[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

yo lo he desinstaldo y no jugaré más , látima steam no puedo regalar el juego, estafa y basura, jugadores retrasados mentales, el online, inexplicablmente los adversarios van follados com motos, y yo en triciclo con 100 megas fibra, es una estafa.

si alguien me responde lo siguiente lo agradeceré los por ques ...de este mierda juego, yo intentgo jugar tecnicamente y con jugada y es imposible, el adversario vuela y funciona tambien sus jugadas que no puedo ni jugar.

expongo

Conectado

Nivel 1
2
0
1
0
Pedir moderación

A mi solo me interesa el Online, pues en OFFILINE, si va bien y el equipo dentro de algunas subnormalidafdes y anomalias de patio de eduación básica, bueno por lo menos es jugable.

El problema viene en el online, y a ver si algún lumbreras me puede explicar todo que espongo, y quizás hasta le doy un regalo y todo, antes que tire el cd por la ventana.

1º Me puede explicar alguién por que, cuando juego contra un rival de 500 o más, observo lo siguiente:
-Sospechosamente los pases se empiezan a enviar donde quieren, y en jugadas clave, sospechosamente hace lo que quiere.
- Como puede ser un delantero en carrera se pare, y se deje pillar por la defensa automáticamente inexplicablemente? en la vida he visto algo así .
- Por qué los porteros ante una baselina de nivel de patio de calle, se la come como un retrasado o portero de patio de barrio?
- Por qué cuando juego contra un nivel fuerte, observo que no es que juegue mucho mejor realmente, es que sus jugadores vuelan, son aviones, he llegado a ver, un galatasaray, correr más que cristiano y bale, y ir follado presonando, con lo que tuve que desconectar por que era imposible jugar, era como jugar contra un avión. ¿Como puede ser esto? teniendo 1oo mega fibra reales
- Por qué, contra niveles altos en el online, mis jugadores empiezan ir lentos, retrasados, pierden balones y les rebotan como aficionados de preescolar? alguien me puede explicar que pasa aquí?

Aquí hay truco, por favor, espero alguna alma caritativa me ayude, tiene que haber algo que se me escapa por lo cual, hay gente que vuelan, y sus jugadores son dioses con red bull, y lo mios empiezan a parecer retrasados. No puedo jugar en el online es imposible, y por no tirar el cd a tomar por.....ruego alguien me de unos parametros o me diga que truco hacen por que no entiendo nada, parece Konami pilla mania algunos jugadores y les jode los partidos y truca todo por que es una verguenza lo que he llegado a ver.

gracias
VERGÜENZA!

Pro Evolution Soccer 2015 estará desarrollado en colaboración con un nuevo estudio británico. Shinji Hirano de Konami Europa ha dicho sobre este proyecto que "no puedo decir mucho, salvo que estamos listos para volver".

"No puedo dar detalles de lo que haremos en el nuevo estudio, pero están trabajando en el proyecto y mirando las peticiones europeas. Se trata de globalizar la saga, ya no se desarrollará por japoneses".

"Sabemos lo que ha fallado con PES, estamos arreglando eso. La próxima versión estará totalmente cambiada. 2014 ha sido un año de transición para la saga, espera grandes cosas".

Fuente: Vandal


ESTAFADORES! [rtfm] [uzi] [buaaj] [noop] [noop] [noop]
si ni cambiando el motor grafico logran mejorar visualmente al fifa con el motor viejo, el que viene cuando el fifa use el ignitea 4 cosas que mejoren se los meriendan, y bueno jugablemente ya para que hablar.
Cada vez que entro en el hilo menos ganas de jugarlo me entran. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
Llevo tiempo jugando online, y lo que mas me jode es que entren todos los putos libres directos al borde del area, como te piten ahi falta cerca del final y vayas ganando de uno o empatando date por jodido, es casi mas seguro q el penalti, va a ser gol.
Eso de las faltas tiene arreglo, no te desesperes: lo que tienes que hacer es simplemente seleccionar el portero (l1+r3) y ya está, lo colocas en el medio de la porteria y "no more goals" recibidos de falta.
cawento cawento cawento

¿Os pasa a vosotros que casi todos los partidos tu equipo parece tener un empanamiento de varios minutos en el que te endiñan varios goles?

Me ocurre muchisimas veces, sobre todo al principio de la 2º parte, me meten 2 o 3 goles seguidos, pero en plan de un minuto gol, otro minuto gol...
SNK2 escribió:cawento cawento cawento

¿Os pasa a vosotros que casi todos los partidos tu equipo parece tener un empanamiento de varios minutos en el que te endiñan varios goles?

Me ocurre muchisimas veces, sobre todo al principio de la 2º parte, me meten 2 o 3 goles seguidos, pero en plan de un minuto gol, otro minuto gol...


Lo que no puede ser es que saquen un producto así a la venta y luego reconocer a los meses que saben que no está acabado y que el año que viene lo van a cambiar todo porque en este está todo mal... [+furioso]
Más allá del cabreo general que tenemos todos con este juego xD

¿Alguien ha probado el parche 1.07? ¿Hace algo? Voy a probarlo ahora mismo yo, pero es por saber vuestras impresiones porque soy un poco petardi notando los cambios de los parches xDD
...
Editado por metalgear. Razón: en eol no damos este soporte soporte
Características del parche 1.07:
Problemas solucionados:

Todos los modos

-Se pueden asignar los roles correctos a los jugadores sustituidos cuando se cambian a otra posición a la vez.
-Se ha mejorado la sensibilidad de los movimientos del cursor en la pantalla de Estrategia.
Exhibición
-Los usuarios pueden elegir correctamente sus equipos de Liga Master en la selección de equipo en vez de recibir un error porque los datos pertenecían a otro usuario.
-Los nombres de los jugadores aparecen correctamente cuando se exportan los datos del equipo a otro sistema (en vez de aparecer pendientes).

Ser una leyenda

-Ya no se pueden firmar contratos con sueldo 0. Esto sucedía cuando un jugador enviaba una petición de traspaso y recibía una oferta el último día del plazo en la ventana Transferir.
-El juego conservará correctamente los criterios de búsqueda de jugadores.

Liga Master en línea

-Se han corregido los problemas que congelaban el juego tras instalar el parche 1.06.

Se han realizado otros cambios menores para mejorar la experiencia general del juego en todos los modos.


Luego probare, pero me da que poco cambio vamos a ver...
Sigue siendo una patraña.
No puedes tomarte este juego en serio, es una broma.
El parche 1.07 quizás hasta empeore el juego... no sé, tengo dudas al respecto.
Avisad cuando este el DLC 4.0 disponible para pc pliss.
deberíamos hacer un torneito o algo :(
sonic5202 escribió:deberíamos hacer un torneito o algo :(



un torneillo? de este BODRIO?

no gracias.
En definitiva ya creo que lo dejo por imposible jugar a esta cosa rara que han echo con el pes lo deje haber si con las actualizaciones mejoraba algo y como bien dicen muchos lo empeoran o ni si quiera se nota nada esperemos a septiembre que saquen el nuevo que ya queda menos jejeje, por mucho que digan algunos que es un juegazo yo creo que los pagan jajaja, por que es triste que en lmo haya 60 jugadores para buscar partida (por algo sera) la verdad que hacia que no veia un juego tan irreal tela de tiempo, jugadores que cortan un balon y se dan la vuelta salen corriendo a defender su porteria y se olvidan del balon jajaja es triste pero es cierto.

Esperemos que lo mejores porque los que somos fieles a pess creo que nos estamos llevando gran decepcion.
¿Alguien sabe como Instalar PES EDIT 4.0 en la versión de Steam? Joder, no hay manera, lo instalo, pero el juego no se inicia, he seguido el tutorial, pero nada...es raro porque con los anteriores no he tenido ningún problema.

http://pesedit.com/forums/showthread.php?19839-PESEdit-com-2014-Patch-4-0-Liga-Adelante-Released

:-?

salu2
xD acabo de leer que han puesto un dlc de pago para consolas para meter el mundial? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que poca vergüenza la verdad.... aunque yo que juego mucho a ser una leyenda he jugado "copa internacional" ya varias veces, no la tienen en la versión de consolas?
Imagen

Pasan olimpicamente de los usuarios de PC. :(
El parche nuevo que han sacado para las versiones de consola no va a salir para PC???
Loren1983 escribió:El parche nuevo que han sacado para las versiones de consola no va a salir para PC???


Llega tarde pero bueno, mas tarde que nunca:

Se acaba de anunciar el Parche 1.12 y el DLC 5 para la version de PC saldra el 22 de abril.

http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... 2-04-2014/

Lo que no se yo, es si tendra alguna mejora respecto a las versiones de consolas, ya que el parche para las consolas era el 1.10 y la de PC es la 1.12...con ganas estoy de probarlo!
Alguien comenta algo del.parche??
Loren1983 escribió:Alguien comenta algo del.parche??


Yo lo probe ayer, solo un partido, y se notan cambios, movimientos mas rapidos en general, y algunas animaciones como los pasitos esos tan lamentable que te dejaba en jaque parece que la han quitado o cambiado, la defensa parecia mas organizada y puedes jugar mas, y tambien parece que hay nuevas animaciones.

Pero sigue siendo muy caos, encontronazos mucho patosismo y desorientacion, y el balon pierde la posicion se queda en zonas extrañas de rebotes extraños entre jugadores, tambien veo animaciones algo raras o forzadas.

Pronto para decir mas, pero aunque hayan pulido alguna que otra cosa como las que digo, sigue siendo alto tosco y caotico, ya no parece que vaya a mejorar mucho mas la cosa, en nada estan anunciando el mes que viene ya el 15... esperemos que hayan conseguido evolucionar y pulir el diamante en bruto lo suficiente, pero con tan poco tiempo mis dudas, mejor esperar a probar una demo, antes de creer nada de todo lo que iran diciendo y prometiendo en los siguientes meses...

El balon del mundial esta bien por cierto, y se nota que hay bastantes caras nuevas.
Yo después de comprar todos desde el 6 y tener el 14 en la estantería desde hace 3 meses por considerarlo injugable, debo decir que el 15 va a ser caribeño hasta estar totalmente seguro.
Este año ha sido un ridículo espantoso el que han hecho. Aunque más ridículo hemos hecho los gilipollas que nos lo hemos comprado. Con todos mis respetos a los que disfrutan el juego, obviamente.
Fleishmann escribió:Yo después de comprar todos desde el 6 y tener el 14 en la estantería desde hace 3 meses por considerarlo injugable, debo decir que el 15 va a ser caribeño hasta estar totalmente seguro.
Este año ha sido un ridículo espantoso el que han hecho. Aunque más ridículo hemos hecho los gilipollas que nos lo hemos comprado. Con todos mis respetos a los que disfrutan el juego, obviamente.



Exacto, este año toca la alta mar, ya esta bien con el pitorreo [buuuaaaa]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fleishmann escribió:Yo después de comprar todos desde el 6 y tener el 14 en la estantería desde hace 3 meses por considerarlo injugable, debo decir que el 15 va a ser caribeño hasta estar totalmente seguro.
Este año ha sido un ridículo espantoso el que han hecho. Aunque más ridículo hemos hecho los gilipollas que nos lo hemos comprado. Con todos mis respetos a los que disfrutan el juego, obviamente.


Todos los años este mismo mensaje.

Y luego todos los años llega julio, salen los primeros gameplay y los mismos que dicen lo que tu has dicho en Mayo, en julio dicen "el rey ha vuelto!", "este año si!"
deadlyp escribió:
Fleishmann escribió:Yo después de comprar todos desde el 6 y tener el 14 en la estantería desde hace 3 meses por considerarlo injugable, debo decir que el 15 va a ser caribeño hasta estar totalmente seguro.
Este año ha sido un ridículo espantoso el que han hecho. Aunque más ridículo hemos hecho los gilipollas que nos lo hemos comprado. Con todos mis respetos a los que disfrutan el juego, obviamente.


Todos los años este mismo mensaje.

Y luego todos los años llega julio, salen los primeros gameplay y los mismos que dicen lo que tu has dicho en Mayo, en julio dicen "el rey ha vuelto!", "este año si!"



Yo me gaste 40 pavazos el día de salida y te aseguro que este año no me pasa.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
patusoy escribió:
deadlyp escribió:
Fleishmann escribió:Yo después de comprar todos desde el 6 y tener el 14 en la estantería desde hace 3 meses por considerarlo injugable, debo decir que el 15 va a ser caribeño hasta estar totalmente seguro.
Este año ha sido un ridículo espantoso el que han hecho. Aunque más ridículo hemos hecho los gilipollas que nos lo hemos comprado. Con todos mis respetos a los que disfrutan el juego, obviamente.


Todos los años este mismo mensaje.

Y luego todos los años llega julio, salen los primeros gameplay y los mismos que dicen lo que tu has dicho en Mayo, en julio dicen "el rey ha vuelto!", "este año si!"



Yo me gaste 40 pavazos el día de salida y te aseguro que este año no me pasa.



ojala oye, pero es que todos los años leo lo miso [+risas]

En julio: El rey ha vuelto!, este año si!, por fin! El PES definitivo! Vaya pintaza los gameplay!
En agosto: he probado la demo. Definitivamente estamos ante el rey! Este es el PES que queriamos!
En noviembre: A ver si el año que viene....
En mayo: A mi este año no me engañan
En julio: El rey ha vuelto!, este año si!, por fin! El PES definitivo! Vaya pintaza los gameplay!
En agosto: he probado la demo. Definitivamente estamos ante el rey! Este es el PES que queriamos!
En noviembre: A ver si el año que viene....
En mayo: A mi este año no me engañan

Y asi llevamos ya desde PES 2008

Este PES 2014 en el hilo oficial de PS3 en el pasado verano era poco menos que el mejor videojuego de futbol de la historia



Es un fenomeno solo comparable al de los porteros.

En julio: Vaya cantadones de los porteros, eso es porque es una beta.
En agosto: Vaya cantadones de los porteros, eso es porque la demo es de una version temprana
En septiembre: A principios de octubre han confirmado un parche que los mejorara!
En octubre: Los porteros siguen cantando, pero eso es como la vida real!
En noviembre: A ver si el año que viene...
Llevas toda la razón, pero joder, este año sí.
Fleishmann escribió:Llevas toda la razón, pero joder, este año sí.


xD

Es cierto, este año si xdddd, no en serio, es cierto lo que dice, pero yo sigo pensando lo mismo, creo que tienen una gran base ahora, un diamante en bruto, al que si pules tienes una jugabilidad y profundidad muy prometedora, el problema es que esta muy verde, le falta mucho trabajo, y pulir y pulir y pulir, pulir animaciones, colisiones, movilidad quitar esa tosquedad y falta de reaccion, hacerlo mucho mas dinamico a la hora de trazar grados que es uno de los grandes fallos entre otros tantos.. Y poner tanto el movimiento como correr "analogicos" esto es un paso para quitarse uno de los problemas del juego, y el correr pasarlo al gatillo analogico obviamente, Tienes que ser tu el que decida el tempo que quiere, la reaccion, la intensidad que quieres aplicar/desgastar etc.

Quitar la mierda de los scripts de una santisima vez, que le quitan al juego la inmensidad de aleatoriedad que tendria por ofrecer, y limita muchisimo su jugabilidad, necesitamos IA real, no basada en scripts por el amor de dios...

Pero me parece un gran diamante en bruto, al que le pueden sacar mucho potencial si saben hacer las cosas y tener criterio gamer basado en la realidad.

La fisica del balon, para mi sigue siendo la mejor que he visto en mi vida en un juego de fut, y lo unico malo en torno a ella es lo que la limitan en la propia jugabilidad escriptada y asistida, pero la fisica es de lo mejor que tiene el juego.

En fin, que independientemente de los topicos de estos ultimos años, hay potencial para hacer un buen pes, otra cosa es que los incompetentes de konami sepan o no sepan hacerlo, y sigan cometiendo mismos errores, y centrandose en marketing y chorradas en vez de en lo importante. Eso ya se vera.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Algun pesedit 2014 pc con canticos y musica incluida para las ver. 5.0 y 1.12 ??????????????
Ya esta disponible el nuevo DLC con la copa libertadores 2014, actualizacion de plantillas, nuevas botas etc y kits oficiales para equipos como brasil, francia, portugal y australia.
El juego da gusto jugarlo ahora, ha mejorado una barbaridad con los ultimos parches, que vicio online, ahora para el mundial [babas]

PESEdit 4.3
Hacía que no jugaba al PES desde Diciembre/Enero y me he quedado sorprendido al jugarlo ahora. Lo que ha mejorado este juego es impresionante.
Para mi gusto lo han quedado muy bien. Esto me hace ser optimista de cara al PES 2015, creo que cogiendo la base de este y modificando los pequeños errores saldría un buen juego de fútbol.

Ahora con el mundial y PES 2014 Data Pack 7 con los 32 equipos del mundial vuelve el vicio :p
Buenas, el juego está a 9,90 euros en GMG ¿lo recomendais? ha mejorado con los parches? Tengo el FIFA 14 ya trilladisimo y queria algo de futbol ahora con el rollo del mundial.
entrerigc escribió:Buenas, el juego está a 9,90 euros en GMG ¿lo recomendais? ha mejorado con los parches? Tengo el FIFA 14 ya trilladisimo y queria algo de futbol ahora con el rollo del mundial.


Es un juego que nada tiene que ver con FIFA, el chip debes cambiarlo al completo. Trata de plasmar el fútbol de una manera más realista, y de hecho hay detalles que te harán ir al menú de pausa para verlo repetido, pero los fallos aún lo lastran un montón.

Ahora mismo es un buen juego -nada tiene que ver con el de Septiembre-, y por ese precio sí es recomendable.

Eso sí, el modo online como si no existiera... funciona bastante mal en líneas generales. Para jugar offlline, recomendado.

Un saludo compañero
se sigue pudiendo meter gol desde el saque de centro y pase largo? mientras eso esté sigue siendo una mierda
El juego sigue siendo una puta mierda. No os lo compréis yo no lo pillaría ni por 5e
Juer, pues iba a pillarlo esta tarde pero me dejais dudando, la verdad que uno solo compra ofertas y ya hasta 10 euros se me hace mucho para pagar por un juego xD
entrerigc escribió:Juer, pues iba a pillarlo esta tarde pero me dejais dudando, la verdad que uno solo compra ofertas y ya hasta 10 euros se me hace mucho para pagar por un juego xD


Si quieres descargate la demo y lo pruebas un poco por encima,,,ya que si no te gusta la demo, no te gustara el juego final, (con los parches y tal mejora el juego en general, pero vamos, que tampoco lo convierte en otro juego...), prueba la demo y decide, aqui te dejo el enlace:

https://mega.co.nz/#!G5A0AYiR!YGdKX2UdrbXZBgjcDWfYbh66RfRyUTLDn_4l8XdAlr0


Chicos,ando un bastante perdido desde hace tiempo con los parches del pes, acabo de instalar de nuevo el pes(original)¿puedo instalarle este pes edit de tirón?

Un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
troncoloco escribió:


Chicos,ando un bastante perdido desde hace tiempo con los parches del pes, acabo de instalar de nuevo el pes(original)¿puedo instalarle este pes edit de tirón?

Un saludo.

Yo también lo he pillado este finde por 15€. Yo no he podido instalar el parche de pes edit, al instalar el juego aplica todos los dlcs que han ido saliendo hasta el 7.0 y CREO que el parche pes edit solo funciona hasta el 6.1. Digo creo porque es un poco caótico intentar instalar algo, apenas explican nada en los posts que he visto..
Con todos los parches instalados la verdad que el juego tiene un ritmo increible, me encanta como se mueve el balón por el suelo, es una auténtica gozada tocar e intentar hacer jugadas, hasta las luchas cuerpo a cuerpo me han gustado. Hasta ahí genial, el PROBLEMON que tiene este juego son los porteros, son jodidamente malos.
He probado en dificultad Leyenda, Estrella y Profesional y en cada partido que juego prácticamente cada tiro que recibo es gol. Vale que me tengo que acostumbrar a defender y dejo algunos huecos gordos [+risas] pero joder, les da igual que les tiren de donde les tiren, fuerte o flojo, que tire Messi o Pepito Perez que si tiran a puerta es gol..
Hay alguna manera de mejorar eso? algún mod? xDD Es que es injugable, me cuesta la vida generar una ocasión (como debe ser) y en la primera que me hacen a mí (y en la segunda y en la tercera) me marcan siempre..
Buenas

A mi cada vez que intento jugar online concretamente cuando esta apunto de conectar con un usuario en partida rapida online da el error que dice dejo de funcionar.

Lo tengo oridinal y solo me pasa cada vez que quiero jugar online,con el resto de los modos no me pasa

alguna solucion?
(mensaje borrado)
2095 respuestas
138, 39, 40, 41, 42