[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

El paquete de datos 7.0, que será lanzado el jueves 12 de junio de 2014 contiene la actualización de la licencia de la Selección nacional de Holanda.
Le informamos de que los cambios sólo pueden aplicarse correctamente si la equipación de la selección holandesa se ​​encuentran en su estado predeterminado.

Los clientes que han editado la equipación de Holanda pueden solucionar este problema haciendo lo siguiente antes de aplicar el Paquete de Datos 7.

Vaya al modo de edición, [Edit Team] → [Europa] → [Seleccionar Países Bajos] → [Equipación].
Seleccionar toda las equipaciones (es decir, tanto la de local, visita así como la de portero) y restaurarlos a su estado predeterminado pulsando triangulo.

fuente:todowe
A que se esta esperando para abrir el hilo PES 2015?
Que continúen trabajando sobre la base de algo que ha sido LA MAYOR RUINA DE KONAMI en los últimos 20 años, es de CHISTE.

La version de PC es un lavado de cara, pero es un juego en bragas igualmente. Da pena ver como salta el publico como hormigas, no hay diferencia con PS2.

Yo no se porque nombráis a Fifa tanto son juegos diferentes y presupuestos diferentes, MUY DIFERENTES.
Pes ahora seria por mucho que nos joda a todos, un equipo de media tabla siendo muy generosos, pero luchando por el descenso (su desaparición), y Fifa esta para jugar la champions, nos guste mas o menos LAS VENTAS Y EL PUBLICO MANDA (y luego sobre todo los inversores en sus valores de mercado), aquí somos 4 gatos y con nuestras opiniones mas o menos acertadas, me incluyo.

PES no tiene recursos, no podemos pedirles el oro y el moro, sin pasta no hay juego chicos.
¿Quizás denerian cosas mas elocuentes con el dinero que tienen? Pues SI.
Pero tambien es cierto que les falta TALENTO y eso por desgracia no se compra si no se renueva equipo.

El equipo de PES nuevo con el presupuesto de Fifa haría MARAVILLAS, pero ni lo tienen ni se lo merecen después de ver como han dado tumbos los últimos 7 años y como han tirado el dinero de Konami, dejándolos en las ventas MAS RIDICULAS de la HISTORIA!

Y esto es una verdad y aquí están los números. Que es una putada? COMO UNA CASA. Pero es lo que hay.
Ojala el 25 tapen muchas bocas y nos deslumbren con algo mejor que PES14, OJALA!!

Pero recordar siempre que esto no es como en los 90 o en los 2000 aquí el presupuesto lo tiene otro, es como comparar Barça o Madrid con Alaves con todos mis respetos para la gente Alavesa y del Alaves, hablamos de ligas diferentes!

Lo que manda por desgracia es esto (y se tanto o mas de eso que de juegos de fútbol) es el
Mercado de valores.... (en esto influye mucho la venta de sus juegos, da pie a que muchos de nosotros los inversores metamos pasta a o no, y os aseguro que es directamente proporcional)
Más alto: 37.22 y ahora? Pues según venda PES15 (y el resto de juegos subirá o bajara, y eso determina todo)

Se que es poco romántico porque para muchos de nosotros PES lo fue todo, pero como lo fue PCFutbol, o el MatchDay años atrás... al final el publico siempre tiene la razón nos guste o no.
survival escribió:Que continúen trabajando sobre la base de algo que ha sido LA MAYOR RUINA DE KONAMI en los últimos 20 años, es de CHISTE.

La version de PC es un lavado de cara, pero es un juego en bragas igualmente. Da pena ver como salta el publico como hormigas, no hay diferencia con PS2.

Yo no se porque nombráis a Fifa tanto son juegos diferentes y presupuestos diferentes, MUY DIFERENTES.
Pes ahora seria por mucho que nos joda a todos, un equipo de media tabla siendo muy generosos, pero luchando por el descenso (su desaparición), y Fifa esta para jugar la champions, nos guste mas o menos LAS VENTAS Y EL PUBLICO MANDA (y luego sobre todo los inversores en sus valores de mercado), aquí somos 4 gatos y con nuestras opiniones mas o menos acertadas, me incluyo.

PES no tiene recursos, no podemos pedirles el oro y el moro, sin pasta no hay juego chicos.
¿Quizás denerian cosas mas elocuentes con el dinero que tienen? Pues SI.
Pero tambien es cierto que les falta TALENTO y eso por desgracia no se compra si no se renueva equipo.

El equipo de PES nuevo con el presupuesto de Fifa haría MARAVILLAS, pero ni lo tienen ni se lo merecen después de ver como han dado tumbos los últimos 7 años y como han tirado el dinero de Konami, dejándolos en las ventas MAS RIDICULAS de la HISTORIA!

Y esto es una verdad y aquí están los números. Que es una putada? COMO UNA CASA. Pero es lo que hay.
Ojala el 25 tapen muchas bocas y nos deslumbren con algo mejor que PES14, OJALA!!

Pero recordar siempre que esto no es como en los 90 o en los 2000 aquí el presupuesto lo tiene otro, es como comparar Barça o Madrid con Alaves con todos mis respetos para la gente Alavesa y del Alaves, hablamos de ligas diferentes!

Lo que manda por desgracia es esto (y se tanto o mas de eso que de juegos de fútbol) es el
Mercado de valores.... (en esto influye mucho la venta de sus juegos, da pie a que muchos de nosotros los inversores metamos pasta a o no, y os aseguro que es directamente proporcional)
Más alto: 37.22 y ahora? Pues según venda PES15 (y el resto de juegos subirá o bajara, y eso determina todo)

Se que es poco romántico porque para muchos de nosotros PES lo fue todo, pero como lo fue PCFutbol, o el MatchDay años atrás... al final el publico siempre tiene la razón nos guste o no.


Siento discernir con tu comentario. El hecho de que el PES 2014 no fuera todo lo bueno que se esperaba no quiere decir que no pueda serlo en adelante. La mayor inversión ya la tienen hecha, y solo necesitan pulir una base con un impresionante potencial pero mal optimizada y que es lo que la echa a perder.

La base de 2014, es suficientemente buena para que, con un buen trabajo de optimización de la sensación de juego, tengamos un gran PES en 2015. Da la impresión que hay quien quiere una grandiosa revolución, y creo que ahí esta el gran problema. La revolución ya ha llegado, llego en 2014, y en 2015 lo que Konami tiene que hacer es potenciarla y pulirla, y añadirle detalles que no pudieron entrar el año anterior, y tengo la plena confianza que, siguiendo esos parámetros, el juego puede ser muy grande.

Es cierto que necesitan algún pequeño cambio de rumbo en algunos detalles, como son algunos controles algo complicados, alejados de la base PES que siempre hemos conocido, pero repito, la base, el uso del motor, esta ya hecho; gráficamente, visualmente y en el tema de animaciones el camino esta recorrido, solo falta optimizarlo y añadirle alguna guinda que otra para volver a la buena senda. Entiendo que no es un problema de alto prespupuesto, Konami nunca ha destinado una elevada cantidad, ni mucho menos en el estilo EA, a este proyecto, con lo que no entiendo que ese sea el gran problema.

Y respecto al tema inversiones, bolsa, mercados.... limitas demasiado los intereses. Cosas mas raras se han visto en el sector tecnológico (que le pregunten a Facebook y su salida a bolsa...) y no todo depende de las ventas... precisamente ese es un sector donde una simple buena noticia puede multiplicar la cotización de algunos valores...
No son juegos de futbol.

Son 2 estilos diferentes , no es cuestión de quien sea mejor , es que el futbol de pes es diferente al de fifa. Es mas serio , mas puro.

Y por eso pes no seria la perdida solo de un juego de futbol , se perderia mucho mas que eso , se perdería una forma realista de entender el futbol , donde el corazón del juego siempre a pasado por el amor por el balon como elemento independiente.

Si pes desaparece muchos nos quedaremos abandonados , porque fifa no es otro juego de futbol. Es otro estilo diferente.

PES 2014 Me gusta su futbol mucho mas que fifa , pero NO juego , por culpa de los fallos.

saludos
Konami no esta en el nicho de Facebook mas quisieran es otro target totalmente diferente.

de verad OJALA repito OJALA el dia 25, nos sorprendan con algo que sea la polla jugablemente, que cojamos el pad y nos de igual el campo, el equipo, pero que joder digamos esto es DIVERTIDO, que es al fin y al cabo lo que es un juego.

PISTONE, yo no soy ni de Fifa, ni de Pes, ni de PCfutbol, ni de Match Day y podria seguir llevo muchos muchos años en esto. De verdad olvidate de esos romanticismos, yo tengo gratos recuerdos de cada juego que he jugado de fútbol, pero muy buenos recuerdos, pero son eso recuerdos.
Pregunta rápida.

Cuando estoy modificando la alineación ¿qué significa que el muñequito esté cada vez más rojo?

Me da la sensación que es que un jugador está a punto de lesionarse, pero es que ni aún dejando a un jugador 4-5 partidos sin convocar se le va....
B081210 escribió:
Isco23 escribió:Gran jjoseca no era para esta semana el DLC ? Mañana ya es jueves y no dan info siquiera xD


el dlc 7.0 sale mañana dia 12/6/2014 [jaja]
Donde las leído pishita? me as dado una gran alegría tio¡¡ xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
koki89 escribió:Imagen


El del nuevo? El cesped esta a gusto de Xavi ehh jaja
Eso es les 2014 tontos
corlinha10 escribió:
koki89 escribió:Imagen


El del nuevo? El cesped esta a gusto de Xavi ehh jaja


Eso es del PES 14. Tranquilidad señores, hasta el 25 no hay nada...

Por cierto, el hilo de PES 2015 aún no se crea?
hola a tod@s. una pregunta: esta foto es del PES 2015? porque no tengo ni idea :-? http://www.startimes.com/f.aspx?t=33832788
B081210 escribió:hola a tod@s. una pregunta: esta foto es del PES 2015? porque no tengo ni idea :-? http://www.startimes.com/f.aspx?t=33832788


Eso es PES 2013 amigo... :)
Samu07 escribió:
B081210 escribió:hola a tod@s. una pregunta: esta foto es del PES 2015? porque no tengo ni idea :-? http://www.startimes.com/f.aspx?t=33832788


Eso es PES 2013 amigo... :)


a si? ostias....ok putos moros jaja engañando ahí... [carcajad]
Pero no penseis que eso será pes 2015 cuando lo saquen.. pensad que será practicamente igual, pero el cesped como dijo el compañero mas en relieve se notará más en eso y algo más pulido nada más, pero los graficos haceros a la idea que son iguales.
A ver aca hay algo que no entiendo

Primero dices que es idéntico GRAFICAMENTE a la versión de PS3

IbersonVigo escribió:es idéntico...yo pensaba que era de ps3 hasta que vi los mandos...



Y luego dices que es GRAFICAMENTE muy similar al PC en 1080p y a 60 fs ¬_¬ ¬_¬

IbersonVigo escribió:
(1) Aún así os repito que es muy muy parecido GRAFICAMENTE al PES 14 en [b]PC[/b si lo pones a 1080p y lo mueves a 60 frames...



Es que no puede ser IDENTICO a la versión de PC si se ve en 1080p y a 60 fps... ya que en ps3 corre a mucho menos... o sea SI HAY SALTO gráfico entonces...

Creo que algo no me cuadra
Pistone escribió:No son juegos de futbol.

Son 2 estilos diferentes , no es cuestión de quien sea mejor , es que el futbol de pes es diferente al de fifa. Es mas serio , mas purow.

Y por eso pes no seria la perdida solo de un juego de futbol , se perderia mucho mas que eso , se perdería una forma realista de entender el futbol , donde el corazón del juego siempre a pasado por el amor por el balon como elemento independiente.

Si pes desaparece muchos nos quedaremos abandonados , porque fifa no es otro juego de futbol. Es otro estilo diferente.

PES 2014 Me gusta su futbol mucho mas que fifa , pero NO juego , por culpa de los fallos.

saludos


Es verdad Fifa no, es un juego de futbol,es de waterpolo.

Y si, tambien es verdad que Pes es mas puro, mas serio, sobre todo puro por esos porteros y esos falos que hacen de un juego mas cercano a lo "indie" que otra cosa.

Y serio por supuesto, una empresa transparente y sincera. Las mentiras con Konami no van.........

En fin.....
Luchyx tu lo has dicho esta mas cerca por menús, por todo de un juego indi de culto, que de un TA

Robby que lo probo ayer PES15, si lo escuchais entre lineas, esta claro que es algo mas de PES14 que los tiros van por el ultimo DLC jejeje 12..... 10 min el tipo con mucho cuidado por si se le escapa algo, midiendo cada palabra jejeje VAYA TELA!! https://soundcloud.com/robbye-ron/iniciando-el-segundo-d-a-con/s-kWSdK

Pero dice claramente: NO HAY QUE ESTAR PESIMISTA Y SI MUY OPTIMISTA, para llegar a ver el GAMEPLAY!!
el robby dice que se jugó en ps3!!... no era en ps4? en que quedamos? si es en ps3, ya sabemos porque son los gráficos así...así que..hay que estar tranquilos [risita] ademas...el tío este dijo que iba a comentar lo que pudiese, y LO QUE NO,TAMBIEN. Pues bien, donde esta lo que NO se puede hablar que según él hablaría? me han dicho gente que vende humo.. a ver si va a ser verdad................... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Anda que no tienen que pulir cosas como los porteros, las faltas que no pitan, los puntitos en las faltas, el online, etc. Si no pulen todo eso para la next gen... ¿qué hostias ha estado haciendo Konami todo este año?

De todas formas, el online no se va a saber cómo va hasta que salga el juego, y lo demás tendría que probarlo yo mismo en una demo a ver qué tal funciona. Como la caguen otra vez el PES muere definitivamente. La base es "buena" y se puede sacar mucho de ella pero tienen que dar los pasos correctos. No puede ser que des un paso adelante y tres atrás.
survival escribió:Luchyx tu lo has dicho esta mas cerca por menús, por todo de un juego indi de culto, que de un TA

Robby que lo probo ayer PES15, si lo escuchais entre lineas, esta claro que es algo mas de PES14 que los tiros van por el ultimo DLC jejeje 12..... 10 min el tipo con mucho cuidado por si se le escapa algo, midiendo cada palabra jejeje VAYA TELA!! https://soundcloud.com/robbye-ron/iniciando-el-segundo-d-a-con/s-kWSdK

Pero dice claramente: NO HAY QUE ESTAR PESIMISTA Y SI MUY OPTIMISTA, para llegar a ver el GAMEPLAY!!


10 minutos hablando sin decir absolutamente nada [+risas] [+risas] [+risas], me pregunto cómo es posible hacer eso.

Al menos podría haber dicho: "pues oye, salgo con buenas sensaciones". "Me ha gustado lo que he visto". "Esperaba mayor cambio", pero es que no dice ni mu.

A esperar.
ese es el tema..si de 10 minutos no dice nada positivo...algo me huele un poco mal...
Samu07 escribió:
survival escribió:Luchyx tu lo has dicho esta mas cerca por menús, por todo de un juego indi de culto, que de un TA

Robby que lo probo ayer PES15, si lo escuchais entre lineas, esta claro que es algo mas de PES14 que los tiros van por el ultimo DLC jejeje 12..... 10 min el tipo con mucho cuidado por si se le escapa algo, midiendo cada palabra jejeje VAYA TELA!! https://soundcloud.com/robbye-ron/iniciando-el-segundo-d-a-con/s-kWSdK

Pero dice claramente: NO HAY QUE ESTAR PESIMISTA Y SI MUY OPTIMISTA, para llegar a ver el GAMEPLAY!!


10 minutos hablando sin decir absolutamente nada [+risas] [+risas] [+risas], me pregunto cómo es posible hacer eso.

Al menos podría haber dicho: "pues oye, salgo con buenas sensaciones". "Me ha gustado lo que he visto". "Esperaba mayor cambio", pero es que no dice ni mu.

A esperar.


Es que el año pasao hablo demasiado y le calleron ostias por todos lados,

y con razon. Al que decia por ahi que si no cambia mucho pes 2015 que han estado haciendo este año, pues basicamente trabajar en pes 2014, mucho tiempo no han debido de tener, y de gente en los estudios de japon, escasos tambien, o esa era la excusa los ultimos años
Aun ningún voluntario para crear el Hilo del Pes 15?
Polter2k escribió:Aun ningún voluntario para crear el Hilo del Pes 15?


Mucha responsabilidad jaja
luchyx escribió:
Pistone escribió:No son juegos de futbol.

Son 2 estilos diferentes , no es cuestión de quien sea mejor , es que el futbol de pes es diferente al de fifa. Es mas serio , mas purow.

Y por eso pes no seria la perdida solo de un juego de futbol , se perderia mucho mas que eso , se perdería una forma realista de entender el futbol , donde el corazón del juego siempre a pasado por el amor por el balon como elemento independiente.

Si pes desaparece muchos nos quedaremos abandonados , porque fifa no es otro juego de futbol. Es otro estilo diferente.

PES 2014 Me gusta su futbol mucho mas que fifa , pero NO juego , por culpa de los fallos.

saludos


Es verdad Fifa no, es un juego de futbol,es de waterpolo.

Y si, tambien es verdad que Pes es mas puro, mas serio, sobre todo puro por esos porteros y esos falos que hacen de un juego mas cercano a lo "indie" que otra cosa.

Y serio por supuesto, una empresa transparente y sincera. Las mentiras con Konami no van.........

En fin.....


Si no eres capaz de separar los fallos que tiene un juego , con el futbol que plasma. Es problema tuyo.

Me ofende tu respuesta , porque sabes que no va por ahi los tiros.

Todos los jugadores que juegan al Forza Motorsport NO se sentiran todos comodos con Gran Turismo , es asi , le moleste a quien le moleste , porque son 2 estilos diferentes como fifa y pes.

He dicho cosas como lo que siempre a representado el balon en PES y tu respuesta es una puñalada trapera.

Si te sientes comodo en fifa estupendo , pero parate a pensar , que eso no significa que todo el mundo procedente de pes lo consiga.

Porque son 2 estilos completamente diferentes joder.
Al tal Robby ese, lo que le falta a parte de agallas, es un minimo sentido de la objetividad. No tiene lo que deberia de tener para decir las cosas tal como las siente o tal como son. Este, para mi, es otro chorizo mas, que intenta hacerle la pelotita a los de Konami para pegarse su viajecito, y tenerlo de paso, contentos.

Lo que diga este "personaje" tiene la misma credibilidad que un inodoro de cualquier bar de barrio.

Saludos.

Pd: Te acabo de leer Pistone.
En primer lugar te digo lo siguiente, es complicado discutir con alguien que se considera fanboy de la saga; es complicado.

Se separar perfectamente la base del juego, y los fallos....pero que tiene que ver????, el caviar no esta hecho para los borricos. Con esto me refiero a que el fox engine promete muchisimo (sobre todo viendo el Metal Gear) , pero de que me sirven las ideas si el juego esta rematado que da pena?

A ti te ofende de todo, pero se te olvida mencionar que tu te lo andas buscando en cada frase que comentas. Si no quieres recoger tinieblas, no siembres tempestades.

Que mi respuesta es una puñalada trapera???....Tio, en serio, se te va la pinza.

Hasta la.... de fanboys que no se representan ni a ellos mismos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La mejor definicion seria esta:

Cualquier partido baloncesto NBA = Fifa
Cualquier partido baloncesto Europa = Pes
El mismo deporte, pero de diferente manera.

Veremos que nos muestran el 25.
madridista escribió:El paquete de datos 7.0, que será lanzado el jueves 12 de junio de 2014 contiene la actualización de la licencia de la Selección nacional de Holanda.
Le informamos de que los cambios sólo pueden aplicarse correctamente si la equipación de la selección holandesa se ​​encuentran en su estado predeterminado.

Los clientes que han editado la equipación de Holanda pueden solucionar este problema haciendo lo siguiente antes de aplicar el Paquete de Datos 7.

Vaya al modo de edición, [Edit Team] → [Europa] → [Seleccionar Países Bajos] → [Equipación].
Seleccionar toda las equipaciones (es decir, tanto la de local, visita así como la de portero) y restaurarlos a su estado predeterminado pulsando triangulo.

fuente:todowe


Tenemos idea de que más trae? ? Es que para eso me quedo con los OF... que ya traen eso
Cuando todos los fallos lastran irremediablemente un juego no se puede hablar tan a la ligera de concepcion de futbol, balon, etc. Pes 2014 intenta algo, pero es un quiero y no puedo a todos los niveles, cualquier rastro de simulación es una broma de mal gusto en un juego que ha cAmbiado radicalmente con cada parche y ni con esas ofrece una experiencia coherente, y diho COHERENTE en mayusculas porque es lo que le falta a esta saga y no hay visos de que vuelva, y ambicion. Todo apesta a dejadez, desde el logo paint de hace dos dias a el goteo de informacion que al final siempre se traduce en juegos MEDIOCRES. Mediocre musica, mediocres licencias, mediocres menus, mediocre optimizacion y simulacion. 8 años hara que sacaron un juego sobresaliente y todavia hay cojones de defender la vision futbolistica de esta banda, alla cada cual
wiket escribió:Cuando todos los fallos lastran irremediablemente un juego no se puede hablar tan a la ligera de concepcion de futbol, balon, etc. Pes 2014 intenta algo, pero es un quiero y no puedo a todos los niveles, cualquier rastro de simulación es una broma de mal gusto en un juego que ha cAmbiado radicalmente con cada parche y ni con esas ofrece una experiencia coherente, y diho COHERENTE en mayusculas porque es lo que le falta a esta saga y no hay visos de que vuelva, y ambicion. Todo apesta a dejadez, desde el logo paint de hace dos dias a el goteo de informacion que al final siempre se traduce en juegos MEDIOCRES. Mediocre musica, mediocres licencias, mediocres menus, mediocre optimizacion y simulacion. 8 años hara que sacaron un juego sobresaliente y todavia hay cojones de defender la vision futbolistica de esta banda, alla cada cual


La Biblia oiga!!!!! [fumando]

Saludos.
Bueno chicos , mañana tengo una cita "oficial" para ver el pes 15. Supongo que me contarán todas las novedades...ya os informaré. Aqui son las 2 y media mas o menos del medio día

PD: Gráficamente es muy parecido a PES 14 de PS3, solo que a 1080p y 60 frames...por esa razon desde lejos pensaba que era ps3 hasta que me sente a jugar con el dual shock 4.
IbersonVigo escribió:Bueno chicos , mañana tengo una cita "oficial" para ver el pes 15. Supongo que me contarán todas las novedades...ya os informaré. Aqui son las 2 y media mas o menos del medio día

PD: Gráficamente es muy parecido a PES 14 de PS3, solo que a 1080p y 60 frames...por esa razon desde lejos pensaba que era ps3 hasta que me sente a jugar con el dual shock 4.


Se mas claro en tus explicaciones , porque confundes mas que ayuda.

El otro dia contaste lo negativo. Estaria bien que la segunda vez hablaras mas ampliamente de lo positivo. Y lo consideras que gustara seguro a los peseros.

porfavor se mas claro. La información a medias crea confusion.

Saludos
Pistone escribió:
IbersonVigo escribió:Bueno chicos , mañana tengo una cita "oficial" para ver el pes 15. Supongo que me contarán todas las novedades...ya os informaré. Aqui son las 2 y media mas o menos del medio día

PD: Gráficamente es muy parecido a PES 14 de PS3, solo que a 1080p y 60 frames...por esa razon desde lejos pensaba que era ps3 hasta que me sente a jugar con el dual shock 4.


Se mas claro en tus explicaciones , porque confundes mas que ayuda.

El otro dia contaste lo negativo. Estaria bien que la segunda vez hablaras mas ampliamente de lo positivo. Y lo consideras que gustara seguro a los peseros.

porfavor se mas claro. La información a medias crea confusion.

Saludos


eres muy sectario tio, nada cambia. El otrodia dijo que le gusto la jugabilidad, pero los graficos muy parecidos, igual prefieres informacion sesgada a tutiplen, como el año pasado, para dormir tranquilo todo el verano, y y tirarte el resto del año con el juego en la caja.
kotepikabea escribió:Pregunta rápida.

Cuando estoy modificando la alineación ¿qué significa que el muñequito esté cada vez más rojo?

Me da la sensación que es que un jugador está a punto de lesionarse, pero es que ni aún dejando a un jugador 4-5 partidos sin convocar se le va....


Esto a lo que te refieres es el sistema "Heart". Se utiliza para medir la fortaleza mental o motivación de los jugadores.

Mas o menos funciona así:

Azul - Muy baja
Verde - Baja
Amarillo - Normal
Naranja - Buena
Rojo - Muy buena

Esto varia durante los partidos en función de los aciertos o errores del jugador. También influyen resultados, títulos o goleadas.

En este vídeo Konami explica muy bien como funciona.

http://www.youtube.com/watch?v=5VbjWKBJ-cQ#t=48

Espero que te ayude.

Un Saludo
wiket escribió:
Pistone escribió:
IbersonVigo escribió:Bueno chicos , mañana tengo una cita "oficial" para ver el pes 15. Supongo que me contarán todas las novedades...ya os informaré. Aqui son las 2 y media mas o menos del medio día

PD: Gráficamente es muy parecido a PES 14 de PS3, solo que a 1080p y 60 frames...por esa razon desde lejos pensaba que era ps3 hasta que me sente a jugar con el dual shock 4.


Se mas claro en tus explicaciones , porque confundes mas que ayuda.

El otro dia contaste lo negativo. Estaria bien que la segunda vez hablaras mas ampliamente de lo positivo. Y lo consideras que gustara seguro a los peseros.

porfavor se mas claro. La información a medias crea confusion.

Saludos


eres muy sectario tio, nada cambia. El otrodia dijo que le gusto la jugabilidad, pero los graficos muy parecidos, igual prefieres informacion sesgada a tutiplen, como el año pasado, para dormir tranquilo todo el verano, y y tirarte el resto del año con el juego en la caja.


Llamas sectario pedir que la informacion sea mas clara? faltaria mas que alguien que a probado el juego , no se le pueda pedir mas.

Si tengo el juego en la caja es por culpa de los fallos , si otra vez. Porque el futbol que intenta plasmar Konami a mi me encanta y me gusta mucho mas que el otro.. Pero NO puedo jugarlo en condiciones por los numerosos fallos.

Y tranquilo dormire bien este verano , porque la posibilidad de fracaso existe y esta vez no me sorprendera , porque lo tengo asumido.

Se mas respetuoso con tus palabras , solo pido que la informacion sea mas clara.

Saludos
soy muy respetuoso pistone no me vengas con peliculas, irrespetuoso es decirle a él que con sus explicaciones confunde mas que ayuda, cuando se esta saltando el embargo para darnos informacion. Le has pedido explicitamente que hable mas ampliamente de lo positivo, parece que para ti decir lo bueno excluye decir lo malo o viceversa, muy bien! para hablar a los peseros ya tienes a Robbyeron o all flamante nuevo comunity europeo de pes. Ellos te daran una lista de todas las bondades de pes 2015, en fasciculos y con el logo incluido.
Se puede hablar de lo malo y bueno de PES 2015 a partes iguales , no hace falta ni vender humo , ni dar por muerto el juego antes de tiempo.

Solo informacion mas clara y menos confusa
IbersonVigo escribió:Bueno chicos , mañana tengo una cita "oficial" para ver el pes 15. Supongo que me contarán todas las novedades...ya os informaré. Aqui son las 2 y media mas o menos del medio día

PD: Gráficamente es muy parecido a PES 14 de PS3, solo que a 1080p y 60 frames...por esa razon desde lejos pensaba que era ps3 hasta que me sente a jugar con el dual shock 4.


Sigo sin entender... es que la versión de PC es ABISMANTEMENTE diferente que la de PS3... entonces en un post dices que es como de PS3 pero luego dices que es mas parecido a PC y ahora a Ps3 pero en 1080p y a 60 FPS... no hay como entenderlo... ¬_¬
wiket escribió:soy muy respetuoso pistone no me vengas con peliculas, irrespetuoso es decirle a él que con sus explicaciones confunde mas que ayuda, cuando se esta saltando el embargo para darnos informacion. Le has pedido explicitamente que hable mas ampliamente de lo positivo, parece que para ti decir lo bueno excluye decir lo malo o viceversa, muy bien! para hablar a los peseros ya tienes a Robbyeron o all flamante nuevo comunity europeo de pes. Ellos te daran una lista de todas las bondades de pes 2015, en fasciculos y con el logo incluido.


No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Saludos.

IbersonVigo.........TIENES UN MP
Vamos a ver a Robby no hay que hacerle mucho caso tampoco, porque el pes 2014 para el fue la hostia.. lo cual el siempre le va a gustar el pes 2015 si le a molado el 2014 eso esta claro, yo de robby según estado viendo sus videos en youtube hablando del pes 2014 no le puedo valorar como objetivo, porque si le gustó el 2014 este vamos.. va hablar maravillas seguro, asique yo lo mejor.. será ver videos y sobre todo probarlo, a mi robby me cae muy bien he hablado con el por twitter varias veces, pero siempre defiende pes, y ya cuando me dijo una vez que pes 2014 estaba muy bien antes de que sacaran el parche y lo de las caras.. me dejo alucinado del todo, el dice en un video que le gustaba como estaba el juego y que le daba igual lo de las caas y las licencias, que le gustaba jugar por como era el juego.. pes 2014.. el peor pes de todos los tiempos.. un juego que sacaron por la mitad y que ha dejado mucho que desear, yo sinceramente y le respeto y le admiro por el trabajo cuando le llaman, pero no me tranquilizará que robby diga que es un gran juego, lo que para el es un gran pes 2014 para mi fue una estafa con todas sus letras.
geist_mort escribió:Vamos a ver a Robby no hay que hacerle mucho caso tampoco, porque el pes 2014 para el fue la hostia.. lo cual el siempre le va a gustar el pes 2015 si le a molado el 2014 eso esta claro, yo de robby según estado viendo sus videos en youtube hablando del pes 2014 no le puedo valorar como objetivo, porque si le gustó el 2014 este vamos.. va hablar maravillas seguro, asique yo lo mejor.. será ver videos y sobre todo probarlo, a mi robby me cae muy bien he hablado con el por twitter varias veces, pero siempre defiende pes, y ya cuando me dijo una vez que pes 2014 estaba muy bien antes de que sacaran el parche y lo de las caras.. me dejo alucinado del todo, el dice en un video que le gustaba como estaba el juego y que le daba igual lo de las caas y las licencias, que le gustaba jugar por como era el juego.. pes 2014.. el peor pes de todos los tiempos.. un juego que sacaron por la mitad y que ha dejado mucho que desear, yo sinceramente y le respeto y le admiro por el trabajo cuando le llaman, pero no me tranquilizará que robby diga que es un gran juego, lo que para el es un gran pes 2014 para mi fue una estafa con todas sus letras.


Interesante post.

Esto demuestra el fanatismo de este "personaje". Flaco favor le hace al mundo Pes.

Lo siento, yo no puedo admirar a una persona que no hace bien su trabajo. Mas que informar......desinforma, crea ilusión para después pegarnos el palo.
Personas como esta......SOBRAN LITERALMENTE....

A ver cuando se rodea (Konami) de gente critica de verdad, objetiva y con un sentido de la calidad mínima.

Saludos.
(mensaje borrado)
Yo no me salto ningún embargo porque lo que fui a ver fue MGS, pero a la salida cruzabas la sala de PES y me quede a jugar un partido, no pude resistirme.

Mañana que es cuando tengo la cita supongo que es cuando me dirán que no cuente nada y blablabla

EDIT: a ver Polter....lo que digo es que la version de PC de PES 14 es igual a PS 3 en cuanto a motor gráfico pero a 1080p y 60fps (si tu pc lo permite) pues la versión de PS4 es como la de PC del 14, pero con algunas mejores texturas, mejor publico, etc...
IbersonVigo escribió:
EDIT: a ver Polter....lo que digo es que la version de PC de PES 14 es igual a PS 3 en cuanto a motor gráfico pero a 1080p y 60fps (si tu pc lo permite) pues la versión de PS4 es como la de PC del 14, pero con algunas mejores texturas, mejor publico, etc...


Claro tanto la de PC como la PS3 usan el mismo motor gráfico, pero la diferencia gráfica entre ambos es brutal. Te lo digo porque justamente mi PC y mi tarjeta de Video me permiten correrlo al máximo sin arrugarse y es bastante diferente el rendimiento y la parte visual entre uno y otro.
Ahora por ej me dices que la versión de Ps4 es como la PC pero con algunas mejores texturas, mejor público etc. entonces una vez mas corroboras que se ve bastante MEJOR que en PS3... lo que no calzaba con lo que dijiste al principio (que si no era por los mandos pensabas que era la versión de PS3) me entiendes tu ahora?

Es que no hay comparación alguna posible GRAFICAMENTE entre la versión de PC (buen PC) con la de PS3...

Por eso mi confusión con tus palabras,
A mi me parece que el tema de la resolución y los frames es secundario en la medida en que es algo que podemos tener este año si tienes un bueno pc en casa, el tema viene dado a que como novedad este año es meternos el juego del año pasado, pero acabado y en FULL HD? Es eso lo que parezco entender de lo que nos comenta el compañero IbersonVigo (al cual le agradezco sus impresiones). Coño, llevamos años pidiendo un PES 5 en ps3 en HD y no lo sacan y ahora hacen esto? [buuuaaaa] Sin sentido, además que venderían bastante más.

Con esto no quiero decir que el juego no pueda ser bueno (que lo dudo), sino que refleja nuevamente la rascada de escroto durante dos años. Palabras como "este año será distinto", sacar un nuevo logo (si a eso se le puede llamar nuevo [carcajad] ) no reflejan más que Konami tiene un serio problema patológico de tomarnos por gilipollas.

Si esto es lo que van a enseñar el día 25, mejor que se lo guarden, que este año no saquen nada y que sigan currando para años venideros, porque para sacar esto en PES 2015, lo podían haber hecho el año pasado y así "no solo centrarse en la gen anterior".

Antes de dar mi opinión quiero ver lo que sacan el día 25, pero por lo que leo por aquí y me viene por otros lados, la cosa no pinta bien. Nada... otro año sin fútbol.

Saludos
Volviendo al Pes 2014

Ya está el DLC 7.0 para Ps3 al menos en USA

Algunas faces actualizadas

Bravo

Imagen

Gato Silva

Imagen

Tevez

Imagen

Fuente y mas fotos aca

https://twitter.com/FelipeKaponi23
Editado por el moderador: Faltas de respeto.
19850 respuestas