y juegan muchisima gente) se puede desactivar, correcto, pero el rival si no le sale del alma no las quita (a sabiendas que el 90% de personal va a ganar de cualquier forma) los cual convierte cualquier tipo de falta cerca del area en una situacion tan peligrosa como un penaltie.

Muy buen detalle de Konami de mostrar videos con la flechita, despues de las innumerables quejas que a habido al respecto, y los cientos de feedbacks enviados para que no tengan la minima decencia de corregirlo. El limite de la "sin razon" de este Pes team cada vez se hace mas intolerable.

Saludos.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
keverson303 escribió:
deadlyp escribió:No hay hilo de PES 2015?

Tengo entendido que no va a ser next gen. Yo creo que es un error que Konami no saque PES next gen cuando fifa va a sacar su segundo titulo next gen.
La version pc es next gen.


No. Y se bien de lo que hablo, pues es la que tenia.

Es un motor de PS360 con las ventajas de PC, nada mas. Igual que Watch dogs en PC, por ejemplo, tampoco es un juego puramente next gen.

Cuando saquen un PES next gen, la version PC sera next gen.
luchyx escribió:Yo cuando tenia 8 añitos jugaba al Italia 90 (hace 24 años ya), ese juego que la unica camara que habia se colocaba encima de todos los jugadores y solo se veian cabezas, el balon y las porterias; recuerdo que estaba totalmente capado de modos y tan solo se podia jugar la copa del mundo y poquisimo mas; entonces decidi jugar ligas o torneos, en la cual yo con mi libreta y mi boli en mano apuntaba los encuentros, sorteaba los resultados, los emparejamientos.....una locura vaya!!!; cada equipo lo asociaba a un club dependiendo del color de este, y asi iba tirando.

¿Que mas da las licencias?.....que pongan 20 equipos con colores independientes (uno azul, otro verde, otro amarillo) para distinguirlos mayormente; que quiten las marcas y su similitud en estas...total, que mas da?.... en las botas; el balon, mientras ruede y que tenga buena fisica, como si quiere ser blanco entero; los modos, unos modos simples y de toda la vida (al estilo "indie")....

Ahora en serio; señores estamos en pleno siglo 21, en pleno 2014, por supuesto que lo mas importante es la jugabilidad, pero de ahi a decir que me importa "tres pepinos" las licencias y a jugar, pues NO.

Queremos una jugabilidad sobresaliente, solida y sin fisuras; queremos unos modos de calidad y profundao, tanto online como offile, queremos un soporte online de garantias, queremos licencias (o las que esten) bien aprovechadas y explotadas; queremos actualizaciones semales y puntuales....etc.

Ahora recuerdo aquella revista que lei hace unos años, y que cada vez le doy mas razon; decia que los "peseros" eran los seguidores menos exigentes de cualquier saga, de cualquier genero; con el paso del tiempo solo me queda darles la razon.

PD: A ver si nos enteramos de lo que va la movida; no nos quejamos de las flechitas por placer, nos quejamos porque en el online (es a lo que mas juego y juegan muchisima gente) se puede desactivar, correcto, pero el rival si no le sale del alma no las quita (a sabiendas que el 90% de personal va a ganar de cualquier forma) los cual convierte cualquier tipo de falta cerca del area en una situacion tan peligrosa como un penaltie.

Muy buen detalle de Konami de mostrar videos con la flechita, despues de las innumerables quejas que a habido al respecto, y los cientos de feedbacks enviados para que no tengan la minima decencia de corregirlo. El limite de la "sin razon" de este Pes team cada vez se hace mas intolerable.

Saludos.

LO QUE TENDRIAN QUE HACER ES QUITAR EN EL ONLINE LA FLECHA DE AYUDA DE LAS FALTAS(BALON PARADO EN GENERAL)...A MI ME DA IGUAL PERO PARA QUIEN SE QUEJA...

Y SABEIS QUE? DEJAOS DE CHORRADAS Q SI ESTE AÑO NO TRAERÁ TAL LIGA...TAL LICENCIA....ETC Y DEMAS CONJETURAS QUE NO VAN A NINGUNA PARTE...EN 10 DIAS SE SABRÁ LA VERDAD..HASTA ENTONCES, SI HABLAIS/SUBIS CUALQUIER INFORMACION,POR FAVOR, QUE SEA CON UNA BASE SOLIDA Y CREYENTE....POR QUE CADA VEZ QUE LEEMOS COSAS QUE NO TIENEN BASE SOLIDA Y SON CONJETURAS PARTICULARES,SE QUITAN LAS GANAS DE COMPRAR EL JUEGO...SIN HABER INFORMACION Y MUCHO MENOS SIN HABER SALIDO! Y SI LO QUE FIRMARON FUE UN FEEDBACK "VOLUNTARIO",A QUE ESPERAN A CONTAR TODO!?

GRACIAS Y UN SALUDO
[Barcha] escribió:
corlinha10 escribió:Creeis que tendremos demo pronto? Nose que año pero recuerdo que pusieron dos


Lo dudo mucho y más lo que estan tardando este año para soltar información.. me da que este año van a sacar 1 demo y más tarde que los ultimos años.

En cuanto a las licencias hombre es un añadido y que también tiene su importancia y le da realismo al juego igual que otros detalles suman para el conjunto yo creo que al menos las ligas mas importantes si deben estar licenciadas.

Es como las opciones del juego cuantas más mejor no? mas modos de juego, mejores modos de juego online, un mejor modo manager, etc todo suma.

Hoy dia los juegos no tienen nada que ver con la epoca de psx.


NO creo que haya dos demos. Primero porque la demo se rumorea que sale a mediados de AGOSTO (rumor)
Y luego porque este año no necesitan el feedback que si necesitaban el año pasado, esto porque ya se decidieron por hacer una base firme y luego posteriormente en las otras entregas ir agregándole mas cosas.
Lo otro es que este año salen DESPUES que FIFA (fifa sale en Septiembre y PES saldrá en Octubre) asi que el tiempo es bastante corto si no quieren darle un mes de diferencia a sus rivales.

Sobre las licencias Barcha, obviamente que tiene su importancia, PERO una cosa es EXIGIRLAS cuando NO SE PUEDE (Fifa tiene unas bien amarradas y ante eso no hay $ que valga) y otra es aceptar las que tenemos y que las refuerzen con otras. Aca la gente se cree que solo es cuestión de pasta y no es asi. Si fuera por eso EA tiene tanta pasta con sus ventas que demas podría comprar las licencias que le faltan. PERO NO PUEDE porque son exclusivas de PES (champions, libertadores, etc.) Es la MEJOR prueba de que no se trata de dinero.
Pero anda a hacerles entender eso a los de siempre... no hay manera. Y ante eso yo digo que me da lo mismo las licencias MIENTRAS nos permitan a nosotros la edición (ya sea con el editor interno del juego - PS3 o con los editores externos como en PC con los que se puede hacer maravillas.)
Yo no tengo PS4, y si no mejoran eso de poder importar mp3 y jpgs pues por ahora no me interesa... para eso mejor lo juego en PC que se podrá hacer perfectamente.

Lo que pasa es que aca se toman todo literal... y bueno asi mejor dejarlos que sigan tratando a la gente de conformistas, si total es su manera de ser, siempre insultando... hay algunos que no van a cambiar nunca.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
B081210 escribió:
luchyx escribió:Yo cuando tenia 8 añitos jugaba al Italia 90 (hace 24 años ya), ese juego que la unica camara que habia se colocaba encima de todos los jugadores y solo se veian cabezas, el balon y las porterias; recuerdo que estaba totalmente capado de modos y tan solo se podia jugar la copa del mundo y poquisimo mas; entonces decidi jugar ligas o torneos, en la cual yo con mi libreta y mi boli en mano apuntaba los encuentros, sorteaba los resultados, los emparejamientos.....una locura vaya!!!; cada equipo lo asociaba a un club dependiendo del color de este, y asi iba tirando.

¿Que mas da las licencias?.....que pongan 20 equipos con colores independientes (uno azul, otro verde, otro amarillo) para distinguirlos mayormente; que quiten las marcas y su similitud en estas...total, que mas da?.... en las botas; el balon, mientras ruede y que tenga buena fisica, como si quiere ser blanco entero; los modos, unos modos simples y de toda la vida (al estilo "indie")....

Ahora en serio; señores estamos en pleno siglo 21, en pleno 2014, por supuesto que lo mas importante es la jugabilidad, pero de ahi a decir que me importa "tres pepinos" las licencias y a jugar, pues NO.

Queremos una jugabilidad sobresaliente, solida y sin fisuras; queremos unos modos de calidad y profundao, tanto online como offile, queremos un soporte online de garantias, queremos licencias (o las que esten) bien aprovechadas y explotadas; queremos actualizaciones semales y puntuales....etc.

Ahora recuerdo aquella revista que lei hace unos años, y que cada vez le doy mas razon; decia que los "peseros" eran los seguidores menos exigentes de cualquier saga, de cualquier genero; con el paso del tiempo solo me queda darles la razon.

PD: A ver si nos enteramos de lo que va la movida; no nos quejamos de las flechitas por placer, nos quejamos porque en el online (es a lo que mas juego y juegan muchisima gente) se puede desactivar, correcto, pero el rival si no le sale del alma no las quita (a sabiendas que el 90% de personal va a ganar de cualquier forma) los cual convierte cualquier tipo de falta cerca del area en una situacion tan peligrosa como un penaltie.

Muy buen detalle de Konami de mostrar videos con la flechita, despues de las innumerables quejas que a habido al respecto, y los cientos de feedbacks enviados para que no tengan la minima decencia de corregirlo. El limite de la "sin razon" de este Pes team cada vez se hace mas intolerable.

Saludos.

LO QUE TENDRIAN QUE HACER ES QUITAR EN EL ONLINE LA FLECHA DE AYUDA DE LAS FALTAS(BALON PARADO EN GENERAL)...A MI ME DA IGUAL PERO PARA QUIEN SE QUEJA...



Lo que tendrian que haber hecho fue no haberlo incluido nunca y punto.

Bastantes problemas tiene esta saga como para que te pongas a retocar lo que estaba perfecto.
deadlyp escribió:
B081210 escribió:
luchyx escribió:Yo cuando tenia 8 añitos jugaba al Italia 90 (hace 24 años ya), ese juego que la unica camara que habia se colocaba encima de todos los jugadores y solo se veian cabezas, el balon y las porterias; recuerdo que estaba totalmente capado de modos y tan solo se podia jugar la copa del mundo y poquisimo mas; entonces decidi jugar ligas o torneos, en la cual yo con mi libreta y mi boli en mano apuntaba los encuentros, sorteaba los resultados, los emparejamientos.....una locura vaya!!!; cada equipo lo asociaba a un club dependiendo del color de este, y asi iba tirando.

¿Que mas da las licencias?.....que pongan 20 equipos con colores independientes (uno azul, otro verde, otro amarillo) para distinguirlos mayormente; que quiten las marcas y su similitud en estas...total, que mas da?.... en las botas; el balon, mientras ruede y que tenga buena fisica, como si quiere ser blanco entero; los modos, unos modos simples y de toda la vida (al estilo "indie")....

Ahora en serio; señores estamos en pleno siglo 21, en pleno 2014, por supuesto que lo mas importante es la jugabilidad, pero de ahi a decir que me importa "tres pepinos" las licencias y a jugar, pues NO.

Queremos una jugabilidad sobresaliente, solida y sin fisuras; queremos unos modos de calidad y profundao, tanto online como offile, queremos un soporte online de garantias, queremos licencias (o las que esten) bien aprovechadas y explotadas; queremos actualizaciones semales y puntuales....etc.

Ahora recuerdo aquella revista que lei hace unos años, y que cada vez le doy mas razon; decia que los "peseros" eran los seguidores menos exigentes de cualquier saga, de cualquier genero; con el paso del tiempo solo me queda darles la razon.

PD: A ver si nos enteramos de lo que va la movida; no nos quejamos de las flechitas por placer, nos quejamos porque en el online (es a lo que mas juego y juegan muchisima gente) se puede desactivar, correcto, pero el rival si no le sale del alma no las quita (a sabiendas que el 90% de personal va a ganar de cualquier forma) los cual convierte cualquier tipo de falta cerca del area en una situacion tan peligrosa como un penaltie.

Muy buen detalle de Konami de mostrar videos con la flechita, despues de las innumerables quejas que a habido al respecto, y los cientos de feedbacks enviados para que no tengan la minima decencia de corregirlo. El limite de la "sin razon" de este Pes team cada vez se hace mas intolerable.

Saludos.

LO QUE TENDRIAN QUE HACER ES QUITAR EN EL ONLINE LA FLECHA DE AYUDA DE LAS FALTAS(BALON PARADO EN GENERAL)...A MI ME DA IGUAL PERO PARA QUIEN SE QUEJA...



Lo que tendrian que haber hecho fue no haberlo incluido nunca y punto.

Bastantes problemas tiene esta saga como para que te pongas a retocar lo que estaba perfecto.

ESO LO HICIERON PARA LA GENTE NUEVA QUE POR PRIMERA VEZ COGÍA UN PRO...NO POR OTRA COSA...PERO EN OFFLINE,ALGUNA VEZ NO VIENE MAL PARA MARCAR UN GOLAZO :) (Y SI, MUCHOS DE AQUÍ SABEN MARCAR FALTAS SIN GUÍA Y SON UNOS CRACKS) NO LO DISCUTO,PERO A VECES SE ME HA ATRAGANTADO UNAS FALTAS DESDE UNOS METROS Y LUGARES DETERMINADOS Y OYE,QUE NO VIENE MAL..POR LO MENOS PARA MI... LUEGO ESTA EL ONLINE...AHI DEBEN QUITARLO SI O SI... SIN FAVORITISMOS... ADEMAS..LE DAS AL "LB" Y SE QUITA....CREO QUE ES AL "LB"...
VENGAAA UN SALUDOOOOOOOOOOOOO
Aca se piden mas licencias de ligas, torneos y equipos, ¿Y para que? si a la final uno se mete al Online, toooodooo el mundo juega con el Real Madrid, Barcelona o Manchester City. Y lo mismo ocurre en los torneos en persona, que se ven Real Madrid vs Real Madrid o Barcelona vs Barcelona. Mas bien Konami deberia licenciar esos tres equipos y listo, que se dediquen a mejorar la jugabilidad y otros aspectos del juego y no se preocupen por las equipaciones o licencias porque al final, siempre juegan con los mismos 3 equipos que he mencionado.
rancio182 escribió:Aca se piden mas licencias de ligas, torneos y equipos, ¿Y para que? si a la final uno se mete al Online, toooodooo el mundo juega con el Real Madrid, Barcelona o Manchester City. Y lo mismo ocurre en los torneos en persona, que se ven Real Madrid vs Real Madrid o Barcelona vs Barcelona. Mas bien Konami deberia licenciar esos tres equipos y listo, que se dediquen a mejorar la jugabilidad y otros aspectos del juego y no se preocupen por las equipaciones o licencias porque al final, siempre juegan con los mismos 3 equipos que he mencionado.

yo no juego al online,fijate...y no todos juegan con madrid,barcelona.......otra cosa es que se elijan el escudo...y tambien que fichen a algunos jugadores de tales equipos pero macho..que vas a fichar a uno del elche?...(con respeto a los del elche)..pero es asi...

AAAH SI... LOS COMENTARIOS... POR FAVOR,KONAMI...ARREGLAD ESA CHAPUZA...QUE CARLOS MARTINEZ NO PUEDE DECIR 2 VECES SEGUIDAS UNA FRASE...POR FAVOR...Y SILENCIOS DE UN MINUTO O ALGO ASI,Y ETC ETC ETC ETC x100000000000...EN LOS PARTIDOS DE VERDAD LOS COMENTARISTAS NO SE CALLAN !!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues yo soy de la opinión que cuantas más licencias y caras reales mejor. Y si es von editor interno mejor asi lo puedes variar a tu gusto.

Por cierto. .. en los peinados. .no aparecen crestas , verdad? ?
Zambu escribió:Pues yo soy de la opinión que cuantas más licencias y caras reales mejor. Y si es von editor interno mejor asi lo puedes variar a tu gusto.

Por cierto. .. en los peinados. .no aparecen crestas , verdad? ?

COINCIDO CONTIGO EN LAS CARAS REALES :) Y ALGUNA CRESTA HAY... Y PARA CRESTA LA DE El SHAARAWY.... ImagenES IGUAL! AL IGUAL QUE SU CARA Y TODAS LAS DEL ULTIMO PARCHE :) EXCEPTO LA DE MODRIC...EL PELO CORTO BIEN...PERO SU CARA....PFFF NO... miradla..... Imagen parece un ruso rumano raro ajjajajjjajaj las demas caras del parche CHAPÓ!
A ver, el tema de las licencias es importante recalcarlo; no podéis decir cosas como "bueno, para qué, si luego hacemos un OF y ala, todas las licencias", porque eso es hacer trampa. Eso está bien si el sistema es como el año pasado, pero en este PES 2014 el meterle un OF para luego jugar era bastante fastidioso porque por ejemplo tardaban muchísimo en cargar las equipaciones y escudos durante la selección de uniformes, escudo de la Liga, etc...era muy jodido y yo eso no lo he visto nunca en un PES (leche, que sea malo hasta eso...)

Tras haber visto la presentación de FIFA 15 y ver que es lo mismo que el 14 con dos decoraciones de más, vuelvo a tener cierta 'pseudo-confianza' con PES 2015, poca, pero...es que no me queda otra. Ya no sé si lo dejarán todo para PS4, si se esmerarán un poco en PS3 también para sacarlo al unisono con PS4, no lo sé, pero lo que me gustaría es que el cambio de aires (creo que ahora se encarga Europa de la creación del juego) le haya sentado bien. La base la tienen, sigo viendo mejora de PES y buenas intenciones con el 2014, pero tienen que afianzarla, ya no sé si es debido a que PS3 / Xbox 360 se quedaban algo cortas o quizás el juego es que estaba mal optimizado...ni idea.

B081210 escribió:yo no juego al online,fijate...y no todos juegan con madrid,barcelona.......otra cosa es que se elijan el escudo...y tambien que fichen a algunos jugadores de tales equipos pero macho..que vas a fichar a uno del elche?...(con respeto a los del elche)..pero es asi...

AAAH SI... LOS COMENTARIOS... POR FAVOR,KONAMI...ARREGLAD ESA CHAPUZA...QUE CARLOS MARTINEZ NO PUEDE DECIR 2 VECES SEGUIDAS UNA FRASE...POR FAVOR...Y SILENCIOS DE UN MINUTO O ALGO ASI,Y ETC ETC ETC ETC x100000000000...EN LOS PARTIDOS DE VERDAD LOS COMENTARISTAS NO SE CALLAN !!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Es necesario que escribas siempre en mayúsculas? creo que te leemos igual de bien si escribieras de forma normal ¬_¬
Sabéis si volveran de vuelta los vestíbulos online para crear nuestras propias ligas y torneos online con amigos?
ithan_87 escribió:¿Es necesario que escribas siempre en mayúsculas? creo que te leemos igual de bien si escribieras de forma normal ¬_¬

Editado por moderador.

En cuanto al PES, para mí, la base de este 2.014 me parece el camino a seguir, obviamente me refiere a día de hoy con todos los parches que han salido y que creo debería haber sido el juego que salió en Septiembre.
En cuanto al tema licencias, pues con el tema exclusividades pues con centrarse por ejemplo en ligas como la argentina; brasileña, intentar incluir la japonesa, etc... y hacer todo lo posible por hacer las caras, escudos, equpaciones, estadios, y también equipos europeos de segundo nivel en plan: 4 equipos griegos, 3 turcos, etc... para mi gusto estaría bien. Pero bueno, a ver con que nos sorprenden este año los de Konami.

Por cierto uno de los principales problemas de Konami estos últimos años ha sido hacer tanto caso a los seguidores con lo de las sugerencias y tal. Con eso no han hecho más que liarse.
romero91 escribió:Sabéis si volveran de vuelta los vestíbulos online para crear nuestras propias ligas y torneos online con amigos?

Con decirte que, al menos yo, no sé ni cómo será el PES de PS3, de si será parecido al 2014, si le añadirán o corregirán más cosas...ni idea la verdad.
Allez París escribió:En cuanto al PES, para mí, la base de este 2.014 me parece el camino a seguir, obviamente me refiere a día de hoy con todos los parches que han salido y que creo debería haber sido el juego que salió en Septiembre.
En cuanto al tema licencias, pues con el tema exclusividades pues con centrarse por ejemplo en ligas como la argentina; brasileña, intentar incluir la japonesa, etc... y hacer todo lo posible por hacer las caras, escudos, equpaciones, estadios, y también equipos europeos de segundo nivel en plan: 4 equipos griegos, 3 turcos, etc... para mi gusto estaría bien. Pero bueno, a ver con que nos sorprenden este año los de Konami.

Por cierto uno de los principales problemas de Konami estos últimos años ha sido hacer tanto caso a los seguidores con lo de las sugerencias y tal. Con eso no han hecho más que liarse.

Cierto lo que comentas en tu última frase, pero Konami lo que podía haber hecho es preveer todos los problemas que iba a tener el juego. Que si, que eso es complicado y tal, pero por ejemplo el tema 'caras' era el buque insignia de este PES, lo que más se le caracterizaba de toda la vida, ¿cómo es posible que hayan fallado en eso? cierto es que luego lo han corregido notablemente, lo que quieras, pero jope...para mí eso me dolió más que cualquier otra cosa, y hablamos de jugadores de la talla de Isco o de Alexis, sin ir más lejos.

Lo que espero es que en este nuevo PES el tema estadios pueda ser posible -y por qué no, el tema lluvia también-, que se han quedado bastante cortos en este sentido, y con razón claro, ya que FIFA tenía los derechos.
Una consulta. En liga máster, puedo fichar jugadores cedidos, pero yo pongo a toda la plantilla cedida y ni dios quiere a ningún jugador. Alguien ha conseguido ceder a ala un jugador a otro equipo?
ithan_87 escribió:
romero91 escribió:Sabéis si volveran de vuelta los vestíbulos online para crear nuestras propias ligas y torneos online con amigos?

Con decirte que, al menos yo, no sé ni cómo será el PES de PS3, de si será parecido al 2014, si le añadirán o corregirán más cosas...ni idea la verdad.
Allez París escribió:En cuanto al PES, para mí, la base de este 2.014 me parece el camino a seguir, obviamente me refiere a día de hoy con todos los parches que han salido y que creo debería haber sido el juego que salió en Septiembre.
En cuanto al tema licencias, pues con el tema exclusividades pues con centrarse por ejemplo en ligas como la argentina; brasileña, intentar incluir la japonesa, etc... y hacer todo lo posible por hacer las caras, escudos, equpaciones, estadios, y también equipos europeos de segundo nivel en plan: 4 equipos griegos, 3 turcos, etc... para mi gusto estaría bien. Pero bueno, a ver con que nos sorprenden este año los de Konami.

Por cierto uno de los principales problemas de Konami estos últimos años ha sido hacer tanto caso a los seguidores con lo de las sugerencias y tal. Con eso no han hecho más que liarse.

Cierto lo que comentas en tu última frase, pero Konami lo que podía haber hecho es preveer todos los problemas que iba a tener el juego. Que si, que eso es complicado y tal, pero por ejemplo el tema 'caras' era el buque insignia de este PES, lo que más se le caracterizaba de toda la vida, ¿cómo es posible que hayan fallado en eso? cierto es que luego lo han corregido notablemente, lo que quieras, pero jope...para mí eso me dolió más que cualquier otra cosa, y hablamos de jugadores de la talla de Isco o de Alexis, sin ir más lejos.

Lo que espero es que en este nuevo PES el tema estadios pueda ser posible -y por qué no, el tema lluvia también-, que se han quedado bastante cortos en este sentido, y con razón claro, ya que FIFA tenía los derechos.

Por eso digo que este PES de ahora con todos sus parches, dlcs etc... es lo que tendría que haber sacado en Septiembre, y apartir de ahí haber ido metiéndole arreglos y detalles. Pero vamos, yo tampoco entiendo como fueron capaces de sacar lo que sacaron y quedarse tan tranquilos... me parece una falta de respeto a todos los seguidores de la saga. Yo la verdad, le tengo fe y siempre espero que reaccionen... así que a esperar a ver con que nos sorprenden este año.
Yo lo que no entiendo es lo de las licencias, si yo doy la uefa y me viene EA a comprar licencia champions, se la vendo por "x" dineral.....
Pero si luego viene konami, hago lo mismo,2 licencias vendidas mas dinero para la uefa, y asi con todas las ligas, no entiendo eso de, ya esta vendida a "x" compañía y no puede venderse a otra...
alvicio escribió:Yo lo que no entiendo es lo de las licencias, si yo doy la uefa y me viene EA a comprar licencia champions, se la vendo por "x" dineral.....
Pero si luego viene konami, hago lo mismo,2 licencias vendidas mas dinero para la uefa, y asi con todas las ligas, no entiendo eso de, ya esta vendida a "x" compañía y no puede venderse a otra...


Pues no tiene mucho misterio...

Si la licencia vale 10 millones por ejemplo, trincando de los 2 lados la Uefa o el que sea sacaría 20.... pero si estos dicen "Tambien la puedes comprar en exclusiva por 25" pues ya esta, la Uefa va a trincar mas pasta que vendiendosela a 2.

Tambien depende de cada organismo, la NFL, Bundesliga, Premier o la UEFA dan la opción de comprarla en exclusiva. En cambio, la NBA por ejemplo no quiere esto.
4N63L escribió:
alvicio escribió:Yo lo que no entiendo es lo de las licencias, si yo doy la uefa y me viene EA a comprar licencia champions, se la vendo por "x" dineral.....
Pero si luego viene konami, hago lo mismo,2 licencias vendidas mas dinero para la uefa, y asi con todas las ligas, no entiendo eso de, ya esta vendida a "x" compañía y no puede venderse a otra...


Pues no tiene mucho misterio...

Si la licencia vale 10 millones por ejemplo, trincando de los 2 lados la Uefa o el que sea sacaría 20.... pero si estos dicen "Tambien la puedes comprar en exclusiva por 25" pues ya esta, la Uefa va a trincar mas pasta que vendiendosela a 2.

Tambien depende de cada organismo, la NFL, Bundesliga, Premier o la UEFA dan la opción de comprarla en exclusiva. En cambio, la NBA por ejemplo no quiere esto.


Es que eso es un deporte serio y como debe ser. Las exclusividades, me vais a permitir, son una putísima mierda, porque al final los perjudicados somos los de siempre: los clientes.

En Europa aún tenemos que aprender muchas cosas de los yankees. La NBA es un ejemplo más.
ithan_87 escribió:A ver, el tema de las licencias es importante recalcarlo; no podéis decir cosas como "bueno, para qué, si luego hacemos un OF y ala, todas las licencias", porque eso es hacer trampa. Eso está bien si el sistema es como el año pasado, pero en este PES 2014 el meterle un OF para luego jugar era bastante fastidioso porque por ejemplo tardaban muchísimo en cargar las equipaciones y escudos durante la selección de uniformes, escudo de la Liga, etc...era muy jodido y yo eso no lo he visto nunca en un PES (leche, que sea malo hasta eso...)

Tras haber visto la presentación de FIFA 15 y ver que es lo mismo que el 14 con dos decoraciones de más, vuelvo a tener cierta 'pseudo-confianza' con PES 2015, poca, pero...es que no me queda otra. Ya no sé si lo dejarán todo para PS4, si se esmerarán un poco en PS3 también para sacarlo al unisono con PS4, no lo sé, pero lo que me gustaría es que el cambio de aires (creo que ahora se encarga Europa de la creación del juego) le haya sentado bien. La base la tienen, sigo viendo mejora de PES y buenas intenciones con el 2014, pero tienen que afianzarla, ya no sé si es debido a que PS3 / Xbox 360 se quedaban algo cortas o quizás el juego es que estaba mal optimizado...ni idea.

B081210 escribió:yo no juego al online,fijate...y no todos juegan con madrid,barcelona.......otra cosa es que se elijan el escudo...y tambien que fichen a algunos jugadores de tales equipos pero macho..que vas a fichar a uno del elche?...(con respeto a los del elche)..pero es asi...

AAAH SI... LOS COMENTARIOS... POR FAVOR,KONAMI...ARREGLAD ESA CHAPUZA...QUE CARLOS MARTINEZ NO PUEDE DECIR 2 VECES SEGUIDAS UNA FRASE...POR FAVOR...Y SILENCIOS DE UN MINUTO O ALGO ASI,Y ETC ETC ETC ETC x100000000000...EN LOS PARTIDOS DE VERDAD LOS COMENTARISTAS NO SE CALLAN !!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Es necesario que escribas siempre en mayúsculas? creo que te leemos igual de bien si escribieras de forma normal ¬_¬

y que mas da si hablo en mayusculas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [enfa] Y de forma normal? que yo sepa no estoy hablando en arameo... [ginyo] ademas,hablo como quiera yo no? [ginyo] sin malos royos contigo :) y otra cosa:
Esto he leido en la pagina Levelup.com:
A juzgar por el portal oficial de GameStop en Italia, Pro Evolution Soccer 2015 debutará el 26 de septiembre de 2014 en Europa, lo que significa que en América se estrenaría el martes 23 del mismo mes. El listado también parece confirmar el arribo de la franquicia a las consolas de nueva generación, toda vez que aparecen fichas para versiones de Xbox One y PlayStation 4.
B081210 escribió:
ithan_87 escribió:A ver, el tema de las licencias es importante recalcarlo; no podéis decir cosas como "bueno, para qué, si luego hacemos un OF y ala, todas las licencias", porque eso es hacer trampa. Eso está bien si el sistema es como el año pasado, pero en este PES 2014 el meterle un OF para luego jugar era bastante fastidioso porque por ejemplo tardaban muchísimo en cargar las equipaciones y escudos durante la selección de uniformes, escudo de la Liga, etc...era muy jodido y yo eso no lo he visto nunca en un PES (leche, que sea malo hasta eso...)

Tras haber visto la presentación de FIFA 15 y ver que es lo mismo que el 14 con dos decoraciones de más, vuelvo a tener cierta 'pseudo-confianza' con PES 2015, poca, pero...es que no me queda otra. Ya no sé si lo dejarán todo para PS4, si se esmerarán un poco en PS3 también para sacarlo al unisono con PS4, no lo sé, pero lo que me gustaría es que el cambio de aires (creo que ahora se encarga Europa de la creación del juego) le haya sentado bien. La base la tienen, sigo viendo mejora de PES y buenas intenciones con el 2014, pero tienen que afianzarla, ya no sé si es debido a que PS3 / Xbox 360 se quedaban algo cortas o quizás el juego es que estaba mal optimizado...ni idea.

B081210 escribió:yo no juego al online,fijate...y no todos juegan con madrid,barcelona.......otra cosa es que se elijan el escudo...y tambien que fichen a algunos jugadores de tales equipos pero macho..que vas a fichar a uno del elche?...(con respeto a los del elche)..pero es asi...

AAAH SI... LOS COMENTARIOS... POR FAVOR,KONAMI...ARREGLAD ESA CHAPUZA...QUE CARLOS MARTINEZ NO PUEDE DECIR 2 VECES SEGUIDAS UNA FRASE...POR FAVOR...Y SILENCIOS DE UN MINUTO O ALGO ASI,Y ETC ETC ETC ETC x100000000000...EN LOS PARTIDOS DE VERDAD LOS COMENTARISTAS NO SE CALLAN !!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Es necesario que escribas siempre en mayúsculas? creo que te leemos igual de bien si escribieras de forma normal ¬_¬

y que mas da si hablo en mayusculas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [enfa] Y de forma normal? que yo sepa no estoy hablando en arameo... [ginyo] ademas,hablo como quiera yo no? [ginyo] sin malos royos contigo :) y otra cosa:
Esto he leido en la pagina Levelup.com:
A juzgar por el portal oficial de GameStop en Italia, Pro Evolution Soccer 2015 debutará el 26 de septiembre de 2014 en Europa, lo que significa que en América se estrenaría el martes 23 del mismo mes. El listado también parece confirmar el arribo de la franquicia a las consolas de nueva generación, toda vez que aparecen fichas para versiones de Xbox One y PlayStation 4.


El problema de las mayusculas en los foros es que se entiende que se está gritando.

Un saludo.
aaa vale..perdonad chicos... asi si que se pueden decir las cosas...y no como otros,que no tienen modales. ¬_¬ [enfado1]
un saludo y perdonad :D
A ver la gente que defiende esta beta del PES 15,que es lo que es,una beta para dar el salto a Next Gen,o no tiene cerebro o no sabe lo que es jugar a fútbol,a ver no soy fifero , soy mucho de PES porque me gusta su base y jugabilidad,pero este año nos han vendido una demo con todos los equipos por 49 euros,eso es una estafa de las gordas,peor que hacer un PES 13 pero con estos gráficos y sin cambiar nada
joseluvilero95 escribió:A ver la gente que defiende esta beta del PES 15,que es lo que es,una beta para dar el salto a Next Gen,o no tiene cerebro o no sabe lo que es jugar a fútbol,a ver no soy fifero , soy mucho de PES porque me gusta su base y jugabilidad,pero este año nos han vendido una demo con todos los equipos por 49 euros,eso es una estafa de las gordas,peor que hacer un PES 13 pero con estos gráficos y sin cambiar nada

no entiendo tu comentario...que tendrá que ver la demo a no saber jugar al futbol,y porque mezclas esta demo del pes 2015 con el pes 2014...es TU opinion que pes2014 es una demo por 49€...lo que queremos es jugar al pes 2015,y lo unico que hay es una demo.
no nos llames descerebrados anda...
un saludo
B081210 no te molestes solo ignoralo, alguien que descalifica de esa manera no puede ser considerado en serio para nada. El demuestra ser lo que pregona al actuar asi. ;)
Yo estoy hablando porque la gente como Robye Ron nos dijo que nos volaría los sentidos,espero que la estadística se cumpla y consola nueva,juego nuevo
Polter2k escribió:B081210 no te molestes solo ignoralo, alguien que descalifica de esa manera no puede ser considerado en serio para nada. El demuestra ser lo que pregona al actuar asi. ;)

pues si tio,tienes razón... :) un abrazo [buenazo] [risita]
alvicio escribió:Yo lo que no entiendo es lo de las licencias, si yo doy la uefa y me viene EA a comprar licencia champions, se la vendo por "x" dineral.....
Pero si luego viene konami, hago lo mismo,2 licencias vendidas mas dinero para la uefa, y asi con todas las ligas, no entiendo eso de, ya esta vendida a "x" compañía y no puede venderse a otra...


El problema es de las clausulas del contrato de venta. Aca por ej EA quiso comprar la Liga Chilena en EXCLUSIVA, pero la ANFP les dijo NONES y se las vendió tanto a EA como a KONAMI.

Hay otras asociaciones que priorizan el venderla a mayor cantidad de compañías antes que sea monopolizada a una sola, lo pueden ver por el efecto Marketing, mientras mas sea conocida la liga en todas partes mejor, pero otros no piensan asi y solo se venden al mejor postor.

No tiene mucha ciencia el asunto.
He de deciros una cosilla: ahora, con la ultima actualización del PES 2014,me dan muchisimas mas ganas de jugarlo, que antes. Es como una ilusión que reflota en mi..jeje OJO! que yo no despreciaba antes a este juegazo,pero ahora es diferente :)

Uff! sólo 10 dias para saber algo sobre PES 2015!(si no es que sabemos algo antes..)...NO me creo que no halla subido NADIE algo a algun sitio ni nada de nada... sinceramente, no me lo creo [decaio] Oooh :D
Polter2k escribió:B081210 no te molestes solo ignoralo, alguien que descalifica de esa manera no puede ser considerado en serio para nada. El demuestra ser lo que pregona al actuar asi. ;)


buenas, cuando sacaron el winning eleven dijeron desde konami que la version euroopea la habian sacado para ver donde fallaba, lo que viene a ser una beta...una beta de 45 € como bien ha dicho el compañero... el juego lo han "arreglado" por llamarlo de alguna manera en marzo de 2014...muchos meses despues de la salida al mercado de la beta....lo que no se entiende es que la gente que esta descontenta por haberse comprado una mierda de juego lo diga y siempre viene alguien a intentar menospreciar el comentario....

saludos
odiel1976 escribió:
Polter2k escribió:B081210 no te molestes solo ignoralo, alguien que descalifica de esa manera no puede ser considerado en serio para nada. El demuestra ser lo que pregona al actuar asi. ;)


buenas, cuando sacaron el winning eleven dijeron desde konami que la version euroopea la habian sacado para ver donde fallaba, lo que viene a ser una beta...una beta de 45 € como bien ha dicho el compañero... el juego lo han "arreglado" por llamarlo de alguna manera en marzo de 2014...muchos meses despues de la salida al mercado de la beta....lo que no se entiende es que la gente que esta descontenta por haberse comprado una mierda de juego lo diga y siempre viene alguien a intentar menospreciar el comentario....

saludos

mas vale tarde que nunca...
joseluvilero95 escribió:Yo estoy hablando porque la gente como Robye Ron nos dijo que nos volaría los sentidos,espero que la estadística se cumpla y consola nueva,juego nuevo


buenas, pero esos son mamawebos de konami hombre... tambien habia gente que decia que empezaba a rodar la pelota en pes14 (la primera version vomitiva del juego recien salido) y que no podian soltar el mando y que se le olvidaba todo lo demas...pues a alguien habran engañado...pero a mi desde luego no...

B081210 ....en serio??? compras un juego que es una porqueria.. y lo "arreglan" por ser muy optimista... y te parece bien??? comprate pes15 en junio del año que viene... a ver si eso para entonces han arreglado el desproposito que sacaran en noviembre...

saludos
odiel1976 escribió:
joseluvilero95 escribió:Yo estoy hablando porque la gente como Robye Ron nos dijo que nos volaría los sentidos,espero que la estadística se cumpla y consola nueva,juego nuevo


buenas, pero esos son mamawebos de konami hombre... tambien habia gente que decia que empezaba a rodar la pelota en pes14 (la primera version vomitiva del juego recien salido) y que no podian soltar el mando y que se le olvidaba todo lo demas...pues a alguien habran engañado...pero a mi desde luego no...

B081210 ....en serio??? compras un juego que es una porqueria.. y lo "arreglan" por ser muy optimista... y te parece bien??? comprate pes15 en junio del año que viene... a ver si eso para entonces han arreglado el desproposito que sacaran en noviembre...

saludos

pero dais por hecho que PES 2015 es una MIERDA o será tal... vale que en los ultimos años no se han lucido..pero vamos a dar una esperanza aunque sea..despues ya rajais lo que querais pero no adelantemos acontecimientos...por lo menos yo no..en mi aun queda esperanza...y si,enserio.mas vale tarde que nunca...que es mejor que actualicen por que se han dado cuenta que no como fifa...que te vende varias entregas identicas menos por 4 polladas y t clavan 70€ y la gente ni se queja...vamos por favor...te estan maquillando una mierda con purpurina...pero es sencillamente el juego que tienes en la estanteria pero con 4 cosas mas y au...osea,una actualizacion de las de PES...pero konami t lo hace gratis pero fifa te lo convierte en una "actualizacion" fisica(en cd) y por nada menos que 70€...yo prefiero que actualicen que a gastarme 70€ de fifa...que si, que podria konami hacer el juego bien desde el principio pero..eso ya es el mismo royo de siempre. a ver si este año lo arreglan ya,por bien de todos!
No sé si estoy ciego o qué, pero no veo dónde cambiar ni el nivel de dificultad ni la duración de los partidos...

Y eso que he revisado por todos los lados en el menú de Opciones.

¿Alguno puede echarme una mano? Gracias!!!
kotepikabea escribió:No sé si estoy ciego o qué, pero no veo dónde cambiar ni el nivel de dificultad ni la duración de los partidos...

Y eso que he revisado por todos los lados en el menú de Opciones.

¿Alguno puede echarme una mano? Gracias!!!

jeje antes de darle a empezar partido,te vas a opciones generales y ahi :)
la comparacion con fifa sobra asi de claro, puedes pensar lo que quieras sobre el, pero es un juego coherente guste o no, y funciona como lo hacia pes en playstation 2, o no nos acordamos de los cambios que habia en aquella epoca entre edicion y edicion? Cuatro animaciones, cambio de ritmo, 3 ajustes y ya. Si prefieres pes 2014 alla tu, los gustos de cada uno son un universo, pero negar que lo de esta edicion ha sido una meada en la cara de los consumidores es para hacerselo pensar. Hay que darles las gracias por arreglar la bazofia que sacaron? pocas veces he visto semejante cosa en ningun juego, solo con esta saga y ahi siguen DIOS sabe porque... Te aseguro que en este foro hay esperanza desde 2008, sino los hilos de pes no alcanzarian 1500 paginas, pero tabien mucho agotamiento y mala ostia ( y con razon)

(por cierto konami la actualizacion de pega del mundial la ha COBRADO, y eso si que manda cojones)
(mensaje borrado)
odiel1976 escribió:
Polter2k escribió:B081210 no te molestes solo ignoralo, alguien que descalifica de esa manera no puede ser considerado en serio para nada. El demuestra ser lo que pregona al actuar asi. ;)


buenas, cuando sacaron el winning eleven dijeron desde konami que la version euroopea la habian sacado para ver donde fallaba, lo que viene a ser una beta...una beta de 45 € como bien ha dicho el compañero... el juego lo han "arreglado" por llamarlo de alguna manera en marzo de 2014...muchos meses despues de la salida al mercado de la beta....lo que no se entiende es que la gente que esta descontenta por haberse comprado una mierda de juego lo diga y siempre viene alguien a intentar menospreciar el comentario....

saludos


No lo que NO se entiende y no tiene EXPLICACION ALGUNA es que alguien trate de justificar un argumento que incluya insultos. Se puede criticar perfectamente algo argumentando con base y SIN CAER EN LA DESCALIFICACION. Cuando se insulta solo consigues que te ignoren porque no vale la pena leer algo de alguien que crea que por descalificar a los demas con insultos como ese le darán mas fuerza a su argumento.

Eso es muy distinto a lo que tu mencionas ;)
wiket escribió:la comparacion con fifa sobra asi de claro, puedes pensar lo que quieras sobre el, pero es un juego coherente guste o no, y funciona como lo hacia pes en playstation 2, o no nos acordamos de los cambios que habia en aquella epoca entre edicion y edicion? Cuatro animaciones, cambio de ritmo, 3 ajustes y ya. Si prefieres pes 2014 alla tu, los gustos de cada uno son un universo, pero negar que lo de esta edicion ha sido una meada en la cara de los consumidores es para hacerselo pensar. Hay que darles las gracias por arreglar la bazofia que sacaron? pocas veces he visto semejante cosa en ningun juego, solo con esta saga y ahi siguen DIOS sabe porque... Te aseguro que en este foro hay esperanza desde 2008, sino los hilos de pes no alcanzarian 1500 paginas, pero tabien mucho agotamiento y mala ostia ( y con razon)

(por cierto konami la actualizacion de pega del mundial la ha COBRADO, y eso si que manda cojones)


a ver,los cambios que hacian en ps2 si eran escasos es porque no podrian hacer grandes cambios comparandolo con la tecnologia que hay ahora...tu mismo lo has dicho: los gustos de cada uno son un universo.pues eso, dejanos opinar y no ataques diciendo que si no tenemos que darles las gracias...pues si han reculado y han actualizado por algo será...y si que comparo con fifa...si tu quieres gastarte 70€ en una mera actualizacion,que eso es lo que es..aya tu.los gustos de cada uno son un universo,no? y si, han cobrado el dlc del MUNDIAL...de pega,es tu opinion...y que conste que ME OPONGO siempre a que konami cobre por cosas asi...siempre han sido gratis.cobrar ahora? ahi se equivocan...pero que no me caliento mas..cuando OPINEMOS,no ataques..ya que tu mismo dices que los gustos de cada uno...etc etc... bueno,eso.
un saludo

y eso de que esta edicion ha sido la peor...vuelvo a decir: tu opinion o la de mucha gente,si,pero tambien hay mucha gente que dice que este pro es el mejor que han hecho..lo que no se es si lo dicen antes o despues de la actualizacion...me imagino que despues..pero la base es muy buena.PROMETE!
pes en ps2 cambiaba poco porque tenia una base establecida como la tiene fifa ahora, ellos cambiaban cuatro cosas y fifa hace ahora lo mismo porque su formula les funciona. Pes hara con pes 2015 lo mismo ( o menos viendo sus antecedentes) asi que creo que deberiamos aplicarle el mismo rasero a todos. Aun asi si quieres comparar con fifa alla tu, se armara el cristo padre y tardara poco en aparecer un moderador, vamos como siempre.
caras de la actualizacion de PES 2014:
http://www.onlyproevolutions.com/2014/0 ... -week.html

y una pregunta: la equipacion que se le ve a De Jong y a Kuyt...son las buenas? osea, las actualizadas? porque si es asi,desde que me descargué la actualización,yo las he tenido bien y no me ha dado problemas que decian...
[sonrisa]
B081210 escribió:caras de la actualizacion de PES 2014:
http://www.onlyproevolutions.com/2014/0 ... -week.html

y una pregunta: la equipacion que se le ve a De Jong y a Kuyt...son las buenas? osea, las actualizadas? porque si es asi,desde que me descargué la actualización,yo las he tenido bien y no me ha dado problemas que decian...
[sonrisa]


Impresionante las caras... Imagino que se vera asi en PC en Ultra no? Joder no me lo quiero imaginar lo que puede ser en PS4...
En Evo WEb han colocado esto:

Originally Posted by Tunizizou View Post
French journalists say some word about pes 2015 (at 1:35) : http://www.jeuxvideo.com/reportages-...n-00121286.htm

He was very impressed and happy to see how good is pes 2015
he says that after 5 - 6 bad years , there is finally something good to compete with FIFA.


For me it's a good news ... specially because they are fifa fans and they have partnership with EA ...


Pedi que alguien que entendiera el frances me dijera mas o menos que es lo que dice sobre PES 15 y el me contesta que brevemente lo que dice en una parte es esto:

Surprises of E3 were Ori and Inside for Microsoft and weirdly Pes 2015 that i had the pleasure to play at KONAMI booth. Weirdly because since five or six years the Pes games have been average, the next one seems to be really really good, it could compete with Fifa.


Si tal como dice el primer forero este periodista ha sido bien crítico con los PES anteriormente puede ser una buena señal.
19850 respuestas