[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Polter2k escribió:Me llama la atención lo enganchados que han quedado en Jeuxvideo con el PES 2015

http://www.jeuxvideo.com/dossiers/00018 ... tm#dossier

PES 2015 est notre coup de coeur de cet E3 2014. En effet, après avoir eu la joie de découvrir le jeu et de disputer deux matches, nous avons fait connaissance avec un PES transfiguré, complètement différent de ses prédécesseurs sur la génération PS3-Xbox 360, notamment grâce au Fox Engine.

Nous pouvons l'affirmer, la série est de retour aux affaires et devrait sérieusement concurrencer FIFA sur la nouvelle génération de machines. Malheureusement, nous devrons attendre jusqu'au 25 juin prochain pour vous en parler davantage puisque Konami ne nous permet pas encore de communiquer autour de son bébé. Les fans de PES peuvent en tout cas être rassurés, le laps de temps que s'est accordé la firme japonaise pour développer ce nouvel opus a porté ses fruits ! Si dans l'immédiat aucun autre support que la PS4 n'a été annoncé, il y a tout de même fort à parier que la licence ne négligera pas les autres plates-formes de jeu.


Imagen

XD XD

PES 2015 es nuestro favorito de la E3 2014. De hecho, después de haber tenido el placer de descubrir el juego y jugar dos partidos, nos encontramos con un PES transfigurado, completamente diferente de sus predecesores en la PS3, la generación de Xbox 360, gracias a la Fox Engine.

Podemos decir, la serie está de vuelta a los negocios y la FIFA debe competir en serio en la nueva generación de máquinas. Desafortunadamente, tenemos que esperar hasta el 25 de junio para brindarle más información acerca desde Konami aún no permite que nos comuniquemos alrededor de su bebé. Ventiladores de PSA pueden estar seguros en cualquier caso, el tiempo que se le da a la empresa japonesa para desarrollar este nuevo trabajo ha dado sus frutos! Si no hay un apoyo inmediato no sea la PS4 se ha anunciado, todavía hay una apuesta segura que la licencia no descuida otro juego de plataformas.
Traducción de google.
Decir que pes 2014 en pc es next-gen solo por que va a 1080p y 60fps estables en las cut scenes como que no... es un port como cualquier otro de ps360 pero vitaminado nada mas.

PD: Me estan ilusionando las impresiones de los franceses... esperando estoy para verlo en movimiento XD
kurosakicarlos escribió:
Polter2k escribió:Me llama la atención lo enganchados que han quedado en Jeuxvideo con el PES 2015

http://www.jeuxvideo.com/dossiers/00018 ... tm#dossier

PES 2015 est notre coup de coeur de cet E3 2014. En effet, après avoir eu la joie de découvrir le jeu et de disputer deux matches, nous avons fait connaissance avec un PES transfiguré, complètement différent de ses prédécesseurs sur la génération PS3-Xbox 360, notamment grâce au Fox Engine.

Nous pouvons l'affirmer, la série est de retour aux affaires et devrait sérieusement concurrencer FIFA sur la nouvelle génération de machines. Malheureusement, nous devrons attendre jusqu'au 25 juin prochain pour vous en parler davantage puisque Konami ne nous permet pas encore de communiquer autour de son bébé. Les fans de PES peuvent en tout cas être rassurés, le laps de temps que s'est accordé la firme japonaise pour développer ce nouvel opus a porté ses fruits ! Si dans l'immédiat aucun autre support que la PS4 n'a été annoncé, il y a tout de même fort à parier que la licence ne négligera pas les autres plates-formes de jeu.


Imagen

XD XD

PES 2015 es nuestro favorito de la E3 2014. De hecho, después de haber tenido el placer de descubrir el juego y jugar dos partidos, nos encontramos con un PES transfigurado, completamente diferente de sus predecesores en la PS3, la generación de Xbox 360, gracias a la Fox Engine.

Podemos decir, la serie está de vuelta a los negocios y la FIFA debe competir en serio en la nueva generación de máquinas. Desafortunadamente, tenemos que esperar hasta el 25 de junio para brindarle más información acerca desde Konami aún no permite que nos comuniquemos alrededor de su bebé. Ventiladores de PSA pueden estar seguros en cualquier caso, el tiempo que se le da a la empresa japonesa para desarrollar este nuevo trabajo ha dado sus frutos! Si no hay un apoyo inmediato no sea la PS4 se ha anunciado, todavía hay una apuesta segura que la licencia no descuida otro juego de plataformas.
Traducción de google.

jeej yo ya lo traduje para mi...pero bueno traducirlo para los demas... [sonrisa] [oki]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
B081210 escribió:el FOX Engine es Next Gen ! jaja sino que se lo digan a MGS5...lo de la camara lenta no se por que esta...será para hacerlo mas,o espectacular,o mas creible..que en otros PES!


Por eso mismo, por MGS 5, creo que sera un motor escalable.

Lo de la camara lenta ni le da espectacularidad (es futbol, no cine), ni mucho menos realismo. Simplemente muestra unas fisicas incorrectas

chupetinN escribió:Decir que pes 2014 en pc es next-gen solo por que va a 1080p y 60fps estables en las cut scenes como que no... es un port como cualquier otro de ps360 pero vitaminado nada mas.

El juego va a 1080p y 60 fps ingame, no en las cutscenes. Obviamente no es next gen, pero algun usuario decia que si. Sera uno de los que flipaban con el fox engine, que a mi me sigue pareciendo un PES 2013 vitaminado graficamente

En general el juego graficamente me da la misma sensacion que los otros PES. En imagen fija, graficos cojonudos. Una vez en movimiento, deja bastante que desear.

Es como si Konami hubiera cogido las animaciones y demas de otros PES y lo hubiera portado a un nuevo motor, en lugar de hacerlas 100% de 0 (algunas nuevas si hay, pero hay un monton de pasados PES)

Y ya al margen de todo esto, a mi una de las cosas que mas me han gustado siempre de PES es el uso de piernas buenas y malas, que es todo lo contrario al fifa. Sin embargo, desde que la saga pego un cambio en el 2012, se ha ido perdiendo eso. Ahora suelen usar mas la pierna buena que la mala, pero tambien usan la mala bastante mas que antes. Antes he metido con silva por la escuadra a colocar con la derecha, y ahora me ha metido benzema, saliendo de un regate con la izquierda y tirandome un cañonazo con la izquierda. Como quieran parecerse a fifa, que tiene muy poco digno de imitar, mal vamos.

kurosakicarlos escribió:
Polter2k escribió:Me llama la atención lo enganchados que han quedado en Jeuxvideo con el PES 2015

http://www.jeuxvideo.com/dossiers/00018 ... tm#dossier

PES 2015 est notre coup de coeur de cet E3 2014. En effet, après avoir eu la joie de découvrir le jeu et de disputer deux matches, nous avons fait connaissance avec un PES transfiguré, complètement différent de ses prédécesseurs sur la génération PS3-Xbox 360, notamment grâce au Fox Engine.

Nous pouvons l'affirmer, la série est de retour aux affaires et devrait sérieusement concurrencer FIFA sur la nouvelle génération de machines. Malheureusement, nous devrons attendre jusqu'au 25 juin prochain pour vous en parler davantage puisque Konami ne nous permet pas encore de communiquer autour de son bébé. Les fans de PES peuvent en tout cas être rassurés, le laps de temps que s'est accordé la firme japonaise pour développer ce nouvel opus a porté ses fruits ! Si dans l'immédiat aucun autre support que la PS4 n'a été annoncé, il y a tout de même fort à parier que la licence ne négligera pas les autres plates-formes de jeu.


Imagen

XD XD

PES 2015 es nuestro favorito de la E3 2014. De hecho, después de haber tenido el placer de descubrir el juego y jugar dos partidos, nos encontramos con un PES transfigurado, completamente diferente de sus predecesores en la PS3, la generación de Xbox 360, gracias a la Fox Engine.

Podemos decir, la serie está de vuelta a los negocios y la FIFA debe competir en serio en la nueva generación de máquinas. Desafortunadamente, tenemos que esperar hasta el 25 de junio para brindarle más información acerca desde Konami aún no permite que nos comuniquemos alrededor de su bebé. Ventiladores de PSA pueden estar seguros en cualquier caso, el tiempo que se le da a la empresa japonesa para desarrollar este nuevo trabajo ha dado sus frutos! Si no hay un apoyo inmediato no sea la PS4 se ha anunciado, todavía hay una apuesta segura que la licencia no descuida otro juego de plataformas.
Traducción de google.


Esto sena muy hypeante. Eso de que no tiene NADA que ver con los de PS360 suena a gloria...pero es que esa es la misma cancion de todos los veranos desde el 2008
joder! repartes para todos! ejeje YA SE VERÁ el 25!
en JeuxVideo dicen :
'PES fans can be assured in any case, the time that is given the Japanese firm to develop this new work has paid off!'
traduccion:
'Fans de PES pueden garantizarse en todo caso, el tiempo que se da la firma japonesa para desarrollar este nuevo trabajo ha valido la pena!'

pero bueno..a mi me gusta leer estas cosas..que quereis que os diga... :)
y aqui esta, la lista de TODAS las caras del uptade :) [risita]
http://winningelevenblog.es/blog/listado-caras-dlc-7-0-pes-2014/
A mi me deja flipando lo de Jeux video, un medio que no es moco de pavo en Francia, nombrando a Pes 2015 sorpresa... [boing]
Todo esto es muy raro, hasta el escepticismo de Robbye me parece sospechoso.
kurosakicarlos escribió:A mi me deja flipando lo de Jeux video, un medio que no es moco de pavo en Francia, nombrando a Pes 2015 sorpresa... [boing]
Todo esto es muy raro, hasta el escepticismo de Robbye me parece sospechoso.


De hecho el año pasado ellos le dieron el premio de mejor juego deportivo de la E3 2013 al Fifa 14 como para que algunos no piensen que son peseros

http://www.jeuxvideo.com/dossiers/00018 ... 60-018.htm
kurosakicarlos escribió:A mi me deja flipando lo de Jeux video, un medio que no es moco de pavo en Francia, nombrando a Pes 2015 sorpresa... [boing]
Todo esto es muy raro, hasta el escepticismo de Robbye me parece sospechoso.

ostia! y no te da que pensar todo esto? a lo mejor YA ES EL JUEGO QUE TODOS DESEAMOS! y es verdad lo que dicen! o el 25 vengo aqui,y escribo que me he equivocado! ejejejjejjeje [sonrisa]

y Robbie no tiene dudas sobre el juego...o donde lo dice?
kurosakicarlos escribió:A mi me deja flipando lo de Jeux video, un medio que no es moco de pavo en Francia, nombrando a Pes 2015 sorpresa... [boing]
Todo esto es muy raro, hasta el escepticismo de Robbye me parece sospechoso.


Es todo MUY raro. Cero filtraciones. Cero imágenes. Cero opiniones (excepto las que vimos en este mismo foro). Y lo poco que hemos visto, como este medio francés, es algo ultra positivo.

No sé, tampoco quiero hypearme porque la verdad que tengo cero esperanzas con el juego, pero veremos...
se que es pronto para decirlo pero sabeis si se podrá instalar option files en ps4?
habia un rumor de que si que se iba a poder en ps4...

y por que es todo MUY raro? si, cero de todo y este medio frances super ilusionado pero por que es raro?a lo mejor vamos a flipar de lo bien que lo han hecho...!! [buenazo]
B081210 escribió:habia un rumor de que si que se iba a poder en ps4...

y por que es todo MUY raro? si, cero de todo y este medio frances super ilusionado pero por que es raro?a lo mejor vamos a flipar de lo bien que lo han hecho...!! [buenazo]

habia leido que se subiran a la nube y de hay lo podras descargar pero claro pagando el servicio. si es asi menuda putada
tokao escribió:
B081210 escribió:habia un rumor de que si que se iba a poder en ps4...

y por que es todo MUY raro? si, cero de todo y este medio frances super ilusionado pero por que es raro?a lo mejor vamos a flipar de lo bien que lo han hecho...!! [buenazo]

habia leido que se subiran a la nube y de hay lo podras descargar pero claro pagando el servicio. si es asi menuda putada

asi es ps4 :)
tokao escribió:
B081210 escribió:habia un rumor de que si que se iba a poder en ps4...

y por que es todo MUY raro? si, cero de todo y este medio frances super ilusionado pero por que es raro?a lo mejor vamos a flipar de lo bien que lo han hecho...!! [buenazo]

habia leido que se subiran a la nube y de hay lo podras descargar pero claro pagando el servicio. si es asi menuda putada


Todo eso que se ha hablado son solo RUMORES y no hay nada confirmado aun.

Ni siquiera que se puedan subir a la nube los option files... nada, por ahora solo rumores.

Mientras no se confirme nada no hay para que hacerse mala sangre...
B081210 escribió:habia un rumor de que si que se iba a poder en ps4...

y por que es todo MUY raro? si, cero de todo y este medio frances super ilusionado pero por que es raro?a lo mejor vamos a flipar de lo bien que lo han hecho...!! [buenazo]


Es raro porque es la primera vez que yo recuerde que no sabemos NADA del juego hasta el 25 de junio. Cuando digo nada, no es vídeos, o imágenes, hablo de no saber ni si quiera qué mejorarán este año.

Parece que están llevando a cabo otro método de actuación totalmente diferente al de anteriores años, y eso me gusta mucho.
Ya podrían volver algunos estadios españoles... Sobretodo Bernabeu, Camp Nou, Vicente Calderon y Mestalla...
Samu07 escribió:
B081210 escribió:habia un rumor de que si que se iba a poder en ps4...

y por que es todo MUY raro? si, cero de todo y este medio frances super ilusionado pero por que es raro?a lo mejor vamos a flipar de lo bien que lo han hecho...!! [buenazo]


Es raro porque es la primera vez que yo recuerde que no sabemos NADA del juego hasta el 25 de junio. Cuando digo nada, no es vídeos, o imágenes, hablo de no saber ni si quiera qué mejorarán este año.

Parece que están llevando a cabo otro método de actuación totalmente diferente al de anteriores años, y eso me gusta mucho.

a si? te gusta? pues a mi ni un pelo...en que cabeza cabe no enseñar NADA en la E3,o aun que sea informacion a cuenta gotas..pero nada!...menudo marketing...pero bueno...solo 9 dias,casi 8 para saber algo!!! [carcajad]
Por que no dejáis de suponer y se espera a ver el juego en movimiento? Estáis abarcando el pots del Pes14 con solo hipótesis.....ablando de pes14....alguien sabe algo del update 7.01?
Isco23 escribió:Por que no dejáis de suponer y se espera a ver el juego en movimiento? Estáis abarcando el pots del Pes14 con solo hipótesis.....ablando de pes14....alguien sabe algo del update 7.01?

7.01? que hay otro update mas?
Por favor hilo del pro 15 yaaaaa,q estamos molestando aquí,jejejeje,queremos información ya a,a ver si va a ser q los ingleses no les entregaron el juego a los japos y tuvieron q jugar al phantomas 2,jaja
pero para que hacer un hilo ahora del 15? este es un hilo mixto jejejeje visto lo visto...ya se hará :) cuando halla info! digo yo [buenazo]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Entro y veo que hay cuatro paginas mas de donde lo deje, y pense que ya habia salido algo. Casi se me sale el corazon, pero veo que seguimos igual jaja
corlinha10 escribió:Entro y veo que hay cuatro paginas mas de donde lo deje, y pense que ya habia salido algo. Casi se me sale el corazon, pero veo que seguimos igual jaja

jajajajajaja no hijo no.... OJALÁ! le estoy presionando al Robby este(es al que "tengo a mano")...para que me diga algo...pero aun nada...que cabronazo.... [enfado1]
Ya falta 8 días para la info.Poco a poco me sube el hype,tendremos por fin al PES de vuelta ??
joseluvilero95 escribió:Ya falta 8 días para la info.Poco a poco me sube el hype,tendremos por fin al PES de vuelta ??

falta poco para 8 dias jeje.
OJALÁ vuelva el REY y destrone al mariquita que tiene la corona en la cabeza...jajaja pero la tiene de prestado eh!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
B081210 escribió:
joseluvilero95 escribió:Ya falta 8 días para la info.Poco a poco me sube el hype,tendremos por fin al PES de vuelta ??

falta poco para 8 dias jeje.
OJALÁ vuelva el REY y destrone al mariquita que tiene la corona en la cabeza...jajaja pero la tiene de prestado eh!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo espero por lo menos tener una base solida para jugar,si tiene eso no miraré ni el Fifa
joseluvilero95 escribió:
B081210 escribió:
joseluvilero95 escribió:Ya falta 8 días para la info.Poco a poco me sube el hype,tendremos por fin al PES de vuelta ??

falta poco para 8 dias jeje.
OJALÁ vuelva el REY y destrone al mariquita que tiene la corona en la cabeza...jajaja pero la tiene de prestado eh!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo espero por lo menos tener una base solida para jugar,si tiene eso no miraré ni el Fifa

pues eso! yo lo mismo :) es que fifa tiene que hacer un mal año...y que PES le de en los morros pero bien

yo diciendole cosas al robby pa que suelte palabra y me salta otro diciendo que si han firmado un contrato y se lo salta que pueden emprender acciones legales...jajja y le digo yo: anda ya...van a matar a tu familia o que ajjajajajajajajaj [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]...ayy xe.... y los guiris?! me extraña que no hallan soltado nada...como puedo investigar en foros guiris? que pongo en google?
B081210.....
¿¿¿ tu duermes ???
alvicio escribió:B081210.....
¿¿¿ tu duermes ???

te importa?
B081210 escribió:
alvicio escribió:B081210.....
¿¿¿ tu duermes ???

te importa?

Si duermes, no mucho, pero esque eres muy pesao , miras el foro; ves 7 paginas más; entras a ver si hay información nueva y ves que no hay nada, solo tu comentando cada vez que alguien escribe algo y encima repitiendo cada 2 x 3 lo mismo, que si como busco algo en foros guiris, que si fifa bla bla bla.....descansa un poco hombre, que hasta el 25 no hay nada nuevo
Yo estoy espectante a ver como sera en xbox 360 porque yo aun no doy el salto a la nueva generación por eso me interésa esa plataforma, de momento sobre eso no hay ninguna información no?? De cómo será en la actual gen ps3 y xbox 360 no??
A mi el pes 2014 de pc me encanto a ver que se traen con el pes 2015.

Ps3 y xbox 360 esa version esta muy limitada , bajada fps , lentitud en los menus...
alvicio escribió:
B081210 escribió:
alvicio escribió:B081210.....
¿¿¿ tu duermes ???

te importa?

Si duermes, no mucho, pero esque eres muy pesao , miras el foro; ves 7 paginas más; entras a ver si hay información nueva y ves que no hay nada, solo tu comentando cada vez que alguien escribe algo y encima repitiendo cada 2 x 3 lo mismo, que si como busco algo en foros guiris, que si fifa bla bla bla.....descansa un poco hombre, que hasta el 25 no hay nada nuevo

pues si no t gusta...aire.que esto es para hablar...no me toqueis mas los huevos y dejadme en paz q demasiao tonto hay(no lo digo por ti).. y lo de pesao t lo guardas [ginyo] q yo no te he insultado....
ES MAS: NI ME HABLES. tu a la tuya y yo a la mia. te ignoro ya y ya puedes escribir si quieres.ale [ginyo]


q parece una dictadura...no hagas esto...duermete..no hables tanto...coño que tan amargado estas que no paras de meter cizaña conmigo o que....ale...au no me caliento mas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si no le interesa que no te lea,es que ya la gente se queja por todo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
B081210 echale un polvo!!! Jajaja
Dejar que cada uno haga lo que quiera, como si quiere estar posteando todo el dia
jejejjee gracias joseluvilero95 y corlinha10 por el apoyo :) para que estan los foros? ademas,soy muy participativo..me gusta hablar y tal :) un saludo chavales! :)
B081210 escribió:
joseluvilero95 escribió:Ya falta 8 días para la info.Poco a poco me sube el hype,tendremos por fin al PES de vuelta ??

falta poco para 8 dias jeje.
OJALÁ vuelva el REY y destrone al mariquita que tiene la corona en la cabeza...jajaja pero la tiene de prestado eh!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En serio, toda opinion es respetable, pero sin acritud, se ve que eres nuevo y con este tipo de comentarios vas hacer mas daño que otra cosa en este hilo. Te lo digo porque el verano es largo y el hilo de pes siempre se calienta, tomatelo con calma y no conviertas el foro en un monologo.
wiket escribió:
B081210 escribió:
joseluvilero95 escribió:Ya falta 8 días para la info.Poco a poco me sube el hype,tendremos por fin al PES de vuelta ??

falta poco para 8 dias jeje.
OJALÁ vuelva el REY y destrone al mariquita que tiene la corona en la cabeza...jajaja pero la tiene de prestado eh!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En serio, toda opinion es respetable, pero sin acritud, se ve que eres nuevo y con este tipo de comentarios vas hacer mas daño que otra cosa en este hilo. Te lo digo porque el verano es largo y el hilo de pes siempre se calienta, tomatelo con calma y no conviertas el foro en un monologo.

con que comentarios voy a hacer mas daños? ahora soy yo el malo porque a uno no le guste leerme o que...ale pues...hablare nada y menos y au....no os irriteis [decaio] :o
Has leido la frase que te he citado? En fin me abstengo, viva el rey
wiket escribió:Has leido la frase que te he citado? En fin me abstengo, viva el rey

bueno...da igual..dejemoslo ahi.
Se darán a conocer también detalles de pes 2015 para ps3 y xbox 360??? O solo.se van a centrar en la nueva generación??? Gracias.
Jesustt escribió:Se darán a conocer también detalles de pes 2015 para ps3 y xbox 360??? O solo.se van a centrar en la nueva generación??? Gracias.

Tambien se daran a conocer...pero no voy a hablar mas por si ofendo o algo...hasta dentro de 6 meses [ginyo]

P.D: en esta pagina se pueden hacer preguntas sobre PES 2015 y las contestarán el dia 25...preguntad cosas que querrais saber a falta de salir el juego en unos meses...eso que nos llevamos,junto a lo que nos enseñen el 25...

http://www.pes-united.com/forum/#!/pes-2015

de nada... [decaio] [triston]
A mi si me puedes contestar sin problema, como lo sabes que si darán novedades y detalles sobre el pes 2015 de ps3 y xbox 360??
Jesustt escribió:A mi si me puedes contestar sin problema, como lo sabes que si darán novedades y detalles sobre el pes 2015 de ps3 y xbox 360??

pues no se si es por que lo leí no se donde y/o es de cajón :) jeje esperemos que si...perdon si te dije que si lo van a hacer...mejor te digo que CREO que si...en 8 dias veremos...perdon por el lio [decaio]
y gracias si no t molesta que hable :)

mira, te pego esto que he visto,con logica :) :

Noticia original publicada el día 10/05/2014: Rumor: Konami necesita lanzar PES 2015, juego deportivo de fútbol, en PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. No se trata de una confirmación sino una suposición de cosecha propia después de que Konami haya revelado los resultados financieros de su último año fiscal, que termino el 31 de marzo de 2014.

Konami ha revelado que sus beneficios económicos han disminuido más o menos la mitad con respecto a los beneficios conseguidos en 2013. En este sentido, los recientes lanzamientos de Castlevania: Lords of Shadow 2 y Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes no han conseguido remontar la economía de la compañía japonesa.

Durante los últimos años la saga PES ha sido la “salvadora” económica de Konami. Así que es lógico que, de cara a este año, Konami apueste fuerte por PES 2015 para ganar más dinero. Pero no lo conseguirá si hace como con PES 2014 el año pasado, es decir, si lanza PES 2014 solo en PC, PS3 y Xbox 360.

Hasta ahora sabemos que PES 2015 saldrá como mínimo para PS4, un hecho que prácticamente confirma que saldrá para Xbox One. Pero eso no será suficiente: PC, PS3 y Xbox 360 también deben tener su propia versión de PES 2015 para que Konami consiga el mayor número de ventas posibles.

[buenazo]
B081210 escribió:
Jesustt escribió:A mi si me puedes contestar sin problema, como lo sabes que si darán novedades y detalles sobre el pes 2015 de ps3 y xbox 360??

pues no se si es por que lo leí no se donde y/o es de cajón :) jeje esperemos que si...perdon si te dije que si lo van a hacer...mejor te digo que CREO que si...en 8 dias veremos...perdon por el lio [decaio]
y gracias si no t molesta que hable :)

A ver, yo no he dicho en ningun momento que me moleste que escribas, lo que pasa que entras al hilo 7 paginas despues pensando que hay algo nuevo y no es asi y en 7 páginas solo se te lee casi a ti diciendo una y otra vez lo mismo
alvicio escribió:
B081210 escribió:
Jesustt escribió:A mi si me puedes contestar sin problema, como lo sabes que si darán novedades y detalles sobre el pes 2015 de ps3 y xbox 360??

pues no se si es por que lo leí no se donde y/o es de cajón :) jeje esperemos que si...perdon si te dije que si lo van a hacer...mejor te digo que CREO que si...en 8 dias veremos...perdon por el lio [decaio]
y gracias si no t molesta que hable :)

A ver, yo no he dicho en ningun momento que me moleste que escribas, lo que pasa que entras al hilo 7 paginas despues pensando que hay algo nuevo y no es asi y en 7 páginas solo se te lee casi a ti diciendo una y otra vez lo mismo

pues si la esperanza de ver esas 7 paginas merma al no ver lo que quieres...no es mi problema...que yo no tengo nada de paciencia y lo paso peor...asi que cada uno tiene lo suyo.
adios
Otro sitio frances sorprende con esta pequeña reflexión sobre el E32014:

Konami también ha sido sorprendente gracias a Metal Gear Solid 5 El dolor Fantasma, para empezar, pero sobre todo gracias a PES 2015 que parece venir de entre los muertos



http://www.jeuxactu.com/e3-2014-coups-d ... -93705.htm

XD
Polter2k escribió:Otro sitio frances sorprende con esta pequeña reflexión sobre el E32014:

Konami también ha sido sorprendente gracias a Metal Gear Solid 5 El dolor Fantasma, para empezar, pero sobre todo gracias a PES 2015 que parece venir de entre los muertos



http://www.jeuxactu.com/e3-2014-coups-d ... -93705.htm

XD

jejeej solo dicen que PES ha vuelto de entre los muertos... :)mm me lo tomaré como un cumplido. eso significa que ha resurgido la BESTIA! jejeje [sonrisa]
Eso, haceros ilusiones. Como soy tan escéptico me ha dado por buscar el análisis del pes 2014 en dicha página y le dan de nota un 15/20, así que no me creo nada.
muchos franceses flipando con el juego, me huelo a billetes por tos laos
19850 respuestas