[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Jofefe escribió:
B081210 escribió:caras de la actualizacion de PES 2014:
http://www.onlyproevolutions.com/2014/0 ... -week.html

y una pregunta: la equipacion que se le ve a De Jong y a Kuyt...son las buenas? osea, las actualizadas? porque si es asi,desde que me descargué la actualización,yo las he tenido bien y no me ha dado problemas que decian...
[sonrisa]


Impresionante las caras... Imagino que se vera asi en PC en Ultra no? Joder no me lo quiero imaginar lo que puede ser en PS4...

asi se me ven a mi en xbox 360 :) ademas, si te fijas,en la foto de las botas Mizuno,se ven los botones A y B de xbox :) [carcajad] [buenazo]
P.D: me he metido en el enlace para ver que dice y me da error...como que lo han borrado.... [enfado1]
Me he puesto un partido antes al Pes 2014, y si mejoran el control del jugador podemos empezar a ser optimistas. Hay un input lag de cojones, los giros aunque haya sensación de que son más fluidos que el día de salida, son horrorosos, con y sin balón. Ya no es solo al ir conduciendo el balón, es que cuando das un pase, el receptor va a su puta bola, como si no fuese la jugada con él. Si corrigen esto, empiezo a ver la luz, y mira que el juego tiene fallos para parar un camión, pero si se corrige eso, la sensaciòn puede ser bestial, porque la sensación de fútbol que transmite Pes no lo transmite ni por asomo Fifa.
PD: las declaraciones del francés son muy buenas.
kurosakicarlos escribió:Me he puesto un partido antes al Pes 2014, y si mejoran el control del jugador podemos empezar a ser optimistas. Hay un input lag de cojones, los giros aunque haya sensación de que son más fluidos que el día de salida, son horrorosos, con y sin balón. Ya no es solo al ir conduciendo el balón, es que cuando das un pase, el receptor va a su puta bola, como si no fuese la jugada con él. Si corrigen esto, empiezo a ver la luz, y mira que el juego tiene fallos para parar un camión, pero si se corrige eso, la sensaciòn puede ser bestial, porque la sensación de fútbol que transmite Pes no lo transmite ni por asomo Fifa.

si, tienen que pulir un poco mas eso...
y lo que dicen de que se ve muy muy bien el PES 2015 me alegra y mucho :) vaaaa que salgan cosas del PES 2015 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no me creo que no halla NADA por ahi ¬_¬
buscad chicos! :) por foros guiris...no se.en Google no hay nada...

leed:

PES 2015: Los desarrolladores están trabajando duro en sorpresas .
En una contestación desde la cuenta oficial de PES en twitter, llegan unas declaraciones en las que comentan que los desarrolladores de PES están trabajando duro en sorpresas para la próxima edición (PES 2015)

y esto:

Escaner Facial 3D PES /WE

Konami Japón ha publicado en su canal 573CH la sesión de Escaneo Facial 3D a los jugadores del Kashiwa Reysol de la J-league.

Se eligieron a 4 jugadores para realizar un escaneo facial y un escaneo 3d del cuerpo de cada uno de ellos para ser incorporado a PES / Winning Eleven.

https://www.youtube.com/watch?v=RzqgPSuM_aY


En el próximo PES quizás lleguen más caras con esta nueva herramienta de escaneo.


fuente:wenb.es

[buenazo]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguien que maneje la wiki que haga el hilo en el foro de ps4 XD
A ver si llega ya el día 25,quiero ver a mi rey de vuelta,y dejar a Fifa ya
joseluvilero95 escribió:A ver si llega ya el día 25,quiero ver a mi rey de vuelta,y dejar a Fifa ya

mejor dicho no se puede decir.... :)

hacer un hilo de xbox one/360 :)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
joseluvilero95 escribió:A ver si llega ya el día 25,quiero ver a mi rey de vuelta,y dejar a Fifa ya


Con que vuelva hecho un principe tambien me vale XD
sobre las declaraciones del francés... me dan esperanza... desgraciadamente llevo 6 años leyendo las mismas declaraciones por estas fechas... yo hasta no probar la demo paso... no me voy a fiar ni de lo del 25 j...
odiel1976 escribió:
joseluvilero95 escribió:Yo estoy hablando porque la gente como Robye Ron nos dijo que nos volaría los sentidos,espero que la estadística se cumpla y consola nueva,juego nuevo


buenas, pero esos son mamawebos de konami hombre... tambien habia gente que decia que empezaba a rodar la pelota en pes14 (la primera version vomitiva del juego recien salido) y que no podian soltar el mando y que se le olvidaba todo lo demas...pues a alguien habran engañado...pero a mi desde luego no...

B081210 ....en serio??? compras un juego que es una porqueria.. y lo "arreglan" por ser muy optimista... y te parece bien??? comprate pes15 en junio del año que viene... a ver si eso para entonces han arreglado el desproposito que sacaran en noviembre...

saludos


Totalmente de acuerdo compañero Odiel.

Dios los crea y ellos se juntan XD ;)

Por cierto, llamar "mugre" a gente que viene a dar su opinion (aunque no guste ciertos comentarios) tampoco es que se vaya muy sobrado de lo que tanto se presume (RESPETO)

A quien no le guste estos foro, lo tiene mas que facil, con no entrar ni postear van sobrados ;)

Saludos
Que cracks! Con el Fifa me está pasando como con la 360: que intentas ver las cosas positivas y te acostumbras...

Como vengo repitiendo este año cambié a fifa porque estaba algo saturado de Pess: Y definitivamente la peña está muy loca. En el terreno de juego que es lo más importante al fin y al cabo: Pro evolution soccer se mea al fifa.

Viva Japón
El ultimo DLC trajo excelentes faces, para muestra un botón:

Imagen
Polter2k escribió:El ultimo DLC trajo excelentes faces, para muestra un botón:

Imagen

en xbox 360 se ve mucho mejor,y si no lo crees metete aqui:
http://www.onlyproevolutions.com/2014/06/data-pack-7-coming-to-pes-2014-later-this-week.html

[ginyo]
B081210 escribió:
Polter2k escribió:El ultimo DLC trajo excelentes faces, para muestra un botón:

Imagen

en xbox 360 se ve mucho mejor,y si no lo crees metete aqui:
http://www.onlyproevolutions.com/2014/06/data-pack-7-coming-to-pes-2014-later-this-week.html

[ginyo]


A riesgo de equivocarme, esas fotos lo mas seguro sean de pc..
wiket escribió:
B081210 escribió:
Polter2k escribió:El ultimo DLC trajo excelentes faces, para muestra un botón:

Imagen

en xbox 360 se ve mucho mejor,y si no lo crees metete aqui:
http://www.onlyproevolutions.com/2014/06/data-pack-7-coming-to-pes-2014-later-this-week.html

[ginyo]


A riesgo de equivocarme, esas fotos lo mas seguro sean de pc..

las fotos que salen en el link? a ver...lo vuelvo a repetir: la ultima foto,que son la de las botas Mizuno, salen los botones "A" y "B" de xbox 360!!! son de xbox...yo la tengo y los graficos son iguales y como visualizarás en la foto que ha pasado el compañero,es de ps3...se ve mal...mas tosco...
el tema de los botones que salgan en la pantalla... aun algunos no los habéis pillado en que en el pc si conectas el mando de xbox salen los botones en la pantalla también. Eso no quiere decir nada
Esas capturas son de PS3 o X360, en PC aún no ha salido el DLC.

Tema zanjado ;) .
wiket escribió:
B081210 escribió:
Polter2k escribió:El ultimo DLC trajo excelentes faces, para muestra un botón:

Imagen

en xbox 360 se ve mucho mejor,y si no lo crees metete aqui:
http://www.onlyproevolutions.com/2014/06/data-pack-7-coming-to-pes-2014-later-this-week.html

[ginyo]


A riesgo de equivocarme, esas fotos lo mas seguro sean de pc..


Adam Bhatti @Adam_Bhatti · 1 h
People thinking those pics are PS4, nuh uh, PS3. I know, I know, minds being blown. Credit due to the face sculpting team.

XD
shevita07 escribió:sobre las declaraciones del francés... me dan esperanza... desgraciadamente llevo 6 años leyendo las mismas declaraciones por estas fechas... yo hasta no probar la demo paso... no me voy a fiar ni de lo del 25 j...


Y tampoco, yo de Pes no me fio ya ni de las demos.. la del 2014 recuerdo que me gustó veias que el juego tenia muy buena base y ciertos fallos que dices esto lo puliran en al versión final pero..

Luego nos encontramos con el regalito de los modos de juego, menus, la musica, etc que eso en la demo no te lo esperas, o las caras que en la demo venian los equipos con las mejores caras logicamente y luego el juego al principio las caras daban pena y faltaban un montón, lo de los estadios..

Con Pes estos años sabes que alguna sorpresa negativa te llevas [+risas]
snul9 escribió:Esas capturas son de PS3 o X360, en PC aún no ha salido el DLC.

Tema zanjado ;) .

pues entonces,xbox 360...por los botones [sonrisa]
B081210 escribió:
snul9 escribió:Esas capturas son de PS3 o X360, en PC aún no ha salido el DLC.

Tema zanjado ;) .

pues entonces,xbox 360...por los botones [sonrisa]


Que no hombre que la que postee y las que twiteo Adam son todas de PS3 incluso se ven el L2 y R2... que no existen en Xbox y Adam lo confirmo PS3 ;)
Polter2k escribió:
B081210 escribió:
snul9 escribió:Esas capturas son de PS3 o X360, en PC aún no ha salido el DLC.

Tema zanjado ;) .

pues entonces,xbox 360...por los botones [sonrisa]


Que no hombre que la que postee y las que twiteo Adam son todas de PS3 incluso se ven el L2 y R2... que no existen en Xbox y Adam lo confirmo PS3 ;)

pero vamos a ver?! como que no existen para xbox 360 muchacho? jajaja yo te digo que si! las del link que pasé,son de 360...y sino os lo creeis decidme como puedo pasar fotos desde mi ordenador y vereis los graficos de xbox :) [sonrisa] [sonrisa]
B081210 escribió:
Polter2k escribió:
Que no hombre que la que postee y las que twiteo Adam son todas de PS3 incluso se ven el L2 y R2... que no existen en Xbox y Adam lo confirmo PS3 ;)

pero vamos a ver?! como que no existen para xbox 360 muchacho? jajaja yo te digo que si! las del link que pasé,son de 360...y sino os lo creeis decidme como puedo pasar fotos desde mi ordenador y vereis los graficos de xbox :) [sonrisa] [sonrisa]


No te estoy hablando de las del link que tu diste sino de la que postee YO y que no se creian que era de PS3...

Creo que estamos hablando de dos cosas distintas ;)

Yo hablo de estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
como puedo pasaros fotos desde mi ordenador?

y nada mas que decir.... bueno si... SOLO 9 DIAS para PES 2015! jajajaja
A ver, que esas imágenes son de PS3 que las retwitteó un fan de PES que lo juega a través de PS3 y nunca falla en ese aspecto, pero si lo pone claramente con los botones L2/R2 [+risas].
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que largos se me van a hacer estos dias jaja necesito ver algo XD
ithan_87 escribió:A ver, que esas imágenes son de PS3 que las retwitteó un fan de PES que lo juega a través de PS3 y nunca falla en ese aspecto, pero si lo pone claramente con los botones L2/R2 [+risas].

muy bien... Y? yo sólo he dicho que en xbox 360 se ve muchísimo mejor...nada mas. y pedía que me dijerais como subir fotos desde mi ordenador,que no se y lo veríais...
B081210 escribió:
ithan_87 escribió:A ver, que esas imágenes son de PS3 que las retwitteó un fan de PES que lo juega a través de PS3 y nunca falla en ese aspecto, pero si lo pone claramente con los botones L2/R2 [+risas].

muy bien... Y? yo sólo he dicho que en xbox 360 se ve muchísimo mejor...nada mas. y pedía que me dijerais como subir fotos desde mi ordenador,que no se y lo veríais...


A ver: las imágenes que salen en el enlace que tu has puesto son claramente las de la versión PC, por que esa definicion y calidad de texturas no es propia de PS3/360. Vamos, en ninguna edición de estas versiones se ha alcanzado esa calidad ni de broma. Y desde Pes 2009, se ve igual en ambas versiones, por que la versión de 2008 en PS3 fue desastrosa.

En el juego de PC también salen los botones de 360 desde hace ya muchos años, aunque el menú sea igual, no son de 360 (mas quisieramos todos).

Las otras imágenes que si son de PS3 son las que puso Adam en su Twitter.
corlinha10 escribió:Que largos se me van a hacer estos dias jaja necesito ver algo XD


+1 XD
Jofefe escribió:
B081210 escribió:
ithan_87 escribió:A ver, que esas imágenes son de PS3 que las retwitteó un fan de PES que lo juega a través de PS3 y nunca falla en ese aspecto, pero si lo pone claramente con los botones L2/R2 [+risas].

muy bien... Y? yo sólo he dicho que en xbox 360 se ve muchísimo mejor...nada mas. y pedía que me dijerais como subir fotos desde mi ordenador,que no se y lo veríais...


A ver: las imágenes que salen en el enlace que tu has puesto son claramente las de la versión PC, por que esa definicion y calidad de texturas no es propia de PS3/360. Vamos, en ninguna edición de estas versiones se ha alcanzado esa calidad ni de broma. Y desde Pes 2009, se ve igual en ambas versiones, por que la versión de 2008 en PS3 fue desastrosa.

En el juego de PC también salen los botones de 360 desde hace ya muchos años, aunque el menú sea igual, no son de 360 (mas quisieramos todos).

Las otras imágenes que si son de PS3 son las que puso Adam en su Twitter.

En PC el Dlc no ha salido todavía,a no ser que estas imágenes sean de un PES Edit
Los japoneses sí saben cómo vender el PES XD

Imagen

(Del Twitter de WENB ES)
Jofefe escribió:
B081210 escribió:
ithan_87 escribió:A ver, que esas imágenes son de PS3 que las retwitteó un fan de PES que lo juega a través de PS3 y nunca falla en ese aspecto, pero si lo pone claramente con los botones L2/R2 [+risas].

muy bien... Y? yo sólo he dicho que en xbox 360 se ve muchísimo mejor...nada mas. y pedía que me dijerais como subir fotos desde mi ordenador,que no se y lo veríais...


A ver: las imágenes que salen en el enlace que tu has puesto son claramente las de la versión PC, por que esa definicion y calidad de texturas no es propia de PS3/360. Vamos, en ninguna edición de estas versiones se ha alcanzado esa calidad ni de broma. Y desde Pes 2009, se ve igual en ambas versiones, por que la versión de 2008 en PS3 fue desastrosa.

En el juego de PC también salen los botones de 360 desde hace ya muchos años, aunque el menú sea igual, no son de 360 (mas quisieramos todos).

Las otras imágenes que si son de PS3 son las que puso Adam en su Twitter.

vale, pero creo que si lees el link que pasé,dicen que EL DLC(actualizacion) NO HA SALIDO AUN EN PC,las caras son del dlc(actualizacion)...por lo tanto,es xbox...no es pc porque aun no está... tema zanjado ya? o a alguien no le ha quedado claro aun? [ginyo]
y vuelvo a repetir: si me decis como subir fotos,os enseño como se me ve a mi en xbox...que es igual que en las fotos...y que si no os lo creeis a mi me da igual...yo solo digo lo que veo yo y como se me ve en mi 360...si la gente no lo asume o asimila y dicen que porque esos graficos no son de xbox,q tienen que ser de pc si o si(aun cuando no esta la actualizacion para pc)....si son mejores que los de ps3...que se le va a hacer...de siempre ha sido asi...pero bueno...ahora a criticar lo que he comentado...venga
Que coño pasa con el update? no puedo jugar como dios manda por esta bacalá....
como bien pone en el link:
the PC release of DP7 has been delayed. The PES Team have said they are working on a fix, meaning the Data Pack should be available as soon as the forthcoming patch is released.
por lo tanto,esas imagenes de Pc NO son... [sonrisa]

Isco23, yo desde que estubo para descargar la actualización,no he tenido ningun problema de ningun tipo,y Holanda la tengo bien :)...seré el unico que le ha ido de primeras bien? jejjje porque la gente ha tenido muchos problemas y yo en cambio,no :O [carcajad]
pero a ver, el juego se ha visto mucho mejor todos estos meses en xbox 360? no, se ve practicamente igual, por lo tanto ahora no va ser diferente. No tiene mucho sentido toda esta discusion. las fotos de polter son fotos sacadas a la pantalla y las otras son capturas directas. No hay mucho donde rascar
wiket escribió:pero a ver, el juego se ha visto mucho mejor todos estos meses en xbox 360? no, se ve practicamente igual, por lo tanto ahora no va ser diferente. No tiene mucho sentido toda esta discusion. las fotos de polter son fotos sacadas a la pantalla y las otras son capturas directas. No hay mucho donde rascar

yo tengo las fotos hechas con mi móvil a la pantalla de mi tele...pero bueno... [sonrisa] [risita] [ginyo] yo solo se que son mejores y estoy contento :) y con eso me vale...
nada mas que añadir.

Habeis encontrado info del 2015? [decaio] [ginyo] [ginyo]
B081210 escribió:como bien pone en el link:
the PC release of DP7 has been delayed. The PES Team have said they are working on a fix, meaning the Data Pack should be available as soon as the forthcoming patch is released.
por lo tanto,esas imagenes de Pc NO son... [sonrisa]

Isco23, yo desde que estubo para descargar la actualización,no he tenido ningun problema de ningun tipo,y Holanda la tengo bien :)...seré el unico que le ha ido de primeras bien? jejjje porque la gente ha tenido muchos problemas y yo en cambio,no :O [carcajad]

pero si no es por eso tio....esque reordeno todo el of y luego me sacan el update final y me revientan todo....si no cogería y lo pondría todo en orden...te a salido bien porque no tienes un of editado. ..los que no tirnen of les sale bien.
Isco23 escribió:
B081210 escribió:como bien pone en el link:
the PC release of DP7 has been delayed. The PES Team have said they are working on a fix, meaning the Data Pack should be available as soon as the forthcoming patch is released.
por lo tanto,esas imagenes de Pc NO son... [sonrisa]

Isco23, yo desde que estubo para descargar la actualización,no he tenido ningun problema de ningun tipo,y Holanda la tengo bien :)...seré el unico que le ha ido de primeras bien? jejjje porque la gente ha tenido muchos problemas y yo en cambio,no :O [carcajad]

pero si no es por eso tio....esque reordeno todo el of y luego me sacan el update final y me revientan todo....si no cogería y lo pondría todo en orden...te a salido bien porque no tienes un of editado. ..los que no tirnen of les sale bien.


Yo tenía a Holanda por defecto porque me lo había cambiado el update anterior y me dejo solo la de visita buena, asi que debe haber otro problema.
por defecto en otro usuario sale perfectamente segun marley72.
Jofefe escribió:
B081210 escribió:
ithan_87 escribió:A ver, que esas imágenes son de PS3 que las retwitteó un fan de PES que lo juega a través de PS3 y nunca falla en ese aspecto, pero si lo pone claramente con los botones L2/R2 [+risas].

muy bien... Y? yo sólo he dicho que en xbox 360 se ve muchísimo mejor...nada mas. y pedía que me dijerais como subir fotos desde mi ordenador,que no se y lo veríais...


A ver: las imágenes que salen en el enlace que tu has puesto son claramente las de la versión PC, por que esa definicion y calidad de texturas no es propia de PS3/360. Vamos, en ninguna edición de estas versiones se ha alcanzado esa calidad ni de broma. Y desde Pes 2009, se ve igual en ambas versiones, por que la versión de 2008 en PS3 fue desastrosa.

En el juego de PC también salen los botones de 360 desde hace ya muchos años, aunque el menú sea igual, no son de 360 (mas quisieramos todos).

Las otras imágenes que si son de PS3 son las que puso Adam en su Twitter.


En eso te equivocas... las fotos del enlace que puso son de Xbox 360

Confirmado desde el mismo Onlyproevolutions

Only Pro Evolutions ‏@onlyproevo 26 min
@Polter2k Just seen the thread on elotrolado and wanted to confirm that my DP7 face screenshots were taken on Xbox 360 (I have a PVR)

Se ven tan bien porque están sacadas con capturadora, en cambio las que posteó Adam son sacadas de la TV con una cámara desde la PS3, eso es todo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cuales son las mejoras del PES actual respecto al de septiembre? Acabo de comprarmelo y solo he podido comprobar que los arbitros son bastante malos a veces [+risas] He oido que esta muy mejorado

Mejoraron porteros? Que mas?
deadlyp escribió:Cuales son las mejoras del PES actual respecto al de septiembre? Acabo de comprarmelo y solo he podido comprobar que los arbitros son bastante malos a veces [+risas] He oido que esta muy mejorado

Mejoraron porteros? Que mas?

creo que mejoraron algo la jugabilidad...los graficos si los han cambiado...y no caigo ahora porque no me he puesto bien bien a ver o que han cambiado...pero ahora me gusta mucho mas jugar...lo cojo con las ilusion...gracias a la actualizacion :) espero que te ayuden los compañeros :)

Polter2k: gracias por la aclaración de las fotos que son de xbox 360...que parece que mi palabra no vale...o no se ¬_¬ [sonrisa] [buenazo]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
B081210 escribió:
deadlyp escribió:Cuales son las mejoras del PES actual respecto al de septiembre? Acabo de comprarmelo y solo he podido comprobar que los arbitros son bastante malos a veces [+risas] He oido que esta muy mejorado

Mejoraron porteros? Que mas?

creo que mejoraron algo la jugabilidad...los graficos si los han cambiado...y no caigo ahora porque no me he puesto bien bien a ver o que han cambiado...pero ahora me gusta mucho mas jugar...lo cojo con las ilusion...gracias a la actualizacion :) espero que te ayuden los compañeros :)

Polter2k: gracias por la aclaración de las fotos que son de xbox 360...que parece que mi palabra no vale...o no se ¬_¬ [sonrisa] [buenazo]

Los graficos? Eso si que no me lo esperaba. Se sabe en que los retocaron o hay comparativa?
deadlyp escribió:
B081210 escribió:
deadlyp escribió:Cuales son las mejoras del PES actual respecto al de septiembre? Acabo de comprarmelo y solo he podido comprobar que los arbitros son bastante malos a veces [+risas] He oido que esta muy mejorado

Mejoraron porteros? Que mas?

creo que mejoraron algo la jugabilidad...los graficos si los han cambiado...y no caigo ahora porque no me he puesto bien bien a ver o que han cambiado...pero ahora me gusta mucho mas jugar...lo cojo con las ilusion...gracias a la actualizacion :) espero que te ayuden los compañeros :)

Polter2k: gracias por la aclaración de las fotos que son de xbox 360...que parece que mi palabra no vale...o no se ¬_¬ [sonrisa] [buenazo]

Los graficos? Eso si que no me lo esperaba. Se sabe en que los retocaron o hay comparativa?

joer...que no has notado mejoría con el update respecto al PES 2014 sin el update?....anda que no se nota! [sonrisa]
B081210 escribió:
deadlyp escribió:Los graficos? Eso si que no me lo esperaba. Se sabe en que los retocaron o hay comparativa?

No estan retocados! VUELVO A REPETIR!: yo tengo las fotos de mi xbox 360 para que veais...hechas a mi tele..pero como no se ni me decis como subir fotos desde mi ordenador...pues nada....no, no estan retocadas...para que veais de una vez por todas(va para toda la gente que dice que xbox no tiene graficos o que si ps3 tiene mas) [burla2] sepais que graficos se gasta xbox 360! :) [ginyo] [ginyo]


Hombre el no se refería a las imágenes anteriores, tu le has dicho que han cambiado las gráficas en el JUEGO y el te ha preguntado si las han retocado o si hay alguna comparativa de como estaban ANTES en Septiembre del 2013 y ahora en Junio del 2014

Te has hecho un lío solo XD
Polter2k escribió:
B081210 escribió:
deadlyp escribió:Los graficos? Eso si que no me lo esperaba. Se sabe en que los retocaron o hay comparativa?

No estan retocados! VUELVO A REPETIR!: yo tengo las fotos de mi xbox 360 para que veais...hechas a mi tele..pero como no se ni me decis como subir fotos desde mi ordenador...pues nada....no, no estan retocadas...para que veais de una vez por todas(va para toda la gente que dice que xbox no tiene graficos o que si ps3 tiene mas) [burla2] sepais que graficos se gasta xbox 360! :) [ginyo] [ginyo]


Hombre el no se refería a las imágenes anteriores, tu le has dicho que han cambiado las gráficas en el JUEGO y el te ha preguntado si las han retocado o si hay alguna comparativa de como estaban ANTES en Septiembre del 2013 y ahora en Junio del 2014

Te has hecho un lío solo XD

si si perdon jejejejeejeje [sonrisa] [decaio] [ginyo]
Me llama la atención lo enganchados que han quedado en Jeuxvideo con el PES 2015

http://www.jeuxvideo.com/dossiers/00018 ... tm#dossier

PES 2015 est notre coup de coeur de cet E3 2014. En effet, après avoir eu la joie de découvrir le jeu et de disputer deux matches, nous avons fait connaissance avec un PES transfiguré, complètement différent de ses prédécesseurs sur la génération PS3-Xbox 360, notamment grâce au Fox Engine.

Nous pouvons l'affirmer, la série est de retour aux affaires et devrait sérieusement concurrencer FIFA sur la nouvelle génération de machines. Malheureusement, nous devrons attendre jusqu'au 25 juin prochain pour vous en parler davantage puisque Konami ne nous permet pas encore de communiquer autour de son bébé. Les fans de PES peuvent en tout cas être rassurés, le laps de temps que s'est accordé la firme japonaise pour développer ce nouvel opus a porté ses fruits ! Si dans l'immédiat aucun autre support que la PS4 n'a été annoncé, il y a tout de même fort à parier que la licence ne négligera pas les autres plates-formes de jeu.


Imagen

XD XD
Polter2k escribió:Me llama la atención lo enganchados que han quedado en Jeuxvideo con el PES 2015

http://www.jeuxvideo.com/dossiers/00018 ... tm#dossier

PES 2015 est notre coup de coeur de cet E3 2014. En effet, après avoir eu la joie de découvrir le jeu et de disputer deux matches, nous avons fait connaissance avec un PES transfiguré, complètement différent de ses prédécesseurs sur la génération PS3-Xbox 360, notamment grâce au Fox Engine.

Nous pouvons l'affirmer, la série est de retour aux affaires et devrait sérieusement concurrencer FIFA sur la nouvelle génération de machines. Malheureusement, nous devrons attendre jusqu'au 25 juin prochain pour vous en parler davantage puisque Konami ne nous permet pas encore de communiquer autour de son bébé. Les fans de PES peuvent en tout cas être rassurés, le laps de temps que s'est accordé la firme japonaise pour développer ce nouvel opus a porté ses fruits ! Si dans l'immédiat aucun autre support que la PS4 n'a été annoncé, il y a tout de même fort à parier que la licence ne négligera pas les autres plates-formes de jeu.


Imagen

XD XD

pues me gusta la noticia :) es una gran noticia que cada vez mas gente diga cosas positivas :) vamos bien encaminados!!!! [sonrisa] [sonrisa]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que no me gusta nada de estos ultimos PES, y que no entiendo la razon, es por que los jugadores parecen estar jugando en la luna. Me explico. Es como que van a camara lenta. Y ya no solo al jugar en si, que se podria decir que es para darle un ritmo lento, sino mismamente ahora estaba haciendo el entrenamiento, y a la hora de lanzar penaltis, el portero cae a camara lenta, como si estuviera en una camara de gravedad reducida. El balon a veces tambien parece flotar un poco. Es como si todo fuera ralentizado, especialmente en balones aereos. No se por que Konami hace esto, me suena haberlo visto en algun otro PES

Y bueno, el otro dia me comentaba uno que el PES 2014 de PC era ya next gen. Yo lo habia jugado en PC cuando salio y ya no lo vi next gen, pero el caso es que viendolo ahora, definitivamente pienso que o el Fox Engine es muy escalable y permite lucir next gen en PS4/ONE, o Konami va a tener que cambiar de motor en la next gen si no quiere tirarse otra generacion con un motor desfasado. Incluso detalles como el desped, que es totalmente plano, o lo ya comentado de ciertas fisicas. Esto de next gen no tiene nada, es simplemente unos graficos buenos de la generacion PS360 corriendo a 1080p y 60 fps
tendrian que conseguir hacer una buena liga master por que la del 14 si tubiera una buena jugabilidad es una basura..
deadlyp escribió:Lo que no me gusta nada de estos ultimos PES, y que no entiendo la razon, es por que los jugadores parecen estar jugando en la luna. Me explico. Es como que van a camara lenta. Y ya no solo al jugar en si, que se podria decir que es para darle un ritmo lento, sino mismamente ahora estaba haciendo el entrenamiento, y a la hora de lanzar penaltis, el portero cae a camara lenta, como si estuviera en una camara de gravedad reducida. El balon a veces tambien parece flotar un poco. Es como si todo fuera ralentizado, especialmente en balones aereos. No se por que Konami hace esto, me suena haberlo visto en algun otro PES

Y bueno, el otro dia me comentaba uno que el PES 2014 de PC era ya next gen. Yo lo habia jugado en PC cuando salio y ya no lo vi next gen, pero el caso es que viendolo ahora, definitivamente pienso que o el Fox Engine es muy escalable y permite lucir next gen en PS4/ONE, o Konami va a tener que cambiar de motor en la next gen si no quiere tirarse otra generacion con un motor desfasado. Incluso detalles como el desped, que es totalmente plano, o lo ya comentado de ciertas fisicas. Esto de next gen no tiene nada, es simplemente unos graficos buenos de la generacion PS360 corriendo a 1080p y 60 fps

el FOX Engine es Next Gen ! jaja sino que se lo digan a MGS5...lo de la camara lenta no se por que esta...será para hacerlo mas,o espectacular,o mas creible..que en otros PES,cuando se tiraban parecian al caer que pesaban 400kg,osea,que caian muy rapido...en fin...y lo de PES 2014 en PC next gen...? pues yo creo que no.si no, konami lo diria y en cualquier ordenador GAMER GAMER, cualquier juego decente parece next gen...si no lo dice konami...nada! y que te lo comente uno...pff ya ves :) si hicieramos caso de lo que nos dijera "uno" a cada uno de nosotros...jejejejeje y piensa que el fox engine esta en PES de 360/ps3.....no rinde como de verdad tiene que rendir. en xboxONE fliparemos :) por lo menos yo [risita] [buenazo] [buenazo] [sonrisa] [sonrisa]

que alguien se SALTE el "embargo"!!!! que no va a ir konami a vuestras casa y os van a comer, coño!!!
19850 respuestas