[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

cualquiera podra jugarlO? eso no es cierto, yo voy a tener ps4 y psvita y no puedo jugarlo ni en una ni en otra... [toctoc]

Me parece muy injusto la verdad... me acabare pasando a fifa?? AGGG dios no lo quiera, o que mejoren mucho el juego por favor!
ernesvk escribió:cualquiera podra jugarlO? eso no es cierto, yo voy a tener ps4 y psvita y no puedo jugarlo ni en una ni en otra... [toctoc]

Me parece muy injusto la verdad... me acabare pasando a fifa?? AGGG dios no lo quiera, o que mejoren mucho el juego por favor!


Si no vendieras tu PS3 si podrías jugarlo, a eso se refiere robertel con su comentario (por cierto muy acertado junto al de Swidelone).
Entiendo que es un bajón para los que esperaban el juego en la Ps4, pero me sorprende que haya tanta gente predispuesta a comprarse la Ps4 o Xbox One de salida, con lo fácil que es esperarse un año a que te saquen una revisión de la consola y a un precio mejor. Que sí, que no lo justifica, y habrá quien haya ahorrado para comprarse la Ps4 o simplemente quiera la consola ya, pero hasta el día 25 de Mayo ni siquiera sabíamos si la Ps4 saldría este año, como para ahora poner el grito en el cielo. Es más, el día que salga el Pes 2014, ni siquiera tendremos la Ps4 en el mercado, vamos que se está pidiendo a un juego que se adapte a una consola que sale al mercado más tarde que el propio juego.
De todas formas, creo que la vara para medir si ha sido una buena opción o no será cuando veamos el Pes 2014 y el Fifa 14, porque si el Fifa 14 de next gen sorprende, entonces tal vez Konami tenga un problema.
no se, yo ya explique porque pillaba ps4. Tengo ese capricho...pero pensaba jugar muchisimo online a pes, y la verdad, esto es un poco bajon para mi ...sabeis que soy fiel seguidor, y que fifa no me ha terminado de enganchar nunca.
Pero que prisa hay? si hasta Gran Turismo 6 es EXCLUSIVO de PS3!! los seguidores del PES que ahorren y en Septiembre 2014 se compran la consola , junto con el PES 2015.
tambien quiero disfrutar battlefield 4 en ps4 por poner un ejemplo.

Y no me digas que podria jugarlo en ps3, porque no va a ser lo mismo.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Muy de acuerdo con toda la coherencia que esta añadiendo Pistone al hilo.

Bueno a lo que vamos, como veis la cara dura de los programadores no tiene imites, jajaja!!

Primero: el juego sera identico por lo que he visto en las shots y digo bien, IDENTICO. Ese fox engine no sera tan revolucionario ni de coña por lo visto y se esperaba porque la generacion toco techo con FIFA 13 como tantas veces os he dicho.

Segundo: que leches es eso de "heart" "the core" vamos que el computer assistance o efecto konami como le llamais del que tanto nos hemos quejado, ahora tiene nombre y se presenta como una "feature" del juego, jajaja!! Eso es tener cara dura y hacer marketing barato. Ya FIFA lo incluyo en 2008 con las famosas barritas de compenetracion que tambien presentaron como novedad revolucionaria. En fin, Konami y su decadencia.

tercero: vaya nombrecito le han dado a una implementacion que ya veremos si mas o menos cutre del impact engine de EA. Señores, van unos cuantos año de retraso y nos quieren vender todo lo que ya EA habia presentado, con otro nombre y con la cara dura de llamar con nombres estupidos a la computer assistance que hace que entren los goles churro o que nuestro equipo se vuelva imbecil de buenas a primeras. Imperdonable.

En mi opinion y como bien decis, los primeros juegos para PS4 seran experimentos para probar su tecnica aun no exprimida ni en un 10% y eso tambien tiene delito porque la ps4 es un PC con una Ati 7870 como placa de video asi que, menos pruebas y mas hechos rapidos que la cosa es mas facil de lo que parece. Por otro lado, aun siendo un PC, el FIFA de PC sera el calamitoso refrito de FIFA 13 fin de generacion de PS3 y X360, muy muy muuuuuuuuy mal.

TEned en cuenta este posteo del 5 de junio. Bueno, seguro que se os olvida pero alguno lo recordara: PES 2014 SERA LA MISMA BAZOFIA QUE 2013 EN LO QUE MAS OS QUEJAIS. APuntad esto y ya vereis como el foro se llena de las mismas criticas. Lo de Konam no tiene nombre...
Hollywood_monster escribió:(...)TEned en cuenta este posteo del 5 de junio. Bueno, seguro que se os olvida pero alguno lo recordara: PES 2014 SERA LA MISMA BAZOFIA QUE 2013 EN LO QUE MAS OS QUEJAIS. APuntad esto y ya vereis como el foro se llena de las mismas criticas. Lo de Konam no tiene nombre...


Se nota que simplemente tratas de crear polémica, por eso no me molestaré en responder nada. Por lo menos yo.

Ah, déjanos tu línea. Me interesaría llamar para consultarte mi futuro.
Imagen
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La polemica la crea el propio juego con sus limitacioes y errores, ya desde la presentacion de las primeras imagenes y caracteristicas.

Mira, te leere el futuro sin bola ni gilipolleces:

Como no aprendas a saber analizar y enjiciar lo que ves desde tu propia opinion y no llevandote por la mayoria, seras toda tu vida un borrego sin capacidad de critica y/o analisis.

Si no eres capaz de ver que Konami para este año no tienen NADA que mostrar en PES salvo un refrito grafico y unas cuantas"features" que no son mas que copias de la competencia y maquillaje de ese "efecto konami" que ahora tiene nombre, mal vas.

Por cierto, los dinamizadores de foro os hacen crecer mentalmente y os mantienen activos. Asi al menos sacais el ingenio para responder y no os quedais aletargados en el borreguismo.
Las personas encargadas en Konami del marketing son lo mejor que he visto nunca. Inflan el producto meses antes de enseñar nada y ya tienes al usuario predispuesto para todo, ya sea comprarlo, defenderlo o justificar cualquier cosas que no encaja bien ( como yo en años anteriores ).

Las pocas imagenes que han salido no me parecen que sean ni revolucionarias y que lo hayan hecho partiendo de cero, parace mas bien una evolucion grafica natural del juego que no pudimos disfrutar del PES2013 ya que no tocaron nada en este aspecto. Lo unico destacable quizas las gradas que parecen tener mas vida.

Me da a mi que sera como el paso de PES2010 al PES2011. Un salto en calidad pero que hara aguas por todos los lados que tendran que pulir durante 1 o 2 años hasta tener un juego bien acabado. Realmente espero equivocarme porque luego soy de los primeros en comprarlo. A ver que han parido este año señores.
Hollywood_monster escribió:La polemica la crea el propio juego con sus limitacioes y errores, ya desde la presentacion de las primeras imagenes y caracteristicas.

Mira, te leere el futuro sin bola ni gilipolleces:

Como no aprendas a saber analizar y enjiciar lo que ves desde tu propia opinion y no llevandote por la mayoria, seras toda tu vida un borrego sin capacidad de critica y/o analisis.

Si no eres capaz de ver que Konami para este año no tienen NADA que mostrar en PES salvo un refrito grafico y unas cuantas"features" que no son mas que copias de la competencia y maquillaje de ese "efecto konami" que ahora tiene nombre, mal vas.

Por cierto, los dinamizadores de foro os hacen crecer mentalmente y os mantienen activos. Asi al menos sacais el ingenio para responder y no os quedais aletargados en el borreguismo.


Lo que hay que hacer es primero probar el juego, y luego opinar. Llevo jugando al Fifa desde el 2010 pero este año han pegado un bajón de la ostia. No hay de malo tener esperanzas en este juego. Yo seré el primero en probarlo y decir que es un truño si realmente lo merece.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy fiel a pes desde psx, pero ya empiezo estar harto del mismo juego año tras año.... [+risas]
espero que este año se lo curren con el nuevo motor grafico y le den un lavado de cara con el nuevo motor..
En fin ¿¿cuando es la confe de Konami en el E3??
salu2 [bye]
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A ver compi que yo no he hablado del juego sino de las caracteristicas que han presentado con las que ya estan haciendo el marketing antes de su salida!!!!

Insisto en que debeis analizar mas lo que leeis, sea mio , de Konami o de quien sea.

Lo que han presnetado como "new features" son copias de lo ya visto en FIFA y un maquillaje absurdo del computer assistance que evidentemente, no va a desaparecer porque no hay nuevo motor de IA!!!!! Tan dificil es de entender??????? Coño que ya sois mayorcitos algunos para tanto fanatismo.

Ya solo les falta decir: "En PES 2014 viviras la experienca de meter el balon en la porteria" y venderlo como novedad brutal, jajaja!!!

Todos terminaremos copmprandolo, obviamente porque somos ADICTOS al futbol pero eso no quita que llevemos los ojos tapados y no veamos la realidad: esto es una campaña de marketing para vender otro refrito.

Ya solo queda que algun erudito, viendo que los graficos no tienen absolutamente nada nuevo, solo algun nuevo modelo de las estrellas, diga que estan muy bien de luz y que la iluminacion se sale, jajaja!! Claro, ahora suben el contraste y el brillo un poco por defecto y a presentarlo como novedad y como no este bien optimizado vais a ver saltos de frames por doquier en las cinematicas o en camaras muy cercanas, avisados estais.

Menos mal que a nadie que haya leido aqui, le ha dado por decir una chorrada asi pero ya saldra, ya lo vereis.
Yo se que no soy ningún experto de los videojuegos, pero yo posteo en los juegos de los que soy seguidor, hay que respetar todas las opiniones y si no te gusta el PES (que es muy normal) no postees aquí y deja disfrutar y debatir a la gente que de verdad nos interesa, todo lo que has escrito de PES es para hecharle mierda y todo lo que has escrito en el hilo del FIFA es para decir que es la ostia, pues postea en el post de FIFA que es el que de verdad te gusta tío y dejamos disfrutar y debatir con esta "mierda" de juego. Yo como soy un poco ignorante de los videojuegos, pues me gusta el PES...

Por cierto, con educación y sin llamar borrego al personal también se puede escribir.
Habrá que ver que enseñan mañana, porque las screens de ayer y el teaser, visualmente son muy muy mediocres. La unica que asoma algun cambio es la foto del mosaico del bayern, en las demás el aspecto de la piel de los personajes está acartonado, los normal maps de las camisetas son bastante más planos que los actuales, y la iluminacion no presenta nada especial. Sigo creyendo que el referente a dia de hoy en ese sentido, por lo menos en color, y estilo es el juego del mundial de Ea. Ps3 puede mover un juego de futbol que visualmente sea una puta maravilla, si Konami no lo hace este año con todo el cristo que está montando apaga y vamonos.
alcoleano1988 escribió:Yo se que no soy ningún experto de los videojuegos, pero yo posteo en los juegos de los que soy seguidor, hay que respetar todas las opiniones y si no te gusta el PES (que es muy normal) no postees aquí y deja disfrutar y debatir a la gente que de verdad nos interesa, todo lo que has escrito de PES es para hecharle mierda y todo lo que has escrito en el hilo del FIFA es para decir que es la ostia, pues postea en el post de FIFA que es el que de verdad te gusta tío y dejamos disfrutar y debatir con esta "mierda" de juego. Yo como soy un poco ignorante de los videojuegos, pues me gusta el PES...

Por cierto, con educación y sin llamar borrego al personal también se puede escribir.


+1. Todos somos unos ignorantes de los videojuegos para este señor por no jugar a lo que él juega y tener diferentes opiniones.

Estemos pendientes mañana que podremos ver cómo se mueve este juego por fin :). Y ahí sí que podremos dar una opinión más real. Aunque sabiendo cómo funciona la cosa, si nos enseñaran un partido real de fútbol poniendo "PES 2014" muchos dirían que se ve robótico y que es la misma mierda de todos los años. Pero en fin, yo ya estoy acostumbrado a estos comentarios (y también es verdad que Konami se lo ha ganado a pulso).

Saludos.
Pro evolution soccer 2013 vendido por 25€, así rebajo precio del 2014. Esperando el GamePlay, esperemos que halla bastantes mejoras
Hollywood_monster escribió:La polemica la crea el propio juego con sus limitacioes y errores, ya desde la presentacion de las primeras imagenes y caracteristicas.

Mira, te leere el futuro sin bola ni gilipolleces:

Como no aprendas a saber analizar y enjiciar lo que ves desde tu propia opinion y no llevandote por la mayoria, seras toda tu vida un borrego sin capacidad de critica y/o analisis.

Si no eres capaz de ver que Konami para este año no tienen NADA que mostrar en PES salvo un refrito grafico y unas cuantas"features" que no son mas que copias de la competencia y maquillaje de ese "efecto konami" que ahora tiene nombre, mal vas.

Por cierto, los dinamizadores de foro os hacen crecer mentalmente y os mantienen activos. Asi al menos sacais el ingenio para responder y no os quedais aletargados en el borreguismo.



Oye perdona , pero aqui vamos a medir el Fifa 08 de PS3 y PES 2014 de PS3 por el mismo rasero! si en aquella epoca nadie daba un duro por fifa , ahora es lo mismo pero al reves. Ahora resulta que lo que hace Konami es nuevo y que esta condenado al fracaso , teniendo el precedente de fifa de años atras! vamos a esperar a ver videos ingame y la demo.
Hollywood_monster escribió:A ver compi que yo no he hablado del juego sino de las caracteristicas que han presentado con las que ya estan haciendo el marketing antes de su salida!!!!

Insisto en que debeis analizar mas lo que leeis, sea mio , de Konami o de quien sea.

Lo que han presnetado como "new features" son copias de lo ya visto en FIFA y un maquillaje absurdo del computer assistance que evidentemente, no va a desaparecer porque no hay nuevo motor de IA!!!!! Tan dificil es de entender??????? Coño que ya sois mayorcitos algunos para tanto fanatismo.

Ya solo les falta decir: "En PES 2014 viviras la experienca de meter el balon en la porteria" y venderlo como novedad brutal, jajaja!!!

Todos terminaremos copmprandolo, obviamente porque somos ADICTOS al futbol pero eso no quita que llevemos los ojos tapados y no veamos la realidad: esto es una campaña de marketing para vender otro refrito.

Ya solo queda que algun erudito, viendo que los graficos no tienen absolutamente nada nuevo, solo algun nuevo modelo de las estrellas, diga que estan muy bien de luz y que la iluminacion se sale, jajaja!! Claro, ahora suben el contraste y el brillo un poco por defecto y a presentarlo como novedad y como no este bien optimizado vais a ver saltos de frames por doquier en las cinematicas o en camaras muy cercanas, avisados estais.

Menos mal que a nadie que haya leido aqui, le ha dado por decir una chorrada asi pero ya saldra, ya lo vereis.


Y digo yo no es mejor esperar a ver algo como un video y el juego en movimiento antes de echar pestes porque si? cuando tengamos material jugable y valorable en condiciones se podra decir si es una mierda o no o si es un refrito o lo que sea.

Lo del nuevo motor de IA lo sacas de??? sabes las caracteristicas del Fox Engine perfectamente supongo y sabes que hace el motor o para que lo han usado imagino.

Lo de la campaña no descubres nada nuevo, todos los años FIFA y Pes cuando anuncian el juego lo ponen maravilloso con caracteristicas chupiguays pero a mi me trae sin cuidado al final lo que cuenta es el juego final y cuando me pongo a jugar y en ese momento es cuando digo si es bueno o no, antes es humo o paja.
Estos comentarios tipo .. "el juego será una joya" o "será la misma mierda de siempre" no valen absolútamente para nada.

Se puede opinar sobre las novedades que vayan saliendo y demás pero no hacer de "pitoniso" y saber lo que va a pasar dentro de unos meses.

Pensar que si, que a lo mejor más de uno a podido "adivinar" el futuro en anteriores versiones, pero precísamente este no es el año para previsiones, ya que con el nuevo motor todo es una incognita.
SwidelOne escribió:+1. Todos somos unos ignorantes de los videojuegos para este señor por no jugar a lo que él juega y tener diferentes opiniones.

Estemos pendientes mañana que podremos ver cómo se mueve este juego por fin :). Y ahí sí que podremos dar una opinión más real. Aunque sabiendo cómo funciona la cosa, si nos enseñaran un partido real de fútbol poniendo "PES 2014" muchos dirían que se ve robótico y que es la misma mierda de todos los años. Pero en fin, yo ya estoy acostumbrado a estos comentarios (y también es verdad que Konami se lo ha ganado a pulso).

Saludos.


Se lo ha ganado a pulso es cierto , pero bajo mi punto de vista , NINGUN PES de esta generacion a resultado ser tan malo , como decian los analisis de cada mes de Septiembre y las opiniones de los foros. Malo si , pero no tanto es lo que quiero decir. Amen de vendernos el fifa como si fuese lo mejor de la historia cada año.... de cascarle un 9 y 10 todos los años y de vendernos tambien los famosos " años luz" que yo no veo por ningun lado, en lo que a futbol en el campo se refiere , no a tecnologia. Y lo de los robots ya es topico de moda. Sea como sea el PES , sus detractores tienen los robots en la boca. Ojala cambie todo , porque hay un sector de compradores del fifa y lo que envuelve este , que han demostrado que NO saben ganar.

No solo eso , tambien tienen un ataque de amnesia! porque no recuerdan que los PES de PS2 triunfaron exito , SIN licencias! y ahora aparece como razon principial para no comprar PES.
Buenas:
MARIOCOM escribió:Las personas encargadas en Konami del marketing son lo mejor que he visto nunca. Inflan el producto meses antes de enseñar nada y ya tienes al usuario predispuesto para todo, ya sea comprarlo, defenderlo o justificar cualquier cosas que no encaja bien ( como yo en años anteriores ).

Las pocas imagenes que han salido no me parecen que sean ni revolucionarias y que lo hayan hecho partiendo de cero, parace mas bien una evolucion grafica natural del juego que no pudimos disfrutar del PES2013 ya que no tocaron nada en este aspecto. Lo unico destacable quizas las gradas que parecen tener mas vida.

Me da a mi que sera como el paso de PES2010 al PES2011. Un salto en calidad pero que hara aguas por todos los lados que tendran que pulir durante 1 o 2 años hasta tener un juego bien acabado. Realmente espero equivocarme porque luego soy de los primeros en comprarlo. A ver que han parido este año señores.

Bueno, teniendo en cuenta que lo más basico y principal del juego (que es su motor), es completamente nuevo (porque usa el fox engine) pues decir que es una evolución natural del PES2013 es, sin ni siquiera haber visto el juego terminado, un poco atrevido.

Ten en cuenta que el juego sale para PS3, y graficamente tampoco será una revolución. Pero te aseguro que para PC si que va a ser graficamente revolucionario (de hecho, ya lo estan avisando). Lógicamente, me refiero a una revolución con el resto de PES, no estoy diciendo que vaya a tener los graficos del Crysis 3, jejejeje.

Ya, la version del año que viene, para PS4, para XboxOne, y para PC, pues ya será la evolución total más natural.

Saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y digo yo desde mi absoluta ignorancia, suponiendo que siga el PS+ o la Store en ps4, no podrian ponerlo en descarga digital?
PD: De esta forma los que dieramos el salto generacional no nos quedariamos sin el pes
MQC escribió:Buenas:
MARIOCOM escribió:Las personas encargadas en Konami del marketing son lo mejor que he visto nunca. Inflan el producto meses antes de enseñar nada y ya tienes al usuario predispuesto para todo, ya sea comprarlo, defenderlo o justificar cualquier cosas que no encaja bien ( como yo en años anteriores ).

Las pocas imagenes que han salido no me parecen que sean ni revolucionarias y que lo hayan hecho partiendo de cero, parace mas bien una evolucion grafica natural del juego que no pudimos disfrutar del PES2013 ya que no tocaron nada en este aspecto. Lo unico destacable quizas las gradas que parecen tener mas vida.

Me da a mi que sera como el paso de PES2010 al PES2011. Un salto en calidad pero que hara aguas por todos los lados que tendran que pulir durante 1 o 2 años hasta tener un juego bien acabado. Realmente espero equivocarme porque luego soy de los primeros en comprarlo. A ver que han parido este año señores.

Bueno, teniendo en cuenta que lo más basico y principal del juego (que es su motor), es completamente nuevo (porque usa el fox engine) pues decir que es una evolución natural del PES2013 es, sin ni siquiera haber visto el juego terminado, un poco atrevido.

Ten en cuenta que el juego sale para PS3, y graficamente tampoco será una revolución. Pero te aseguro que para PC si que va a ser graficamente revolucionario (de hecho, ya lo estan avisando). Lógicamente, me refiero a una revolución con el resto de PES, no estoy diciendo que vaya a tener los graficos del Crysis 3, jejejeje.

Ya, la version del año que viene, para PS4, para XboxOne, y para PC, pues ya será la evolución total más natural.

Saludos.


Me referia graficamente que da la sensacion de ser la evolicion grafica del pes 2013. Es la primera impresion que da lo que han mostrado. Mas ganas que tengo yo que sea el juego definitivo no tiene nadie. De echo estoy deseando comerme mis propias palabras [+risas]
corlinha10 escribió:Y digo yo desde mi absoluta ignorancia, suponiendo que siga el PS+ o la Store en ps4, no podrian ponerlo en descarga digital?
PD: De esta forma los que dieramos el salto generacional no nos quedariamos sin el pes

Exacto este año NO habrá PES2014 en PS4 saldrá PES2015 ya en PS4.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
geist_mort escribió:
corlinha10 escribió:Y digo yo desde mi absoluta ignorancia, suponiendo que siga el PS+ o la Store en ps4, no podrian ponerlo en descarga digital?
PD: De esta forma los que dieramos el salto generacional no nos quedariamos sin el pes

Exacto este año NO habrá PES2014 en PS4 saldrá PES2015 ya en PS4.


Ein? No entiendo lo que me quieres decir, que no ca a salir en fisico para ps4 ya lo se, mi pregunta es si en la store de la nueva consola, en caso de tenerla, pueden colgar en formato digital el pes de ps3
Creo que no saldrá este pes en ps4 ni en copia digital se esperarán al pes 2015 asique piensa que este es el último para ps3 y no lo van a sacar para ps4 empezarán con el pes 2015 directamente y este no lo olerá la nueva consola
Ahora todo dios con el tema que si saldra para ps4(meses atras nadie se preocupaba por el juego)
pero el caso es criticar.. este año se cambio el motor pero ahora hay por donde darle de nuevo...
que no saldra para ps4, puta mierda konami, etc y etc... en fin :o
Como bien dice Jjoseca las frases tipo 'Vuelve el rey' o '70 por una actualización' sobran. Es más, me gustaría que la gente hablase con más serenidad, ya que aquí todos, tanto los que desean lo mejor al Pes como los que (inexplicablemente) le desean lo peor, tienen en el fondo esa incertidumbre de que este puede ser el año que por fin nos sorprendan. Fifa 11 fue la puta bomba, pero el 12 y el 13 los veo a un nivel mucho más inferior. De Pes no salvo ninguno, para mí el único jugable es el 2013, pero tiene demasiados errores de bulto como para mantenerme un año de seguido. Viendo la dinámica que han tomado ambas sagas, soy optimista respecto a Pes, y espero que Fifa se ponga las pilas, aunque para eso será necesario que Pes impacte. De momento las imágenes de ayer invitan a ser cautos.
Mañana, quiero que llegue mañana para descubrir parte del pastel joder.
a mi las imagenes me encantaron.. parece que soy el unico..
se ve el cambio de motor.. y mira que no son las mejores imagenes..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
koki89 escribió:Ahora todo dios con el tema que si saldra para ps4(meses atras nadie se preocupaba por el juego)
pero el caso es criticar.. este año se cambio el motor pero ahora hay por donde darle de nuevo...
que no saldra para ps4, puta mierda konami, etc y etc... en fin :o


Fanboy? Levantate los pantalones!
Y yo que en mayor o menor medida, me lo he pasado pipa con todos los pes... [tadoramo]
corlinha10 escribió:
koki89 escribió:Ahora todo dios con el tema que si saldra para ps4(meses atras nadie se preocupaba por el juego)
pero el caso es criticar.. este año se cambio el motor pero ahora hay por donde darle de nuevo...
que no saldra para ps4, puta mierda konami, etc y etc... en fin :o


Fanboy? Levantate los pantalones!



fanboy me dices?? se nota que no me conoces :o
Voy a dar mi primera opinión una vez que se ha creado (buen trabajo y animo) este Foro que se pedía a gritos por la comunidad de EOL en el foro de PES 2013.
Lo primero que quiero comentar es que hay muchos usuarios que están totalmente desorientados y son incoherentes con sus acciones, a las pruebas me remito con un copia pega:

Índice de foros › PlayStation 3 › Juegos
[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Creo que en el título del foro esta claro que esto es PS3 y PES 2014, si quieren hablar de PS4, hablar de su situación laboral o económica, de sus ganas de comprarse una PS4 de salida o de si vale la pena gastarse 400 o 600 euros digo yo que son libres de crear un foro para ello.

Y ahora mi opinión acerca de las 4 fotos, el teaser y las noticias que se han publicado.
Sinceramente me esperaba gráficamente algo mas novedoso con el nuevo motor. O estaba mal informado o pensé que llevaban 3 o 4 años haciendo el juego de cero con el Fox Engine. Por lo que veo en las fotos se parece mucho a lo que ya hemos visto y jugado. No quiere decir que no me gusten las fotos, porque si algo me gusta de esta saga son sus gráficos cuando se hacen capturas, ya que me parecen muy realistas y mas cercanos a la realidad si los comparamos con la competencia.
Con respecto al teaser poco se puede decir y con respecto a las novedades jugables que se citan prefiero ver los gameplays, probar la demo, alquilarlo para ver sus menús y modos de juego, una vez comprobado que no hay cagadas made in Konami, entonces creo que es cuando hay que hacer las verdaderas críticas positivas o negativas.
Eso es todo, a esperar a las noticias de mañana y de las siguientes semanas. Buen trabajo.
koki89 escribió:a mi las imagenes me encantaron.. parece que soy el unico..
se ve el cambio de motor.. y mira que no son las mejores imagenes..



No eres el único al que le han encantado las imágenes, a mi también y no entiendo a los que dicen que es igual :-? :-? :-?

Lo que si espero es que PES siga siendo fiel a su filosofía (tempo de juego, física del balón libre, jugadores conduciendo con su pie bueno) y mejore en sus puntos negros (IA en general, sobre todo defensas y porteros, animaciones y el dichoso clipping).
david_sanfer escribió:
koki89 escribió:a mi las imagenes me encantaron.. parece que soy el unico..
se ve el cambio de motor.. y mira que no son las mejores imagenes..



No eres el único al que le han encantado las imágenes, a mi también y no entiendo a los que dicen que es igual :-? :-? :-?

Lo que si espero es que PES siga siendo fiel a su filosofía (tempo de juego, física del balón libre, jugadores conduciendo con su pie bueno) y mejore en sus puntos negros (IA en general, sobre todo defensas y porteros, animaciones y el dichoso clipping).


A mi las imagenes no me dicen mucho hasta que no vea un video no se eso si, estoy contigo y esperemos que hayan mantenido la esencia del Pes y corregido los errores si consiguen esto será un juegazo, pero claro es Konami.. XD
Buenas, vengo a estrenarme en este hilo. El teaser no puedo opinar ya que no me dice nada, puede ser todo workart, necesito gameplay's.

En cuanto a las capturas... Se ve todo un poco como de "juguete" , no se si me explico, quizas un poco artificial y poco real... Ademas esas equipaciones como tuberias tan falsas me han recordado al pes 2008... me gusta mas como luce pes 2013 de momento. Los rasgos faciales los veo mas exagerados que el pes 2013, con mas venas y mas cosas que no se yo hasta que punto va a conseguir ser mas realista o mas irrealista.

A falta de ver el gameplay que es lo importante, estas capturas mas que darme hype me lo han bajado, aunque las informaciones que salen siempre te lo acaban subiendo. Estoy a la espera como muchos a mañana que salgan videos mostrando partidos y realmente ver avances en cuanto animaciones, fisicas y jugabilidad.
Si ya lo dije yo en el hilo del 13, veras q bajon de hype con los videos, ya vereis, ya
No pesquen a los trolles... no les citen ni pierdan el tiempo tratando de explicarles algo que NUNCA podrán entender... o que no quieren entender mas bien... simplemente ignorarlos...

Creo que todos saben de quien hablo no...? ;)
Siguiendo con el tema del Post:

Bienvenido sea a PS3 este PES2014, es la consola que tengo y tendré al menos un año máso dos quizas.

Espero que jugablemente mejore algunos aspectos respecto al PES2013, sobre todo esos balonazos pa delante o costado del equipo contrario; y la forma maliciosa que tienen de usar el triángulo xD.

Y que novedades la IA del árbito?, estoy cansado que no me cobren penal cuando lo amerita!; o que la "ley de la ventaja" la cobren a medias (le doy un hachazo a la rodilla del contrario, sigue la jugada y luego ni siquiera me amonesta).

Vamos Konami!!, tu puedes!!!.
teeser escribió:Si ya lo dije yo en el hilo del 13, veras q bajon de hype con los videos, ya vereis, ya


Puede ser, claro que puede ser... pero la diferencia es que este año es totalmente diferente. El último cambio de motor de Konami fue con PES 2 (sí, no me he vuelto loco. Llevan con el mismo motor desde el año 2002) y por entonces el juego supuso una auténtica revolución. E igual te digo con el cambio de motor en... ¿FIFA 08?, por ahí, no sé con exactitud.

Lo que está claro es que un cambio de motor, y es algo que no me canso de repetir, es como si una nueva compañía de videojuegos creara un juego de fútbol. Ni más ni menos. Esta jugada puede salir de escándalo o... ser una mierda.

De ahí a que todos seamos escépticos. Pero nada de compararlo con años anteriores. Si queremos comparar, debemos irnos al cambio entre 2001 y 2002. Irnos a otra fecha sería una comparación totalmente errónea, ya que un cambio de motor supone un cambio en todas y cada una de las facetas del juego.

Un placer charlar por aquí con gente que tiene la misma pasión y que no trata de provocar ni de calentar el ambiente.
Saludos!
Yo creo que Konami lo han hecho un poco mal. Con el primer Teaser el hype por las nubes pero con las imagenes ya han habido comentario de todo tipo y debates absurdos, tanto si es para bien como para mal. Konami tenía que haber sacado el Teaser y ya no hacer nada más hasta mañana con el primer gameplay. Se tendría que cerrar el hilo hasta mañana, una vez se vea el gameplay ya si que se puede opinar de todo tipo
Por fin un hilo de pes 2014 ,a ver que tal este año .
Pues yo ya he hecho la reserva , este año voy a Manejar el Manchester City con Jesus Navas y mi Sevilla sin Navas jeje .
A que hora sera? bueno faltan solo horas para ver si por fin llega el renacimiento de esta saga

Lo que esta claro, es que hay motivos para tener algo de fe, esta vez se puede justificar al menos, luego mañana ya veremos si nos llevamos una alegria o un pse o una decepcion, pero es que si ya este año no dan en el clavo ya no se cuando...

Yo por ahora tengo esperanzas, y mas viendo que por lo que dicen han trabajado en temas tan importantes como el cuerpo a cuerpo, el juego aereo y la aleatoriedad en esos puntos, solo con eso si lo han llevado bien, y un buen sistema de animaciones y fisicas, el juego ya puede ser un gran paso adelante, pero claro nos han vendido tantas motos estos de konami que esto ya es como el cuento del lobo...

Eso si, que ahora nos vendan el efecto konami como una caracteristica me parece de chiste, pero que quede claro que en realidad si se implementase bien y de forma realista es una muy buena caracteristica, pero el problema es que konami lo usa como apoyo para mejorar la IA, y esa es la carencia y el error que lo vuelve en su contra y limita el potencial y aleatoriedad del propio juego.

Es un arma de doble filo, y hasta ahora se cortan mas ellos mismos que lo que deberia cortar...

Esperando con ganas a ver ese gameplay.
creo que la conferencia es a las 19.00 !!

a ver que han hecho con el pobre pro el otro dia desenpolve la psp para jugar al winning eleven 4 y oye tiene sus años 1999 pero en diversión y dificultad no le gana nadie


tambien esperamos la confe del castelvania 2 a ver q tal
Sigo sin entender porque a Konami no se le da la misma oportunidad que se le dio a EA en 2007 con fifa 08?? Hay que leer los foros para darse cuenta que EA tiene a la gente metida en el bolsillo.
Pistone en 2008 Ea no tenia credibilidad. Incluso cuando sacaron fifa 08 y el euro 08 la transicion fue gradual. Con fifa 09 la transicion fue impepinable y aun así a mucha gente le costó o directamente siguió con pes. Yo personalmente compre pes 2008 y 2009. En marzo de 2009 compre fifa 09 y hasta 2013 no volvi a comprar pes.

Pd: Tienes que entender que en los ultimos años fifa ha creado una base de usuarios fieles muy parecida a la que creo pes en su dia, al margen de todas las conspiranoias de la prensa etc en las que paso de entrar.
Pistone escribió:Sigo sin entender porque a Konami no se le da la misma oportunidad que se le dio a EA en 2007 con fifa 08?? Hay que leer los foros para darse cuenta que EA tiene a la gente metida en el bolsillo.

Sin querer entrar en polemica, pero yo le di estos 2 ultimos años oportunidad al otro juego y me duró 2 semanas. Asi que cada uno elige el bolsillo en que meterse.

En cuanto a PES14 a ver que nos han preparado para este año, pero vamos que hasta que no lleve 2 meses jugando al juego no voy a dar opinión, cada año leo las mismas cosas por aquí desde los videos iniciales a la salida del juego, pasando por la demo. [qmparto] No os emocioneis ni para bien ni para mal hasta Octubre como pronto.
¿ CUANDO, DONDE Y A QUE HORA SALE EL GAMEPLAY ?
19850 respuestas
1, 2, 3, 4, 5398