[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Overfield escribió:
Iyer escribió:De verdad, no le deis más vueltas, lo que queremos todos es que el online sea bueno, así de simple.


Habla por ti, somos muchos a los que nos la pela en online.


Hombre, hablo por mí pero desde luego lo hago basándome en el hilo del PES 2013 que prácticamente de lo único que se habla es de lo malo que es el online.
A mi el juego offline, me gusta, solo le haria varias mejoras pero tampoco algo drástico.
Yo quiero ver un vídeo ingame donde salgan dos bobos jugando al triangulazo. Todos los años me usado los vídeos de los juegos de fútbol y me parecen la leche. Luego me pongo a jugar y está la mitad de la gente (y me quedo corto) jugando con el truco que toque ese año. Por dios que se deben de fotorrealismo y que arreglen los fallos.
torpedokid escribió:Yo quiero ver un vídeo ingame donde salgan dos bobos jugando al triangulazo. Todos los años me usado los vídeos de los juegos de fútbol y me parecen la leche. Luego me pongo a jugar y está la mitad de la gente (y me quedo corto) jugando con el truco que toque ese año. Por dios que se deben de fotorrealismo y que arreglen los fallos.


+ 1000 ahora en estos meses comienzan los videos dando a Pes y FIFA como juegazos espectaculares y al final acabas asqueado, yo como cada año probare las dos demos y de ahi decido y si por lo que sea esta año me quedo con PES otra vez espero que pueda jugar mas de 2 partidos online sin encabronarme por los puñeteros trianguleros que pase lo que pase van perfectos
Darkhe escribió:
jjoseca escribió:En la web teneis el video con sólo la parte de PES.

Darkhe, he visto muchas quejas, pero esta no la entiendo.. a caso esto no pasa en la vida real?

Realmente no es una queja. Me refiero a que, lo que han presentado como "heart", es una confirmación o prueba de que existen estas modificaciones durante un partido para equilibrarlo, o al menos eso es lo que interpreto.


Pero si se hace bien (sólo si se hace bien), puede quedar algo bastante bueno.

Y no es ninguna confirmación, es un añadido más.. esto no tienen nada que ver con el efecto Konami.
woxter05 escribió:Trailer PES 2014 Conferencia Pre E3 (añadido a la wiki):

http://www.youtube.com/watch?v=niYNSmZ_ ... r_embedded

Y unos cuantos gis de lo que se puede ver en el video:


Imagen


*Gracias a winningelevenblog.es


dios mio pero ke nuevo motor es este? fijaos en el regate cuando hace el recorte, no toca balón para hacer el recorte, esto solo puede decir una cosa, ke el nuevo motor será solo para gráficos, ansioso estoy por ver ke nos muestran la semana ke viene
es verdad no toca el balon,madre miaaaaaaaaa es exagerado el balon esta a 1 metro de la pierna.ufffff
empizan bien estos de konami,mira que mostrar esas imagenes con el fallo tan grande.
UDLP84 escribió:
woxter05 escribió:Trailer PES 2014 Conferencia Pre E3 (añadido a la wiki):

http://www.youtube.com/watch?v=niYNSmZ_ ... r_embedded

Y unos cuantos gis de lo que se puede ver en el video:


Imagen


*Gracias a winningelevenblog.es


dios mio pero ke nuevo motor es este? fijaos en el regate cuando hace el recorte, no toca balón para hacer el recorte, esto solo puede decir una cosa, ke el nuevo motor será solo para gráficos, ansioso estoy por ver ke nos muestran la semana ke viene



Parece que existe una fuerza invisible en el pie del jugador que controla la bola. Supongo que corregirán esto en la versión final.
Fijaros en el minuto 3:26 de este vídeo

http://youtu.be/niYNSmZ_tSI?t=3m26s

Arriba salen 3 jugadores, ahí se ve un poco cómo controla el jugador la pelota y luego arranca.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y cuantos años llevan con este juego? Tiene tela ese fallo cuando estas presentando tu "revolucionario" juego
corlinha10 escribió:Y cuantos años llevan con este juego? Tiene tela ese fallo cuando estas presentando tu "revolucionario" juego


Es cierto que a estas alturas se les haya colado esto en el video tiene tela, pero a saber de cuando es grabada esa escena del desarrollo

digo yo que eso estara solucionado en el juego, es demasiado cantoso como para que no este solucionado eso... una cosa es que no la toque por un centimetro pero eso...
djgizbo escribió:
corlinha10 escribió:Y cuantos años llevan con este juego? Tiene tela ese fallo cuando estas presentando tu "revolucionario" juego


Es cierto que a estas alturas se les haya colado esto en el video tiene tela, pero a saber de cuando es grabada esa escena del desarrollo

digo yo que eso estara solucionado en el juego, es demasiado cantoso como para que no este solucionado eso... una cosa es que no la toque por un centimetro pero eso...



el juego hace 3 años se esta desarrollando..
tranquilamente puede ser eso el principio del desarrollo...
y es mas que obvio que eso no estara en el juego final..vamos..
Si claro, han cogido un test de hace años para hacer el video de ayer, pero eso estará solucionado porque está al 50% de desarrollo JAJAJAJA! El juego habra estado en preproduccion los años que qurerais, pero en desarrollo año y poco como siempre. Todos los años la misma peli.
lleban dos o tres años y enseñan esas imaganes del principio de desarrollo,jajajaj si que son tontos los de de konami
cuando saben que vamos a mirar todo con lupa.
Madre mía, vaya calamidad de fallo. Nubes negras en el horizonte nuevamente...prefiero estar hypeado bajo mínimos a llevarme decepción el martes.
wiket escribió:Si claro, han cogido un test de hace años para hacer el video de ayer, pero eso estará solucionado porque está al 50% de desarrollo JAJAJAJA! El juego habra estado en preproduccion los años que qurerais, pero en desarrollo año y poco como siempre. Todos los años la misma peli.


Pues nada cuando salga ves jugando con balones invisibles que no existen en tu pie, si crees que eso va a ser asi en el juego final...

En serio, se ha criticado al pes estos años por muchas cosas y con mucha razon, pero tampoco exageremos, en serio crees que cuando salga chutaremos balones invisibles que esten a medio metro y al hacer regates? va hombre, eso no se ve ni en los pes actuales como van a colar eso por dios...

Yo no tengo ni idea de cuando ese esa escena, pero estoy seguro que cuando salga eso estara solucionado, es que si no no ves que harian mas ridiculo que en toda la historia de la saga? por dios
djgizbo escribió:
wiket escribió:Si claro, han cogido un test de hace años para hacer el video de ayer, pero eso estará solucionado porque está al 50% de desarrollo JAJAJAJA! El juego habra estado en preproduccion los años que qurerais, pero en desarrollo año y poco como siempre. Todos los años la misma peli.


Pues nada cuando salga ves jugando con balones invisibles que no existen en tu pie, si crees que eso va a ser asi en el juego final...

En serio, se ha criticado al pes estos años por muchas cosas y con mucha razon, pero tampoco exageremos, en serio crees que cuando salga chutaremos balones invisibles que esten a medio metro y al hacer regates? va hombre, eso no se ve ni en los pes actuales como van a colar eso por dios...

Yo no tengo ni idea de cuando ese esa escena, pero estoy seguro que cuando salga eso estara solucionado, es que si no no ves que harian mas ridiculo que en toda la historia de la saga? por dios


Jajajaj pues no estás mal encaminado, hay juegos en los que en la versión final ocurren cosas como desaparición de balón. Este video lo subí yo hace meses.

http://www.youtube.com/watch?v=DnNdws8rwO0
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo que no es normal es tener a gentuza preparando el video para enseñarlo y que se les pase ese fallo
kurosakicarlos escribió:
Jajajaj pues no estás mal encaminado, hay juegos en los que en la versión final ocurren cosas como desaparición de balón. Este video lo subí yo hace meses.

http://www.youtube.com/watch?v=DnNdws8rwO0


Ya pero ese tipo de fallos han ocurrido siempre, pero es algo que te puede pasar puntualmente, cosas raras en todos los juegos se han visto siempre, esto del fifa en concreto creo que lo solucionaron en una actualizacion al principio me suena que era un problema conocido

Pero yo no creo que saquen el juego con algo que cante tanto, cuando saben ademas que estas cosas se miran con lupa(en este caso no necesitas la lupa xd), a ver que si luego son asi de sacarlo tal cual sere el primero en criticarlo porque me parece vergonzoso algo asi, que ademas eso es solucionable para los que se encargan de eso, como digo una cosa es que no toque el balon en determinadas situaciones por un centimetro, eso a pasado siempre en estos juegos, pero una cosa es eso, y otra medio metro... es que es absurdo, yo no recuerdo ver algo asi ni en psx.

Lo que tiene huevos es que se les cuele eso en el video, es un poco fuerte, cuando precisamente temas como animaciones y colisiones es en lo que se va a fijar la gente, han tenido una buena patinada ahi... pero lo que tampoco me parece muy logico es coger y ya montar el cristo dando por hecho que el juego ya tendra esos fallos si o si... pero bueno cada uno a lo suyo...
Ostia ya hay post de pes 2014..., espero que aunque gráficamente seguro que es superior al 2013 por el nuevo motor, jugablemente de un salto adelante respecto al 2013 que me ha dado momentos muy buenos... y ya de paso os pego el link que acabo de dejar en el post del 2013 ya que seguramente ahora ya caera en el olvido..

Hola chicos, os dejo una recopilación de goles de los meses en los que estuve con el pes 2013, espero que os guste, mi favorito es sin duda el chilenazo de ibrahimovic.. no os lo perdáis es de los que no se ve nunca o casi nunca, el año pasado tuve la suerte de ganar el premio al mejor gol de España de Fifa-Pro de Meristation, este año no veo que haya concurso asi que saco esto a la palestra..

http://www.youtube.com/watch?v=Y8iovV5hnsA



muy bonito tu gears of war [sonrisa] q golazos a golpe de disparo en la cabeza



Coño vaya epic fail... [+risas] me ekivoke con el link...aki esta; gracias por avisar



http://www.youtube.com/watch?v=j4KvMSA4H_0





pues hay goles que me gustan bastante mas que el de ibra eh? de hecho el de ibra me parece falso y no me gusta. en el 6:50 hay uno que.. tremendo


El rabonazo..jeje..tb es muy buen gol, tb hay uno de tacon de iniesta que me gusta mucho y uno empalmando de corner, además del de chilena de corner...creo que estas son las joyitas que tengo en el video..
Sabeis que es lo que mas me impresiona? Que haya gente con tan pocas luces.Como se puede hablar tan mal de algo estando tan equivocado?
Sabeis que hay personas que saben jugar a futbol?sabeis que estas personas cuando hacen una bicicleta solo les hace falta tocar el balon una vez? Evidentemente ese trozo se ha saltado el momento en el que empuja el balon para mostranos solo el movimiento de cuerpo al hacer la bicicileta......de verdad que pena ver tantos comentarios rajando de algo tan ridiculo y obvio como eso.
rurouni phantom escribió:Sabeis que es lo que mas me impresiona? Que haya gente con tan pocas luces.Como se puede hablar tan mal de algo estando tan equivocado?
Sabeis que hay personas que saben jugar a futbol?sabeis que estas personas cuando hacen una bicicleta solo les hace falta tocar el balon una vez? Evidentemente ese trozo se ha saltado el momento en el que empuja el balon para mostranos solo el movimiento de cuerpo al hacer la bicicileta......de verdad que pena ver tantos comentarios rajando de algo tan ridiculo y obvio como eso.


What?

Pero no ves lo que hace luego de la bicicleta? hace un "cambio de direccion" "controlando el balon"... y es ahi donde no lo toca... no se de que hablas o hablas de otro video...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
djgizbo escribió:
rurouni phantom escribió:Sabeis que es lo que mas me impresiona? Que haya gente con tan pocas luces.Como se puede hablar tan mal de algo estando tan equivocado?
Sabeis que hay personas que saben jugar a futbol?sabeis que estas personas cuando hacen una bicicleta solo les hace falta tocar el balon una vez? Evidentemente ese trozo se ha saltado el momento en el que empuja el balon para mostranos solo el movimiento de cuerpo al hacer la bicicileta......de verdad que pena ver tantos comentarios rajando de algo tan ridiculo y obvio como eso.


What?

Pero no ves lo que hace luego de la bicicleta? hace un "cambio de direccion" "controlando el balon"... y es ahi donde no lo toca... no se de que hablas o hablas de otro video...


Este vivi en los mundos de Rajoy , Zapatero y compañia
bueno se supoen que esta semana viene info nueva o no ?
konami la ha cagado en la pre e3,tenia oportunidad de dar un golpe en la mesa a EA mostrando gameplay y mas cosas del motor nuevo y no lo ha hecho y al final EA ha mostrado mas cosas de fifa 14 que konami de pes 2014.
la gente de marketing de konami no se entera de nada y encima lo que muestran sale un fallo increible (gif de los muñecos rojo y azul).
de momento EA 1-konami-0
JAEG7875 escribió:konami la ha cagado en la pre e3,tenia oportunidad de dar un golpe en la mesa a EA mostrando gameplay y mas cosas del motor nuevo y no lo ha hecho y al final EA ha mostrado mas cosas de fifa 14 que konami de pes 2014.
la gente de marketing de konami no se entera de nada y encima lo que muestran sale un fallo increible (gif de los muñecos rojo y azul).
de momento EA 1-konami-0



EA 1 ???
yo de momento ni puntuo,el fallo de konami como comentas es de risa,los de marketing....... [mad]
pero lo ke he visto de EA me dices ke es del fifa13 y me lo creo,no veo nada nuevo,encima seguro ke saldran las mismas tonterias de siempre con un balon imantado....
si no has visto nada ,como sabes que el balon imantado?
me refiero a que podia haber enseñado mas konami,algun gameplay ,para mostrar ese motor que dicen que estan bueno y no lo han hecho,era una buena ocasion y no lo han hecho.
EA en el trailer se ven mas cosas nuevas que konami en sus imagenes.
no estoy diciendo nda malo de konami ,solo que para mi a la hora de atraer a gente y mostrar sus bazas no lo han hecho bien.
Para mí la cosa en esta gen está Konami 0 Ea -1, porque los canadienses se han lucido con el video que han sacado vamos.
Pero ojo al Fifa 14 de Ps4 que la puede partir. Konami ha estado horriblemente mal, podía haber dado una buena estocada enseñando algo potente (si es que lo tienen que espero que sí) y empezar a declinar un poco la balanza.
Es lo que digo yo, al margen de la calidad final de los titulos, a nivel informativo en Konami no tienen muchas luces porque queramos o no, cuando Ea enseñe algo de la next gen de fifa cualquier aficionado al futbol virtual va estar pegado para ver que sacan o simplemente como se ve. Y Konami podría haber contrarrestado eso enseñando ya algo tangible pero no, como siempre a su puta bola.
wiket escribió:Es lo que digo yo, al margen de la calidad final de los titulos, a nivel informativo en Konami no tienen muchas luces porque queramos o no, cuando Ea enseñe algo de la next gen de fifa cualquier aficionado al futbol virtual va estar pegado para ver que sacan o simplemente como se ve. Y Konami podría haber contrarrestado eso enseñando ya algo tangible pero no, como siempre a su puta bola.


No soy de alabar post y en años en eol creo que es la segunda vez,pero AMEN
Y MIRA UE ME JODE, pero konami va a ir queramos o no si no pasa un milagro los proximos añosa cola de ea, porque la next esta ya ahi, y ellos no se han ni enterado, a pesar que su adpatado fox engine era super facil deadaptar a cualquier sistema.... Y la next gen es el entorno para programar nunca visto en consolas.

Si tenian una bomba debian haber enseñado algo ya en gameplay, pero auncon estas tengo una sensacion tremenda de que vamos tener un juego muy bueno, no se a pesar de que los japos no tienen ni ideade futbol, ni de marketing, van a realizar algo jugable muy bueno, no se es una sensacion y yo soy muy de fifa estos ultimos años, perooooo

Disculpar las faltas por el ipad.
Creo que la conferencia de Ea es mañana no? Imagino que independientemente de lo que saquen, Konami no modificará su conferencia. Dicen que su lucha es contra ellos mismos, pero no nos engañemos, aficionados al fútbol al millones, y si no te compras el Pes te compras el Fifa, con lo cual es una lucha directa, por muy malos que sean los dos, el usuario aficionado al fútbol quiere siempre tener un juego de fútbol, y si no compras Pes, compras el otro.
jciraheta esta semana que viene habrá un primer trailer, donde nos enseñarán gameplay del juego.

Sobre lo de que Konami la ha cagado en el pre E3.. en realidad ellos ya sabían que lo del Jueves no iba a impresionar. Yo mismo hablé con alguien de Konami Japón y el me comentaba que no nos sorprendería ese video "pre E3"...

Puede ser que haya sido una mala jugada, pero aún pueden resarcir su error haciendo un trailer muy bueno para el E3.

También decís sobre que Konami se tendría que haber adelantado a EA y sacar algo de gameplay ya, pero la verdad.. yo pienso que por mucho gameplay que saque Konami, la gente siempre estará pendiente de ese FIFA 14 NG. Al igual que también pienso que al día siguiente (o el miércoles), también estaremos pendientes del trailer e info que saque Konami de PES 2014 (saque lo que saque EA).

En resumen... que si cualquiera de las dos compañias tiene algo bueno (o muy bueno) será reconocido por todos, lo enseñen cuando lo enseñen.
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
En las imagenes se ve claramente que graficamente no ofrece nada nuevo. Basicamente lo mismo de PES 2013 retocado.


Y siendo sinceros, PES 2013 en estatico se ve de miedo (al menos en pc), se ve muy fotorrealista, mas que fifa incluso. El problema es cuando empieza a moverse y luce horrible.


Asi que lo que tienen qe hacer, es que aunque tenga los graficos de PES 2013, al moverse de sensacion de NATURALIDAD, de estar viendo a jugadores de verdad, un partido. Si consiguen eso, habra servido de algo el "nuevo motor". Como no consigan ni eso, la trola del nuevo motor va a ser casi tan gorda como la de que PES 2008 ocuparia 18gb en PS3 y que solo era posible en PS3 blablabla
El tema es que después de ver el impresionante gameplay del nuevo metal gear solid nos dicen que el PES va a tener el mismo motor y nos esperamos algo espectacular... Por eso se va a crear mucha expectación y va a defraudar seguro
bogarde escribió:El tema es que después de ver el impresionante gameplay del nuevo metal gear solid nos dicen que el PES va a tener el mismo motor y nos esperamos algo espectacular... Por eso se va a crear mucha expectación y va a defraudar seguro


Eso solo para la gente desinformada que no sabe que el motor de MGS fue mostrado en PC y el de PES será uno basado en ese motor pero recortado para el hardware de Ps3... eso ya se tiene claro... ;)
Polter2k escribió:
bogarde escribió:El tema es que después de ver el impresionante gameplay del nuevo metal gear solid nos dicen que el PES va a tener el mismo motor y nos esperamos algo espectacular... Por eso se va a crear mucha expectación y va a defraudar seguro


Eso solo para la gente desinformada que no sabe que el motor de MGS fue mostrado en PC y el de PES será uno basado en ese motor pero recortado para el hardware de Ps3... eso ya se tiene claro... ;)



Perdona pero igual el desinformado eres tu, porque en ese sentido Kojima ha sido ambigüo desde el primer dia. Cuando se mostró la primera demo de Ground Zeroes se recalcó que la movía un pc con caracteristicas similares a las actuales consolas, Otra cosa es que no se lo creyese ni el tato. Además se insistió en que era un juego de actual generación, sin dar pistas sobre la siguiente. Y en esas seguimos.


http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 06/1802230
wiket escribió:
Polter2k escribió:
bogarde escribió:El tema es que después de ver el impresionante gameplay del nuevo metal gear solid nos dicen que el PES va a tener el mismo motor y nos esperamos algo espectacular... Por eso se va a crear mucha expectación y va a defraudar seguro


Eso solo para la gente desinformada que no sabe que el motor de MGS fue mostrado en PC y el de PES será uno basado en ese motor pero recortado para el hardware de Ps3... eso ya se tiene claro... ;)



Perdona pero igual el desinformado eres tu, porque en ese sentido Kojima ha sido ambigüo desde el primer dia. Cuando se mostró la primera demo de Ground Zeroes se recalcó que la movía un pc con caracteristicas similares a las actuales consolas, Otra cosa es que no se lo creyese ni el tato. Además se insistió en que era un juego de actual generación, sin dar pistas sobre la siguiente. Y en esas seguimos.


http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 06/1802230


Insisto... sigues desinformado... apenas se mostro ese trailer de MGS los productores de KONAMI INFORMARON que ese motor mostrado SERIA RECORTADO para PES en PS3... y ahora tengo que salir...pero cuando vuelva te busco el articulo donde te lo demuestra ;)
En serio, no te molestes. Me sorprendería ver una declaración oficial de konami en la que nombrasen la palabra "recortar" y ps3. Se dijo desde el primer momento que adaptarían ese motor segun las necesidades de su juego de futbol. Vamos que basicamente lo customizarían, de recortes graficos no se ha oido NADA de NADA, y no creo que a Konami le interese entrar en ese terreno tal como está el patio.
La base del nuevo motor de PES es el FOX Engine, pero evidéntemente, no creo que se llegue a la misma calidad en gráficos que lo que es MGS V..

Supongo que será más complicado mover unos gráficos espectaculares en juego de fútbol que en cualquier otro.
Eso nadie lo duda jjoseca, pero la información oficial es la que es, y no es otra que la que ellos quieren dar, ni más ni menos. El resto es pura especulación.
Estad atentos esta semana a la web.. probáblemente tengamos alguna "exclusiva" desde el E3 sobre PES 2014 y por supuesto, el primer trailer.
jjoseca escribió:La base del nuevo motor de PES es el FOX Engine, pero evidéntemente, no creo que se llegue a la misma calidad en gráficos que lo que es MGS V..

Supongo que será más complicado mover unos gráficos espectaculares en juego de fútbol que en cualquier otro.


Además que son juegos totalmente diferentes en todo, concepto, jugabilidad, diseño artistico..

A mi lo que me interesa realmente es el nucleo jugable que tendra ahora Pes, quiero ver los porteros, la IA, las animaciones, movimientos, fisica del balón, etc
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:La base del nuevo motor de PES es el FOX Engine, pero evidéntemente, no creo que se llegue a la misma calidad en gráficos que lo que es MGS V..

Supongo que será más complicado mover unos gráficos espectaculares en juego de fútbol que en cualquier otro.


Además que son juegos totalmente diferentes en todo, concepto, jugabilidad, diseño artistico..

A mi lo que me interesa realmente es el nucleo jugable que tendra ahora Pes, quiero ver los porteros, la IA, las animaciones, movimientos, fisica del balón, etc


Efectívamente, es lo que estoy deseando de ver yo, animaciones.
Buenas, pero esta gente no se ha dado cuenta que lo de los graficos no son el problema??... yo espero del fox engine que solucione problemas que el otro no era capaz... como la fluidez de las animaciones... y que los programadores solucionen los problemas de jugabilidad...(ahi el f.e. tiene poco que hacer)... a ver si este año tenemos suerte y no nos venden milongas (a mi este año desde luego no me la han colado)

saludos

off:suerte woxter con el hilo... si ves fotos de jjoseca hoy y de hace unos años cuando empezo con el hilo veras el desgaste...como a pep y mou
Imagen
wow después de ver las graficas the battlefield 4 para x box one, me pregunto, porque no pueden hacer eso con el futbol :(
Y para cuando mas información??
Pacolaluz escribió:Y para cuando mas información??


Se espera que para el día de hoy.
kurosakicarlos escribió:http://www.pesoccerworld.com/noticiaspes/Konami_mostrara_una_demo_jugable_de_PES_2014_en_el_E3_2013-8339.html

Por lo que dicen aquí, vamos a tener suerte.


Nada, es una nota de prensa de Konami España, pero no han traducido todo (esto salió hace dos días aquí: http://t.co/FVcHgyQEjA), ya que no ponen que la demo será sólo para "ciertas personas" que tengán invitación para probarla.

※1 June 11th – 13th (U.S. time) ※2 As of March 2013 ※3 Access granted to members of the press only
jjoseca escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.pesoccerworld.com/noticiaspes/Konami_mostrara_una_demo_jugable_de_PES_2014_en_el_E3_2013-8339.html

Por lo que dicen aquí, vamos a tener suerte.


Nada, es una nota de prensa de Konami España, pero no han traducido todo (esto salió hace dos días aquí: http://t.co/FVcHgyQEjA), ya que no ponen que la demo será sólo para "ciertas personas" que tengán invitación para probarla.

※1 June 11th – 13th (U.S. time) ※2 As of March 2013 ※3 Access granted to members of the press only

Gracias por la aclaración, lo tenían puesto a bombo y platillo en el Face y he pensado que igual era una demo pública. Habrá que esperar hasta las 19 horas no?
kurosakicarlos escribió:
jjoseca escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.pesoccerworld.com/noticiaspes/Konami_mostrara_una_demo_jugable_de_PES_2014_en_el_E3_2013-8339.html

Por lo que dicen aquí, vamos a tener suerte.


Nada, es una nota de prensa de Konami España, pero no han traducido todo (esto salió hace dos días aquí: http://t.co/FVcHgyQEjA), ya que no ponen que la demo será sólo para "ciertas personas" que tengán invitación para probarla.

※1 June 11th – 13th (U.S. time) ※2 As of March 2013 ※3 Access granted to members of the press only

Gracias por la aclaración, lo tenían puesto a bombo y platillo en el Face y he pensado que igual era una demo pública. Habrá que esperar hasta las 19 horas no?


Si crack! , más que nada porque a las 19:00 serán las 10:00 de la mañana en Los Angeles :p
19850 respuestas