[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

laspalmao escribió:¿ CUANDO, DONDE Y A QUE HORA SALE EL GAMEPLAY ?


19:00 http://events.konami.com/

Aparte en nuestra web os lo contaremos todo por supuesto.
wiket escribió:Pistone en 2008 Ea no tenia credibilidad


La polemica viene porque hay comentarios como estos" Aunque cambien el motor seguira siendo la misma bazofia" gente desmemoriada que no recuerdan que su fifa triunfo porque cambio el motor.

Wiket esta claro que no se mide a los dos por el mismo rasero , no se puede criticar a Konami , lo que ya hizo EA años atras.
Tranquilo que si Konami saca el juego que se espera de ellos se acaba el mangoneo rapido y todos felices. Oremos al señor.
La competencia, al menos en esta gen, se lo ha puesto en bandeja a Pes. Podéis buscar por las webs su nuevo tráiler. Es decir, ahora falta la estocada de Konami esta tarde. Más fácil no se lo podían haber puesto. (en next gen lógicamente no se comerán un rosco) Tic tac tic tac...
kurosakicarlos escribió:La competencia, al menos en esta gen, se lo ha puesto en bandeja a Pes. Podéis buscar por las webs su nuevo tráiler. Es decir, ahora falta la estocada de Konami esta tarde. Más fácil no se lo podían haber puesto. (en next gen lógicamente no se comerán un rosco) Tic tac tic tac...


Ahora que te encuentras delante de tu bola de cristal, podrias mirar a ver cuando me va a salir trabajo?

Gracias

PD: es una coña
MARIOCOM escribió:
kurosakicarlos escribió:La competencia, al menos en esta gen, se lo ha puesto en bandeja a Pes. Podéis buscar por las webs su nuevo tráiler. Es decir, ahora falta la estocada de Konami esta tarde. Más fácil no se lo podían haber puesto. (en next gen lógicamente no se comerán un rosco) Tic tac tic tac...


Ahora que te encuentras delante de tu bola de cristal, podrias mirar a ver cuando me va a salir trabajo?

Gracias

PD: es una coña

jaja lo digo porque no van a sacar juego en next gen este año, de ahí a que no se coman un rosco. Un saludo.
MARIOCOM escribió:
kurosakicarlos escribió:La competencia, al menos en esta gen, se lo ha puesto en bandeja a Pes. Podéis buscar por las webs su nuevo tráiler. Es decir, ahora falta la estocada de Konami esta tarde. Más fácil no se lo podían haber puesto. (en next gen lógicamente no se comerán un rosco) Tic tac tic tac...


Ahora que te encuentras delante de tu bola de cristal, podrias mirar a ver cuando me va a salir trabajo?

Gracias

PD: es una coña


Dado que en Next Gen no van a sacar PES 2014... pues si, se van a comer un rosco [carcajad] .

Que eso no quiere decir que luego PES 2014 de PS3/360 no se mejor que FIFA 14 de PS4/Xbox One.. pero básicamente a lo que se quiere referir kurosaki es a eso.

EDITO: Ya lo ha explicado el XD
jjoseca escribió:
MARIOCOM escribió:
kurosakicarlos escribió:La competencia, al menos en esta gen, se lo ha puesto en bandeja a Pes. Podéis buscar por las webs su nuevo tráiler. Es decir, ahora falta la estocada de Konami esta tarde. Más fácil no se lo podían haber puesto. (en next gen lógicamente no se comerán un rosco) Tic tac tic tac...


Ahora que te encuentras delante de tu bola de cristal, podrias mirar a ver cuando me va a salir trabajo?

Gracias

PD: es una coña


Dado que en Next Gen no van a sacar PES 2014... pues si, se van a comer un rosco [carcajad] .

Que eso no quiere decir que luego PES 2014 de PS3/360 no se mejor que FIFA 14 de PS4/Xbox One.. pero básicamente a lo que se quiere referir kurosaki es a eso.

EDITO: Ya lo ha explicado el XD


Ya lo se. Lo que pasa es que como la next gen durara unos añitos... pues no pude resistirme jajaja
Me refería a este año. En next gen seguramente lo que muestre Fifa sea rompedor, a mí lo poco que se vio en la conferencia de Xbox One del motor ignite me dejó sorprendido (la gente no pensaba lo mismo) pero en 360 y Ps3, manteniendo el Fifa el mismo motor y el Pes con motor nuevo, creo que se puede desequilibrar la balanza a favor de Konami. Pero claro, para eso esta tarde tienen que enseñar algo potente.
yo esque el fifa lo veo cada año igual... aunque si les van bien las ventas normal que no hagan cambios radicales.
ernesvk escribió:yo esque el fifa lo veo cada año igual... aunque si les van bien las ventas normal que no hagan cambios radicales.

Totalmente de acuerdo. En las oficinas de Canadá se han estado riendo los últimos años. Me imagino conversaciones del tipo:

-Hey jefe, llevamos con el mismo motor una gen entera, ¿cambiamos?
-Tranquilo, el Pes lleva dos gens con el mismo motor. Estamos vendiendo más que nunca.
-Entonces jefe, 3 mejoras chorras con nombres épicos rollo Impact Engine y a seguir vendiendo como churros, ¿no?
-Exacto.

Tonterías aparte, espero que a Fifa se le empiece a meter un poco de presión porque sino va a seguir sacando lo mismo año tras año. Ya podía meterse 2k a hacer juegos de fútbol...
Ostia ya hay post de pes 2014..., espero que aunque gráficamente seguro que es superior al 2013 por el nuevo motor, jugablemente de un salto adelante respecto al 2013 que me ha dado momentos muy buenos... y ya de paso os pego el link que acabo de dejar en el post del 2013 ya que seguramente ahora ya caera en el olvido..

Hola chicos, os dejo una recopilación de goles de los meses en los que estuve con el pes 2013, espero que os guste, mi favorito es sin duda el chilenazo de ibrahimovic.. no os lo perdáis es de los que no se ve nunca o casi nunca, el año pasado tuve la suerte de ganar el premio al mejor gol de España de Fifa-Pro de Meristation, este año no veo que haya concurso asi que saco esto a la palestra..

http://www.youtube.com/watch?v=j4KvMSA4H_0



Y noticias de este pes 2014... no se si habréis visto este video pero explica bastantes cosas del nuevo PES 2014

http://www.youtube.com/watch?v=avoK0MvucGU
Poseidon666 escribió:Ostia ya hay post de pes 2014..., espero que aunque gráficamente seguro que es superior al 2013 por el nuevo motor, jugablemente de un salto adelante respecto al 2013 que me ha dado momentos muy buenos... y ya de paso os pego el link que acabo de dejar en el post del 2013 ya que seguramente ahora ya caera en el olvido..

Hola chicos, os dejo una recopilación de goles de los meses en los que estuve con el pes 2013, espero que os guste, mi favorito es sin duda el chilenazo de ibrahimovic.. no os lo perdáis es de los que no se ve nunca o casi nunca, el año pasado tuve la suerte de ganar el premio al mejor gol de España de Fifa-Pro de Meristation, este año no veo que haya concurso asi que saco esto a la palestra..

http://www.youtube.com/watch?v=Y8iovV5hnsA



muy bonito tu gears of war [sonrisa] q golazos a golpe de disparo en la cabeza [360º] [360º]
jjoseca escribió:Dado que en Next Gen no van a sacar PES 2014... pues si, se van a comer un rosco [carcajad] .

Que eso no quiere decir que luego PES 2014 de PS3/360 no se mejor que FIFA 14 de PS4/Xbox One.. pero básicamente a lo que se quiere referir kurosaki es a eso.

EDITO: Ya lo ha explicado el XD


Los primeros juegos de una consola nueva no garantiza nada a nivel de calidad jugable y de juego completo o es que PES 2008 y Fifa 08 ? ha sido lo mejor de la generacion con diferencia o se les recordara por algo positivo ?
Os dejo un artículo que hemos publicado sobre el por qué Konami ha decidido no sacar PES 2014 en PS4/Xbox One:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -next-gen/

No todo es tan fácil como se cree..
jjoseca escribió:Os dejo un artículo que hemos publicado sobre el por qué Konami ha decidido no sacar PES 2014 en PS4/Xbox One:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -next-gen/

No todo es tan fácil como se cree..



totalmente deacuerdo, y mas con la epoca en la que estamos, nadie quiere arriesgar, si lo ves desde el punto de vista económico, que es en el que se mueven , es totalmente acorde.
jjoseca escribió:Os dejo un artículo que hemos publicado sobre el por qué Konami ha decidido no sacar PES 2014 en PS4/Xbox One:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -next-gen/

No todo es tan fácil como se cree..


resumiendo, la marca pes ya no vende ni con los crispies... y hay que esperar a que hayan mas consolas , es totalmente logico... es seguro q esta tarde enseñaran gameplay jjoseca? pero gameplay rollo jugando, o seran trailers de presunto ingame?
shevita07 escribió:
jjoseca escribió:Os dejo un artículo que hemos publicado sobre el por qué Konami ha decidido no sacar PES 2014 en PS4/Xbox One:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -next-gen/

No todo es tan fácil como se cree..


resumiendo, la marca pes ya no vende ni con los crispies... y hay que esperar a que hayan mas consolas , es totalmente logico... es seguro q esta tarde enseñaran gameplay jjoseca? pero gameplay rollo jugando, o seran trailers de presunto ingame?


Cuidado con esto, porque hoy enseñarán algo, pero no todo.. entrevista a Masuda y se verá algo del juego. Pero para el E3 se dejarán cosas...
shevita07 escribió:resumiendo, la marca pes ya no vende ni con los crispies... y hay que esperar a que hayan mas consolas , es totalmente logico... es seguro q esta tarde enseñaran gameplay jjoseca? pero gameplay rollo jugando, o seran trailers de presunto ingame?


Si tenemos en cuenta que no tienen el apoyo publicitario bestia que tiene el Fifa y que no puede tener a una prensa en cuestion contenta para que los analisis sean mas "benevolos" y justos. Pues claro que es dificil , esto suma. Evidentemente se lo han ganado a pulso , por tener un motor de Playstation 2
yo77->elunico escribió:
jjoseca escribió:Os dejo un artículo que hemos publicado sobre el por qué Konami ha decidido no sacar PES 2014 en PS4/Xbox One:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -next-gen/

No todo es tan fácil como se cree..



totalmente deacuerdo, y mas con la epoca en la que estamos, nadie quiere arriesgar, si lo ves desde el punto de vista económico, que es en el que se mueven , es totalmente acorde.



+1 mejor tomárselo con calma y no precipitarse como ya paso con el primer pro de esta generación, y ademas se aseguran mas ventas, como bien comentan, ya que no creo que se vendan muchas ps4 y xbox one, en el primer año de vida ( comparando con ps3 y 360, claro ). mucha gente esta escarmentado con los fallos de los primeros modelos y esperaran y otros por pasta, en mi caso x los dos motivos }:/

saludos
jjoseca se sabe si en el e3 va estar jugable publicamente? a puerta cerrada solo para la prensa? para saber si habrá baile de gameplays o no...
Yo llevo con el FIFA desde el de 2011,al que jugué bastante. Al de 2012 fué al que más jugué,y el del 2013 lo vendí a los dos meses ya que estaba cansado de jugar siempre a lo mismo...

Este año me quiero pasar al PRO,así que a ver que tal ese pequeño gameplay que se espera para hoy. :)
wiket escribió:jjoseca se sabe si en el e3 va estar jugable publicamente? a puerta cerrada solo para la prensa? para saber si habrá baile de gameplays o no...


Perdón que me adelante al gran Jjoseca, te respondo yo. Sólo ciertas personas podrán jugar a la beta del juego (puerta cerrada, vamos).
SwidelOne escribió:
wiket escribió:jjoseca se sabe si en el e3 va estar jugable publicamente? a puerta cerrada solo para la prensa? para saber si habrá baile de gameplays o no...


Perdón que me adelante al gran Jjoseca, te respondo yo. Sólo ciertas personas podrán jugar a la beta del juego (puerta cerrada, vamos).




pues a ver...porque yo sinceramente estoy hasta los co***** de leer a gente hablando de las bondades del juego, que si ahora han implementado tal, que si ahora cual....si konami quiere venderse como dios manda tienen que enseñar lo que hay abiertamente. Es la unica manera de callarnos la boca.
yo77->elunico escribió:
Poseidon666 escribió:Ostia ya hay post de pes 2014..., espero que aunque gráficamente seguro que es superior al 2013 por el nuevo motor, jugablemente de un salto adelante respecto al 2013 que me ha dado momentos muy buenos... y ya de paso os pego el link que acabo de dejar en el post del 2013 ya que seguramente ahora ya caera en el olvido..

Hola chicos, os dejo una recopilación de goles de los meses en los que estuve con el pes 2013, espero que os guste, mi favorito es sin duda el chilenazo de ibrahimovic.. no os lo perdáis es de los que no se ve nunca o casi nunca, el año pasado tuve la suerte de ganar el premio al mejor gol de España de Fifa-Pro de Meristation, este año no veo que haya concurso asi que saco esto a la palestra..

http://www.youtube.com/watch?v=Y8iovV5hnsA





muy bonito tu gears of war [sonrisa] q golazos a golpe de disparo en la cabeza [360º] [360º]




Coño vaya epic fail... [+risas] me ekivoke con el link...aki esta; gracias por avisar



http://www.youtube.com/watch?v=j4KvMSA4H_0


Y además noticias de este pes 2014... no se si habréis visto este video pero explica bastantes cosas del nuevo PES 2014

http://www.youtube.com/watch?v=avoK0MvucGU
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mas les vale a estos de Konami enseñarnos un buen trabajo, espero y deseo que solucionen lo de los triangulazo y quiten de una vez el dichoso correcaminos, muy pocos hablamos de esta carta, realmente os gusta?
Esto fue lo que salió justo hace un año en el e3

http://www.youtube.com/watch?v=EJnoe2OS8JI
Desde la web ya estamos listos para contaroslo todo desde ya. Iremos actualizando con todo lo que vaya saliendo sobre el juego.

PD: Os aviso que lo de soy sólo será un adelanto de lo que Konami enseñará la semana que viene.
jjoseca escribió:Desde la web ya estamos listos para contaroslo todo desde ya. Iremos actualizando con todo lo que vaya saliendo sobre el juego.

PD: Os aviso que lo de soy sólo será un adelanto de lo que Konami enseñará la semana que viene.



pero no dijisteis que iba a salir gameplay hoy? en q qdamos?
Mario_CR9 escribió:Esto fue lo que salió justo hace un año en el e3

http://www.youtube.com/watch?v=EJnoe2OS8JI


Jejeje aqui los unicos que hacen los deberes son los que editan los hypie trailers jajaja
Veremos en 3 horas si nos dan mas de lo mismo...
shevita07 escribió:
jjoseca escribió:Desde la web ya estamos listos para contaroslo todo desde ya. Iremos actualizando con todo lo que vaya saliendo sobre el juego.

PD: Os aviso que lo de soy sólo será un adelanto de lo que Konami enseñará la semana que viene.



pero no dijisteis que iba a salir gameplay hoy? en q qdamos?


Se olía
hoy habra gameplay. pero sera muy muy poco
shevita07 escribió:
jjoseca escribió:Desde la web ya estamos listos para contaroslo todo desde ya. Iremos actualizando con todo lo que vaya saliendo sobre el juego.

PD: Os aviso que lo de soy sólo será un adelanto de lo que Konami enseñará la semana que viene.



pero no dijisteis que iba a salir gameplay hoy? en q qdamos?


Por supuesto, que sea un adelanto no quiere decir que no se vea algo de gameplay en el día de hoy (pero no mucho, eso si).
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:
jjoseca escribió:Desde la web ya estamos listos para contaroslo todo desde ya. Iremos actualizando con todo lo que vaya saliendo sobre el juego.

PD: Os aviso que lo de soy sólo será un adelanto de lo que Konami enseñará la semana que viene.



pero no dijisteis que iba a salir gameplay hoy? en q qdamos?


Por supuesto, que sea un adelanto no quiere decir que no se vea algo de gameplay en el día de hoy (pero no mucho, eso si).

Oye no, esperad a ponerlo XD , que esta tarde tengo fútbol y no lo podré ver :( :(
vamos que va a ser un trailer de animaciones ingame.
yo quiero ver chutes.... q es lo q mas asco me da de los pros de ps3... poca variedad y flojos o muy fuerts.. no dan ni una :D
Por cierto despues de ver el trailer de FIFA14, se puede aseverar que Pes va a tener un mejor apartado grafico.
Poseidon666 escribió:
yo77->elunico escribió:
Poseidon666 escribió:Ostia ya hay post de pes 2014..., espero que aunque gráficamente seguro que es superior al 2013 por el nuevo motor, jugablemente de un salto adelante respecto al 2013 que me ha dado momentos muy buenos... y ya de paso os pego el link que acabo de dejar en el post del 2013 ya que seguramente ahora ya caera en el olvido..

Hola chicos, os dejo una recopilación de goles de los meses en los que estuve con el pes 2013, espero que os guste, mi favorito es sin duda el chilenazo de ibrahimovic.. no os lo perdáis es de los que no se ve nunca o casi nunca, el año pasado tuve la suerte de ganar el premio al mejor gol de España de Fifa-Pro de Meristation, este año no veo que haya concurso asi que saco esto a la palestra..

http://www.youtube.com/watch?v=Y8iovV5hnsA





muy bonito tu gears of war [sonrisa] q golazos a golpe de disparo en la cabeza [360º] [360º]




Coño vaya epic fail... [+risas] me ekivoke con el link...aki esta; gracias por avisar



http://www.youtube.com/watch?v=j4KvMSA4H_0


Y además noticias de este pes 2014... no se si habréis visto este video pero explica bastantes cosas del nuevo PES 2014

http://www.youtube.com/watch?v=avoK0MvucGU



pues hay goles que me gustan bastante mas que el de ibra eh? de hecho el de ibra me parece falso y no me gusta. en el 6:50 hay uno que.. tremendo.
a ke hora es la conferencia de konami?, por cierto no habrá PES 14 Next-Gen
UDLP84 escribió:a ke hora es la conferencia de konami?, por cierto no habrá PES 14 Next-Gen



19.00

ya lo sabemos ... :(
Pues seré rarito, pero si enseñan algo de los nuevos porteros seré el hombre más feliz del mundo. El resto pueden guardarlo para el E3 dentro de unos días.

(Sí, es lo que más me preocupa y lo que más miedo me da; llevan estropeando el juego con este tema desde el PES 2012).
el adam este cada año dice lo mismo de los putos porteos.. redone redone pero hechos peor...
Espero que muestren al menos lo mismo que el trailer de fifa en cuanto A duracion de gameplay sino muy mal ya que hoy konami puede dar un golpe de efecto despuws del trailer supercontinuista de fifa 12.7
domodark escribió:Espero que muestren al menos lo mismo que el trailer de fifa en cuanto A duracion de gameplay sino muy mal ya que hoy konami puede dar un golpe de efecto despuws del trailer supercontinuista de fifa 12.7


No no, no será un trailer como el de FIFA en duración, para eso hay que esperar a la semana que viene.
media hora to gooooooo
jjoseca escribió:
domodark escribió:Espero que muestren al menos lo mismo que el trailer de fifa en cuanto A duracion de gameplay sino muy mal ya que hoy konami puede dar un golpe de efecto despuws del trailer supercontinuista de fifa 12.7


No no, no será un trailer como el de FIFA en duración, para eso hay que esperar a la semana que viene.



ni eso, jajaj entonces que van enseñar 20 segundos? puff esto es de locos...
donde se puede ver en directo?
Saldra el chino vendiendo humo y muy de vez en cuando saldra algun minivideo q con suerte sera diferente a lo que ya hemos visto..
shevita07 escribió:Saldra el chino vendiendo humo y muy de vez en cuando saldra algun minivideo q con suerte sera diferente a lo que ya hemos visto..



[qmparto]
19850 respuestas
1, 2, 3, 4, 5398