[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

kurosakicarlos escribió:Si los cuatro gatos que van a probar y testar el juego dicen que te vuela los sentidos y que está perfecto, el juego seguirá igual, ya que Konami creerá que tiene un juego que te vuela los sentidos de lo bueno que es. Creo que no es diíficil de entender esto, Robbye el año pasado la cagó y bien, y hoy tenemos el juego que tenemos, en una pequeña parte por su culpa, porque os recuerdo que el año pasado (sin embargo) habló de Pes 2014 y lo puso por las nubes.


Los que lo van a probar son de todas partes del mundo, aca solo conocemos las opiniones de ellos, pero ten por seguro que la de otros que van como el mismo SUFF no son iguales y eso no influirá en el desarrollo del juego salvo detalles minimos. La base del juego ya está hecha y por mas flores que alguien le tire al juego lo que al final influye son solo las ventas. Lo demas paja molida.

Y puedes ver que pasa lo mismo al lado... o crees que Rud por ej no les debe heber dicho cuantas... 10 veces 100 veces que cambiaran porterías, lo de los ambidiestros? y un largo etc.? lo del CANSANCIO...? crees sinceramente que no lo han mencionado cuando van a probar el juego? y...? resultado?? NADA el cansancio se lo pasan por el forro porque pueden arruinar la gallina de huevos de oro, si asi venden como churros no se arriesgan a poner algo que pueda alejar a la gran banda de casuals que compra el juego. No son tontos.

Si tu crees que la opinión de UNA persona es culpable de lo que tenemos es que en verdad mejor lo dejamos ahi porque no nos entenderemos JAMAS en ese punto. ;)
kurosakicarlos escribió:Si los cuatro gatos que van a probar y testar el juego dicen que te vuela los sentidos y que está perfecto, el juego seguirá igual, ya que Konami creerá que tiene un juego que te vuela los sentidos de lo bueno que es. Creo que no es diíficil de entender esto, Robbye el año pasado la cagó y bien, y hoy tenemos el juego que tenemos, en una pequeña parte por su culpa, porque os recuerdo que el año pasado (sin embargo) habló de Pes 2014 y lo puso por las nubes.
y Sebas más de lo mismo.

http://winningelevenblog.es/blog/cobert ... o-anuncio/

Es que no me jodas, "No puedo decir lo que vi. Pero … vi todo lo que queria ver."

PFFF VALLA PAYASO..... BUENO, EN MENUDA CONFERENCIA TIENE QUE ESTAR NUESTRO COMPAÑERO IbersonVigo JAJAJAJAJAJA YA DIRA ALGOOOOOOOOOOOO
Está claro que él no cambia el juego, él es solo una milésima parte de todo el conjunto, pero tiene un lugar privilegiado desde el que aporta poco a la saga. En ningún momento digo que el culpable sea él, sino todo el que se comporta como él, sean betatester, ejecutivos o programadores de Konami. Todo el que crea que lo que se está haciendo es suficiente, le hace daño a la saga.
kurosakicarlos escribió:Está claro que él no cambia el juego, él es solo una milésima parte de todo el conjunto, pero tiene un lugar privilegiado desde el que aporta poco a la saga. En ningún momento digo que el culpable sea él, sino todo el que se comporta como él, sean betatester, ejecutivos o programadores de Konami. Todo el que crea que lo que se está haciendo es suficiente, le hace daño a la saga.


Bueno y que me dices del ejemplo de lo del cansancio que te puse de la competencia]? si eso no te basta para entender que lo que diga una, dos o 100 personas NO BASTA. Lo que manda son las ventas. Algun día lo comprenderás ;)
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:Está claro que él no cambia el juego, él es solo una milésima parte de todo el conjunto, pero tiene un lugar privilegiado desde el que aporta poco a la saga. En ningún momento digo que el culpable sea él, sino todo el que se comporta como él, sean betatester, ejecutivos o programadores de Konami. Todo el que crea que lo que se está haciendo es suficiente, le hace daño a la saga.


Bueno y que me dices del ejemplo de lo del cansancio que te puse de la competencia]? si eso no te basta para entender que lo que diga una, dos o 100 personas NO BASTA. Lo que manda son las ventas. Algun día lo comprenderás ;)

Claro, pero si Hesp le dice a EA que el juego es perfecto, que te vuela los sentidos y que ya ha visto todo lo que tenía que ver, le acusaré de hacerle daño a la saga. Sin embargo, en su caso no ha sido así (aunque a veces peque también de endiosar al juego) y ha reclamado muchas mejoras que aún no llegan a Fifa)
buenas, pues a pesar del mamawebos este y de otros muchos que probando el juego lo han puesto por las nubes el juego parece ser que ha tenido unas ventas de risa... pena de juego que esta acabado a fecha de junio.... muchos meses despues de su salida y aun asi es malo de cojones... risa de los "individuos" que le echaban la culpa a los tv... esto es un desproposito de compañia, de juego y de lameculos que lo unico que buscan es tener algo de protagonismo...la saga se va a pique y me alegro...

saludos
Polter y que tiene que ver eso con lo de robbye y Adam? en serio negar que este tipo de personas son dañinas para Pes y su entorno es negar la realidad, si las personas que sirven de enlace y pueden hacer feedback directo a Konami viven en un mundo paralelo el juego en vez de tardar 3 años en mejorar tardara 7, es de lógica..
[Barcha] escribió:Polter y que tiene que ver eso con lo de robbye y Adam? en serio negar que este tipo de personas son dañinas para Pes y su entorno es negar la realidad, si las personas que sirven de enlace y pueden hacer feedback directo a Konami viven en un mundo paralelo el juego en vez de tardar 3 años en mejorar tardara 7, es de lógica..


buenas, y tanto que son dañinas... lo grave es que engañan a muchisima gente... joer.... engañar a gente para que una compañia gane dinero vendiendo un producto que es peor que mediocre... una beta a precio de juego completo, un juego que si no se llamara "pro evolution soccer" no lo compraria ni el tato...que probamos la demo que era un mojon un monton de gordo y todaiva decian que los fallos enormes que tenian estaban arreglados en la version final...bueno asi encuentra la gente trabajo... hay quien esta trabajando para konami con un puesto destacable...en fin

joer que lei un comentario de alguien que decia que empezaba a jugar y no se acordaba de nada mas o algo asi....la primera version...que era la porqueria mas grande que han sacado en el mundo de los videojuegos

saludos
[Barcha] escribió:Polter y que tiene que ver eso con lo de robbye y Adam? en serio negar que este tipo de personas son dañinas para Pes y su entorno es negar la realidad, si las personas que sirven de enlace y pueden hacer feedback directo a Konami viven en un mundo paralelo el juego en vez de tardar 3 años en mejorar tardara 7, es de lógica..


Pregunta..... si todas las personas que hacen feedback para konami dijeran que el juego es perfecto y a la vez las ventas bajan de manera estrepitosa que crees que hace konami? sigue en la misma linea o cambia? por el contrario que pasa si todos le dicen que es el peor juego de la historia, pero es un éxito de ventas.... konami cambiaría la linea? creo que a eso se refiere Polter2k ;)
tafoazul escribió:
[Barcha] escribió:Polter y que tiene que ver eso con lo de robbye y Adam? en serio negar que este tipo de personas son dañinas para Pes y su entorno es negar la realidad, si las personas que sirven de enlace y pueden hacer feedback directo a Konami viven en un mundo paralelo el juego en vez de tardar 3 años en mejorar tardara 7, es de lógica..


Pregunta..... si todas las personas que hacen feedback para konami dijeran que el juego es perfecto y a la vez las ventas bajan de manera estrepitosa que crees que hace konami? sigue en la misma linea o cambia? por el contrario que pasa si todos le dicen que es el peor juego de la historia, pero es un éxito de ventas.... konami cambiaría la linea? creo que a eso se refiere Polter2k ;)


Si las ventas bajan Cambiará, el feedback u opinión es un factor a tener en cuenta a la hora de hacer un juego pero no es es el más determinante.

El problema viene cuando encima de hacer unas ventas malisimas parte de la gente que te hace feedback no te dice oye el juego falla en esto, esto y esto y esto es una mierda esto cambialo, si no que te dicen que el juego es maravilloso y te hara perder los sentidos.

Algo no cuadra no crees? a eso nos referimos algunos, porque yo si cogiese a Masuda y hablase con el lo dejaria en verguenza de la de fallos que le echaria en cara porque Pes 2014 ha sido una beta.
Estoy de acuerdo en que casi todos los que van allí son unos pelotas. Solo buscan ser populares y que la gente les sigan en masa en redes sociales, solo para esperar ansiosos otra ración de humo.

El año pasado ya escuché decir a estos personajes que PES 2014 era un juegazo alucinante que nos iba a dejar con la boca abierta. Luego mira lo que nos ha llegado...

Hasta aquí bien. Lo que no podemos hacer es esperar que estos personajes sean los que hagan el trabajo de Konami y que dependa de ellos el éxito o fracaso de PES 2015.

Konami tiene la obligación de hacer el 99,5 % del trabajo. Leer feedback, escuchar a los jugadores y trabajar duro para que el juego llegue a las tiendas con un mínimo de calidad.

El otro 0,5% es lo que debe aportar esta gente con la ayuda de los jugadores, para darle al juego los últimos retoques y dejarlo perfecto para desfrutar de el al máximo.

Cualquier cosa que no sea esto es una tomadura de pelo.

Lo que no puede volver a pasar es que saquen la versión beta en una caja a cambio de 50 euros y que luego el juego lo terminemos nosotros.

Un Saludo
[Barcha] escribió:Polter y que tiene que ver eso con lo de robbye y Adam? en serio negar que este tipo de personas son dañinas para Pes y su entorno es negar la realidad, si las personas que sirven de enlace y pueden hacer feedback directo a Konami viven en un mundo paralelo el juego en vez de tardar 3 años en mejorar tardara 7, es de lógica..


Lo de Adam es un caso totalmente aparte... no puedes comparar la influencia que tenga ADAM con el desarrollo del juego con la que tenga Robbie... eso no tiene ni pies ni cabeza. Yo de Adam no he dicho ni pio porque creo que su rol de community manager no fue adecuada. Pero lo de Robbie no hay por donde cogerlo. Creo que aca algunos elevan demasiado la influencia que el pueda tener con el PES team.

De hecho creo que incluso lo que le ha hecho peor a la saga es el constante bombardeo y feedback de las comunidades porque es verdaderamente caótico. Algunos piden mas velocidad, otros piden un ritmo mas lento. Unos piden que haya delanteros que se arranquen de sus defensas, otros piden que no se convierta en un correcalles. Esto al final ha provocado que el PES team no tenga identidad propia porque han ido cambiando en cada entrega cada cosa hasta hacerla un lio. Gran culpa de todo esto es de MASUDA con sus inexplicables decisiones: quitar el modo liga, quitar la comunidad, aplicar un filtro PENOSO para el online, eso de los tiros en avanzado es una de las cosas mas mal hechas que yo tenga memoria en la saga. Lo de los estadios este año fue VERGONZOSO y no me vengan a decir que Robbie tuvo culpa de eso también no? Eso solo tiene un culpable y se llama MASUDA.

Y podría seguir enumerandote cosas que tienen 10.000 veces mas influencia en lo mal dirigida que va la saga,

Aca le tienen una manía a Robbie que no puedo comprender. No entre personas adultas al menos. Creo que aca sobredimensionan demasiado la influencia que pueda tener o no en todo lo mal de la saga en el último tiempo.

Uds. saben que Robbie mas que JUGAR el es de EDITAR? tu crees que el no ha pedido mas herramientas de edición para el juego? crees que no ha pedido mas estadios sudamericanos? El ocupa el online CERO por lo que NUNCA opina sobre el online del juego. Sin embargo creo que aca muchos le echarán la culpa de lo malo de los filtros online también no? Ya que es la moda... :) Y bueno el editor sigue sin ser lo que todos quisieramos. Y creanme... cada vez que Robbie les hablaba del editor el PES TEAM solo le decía : "mas adelante veremos eso" y ahi estamos... seguimos esperando.

Relajense. Y evitemos los insultos... se ve feo que hablen asi de alguien que no puede defenderse aca. No lo digo por ti Barcha, pero es solo cosa que veas las páginas anteriores y veras todo tipo de calificativos, incluso un mje borrado por faltas de respeto por un Mod. Mantengamos las formas.

Se puede ser critico sin caer en el insulto. Nunca he visto insultando a nadie a Robbie ni creo que lo vea algun día.
odiel1976 escribió:buenas, pues a pesar del mamawebos este y de otros muchos que probando el juego lo han puesto por las nubes el juego parece ser que ha tenido unas ventas de risa... pena de juego que esta acabado a fecha de junio.... muchos meses despues de su salida y aun asi es malo de cojones... risa de los "individuos" que le echaban la culpa a los tv... esto es un desproposito de compañia, de juego y de lameculos que lo unico que buscan es tener algo de protagonismo...la saga se va a pique y me alegro...

saludos

POR TU COMENTARIO DEDUZCO QUE ERES DE FIFA...?
Editado por moderador: Faltas de respeto.
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:Polter y que tiene que ver eso con lo de robbye y Adam? en serio negar que este tipo de personas son dañinas para Pes y su entorno es negar la realidad, si las personas que sirven de enlace y pueden hacer feedback directo a Konami viven en un mundo paralelo el juego en vez de tardar 3 años en mejorar tardara 7, es de lógica..


Lo de Adam es un caso totalmente aparte... no puedes comparar la influencia que tenga ADAM con el desarrollo del juego con la que tenga Robbie... eso no tiene ni pies ni cabeza. Yo de Adam no he dicho ni pio porque creo que su rol de community manager no fue adecuada. Pero lo de Robbie no hay por donde cogerlo. Creo que aca algunos elevan demasiado la influencia que el pueda tener con el PES team.

De hecho creo que incluso lo que le ha hecho peor a la saga es el constante bombardeo y feedback de las comunidades porque es verdaderamente caótico. Algunos piden mas velocidad, otros piden un ritmo mas lento. Unos piden que haya delanteros que se arranquen de sus defensas, otros piden que no se convierta en un correcalles. Esto al final ha provocado que el PES team no tenga identidad propia porque han ido cambiando en cada entrega cada cosa hasta hacerla un lio. Gran culpa de todo esto es de MASUDA con sus inexplicables decisiones: quitar el modo liga, quitar la comunidad, aplicar un filtro PENOSO para el online, eso de los tiros en avanzado es una de las cosas mas mal hechas que yo tenga memoria en la saga. Lo de los estadios este año fue VERGONZOSO y no me vengan a decir que Robbie tuvo culpa de eso también no? Eso solo tiene un culpable y se llama MASUDA.

Y podría seguir enumerandote cosas que tienen 10.000 veces mas influencia en lo mal dirigida que va la saga,

Aca le tienen una manía a Robbie que no puedo comprender. No entre personas adultas al menos. Creo que aca sobredimensionan demasiado la influencia que pueda tener o no en todo lo mal de la saga en el último tiempo.

Uds. saben que Robbie mas que JUGAR el es de EDITAR? tu crees que el no ha pedido mas herramientas de edición para el juego? crees que no ha pedido mas estadios sudamericanos? El ocupa el online CERO por lo que NUNCA opina sobre el online del juego. Sin embargo creo que aca muchos le echarán la culpa de lo malo de los filtros online también no? Ya que es la moda... :) Y bueno el editor sigue sin ser lo que todos quisieramos. Y creanme... cada vez que Robbie les hablaba del editor el PES TEAM solo le decía : "mas adelante veremos eso" y ahi estamos... seguimos esperando.

Relajense. Y evitemos los insultos... se ve feo que hablen asi de alguien que no puede defenderse aca. No lo digo por ti Barcha, pero es solo cosa que veas las páginas anteriores y veras todo tipo de calificativos, incluso un mje borrado por faltas de respeto por un Mod. Mantengamos las formas.

Se puede ser critico sin caer en el insulto. Nunca he visto insultando a nadie a Robbie ni creo que lo vea algún día.

Lo de que una gente quiera el juego mas rápido y otros mas lento, creo que hay una opción de ponerle velocidad al juego...se NOTA que eres un PRO robbie...sera de tu pueblo o de alrededores...
equipos sudamericanos para que? estadios ESPAÑOLES hacen falta que NO HAY NI UNO!
y si dices que tu robbie es de "EDITAR" `pues permiteme que te diga: [plas] [plas] [plas] que siga "editando" que va así de puta madre...
eso de que dices que toda la culpa la tiene MASUDA...mira, y escuchame atentamente: LA CULPA DE QUE EL JUEGO TENGA FALLOS, ES DE ROBBIE Y COMPAÑIA! QUE SON LOS QUE PRUEBAN EL JUEGO PARA VER SI TIENEN FALLOS Y COMENTÁRSELO A MASUDA Y DEMÁS GENTE RESPONSABLE.. Y SI NO ES ASI NO SE QUE PINTAN AHÍ NADA MAS QUE PARA VENDER HUMO QUE NO NOS BENEFICIA A LOS GAMERS...PODRÁS DEFENDER A ROBBIE Y TODO LO QUE TU QUIERAS PERO CREO, QUE LA VERDAD ES ESA..O POR LO MENOS DESDE MI PUNTO DE VISTA.
UN SALUDO
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:Polter y que tiene que ver eso con lo de robbye y Adam? en serio negar que este tipo de personas son dañinas para Pes y su entorno es negar la realidad, si las personas que sirven de enlace y pueden hacer feedback directo a Konami viven en un mundo paralelo el juego en vez de tardar 3 años en mejorar tardara 7, es de lógica..


Lo de Adam es un caso totalmente aparte... no puedes comparar la influencia que tenga ADAM con el desarrollo del juego con la que tenga Robbie... eso no tiene ni pies ni cabeza. Yo de Adam no he dicho ni pio porque creo que su rol de community manager no fue adecuada. Pero lo de Robbie no hay por donde cogerlo. Creo que aca algunos elevan demasiado la influencia que el pueda tener con el PES team.

De hecho creo que incluso lo que le ha hecho peor a la saga es el constante bombardeo y feedback de las comunidades porque es verdaderamente caótico. Algunos piden mas velocidad, otros piden un ritmo mas lento. Unos piden que haya delanteros que se arranquen de sus defensas, otros piden que no se convierta en un correcalles. Esto al final ha provocado que el PES team no tenga identidad propia porque han ido cambiando en cada entrega cada cosa hasta hacerla un lio. Gran culpa de todo esto es de MASUDA con sus inexplicables decisiones: quitar el modo liga, quitar la comunidad, aplicar un filtro PENOSO para el online, eso de los tiros en avanzado es una de las cosas mas mal hechas que yo tenga memoria en la saga. Lo de los estadios este año fue VERGONZOSO y no me vengan a decir que Robbie tuvo culpa de eso también no? Eso solo tiene un culpable y se llama MASUDA.

Y podría seguir enumerandote cosas que tienen 10.000 veces mas influencia en lo mal dirigida que va la saga,

Aca le tienen una manía a Robbie que no puedo comprender. No entre personas adultas al menos. Creo que aca sobredimensionan demasiado la influencia que pueda tener o no en todo lo mal de la saga en el último tiempo.

Uds. saben que Robbie mas que JUGAR el es de EDITAR? tu crees que el no ha pedido mas herramientas de edición para el juego? crees que no ha pedido mas estadios sudamericanos? El ocupa el online CERO por lo que NUNCA opina sobre el online del juego. Sin embargo creo que aca muchos le echarán la culpa de lo malo de los filtros online también no? Ya que es la moda... :) Y bueno el editor sigue sin ser lo que todos quisieramos. Y creanme... cada vez que Robbie les hablaba del editor el PES TEAM solo le decía : "mas adelante veremos eso" y ahi estamos... seguimos esperando.

Relajense. Y evitemos los insultos... se ve feo que hablen asi de alguien que no puede defenderse aca. No lo digo por ti Barcha, pero es solo cosa que veas las páginas anteriores y veras todo tipo de calificativos, incluso un mje borrado por faltas de respeto por un Mod. Mantengamos las formas.

Se puede ser critico sin caer en el insulto. Nunca he visto insultando a nadie a Robbie ni creo que lo vea algun día.


Ya eso si evidentemente Adam tiene mucho más peso que Robby pero entiendo que la gente desconfie de este ultimo por los comentarios que ha dicho sus ultimos años y es normal que cuando salga su opinión sobre Pes 2015 la gente no le crea la verdad.

Sobre la identidad del juego la culpa es de Konami son ellos los que deben tener claro hacia donde debe tirar el juego y sus ideas sobre el mismo, evidentemente podran hacer pequeños cambios o corregir errores sobre lo que diga la gente pero la base debe ser suya y tener personalidad.

La gente le ha cogido mania a robbie con razon Polter sinceramente y ojo estoy contigo los insultos me parecen fuera de lugar y dan verguenza aqui somos adultos para saber respetar un poco dejando a un lado los comentarios que no merecen la pena que todos sabemos cuales son.

Como bien dices se puede ser critico y opinar sin recurrir al insulto quien hace eso no merece la pena.
[Barcha] escribió:
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:Polter y que tiene que ver eso con lo de robbye y Adam? en serio negar que este tipo de personas son dañinas para Pes y su entorno es negar la realidad, si las personas que sirven de enlace y pueden hacer feedback directo a Konami viven en un mundo paralelo el juego en vez de tardar 3 años en mejorar tardara 7, es de lógica..


Lo de Adam es un caso totalmente aparte... no puedes comparar la influencia que tenga ADAM con el desarrollo del juego con la que tenga Robbie... eso no tiene ni pies ni cabeza. Yo de Adam no he dicho ni pio porque creo que su rol de community manager no fue adecuada. Pero lo de Robbie no hay por donde cogerlo. Creo que aca algunos elevan demasiado la influencia que el pueda tener con el PES team.

De hecho creo que incluso lo que le ha hecho peor a la saga es el constante bombardeo y feedback de las comunidades porque es verdaderamente caótico. Algunos piden mas velocidad, otros piden un ritmo mas lento. Unos piden que haya delanteros que se arranquen de sus defensas, otros piden que no se convierta en un correcalles. Esto al final ha provocado que el PES team no tenga identidad propia porque han ido cambiando en cada entrega cada cosa hasta hacerla un lio. Gran culpa de todo esto es de MASUDA con sus inexplicables decisiones: quitar el modo liga, quitar la comunidad, aplicar un filtro PENOSO para el online, eso de los tiros en avanzado es una de las cosas mas mal hechas que yo tenga memoria en la saga. Lo de los estadios este año fue VERGONZOSO y no me vengan a decir que Robbie tuvo culpa de eso también no? Eso solo tiene un culpable y se llama MASUDA.

Y podría seguir enumerandote cosas que tienen 10.000 veces mas influencia en lo mal dirigida que va la saga,

Aca le tienen una manía a Robbie que no puedo comprender. No entre personas adultas al menos. Creo que aca sobredimensionan demasiado la influencia que pueda tener o no en todo lo mal de la saga en el último tiempo.

Uds. saben que Robbie mas que JUGAR el es de EDITAR? tu crees que el no ha pedido mas herramientas de edición para el juego? crees que no ha pedido mas estadios sudamericanos? El ocupa el online CERO por lo que NUNCA opina sobre el online del juego. Sin embargo creo que aca muchos le echarán la culpa de lo malo de los filtros online también no? Ya que es la moda... :) Y bueno el editor sigue sin ser lo que todos quisieramos. Y creanme... cada vez que Robbie les hablaba del editor el PES TEAM solo le decía : "mas adelante veremos eso" y ahi estamos... seguimos esperando.

Relajense. Y evitemos los insultos... se ve feo que hablen asi de alguien que no puede defenderse aca. No lo digo por ti Barcha, pero es solo cosa que veas las páginas anteriores y veras todo tipo de calificativos, incluso un mje borrado por faltas de respeto por un Mod. Mantengamos las formas.

Se puede ser critico sin caer en el insulto. Nunca he visto insultando a nadie a Robbie ni creo que lo vea algun día.


Ya eso si evidentemente Adam tiene mucho más peso que Robby pero entiendo que la gente desconfie de este ultimo por los comentarios que ha dicho sus ultimos años y es normal que cuando salga su opinión sobre Pes 2015 la gente no le crea la verdad.

Sobre la identidad del juego la culpa es de Konami son ellos los que deben tener claro hacia donde debe tirar el juego y sus ideas sobre el mismo, evidentemente podran hacer pequeños cambios o corregir errores sobre lo que diga la gente pero la base debe ser suya y tener personalidad.

La gente le ha cogido mania a robbie con razon Polter sinceramente y ojo estoy contigo los insultos me parecen fuera de lugar y dan verguenza aqui somos adultos para saber respetar un poco dejando a un lado los comentarios que no merecen la pena que todos sabemos cuales son.

Como bien dices se puede ser critico y opinar sin recurrir al insulto quien hace eso no merece la pena.


Emm esta frase tuya: dejando a un lado los comentarios que no merecen la pena que todos sabemos cuales son... va por mi?
B081210 escribió:(1) Lo de que una gente quiera el juego mas rápido y otros mas lento, creo que hay una opción de ponerle velocidad al juego...(2)se NOTA que eres un PRO robbie...sera de tu pueblo o de alrededores...
(3) equipos sudamericanos para que? (4)estadios ESPAÑOLES hacen falta que NO HAY NI UNO!

(5) y si dices que tu robbie es de "EDITAR" `pues permiteme que te diga: [plas] [plas] [plas] que siga "editando" que va así de puta madre...

(6) eso de que dices que toda la culpa la tiene MASUDA...mira, y escuchame atentamente: LA CULPA DE QUE EL JUEGO TENGA FALLOS, ES DE ROBBIE Y COMPAÑIA! QUE SON LOS QUE PRUEBAN EL JUEGO PARA VER SI TIENEN FALLOS Y COMENTÁRSELO A MASUDA Y DEMÁS GENTE RESPONSABLE.. Y SI NO ES ASI NO SE QUE PINTAN AHÍ NADA MAS QUE PARA VENDER HUMO QUE NO NOS BENEFICIA A LOS GAMERS...PODRÁS DEFENDER A ROBBIE Y TODO LO QUE TU QUIERAS PERO CREO, QUE LA VERDAD ES ESA..O POR LO MENOS DESDE MI PUNTO DE VISTA.
UN SALUDO


(1) esa opción SOLO sirve para regular la velocidad OFFLINE. En el online no puedes regularla por lo que no sirve

(2) Robbie no es de mi pueblo, ni siquiera de mi pais.

(3) Nunca mencione equipos sudamericanos ;)

(4) Nombre los estadios sudamericanos porque se que Robbie es Sudamericano y siempre ha querido mas estadios de este continente para el juego. Que no los haya solo demuestra que tengo razón en hacerles ver que su influencia no es tanta como la quieren hacer pasar por aca. Yo obviamente quiero mas estadios españoles, mas estadios ingleses, ojala todos los italianos y un largo etc. No tiene nada que ver una cosa con otra.

(5) ojala tenga menos que editar, ya que eso significaría que entonces tenemos mas licencias y mas ligas agregadas al juego por KONAMI como debería ser. ;)

(6) No concuerdo contigo. Para mi influye mucho mas un mal director del PES TEAM que lo que diga alguien que va a probar el juego...Onfire1210 lo explicó claramente:

"Hasta aquí bien. Lo que no podemos hacer es esperar que estos personajes sean los que hagan el trabajo de Konami y que dependa de ellos el éxito o fracaso de PES 2015.

Konami tiene la obligación de hacer el 99,5 % del trabajo. Leer feedback, escuchar a los jugadores y trabajar duro para que el juego llegue a las tiendas con un mínimo de calidad.

El otro 0,5% es lo que debe aportar esta gente con la ayuda de los jugadores, para darle al juego los últimos retoques y dejarlo perfecto para desfrutar de el al máximo."


Totalmente de acuerdo con el. ;)
Polter2k escribió:
B081210 escribió:(1) Lo de que una gente quiera el juego mas rápido y otros mas lento, creo que hay una opción de ponerle velocidad al juego...(2)se NOTA que eres un PRO robbie...sera de tu pueblo o de alrededores...
(3) equipos sudamericanos para que? (4)estadios ESPAÑOLES hacen falta que NO HAY NI UNO!

(5) y si dices que tu robbie es de "EDITAR" `pues permiteme que te diga: [plas] [plas] [plas] que siga "editando" que va así de puta madre...

(6) eso de que dices que toda la culpa la tiene MASUDA...mira, y escuchame atentamente: LA CULPA DE QUE EL JUEGO TENGA FALLOS, ES DE ROBBIE Y COMPAÑIA! QUE SON LOS QUE PRUEBAN EL JUEGO PARA VER SI TIENEN FALLOS Y COMENTÁRSELO A MASUDA Y DEMÁS GENTE RESPONSABLE.. Y SI NO ES ASI NO SE QUE PINTAN AHÍ NADA MAS QUE PARA VENDER HUMO QUE NO NOS BENEFICIA A LOS GAMERS...PODRÁS DEFENDER A ROBBIE Y TODO LO QUE TU QUIERAS PERO CREO, QUE LA VERDAD ES ESA..O POR LO MENOS DESDE MI PUNTO DE VISTA.
UN SALUDO


(1) esa opción SOLO sirve para regular la velocidad OFFLINE. En el online no puedes regularla por lo que no sirve

(2) Robbie no es de mi pueblo, ni siquiera de mi pais.

(3) Nunca mencione equipos sudamericanos ;)

(4) Nombre los estadios sudamericanos porque se que Robbie es Sudamericano y siempre ha querido mas estadios de este continente para el juego. Que no los haya solo demuestra que tengo razón en hacerles ver que su influencia no es tanta como la quieren hacer pasar por aca. Yo obviamente quiero mas estadios españoles, mas estadios ingleses, ojala todos los italianos y un largo etc. No tiene nada que ver una cosa con otra.

(5) ojala tenga menos que editar, ya que eso significaría que entonces tenemos mas licencias y mas ligas agregadas al juego por KONAMI como debería ser. ;)

(6) No concuerdo contigo. Para mi influye mucho mas un mal director del PES TEAM que lo que diga alguien que va a probar el juego...Onfire1210 lo explicó claramente:

"Hasta aquí bien. Lo que no podemos hacer es esperar que estos personajes sean los que hagan el trabajo de Konami y que dependa de ellos el éxito o fracaso de PES 2015.

Konami tiene la obligación de hacer el 99,5 % del trabajo. Leer feedback, escuchar a los jugadores y trabajar duro para que el juego llegue a las tiendas con un mínimo de calidad.

El otro 0,5% es lo que debe aportar esta gente con la ayuda de los jugadores, para darle al juego los últimos retoques y dejarlo perfecto para desfrutar de el al máximo."


Totalmente de acuerdo con el. ;)

me equivoqué al decir equipos..queria decir estadios. y lo de la velocidad, bien, para el offline..a mi el online me da exactamente igual(hasta que no lo arreglen,claro)

bueno,solo espero noticias de PES 2015...para mi, el 2014 ya pasó a mejor vida..
un saludo,no me apetece mas escribir [jaja]
Antes de los adams, robbie, masuda, los freebacs (o como se diga) y los embargos, mucho antes, existió international superstar soccer PRO
el primero de psx hasta el pes6 de ps2, no hizo falta nada de toda la pantomima que hay hoy dia para intentar vender esta mierda en la que se a convertido la saga, sin tantas poyadas, la saga fue la mas vendida y mas aclamada en lo que a juego deportivo se refiere, ahora nada mas hay fantasmas al rededor embargando y diciendo mentiras,....
B081210 me refiero a los que insultan, no iba por ti.
[Barcha] escribió:B081210 me refiero a los que insultan, no iba por ti.

aaaah uff vale :) solo vengo a opinar y a pasarlo bien de buen royo todo :) jejeje que, cuando va a acabar la conferencia o lo que tubiese nuestro compi IbersonVigo ? jajaja [sonrisa]
Ya dije yo que el Robby es un fantasmon de mucho cuidado, que solo con ver sus videos en su canal de youtube lo deja claro, que por mucho que falle el juego para él no falla, y esta muy bien, y que jugaba al 2014 porque estaba fantastico que se divertia jugando... venga ya hombre.. es otro pelota que le da miedo decir las verdades a la cara por miedo a que no valla más.. para hacerse fotitos mira como corre, pero para decir eh! que el juego del 2014 a sido la mayor mierda fabricada de vuestra saga.. y que millones de personas a la semana vendieron el juego y muchos lo siguen haciendo porque sois unos incompetentes unos profesionales de mierda y una panda de cabrones que solo veis $$$$ porque haceis un "Feedback" Donde los clientes que compramos el juego y somos la GRAN mayoría pedimos cosas casi 100% las mismas, luego hay alguno que pide cosas imposibles.. pero siempre pedimos lo mismo, y hacen caso? NO. Decir ya esta bien de tanta mentira que deciis y mas compromiso, que teneis 1 puto año para trabajar y no haceis ni eso.. el 2015 a la gente le va a mosquear porque solo habeís mejorado la fluidez.. y bueno.. eso esta por ver.. porque el Robby dice siempre que va de lujo que tal que cual porque el es un FANATICO de PES y jamás puede decir nada malo..Con esto quiero decir que yo de Robby 0 me creo.. y de los demás igual porque lo que para uno es HUUOOOO es lo mejor.. luego lo pruebas.. y es lo puto peor visto, como pasó con el 2014.
geist_mort escribió:Ya dije yo que el Robby es un fantasmon de mucho cuidado, que solo con ver sus videos en su canal de youtube lo deja claro, que por mucho que falle el juego para él no falla, y esta muy bien, y que jugaba al 2014 porque estaba fantastico que se divertia jugando... venga ya hombre.. es otro pelota que le da miedo decir las verdades a la cara por miedo a que no valla más.. para hacerse fotitos mira como corre, pero para decir eh! que el juego del 2014 a sido la mayor mierda fabricada de vuestra saga.. y que millones de personas a la semana vendieron el juego y muchos lo siguen haciendo porque sois unos incompetentes unos profesionales de mierda y una panda de cabrones que solo veis $$$$ porque haceis un "Feedback" Donde los clientes que compramos el juego y somos la GRAN mayoría pedimos cosas casi 100% las mismas, luego hay alguno que pide cosas imposibles.. pero siempre pedimos lo mismo, y hacen caso? NO. Decir ya esta bien de tanta mentira que deciis y mas compromiso, que teneis 1 puto año para trabajar y no haceis ni eso.. el 2015 a la gente le va a mosquear porque solo habeís mejorado la fluidez.. y bueno.. eso esta por ver.. porque el Robby dice siempre que va de lujo que tal que cual porque el es un FANATICO de PES y jamás puede decir nada malo..Con esto quiero decir que yo de Robby 0 me creo.. y de los demás igual porque lo que para uno es HUUOOOO es lo mejor.. luego lo pruebas.. y es lo puto peor visto, como pasó con el 2014.

me lo has quitado de la boca.

ATENTOS! : Pro Evolution Soccer 2015 correría a 1080p y 60 fps en PlayStation 4
FUENTE: http://todowe.blogspot.com.es/2014/06/p ... 1080p.html

si me decis como insertar una foto os enseño una muy buena que dará que hablar y lo que no es hablar...
[Barcha] escribió:
Ya eso si evidentemente Adam tiene mucho más peso que Robby pero entiendo que la gente desconfie de este ultimo por los comentarios que ha dicho sus ultimos años y es normal que cuando salga su opinión sobre Pes 2015 la gente no le crea la verdad.

Sobre la identidad del juego la culpa es de Konami son ellos los que deben tener claro hacia donde debe tirar el juego y sus ideas sobre el mismo, evidentemente podran hacer pequeños cambios o corregir errores sobre lo que diga la gente pero la base debe ser suya y tener personalidad.

La gente le ha cogido mania a robbie con razon Polter sinceramente y ojo estoy contigo los insultos me parecen fuera de lugar y dan verguenza aqui somos adultos para saber respetar un poco dejando a un lado los comentarios que no merecen la pena que todos sabemos cuales son.

Como bien dices se puede ser critico y opinar sin recurrir al insulto quien hace eso no merece la pena
.


Asi es.

Pero ya ves... es como si hablaramos en el desierto. Hay gente que no puede debatir sin insultar, entonces le quita toda razón a su argumento. Y lo que me parece bien patético también es que para ser alguien a quien llaman "vendehumos" andan preocupados de ver que escribe o dice en su web/blog/twitter o podcast. No tiene sentido alguno. ¬_¬

Como muy bien dices y es lo que deben tener todos en claro, si hay que buscar un culpable tiene nombre y se llama KONAMI. Y la cabeza visible de esa irregularidad se llama MASUDA, quien desde que llegó solo ha dado palos de ciego. Esperemos que esta vez el Team Ingles logre poner en rieles un proyecto que de luces de salir a flote de una vez por todas.
Yo creo que Robby se lleva muchos palos por el echo de negar los errores que todos ven y esa actitud es lo que realmente molesta y jode,pero ya sabemos como actúa asi que para éste año si dice que hay sol salir con paraguas.

Concuerdo con polter en que no influye para nada en el desarrollo del juego y que Masuda no estubo a la altura de ésta saga pero siempre uno está acá esperando el milagro.
ATENTOS! : Pro Evolution Soccer 2015 correría a 1080p y 60 fps en PlayStation 4
FUENTE: http://todowe.blogspot.com.es/2014/06/p...1080p.html

si me decis como insertar una foto os enseño una muy buena que dará que hablar y lo que no es hablar..
Yo no sé si esa web es de confianza...

[img]"direccidelafoto"[/img]
LocoMono escribió:Yo no sé si esa web es de confianza...

[img]"url%20de%20la%20foto"[/img]

ok jeje no veo tu foto. y me podeis decir como subo una foto?
Si es una foto de internet la dirección en medio de [img]..[/img] ,si es tuya hasta ahí llego XD
LocoMono escribió:Si es una foto de internet la dirección en medio de [img]..[/img] ,si es tuya hasta ahí llego XD

ok :) gracias...

VAMOOOOOOOOOOOOS 12 DIAAAAAAAS !!!!!!!!!! :) [looco] [tadoramo] [plas]
B081210 escribió:
LocoMono escribió:Si es una foto de internet la dirección en medio de [img]..[/img] ,si es tuya hasta ahí llego XD

ok :) gracias...

VAMOOOOOOOOOOOOS 12 DIAAAAAAAS !!!!!!!!!! :) [looco] [tadoramo] [plas]


y la foto?? espero [sonrisa]
tafoazul escribió:
B081210 escribió:
LocoMono escribió:Si es una foto de internet la dirección en medio de [img]..[/img] ,si es tuya hasta ahí llego XD

ok :) gracias...

VAMOOOOOOOOOOOOS 12 DIAAAAAAAS !!!!!!!!!! :) [looco] [tadoramo] [plas]


y la foto?? espero [sonrisa]

SI ME ENSEÑÁIS COMO SUBIR UNA FOTO DESDE MIS IMÁGENES.... QUE NO SEEEE JEJE
Me uni aca sola para decirte.. hay miles de paginas

La mejor es imgur .. entra ahi poner upload imagen - la elegis en tu PC - la subis y pasanos el link o colgala aca!!

Por favor, saludos desde Uruguay
Imagen
SE VE YA?
jajaj para que valláis cargando el cañón!...ya paro va...que si no... arderá Troya aqui
jajaj para que valláis cargando el cañón!...ya paro va...que si no... arderá Troya aqui


Es muy pequeña la imagen amigo ,y no tiene nada que ver con Pes...

Subela
B081210 escribió:Imagen
SE VE YA?
jajaj para que valláis cargando el cañón!...ya paro va...que si no... arderá Troya aqui


acabo de ver la foto y jugaste con mi esperanza de ver una foto, creo que en este momento ganaste mi desprecio [+risas]
En Pessoccer World un usuario se dio el trabajo de nombrar a 179 de las caras nuevas que salieron en este ultimo DLC

Aca va la lista y el usuario que lo hizo:

por Iniestus » Jue Jun 12, 2014 1:42 pm

Es brutal el numero de caras que han añadido nuevas, de los mejores DLC's del juego. Estoy con ganas y dejo la lista completa, si me dejo alguno decirlo.

Bélgica
- Lukaku (mejorada)
- Mignolet
- Van Buyten
- Januzaj

Bosnia
- Dzeko (mejorada)

Croacia
-Modric (mejorada)

Inglaterra
- Henderson (mejorada)
- Rooney (mejorada)
- Foster (mejorada)
- Shaw
- Sterling
- Lallana
- Barkley
- Lambert

Francia
- Pogba (mejorada)
- Ruffier
- Mangala
- Digne
- Mavuba (mejorada)
- Rémy (no recuerdo que estuviera antes)

Alemania
- Neuer (mejorada)
- Boateng (mejorada)
- Klose (mejorada)
- Zieler
- Weidenfeller
- Ginter
- Durm
- Kramer
- GroBkreutz
- Schürrle (mejorada)
- Kroos (mejorada)

Grecia
- Karnezis
- Sokratis
- Manolas
- Torosidis
- Holebas
- Tziolis
- Maniatis
- Katsouranis
- Salpingidis
- Samaras (no recuerdo que estuviera)
- Mitroglou
- Moras
- Lazaros
- Kone
- Karagounis
- Taxtsidis
- Gekas

Italia
- Pirlo (mejorada)
- Balotelli (peinado)
- Perin
- Darmian
- Paletta
- Verratti
- Parolo (mejorada)
- Cassano (mejorada)
- Immobile

Holanda
- Cillessen (mejorada)
- Vlaar (mejorada)
- Martins Indi
- Janmaat
- Blind
- De Guzman
- De Jong (mejorada)
- Sneijder (mejorada)
- Vorm (mejorada)
- Krul (mejorada)
- Veltman
- Kongolo
- Verhaegh
- Clasie
- Fer
- Wijnaldum (mejorada)
- Kuyt
- Lens
- Depay
- Huntelaar (mejorada)

Polonia
- Lewandowski

Portugal
- Cristiano Ronaldo (mejorada)
- Rafa Silva
- Ruben Amorim (mejorada)

Rusia
- Shirokov (mejorada)

España
- Sergio Ramos (mejorada)
- Sergio Busquets (mejorada)
- Iniesta (mejorada, brutal)
- Koke

Suiza
- Lichtsteiner (mejorada)

Camerún
- Aboubakar

Costa de Marfil
- Barry (mejorada)
- Zokora (mejorada)
- Aurier
- Boka (mejorada)
- Tioté (mejorada)
- Serey Die
- Yaya Touré (mejorada)
- Salomon Kalou (mejorada)
- Drogba (mejorada)
- Bamba
- Giovanni Sio
- Wilfried Bony (mejorada)
- Didier Ya Konan

Ghana
- Dauda
- Boye
- Jonathan Mensah
- Inkoom
- Afful
- Essien (mejorada)
- Adomah
- Kwadwo Asamoah
- Majeed
- Asamoah Gyan
- Kwarasey
- Sumaila
- Opare
- Badu (mejorada)
- Rabiu
- Wakaso
- Kevin Prince Boateng (mejorada)
- Atsu

Brasil
- Júlio César (mejorada)
- Neymar (mejorada)
- Victor (mejorada)
- Willian

Chile
- Claudio Bravo
- Francisco Silva

Colombia
- Ospina
- Zúñiga
- Abel Aguilar
- Carlos Sánchez
- Cuadrado
- Teófilo Gutiérrez
- Bacca
- Arias
- Aldo Ramírez
- Jackson Martínez

Uruguay
- Martín Cáceres

Australia
- Ryan
- McGowan
- Franjic
- McKay
- Milligan
- Leckie
- Oar
- Cahill
- Davidson
- Bresciano
- Jedinak
- Vidosic

Southampton FC
- Schneiderlin
- Jay Rodriguez

Olympique Lyonnais
- Lacazzette

Montpellier HSC
- Cabella

Saint-Étienne
- Perrin
- Trémoulinas (mejorada)

Cagliari
- Astori (mejorada)
- Sau

Fiorentina
- Pasqual (mejorada)

Juventus
- Tévez
- Llorente

Milan
- Abbiati
- Montolivo
- Poli

Parma
- Mirante (mejorada)

Roma
- Nainggolan
- Destro

Sampdoria
- Mustafi

Hellas Verona
- Rômulo

Feyenoord
- Vilhena
- Boëtius

PSV Eindhoven
- Rekik

Twente
- Promes

Vitesse
- Van Aanholt

Athletic Club
- Iturraspe

Atlético de Madrid
- Filipe Luis (mejorada)
- Miranda (mejorada)
- Mario Suárez (mejorada)

Real Madrid
- Carvajal

Bayern Münich
- Rafinha
- Thiago (mejorada)


Tremendo curro [ok]
tafoazul escribió:
B081210 escribió:Imagen
SE VE YA?
jajaj para que valláis cargando el cañón!...ya paro va...que si no... arderá Troya aqui


acabo de ver la foto y jugaste con mi esperanza de ver una foto, creo que en este momento ganaste mi desprecio [+risas]

jajajajajajajajaajaja [carcajad] tranquiiii que lo hice pa reirnos(aun que el horno no esta para bollos) jijiji perdoooooooooooon [buuuaaaa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ENTONCES ACTUALIZO PES 2014 O NO?!
B081210 escribió:
odiel1976 escribió:buenas, pues a pesar del mamawebos este y de otros muchos que probando el juego lo han puesto por las nubes el juego parece ser que ha tenido unas ventas de risa... pena de juego que esta acabado a fecha de junio.... muchos meses despues de su salida y aun asi es malo de cojones... risa de los "individuos" que le echaban la culpa a los tv... esto es un desproposito de compañia, de juego y de lameculos que lo unico que buscan es tener algo de protagonismo...la saga se va a pique y me alegro...

saludos

POR TU COMENTARIO DEDUZCO QUE ERES DE FIFA...?


buenas... diametralmente contrario... soy un pesero enfadado porque llevan 8 años engañandonos

saluds
Creo que el principal fallo de konami es la falta de recursos. No pudieron hacer el PES 2014 y el Winning Eleven 2014 al mismo tiempo a pesar de ser prácticamente el mismo juego, y primero terminaron PES para tiempo después tener listo el Winning. Una compañía que no es capaz de hacer 2 versiones casi idénticas del mismo juego al mismo tiempo, para mi humilde opinión, es un claro síntoma de escasez de personal, dinero o lo que sea.

Cuando pensaba que habian dado en la tecla con PES 2013, vino el cambio de motor y reajuste del juego de arriba a abajo, y se estrellaron, no porque el juego fuera malo, sino porque estaba a medio hacer. Con los parches y tal puedes medio decente, pero el juego que vendieron el septiembre del año pasado, fue una completa estafa.

Otro tema son los palmeros que rodean a Konami, que la verdad sea dicha no ayudan. Prefiero a alguien externo que haga una valoracion sin tapujos de los que vea y juegue. Todavia recuerdo el primer análisis ( no recuerdo de quien fue, era blog o algo asi ) que se salia por completo de la linea marcada por las web, todas decian exactamente las mismas cosas, pero este analisis fue brutalmente honesto y devastador para el juego. Hablo claro de los fallos gordos del juego. Fue demoledor, pero aqui en el foro se dedicaron mas decir que ese analisis habia sido hecho por un FIFERO, o un ANTIPES, que a asimilar lo que decia dicho articulo.

Luego vino la primera demo PES 2014, y Mario_CR9 hizo un analisis ( para mi fue perfecto ) donde decia claramente lo que estaba viendo y sintiendo mientras jugaba. Nuevamente casi se le echan al cuello por decir lo que pensaba.

Por eso prefiero saber este año todo lo malo que traera el juego en vez de las virtudes. Lo que quiero es que el juego a nivel jugable sea bueno. Todo lo demas, estadios, caras, cesped, venditas en las piernas, nieve y demas me sobra. Como si juegan en un campo de tierra, pero que la jugabilidad sea buena.
MARIOCOM escribió:Creo que el principal fallo de konami es la falta de recursos. No pudieron hacer el PES 2014 y el Winning Eleven 2014 al mismo tiempo a pesar de ser prácticamente el mismo juego, y primero terminaron PES para tiempo después tener listo el Winning. Una compañía que no es capaz de hacer 2 versiones casi idénticas del mismo juego al mismo tiempo, para mi humilde opinión, es un claro síntoma de escasez de personal, dinero o lo que sea.



Yo creo que algo pasa con Pes y lo desconocemos com bien dices falta de personal, falta de recurso economico porque lo de Pes 2014 no es normal, no les dio tiempo ni a adaptar el motor, el juego viene pelado en opciones.

Es más en la epoca de ps2 hacian 3 juegos al año: winning eleven, Pes, Winning eleven final evolution/liveware

E iban sobraos y los 3 eran muy buenos y habia diferencias entre los 3.

Yo ya dije algun dia nos enteraremos lo que ha pasado con esta saga porque normal no es, te puede salir un juego peor pero tan desastroso y tanto tiempo..

Si las ventas no remontan yo no descartaria que Konami buscase una empresa externa para que haga el juego como ha hecho con Silent Hill por ejemplo.
Yo creo que el problema de KONAMI en parte es justamente estar escuchando a la gente, solo con dar un repaso a este hilo se pueden leer cientos de opiniones totalmente opuestas
Para mi el caditato perfecto que podria ayudar a konami es 2k sport ya que no se atreven a crear un juego de futbol como esta dominado por pes y fifa y 2k no son amigis de ea ya que siempre se disputa los nba aunque los nba live de ea son una basura 2k podria injectar dinero a pes para comprar cosas y mas realismo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El forero no iva hoy a probar el juego!?
MARIOCOM escribió:Creo que el principal fallo de konami es la falta de recursos. No pudieron hacer el PES 2014 y el Winning Eleven 2014 al mismo tiempo a pesar de ser prácticamente el mismo juego, y primero terminaron PES para tiempo después tener listo el Winning. Una compañía que no es capaz de hacer 2 versiones casi idénticas del mismo juego al mismo tiempo, para mi humilde opinión, es un claro síntoma de escasez de personal, dinero o lo que sea.

Cuando pensaba que habian dado en la tecla con PES 2013, vino el cambio de motor y reajuste del juego de arriba a abajo, y se estrellaron, no porque el juego fuera malo, sino porque estaba a medio hacer. Con los parches y tal puedes medio decente, pero el juego que vendieron el septiembre del año pasado, fue una completa estafa.

Otro tema son los palmeros que rodean a Konami, que la verdad sea dicha no ayudan. Prefiero a alguien externo que haga una valoracion sin tapujos de los que vea y juegue. Todavia recuerdo el primer análisis ( no recuerdo de quien fue, era blog o algo asi ) que se salia por completo de la linea marcada por las web, todas decian exactamente las mismas cosas, pero este analisis fue brutalmente honesto y devastador para el juego. Hablo claro de los fallos gordos del juego. Fue demoledor, pero aqui en el foro se dedicaron mas decir que ese analisis habia sido hecho por un FIFERO, o un ANTIPES, que a asimilar lo que decia dicho articulo.

Luego vino la primera demo PES 2014, y Mario_CR9 hizo un analisis ( para mi fue perfecto ) donde decia claramente lo que estaba viendo y sintiendo mientras jugaba. Nuevamente casi se le echan al cuello por decir lo que pensaba.

Por eso prefiero saber este año todo lo malo que traera el juego en vez de las virtudes. Lo que quiero es que el juego a nivel jugable sea bueno. Todo lo demas, estadios, caras, cesped, venditas en las piernas, nieve y demas me sobra. Como si juegan en un campo de tierra, pero que la jugabilidad sea buena.

a ver, respecto a lo de escasez de personal y de dinero... YO pienso que si no tubiesen dinero no hubiesen abierto una central en Reino Unido [risita] pero bueno...que algo pasa y esperemos por el bien nuestro, que al fin y al cabo somos los que nos perjudica se acabe todo esto y VUELVA EL REY y le de en las bolas a FIFA..que en verdad, fifa sigue en una linea continua,que entrega tras entrega, simplemente puede ser perfectamente una actualizacion de la anterior entrega...MI OPINIÓN eeh...!
un saludooo
corlinha10 escribió:El forero no iva hoy a probar el juego!?



Sip, donde esta?? :-?
NO TENGO NI IDEA! a mi me parece que han pasado hasta 2 dias...jajajajaja si que se hace larga la charla/conferencia o como se llame! menuda DEMO mas larga! [+risas] [carcajad]

SI ALGUIEN PUEDE CONTACTAR CON EL QUE LE AVISEEEE!!!! :)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Igual el juego tiene tal inmersion que se a quedado dentro de la tv atrapado XD
corlinha10 escribió:Igual el juego tiene tal inmersion que se a quedado dentro de la tv atrapado XD

JAJJAJAJAJA SIIII :) ENSERIO... A VER SI NOS HA HECHO LA PÚA..COMO: -ESPERADME EN LA PLAZA QUE AHORA MISMO VOY! :) (2 SEMANAS DESPUÉS...) - UI, Y ÉSTE QUE NO VIENE?...YO VOY TENIENDO UN POCO DE FRESQUILLO... [carcajad] [carcajad] [carcajad] BROMAA

ENSERIO... DINOS YA ALGO IbersonVigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [looco] :D :D
19850 respuestas