[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Cuando sale el famoso parche??? Al final es hoy???
Ya me contaréis que tal va el parche, tengo la versión de los mares y no se cómo ponerlo
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lo que si me gustaria que pusiera alguien ante todo es el tema de la edicion de camaras en el online. Se pueden elegir ya? Hasta esta tarde no podre probar el parche. Comentad cosillas que los de PS3 se han hartado, bueno, se han hartado de llorar, cosas objetivas unos 5 o 6 posteos, los demas lloros. Veremos que tal aqui.
ya lo he actualizado pero no puedo jugar hasta que haya crack :( me dijeron que teniendo el mini dvd montado no hacía falta pero si T_T
¿Alguien puede ayudar a un negado de la informática?
Descargo el parche. Lo descomprimo (versión DVD). Lo meto en la carpeta konami-pes. Una vez dentro de la carpeta he probado a meterlo en data, settings, y nada. Cuando ejecuto el juego me vuelve a saltar que hay una actualización. me voy a paquete de datos ya dentro del juego y me sale 1.1. El 1.4 no me aparece por ningún lado.
Gracias de antemano.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Trimotard escribió:¿Alguien puede ayudar a un negado de la informática?
Descargo el parche. Lo descomprimo (versión DVD). Lo meto en la carpeta konami-pes. Una vez dentro de la carpeta he probado a meterlo en data, settings, y nada. Cuando ejecuto el juego me vuelve a saltar que hay una actualización. me voy a paquete de datos ya dentro del juego y me sale 1.1. El 1.4 no me aparece por ningún lado.
Gracias de antemano.


Bajas el parche y l pones donde quieras. Descomprimes y te saldra un ejecutable. Lo ejecutas :p y esperas hasta que todo este instalado y te ponga "finalizar" (puede tardar un poco)

Entras al juego y te vas a izquierda, en estadisticas y descargas el paquete de datos que se instala solo. A jugar :)

P.D: habra que reinstalar el parche que cambia nombres de equipo y equipaciones o eso se mantiene inalterable?
Trimotard escribió:¿Alguien puede ayudar a un negado de la informática?
Descargo el parche. Lo descomprimo (versión DVD). Lo meto en la carpeta konami-pes. Una vez dentro de la carpeta he probado a meterlo en data, settings, y nada. Cuando ejecuto el juego me vuelve a saltar que hay una actualización. me voy a paquete de datos ya dentro del juego y me sale 1.1. El 1.4 no me aparece por ningún lado.
Gracias de antemano.


El parche que bajas es un ejecutable (exe). Cuando lo descomprimes, sólo tienes que ejecutarlo y se instala la actualización.

Por cierto, ya he instalado el parche y es pronto para opinar... pero alguien sabe si se puede descargar ya el dlc? Al estar en mantenimiento desde el juego sí que no...
Muy buenas chicos, acabo de probar el ansiado parche.

Antes de nada, decir que no me esperaba tanto cambio, la verdad. Sabía que con el parche iba a notar mejoría pero no esperaba tanta.

Sinceramente se nota desde que empieza a rodar el balón. Todo más fluido, más natural, más realista. Los porteros los he notado mejor. El sistema manual ya funciona al fin sin tener que poner celo en LT. Los córners ahora los han solucionado, rematando de cabeza de primeras y poniendo a los jugadores cerca de la portería en lugar de estar alejados. Veo muchísima menos tosquedad en los jugadores, y por supuesto, menos atontamiento.

Ahora mismo este PES 2014 es un juegazo. Da gusto jugar contra la máquina y cómo se comporta ésta. Veremos si siguen corrigiendo más cositas y dejando un juego más estable, pero lo que está claro es que van por el buen camino: este PES tiene un potencial que asusta.

Saludos.
FUUUUUUUUUU quiero el crack!! xD al menos si me dejan descargar el DLC
patusoy escribió:
Trimotard escribió:¿Alguien puede ayudar a un negado de la informática?
Descargo el parche. Lo descomprimo (versión DVD). Lo meto en la carpeta konami-pes. Una vez dentro de la carpeta he probado a meterlo en data, settings, y nada. Cuando ejecuto el juego me vuelve a saltar que hay una actualización. me voy a paquete de datos ya dentro del juego y me sale 1.1. El 1.4 no me aparece por ningún lado.
Gracias de antemano.


El parche que bajas es un ejecutable (exe). Cuando lo descomprimes, sólo tienes que ejecutarlo y se instala la actualización.

Por cierto, ya he instalado el parche y es pronto para opinar... pero alguien sabe si se puede descargar ya el dlc? Al estar en mantenimiento desde el juego sí que no...


Pero que BURRRO soy. Toda la mañana haciendo el canelo.

Muchas gracias.
Dlc Descargando!! algo es algo jajajajajaj
sonic5202 escribió:Dlc Descargando!! algo es algo jajajajajaj


A mí no me deja descargarlo macho. Me pone error al conectar con el servidor cuando le doy a actualizar el paquete de datos. Me pasó lo mismo con el primero y ahora es igual.

La última vez tuve que esperar a que alguien lo subiera en internet para descargarlo manualmente, pero joe, no sé porqué me pasa esto. Y claro, hasta que no actualice el data pack no puedo acceder a partidos onine.

¿Soy único?

P.D: Obviamente tengo el juego original. Y puedo acceder a todas las funciones online, solo tengo ese problema.
Samu07 escribió:
sonic5202 escribió:Dlc Descargando!! algo es algo jajajajajaj


A mí no me deja descargarlo macho. Me pone error al conectar con el servidor cuando le doy a actualizar el paquete de datos. Me pasó lo mismo con el primero y ahora es igual.

La última vez tuve que esperar a que alguien lo subiera en internet para descargarlo manualmente, pero joe, no sé porqué me pasa esto. Y claro, hasta que no actualice el data pack no puedo acceder a partidos onine.

¿Soy único?

P.D: Obviamente tengo el juego original. Y puedo acceder a todas las funciones online, solo tengo ese problema.


Estoy igual, no puedo descargarlo desde el juego... sonic lo estás descargando desde allí?

EDITO: Ahora sí! Descargando!!
el DLC lo estoy descargando desde dentro del propio juego pero de todos modos hasta que no tenga crack no puedo jugar T_T aunque tenga el mini image puesto me pide el CD y si instalo el parche versión digital ni se abre el juego xD
Otro por aquí que está esperando el crack.
No me arranca el juego XD
Pues a mi no arranca el juego.
Tengo juego original en DVD, instalo parche .exe, finalizo.
Ejecuto el juego y no hace nada.
Alguna ayudita?
Gracias.
Un saludo.
kinorro escribió:Pues a mi no arranca el juego.
Tengo juego original en DVD, instalo parche .exe, finalizo.
Ejecuto el juego y no hace nada.
Alguna ayudita?
Gracias.
Un saludo.

Instalaste el parche de la versión física en vez de la de DVD puede ser? porque yo intenté poner el de la versión física a ver si me arranca pero pasó eso de no hacer nada xD
Ya tengo el DLC instalado, voy a ver qué es lo que han hecho XD
sonic5202 escribió:
kinorro escribió:Pues a mi no arranca el juego.
Tengo juego original en DVD, instalo parche .exe, finalizo.
Ejecuto el juego y no hace nada.
Alguna ayudita?
Gracias.
Un saludo.

Instalaste el parche de la versión física en vez de la de DVD puede ser? porque yo intenté poner el de la versión física a ver si me arranca pero pasó eso de no hacer nada xD


El que he instalado es el .exe, que es el que corresponde a la versión de DVD
Gracias
Un saludo

Venga va, las prisas, si es que......
Instalé el de la versión desgargable XD [snif]
No puede ser
kinorro escribió:
sonic5202 escribió:
kinorro escribió:Pues a mi no arranca el juego.
Tengo juego original en DVD, instalo parche .exe, finalizo.
Ejecuto el juego y no hace nada.
Alguna ayudita?
Gracias.
Un saludo.

Instalaste el parche de la versión física en vez de la de DVD puede ser? porque yo intenté poner el de la versión física a ver si me arranca pero pasó eso de no hacer nada xD


El que he instalado es el .exe, que es el que corresponde a la versión de DVD
Gracias
Un saludo


?= nop... la versión digital viene en un exe y la versión DVD viene en un rar con un installer
Otro que se compró una key y está esperando el crack del DVD XD
Ahhh no me arranca, instale la versión del zip pero sigue sin arrancar.
Tendrá que ver que le metí la versión anterior o no tiene porque?
Gracias
Yo he conseguido arrancar el juego montando la imagen como ScSI en el daemon tal que así Imagen

pero se queda la pantalla en negro xD

http://puu.sh/5m27M.png
sonic5202 escribió:Yo he conseguido arrancar el juego montando la imagen como ScSI en el daemon tal que así Imagen

pero se queda la pantalla en negro xD

http://puu.sh/5m27M.png


Me pasa lo mismo :(
Chicos, mirad que no tengais el FileLoader o cualquier parche de OF, yo lo he instalado de limpio y todo ok, pero cuando vuelvo a instalar el FileLoader, pantalla negra.. así que a esperar una version compatible con el ultimo parche.
patusoy escribió:Chicos, mirad que no tengais el FileLoader o cualquier parche de OF, yo lo he instalado de limpio y todo ok, pero cuando vuelvo a instalar el FileLoader, pantalla negra.. así que a esperar una version compatible con el ultimo parche.


No se que quieres decir con FileLoader pero me bajo el juego otra vez y lo instalo limpio a ver.

Listo, Gracias!!
patusoy escribió:Chicos, mirad que no tengais el FileLoader o cualquier parche de OF, yo lo he instalado de limpio y todo ok, pero cuando vuelvo a instalar el FileLoader, pantalla negra.. así que a esperar una version compatible con el ultimo parche.


Tenías razón, ¡gracias!
Ya se lo que ha cambiado O_O que antes se comían casi todas los porteros y ahora se comen todas xD

Imagen


Bueno voy a viciarme al online cosa mala xD espero que organicéis algo pronto T_T
os va la liga master online?
iba a entrar a un 2 vs 2 pero se paró el juego y se vuelve loco a cambiar las canciones xD pasa lo mismo en liga master?
Edito: nop no pasa... a ver si los que les iba lento el online ahora les va mejor esperando opiniones xD
llevo 5 partidos con conexión casi perfecta(el primero se paró el partido por las buenas) pero claro con mi conexión no puedo opinar...
¿Que modos online tiene?. Es que el FIFA parece que este año es la mierda, y me interesa el PES.
Para los que estéis como yo que no os deja descargar el Paquete de Datos desde el juego, os dejo un enlace desde donde podréis descargarlo externamente: http://www.pes-patch.com/2013/11/pes-20 ... nload.html

Están subiéndolo a más servidores :)

Saludos!!
Sonic ya te dije que si que iba con eso, solo tenias que montarlo en scsi y borrar el dsound.dll ya que esta version es incompatible con el fileloader.

Yo estoy bajando el paquete de datos, esto tardara una eternidad.
Borro este mensage porque es imposible esperar a que se llene la sala 11vs11 se van antes xD

EDITO: y me pongo en uno llamado gente de españa de 11 vs 11 también que parece que el admin está on xD
sonic5202 escribió:iba a entrar a un 2 vs 2 pero se paró el juego y se vuelve loco a cambiar las canciones xD pasa lo mismo en liga master?
Edito: nop no pasa... a ver si los que les iba lento el online ahora les va mejor esperando opiniones xD
llevo 5 partidos con conexión casi perfecta(el primero se paró el partido por las buenas) pero claro con mi conexión no puedo opinar...


Me estoy bajando el datapack, en cuanto se baje comento qué tal XD
puff estaba haciendo un partidazo con Pirlo España vs Italia 5 vs 5 sin problemas de conexión ni nada y en el minuto 70 o asi ha dejado de funcionar sin error ninguno se para la imagen.

Ok le está pasando a todo el mundo espero que se arregle después del mantenimiento o van a llover por todos lados xD
armanluq escribió:Buenas tardes.
Hace ya unos años que no juego ni al pes ni al fifa.
Casi siempre he jugado mas al Pes, no se el porque pero me gusta mas.
Este año me esta picando el gusanillo de volver a pillar uno de los dos, y por lo que he visto me gusta mas el Pes.
Me espero a que salga el parche famoso de Noviembre y ver los comentarios?

Un saludo y gracias


Buenas tardes al final no me puede resistir y ayer me pille es pes por steam.
La verdad que desde que no juego (creo que al ultimo que jugué fue al primer pes que salió para ps2) he notado un montón de cambios, y me cuesta un poquillo, :), he perdido casi todo lo que he jugado, pero que vamos ahí seguiré dando guerra. [carcajad]

Me gustaría preguntaros que configuración tenéis en el apartado de Opciones de apoyo, mas que nada por saber si jugais mas automatico o no. Lo digo para dejar una configuracion e intentar ir adaptandome.

Un saludo y gracias
Tengo mi pc en camino pero aún no puedo ponerle gráfica es un i7 4770K con la integrada podre moverlo bien? (Intel Graphics 4600) Si no es asi con que gráfica tiraría con el perfectamente? Gracias
Isco23 escribió:Tengo mi pc en camino pero aún no puedo ponerle gráfica es un i7 4770K con la integrada podre moverlo bien? (Intel Graphics 4600) Si no es asi con que gráfica tiraría con el perfectamente? Gracias


Piden 1gb de video en los recomendados. El juego está bien optimizado cualquier tarjeta de 1gb es sobrada (requisitos mínimos de video 124mb imagina xD).

La configuración de pases y disparos y eso yo lo tengo como el PES clásico y creo que casi todos igual xD pero no hay nada malo en jugarlo 100% manual
Con una 660 o 7870 lo mueve a tope? Nose dame algun ejemplo de gráfica xD Gracias
sonic5202 podrías poner un pantallazo de como lo tienes configurado?
Ya le he tocado tanto que no se ni como estaba, ni como era el Pes clásico. Creo que yo soy mas clasico hasta que ese modo, [carcajad] [carcajad]

Un saludo y gracias
Al mediodía me conecto y todo perfecto con el parche recién instalado, llego a casa ahora mismo, me vuelvo a conectar y me dice que hay fallo en el ID de KONAMI o yo que se... Sabéis que puede pasar? Gracias!!!
La clave la meto perfecta!!!
Bueno lo acabo de probar y por fin ya podre jugar en manual que ganas tenia. Bueno es pronto para sacar conclusiones, pero vamos tampoco espereis un milagro, hay cosas mas pulidas, los porteros se nota que estan mejor, pero ya he marcado un gol de estos chorra de rebote y que el portero se tira de primeras pero luego a la hora de raccionar para la segunda jugada tarda mucho en la animacion de levantarse es como que se lo toma con calma y ahi radica uno de los principales problemas que tienen, si los porteros una vez hacen una accion tuvieran nervio para volver a colocarse y tension siguiendo la jugada mejorarian un 1000%...

Parece que en konami no terminan de entenderlo o algo.

En cuanto juegue mas ya comentare mas sensaciones.
guille15 escribió:Al mediodía me conecto y todo perfecto con el parche recién instalado, llego a casa ahora mismo, me vuelvo a conectar y me dice que hay fallo en el ID de KONAMI o yo que se... Sabéis que puede pasar? Gracias!!!
La clave la meto perfecta!!!

Otro que le pasa lo mismo
Estan de mantenimiento al parecer...
https://id.konami.net/
¿Hay Online de equipos como en el FIFA?. Crear un equipo y jugar con el de soy leyenda ese xD
Isco23 escribió:Con una 660 o 7870 lo mueve a tope? Nose dame algun ejemplo de gráfica xD Gracias


Puff sobradísimo xD

el error de usuario o contraseña es por el mantenimiento... termina a las 00:00

Imagen yo lo tengo configurado como si fuese el pro 5 o 6 xD
flipante lo de konami ! XD XD XD y no digo más que no quiero otro baneo.

sonic5202 más adelante hay que hacer algún torneo o liga entre nosotros del foro de PES.
Lo de este juego es muy muy triste. Sacan parche y cierran servidores. De verdad, que los de Konami son muy cutres y tristes.
2095 respuestas