[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Polter2k escribió:Volviendo al Pes 2014

Ya está el DLC 7.0 para Ps3 al menos en USA

Algunas faces actualizadas

Bravo

Imagen

Gato Silva

Imagen

Tevez

Imagen

Fuente y mas fotos aca

https://twitter.com/FelipeKaponi23


Se ven caras muy buenas.

A ver si las aprovechan para el pes 15.
rslillo escribió:
Se ven caras muy buenas.

A ver si las aprovechan para el pes 15.


Vienen 200 caras nuevas... la verdad no me lo esperaba

Al menos ya hay algo de base para PES 15 pero faltan mas... que sigan trabajando.
cuando pruebes el pes 15 fijate si los tiros y porteros los han mejorado
Llevo leyendo varias páginas, y todos habláis de lo mismo GRÁFICOS. Y oye, que los gráficos están bien, pero yo en fútbol, primo más la jugabilidad, y el realismo antes que los gráficos. El PES2014 me pareció una basura, el FIFA otra basura, y ambos juegos a nivel jugabilidad son una basura. A ver si Konami espabila y crea un PES6 version Next Gen, que era lo que todos pedíamos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Veremos tambien que hacen con la LMO, me gustaria que fuese raro de ver o que costase muchisimo conseguir un messi, ronaldo, neymar etc etc
Polter2k escribió:
rslillo escribió:
Se ven caras muy buenas.

A ver si las aprovechan para el pes 15.


Vienen 200 caras nuevas... la verdad no me lo esperaba

Al menos ya hay algo de base para PES 15 pero faltan mas... que sigan trabajando.


Tenias algún OF con equipaciones puesto? ?
La actuación te ha trasteado algo? ?
ultimo post del dia. Aqui son las 3 y me voy a dormir

esta claro que hay mejora gráfica, polter, pero para un juego next gen no es suficiente, véase nba 2k que sí es la bomba. Aun asi por lo que pude probar de FIFA tampoco ha evolucionado mucho.

Repito que solo jugue un partido y me gustó bastante obviando los gráficos y que esperaba mas en este aspecto, pero es que chicos, en 4 meses esto puede cambiar mucho, además cuentan con un muy buen engine como es el FOX engine.

Recordaros que las pocas faltas que hice en el partido fueron bien sancionadas y con sus merecidas tarjetas.

Solo pude jugar uno y para mi es mucho mejor que el 14, menos tosco.

Mañana podré jugarlo de nuevo y supongo que me comentarán las novedades, aunque esta vez me dirán que hay embargo y no podré decir nada...aunque :)


un saludo y no me pongais a parir chicos, que yo se el hype que tenemos todos cada año, y por una vez que puedo dar informacion de primera mano lo he hecho de forma ilusionada y MUY objetiva
IbersonVigo escribió:ultimo post del dia. Aqui son las 3 y me voy a dormir

esta claro que hay mejora gráfica, polter, pero para un juego next gen no es suficiente, véase nba 2k que sí es la bomba. Aun asi por lo que pude probar de FIFA tampoco ha evolucionado mucho.

Repito que solo jugue un partido y me gustó bastante obviando los gráficos y que esperaba mas en este aspecto, pero es que chicos, en 4 meses esto puede cambiar mucho, además cuentan con un muy buen engine como es el FOX engine.

Recordaros que las pocas faltas que hice en el partido fueron bien sancionadas y con sus merecidas tarjetas.

Solo pude jugar uno y para mi es mucho mejor que el 14, menos tosco.

Mañana podré jugarlo de nuevo y supongo que me comentarán las novedades, aunque esta vez me dirán que hay embargo y no podré decir nada...aunque :)


un saludo y no me pongais a parir chicos, que yo se el hype que tenemos todos cada año, y por una vez que puedo dar informacion de primera mano lo he hecho de forma ilusionada y MUY objetiva


Pues muchas gracias tio por tu impresiones!! y saltarte el ABSURDO EMBARGO que se han inventado esta banda. Solo hay que ver las fotos y lo dicho parece cada día mas un juego Indi que otra cosa.

Ojala sea divertido mira si pido poco... y mucho al mismo tiempo ;-)

Esperamos tus impresiones, gracias por todo compi!
IbersonVigo escribió:ultimo post del dia. Aqui son las 3 y me voy a dormir

esta claro que hay mejora gráfica, polter, pero para un juego next gen no es suficiente, véase nba 2k que sí es la bomba. Aun asi por lo que pude probar de FIFA tampoco ha evolucionado mucho.

Repito que solo jugue un partido y me gustó bastante obviando los gráficos y que esperaba mas en este aspecto, pero es que chicos, en 4 meses esto puede cambiar mucho, además cuentan con un muy buen engine como es el FOX engine.

Recordaros que las pocas faltas que hice en el partido fueron bien sancionadas y con sus merecidas tarjetas.

Solo pude jugar uno y para mi es mucho mejor que el 14, menos tosco.

Mañana podré jugarlo de nuevo y supongo que me comentarán las novedades, aunque esta vez me dirán que hay embargo y no podré decir nada...aunque :)


un saludo y no me pongais a parir chicos, que yo se el hype que tenemos todos cada año, y por una vez que puedo dar informacion de primera mano lo he hecho de forma ilusionada y MUY objetiva


Despues de probarlo mas a fondo hablanos de animaciones porteros disparos player i.d de jugabilidad en general porque es lo que nos interesa a todos.has dicho q ya no es un juego tosco asique tienen que haber añadido animaciones nuevas y en cantidad pero con un partido jugado dificil verlas,saludos crack.
IbersonVigo escribió:ultimo post del dia. Aqui son las 3 y me voy a dormir

esta claro que hay mejora gráfica, polter, pero para un juego next gen no es suficiente, véase nba 2k que sí es la bomba. Aun asi por lo que pude probar de FIFA tampoco ha evolucionado mucho.

Repito que solo jugue un partido y me gustó bastante obviando los gráficos y que esperaba mas en este aspecto, pero es que chicos, en 4 meses esto puede cambiar mucho, además cuentan con un muy buen engine como es el FOX engine.

Recordaros que las pocas faltas que hice en el partido fueron bien sancionadas y con sus merecidas tarjetas.

Solo pude jugar uno y para mi es mucho mejor que el 14, menos tosco.

Mañana podré jugarlo de nuevo y supongo que me comentarán las novedades, aunque esta vez me dirán que hay embargo y no podré decir nada...aunque :)


un saludo y no me pongais a parir chicos, que yo se el hype que tenemos todos cada año, y por una vez que puedo dar informacion de primera mano lo he hecho de forma ilusionada y MUY objetiva

Ante ayer dijiste que ibas a jugar otra vez ayer, anda mentiroso
buaaa que ganas de saber mas cosas :) GRACIAS IbersonVigo !! aqui estaremos esperando nuevas del juego :)

aah y he de resaltar, que aunque hallan sacado EN TODA la E3 un video de 30 segundos(q me parece un poco rastrero) ,he de decir que no podemos juzgar con eso y eso es como todo, nuestro amigo IbersonVigo dice todo esto, que me parece perfecto,siempre es bueno saber opiniones, pero, hay por aqui gente(no me acuerdo del nombre) que dice que los gráficos de pes14 son mierda...y para otros es la ostia. quiero recalcar que los juegos asi ES A GUSTOS! [carcajad]
vale, si tiene unos gráficos como el minecraft,todos de acuerdo, pero en el tema de juegos,a cada uno le gusta unas cosas mas que a otras personas y viceversa. Sólo espero nuevas del juego y a disfrutar :) Vamos IbersonVigo, eres un CRACK ! gracias :)
aaaah si! creo que es de ayuda que te hagas una lista pequeña poniendo lo que te gustaría probar en el juego. osea, que te apuntes: player i.d, faltas, reacción de jugador,pase alto a ver que hace la defensa....etc etc(no se, si ayuda....) jejejeje bueno un saludo!!! y sobre que hora dirías cosas?

y eso de que dices de que las faltas que pitaron eran merecidas con respectivas tarjetas,mm no se..a lo mejor se han espabilado con la I.D o te pilló en un momento de suerte que te pitasen,como a veces pasa y no pasa.faltas evidentes se las pasa por el túnel de vestuario [+risas] [+risas] PERDÓN POR ENROLLARME PERO TENGO RESTRICCION DE MENSAJES Y NECESITABA HABLAR :) UN SALUDO!!!!
Buenas...a mi me preocupa la ia...sobre todo a la hora de defender...que muchas veces se apartan o pasas a su lado y no meten la pierna....iverson si no es mucho pedir...fíjate en este aspecto...si defienden bien....y cuando defiendes pero no quieres entrar al contrario si va donde tu quieres o donde le sale de los cajones

Saludos
Yo esque sinceramente paso de preguntar que nadie se fije en nada, porque 1 se juega muy poco, 2 la mayoría de cosas todavía no estarán puestas, tema porteros, arbitros, movimientos, animaciones, etc, todo esto lo irán poniendo en los meses que queda asique es tontería preguntar por este tipo de cosas, a mi me preocupa más que eso si que se tiene que notar aparte de los graficos y texturas y el cesped, la fluidez con el mando que es super importante si le das al boton y pasa o tarda una vida, y las reacciones en disparo si hay esa absurda minicarrerilla que queda ortopedica al disparar, pero sobre todo lo que mencionais lo irán poniendo en estos meses, ahora puede decir que esta bien que lo que sea, porque lo que prueba no es ni mucho menos el juego acabado, ni a la mitad ni un cuarto es para hacer a la idea a la gente como será visualmente nada más. Vamos yo pienso eso.
Aqui no abla ni dios del DLC 7.0 xD Este pots es de pes 2014 tios...xD que abran ya el de pes 2015¡¡
Isco23 escribió:Aqui no abla ni dios del DLC 7.0 xD Este pots es de pes 2014 tios...xD que abran ya el de pes 2015¡¡


Hablemos pues... la han vuelto a cagar (one more time) con la camiseta de Holanda, instalas el DP7 y no sale [carcajad] El publico la tiene puesta pero los jugadores no.

Al menos han metido caras a cholón... (Modric con su pelo corto y todo)
4N63L escribió:
Isco23 escribió:Aqui no abla ni dios del DLC 7.0 xD Este pots es de pes 2014 tios...xD que abran ya el de pes 2015¡¡


Hablemos pues... la han vuelto a cagar (one more time) con la camiseta de Holanda, instalas el DP7 y no sale [carcajad] El publico la tiene puesta pero los jugadores no.

Al menos han metido caras a cholón... (Modric con su pelo corto y todo)

Creo que si tenias un OF instalado tenías que ir a holanda y en las equipaciones tanto fuera como en casa ponerla predeterminada, eso leí por hay.. no se si será verdad o no.
geist_mort escribió:Creo que si tenias un OF instalado tenías que ir a holanda y en las equipaciones tanto fuera como en casa ponerla predeterminada, eso leí por hay.. no se si será verdad o no.


Lo hice, creéme, y no es por eso. Ademas ya han sacado una nota diciendo que la han cagado...


Imagen
4N63L escribió:
geist_mort escribió:Creo que si tenias un OF instalado tenías que ir a holanda y en las equipaciones tanto fuera como en casa ponerla predeterminada, eso leí por hay.. no se si será verdad o no.


Lo hice, creéme, y no es por eso. Ademas ya han sacado una nota diciendo que la han cagado...


Imagen

Pues valla.. vamos en su linea.. si siguen así... esque poco espero del pes 2015 si por algo vendí este... porque no me molaban estas cosas.. esta falta de respeto para los clientes.. este pasotismo mundial que tienen.. si esque... nosotros mismos caemos en la misma mierda, si nadie les comprara el puto juego esto acabaría pronto, y verían que con los clientes no juega nadie, y no se rie de nosotros nadie...
Van a sacar otro DLC....por lo de holanda...espero que no tarden porque tengo un mosqueo...ahora a esperar para poner todo el of en orden...avisad cuando este¡¡
Isco23 escribió:Aqui no abla ni dios del DLC 7.0 xD Este pots es de pes 2014 tios...xD que abran ya el de pes 2015¡¡

Si se abre un post sobre el PES 2015, podrian vigilarlo, por eso del embargo y toda esa mierda... hablemos por aqui mejor :).

A ver si IbersonVigo nos cuenta como le ha ido(por que no se cuando tiene la charla esa ni nada) :)
Espero buenas cosas,ya me asqueó PES este año y Fifa sigue en su línea
Asi que si lo ponemos fastidiamos la equipación de Holanda? ? Que nuevas caras pusieron? ?
Zambu escribió:Asi que si lo ponemos fastidiamos la equipación de Holanda? ? Que nuevas caras pusieron? ?

No fastidias nada porque no viene xD pero tampoco viene con el 7.0....hay algo que no an hecho bien...ahora a esperar mas aún...tenia yo ganas de editar ya y ponerlo todo bien y ahora a esperar mas¡¡
Se ven que han medito muchas caras de los jugadores que juegan el mundial,

Por ejemplo yo en mi equipo veo que han mejorado a Busquets , han puesto las cara de Koke , Bravo , Marquinhos..etc.etc . [oki]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Aparte de lo de Holanda, si vas a selecciones como Croacia por ejemplo, no tiene a ningún jugador bien puesto. Pasa también con otras selecciones. Por ejemplo Modric ya tiene el pelo cambiado pero no está en la selección al igual que Rackitic. Es cierto que tengo un Off pero si le doy al botón de reiniciar el equipo no hace nada. Saludos.
dead007 escribió:Aparte de lo de Holanda, si vas a selecciones como Croacia por ejemplo, no tiene a ningún jugador bien puesto. Pasa también con otras selecciones. Por ejemplo Modrich ya tiene el pelo cambiado pero no está en la selección al igual que Rackitich. Saludos.
Pero eso es normal...Croacia no tiene licencia....tiene nombres fake...sustituye los jugadores que alla por los fakes y renombra los que no estén.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Isco23 escribió:
dead007 escribió:Aparte de lo de Holanda, si vas a selecciones como Croacia por ejemplo, no tiene a ningún jugador bien puesto. Pasa también con otras selecciones. Por ejemplo Modrich ya tiene el pelo cambiado pero no está en la selección al igual que Rackitich. Saludos.
Pero eso es normal...Croacia no tiene licencia....tiene nombres fake...sustituye los jugadores que alla por los fakes y renombra los que no estén.

Si, es lo que he hecho pero pensaba que con éste DLC se arreglaban, pero ya veo que no. Y lo que es peor es que con el OF las tenía bien y ahora me las ha desecho, eso sí Modric ya tiene el pelo corto. [+risas] [+risas]
O sea que ya sabéis que si instaláis el DLC se os va el OF por el aire. Yo tenía las selecciones no licenciadas todas puestas con sus fichajes actuales y arregladas. Ahora de nuevo a ponerlo todo o esperar que algún alma caritativa saque un OF actualizado a este DLC. Arreglar a Croacia es lo de menos en unos diez minutos máximo ya lo tienes, pero es que arreglan unas cosas y estropean otras. En los tiempos que estamos es increible el tema de las licencias y desde luego que al que ha puesto el DLC y no ha comprobado lo del equipaje de Holanda es para despedirlo por no hacer bien su trabajo ni más ni menos, que eso se comprueba antes de colgarlo a miles de usuarios.
Al final he tenido que jugar una Brasil-Croacia en el Fifa del Mundial, pero no es lo mismo. Saludos.
Mucho hablar del 15, pero es importante que corrijan una cosa que me viene sucediendo mucho en el 14 y que veo que muy pocos comentáis. Me refiero a las faltas que se pitan (y lo peor, penalties), cuando el jugador hace una entrada o corte, toca el balón y después se lleva al delantero por delante.

En algunos casos puedo entenderlo, porque el defensa entra con todo, pero en muchas otras es una cagada de reglamento que te puede costar muy caro. Me afecta más esto que la mala aplicación de la ley de la ventaja, que la han corregido algo.

Por lo demás, yo firmo que sigan la senda del 14 tras el último parche. Muy buen juego, espectacular y vibrante, y repeticiones que te emboban, como antaño.
A mi Holanda me salia asi:

Imagen

Obviamente deben corregirlo. Lo malo es que deben mandar el update a Sony y tendremos que esperar unas dos semanas, a no ser que hagan una excepción y lo hagan antes
An borrado el DLC 7.0?? Por lo de holanda digo...yo tengo que bajar para bajar el update...veo que ati te salía mal el pantalón del 1° kit.
hola, me aconsejáis que actualice el pes 2014? porque después de todo el follón no me he enterado bien...
un saludo [sonrisa]
Polter2k escribió:A mi Holanda me salia asi:

Imagen

Obviamente deben corregirlo. Lo malo es que deben mandar el update a Sony y tendremos que esperar unas dos semanas, a no ser que hagan una excepción y lo hagan antes

Mira si tardasen dos semanas en sacar este update ridiculo cojo y hago el juego peazos....lo lógico es que mañana este disponible a mas tardar porque es una estupidez....sony no se tira dos semanas para un update de otro update rridículo....de hecho este mismo año creo que a abido tal caso y al dia siguiente estaba disponible.
bueno que si actualizo o se me joderá todo?

y que sepáis que el robby ese se esta haciendo selfies con los de konami y ni siquiera se salta un poco el embargo para contentar a la gente...solo por comerles el culo.... }:/
B081210 escribió:bueno que si actualizo o se me joderá todo?

y que sepáis que el robby ese se esta haciendo selfies con los de konami y ni siquiera se salta un poco el embargo para contentar a la gente...solo por comerles el culo.... }:/


Ese tio es un fanboy de todos modos lo que te diga será un trolon...es un ridículo xD
aaaaah IbersonVigo!!!!!!!!!!1 pregunta si habrá una DEMO y cuando la sacarán por favor te lo pido y creo que hablo en nombre de todos :) y asi luego pues ya nos comeeeentas y taaaal jejejejee va crack! esperamos nuevas! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
B081210 escribió:bueno que si actualizo o se me joderá todo?

y que sepáis que el robby ese se esta haciendo selfies con los de konami y ni siquiera se salta un poco el embargo para contentar a la gente...solo por comerles el culo.... }:/
Tienes of puesto?
Isco23 escribió:
B081210 escribió:bueno que si actualizo o se me joderá todo?

y que sepáis que el robby ese se esta haciendo selfies con los de konami y ni siquiera se salta un poco el embargo para contentar a la gente...solo por comerles el culo.... }:/
Tienes of puesto?


que es of? option file? y como se si tengo, si he modificado algo por mi mismo? si es asi si que lo modifiqué hace ya
Isco23 escribió:
Polter2k escribió:A mi Holanda me salia asi:

Imagen

Obviamente deben corregirlo. Lo malo es que deben mandar el update a Sony y tendremos que esperar unas dos semanas, a no ser que hagan una excepción y lo hagan antes

Mira si tardasen dos semanas en sacar este update ridiculo cojo y hago el juego peazos....lo lógico es que mañana este disponible a mas tardar porque es una estupidez....sony no se tira dos semanas para un update de otro update rridículo....de hecho este mismo año creo que a abido tal caso y al dia siguiente estaba disponible.


Pues la fecha en que pongan el update no será culpa de Konami, ahi depende de otros. La culpa que tienen es de haberlo mandado mal, Pero de ahi a romper el juego creo que hay dos pueblos de distancia. XD

Ademas no se en que te influye que se demore un día o una semana, si es algo estético pero no funcional. Puedes jugar igual :)
ROBBYE habló con Tim Blair, Brand manager de PES en América, y esto le preguntó:

¿Porque tanto silenció este año?

y Tim Blair responde:

El año pasado con PES 2014 hablamos mucho, apuntamos a una variedad de cosas, fue un proyecto muy ambicioso y no tomamos medidas necesarias con el nuevo motor que nos complicaron con los tiempos de desarrollo y lamentablemente nos quedamos cortos con la visión que teníamos y el producto no llego a lo imaginado a la hora del lanzamiento. La razón por la cual no estamos hablando este año es porque queremos que en este E3 hablar menos y mostrar más. La idea es de ponerles el control en las manos y escuchar sus reacciones. Que ustedes puedan sentir la experiencia de como viene PES 2015 jugando y no escuchándonos a nosotros.

[enfado1] ahora digo yo: que mierdas dice el Tim este de "hablar menos y mostrar mas" ?? ¬_¬ si el stand de Konami era en privado y fueron 4 gatos a probarlo...poner el control(mando) en sus manos y escuchar sus reacciones? cuales, las de los 4 que fueron? esos no hablan por mi...si quieren reacciones, es poner la DEMO disponible en nuestras consolas,ya se ps3/xbox360,Xbox ONE/ps4...y acto seguido esperar opiniones en su pagina web...vamos, creo yo que es lo mas lógico..y no esa mierda de 30 segundos....esperemos al 25 si se apagan mis ansias de matar.... [+furioso]

P.D: robbie vende humo y es un pelota...nada mas que añadir

así que esperaremos las noticias de IbersonVigo y a ver que tal :)
Robbye es el cáncer de que estemos quemados. Sólo porque le dejen jugar antes que nosotros, hablará de maravilla del juego. Aunque ayudará más si fuera realista.
Lo que pasa que es un lameculos, como su compañero. No pintan nada, a no ser que fueran más objetivos. Por lo que al respecto 0 credibilidad.
Todavía tengo ese mínimo de esperanzas que tengamos un 100% del control con el jugador y conducción.
Polter2k escribió:
Isco23 escribió:
Polter2k escribió:A mi Holanda me salia asi:

Imagen

Obviamente deben corregirlo. Lo malo es que deben mandar el update a Sony y tendremos que esperar unas dos semanas, a no ser que hagan una excepción y lo hagan antes

Mira si tardasen dos semanas en sacar este update ridiculo cojo y hago el juego peazos....lo lógico es que mañana este disponible a mas tardar porque es una estupidez....sony no se tira dos semanas para un update de otro update rridículo....de hecho este mismo año creo que a abido tal caso y al dia siguiente estaba disponible.


Pues la fecha en que pongan el update no será culpa de Konami, ahi depende de otros. La culpa que tienen es de haberlo mandado mal, Pero de ahi a romper el juego creo que hay dos pueblos de distancia. XD

Ademas no se en que te influye que se demore un día o una semana, si es algo estético pero no funcional. Puedes jugar igual :)

Me influlle muxisimo....me desordenará el of otra vez mas y ya estoy asta los.....llevo todo el año editando para jugar medio decente colega...y el mundial ya a empezado....que pinta el DLC dos semanas después del comienzo? no hay por donde cogerlo eso polter...hago el juego peazos¡¡ estoy loco¡¡ jaja es broma¡¡
arcalle escribió:Robbye es el cáncer de que estemos quemados. Sólo porque le dejen jugar antes que nosotros, hablará de maravilla del juego. Aunque ayudará más si fuera realista.
Lo que pasa que es un lameculos, como su compañero. No pintan nada, a no ser que fueran más objetivos. Por lo que al respecto 0 credibilidad.
Todavía tengo ese mínimo de esperanzas que tengamos un 100% del control con el jugador y conducción.

jeje ok...


SABEIS CUANDO IbersonVigo ACABARÁ SU "CHARLA/CONFERENCIA...LO QUE SEA" ?????????? :-? :-?
Creo que Robbye todo lo que bueno que hizo por esta saga en su día lleva años echándolo por la borda. Ya no hablamos de que sea un tipo que tenga el privilegio de probar el juego en fase Alpha o Beta, sino que hace muchísimo daño a la saga con un feedback nulo, una sarta de mentiras (aún recuerdo sus 1080p del año pasado) y un peloteo máximo con tal de que le sigan invitando a todas las convenciones. Si en vez de masturbarse con todo lo que juega (Pes 2014 era la tremenda polla según él, "nos volarán los sentidos" llegó a decir) criticase lo que ve, fuese duro con una saga que navega a la deriva y realizase un potente feedback en vez de perder el tiempo en podcast de 10 minutos donde no dice nada, la saga iría mejor. En fin, no continuo que me caliento, pero realmente este tipo de personas hacen mucho daño a las sagas. Lo que Konami necesita es un tipo como Jjoseca, que es el que más palos le da al juego a pesar de tener la Web de Pes. Eso es sacar a flote a la saga, y no lo que hacen los de la pulserita vip.
kurosakicarlos escribió:Creo que Robbye todo lo que bueno que hizo por esta saga en su día lleva años echándolo por la borda. Ya no hablamos de que sea un tipo que tenga el privilegio de probar el juego en fase Alpha o Beta, sino que hace muchísimo daño a la saga con un feedback nulo, una sarta de mentiras (aún recuerdo sus 1080p del año pasado) y un peloteo máximo con tal de que le sigan invitando a todas las convenciones. Si en vez de masturbarse con todo lo que juega (Pes 2014 era la tremenda polla según él, "nos volarán los sentidos" llegó a decir) criticase lo que ve, fuese duro con una saga que navega a la deriva y realizase un potente feedback en vez de perder el tiempo en podcast de 10 minutos donde no dice nada, la saga iría mejor. En fin, no continuo que me caliento, pero realmente este tipo de personas hacen mucho daño a las sagas. Lo que Konami necesita es un tipo como Jjoseca, que es el que más palos le da al juego a pesar de tener la Web de Pes. Eso es sacar a flote a la saga, y no lo que hacen los de la pulserita vip.


Se puede decir más alto pero no más claro.
Menudo personaje el Robbie este, con lo que fue en el pasado y menudo hombre de paja se ha convertido.
kurosakicarlos escribió:Creo que Robbye todo lo que bueno que hizo por esta saga en su día lleva años echándolo por la borda. Ya no hablamos de que sea un tipo que tenga el privilegio de probar el juego en fase Alpha o Beta, sino que hace muchísimo daño a la saga con un feedback nulo, una sarta de mentiras (aún recuerdo sus 1080p del año pasado) y un peloteo máximo con tal de que le sigan invitando a todas las convenciones. Si en vez de masturbarse con todo lo que juega (Pes 2014 era la tremenda polla según él, "nos volarán los sentidos" llegó a decir) criticase lo que ve, fuese duro con una saga que navega a la deriva y realizase un potente feedback en vez de perder el tiempo en podcast de 10 minutos donde no dice nada, la saga iría mejor. En fin, no continuo que me caliento, pero realmente este tipo de personas hacen mucho daño a las sagas. Lo que Konami necesita es un tipo como Jjoseca, que es el que más palos le da al juego a pesar de tener la Web de Pes. Eso es sacar a flote a la saga, y no lo que hacen los de la pulserita vip.

Me quieres decir que si alguien le pega palos al juego es reflotar la saga? y opino igual que tu de que vende humo pero no puede hacer un potente feedback con el embargo...aunque nunca viene mal "hacerse pasar" por anonimo [ginyo] [ginyo] A VER CUANDO IbersonVigo DICE ALGOOOOOOO QUE ESTOY ANSIOSOOOOO :)
Yo lo que mas recuerdo del año pasado es a uno de los administradores de Wenb renunciando a su posicion en la web despues de echar pestes en sus impresiones sobre el juego. Era suff? Le dio una cera tremenda y El papanatas de adam se le hecho encima. El tiempo le dio la razon y mientras adam y sus pallmeros decian polleces el fue el unico que dio la alarma sobre lo que se venia. Sobre Robbye se me acabaron los calificativos cuando despues de hablar de los 1080p del juego tuvo que recular y recomendo comprar tv 720 p para disfrutar el juego, BIEN.
wiket escribió:Yo lo que mas recuerdo del año pasado es a uno de los administradores de Wenb renunciando a su posicion en la web despues de echar pestes en sus impresiones sobre el juego. Era suff? Le dio una cera tremenda y El papanatas de adam se le hecho encima. El tiempo le dio la razon y mientras adam y sus pallmeros decian polleces el fue el unico que dio la alarma sobre lo que se venia. Sobre Robbye se me acabaron los calificativos cuando despues de hablar de los 1080p del juego tuvo que recular y recomendo comprar tv 720 p para disfrutar el juego, BIEN.

no entiendo tu mensaje...lo primero digo...antes de hablar de robbie
Creo que algunos por aca confunden las cosas.

Uds creen que lo que diga una persona X influye en como vaya el juego?

Lo UNICO que influye y que motiva cambios en la saga es la respuesta en el comercio. SI no vende CAMBIA porque no tiene otra opción... si sigue vendiendo no cambia un apice aunque sigan haciendo las cosas como siempre... (solo basta ver el estancamiento de la competencia en sus últimas 3 entregas) Tuvieron que pasar 7 años para que ahora se fijen en los ambidiestros cuando se les venía pidiendo desde la epoca de Ps2... a mi no me vienen a vender la pescada... ;)
Si los cuatro gatos que van a probar y testar el juego dicen que te vuela los sentidos y que está perfecto, el juego seguirá igual, ya que Konami creerá que tiene un juego que te vuela los sentidos de lo bueno que es. Creo que no es diíficil de entender esto, Robbye el año pasado la cagó y bien, y hoy tenemos el juego que tenemos, en una pequeña parte por su culpa, porque os recuerdo que el año pasado (sin embargo) habló de Pes 2014 y lo puso por las nubes.
y Sebas más de lo mismo.

http://winningelevenblog.es/blog/cobert ... o-anuncio/

Es que no me jodas, "No puedo decir lo que vi. Pero … vi todo lo que queria ver."
survival escribió:
kurosakicarlos escribió:Creo que Robbye todo lo que bueno que hizo por esta saga en su día lleva años echándolo por la borda. Ya no hablamos de que sea un tipo que tenga el privilegio de probar el juego en fase Alpha o Beta, sino que hace muchísimo daño a la saga con un feedback nulo, una sarta de mentiras (aún recuerdo sus 1080p del año pasado) y un peloteo máximo con tal de que le sigan invitando a todas las convenciones. Si en vez de masturbarse con todo lo que juega (Pes 2014 era la tremenda polla según él, "nos volarán los sentidos" llegó a decir) criticase lo que ve, fuese duro con una saga que navega a la deriva y realizase un potente feedback en vez de perder el tiempo en podcast de 10 minutos donde no dice nada, la saga iría mejor. En fin, no continuo que me caliento, pero realmente este tipo de personas hacen mucho daño a las sagas. Lo que Konami necesita es un tipo como Jjoseca, que es el que más palos le da al juego a pesar de tener la Web de Pes. Eso es sacar a flote a la saga, y no lo que hacen los de la pulserita vip.


Se puede decir más alto pero no más claro.
Menudo personaje el Robbie este, con lo que fue en el pasado y menudo hombre de paja se ha convertido.


+10000000
19850 respuestas