[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

koki89 escribió:
corlinha10 escribió:El forero no iva hoy a probar el juego!?



Sip, donde esta?? :-?

No se acabó ya el E3?
NikoLiberty4 escribió:
koki89 escribió:
corlinha10 escribió:El forero no iva hoy a probar el juego!?



Sip, donde esta?? :-?

No se acabó ya el E3?


Lo ha secuestrado konami por saltarse el embargo
NikoLiberty4 escribió:
koki89 escribió:
corlinha10 escribió:El forero no iva hoy a probar el juego!?



Sip, donde esta?? :-?

No se acabó ya el E3?

SI, YA ACABÓ! :( [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]

Y SI, JAJAJA MASUDA LO TIENE EN SU CASA HACIENDOSE SELFIES SIN PARAR [carcajad] [carcajad]
corlinha10 escribió:Igual el juego tiene tal inmersion que se a quedado dentro de la tv atrapado XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagino que estara de vuelta a España o no habra podido conectarse, ya dejará algun comentario si puede.
[Barcha] escribió:
corlinha10 escribió:Igual el juego tiene tal inmersion que se a quedado dentro de la tv atrapado XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagino que estara de vuelta a España o no habra podido conectarse, ya dejará algun comentario si puede.

A ver si es verdad!! :) que la espera es mortal! [sonrisa]
Se ha quedado totalmente con vosotros....
Se que esto ya es hilo de Pes 2015 y no del 14 [carcajad] , pero acabo de bajar el ultimo dlc y si para el PES15 partimos con esta base de rostros, seria espectacular, seria una muy buena cantidad y de una muy buena calidad, se que lo mas importante es la jugabilidad, pero siempre es agradable ver la mayor cantidad posible de jugadores bien representados.
tafoazul escribió:Se que esto ya es hilo de Pes 2015 y no del 14 [carcajad] , pero acabo de bajar el ultimo dlc y si para el PES15 partimos con esta base de rostros, seria espectacular, seria una muy buena cantidad y de una muy buena calidad, se que lo mas importante es la jugabilidad, pero siempre es agradable ver la mayor cantidad posible de jugadores bien representados.

pues si... los gráficos influyen muchísimo, a la hora de meterte en el partido...el movimiento del jugador tembien [ginyo]
Chicos. Estais esperando las impresiones de un conforero sobre la version de ps3 o ps4?
A mi me interesaria mas la de ps4 o en su defecto vita(soñador me llaman)
alexsoy10 escribió:Chicos. Estais esperando las impresiones de un conforero sobre la version de ps3 o ps4?
A mi me interesaria mas la de ps4 o en su defecto vita(soñador me llaman)

jajajajajaja de ps4 hombre!(a falta de que no esta en xbox one,sino...XBOX ONE sin dudar) y en Vita? si que eres soñador si...a ver si hay suerte para los poseedores de la Vita [buenazo]
y a ver si esta hombre asoma y nos cuenta!!!!!!
Iberson no puede decir nada más sobre el juego, me lo comentó a mí ayer.

De nuevo lo probó (como ya dijo) y ahora sí, le hicieron firmar un embargo que acaba el día 25, hasta entonces no puede decir nada más.

Ah, y sí, el chaval ha jugado a PES 2015, no se ha quedado con vosotros [ginyo]

Saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jjoseca escribió:Iberson no puede decir nada más sobre el juego, me lo comentó a mí ayer.

De nuevo lo probó (como ya dijo) y ahora sí, le hicieron firmar un embargo que acaba el día 25, hasta entonces no puede decir nada más.

Ah, y sí, el chaval ha jugado a PES 2015, no se ha quedado con vosotros [ginyo]

Saludos


Al de la ps4? Esperaremos al 25 tonces
jjoseca escribió:Iberson no puede decir nada más sobre el juego, me lo comentó a mí ayer.

De nuevo lo probó (como ya dijo) y ahora sí, le hicieron firmar un embargo que acaba el día 25, hasta entonces no puede decir nada más.

Ah, y sí, el chaval ha jugado a PES 2015, no se ha quedado con vosotros [ginyo]

Saludos


Entonces PES 15 es el 14 a 60fps :-? , al parecer le tendré que reconoces a luchix que yo estaba equivocado.
jjoseca escribió:Iberson no puede decir nada más sobre el juego, me lo comentó a mí ayer.

De nuevo lo probó (como ya dijo) y ahora sí, le hicieron firmar un embargo que acaba el día 25, hasta entonces no puede decir nada más.

Ah, y sí, el chaval ha jugado a PES 2015, no se ha quedado con vosotros [ginyo]

Saludos


Espero no le critiquen ahora que no puede decir nada... ya que a otra persona la hicieron bolsa por no SALTARSE EL EMBARGO... a ver si se aplica el mismo rasero ;)

Bueno es dificil explicarle a un niño que cuando hay clausulas firmadas no se pueden romper... los adultos si lo entendemos. XD
osea,esperando y esperando a que contase cosas(tubiese embargo o no),porque lo dijo y ahora no puede contar nada? que habeis firmado, si decis algo,que os ponen una pistola en la cabeza y aprietan el gatillo? raptan a familias?...joder...esperando para nada. y en un de los mensaje suyo lo dijo:

-"El jueves tengo otra cita para jugarlo...preguntarme cosas y os contestaré encantado"

Otra frase:
-"Hoy tengo un día muy largo, pero cuando tenga tiempo os daré toda la info que querais."
Y otra:
-"le voy a dar mi móvil a Josecca por privado y le paso un regalo"
y si pudieses pasar este "regalito a los demas, te lo agradeceriamos(si va sobre pes 2015)

y dijo también algo como: ...me harán firmar el embargo y no podré decir nada...AUN QUE :) o algo así..dando a entender que se la iba a pasar por el forro y todos contentos... ahora os pido que por dar mi opinión no me ataquéis ni me habléis mal..yo solo estoy enfadao por esperar para nada...no por otra cosa.. un saludo gente :)
y nada... a joderse [mamaaaaa]

EDITO: me pongo asi porque soy asi jejeje no tengo paciencia y no quiero esperar hasta el 25!!!!!!!!!! igual que todos jejeje bueno un saludo [sonrisa] no he ofendido a nadie,asi que...
Pero vamos a ver sois cortitos?? Que ese chaval os ha estafado porque el que lo hibiese contado aqui no pasaba nada ya que esto no es twiter!! No os dais cuenta,,
MadridStyle escribió:Pero vamos a ver sois cortitos?? Que ese chaval os ha estafado porque el que lo hibiese contado aqui no pasaba nada ya que esto no es twiter!! No os dais cuenta,,

ah...pues a lo mejor si... y yo, no soy "cortito" jajaja [buenazo]
B081210 escribió:
MadridStyle escribió:Pero vamos a ver sois cortitos?? Que ese chaval os ha estafado porque el que lo hibiese contado aqui no pasaba nada ya que esto no es twiter!! No os dais cuenta,,

ah...pues a lo mejor si... y yo, no soy "cortito" jajaja [buenazo]


el chaval no ha estafado a nadie, ha demostrado a joseca que ha estado en el e3 y ha probado el pro 15.

lo que yo dije el otro dia, muchos de aqui no se merecen nada, y mucho menos que iberson les cuente nada,.,he vsito gente llamarle de todo, otros pedir su sancion a toda costa por decir que graficamente no era nex gent ....el fanatismo de algunos es enfermizo ya...ahora que si os ha estafado...

por suerte se que iberson se lo ha currado, que ha demsotrado que ni es un mentiroso y si ha probado el juego [fumando]
fikipro escribió:
B081210 escribió:
MadridStyle escribió:Pero vamos a ver sois cortitos?? Que ese chaval os ha estafado porque el que lo hibiese contado aqui no pasaba nada ya que esto no es twiter!! No os dais cuenta,,

ah...pues a lo mejor si... y yo, no soy "cortito" jajaja [buenazo]


el chaval no ha estafado a nadie, ha demostrado a joseca que ha estado en el e3 y ha probado el pro 15.

lo que yo dije el otro dia, muchos de aqui no se merecen nada, y mucho menos que iberson les cuente nada,.,he vsito gente llamarle de todo, otros pedir su sancion a toda costa por decir que graficamente no era nex gent ....el fanatismo de algunos es enfermizo ya...ahora que si os ha estafado...

por suerte se que iberson se lo ha currado, que ha demsotrado que ni es un mentiroso y si ha probado el juego [fumando]

yo no le he dicho nada malo...es mas,llevo poco en el foro y si lo ha demostrado, muy bien por el..yo no digo que sea mentiroso... no nos merecemos, creo yo que nos diga que si que si y luego nada de nada...pero bueno. me esperaré.no digo nada mas porque al final saldré mal sin razon...
tafoazul escribió:
jjoseca escribió:Iberson no puede decir nada más sobre el juego, me lo comentó a mí ayer.

De nuevo lo probó (como ya dijo) y ahora sí, le hicieron firmar un embargo que acaba el día 25, hasta entonces no puede decir nada más.

Ah, y sí, el chaval ha jugado a PES 2015, no se ha quedado con vosotros [ginyo]

Saludos


Entonces PES 15 es el 14 a 60fps :-? , al parecer le tendré que reconoces a luchix que yo estaba equivocado.


Te agradezco el detalle Tafoazul; has sido un hombre de palabra. De todas formas esperemos al 25, puede ser que nosotros lo veamos de otra forma; no se sabe todavia a ciencia cierta [oki]

Fikipro cuanta llavon llevas; me alegro que no cuente nada, le han pegado muchos palos como para que ahora si quieran que cuente cosas.
Se lo comente en privado y lo digo nuevamente en publico; fue un detalle enorme el que un compañero (al fin y al cabo) haya comentado sus impresiones con todos nosotros; todo un detallazo. Lastima que todos no pensemos igual y alguno que otro "pidieran su cabeza".

Saludos.

Edito: B081210 no es por ti, es mas bien cosas que se comentan "detras de las camaras".
No os mareeis.. dijo cosas el otro día porque no sabía nada de que había que firmar (jugó sin hacerlo), pero ayer cuando fué a jugar por segunda vez le hicieron echar una firmita para que no se filtrara nada más, es así de fácil.

EOL, aunque no lo creáis, tiene bastante repercusión por la red, y estas impresiones han llegado desde twitter hasta a los foros de WENB Uk (los cuales frecuenta gente de Konami). Así que es lógico y normal que diga nada.

Sed pacientes y esperad al día 25.. ahí vereis el juego y sabréis impresiones de todos.
luchyx escribió:
tafoazul escribió:
jjoseca escribió:Iberson no puede decir nada más sobre el juego, me lo comentó a mí ayer.

De nuevo lo probó (como ya dijo) y ahora sí, le hicieron firmar un embargo que acaba el día 25, hasta entonces no puede decir nada más.

Ah, y sí, el chaval ha jugado a PES 2015, no se ha quedado con vosotros [ginyo]

Saludos


Entonces PES 15 es el 14 a 60fps :-? , al parecer le tendré que reconoces a luchix que yo estaba equivocado.


Te agradezco el detalle Tafoazul; has sido un hombre de palabra. De todas formas esperemos al 25, puede ser que nosotros lo veamos de otra forma; no se sabe todavia a ciencia cierta [oki]

Fikipro cuanta llavon llevas; me alegro que no cuente nada, le han pegado muchos palos como para que ahora si quieran que cuente cosas.
Se lo comente en privado y lo digo nuevamente en publico; fue un detalle enorme el que un compañero (al fin y al cabo) haya comentado sus impresiones con todos nosotros; todo un detallazo. Lastima que todos no pensemos igual y alguno que otro "pidieran su cabeza".

Saludos.

Edito: B081210 no es por ti, es mas bien cosas que se comentan "detras de las camaras".

aah vale :) un saludo
jjoseca escribió:No os mareeis.. dijo cosas el otro día porque no sabía nada de que había que firmar (jugó sin hacerlo), pero ayer cuando fué a jugar por segunda vez le hicieron echar una firmita para que no se filtrara nada más, es así de fácil.

EOL, aunque no lo creáis, tiene bastante repercusión por la red, y estas impresiones han llegado desde twitter hasta a los foros de WENB Uk (los cuales frecuenta gente de Konami). Así que es lógico y normal que diga nada.

Sed pacientes y esperad al día 25.. ahí vereis el juego y sabréis impresiones de todos.


Gracias Jjoseca siempre poniendo la nota de cordura!!! XD
luchyx escribió:
tafoazul escribió:
jjoseca escribió:Iberson no puede decir nada más sobre el juego, me lo comentó a mí ayer.

De nuevo lo probó (como ya dijo) y ahora sí, le hicieron firmar un embargo que acaba el día 25, hasta entonces no puede decir nada más.

Ah, y sí, el chaval ha jugado a PES 2015, no se ha quedado con vosotros [ginyo]

Saludos


Entonces PES 15 es el 14 a 60fps :-? , al parecer le tendré que reconoces a luchix que yo estaba equivocado.


Te agradezco el detalle Tafoazul; has sido un hombre de palabra. De todas formas esperemos al 25, puede ser que nosotros lo veamos de otra forma; no se sabe todavia a ciencia cierta [oki]

Fikipro cuanta llavon llevas; me alegro que no cuente nada, le han pegado muchos palos como para que ahora si quieran que cuente cosas.
Se lo comente en privado y lo digo nuevamente en publico; fue un detalle enorme el que un compañero (al fin y al cabo) haya comentado sus impresiones con todos nosotros; todo un detallazo. Lastima que todos no pensemos igual y alguno que otro "pidieran su cabeza".

Saludos.

Edito: B081210 no es por ti, es mas bien cosas que se comentan "detras de las camaras".


No te pases luchix que la esperanza es lo ultimo que se pierde, aun esperare al 25 a ver si ocurre un milagro y es el salto que esperamos de old a new gen [carcajad]
No se si han visto foto que salen unos guardias tomada de afuera del stand y se puede ver una tv y se ve un equipo que se parece a la juventus y note que aun esta esa
Guia de direccion y grafica lo notaba igual
Tafoazul estamos hablando de lo mismo. Lo.mejor sera esperar al 25 para ver si hay salto significativo, o no.

Viendo algunas fotos y demás, parece ser que es similar, pero ya te digo, son "pajas mentales".

Saludos.
tnaimpact12 escribió:No se si han visto foto que salen unos guardias tomada de afuera del stand y se puede ver una tv y se ve un equipo que se parece a la juventus y note que aun esta esa
Guia de direccion y grafica lo notaba igual


Me parece que en esa foto se ve que los nombres salen abajo en la barra como en los antiguos y no arriba del jugador, sería muy bueno ese detalle...

Imagen
Bueno habrá que esperar al día 25, haber que nos tienen preparado Konami
Polter2k escribió:
tnaimpact12 escribió:No se si han visto foto que salen unos guardias tomada de afuera del stand y se puede ver una tv y se ve un equipo que se parece a la juventus y note que aun esta esa
Guia de direccion y grafica lo notaba igual


Me parece que en esa foto se ve que los nombres salen abajo en la barra como en los antiguos y no arriba del jugador, sería muy bueno ese detalle...

Imagen


Buen detalle Polter, ojalá sea así. Lo malo que veo en esa fotografía es que la barrita con puntos de las faltas sigue estando [buuuaaaa]

Por cierto, os dejo un articulazo de PES vs FIFA que acabo de leer y que me ha levantado todos los ánimos posibles, os recomiendo leerlo al 100% http://albertocarlier.wordpress.com/201 ... r-vs-fifa/
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Polter2k escribió:
tnaimpact12 escribió:No se si han visto foto que salen unos guardias tomada de afuera del stand y se puede ver una tv y se ve un equipo que se parece a la juventus y note que aun esta esa
Guia de direccion y grafica lo notaba igual


Me parece que en esa foto se ve que los nombres salen abajo en la barra como en los antiguos y no arriba del jugador, sería muy bueno ese detalle...

Imagen

Ostras, y está también Pablo Iglesias, el de "Podemos" en la entrada. Está en todos lados. Esto pinta bien. [sonrisa]Por otro lado, la barrita de puntos o guía para los tiros, es seleccionable con un botón (no recuerdo ahora si es el L2 o R2) simplemente le das y la quitas, tú eliges, no entiendo que problema tiene algo que puedes activar o desactivas. Si no estuviera seguro que alguien la pediría, y si la ponen que porqué la ponen. Es totalmente seleccionable. Respecto al nombre del jugador arriba o que aparezca el cursor también lo puedes elegir. Y por lo poco que se ve es tontería adelantar nada hasta que no se tengan más datos, más imagenes o vídeos del mismo. Sinceramente espero una revisión y mejora sobre este PES 2014 (última versión de DLC), mejorado y poco más.
Por cierto el artículo que ha puesto el compañero DjMaRiiO sobre PES vs FIFA no tiene desperdicio. Muy buen artículo y recomiendo el vídeo final que ha grabado sobre todo para aquellos que mantienen que en este juego no te puedes ir en velocidad con un delantero o que los porteros sólo hacen cagadas, etc, etc, Viendo ese vídeo te das cuenta del potencial de este juego y de lo que ofrece cuando alguien le ha dedicado horas y lo ha aprendido a jugar y a disfrutar. El usuario que ha escrito el artículo creo que es sobradamente conocido en los foros de juegos de fútbol y no es de los que critica sin argumentos ni da opiniones sin aportar siempre algo. Cada uno que saque sus conclusiones. Saludos. http://albertocarlier.wordpress.com/201 ... r-vs-fifa/
Ya he podido leer el artículo, una lástima no haberlo leído en el momento de su publicación. Realmente me ha tocado la patata, primero por el carácter nostálgico que presenta el artículo, y segundo porque me he visto reflejado en absolutamente todo lo que escribe. Lo único en lo que no coincidimos es en el disfrute de Pes 14, juego que como en su día dije, "Es el mejor videojuego de fútbol hasta la fecha pero es uno de los peores videojuegos de la historia". La frase la dije para explicar la grandeza que tiene Pes 2014 en su interior pero la fatal ejecución del mismo, con un control del jugador pésimo.
El día 25 saldremos de dudas, pero me cuesta ser positivo. Creo que en el mejor de los casos (con una jugabilidad bruta) tendremos un juego incompleto por falta de licencias, modos y soporte online.
Y en ps4 sera mas incompleto en tema de licencias aun, ya que a la ps4 no le podremos meter ningun parche......madre mia [mad] [mad] [mad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Para mi las licencias no es lo mas importante, por delante hay muchas cosas que mejorar
A mi en licencias este año no me preocupan ya que esta la liga que pedia por años espero que ahora si venga la sudamericana lo importante es que reparen toda la jugabilidad y lo optimicen bien para que no tenga caida de frames y agregando las cosas del 13 como el editor de estadios scan faces en la master mas ecenas asi le da mas vida el juego porque el 14 en esos es muy simple
Del update no se sabe nada jjoseca? ablo de pes14 xDD
Chicos quedaros con lo positivo de las impresiones de ibersonvigo el 14 no le gusto y el 15 le molo y le parecio mas fluido y se divirtio jugandolo,a esperar al 25 y ya esta no queda otra.respecto al analisis del blog coincido totalmente, solo le añadiria el pesimo arranque de ps3 y 360en japon y las superventas de wii,eso tambien influyo y no solo para el pes,para resident final fantasy y mas juegos triple A made in japan no les hizo ningun bien.
Seguimos sin noticias del 7.0 sin fallos??
kurosakicarlos escribió:Ya he podido leer el artículo, una lástima no haberlo leído en el momento de su publicación. Realmente me ha tocado la patata, primero por el carácter nostálgico que presenta el artículo, y segundo porque me he visto reflejado en absolutamente todo lo que escribe. Lo único en lo que no coincidimos es en el disfrute de Pes 14, juego que como en su día dije, "Es el mejor videojuego de fútbol hasta la fecha pero es uno de los peores videojuegos de la historia". La frase la dije para explicar la grandeza que tiene Pes 2014 en su interior pero la fatal ejecución del mismo, con un control del jugador pésimo.
El día 25 saldremos de dudas, pero me cuesta ser positivo. Creo que en el mejor de los casos (con una jugabilidad bruta) tendremos un juego incompleto por falta de licencias, modos y soporte online.


Yo concuerdo con el artículo completamente!!!

Y a mi las licencias me la pelan si dentro del campo tengo una jugabilidad robusta. Si en PES 15 pulen los fallos del PES 14 y no tienen NINGUNA licencia la verdad me la pela totalmente. Yo quiero JUGAR no mirar.
estoy intentando mejorar la foto en photoshop que esta hecha desde fuera del stand de konami y no me jodas....pffff pero lo conseguiré jajajajajajaa un saludo :) [chulito]
Me he tomado la molestia de ampliar un poquito la imagen. Es lo máximo que podemos hacer por ahora [carcajad]

Lo primero, parece confirmado que este año vuelven los nombres (y espero que la barra de potencia también) a la parte inferior de la pantalla, como ya mencionó anteriormente Polter. Me parece una grandísima noticia de verdad. Quizá en la primera imagen puede decirse que sale porque está tirando una falta, pero si os fijáis en la otra imagen que está el señor en medio, también aparece el recuadro de los nombres abajo a la izquierda. Y no está tirando ninguna falta. Así que lo dicho, me parece una muy buena noticia que por fin modifiquen esto a como siempre tuvo que estar

Imagen
Imagen


Lo último que podemos sacar de la imagen es licencias confirmadas. Europa League y Champions, como ya se sabía y a pesar del bulo que FIFA 15 lo ha comprado este año, y Liga Argentina + la Copa Libertadores. El escudo de la derecha del todo creo que es el símbolo del PES, nada destacable. Al menos las licencias que consiguieron el año pasado las mantienen, ahora falta saber Ligas de Europa y demás.

Imagen
Imagen

Saludos!
Alguien me puede explicar como puede haber un embargo si es el E3, donde todas las compañías enseñan trailers y gameplays, esta todo internet lleno de vídeos para ir abriendo boca con juegos que salen incluso en 2015... y Konami y PES 15 con embargo? siempre este juego con embargos, secretismos y mierdas... esto suena ya a estafa otro año mas... escondiendo los defectos y mostrando virtudes maquilladas a cuenta gotas para volver a engañar a la peña. Con los típicos enviados especiales que solo mienten y dicen polladas.
Y a todo esto la competencia con trailer y primeras impresiones en las webs especialistas en videojuegos.

Konami mal muy mal empiezas la carrera por el titulo.
Respecto al fallo con la equipación de Holanda:

Para tener en ps3 Holanda licenciada creáis un nuevo usuario, sin ningún dato de pes, y ahí os tiene que salir bien. Exportáis la selección y la importáis en vuestro usuario habitual y con eso os saldrá bien.

Para pc/xbox no sabría decir los pasos exactos pero valdría con que cualquiera que lo tenga bien exportara Holanda y lo subiera a un servidor para compartir.
party6boy escribió:Alguien me puede explicar como puede haber un embargo si es el E3, donde todas las compañías enseñan trailers y gameplays, esta todo internet lleno de vídeos para ir abriendo boca con juegos que salen incluso en 2015... y Konami y PES 15 con embargo? siempre este juego con embargos, secretismos y mierdas... esto suena ya a estafa otro año mas... escondiendo los defectos y mostrando virtudes maquilladas a cuenta gotas para volver a engañar a la peña. Con los típicos enviados especiales que solo mienten y dicen polladas.
Y a todo esto la competencia con trailer y primeras impresiones en las webs especialistas en videojuegos.

Konami mal muy mal empiezas la carrera por el titulo.


Pues es una interesantisima reflexion. Es una buena manera de ir pasando el tiempo, como tu bien dices es condiendo los defectos y alavando las virtudes, hasta la salida del juego que es donde te sueles encontrar el pastel. Pero claro antes te dejan probar una demo que te juran y perjuran que esta al 60% y que no tendra nada que ver con el juego que saldra en septiembre. Es la misma mierda año tras año. Y como un imbecil vuelvo a caer. Le estoy cogiendo bastante asco al futbol.
Hola a todos, llevo tiempo sin escribir por aquí, que no de leeros...sinceramente me he preocupado mas de intentar disfrutar de las virtudes de este PES2014, que de criticarlo y rajar de Konami, todos lleváis algo de razón....
Para empezar quisiera hacer mención al articulo que han posteado un poco mas atrás, lo aplaudo y lo comparto.
Con respecto a la nueva entrega que se nos viene encima, sinceramente no estoy tan ilusionado como otros años, pero si esperanzado por que este PES2014 pese a sus innumerables fallos ha asentado las bases del que puede llegar a ser el juego de fútbol por el que muchos suspiramos. Y digo ''muchos'' y no ''todos'' por que no a todos nos gustan las mismas cosas, y en videojuegos se aplica la misma norma.
Espero que apuesten por la simulación y no por un juego arcade, que ciertamente es lo que más se demanda, un juego ''fácil de jugar'', lo siento pero no es mi estilo, lo quiero complejo con una gran curva de aprendizaje y que a cada partido que juegue vea una animación no vista o diferente, en definitiva que me sorprenda...
Espero que cojan lo mejor de esta entrega que tanto nos a dividido, animaciones, física, y estilo de juego...que quieren incluir las caras mejor que mejor....
No me enrollo mas, para terminar propongo ya que estamos a tan solo 10 dias de la primera demo de PES2015 que alguien proceda a abrir el hilo respectivo.
Un saludo a todos. [fiu]
a los que os da igual el tema licencias, pues nada, que konami quite los estadios reales y meta konami stadiums....que quiten los mosaicos reales que quedan muy guapos y nada que los pongas de piruletas....que quietn las botas de marcas reales y pongas botas inventadas..que quiten equipaciopnes y tdoo falso, que quiten la licencia de la champions y demas ligas....y lo de holanda da igual...si total las licencias dan igual.....aaaaaa y los balones tambien fuera...nada de brazuca ni nike...todos falsos...

eso le llmao yo ser exigentes en pleno 2014 con un juego deportivo
fikipro escribió:a los que os da igual el tema licencias, pues nada, que konami quite los estadios reales y meta konami stadiums....que quiten los mosaicos reales que quedan muy guapos y nada que los pongas de piruletas....que quietn las botas de marcas reales y pongas botas inventadas..que quiten equipaciopnes y tdoo falso, que quiten la licencia de la champions y demas ligas....y lo de holanda da igual...si total las licencias dan igual.....aaaaaa y los balones tambien fuera...nada de brazuca ni nike...todos falsos...

eso le llmao yo ser exigentes en pleno 2014 con un juego deportivo


Ya existe un juego que tiene todo eso pero es un mojon ( desde mi punto de vista y sin querer ofender a nadie). Empecemos por la basico que es tener una buena jugabilidad. Que sea adictivo joder, no como lo que tenemos ahora que es para quedarse dormido de lo aburrido que es. ISS Pro 98 no tenia de nada, ni licencias, ni nombres reales ni equipaciones ni pollas y competia con un juego que ya tenia mil equipos y licencias, y que juego era mejor?

Vivimos en una epoca que prima mas los graficos y chorradas que lo que verdaderamente es importante de un juego queda en un segundo plano.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Creeis que tendremos demo pronto? Nose que año pero recuerdo que pusieron dos
MARIOCOM escribió:
fikipro escribió:a los que os da igual el tema licencias, pues nada, que konami quite los estadios reales y meta konami stadiums....que quiten los mosaicos reales que quedan muy guapos y nada que los pongas de piruletas....que quietn las botas de marcas reales y pongas botas inventadas..que quiten equipaciopnes y tdoo falso, que quiten la licencia de la champions y demas ligas....y lo de holanda da igual...si total las licencias dan igual.....aaaaaa y los balones tambien fuera...nada de brazuca ni nike...todos falsos...

eso le llmao yo ser exigentes en pleno 2014 con un juego deportivo


Ya existe un juego que tiene todo eso pero es un mojon ( desde mi punto de vista y sin querer ofender a nadie). Empecemos por la basico que es tener una buena jugabilidad. Que sea adictivo joder, no como lo que tenemos ahora que es para quedarse dormido de lo aburrido que es. ISS Pro 98 no tenia de nada, ni licencias, ni nombres reales ni equipaciones ni pollas y competia con un juego que ya tenia mil equipos y licencias, y que juego era mejor?

Vivimos en una epoca que prima mas los graficos y chorradas que lo que verdaderamente es importante de un juego queda en un segundo plano.


Sinceramente ese argumento en pleno 2014 esta pasadisimo de rosca con todos los respetos, ni los juegos son los mismos ahora que en 1998, ni nosotros los consumidores. Desde luego lo que prima en un juego es la jugabilidad QUE MENOS no? pero eso no es excluyente y si voy a pagar el precio de un juego completo quiero como consumidor que me ofrezca lo que deberia,la jugabilidad se presupone como las ruedas en un coche, si a nivel de licencias viene peladisimo que salga a precio reducido y todos felices
corlinha10 escribió:Creeis que tendremos demo pronto? Nose que año pero recuerdo que pusieron dos


Lo dudo mucho y más lo que estan tardando este año para soltar información.. me da que este año van a sacar 1 demo y más tarde que los ultimos años.

En cuanto a las licencias hombre es un añadido y que también tiene su importancia y le da realismo al juego igual que otros detalles suman para el conjunto yo creo que al menos las ligas mas importantes si deben estar licenciadas.

Es como las opciones del juego cuantas más mejor no? mas modos de juego, mejores modos de juego online, un mejor modo manager, etc todo suma.

Hoy dia los juegos no tienen nada que ver con la epoca de psx.
Si sacan un PES 2014 pulido 100 % yo me lo compraré me llena más esta jugabilidad que la de Fifa
19850 respuestas