[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

1, 2, 3, 4, 5, 6398
a mi no entra ese enlace,tarda mucho,lo mirare en meristation que si me va bien
puesno sale naa, se acabó la cuenta atrás y naa
no me sale nada a mi tampoco :(
Calsonic escribió:http://www.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=konami-pre-e3-show-2013&tag=Topslot;Slot4

en esta si que sale vamossss


eso son videos joer
Ya la podéis ver en directo desde Youtube y en Español!: http://winningelevenblog.es/blog/todo-s ... de-konami/ #PES2014
eso no es directo joer, es una conferencia grabada?, ke desastre
y a la final no mostraron nada nuevo... los encargados de Marketing de Konami parece que los contratan en el Circo de Manolito... XD
mu poca cosa la verdad pero al menos se han visto movimientos muy buenos.
Exacto un video grabado que noha mostrado NADA. Nada de gameplay ni nada e nada, estos tios se rien en nuestra cara. Empiezo a pensar que nos la van a meter doblada como los ultimos 6 años.
NADA de gameplay, lo mas parecido a algo ingame a sido una pierna en primer plano. El resto jugadores azules y rojos y algunas gradas. A estas alturas asi???????? Vaya farsa lo siento por joseca q tiene que dar la cara...
survival escribió:Exacto un video grabado que noha mostrado NADA. Nada de gameplay ni nada e nada, estos tios se rien en nuestra cara. Empiezo a pensar que nos la van a meter doblada como los ultimos 6 años.

lo veia venir, ke desastre y lo ke he visto será una castaña pero con motor nuevo, solo sirven para comer tallarines
jajaja el mismo tráiler que ya habíamos visto, ..devuélvanme mis 10 minutos de vida jajaja
A mi lo que realmente me sabe mal es Joseca que trabaja GRATIS PARA ELLOS, hace el blog, el foro, se lo paga todo el, para que luego se rian con la info que dan... Esto es pre e3 jajaja por dios que tomadura de pelo, y repito me da igual konami que tiene credibilidad 0 es por el compi del foro que se rien de su cara el que lo hace todo por amor al arte que desastre.
nada, muchas cosas bonitas, pero nos quedamos sin ver un gameplay, ni siquiera aunque fueran jugadas repetidas. Vaya castaña
humo por aquí , humo por alla ....
pero si es un video preparado de 30 minutos, vamos un desastre rotundo, tallarines tenian ke ser joer
Dios como sea como se ve en eas animaciones, y las fisicas de colision increibleeeeeeeeeeee


HABEMUS PES!!!!!!!!!!!! pero hasta que no veamos un gameplay no podemos creernos nada pero seria demasiado descarado mentirnos asi
pinta bien las novedades,lo de aficion esta bien ,pero creo que sobran todas esas bengalas y humo, en pocos campos se ve eso
actualmente,
para diferenciar si juegas en casa o fuera ponen bengalas en casa y fuera no , no lo veo muy realista.
prefiero ver esto a la mierda que ha presentado Fifa con un clon de fifa13
¿Puede ser que haya visto el Impact Engine de FIFA?

Por otro lado, de lo poco que han mostrado, parece que los pantalones por fin tendrán movimiento, de lo demás, poco se puede sacar.
la broma de todo esto es que dijeron que irian con todo al e3. Al final no enseñan NADA hoy y dicen que lo bueno viene la semana que viene. La semana que viene si acaso sueltan un trailer como el del año pasado y nada gameplay real. Cuatro impresiones de cuatro redactores que lo jugaran y diran cosas que suenan genial, pero nada de videos in game porque empezaremos con los embargos y las polladas varias. Y encima tenemos que darle un voto de confianza a Konami no te jode! me rio.
Ahora que todos los estadios con mosaicos en las cuatro gradas ? [toctoc] esta gente o no llegan o se pasan, que pena de verdad.
estos de konami han perdido el norte y la forma de encontrarse otra vez con la jugabilidad,para mi que nos las meterá otra vez sin vaselina y yo sigo esperando una evolución de pes de ps2,y no la veo,los jugadores pesarán una tonelada y para girarte parecerá que estamos sin gravedad en la estación espacial internacional.lo dicho lo espero como agua de mayo pero creo que de mi dinero y mas en los tiempos que estamos no es como para regalar dinero a Japón(allí no hay tanto paro)evidentemente enhorabuena a jjoseca porque se ve que se lo curra como un chino
Pues vaya tela de verdad. Vaya mojon de presentacion siempre estan igual. Toda la semana sperando que llegue el dia paravque luego enseñen esta mierda la verdad. Siempre un paso atras con la competencia que han puesto un gameplay
Se supone que lo de las bengalas y eso, es sólo para Sudamerica y Copa Libertadores creo. Y los mosaicos para Europa.
Gasset escribió:¿Puede ser que haya visto el Impact Engine de FIFA?

Por otro lado, de lo poco que han mostrado, parece que los pantalones por fin tendrán movimiento, de lo demás, poco se puede sacar.


No se por que me da que lo que se ve en las escenas de animaciones es para la NG, esas colisione sy fisicas, modelos etc, y luego lo que se ve en "blanco y negro" es para las actuales, si os fijais hay bastante diferencia y que casualidad que eso lo metan en blanco y negro... sera que ya lo presentan como lo actual/viejo no se me da esa sensacion... pero los modelos fisicas, colisiones, todo se ve mas basico que lo de las otras escenas
xXmalakaXx escribió:estos de konami han perdido el norte y la forma de encontrarse otra vez con la jugabilidad,para mi que nos las meterá otra vez sin vaselina y yo sigo esperando una evolución de pes de ps2,y no la veo,los jugadores pesarán una tonelada y para girarte parecerá que estamos sin gravedad en la estación espacial internacional.lo dicho lo espero como agua de mayo pero creo que de mi dinero y mas en los tiempos que estamos no es como para regalar dinero a Japón(allí no hay tanto paro)evidentemente enhorabuena a jjoseca porque se ve que se lo curra como un chino


Ojalá, así CR7 no será un Superman, regateando a todo Cristo por velocidad, prefiero un ritmo más pausado.


Pd: Odio la gente que juega con 5 defensas y 5 delanteros.
yo lo veo bastante bien a ver a la hora de coger el mando como son las sensaciones.
espero que hayan mejorado las defensas y lo pongan al nivel de las delanteras,que este mas equilibrado.porque en pes 2013 es casi imposible defender.
en el video se ve a un tallarin ilusionao por hacer una chilena con el nuevo motor, de verdad es ke es increible, estos no entienden la palabra trabajar pero si ke entiende tallarines, auténtica castaña se avecina
No an enseñado nada.. ¬_¬

pero sinceramente tampoco es para tanto..

Yo hasta el año pasado era del FIFA,además que con unos cuantos de aquí tuve bastantes discusiones(que tal pistone [+risas] )...pero otro año lo mismo,y este será otra vez lo mismo..

Pro14 ,nuevo motor que era necesario aunque algunos dijeran que no,el juego lleva desde el 2011 en desarrollo..pues sin saber nada de nada,me paso al pro otra vez..

Me a jodido que no salga para la Xone,pero igualmente voy a guardar la xbox360 (la iba a vender)sólo por este juego,ya que todo lo demás lo jugare en la nueva consola.

yo e sido más que crítico con konami porque se aprovecho de que tenía una mina de oro,para acomodarse y sacar todos los años lo mismo con un motor de hacía 1 siglo,creo que serían como activision y el COD [+risas] ,pero la gente ya puede estar tranquilo este año si que va a ser un juegazo..

el pro siempre a tenido algo que nunca tendrá el FIFA o almenos de momento ,que da esa sensación de jugar un verdadero partido de fútbol sin separar eso de la diversión...pero claro ese motor anticuado y el querer seguir ganando mucho dinero sin esforzarse les a perjudicado,pero lo bueno es que le an visto las orejas al lobo.

yo sin verlo estoy muy seguro que esta vez es la definitiva,porque tiene un motor nuevo necesario para mejorar muchas cosas que era imposible con el motor anterior,y que konami siempre a buscado la simulación,claro esta dentro de las limitaciones que da cada generación...que eso no quita los golpazos con roberto Carlos desde el medio campo [+risas] ..

Pues nada,pensé que no volvería a sentir ese cosquilleo por un juego de fútbol después del desastroso fifa13,que es un buen juego pero con unos tics,que me desesperan...y gracias al pro vuelvo a tener esas ganas de fútbol..
Sobre esta pre conferencia.. ni es para estar tan decepcionados, ni es para estar contentos.

Lo que se vé, que son animaciones no están nada mal.. sólo queda esperar si de verdad el Martes que viene nos enseñan un trailer con Gameplay en su totalidad o no.
Yo ya sabia que iban a pasar un vídeo así, van a hacer lo mismo que el año pasado, y de seguro no habrá gameplay si no hasta agosto y la otra semana un trailer, solo habrá que esperar, no entiendo porque algunos hablan cuando no se ha visto nada de nada aun, primero hay que probar el juego para empezar hablar.
UDLP84 escribió:en el video se ve a un tallarin ilusionao por hacer una chilena con el nuevo motor, de verdad es ke es increible, estos no entienden la palabra trabajar pero si ke entiende tallarines, auténtica castaña se avecina


Solo porque es un motor nuevo , ya merece tratar este juego de forma diferente. Son vagos en sacar informacion , el juego ya lo veremos y se criticara para bien o para mal , pero con argumentos.
Bruce696 escribió:Yo ya sabia que iban a pasar un vídeo así, van a hacer lo mismo que el año pasado, y de seguro no habrá gameplay si no hasta agosto y la otra semana un trailer, solo habrá que esperar, no entiendo porque algunos hablan cuando no se ha visto nada de nada aun, primero hay que probar el juego para empezar hablar.


Fácil... es porque algunos como uno que insiste con repetir casi identico el mismo mje 3 veces es un fanboy de la competencia... y claro... no se puede aguantar de soltar perlas como esa... XD
Este juego se deberia de medir por el mismo rasero , que se midio FIFA 08 en 2007 !!!!!

No entiendo tantas criticas , como si ya hubieseis jugado al juego. Las criticas son por la falta de informacion , el juego sera bueno si o si......mas que nada , es que si no es bueno , sera un suicidio de Konami y quiero pensar que han acertado de lleno esta vez.
Polter2k escribió:
Bruce696 escribió:Yo ya sabia que iban a pasar un vídeo así, van a hacer lo mismo que el año pasado, y de seguro no habrá gameplay si no hasta agosto y la otra semana un trailer, solo habrá que esperar, no entiendo porque algunos hablan cuando no se ha visto nada de nada aun, primero hay que probar el juego para empezar hablar.


Fácil... es porque algunos como uno que insiste con repetir casi identico el mismo mje 3 veces es un fanboy de la competencia... y claro... no se puede aguantar de soltar perlas como esa... XD


Es cierto Polter, yo soy uno de los que me gustan los dos juegos, y últimamente he estado jugando mas PES que FIFA, ya cuando juego con amigos juego FIFA porque no pueden conmigo en PES [+risas] , igual tampoco en FIFA pueden ganarme [qmparto] , y por lo que he visto desde hace dos años que ando por estos hilos es como vienen aquí lo trolls del otro juego a echar mierda acá como si EA les diera de comer ¬_¬
Hombre si la semana que viene no pueden enseñar un gameplay en su totalidad de un juego que lleva varios años hacienfose por mo ae pueden ir a tomar viento
A mi lo que mas me desilusiona es el modelado de los jugadores, me parece una mezcla entre el pes 6 y el pes 2010, jugadores toscos y bastos, con pantalones horribles de campana , que solo falta que le pongan en el audio "to lon to lon", es decir, que vamos para atras en el diseño, y no me digais que hace falta jugarlo para sacar conclusiones, por que esto es fijo que va ser asi, lo demas, he visto los mismo movimientos "un pelin mejorados" pero igual de horribles en su ejecucion, en fin, espero que motogp 13 me quite un poco de esta desilusion, porque fifa 14 sera lo mismo, hasta q no salga para ps4, que lo poco q vi en el trailer si que me gusto para la next gen
killoisla escribió: no me digais que hace falta jugarlo para sacar conclusiones, por que esto es fijo que va ser asi


Teniendo en cuenta que nadie daba un duro por fifa , cuando cambio el motor en 2007 ......como minimo hay que esperar no?

Aqui hay adivinos , con antelacion
domodark escribió:Hombre si la semana que viene no pueden enseñar un gameplay en su totalidad de un juego que lleva varios años hacienfose por mo ae pueden ir a tomar viento


+1
Primero el hype…. y luego la desilusión. Es un proceso normal que experimentan las mayorías de los usuarios de juegos XD.

A esperar el gameplay , y ver como se mueve el video en realidad. Cualquier noticia, antes hay que tomársela con pinzas, como siempre.
Yo lo que quiero saber cuanto antes es si traerá modo liga para mas de un jugador con mandos desbloqueados para jugar con amigos. El resto la verdad que me la suda bastante. Es triste pero cambie mi PES13 que me gustaba y mucho, por el Fifa13 que no me gusta mucho, solo por este motivo, para poder jugar ligas en mi casa con los colegas. [buuuaaaa]
party6boy escribió:Yo lo que quiero saber cuanto antes es si traerá modo liga para mas de un jugador con mandos desbloqueados para jugar con amigos. El resto la verdad que me la suda bastante. Es triste pero cambie mi PES13 que me gustaba y mucho, por el Fifa13 que no me gusta mucho, solo por este motivo, para poder jugar ligas en mi casa con los colegas. [buuuaaaa]


Nosotros teníamos ese problema... pero gracias a gesliga pudimos seguir jugando las ligas que haciamos en el PES de toda la vida... un gran error de Konami en el Pes pasado... espero este año vuelva SI o SI el modo liga.
Pistone escribió:
killoisla escribió: no me digais que hace falta jugarlo para sacar conclusiones, por que esto es fijo que va ser asi


Teniendo en cuenta que nadie daba un duro por fifa , cuando cambio el motor en 2007 ......como minimo hay que esperar no?

Aqui hay adivinos , con antelacion


Me estas diciendo que el video q han sacao no es el pes 2014?, venga ya pistone, que luego a la hora de jugarlo sea la bomba, ya eso no lo se, yo hablo del diseño de los jugadores,y el modelado q se ha visto ahi, no me digas que no es horrible pistone
Espero que la liga master sea como antes que se dejen chorradas de videso cuando te presentas ,ficha ect..... , en el 2013 se hace pesao y quitan las ganas de jugar la master con el rollo del calendario.
De lo que ha mostrado se " intuye" graficamente muy similar a lo de siempre pero me encanta como se mueven los judadores. Es esperanzador. Espero que haya concordancia entre lo que se ve y como respondan los jugadores al mando.
Sorprende ver que el hilo de Fifa 14 tiene las mismas páginas, ese se abrió hace más de un mes y este hace un día.

La gente tiene ganas de un buen Pro, con el nuevo motor desde luego que yo espero bastante más que el año pasado, a ver si para el E3 hay vídeo ingame. Es necesario.
CH3M1T4CR4CK escribió:Sorprende ver que el hilo de Fifa 14 tiene las mismas páginas, ese se abrió hace más de un mes y este hace un día.

La gente tiene ganas de un buen Pro, con el nuevo motor desde luego que yo espero bastante más que el año pasado, a ver si para el E3 hay vídeo ingame. Es necesario.

Yo que he sido de PES de toda la vida y el año pasado lo compré y vendí al mes...
Espero un cambio radical, pero ni aunque salgan cosas que sobre el papel me puedan flipar, no me lo voy a comprar hasta que no me lo alquile o cate en casa de alguien.
19850 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6398