[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Buenos días,

Llevo un par de año sin comprar un juego de fútbol y me gustaría saber si después del último parche el juego va como debería en este sentido:

1. El online se cae o es estable como el FIFA?
2. En PC el número de jugadores es alto a la hora de encontrar una partida o le cuesta?

Es que voy a pedir un mando de XBOX360 junto a un juego de fútbol y como llevo tiempo desconectado de los de deporte me gustaría valorar ambas opciones.
El último PES que jugué fue el PES 2009 en PS3 y el FIFA creo que fue el 10.

Gracias.
En el online se encuentra gente pero cuesta, donde es más fácil jugar es participando en campeonatos...
Lo de estable, bue... yo no sé si es por mi conexión (6mb) o porque los servidores son mierda, pero más de una vez y más de dos y de tres se ha acabado el partido porque supuestamente "me he desconectado". O porque el juego piensa que tu Nat es mala o no se qué y te desconecta y te jodes...

Sintiendolo mucho te recomiendo que si lo compras, te cueste muy barato... Pillatelo de los mares del caribe y lo pruebas, en mi opinión es mejor para jugar offline, diviertte mucho.. pero tiene tantos, pero tantos fallos que te dan ganas de no jugar más, aunque yo luego vuelvo a jugar... En fin.
Sinceramente estoy hasta el culo de este juego, es el último año que pringo. Me lo compré el primer día esperando un cambio "generacional" y lo que es es una basura lenta, torpe, bugeada y con un online de risa. Echo una partida, quedo frustrado, lo dejo, pasa una semana, me entran ganas de jugar, echo una partida, quedo frustrado, lo dejo.........

¿Qué leches pasa con los juegos de fútbol que en vez de mejorar empeoran cada año?

Konami da pena, haciendo su mierda de siempre con las mismas mierda de opciones y los menús del siglo XIX. Sus pantallitas de conexión lentas, sus descargas de contenido lentas, plantillas desactualizadas 3 meses. Sus modos de juego injugables (en serio alguién puede echarle tiempo al ser una leyenda?).

Lo siento si ofendo a los que les encanta el juego, pero necesito desahogarme.

Y por supuesto no critico el PES para defender el FIFA, este ya es de instalar, probar y desinstalar.
patusoy escribió:En el online se encuentra gente pero cuesta, donde es más fácil jugar es participando en campeonatos...
Lo de estable, bue... yo no sé si es por mi conexión (6mb) o porque los servidores son mierda, pero más de una vez y más de dos y de tres se ha acabado el partido porque supuestamente "me he desconectado". O porque el juego piensa que tu Nat es mala o no se qué y te desconecta y te jodes...

Sintiendolo mucho te recomiendo que si lo compras, te cueste muy barato... Pillatelo de los mares del caribe y lo pruebas, en mi opinión es mejor para jugar offline, diviertte mucho.. pero tiene tantos, pero tantos fallos que te dan ganas de no jugar más, aunque yo luego vuelvo a jugar... En fin.


Yo estoy como tú...es una relación de amor-odio la que tengo con este PES 2014. Ultimamente lo he cogido con más ganas y la verdad es que estoy disfrutando bastante del offline jugando en manual...pero hay veces que directamente te dan ganas de tirar el juego a la papelera y no volver a tocarlo nunca más...va por rachas.

Espero que para PES 2015 pulan todos esos errores que en parte matan la experiencia ("empanamientos" de la IA, porteros retarders, regates un poco toscos/movimiento del jugador demasiado lento en giros y demás, un arbitro que pite faltas a favor y aplique bien la ley de la ventaja, que metan lluvia...).

salu2
GottaEvil escribió:Yo estoy como tú...es una relación de amor-odio la que tengo con este PES 2014. Ultimamente lo he cogido con más ganas y la verdad es que estoy disfrutando bastante del offline jugando en manual...pero hay veces que directamente te dan ganas de tirar el juego a la papelera y no volver a tocarlo nunca más...va por rachas.

Espero que para PES 2015 pulan todos esos errores que en parte matan la experiencia ("empanamientos" de la IA, porteros retarders, regates un poco toscos/movimiento del jugador demasiado lento en giros y demás, un arbitro que pite faltas a favor y aplique bien la ley de la ventaja, que metan lluvia...).

salu2


Lo malo de esperar al PEs 2015 es que el juego salió hace 2 meses ¬_¬ Que no está terminado es algo que ya sabemos todos, y la verdad es que no sé cuánto pueden hacer metiendo parches y más parches...

Hoy sin embargo he jugado un partido online de MLO y ha sido bastante épico, muy igualado aunque el rival tenía un equipo superior, varios ataques de ambos equipos y he defendido mejor, todo sea dicho porque no ha habido lag de cambios de cursor, podia seleccionar bien al jugador que quería etc, cosas que no suelen pasar mucho... al final he ganado 1-3 con 2 goles agónicos pero bien merecidos...

La parte mala es que me hice un extremo izquierdo en Ser Leyenda, y en el segundo partido que me convocaron me pusieron de CENTRAL. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

en fin...
Hace tiempo que me cansé de esperar tanto para esta saga como para fifa, los juegos de fútbol de momento están perdidos, ojalá algún día PES vuelva a ser lo que fue, mientras tanto a otros géneros le doy.
Una cosilla para mi que me gusta el offline aun existe el efecto konami en el que sabias que te iban a meter un gol si o si y no podias hacer nada?
No entiendo como despues de tener la gallina de los huevos de oro el pro esta donde esta que recuerdos :P
A 20 dólares en Gamersgate, SteamWorks.

Tentado me hayo.
Yo lo estoy volviendo a disfrutar ahora... excepto cuando sucede esto del empanamiento mortal de los jugadores, portero y demás... está bonico el juego.

Si saliera un historial de mis mensajes en este hilo se vería mi amor-odio total, unos días es maravilloso, al otro -o en el mismo día- es una puta mierda xD

Molo.

Por cierto, ya funciona el File Loader con el nuevo parche, salío ayer creo, viva!
En Steam esta al 50%, 19,99€ y en nuuvem sale por 10,58€ al cambio :) activable en Steam según pone.

Estoy en el curro cuando llegue a casa pillo el de nuuvem, supongo que la versión steam estará al dia con las actualizaciones.
Acaba de salir el parche 1.06, justo ahora cuando funcionaba bien el File Loader con el 1.04 [+furioso]

The new patch was released on 20/12/2013!!
The new patch features:

■The following features have been implemented in response to recent user feedback.
<MATCH>
-More "Camera Settings" are available in the Team Play Lobby in addition to the existing "Vertical" setting.

■The following issues have been fixed
.<MATCH>
-Online match results shown after the final whistle were sometimes displayed as [%d].
-Random player form settings were not correctly applied when playing consecutive matches

<GAME PLAN>
-Once a team's lineup of substitutes had been editted, saved and then loaded again, changes were sometimes lost.
-Player icons on the pitch would sometimes disappear.

<EDIT>
-Edited player faces changed when the patch file was implemented.

■In addition, we've fine-tuned each mode to improve your overall gaming experience.

http://pes14web.winning-eleven.net/pes1 ... h_deliver/
Después de verlo en Nuveem no me he podido resistir y he picado. Instalé hace poco la versión sparrow y seguía sin engancharme más que FIFA, pero como soy adicto a los juegos de fútbol lo he comprado para darle al online.
Espero sacar tiempo este finde para darle y comentar que tal
manuskool escribió:Después de verlo en Nuveem no me he podido resistir y he picado. Instalé hace poco la versión sparrow y seguía sin engancharme más que FIFA, pero como soy adicto a los juegos de fútbol lo he comprado para darle al online.
Espero sacar tiempo este finde para darle y comentar que tal


¿Lo has activado ya? ¿Esta en español y actualizado?
Hola, alguien ha probado el nuevo parche? que mejoras sensibles respecto a la jugabilidad online trae?

saludos
La 1.06 no sirve para nada....sigue la IA penosa y la respuesta desesperante...
SNK2 escribió:¿Lo has activado ya? ¿Esta en español y actualizado?

Lo activé y lo dejé bajando al salir de casa, cuando llegue comento a ver que tal.
Patusoy con este juego suele sacar la bipolaridad de las personas xD

Yo puedo llegar a perdonarle muchas cosas al juego, ya que aprecio la nueva base que tiene mucho futuro si lo hacen bien, puedo llegar a pasarles que este tan limitado y capado en contenidos, inacbado y muchos fallos, puedo hasta pasar ciertas cosas como el enpanamiento, rindiendote ya casi a todo, pero lo que no puedo pasar son esos porteros, destrozan el juego, para mi es lo que no tiene perdon, ya digo puedo pasar muchas cosas porque intento ser positivo en lo bueno que tambien aporta, y achacarlo a la falta de tiempo, pero los porteros y el precio al que han intentado vender un juego en estas condiciones son las cosas que han hecho peor con diferencia.

Por el precio de nuuvem no esta mal, es bastante tentador, pero lo peor que veo, es que la esperanza que nos quedaba de ver parches decentes arreglando cosas de verdad no se esta viendo, sacan parches que aportan una mierda y eso es lo peor de todo ya, por que si al menos fueramos viendo avances claros, la cosa prometeria pero estos de konami son un desproposito tras otro, con el pedazo juego que tenian entre manos, han parido una base pero luego se les a quedado grande todo...

Y ya ves, es que hasta para jodernos, ahora que ya iba el file loader justo hoy nos saca el update este, que cojones que tienen... voy a probarlo a ver si noto alguna mejora...
djgizbo escribió:Patusoy con este juego suele sacar la bipolaridad de las personas xD

Yo puedo llegar a perdonarle muchas cosas al juego, ya que aprecio la nueva base que tiene mucho futuro si lo hacen bien, puedo llegar a pasarles que este tan limitado y capado en contenidos, inacbado y muchos fallos, puedo hasta pasar ciertas cosas como el enpanamiento, rindiendote ya casi a todo, pero lo que no puedo pasar son esos porteros, destrozan el juego, para mi es lo que no tiene perdon, ya digo puedo pasar muchas cosas porque intento ser positivo en lo bueno que tambien aporta, y achacarlo a la falta de tiempo, pero los porteros y el precio al que han intentado vender un juego en estas condiciones son las cosas que han hecho peor con diferencia.

Por el precio de nuuvem no esta mal, es bastante tentador, pero lo peor que veo, es que la esperanza que nos quedaba de ver parches decentes arreglando cosas de verdad no se esta viendo, sacan parches que aportan una mierda y eso es lo peor de todo ya, por que si al menos fueramos viendo avances claros, la cosa prometeria pero estos de konami son un desproposito tras otro, con el pedazo juego que tenian entre manos, han parido una base pero luego se les a quedado grande todo...

Y ya ves, es que hasta para jodernos, ahora que ya iba el file loader justo hoy nos saca el update este, que cojones que tienen... voy a probarlo a ver si noto alguna mejora...



Estamos los 2 igual xDDD
Yo he jugado un partido de LMO (sólo uno) y me ha dado la impresión de que los jugadores estaban más empanados si cabe xD Pero bueno, igual es sólo que he jugado mal y punto, cuando juegue más se verá...

Yo tb le perdono muchas cosas, lo de los porteros es una putada, pero al controlarlos tú he conseguido sacar manos milagrosas (sólo controlandolos tú con LB+R3) Lo que para mí es imperdonable, patético, triste y demás calificativos despectivos es que la pelota se salga fuera del campo y se siga jugando como si nada, me ha pasado ya 2 veces: La pelota sale a corner y no se pita nada de nada de nada, ejemplo aquí:

http://youtu.be/mBBy_9UzlXI

Esto es de ser una vergüenza de juego. Pero ahí seguimos...
Lo del portero manual tendre que probarlo, es la unica manera, pero tendre que aprender a llevarlo, nunca me a dado por hacerlo, pero aun asi no es una solucion porque el contrario tambien se comera esos goles tan pateticos asi que estamos igual.

Acabo de jugar un partido con el parche nuevo, y algunas sutiles diferencias si he notado o eso o placebo, de primeras me ha parecido algo mas facil al irte por velocidad, y algunas pequeñas diferencias en controles y ciertos movimientos, no me a parecido tan exagerado el efecto iman de cuando te disputan en carrera que antes era muy exagerado, aunque sigue teniendo.

Otras diferencias que aprecio, en los disparos y pases en profundidad, parece que han hecho cambios, aunque tengo que decir que en el parche anterior apenas lo he jugado asi que algunas cosas podria notarlas del anterior...

Otra de las cosas que no se como no eliminan del todo son los carriles fijados de una trayectoria cuando corres y no puedes salirte de eso, o cortar para anticiparte a un pase, lo que tienes que usar el supercancel para poder hacerlo, eso me parece ridiculo que necesites botones para moverte, con los años van quitandolos pero joder como les cuesta erradicar todos por completo...

Eso que dices a mi no me a pasado, eso no me preocupa si es algo que pueda ser muy puntual, prefiero que arreglen otras muchas cosas la verdad que ves en cada partido como los porteros mariposa que tienen miedo...
Bueno pillado en nuuvem, a ver si es tan malo/tan bueno como dicen xD
djgizbo escribió:Lo del portero manual tendre que probarlo, es la unica manera, pero tendre que aprender a llevarlo, nunca me a dado por hacerlo, pero aun asi no es una solucion porque el contrario tambien se comera esos goles tan pateticos asi que estamos igual.

Acabo de jugar un partido con el parche nuevo, y algunas sutiles diferencias si he notado o eso o placebo, de primeras me ha parecido algo mas facil al irte por velocidad, y algunas pequeñas diferencias en controles y ciertos movimientos, no me a parecido tan exagerado el efecto iman de cuando te disputan en carrera que antes era muy exagerado, aunque sigue teniendo.

Otras diferencias que aprecio, en los disparos y pases en profundidad, parece que han hecho cambios, aunque tengo que decir que en el parche anterior apenas lo he jugado asi que algunas cosas podria notarlas del anterior...

Otra de las cosas que no se como no eliminan del todo son los carriles fijados de una trayectoria cuando corres y no puedes salirte de eso, o cortar para anticiparte a un pase, lo que tienes que usar el supercancel para poder hacerlo, eso me parece ridiculo que necesites botones para moverte, con los años van quitandolos pero joder como les cuesta erradicar todos por completo...

Eso que dices a mi no me a pasado, eso no me preocupa si es algo que pueda ser muy puntual, prefiero que arreglen otras muchas cosas la verdad que ves en cada partido como los porteros mariposa que tienen miedo...


Prueba lo de los porteros y verás, practica si eso offline, pero la diferencia es brutal.. A mí l oque más rabia me da de los porteros es que cuando viene un delantero contrario se adelantan SIEMPRE, lo hace solo la máquina, como para quitarle el balón el los pies y esto suelen terminar en vaselina y gol. Yo siempre, cuando veo que se va un delantero solo, paso a controlar el portero, aguanto bien y me tiro cuando tire el jugador, a veces paras, a veces no, pero es desde luego mejor que que el portero se adelante porque sí.

Por si no sabes como va, es presionar LB y R3 a la vez...
El de Nuuvem está en español y actualizado al 1.06 y con el data pack 3.
Acabo de jugar un partido y me parece muy falto de ritmo, pero es que vengo de FIFA y creo que alternaré ambos.

Si alguien está online ahora y quiere probar lo malo que soy mi nick de steam es el mismo que el de aquí.
manuskool escribió:El de Nuuvem está en español y actualizado al 1.06 y con el data pack 3.
Acabo de jugar un partido y me parece muy falto de ritmo, pero es que vengo de FIFA y creo que alternaré ambos.

Si alguien está online ahora y quiere probar lo malo que soy mi nick de steam es el mismo que el de aquí.



Si no lo has jugado antes offline, yo de ti empezaría por ahí antes de jugar online... que la gente ya se sabe truquitos y te la lían si no has aprendido a defender antes xD
¿Donde se pueden cambiar las opciones gráficas? Resolución, efectos... no lo veo en ningun sitio.

¿Las partidas online de la version steam son las mismas que las otras?
Yo me lo he pillado también en Nueevem..lo tenía piratuelo...pero quería tenerlo en Steam...y no puedo pasar un año sin un juego de futbol. Fifa 14 lo he probado..y si bien es un juego que está mucho más pulido que este PES...no me gusta nada...de hecho ya empecé a cansarme de FIFA con el 13...y este 14 me parece peor aún.

Ayer probé el online, 3 partidos a las tantas de la madrugada, y la conexión la verdad es que bastante regulera tirando a mala (una raya solo me salía). Creo que me emparejó con gente de sudamerica, asia...y puede ser por eso. Sabéis si para este PES hay que abrir algún puerto especifico en el router?.

salu2
Me compre el pes 2014 en steam y tengo problemas con el konami id me dice que usuario y pass estan mal pero en la pagina de konami me funcionan lo he probado un buen par de veces... }:/

He realizado otra id y nada sigue sin funcionar que esta mal la contraseña o el otp ese de konami que ni me deja registrarme me tiene hasta los cojones compre este juego para jugar online ni puedo. [snif]
He pillado el juego para steam y cuando le doy a jugar online y me conecta con algun rival,a los 2 o 3 segundo de conectar con el rival se me crashea el juego saliendose siempre a windows (window 8 por cierto). ¿A alguien ma sle ha pasado esto y sabe como solucionarlo?,porq comprarme un juego de futbol para no poder jugar online....
keverson303 escribió:Me compre el pes 2014 en steam y tengo problemas con el konami id me dice que usuario y pass estan mal pero en la pagina de konami me funcionan lo he probado un buen par de veces... }:/

He realizado otra id y nada sigue sin funcionar que esta mal la contraseña o el otp ese de konami que ni me deja registrarme me tiene hasta los cojones compre este juego para jugar online ni puedo. [snif]


Lo del konami id es un por saco, pero una vez q lo consigues es mas facil si desde el juego en vez de poner tu nick pones el email al q tienes asociado el id, y ya sin problemas... Pero eso de que el konami id tenga q tener mayusculas, minusculas, numeros, simbolos y bolas del dragon es un puto coñazo
patusoy escribió:
keverson303 escribió:Me compre el pes 2014 en steam y tengo problemas con el konami id me dice que usuario y pass estan mal pero en la pagina de konami me funcionan lo he probado un buen par de veces... }:/

He realizado otra id y nada sigue sin funcionar que esta mal la contraseña o el otp ese de konami que ni me deja registrarme me tiene hasta los cojones compre este juego para jugar online ni puedo. [snif]


Lo del konami id es un por saco, pero una vez q lo consigues es mas facil si desde el juego en vez de poner tu nick pones el email al q tienes asociado el id, y ya sin problemas... Pero eso de que el konami id tenga q tener mayusculas, minusculas, numeros, simbolos y bolas del dragon es un puto coñazo


Lol... pues MI ID de Konami es: gottaevil, así tal cual, sin mayusculas, signos, numeros ni nada por el estilo. XD. De hecho no he tenido problema alguno en registrarme.

Lo que es deficiente es el online...de 10 partidos 2 buenos y los otros infumables por culpa del lag.

EN FIN.

salu2
Podéis exarme un cable para configurar bien el fileloader? Los tiros apestan y ya me aburren...aver si podéis ayudarme chavales¡ xD
GottaEvil escribió:
patusoy escribió:
keverson303 escribió:Me compre el pes 2014 en steam y tengo problemas con el konami id me dice que usuario y pass estan mal pero en la pagina de konami me funcionan lo he probado un buen par de veces... }:/

He realizado otra id y nada sigue sin funcionar que esta mal la contraseña o el otp ese de konami que ni me deja registrarme me tiene hasta los cojones compre este juego para jugar online ni puedo. [snif]


Lo del konami id es un por saco, pero una vez q lo consigues es mas facil si desde el juego en vez de poner tu nick pones el email al q tienes asociado el id, y ya sin problemas... Pero eso de que el konami id tenga q tener mayusculas, minusculas, numeros, simbolos y bolas del dragon es un puto coñazo


Lol... pues MI ID de Konami es: gottaevil, así tal cual, sin mayusculas, signos, numeros ni nada por el estilo. XD. De hecho no he tenido problema alguno en registrarme.

Lo que es deficiente es el online...de 10 partidos 2 buenos y los otros infumables por culpa del lag.

EN FIN.

salu2


Mi ID en el juego tb es cortita y sin historias, pero al registrarme en la web de konami me pidieron cientomilcosas, habrá cambiado, nu sé, pero fue mortal xD
Corroboro lo del registro, es un puto coñazo, y lo del nombre con minusculas, mayusculas, numeros, guiones, puntos... ¬_¬

Empece jugando con lo del pase al hueco y tiro avanzado, pero los he quitado, joder lo del pase al hueco me desesperaba, no daba una.

Y lo del juego online pues lo de siempre, nada que ver con jugar offline.
keverson303 escribió:Me compre el pes 2014 en steam y tengo problemas con el konami id me dice que usuario y pass estan mal pero en la pagina de konami me funcionan lo he probado un buen par de veces... }:/

He realizado otra id y nada sigue sin funcionar que esta mal la contraseña o el otp ese de konami que ni me deja registrarme me tiene hasta los cojones compre este juego para jugar online ni puedo. [snif]


Hay un post en el foro de Steam para Pes2014 que especifica como se arregla. Seguro q es por versiones sparrow que tenian un cdkey no muy legal. Hay que buscar una clave del registro y ahi aparece el cdkey que hay que usar, que es el cdkey original de la version Steam.

Es lo que tiene viajar por los mares del sur...y querer "redimirse con la sociedad"...
Menuda estupidez.....yo lo tengo original en ps3 y me comido una mierda gorda ya que no vale el juego....50 € tiraos...en el cajón está....ahora que pasa con "la sociedad" ves que a ellos les preocupe? Siguen riendose de nosotros....así que no e tenido mas remedio que tirar por la versión pc sparrow y estoy disfrutando del juego.....nunca e fallado un año en comprar mi copia de pes pero nos timan cada dos por tres...y nos prometen y luego "se les olvida" o yokese...
Los juegos de futbol hace tiempo que ya no son lo que eran, yo he decidido irme a otros géneros, quien me lo iba a decir.

Me cansé de tantas mentiras y estafas.
wooo hubo update y ya no se corta el online así porque si? :D a volver a viciarse http://www.twitch.tv/ersonic me han devuelto el deportividad A menos mal xD
Retiro lo dicho, entre más lo juego peor me parece y lo de los porteros es penoso.... Ayer no tuve problemas con el online pero hoy me anda lagueado el juego siempre, además de que jugando online se siente lentísimo los movimientos y la fluidez en el terreno de juego, algo horroroso.

Me arrepiento de su compra.
hola chicos que tal funciona ya el juego, lo compre en ps3 jugue 1 semana y me deshice hasta de la ps3 jaja

merece la pena comprarlo ya??

edito:

ya lo tengo pero estoy intentando ajustar settings y solo me deja 960x600 y no con pantalla completa.
Estamos locos tengo una bestia de pc

como puedo solucionar esto??

Como juego me a sorprendido para bien, estuve jugando 1 mes en ps3, no os imaginais lo mal que funcionaba por dios.

Aqui nada de lag por lo menos en los 2 partidos que e jugado, aunque tiene sus fallos de posicionamiento de jugadores, pases que no van donde quieres etc.
Pero el no tener lag ya con eso me conformo, por que en ps3 era injugable online.

Me recomendais algun parche bastante completo por favor??
joer, no juega nadie a este juego???
rubentribune escribió:joer, no juega nadie a este juego???


yo si juego. Liga Master Online.
El día 11 salió el PESEDIT.COM 2014 PATCH 2.2, que buen trabajo hacen esta gente [buenazo]
ScoField23 escribió:
rubentribune escribió:joer, no juega nadie a este juego???


yo si juego. Liga Master Online.



a eso mismo juego yo, pero parece que konami la a cagado tanto que ya nadie se interesa, con este gran foro de tantos usuarios y mira, abandonados estamos...

Felicidades konami lo habeis conseguido
rubentribune escribió:
ScoField23 escribió:
yo si juego. Liga Master Online.



a eso mismo juego yo, pero parece que konami la a cagado tanto que ya nadie se interesa, con este gran foro de tantos usuarios y mira, abandonados estamos...

Felicidades konami lo habeis conseguido


Hombre el hilo no estara muy animado, pero yo veo cada dia a 3 como minimo de mi lista jugando a este juego, asi que no tomaria el hilo como referencia de si se juega o no.

a ver si sacan el loader para el nuevo, espero que no pase lo mismo y que cuando salga konami vuelva a actualizar xD
se nota la mejora del juego con el ultimo parche? tiros..?
No, que va. La 1.06 quizá ha empeorado el juego.
Jugar a este juego es imposible. Un descalabro se mire por donde se mire.
hola una pregunta, el file loader afecta en algo a la jugabilidad?, que es exactamente?
gracias
Después de probar durante unas cuantas semanas el Online de este Pes 2014..solo me queda decir una cosa:

La comunidad online de PES es la mayor BASURA que me he encontrado nunca en el online:

-El 90% de los jugadores solo se cogen al MADRID (me pregunto para que piden más licencias, ligas, euipos...si solo que se cogen al Madrid).

-Hay un lag de la hostia...yo no sé si es que hay "lagueros" o es que el juego va rematadamente mal.

-El porcentaje de jugadores que juegan en Manual no debe llegar ni al 1%

-La gente solo juega al PELOTAZO, de futbol ni idea...aqui la peña se dedica a mandar balones largos a Ronaldo y luego intentan definir con una vaselina (están chetadas).

Lo dicho, un autentico DESPROPOSITO, y una basura de comunidad.

salu2
Secundo tu opinión, GottaEvil, por la misma razón deje el título a escasos días de juego... y no sé porque tocaron los saques de falta/esquina con eso de las flechas/direccionales que no logre quitar, vaya cagada macho.
2095 respuestas
138, 39, 40, 41, 42