[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

alguien sabe como se cambia de jugador para recibir en un saque de banda o saque de eskina como en el 2013 no es :(.

Y por cierto que camara recomendais para el online?

GRacias
¿esta caido el pes en estos momentos? ¿Mantenimiento? https://my.konami.net/
treco escribió:alguien sabe como se cambia de jugador para recibir en un saque de banda o saque de eskina como en el 2013 no es :(.

Y por cierto que camara recomendais para el online?

GRacias


En el online solo hay una camara por defecto. A no ser que en el parche nuevo (que lo dudo) hayan puesto para poder cambiarla.
sonic5202 escribió:
Isco23 escribió:Con una 660 o 7870 lo mueve a tope? Nose dame algun ejemplo de gráfica xD Gracias


Puff sobradísimo xD

¿Creéis que con una 6470 o 5450 o gt610 podría moverlo en Alto a 1280x720? ¿Algún caso aquí en el foro?

Saludos
He instalado el parche,jugado tres minutos. Lo necesario para saber que no han arreglado los cambios de jugadores cuando defiendes. solo por este detalle el on-line ya se va al traste. No se si el parche arreglara algo,pero da igual,este juego es una putisima mierda XD XD

De verdad,mira que Konami la ha liado esta generacion,pero el de este año es el peor de todos. Para mi que de esta si que se hunden.no se donde lei que no llegan ni al millon de copias vendidas entre todas las plataformas. Y como se hundan estos y dejen de sacar pes,olvidemonos de EA,que ya ahora vaguean...imaginaros,siesta perpetua en Canada

En fin,queda la ultima bala de la versión Fifa ps4/one, a ver si por lo menos es aceptable, que ya estoy harto de tirar el dinero [mamaaaaa] XD
Confirmado!!!! Id o contraseña de konami id o konami one time password service incorrectos

MANTENIMIENTO
Beelzebul escribió:
treco escribió:alguien sabe como se cambia de jugador para recibir en un saque de banda o saque de eskina como en el 2013 no es :(.

Y por cierto que camara recomendais para el online?

GRacias


En el online solo hay una camara por defecto. A no ser que en el parche nuevo (que lo dudo) hayan puesto para poder cambiarla.


Si yo eso lo confirmo en el online se puede cambiar de camara esta jugador, lejana, amplia y otras 2 que no recuerdo.
treco escribió:
Beelzebul escribió:
treco escribió:alguien sabe como se cambia de jugador para recibir en un saque de banda o saque de eskina como en el 2013 no es :(.

Y por cierto que camara recomendais para el online?

GRacias


En el online solo hay una camara por defecto. A no ser que en el parche nuevo (que lo dudo) hayan puesto para poder cambiarla.


Si yo eso lo confirmo en el online se puede cambiar de camara esta jugador, lejana, amplia y otras 2 que no recuerdo.


ONLINE no se puede cambiar de camara por desgracia, GRACIAS KONAMI, ya me canse de pedir esa opcion y ni caso, ya me da igual me acabe acostumbrando a la que pusieron por defecto, pero el año que viene como no tenga esa opcion lo va a comprar su tia [enfado1]


Por cierto Ya estan los comentarios de Jon kabira para bajar oeeee, me quedo con ellos y los argentinos no soporto al de las parabolicas y al martini® XD
http://jenkey1002.blogspot.com.es/2013/ ... ntary.html
Dicen que una vez alguien vio al árbitro pitándole una falta a favor jugando contra la máquina, pero no me lo acabo de creer.
yo no entiendo esas críticas xD es al juego que más me voy a viciar en los meses que vienen xD

Edito: Ya está on :D a jugar a jugar :D
Tengo el PESEDIT 1.3 instalado. He instalado el parche encima y al arrancar no sale nada.

Hay alguna forma de desinstalar el Pesedit 1.3 o arrancar el juego con el puesto?
ScoField23 escribió:Tengo el PESEDIT 1.3 instalado. He instalado el parche encima y al arrancar no sale nada.

Hay alguna forma de desinstalar el Pesedit 1.3 o arrancar el juego con el puesto?

con el pesedit puesto se queda en negro el juego xD

Flipo, ahora que arreglan el online el problema no es el online? ok es no cambiar camara
Imagen

Se puede cambiar cámara en liga master online
No sé que le pasa a mi online que siempre salía lo de conectarme al principio y ahora no me lo pone. Si intento entrar a partido amistoso me dice que pueden estar de mantenimiento o bloqueado por el router, entro a opciones online y sí que me deja preguntándome antes lo del KonamiID }:/.

Decidme si ha acabado el mantenimiento o es mi juego o conexión a Internet.
Mph escribió:¿Hay Online de equipos como en el FIFA?. Crear un equipo y jugar con el de soy leyenda ese xD


Me cito a ver si alguien me dice algo..
Mph escribió:
Mph escribió:¿Hay Online de equipos como en el FIFA?. Crear un equipo y jugar con el de soy leyenda ese xD


Me cito a ver si alguien me dice algo..


por ahora no hay opción para jugar 11 vs 11 con tu player de ser una leyenda pero si alguna vez vuelven a parchear seguro que lo meten xD
treco escribió:alguien sabe como se cambia de jugador para recibir en un saque de banda o saque de eskina como en el 2013 no es :(.

Y por cierto que camara recomendais para el online?

GRacias

Tienes que pulsar LB (o L1) y el pad analógico derecho en la dirección del jugador que quieres escoger.
Buenas !

Soy nuevo en este post y os llevo siguiendo desde que salió el juego. Hace mucho tiempo era un pesfan pero las últimas versiones de FIFA en PC superaron con creces (para mi) a los últimos PES, pero este año la versión de FIFA ha sido una auténtica cagada empeorando por mucho el FIFA 13. Me ha dado por probar este, instalando el PESEdit 1.3 marcando calidad alta en el File Loader Config y instalando el SweetFX con una config que hay en el blog de PesEdit, y me he quedado asombrado de como ha mejorado este PES.

Ya he visto que recibe muchas críticas de este post, pero yo acabo de catarlo y me encanta !!! Eso si, una de las cosas que me gustan es el online, y por lo que veo va mal no ?
Djalma83 escribió:
treco escribió:alguien sabe como se cambia de jugador para recibir en un saque de banda o saque de eskina como en el 2013 no es :(.

Y por cierto que camara recomendais para el online?

GRacias

Tienes que pulsar LB (o L1) y el pad analógico derecho en la dirección del jugador que quieres escoger.



Gracias.
La idea de poner la cámara a lo liberogrande y no dejar cambiarla aunque sea un 2v2 de toda la vida es de grande.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Un par de cosillas:


Alerta:
Cuidadin por cierto, ya que hay un bug que tiene que ser corregido si o si a a voz de YA. Hay algo por lo que la gente se pira y: o te cuenta a ti como derrota o se queda el partido nulo y ni puntos ni nada. Eso jode mucho en los torneos, de momento, no pude ganar mas que dos partidillos, el resto, se piraron y me conto la derrota o se declaro nulo :( Asi que cuando veais a esos con stats de: 45/2/0 o cosas asi estramboticas, ya saebis de donde viene el tema. Otra cosa, genial por la tarde y lag por la noche.

Pregunta:
alguna web que explique eso del file loader con calidad maxima? Es lo mismo que tocar la configuracion desde el programa de configuracion de la tarjeta o se ven aun mas mejoras?


P.D: jugue por la trde y el online iba perfecto. Estoy leyendo que estuvisteis de mantenimiento toda la tarde. Bueno pues cuando volvi a casa que pro lo visto fue despues de ese mantenimiento, el online iba muchisimo peor, asi que algo han hecho mal...otra vez!!!!

Insisto, por la tarde: online perfecto. Por la noche tras mantenimiento: lag, tirones y desconexiones. Mala cosa :(
¿Cómo puedo desinstalar el PES EDIT 3? Porque con él instalado no arranca el juego con este parche.. por cierto, las caras nuevas son un desastre.
xD Dicen que el Isco está mejorado y se parece a cualquier otro menos a Isco jajajajaj el pesedit se borra quitando la carpeta FileLoader.

A mí el online me va perfectamente excepto por eso que hace que el partido se termine de repente y le da de ganador a uno o a otro... espero que lo arreglen pronto aunque siempre es mejor ahora que o va bien o se para del todo que antes, que intentaba ir el partido por muy a tirones que fuese xD.
Para los que teneis problemas con el Pesedit al arrancar el juego.

Os dejo un tutorial de como instalar el parche: http://www.taringa.net/posts/juegos/173 ... orial.html
Merece la pena entonces el juego?. Que parche no oficial tenéis puesto?. El FIFA de este año es una cagada...y yo paso jajaj
Mph escribió:Merece la pena entonces el juego?. Que parche no oficial tenéis puesto?. El FIFA de este año es una cagada...y yo paso jajaj

el fifa es una cagada este año porque lo han echo exclusivo para las consolas por el tema del poderoso Ignite Engine.

para pc te aconsejo este año el pro evolution la han cagado por el tema parches y cuelgues pero terminaran puliéndolo a mejor .
Golduri escribió:
Mph escribió:Merece la pena entonces el juego?. Que parche no oficial tenéis puesto?. El FIFA de este año es una cagada...y yo paso jajaj

el fifa es una cagada este año porque lo han echo exclusivo para las consolas por el tema del poderoso Ignite Engine.

para pc te aconsejo este año el pro evolution la han cagado por el tema parches y cuelgues pero terminaran puliéndolo a mejor .


La verdad es que el tema de fútbol este año en PC está flojo. Esperemos que en 2 años o así la cosa mejore...

Pues a ver, supongo que pillaré el PES. ¿Que tal el online?. Me interesa eso del 11vs11 con los colegas (aunque seamos menos).

¿Se podrá crear un club?. Tipo FIFA digo xD

EDIT: ¿Cuál es el mejor parche?. Para guardármelo cuándo tenga el nuevo PC y pille el juego. Yo he visto este:

http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4443.html
si quieres hacer lo de clubs como en el fifa , que es lo mejor que tiene a parte del Ultimate.
Me parece que no se puede yo no lo eh probado sé que hay vestibulos para jugar pero solo són amistosos , lo mejor del PES es la liga master online con campeonatos y 3 ligas diferentes a elegir.

Pd:tema parches que te lo diga sonic o otro yo no suelo ponerme parches solo juego a la liga master XD
Golduri escribió:si quieres hacer lo de clubs como en el fifa , que es lo mejor que tiene a parte del Ultimate.
Me parece que no se puede yo no lo eh probado sé que hay vestibulos para jugar pero solo són amistosos , lo mejor del PES es la liga master online con campeonatos y 3 ligas diferentes a elegir.


Una pena que no tenga lo de clubs, pero bueno, con el 11vs11 ese se puede hacer parecido. Quedas con los colegas, os ponéis en el mismo equipo y a jugar. ¿El juego en si que tal está?. Siento preguntar tanto, pero ahora mismo tengo un Mac y hasta dentro de 1-2 meses no podré tener mi ordenador nuevo :P Así que ando bastante despistado de esto.

EDIT: El tema parches es porque a mi si me gusta el modo "soy leyenda" en estos juegos, y hacerme mi propio jugador. Y no me mola nada ver a los equipos sin licencias y demás..
El modo soy leyenda si está , y lo puedes utilizar para jugarlo el 11vs11.
El juego está inacabado por lo que te comentado antes ayer pusieron un parche oficial de 1 gb y ahora va algo mejor pero falta mucho para qie vaya en condiciones .

Sobre jugabilidad a algunos les parecerá lento y otro no ahora los jugadores les cuesta arrancar al correr y van ganando velocidad poco a poco , és mas de toque y los porteros en su linea aveces te hacen paradones y otras como si fueran una farola.

con que te lo pillarás de aqui 2 meses el pc ya tendras el PES en condiciones y el online mejor de lo que está ahora xD .
antes de comprartelo te bajas la demo y lo pruebas así te haces una idea. Salud2
Golduri escribió:El modo soy leyenda si está , y lo puedes utilizar para jugarlo el 11vs11.
El juego está inacabado por lo que te comentado antes ayer pusieron un parche oficial de 1 gb y ahora va algo mejor pero falta mucho para qie vaya en condiciones .

Sobre jugabilidad a algunos les parecerá lento y otro no ahora los jugadores les cuesta arrancar al correr y van ganando velocidad poco a poco , és mas de toque y los porteros en su linea aveces te hacen paradones y otras como si fueran una farola.

con que te lo pillarás de aqui 2 meses el pc ya tendras el PES en condiciones y el online mejor de lo que está ahora xD .
antes de comprartelo te bajas la demo y lo pruebas así te haces una idea. Salud2


Gracias, y no te preocupes que para entonces volveré a preguntar que tal está la cosa jajaj

Gracias!
como podemos organizar un 11 vs 11.... voy a probar a escribir un post diciendo que a las 21:00 gmt+1 (6 horas después de haber puesto este post) voy a crear una partida 11 vs 11 llamada EOLIANOS a ver cuanta gente lo veis y entráis xD(Servidor EU)

a ver si se puede cambiar ya la cámara ahí xq con la de jugador no me entero muy bien xD

Voy a jugar la Copa Open LM de las 16:30 a ver como va eso... xD
Después de probar el parche...tengo que decir que...me parece la misma mierda:

-Siguen los Porteros de feria (no saben posicionarse, y reaccionan tarde y mal)
-El partido es un puto descontrol de subidas y bajadas, con una acumulación de jugadores en el centro del campo escandalosa, lineas defensivas en el centro del campo practicamente, presión del rival EXAGERADA....)
-Empanamiento de los jugadores cada dos por tres.
-Los defensas te recuperan la posición en carrera aunque lleves al Ronaldo de turno y les saques 1 metro por segundo en carrera.
-El Arbitro sigue siendo un mal CHISTE
-Y podría seguir.

El futuro en el género se presenta desolador, a menos que se meta alguna compañía potente y con ganas de hacer un juego de fútbol en condiciones.

salu2
El juego es mas dificil ahora o es que tras dos semanas sin jugar le he perdido la practica?

Lo de los porteros es de chiste, yo esperaba mas de este parche la verdad, pero bueno algo es algo...

Lo que no entiendo es que ahora me va peor que antes, a alguien le pasa lo mismo?
A mi me va igual, es decir: In Game a 60 fps...pero escenas y repeticiones a trompicones (y da lo mismo que lo juegue en baja, media o alta, que va igual).

salu2
Buenas tardes.
Primero comentar que el juego me gusta bastante, teniendo en cuenta que el ultimo pes al que jugué fue el primero que salio para ps2.
Me cuesta un poco adaptarme a los controles, pero eso creo que con unos pocos de partidos ira a mejor.
También me gustaría saber si existe una guía o algo con todos los regates que se pueden hacer ,eso es lo que peor llevo, :) :)

Un saludo y gracias
busquen amigos, busquen. [360º]
la_plata escribió:busquen amigos, busquen. [360º]


??? A q te refieres?
Mafiu escribió:
la_plata escribió:busquen amigos, busquen. [360º]


??? A q te refieres?

crack 1.04
armanluq escribió:Buenas tardes.
Primero comentar que el juego me gusta bastante, teniendo en cuenta que el ultimo pes al que jugué fue el primero que salio para ps2.
Me cuesta un poco adaptarme a los controles, pero eso creo que con unos pocos de partidos ira a mejor.
También me gustaría saber si existe una guía o algo con todos los regates que se pueden hacer ,eso es lo que peor llevo, :) :)

Un saludo y gracias


Si quieres un poco de aprendizaje, puedes hacer el entramiento intensivo (recomendado), o si quieres ver como se hace "X" regate/movimiento, cuando estes jugando dale a pusa, y veras una opcion que pone "lista de movimientos" y ahi te saldra todos los moviminetos ;)

PD: No se si lo habras hecho, pero tambien preocura tener el juego actualizado, actualmente van por la version 1.0.4 y el DLC 2.0
sonic5202 escribió:como podemos organizar un 11 vs 11.... voy a probar a escribir un post diciendo que a las 21:00 gmt+1 (6 horas después de haber puesto este post) voy a crear una partida 11 vs 11 llamada EOLIANOS a ver cuanta gente lo veis y entráis xD(Servidor EU)

a ver si se puede cambiar ya la cámara ahí xq con la de jugador no me entero muy bien xD

Voy a jugar la Copa Open LM de las 16:30 a ver como va eso... xD


Yo intenté jugar anoche una de 11v11 y no hubo huevos, se ve que no es fácil empezar el partido para el servidor xD
con el nuevo parche cada 2 o 3 partidos online el juego se para a la mitad del partido se queda parado un rato y se cierra el juego o soy yo ? xD en 40 minutos creo sala 11 vs 11 EOLIANOS
Es una lástima que en el modo 11 vs 11 no se pueda jugar con la cámara jugador 1. La más cercana al jugador.

Es un modo más realista, también más difícil de jugar, pero cuando te acostumbras no hay color, es fútbol en estado puro.
Crack__20 escribió:Es una lástima que en el modo 11 vs 11 no se pueda jugar con la cámara jugador 1. La más cercana al jugador.

Es un modo más realista, también más difícil de jugar, pero cuando te acostumbras no hay color, es fútbol en estado puro.


al reves.. solo se puede jugar con la cámara de jugador

yo sigo pensando que es el mejor juego de fútbol que podemos tener
Yo no lo veo claro lo de este parche eh, acabo de jugar otro partido no lo veo nada claro, igual digo una barbaridad pero no se si ahora es peor que antes, estoy viendo mas fallos que antes, no se si sera casualidad, mas tropiezos mas atontamientos de jugadores... no lo veo claro.

Lo unico que veo mejorado aparentemente son los arbitros que parece que pitan mejor y dan ley de la ventaja mejor, aun con fallos pero si parece que hay una mejora, los porteros ni me atrevo a decir que sean mejores, veo cada cosa que cuesta de creer que se hayan mejorado, pero bueno supongo que algo pero en todo caso solo en primeras acciones, aunque tambien sigo viendo estatuas muchas veces asi que...

Creo que jugare algunos partidos mas y probare de nuevo la anterior a ver que voy sacando en claro pero ahora no lo veo nada claro la verdad. (aunque es cierto que he jugado muy poco aun)
sonic5202 escribió:
Crack__20 escribió:Es una lástima que en el modo 11 vs 11 no se pueda jugar con la cámara jugador 1. La más cercana al jugador.

Es un modo más realista, también más difícil de jugar, pero cuando te acostumbras no hay color, es fútbol en estado puro.


al reves.. solo se puede jugar con la cámara de jugador

yo sigo pensando que es el mejor juego de fútbol que podemos tener


¿Pero es la cámara de jugador lejana no? Me refiero a la cámara jugador 2, creo que recordar que la cámara jugador 1 es más cercana. Yo diría que en el Online la cámara es la 2, quizás esté equivocado.

A mi el juego también me parece lo mejor que hay en el mercado (aún con los fallos y bugs que tiene). El año que viene si siguen por esta línea sera el juego de fútbol definitivo.
djgizbo escribió:Yo no lo veo claro lo de este parche eh, acabo de jugar otro partido no lo veo nada claro, igual digo una barbaridad pero no se si ahora es peor que antes, estoy viendo mas fallos que antes, no se si sera casualidad, mas tropiezos mas atontamientos de jugadores... no lo veo claro.

Lo unico que veo mejorado aparentemente son los arbitros que parece que pitan mejor y dan ley de la ventaja mejor, aun con fallos pero si parece que hay una mejora, los porteros ni me atrevo a decir que sean mejores, veo cada cosa que cuesta de creer que se hayan mejorado, pero bueno supongo que algo pero en todo caso solo en primeras acciones, aunque tambien sigo viendo estatuas muchas veces asi que...

Creo que jugare algunos partidos mas y probare de nuevo la anterior a ver que voy sacando en claro pero ahora no lo veo nada claro la verdad. (aunque es cierto que he jugado muy poco aun)


Estoy contigo
Cuando creo una sala en vestíbulos me sale el error Pro Evolution Soccer 2014 dejó de funcionar.

Alguna solución??
ScoField23 escribió:Cuando creo una sala en vestíbulos me sale el error Pro Evolution Soccer 2014 dejó de funcionar.

Alguna solución??


Nunca me ha pasado pero el error de que se parasen los partidos a medias y se cerrase el juego era mía :) ya lo he solucionado. Se ve que borré algún archivo cuando quise borrar el pesedit
ami con el parche el juego ni me entra,asi que con eso lo digo todo...
se tomarán toda la navidad descansando y luego otro parche de 1 GB.
Este paso nos quedamos sin espacio en el disco duro . [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd:Ya van los campeonatos de la liga master online
2095 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42