[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Yo con que mejoren los movimientos de los jugadores que me dan grima,la IA que parece tonta aveces y los porteros,me es más que suficiente,ya que esa sensación de jugar un partido de fútbol es algo que doy por hecho..

Los gráficos pues me olvido,estamos a final de generación y las consolas no dan mucho más de si..
Pues las mejoras sobre el papel parecen interesantes, el tema de la afición y como afecte si juegas de local o no pues esta muy bien, y los movimientos que se ven no tienen mala pinta, a ver si muestran algo ingame y que veamos chutes, porteros, ia, etc
Volgin escribió:Parece ser que pondrán al Borussia Dortmund con su estadio.

http://winningelevenblog.es/blog/todo-sobre-pes-2014-en-el-pre-e3-de-konami/4lzty9u/#main


Mas falso que un billete de 2 € , el campo del borussia en el fondo es una grada entera no dos como en la foto en fin "imitacion de los chinos".
viendo de nuevo la conferencia , se ven un poco mas vivos los uniformes de los jugadores , y las animaciones estan un poco mejor también , pero bueno a ver ya con el gameplay como se vea todo junto ...
Volgin escribió:Parece ser que pondrán al Borussia Dortmund con su estadio.

http://winningelevenblog.es/blog/todo-sobre-pes-2014-en-el-pre-e3-de-konami/4lzty9u/#main

imagen real del Signal Iduna Park

Imagen

como veis no se parecen en nada
En el nuevo video vemos como le han puesto nombre al "efecto konami": heart" y lo venden como novedad. En el gráfico se puede observar como manipulan, según les convegan durante el partido, las stats de los jugadores de cada equipo.

Imagen

Imagen
En la web teneis el video con sólo la parte de PES.

Darkhe, he visto muchas quejas, pero esta no la entiendo.. a caso esto no pasa en la vida real?
Yo creo que como han visto que ya todo el mundo se a dado cuenta del efecto konami ya no lo podian tapar mas, han dicho mira vamos a presentarlo como una caracteristica...

Yo como dije mas atras, si se llevase bien implementado de manera realista es una gran caracteristica, pero mientras lo sigan usando a convenciencia y como simple apoyo a la IA para tapar sus carencias, pues es un arma que se vuelve contra el juego

Es que como sea similar al actual, o se note incluso mas, es para tirarles tomates... pero esto hasta que no lo juguemos no lo podemos saber, pero es bastante probable que siga igual la cosa sabiendo que llevan toda la vida usandolo igual, pero me alegraria mucho que consiguieran una IA de calidad y puedan dejar el efecto konami solo para un uso realista de situaciones y no como ayuda favorable
Pues me ha gustado el video. Se intuye un buen Pes.
De verdad, no le deis más vueltas, lo que queremos todos es que el online sea bueno, así de simple.
Iyer escribió:De verdad, no le deis más vueltas, lo que queremos todos es que el online sea bueno, así de simple.


Habla por ti, somos muchos a los que nos la pela en online.
tio y lo del efecto konami camuflado no podrian ponerlo como una opcion que se active y se desactive?
Yo veo muy bien esta opcion para jugar contra la cpu pero para jugar online seria super injusta.
Buenas a todos, he tenido una tarde dura en el trabajo y ahora me he puesto al día, sobre el video visto:

1: Resulta algo decepcionante desde el punto de vista de que esperaba ver algo más.
2: Tengo que analizar el video 3 o 4 veces porque he visto secuencias que invitan al optimismo y otras no tanto. Señores os animo a que veáis el video más de una vez, prestando especial atención a las escenas de los muñequitos azules y rojos, que expresan y demuestran bastante sobre por donde van a ir los tiros en lo jugable. He visto trocitos al principio que me han causado temor (parecía que el robotismo seguía presente) y otras escenas al final en las que he visto jugadores más ágiles.

Voy a ver qué conclusiones saco cuando vea el video detenidamente en casa. Un saludo.
Overfield escribió:
Iyer escribió:De verdad, no le deis más vueltas, lo que queremos todos es que el online sea bueno, así de simple.


Habla por ti, somos muchos a los que nos la pela en online.


Asi es, como yo. No juego online jamás.
Yo quiero una liga master en condiciones; y que se olviden del autoguardado que demora mucho que guardar }:/ ; además de ir saltando dia a dia hasta llegar a la fecha que se jugará .
bueno que grande el melasuda este , un tio majo [poraki] .

ni mas ni menos han mostrado lo que ya sabia, el que esperaba ver un ingame en condiciones que vaya esperando sentado un rato, ojala y me equivoque y la semana que viene muestren un partido ingame pero lo dudo mucho, eso si espero un anuncio de demo para julio.

sobre el papel pinta muy bihne lo mostrado en el video, estoy deseando ver el nuveo motor ingame.
mientras a seguir disfrutando de mi pro 13 ....este año la espera para mi es la mas llevadera ya que el pro 13 es una pasada en manual pese a sus defectos.

aaa, para el que decía que en pro 13 no s epuede defender espera [qmparto] que fácil es criticar sin llegar a pensar que a lo mejor no es fallo del juego sino del que usa el mando....


pd: me sorpende ver gente aquí que el año pasado se pajeaban con el inigualable fifa 13.....su increíble aleatoriedad, hasta defendían el tempo de partido de la demo [qmparto] [plas] que grandes....

lo dicho melasuda is back¡
http://www.youtube.com/watch?v=EJnoe2OS8JI

Este creo que fue el video que mostraron en el E3 el año pasado, con lo cual la semana que viene...la cosa será parecida. No será mucho, pero algo para llevarnos a la boca.
Este año tendrian que mostrar bastante en el E3, porque si lo piensas si tienen realmente un producto de buena calidad y que compita o mejore a su rival, donde mejor que el E3 para mostrarlo a todo el mundo? es un escaparate al mundo para mostrar su nueva joya...

los otros años estaba claro que lo mejor era esconderlo y ir sacando humo a cuenta gotas para crear espectacion, pero si realmente este año tienen el regreso de la saga, que te aporta mas esconderlo en el E3 y vender humo que ya no se traga nadie(quiero creer) o mostrarlo al mundo y dar el golpe en la mesa...

Lo que ahora selasuda mostrar un gameplay...
Falto el gameplay y mas siendo el E3. Los trailers han perdido su peso con el paso de los años, la gente los ve con claro excepticismo.
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EJnoe2OS8JI

Este creo que fue el video que mostraron en el E3 el año pasado, con lo cual la semana que viene...la cosa será parecida. No será mucho, pero algo para llevarnos a la boca.

Es que con este anuncio me vuelven a vender el PES 2013 si quieren xD
donde esta el fox engine? donde el foto realismo? en las fotos no veo nada de eso, es el mismo motor que el de los ultimos años, pero sale la cara de un chino con sombras y luces , y ya dice q ha inventao un nuevo motor llamado"fox engine" engine de pecho me da cuando veo estos tios vendiendonos la moto todos los años, cansado de ver a los Adam de turno, perdonad que me indigne pero ya son muchos años con la misma pelicula, ya estoy cansao de escuchar, espera a probarlo, espera a ver un gameplay... y leches, esperaba un cambio radical"aunque fuese para mal" pero un cambio en definitiva, y no lo he visto ni por asomo
Tendremos q esperar a unbuen gameplay para poder criticar antes al juego si no calladitos y a dormir
Ea ha presentado esta mañana el trailer precisamente porque la preconferencia de Konami era esta tarde, y vamos, ahora en Vancouver se tienen que estar partiendo la caja. Incluso siendo su juego una patraña igual igual, la semana que viene mostrarán el trailer next gen y en Konami aun seguirán con los muñequitos azules... la batalla en los ultimos años no es quien hace el mejor juego, sino quien vende mejor la moto, y aqui los foreros somos los palmeros DE TURNO AÑO TRAS AÑO. Ya le ahorro el mal trago a jjoseca, la semana que viene Konami mostrará un gameplay trailer como el de pes 2013 en el que todo parecera la ostia en verso. A partir de ahí a divagar y a mendigar para ver a alguien jugandolo. Cualquiera que conozca la politica informativa de Konami y el devenir de la saga en los ultimos años ya sabe como funciona esta PUTA FARSA
Porlan18 escribió:Falto el gameplay y mas siendo el E3. Los trailers han perdido su peso con el paso de los años, la gente los ve con claro excepticismo.


Corrección... no es el E3... este comienza el lunes... esto solo fue una previa...
Polter2k escribió:
Porlan18 escribió:Falto el gameplay y mas siendo el E3. Los trailers han perdido su peso con el paso de los años, la gente los ve con claro excepticismo.


Corrección... no es el E3... este comienza el lunes... esto solo fue una previa...



Y tan previa, que si llegan a saber en Meristation que iba ser todo un video pregrabado de 29 minutos no le hacen la cobertura ni de coña.
wiket escribió:Ea ha presentado esta mañana el trailer precisamente porque la preconferencia de Konami era esta tarde, y vamos, ahora en Vancouver se tienen que estar partiendo la caja. Incluso siendo su juego una patraña igual igual, la semana que viene mostrarán el trailer next gen y en Konami aun seguirán con los muñequitos azules... la batalla en los ultimos años no es quien hace el mejor juego, sino quien vende mejor la moto, y aqui los foreros somos los palmeros DE TURNO AÑO TRAS AÑO. Ya le ahorro el mal trago a jjoseca, la semana que viene Konami mostrará un gameplay trailer como el de pes 2013 en el que todo parecera la ostia en verso. A partir de ahí a divagar y a mendigar para ver a alguien jugandolo. Cualquiera que conozca la politica informativa de Konami y el devenir de la saga en los ultimos años ya sabe como funciona esta PUTA FARSA


Amen [tadoramo]
Pistone escribió:Este juego se deberia de medir por el mismo rasero , que se midio FIFA 08 en 2007 !!!!!

No entiendo tantas criticas , como si ya hubieseis jugado al juego. Las criticas son por la falta de informacion , el juego sera bueno si o si......mas que nada , es que si no es bueno , sera un suicidio de Konami y quiero pensar que han acertado de lleno esta vez.



No estoy de acuerdo, el pes 2014 se debe medir según a los tiempos que corremos, y si su evolución ha sido tardia y la competencia ha avanzado mas en algunos aspectos por eso mismo se tiene que ser mas exigentes aun ...ya que en este tiempo Konami tb ha tenido tiempo para ver por donde van los tiros y poder andar pasos ya andados por la competencia de una manera mas fácil sabiendo en lo que han acertado y en lo que no pudiendo ir sobre camino seguro y mejorar el producto.
gomis23 escribió:
Volgin escribió:Parece ser que pondrán al Borussia Dortmund con su estadio.

http://winningelevenblog.es/blog/todo-sobre-pes-2014-en-el-pre-e3-de-konami/4lzty9u/#main

imagen real del Signal Iduna Park

Imagen

como veis no se parecen en nada


Bueno el escudo no es licenciado por lo tanto su estadio tampoco pero prefiero tener una imitación que no que quiten al equipo entero (en este caso que no lo añadan) y si te digo la verdad se parece más éste estadio al del Dortmund que "El Libertador" al Camp Nou en FIFA 13 XD
Trailer PES 2014 Conferencia Pre E3 (añadido a la wiki):

http://www.youtube.com/watch?v=niYNSmZ_ ... r_embedded

Y unos cuantos gis de lo que se puede ver en el video:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


*Gracias a winningelevenblog.es
killoisla escribió:donde esta el fox engine? donde el foto realismo? en las fotos no veo nada de eso, es el mismo motor que el de los ultimos años, pero sale la cara de un chino con sombras y luces , y ya dice q ha inventao un nuevo motor llamado"fox engine" engine de pecho me da cuando veo estos tios vendiendonos la moto todos los años, cansado de ver a los Adam de turno, perdonad que me indigne pero ya son muchos años con la misma pelicula, ya estoy cansao de escuchar, espera a probarlo, espera a ver un gameplay... y leches, esperaba un cambio radical"aunque fuese para mal" pero un cambio en definitiva, y no lo he visto ni por asomo


Es muy pronto para sacar conclusiones , yo te entiendo , pero es necesario mucha mas informacion , videos ingame reales y la demo, para criticar con argumentos.
killoisla escribió:donde esta el fox engine? donde el foto realismo? en las fotos no veo nada de eso, es el mismo motor que el de los ultimos años, pero sale la cara de un chino con sombras y luces , y ya dice q ha inventao un nuevo motor llamado"fox engine" engine de pecho me da cuando veo estos tios vendiendonos la moto todos los años, cansado de ver a los Adam de turno, perdonad que me indigne pero ya son muchos años con la misma pelicula, ya estoy cansao de escuchar, espera a probarlo, espera a ver un gameplay... y leches, esperaba un cambio radical"aunque fuese para mal" pero un cambio en definitiva, y no lo he visto ni por asomo

Jajaja entonces cómo le llamamos, el Fox Indigne? Na, a esperar. La verdad que hoy he probado a jugar contra mi hermano al Fifa 13 y al Pes 2013 y offline...buf mira que Pes 2013 va limitadísimo, pero se mea encima del Fifa. Y online, pues es que el Pes como si no existiese, es penoso.
Pues lo visto en el video me hace pensar que ha de resultar muy decepcionante el resultado final para que no me lo compre .FIFA no gracias,el 13 es una mierda grande grande, y el 14 sera igual,mientras que el pro si que me da signos de haber cambiado y mejorado.Graficamente no esta mal pero para ser fox engine podria estar muchisimo mejor,de todas formas se mea en el fifa.Y en referente a todo lo añadido,me a gustado a priori, habra que ver como lo han incluido dentro de juego y a que nivel.Lo mas currioso es lo de controlar el cuerpo......bien implementado y bien logrado puede ser un avance muy grande.
Volgin escribió:
gomis23 escribió:
Volgin escribió:Parece ser que pondrán al Borussia Dortmund con su estadio.

http://winningelevenblog.es/blog/todo-sobre-pes-2014-en-el-pre-e3-de-konami/4lzty9u/#main

imagen real del Signal Iduna Park

Imagen

como veis no se parecen en nada


Bueno el escudo no es licenciado por lo tanto su estadio tampoco pero prefiero tener una imitación que no que quiten al equipo entero (en este caso que no lo añadan) y si te digo la verdad se parece más éste estadio al del Dortmund que "El Libertador" al Camp Nou en FIFA 13 XD


Por favor... porque sale un circulo amarillo de mosaico ya es el Dortmund... que en el mismo video sale el mismo mosaico pero en rojo.. xD
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Soy el unico que en el video del japones hablando sigue viendo las animaciones algo acartonadas como las de estos años?
Me esperaba que soltaran algo más de info... pero bueno, tendremos que esperar a un Gameplay.

PD: Suerte con el hilo :D
Y a como saquen uno como el del Fifa 14, me parto, eso no es Gameplay es un video con jugadas a diestro y siniestro....

Si es que no ven cara de tontos.
Despues de ver el video unas 5 veces llego a la conclusion que este año si hay posibilidad de tener un buen juego de futbol. Solo con esos escasos 5 minutos de video ya se han visto mas animaciones nuevas que en todas las ediciones anteriores de PES en ps3
Es increíble la cantidad de comentarios absurdos que se pueden llegar a leer. Todavía es muy pronto para críticas y alabanzas, y de lo único que se debería de hablar es de lo que sale en el vídeo.

Para empezar, el vídeo muestra que ya no existe clipping cuando los jugadores chocan entre sí (una de las peores cosas de PES 2013, los jugadores se atravesavan una y otra vez) y después muestran algunas imágenes de animaciones que, aunque no se puede sacar ninguna conclusión definitiva, parece ser que están mejor enlazadas entre sí.

Poco más se puede sacar de este vídeo, porque desde luego a algunos parece que les va la vida en ello.
david_sanfer escribió:Es increíble la cantidad de comentarios absurdos que se pueden llegar a leer. Todavía es muy pronto para críticas y alabanzas, y de lo único que se debería de hablar es de lo que sale en el vídeo.

Para empezar, el vídeo muestra que ya no existe clipping cuando los jugadores chocan entre sí (una de las peores cosas de PES 2013, los jugadores se atravesavan una y otra vez) y después muestran algunas imágenes de animaciones que, aunque no se puede sacar ninguna conclusión definitiva, parece ser que están mejor enlazadas entre sí.

Poco más se puede sacar de este vídeo, porque desde luego a algunos parece que les va la vida en ello.

Bueno lo del clipping no sabría yo si descartarlo xD

Yo (para que os voy a engañar) ya me he hecho unas ilusiones brutales con esto del nuevo motor (desde hace ya unos meses vaya xD), y junto conmigo seguro que otros más. Muy cagarro tiene que ser la demo para que no lo compre. Eso sí, si me venden un truño me habrán decepcionado mucho y probablemente el 2015 ni lo huela.
Es que si no se está ilusionado con un juego que va a cambiar de motor ya me dirás cuando... pero si, lo que interesa es el primer gameplay de un partido.. todos estos videos igual que el del FIFA no sirven para nada.
david_sanfer escribió:Es increíble la cantidad de comentarios absurdos que se pueden llegar a leer. Todavía es muy pronto para críticas y alabanzas, y de lo único que se debería de hablar es de lo que sale en el vídeo.

Para empezar, el vídeo muestra que ya no existe clipping cuando los jugadores chocan entre sí (una de las peores cosas de PES 2013, los jugadores se atravesavan una y otra vez) y después muestran algunas imágenes de animaciones que, aunque no se puede sacar ninguna conclusión definitiva, parece ser que están mejor enlazadas entre sí.

Poco más se puede sacar de este vídeo, porque desde luego a algunos parece que les va la vida en ello.


Cuidado con eso del "Clipping".. porque seguro lo habrá, casi todos (o todos) los juegos de esta generación lo tienen..
hombre si las animaciones son como los muñecos rojos y auzles... o eso es lo que venden... sumando al player id claro... la cosa en animaciones ha mejorado brutalmente...

de todas formas a mi lo que me sigue intrigando son los chutes y porteros... pq los chutes de pes2013 son pateticos... flojos... pocos goles diferentes y/o reales :(
Al margen de las animaciones y las fisicas tan necesarias, no apreciais un salto tremendo en el apartado grafico?

Esos estadios con ese publico en movimiento haciendo los mosaicos, el cesped, y el ajuste mucho mas realista de la iluminacion y los tonos.

Veo la foto del Bayern saliendo al campo en el Alianz y hay un abismo dediferencia con imagenes del Pes2013.

Y en el primer plano de la pierna se aprecian texturas jamas vistas en un jugador, desde las media hasta las botas.

Muchas ganas de verlo en movimiento.
si la verdad es que estamos siendo injustos con el juego pq han mostrado demasiado poco.... yo creo que a medida que muestren mas igual nos cierran la boca los tallarines
jjoseca escribió:
david_sanfer escribió:Es increíble la cantidad de comentarios absurdos que se pueden llegar a leer. Todavía es muy pronto para críticas y alabanzas, y de lo único que se debería de hablar es de lo que sale en el vídeo.

Para empezar, el vídeo muestra que ya no existe clipping cuando los jugadores chocan entre sí (una de las peores cosas de PES 2013, los jugadores se atravesavan una y otra vez) y después muestran algunas imágenes de animaciones que, aunque no se puede sacar ninguna conclusión definitiva, parece ser que están mejor enlazadas entre sí.

Poco más se puede sacar de este vídeo, porque desde luego a algunos parece que les va la vida en ello.


Cuidado con eso del "Clipping".. porque seguro lo habrá, casi todos (o todos) los juegos de esta generación lo tienen..


Fight Night Champion no.
a ver si hacen que el juego sea divertido jugar contra la cpu, que mejoren la IA de tu equipo y de la cpu
y que vuelva el modo liga offline,hay gente que juega mas offline que online y konami en pes online no tiene mucha buena fama.
jjoseca escribió:
david_sanfer escribió:Es increíble la cantidad de comentarios absurdos que se pueden llegar a leer. Todavía es muy pronto para críticas y alabanzas, y de lo único que se debería de hablar es de lo que sale en el vídeo.

Para empezar, el vídeo muestra que ya no existe clipping cuando los jugadores chocan entre sí (una de las peores cosas de PES 2013, los jugadores se atravesavan una y otra vez) y después muestran algunas imágenes de animaciones que, aunque no se puede sacar ninguna conclusión definitiva, parece ser que están mejor enlazadas entre sí.

Poco más se puede sacar de este vídeo, porque desde luego a algunos parece que les va la vida en ello.


Cuidado con eso del "Clipping".. porque seguro lo habrá, casi todos (o todos) los juegos de esta generación lo tienen..



Sí, pero no tan exagerado como en PES 2013.
david_sanfer escribió:
jjoseca escribió:
david_sanfer escribió:Es increíble la cantidad de comentarios absurdos que se pueden llegar a leer. Todavía es muy pronto para críticas y alabanzas, y de lo único que se debería de hablar es de lo que sale en el vídeo.

Para empezar, el vídeo muestra que ya no existe clipping cuando los jugadores chocan entre sí (una de las peores cosas de PES 2013, los jugadores se atravesavan una y otra vez) y después muestran algunas imágenes de animaciones que, aunque no se puede sacar ninguna conclusión definitiva, parece ser que están mejor enlazadas entre sí.

Poco más se puede sacar de este vídeo, porque desde luego a algunos parece que les va la vida en ello.


Cuidado con eso del "Clipping".. porque seguro lo habrá, casi todos (o todos) los juegos de esta generación lo tienen..



Sí, pero no tan exagerado como en PES 2013.


Eso si [carcajad] .
Yo no voy hacer valoraciones porque no he visto NADA, en ese video no se ve NADA, algunos ya tienen veredicto sin ver absolutamente nada, que se lo hagan ver....si tal que me digan la combinación de hoy del euromillones.
jjoseca escribió:En la web teneis el video con sólo la parte de PES.

Darkhe, he visto muchas quejas, pero esta no la entiendo.. a caso esto no pasa en la vida real?

Realmente no es una queja. Me refiero a que, lo que han presentado como "heart", es una confirmación o prueba de que existen estas modificaciones durante un partido para equilibrarlo, o al menos eso es lo que interpreto.
19850 respuestas