[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

1, 2, 3, 4, 542
Bueno, pues voy a crear yo el hilo, ya que nadie se anima XD
Gracias por crear el hilo woxter05, este pes parece que promete y viendo lo que nos hacen los de EA, este pes puede ser un owned para EA por pasarse de lista


Segun adam por twitter como comentaba en el hilo del 13, dice que la version de PC va a ser muy especial... hype subiendo... con ganas de verlo en movimiento el dia 6...
djgizbo escribió:Gracias por crear el hilo woxter05, este pes parece que promete y viendo lo que nos hacen los de EA, este pes puede ser un owned para EA por pasarse de lista


Segun adam por twitter como comentaba en el hilo del 13, dice que la version de PC va a ser muy especial... hype subiendo... con ganas de verlo en movimiento el dia 6...


Si la verdad esque este año la promete y mucho, y como bien dices adam por twitter dice que la version de PC sera "especial" (me imagino que no sera un simple port, digo yo)....con lo que aun se pone la cosa mas interesante XD

Pero si, entre que este año han cambiado el motor grafico y encima la version de PC sera "especial" (segun dam) la cosa pinta muy muy bien. Deseando ver algun video en movimiento para ver que tal luce el juego

Un saludo!
A ver que tal el nuevo motor gráfico.

Lo espero con ansia viva.
woxter05 escribió:Si la verdad esque este año la promete y mucho, y como bien dices adam por twitter dice que la version de PC sera "especial" (me imagino que no sera un simple port, digo yo)....con lo que aun se pone la cosa mas interesante XD

Pero si, entre que este año han cambiado el motor grafico y encima la version de PC sera "especial" (segun dam) la cosa pinta muy muy bien. Deseando ver algun video en movimiento para ver que tal luce el juego

Un saludo!


En efecto; esa es la duda que me asalta respecto a la versión de PC. Sabiendo que el Fox Engine es fácilmente adaptable para distintas plataformas (pensado para next-gen, pero utilizable también para las current-gen), creo que en principio no debería haber muchos problemas para que Foxito rule en PC bastante mejor que en consolas. Por otro lado, pensando negativamente, quizás no hayan querido desarrollar demasiado el motor para no crear un desequilibrio demasiado agudizado entre 360/PS3 y PC. Ya sabéis: los usuarios de deichas consolas le llorarían a Konami preguntando por qué los de PC tienen un PES mucho mejor que el de consolas.

No sé, yo tengo ciertas dudas acerca de lo que será PES 2014 en PC. Yo prefiero decantarme por la opción de que será como las versiones de consola; así, si luego resulta mucho mejor, me vendrá el subidón.
De todas formas, si es como la versión de consolas, tampoco está mal.
Creo que PES está haciendo lo correcto renovando por el fin el puñetero motor grafico, pero dudo mucho que sea, como dicen, un owned para FIFA.

Este PES promete, pero FIFA le lleva muchos años de ventaja, lo veo muy dificil por no decir imposible que PES este año sea un juego mejor que FIFA, aunque sentará unas bases para los proximos PES.
Jactean escribió:Creo que PES está haciendo lo correcto renovando por el fin el puñetero motor grafico, pero dudo mucho que sea, como dicen, un owned para FIFA.

Este PES promete, pero FIFA le lleva muchos años de ventaja, lo veo muy dificil por no decir imposible que PES este año sea un juego mejor que FIFA, aunque sentará unas bases para los proximos PES.



nose... yo hace que no veo un fifa en mi casa o en casa de amigos desde el fifa 99.

A mi entender pes se ha follado a fifa desde entonces
pues "tu entender" esta muy equivocado, fifa lleva reinando desde el fifa 11 (version consola)
siendo muy superior en jugabilidad y movimientos mas naturales, ademas de las ventas.
Es lo que hay, porque tu prefieras uno o el otro no significa que sea mejor.
Realmente el salto en el FiFa ocurrió en el 09 de consolas de next gen, fué un megaton y el fifa13 sigue usando la misma base.
Respecto al pes 2014 pinta realmente bien, de hecho me pillaria hasta el 13 si lo pusieran baratito en el verano de steam.
Hoy a las 19:30 de la tarde, konami dara una conferencia y hablaran del PES (entre otros), lo podeis seguir desde aqui:

http://events.konami.com/
A ver que cuentan estos de Konami.
Aqui podeis ver subtitulado

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... F-cwDpjENQ

a partir del minuto 5 sale masuda y se ve algo del pes, pero de momento no veo gameplay...

Edi como el juego sea como las animaciones que se ven ahi tiene una pintaca
No ha salido una sola jugada ingame.
De momento no me lo han vendido. Sólo dicen nombres y tecnologias nuevas.

Un poco decepcionado (como es costumbre con este estudio en los últimos tiempos) con lo mostrado.
Espero que en el E3 metan un gol por la escuadra y nos den lo que buscamos.
A mi lo que me parece raro y acabo de comentar en el otro hilo

No se por que me da que lo que se ve en las escenas de animaciones es para la NG(pc?), esas colisiones y fisicas, modelos etc, y luego lo que se ve en "blanco y negro" es para las actuales, si os fijais hay bastante diferencia y que casualidad que eso lo metan en blanco y negro... sera que ya lo presentan como lo actual/viejo no se me da esa sensacion... pero los modelos, fisicas, colisiones, todo se ve mas basico que lo de las otras escenas
Trailer PES 2014 Conferencia Pre E3 (añadido a la wiki):

http://www.youtube.com/watch?v=niYNSmZ_ ... r_embedded

Y unos cuantos gis de lo que se puede ver en el video:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


*Gracias a winningelevenblog.es

djgizbo escribió:A mi lo que me parece raro y acabo de comentar en el otro hilo

No se por que me da que lo que se ve en las escenas de animaciones es para la NG(pc?), esas colisiones y fisicas, modelos etc, y luego lo que se ve en "blanco y negro" es para las actuales, si os fijais hay bastante diferencia y que casualidad que eso lo metan en blanco y negro... sera que ya lo presentan como lo actual/viejo no se me da esa sensacion... pero los modelos, fisicas, colisiones, todo se ve mas basico que lo de las otras escenas


La verdad que ahora que lo dices, si se nota como "distinto", pero quizas sean diferentes estado de desarrollo entre los de "blanco y negro" y "los muñeos rojo y azul" no se xD, no creo que la diferencia sea esa entre PC vs Consolas (demasiadas quejas recibirian...por parte de los usuarios de consolas claro) me imagino que la unica diferencia entre las conola sy el pc sera la diferencia grafica, a favor de la version de pc...
woxter05 escribió:
La verdad que ahora que lo dices, si se nota como "distinto", pero quizas sean diferentes estado de desarrollo entre los de "blanco y negro" y "los muñeos rojo y azul" no se xD, no creo que la diferencia sea esa entre PC vs Consolas (demasiadas quejas recibirian...por parte de los usuarios de consolas claro) me imagino que la unica diferencia entre las conola sy el pc sera la diferencia grafica, a favor de la version de pc...


Si seguramente tengas razon, antes lo he vuelto a ver y me he fijado mas y no parecia ya tan diferente, y puede ser que sea eso distintos estados de desarrollo, y entre eso y el blanco y negro que se ve raro me habra dado una primera impresion "rara"

Pero yo creo que por ahora lo que se ve promete, en el hilo de consola ya sabes como son algunos, muchos ya lo matan sin ver nada o otros lo contrario, pero si se mira un poco de forma realista, es evidente que se ven grandes mejoras a nivel de juego cuerpo a cuerpo, juego aereo etc, que eso era algo que necesitaba el pes si pretendia representar el deporte de manera realista, luego ya veremos hasta que punto se representa bien, pero ya con eso es un salto muy positivo al menos para los que tenemos en mente estos factores tan importantes en un deporte como es este

Luego graficamente y eso ya se vera, aunque detalles como lo poco que se ve de las bengalas y los mosaicos, le dan una ambientacion muy grande, los mosaicos en movimiento queda muy guapo la verdad

Yo solo espero que en el E3 enseñen el juego ya y se dejen de tonterias, si realmente tienen entre manos el regreso de la saga, el E3 es el escenario perfecto para mostrarlo al mundo, y mas publicidad y espectacion que ahi no la van a sacar sacando teasers a cuenta gotas...

Yo tengo buenas espectativas con este pes, sin duda estan justificadas este año con estos cambios, luego ya veremos realmente en que queda la cosa, pero si hay que ser positivos en algun momento es en este yo creo.

Hay ganas de que vuelva esta saga, se nota, es que son muchos años esperando...
djgizbo escribió:
woxter05 escribió:
La verdad que ahora que lo dices, si se nota como "distinto", pero quizas sean diferentes estado de desarrollo entre los de "blanco y negro" y "los muñeos rojo y azul" no se xD, no creo que la diferencia sea esa entre PC vs Consolas (demasiadas quejas recibirian...por parte de los usuarios de consolas claro) me imagino que la unica diferencia entre las conola sy el pc sera la diferencia grafica, a favor de la version de pc...


Si seguramente tengas razon, antes lo he vuelto a ver y me he fijado mas y no parecia ya tan diferente, y puede ser que sea eso distintos estados de desarrollo, y entre eso y el blanco y negro que se ve raro me habra dado una primera impresion "rara"

Pero yo creo que por ahora lo que se ve promete, en el hilo de consola ya sabes como son algunos, muchos ya lo matan sin ver nada o otros lo contrario, pero si se mira un poco de forma realista, es evidente que se ven grandes mejoras a nivel de juego cuerpo a cuerpo, juego aereo etc, que eso era algo que necesitaba el pes si pretendia representar el deporte de manera realista, luego ya veremos hasta que punto se representa bien, pero ya con eso es un salto muy positivo al menos para los que tenemos en mente estos factores tan importantes en un deporte como es este

Luego graficamente y eso ya se vera, aunque detalles como lo poco que se ve de las bengalas y los mosaicos, le dan una ambientacion muy grande, los mosaicos en movimiento queda muy guapo la verdad

Yo solo espero que en el E3 enseñen el juego ya y se dejen de tonterias, si realmente tienen entre manos el regreso de la saga, el E3 es el escenario perfecto para mostrarlo al mundo, y mas publicidad y espectacion que ahi no la van a sacar sacando teasers a cuenta gotas...

Yo tengo buenas espectativas con este pes, sin duda estan justificadas este año con estos cambios, luego ya veremos realmente en que queda la cosa, pero si hay que ser positivos en algun momento es en este yo creo.

Hay ganas de que vuelva esta saga, se nota, es que son muchos años esperando...


Si estoy deacuerdo totalmente.

PES, necesitaba urgentemente un motor donde conseguiera unas buenas colisiones, contacto fisico, empujones, necesitiban tambien renovar los saltos para el juego aereo, tambien tenian que cambiar, las animaciones para practicamente todo tipo de situaciones (porteros, saltos, chutes, forma de correr, giros, regates, entradas/segadas...etc), tambien necesitaban una buena iluminacion (en PES 2013 se ve como muy "gris/apagado"), tambien tenian que cambiar la fisica del balon, que aunque en los anteriores no eran del todo mala, si que habia que hacer unos ajustes. Y buenos muchas cosas mas

Pero todo eso que digo, es lo que en el PES 2014 quieren cambiar y partir de cero con el nuevo motor, por lo tanto hay que tener muy buenas esperanzas

Luego detalles como las bengalas y los mosaicos (y seguro que habrá mas), son esos pequeños detalles que a un juego le hace grande (y este tiene pinta de serlo)

Y como bien dices, en el E3 tienen que callar muchas bocas, en mi opnion deberian de sacar sus mejores "armas" un trailer donde se vea gameplay y toda sus novedades, informacion, etc, que no escondan nada, porque mejor escenario que el E3 para enseñarselo al mundo, no van a tener

PD: En el hilo de consolas, hay mucho troll suelto XD
¿Se sabe ya si habra demo y su fecha? aunque despues de lo del año pasado me estraña mucho que saquen demo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya lo estan probando y de momento estan hablando muy bien todos, sobretodo sobre animaciones, ahora falta un gameplay que no tardara...
Pinta muy bien.

Lamentable que Konami realice una presentación así. La persona que lo está mostrando no tiene ni zorra del juego. Ni siquiera se lo ha preparado.
Pintaca, no queria ver videos por que todavia queda muuucho para que salga :p

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... K9F4Cxcxo#!

Se confirman angulo, altura y zoom de camaras yeah demuerte :O

Imagen
hermida77 escribió:Pinta muy bien.

Lamentable que Konami realice una presentación así. La persona que lo está mostrando no tiene ni zorra del juego. Ni siquiera se lo ha preparado.


Patética la persona que está jugando... No sabe dar un pase, juega con la máquina en fácil y meten gol, pierde tiempo en intentar adivinar como usar el replay, no da un pase bien ni de casualidad... Que hagan presentaciones así es penoso, con la cantidad de personas que pueden hacer un gameplay correctamente
Senegio escribió:
hermida77 escribió:Pinta muy bien.

Lamentable que Konami realice una presentación así. La persona que lo está mostrando no tiene ni zorra del juego. Ni siquiera se lo ha preparado.


Patética la persona que está jugando... No sabe dar un pase, juega con la máquina en fácil y meten gol, pierde tiempo en intentar adivinar como usar el replay, no da un pase bien ni de casualidad... Que hagan presentaciones así es penoso, con la cantidad de personas que pueden hacer un gameplay correctamente


+1 Parece que no tocaron un juego en su vida O_o

Por otra parte estoy alucinando con la fluidez del movimiento de los jugadores, parece mentira que sea un PES xD
Bueno ya queda confirmado que tenemos PES no? por fin, ha costado pero bueno, que ganas de verlo en pc tendra que ser... porque los fps ahi daban bastante pena...

En animaciones parece que se come al fifa, no he visto ninguna cosa rara entre animaciones, cosa que el fifa en eso canta bastante.

Luego la fisica del balon tambien parece bastante buena, y todo muy libre y aleatorio, tiene una pintaca no se puede negar, lo unico que se nota que son graficos de consola, ya no dan mas de si las ps3.

Yo tenia claro que lo iban a mostrar en este E3, era evidente como comentabamos, si tenian algo bueno era el momento de mostrarlo al mundo, han hecho lo mejor que podian hacer, aunque lo hayan hecho de pena xddd

Ahora lo que molaria es que sacasen una demo lo antes posible...

Dejo los gif que han colgado

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Joer que ganas de pegarme unos vicios
Gameplay con cara y ojos
http://www.gamespot.com/e3/pro-evolutio ... 4-6409997/

Grandes movimientos y bien mezclados.
Aunque no se haya vista ni un solo gol, a mi me lo han vendido.
Si a mi tambien, creo que saldra en steam verdad? no se si comprarlo en steam o en fisico, siendo el renacimiento de la saga...
Yo, si sale, me haré con él via steam.
djgizbo escribió:Si a mi tambien, creo que saldra en steam verdad? no se si comprarlo en steam o en fisico, siendo el renacimiento de la saga...


En steam saldra casi seguro, el PES 2013 ha sido el primero en aparecer en steam y me imagino que el 2014 llevara el mismo camino, yo si la caratula me gusta lo comprare fisico, y si veo que no me gusta pues lo comprare digital en steam XD , pero esta claro (a falta de probar la demo) de que este año parece que PES ha vuelto.

--------------------------------------

Actualizada la wiki con las ultimas novedades.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

woxter05 escribió:
En steam saldra casi seguro, el PES 2013 ha sido el primero en aparecer en steam y me imagino que el 2014 llevara el mismo camino, yo si la caratula me gusta lo comprare fisico, y si veo que no me gusta pues lo comprare digital en steam XD , pero esta claro (a falta de probar la demo) de que este año parece que PES ha vuelto.



Yo lo veo una gran noticia que ya esten los de konami, la verdad es que han tardado bastante pero era un paso que tenia que dar, y creo tambien le les ayudara mucho en sus ventas esa decision.

A mi la portada, yo soy un clasico, prefiero portadas de videojuegos que no las tipicas portadas con la foto del jugador de moda... entiendo que eso vende, pero a mi no me interesan esas portadas aunque sean jugadores de mi equipo, prefiero portadas originales que no eso, eso puede influir en que lo pille fisico tambien o no, si sale el tipico jugador por la portada no sera, a mi por ejemplo la portada esta que hay ahora que no es la final, pues esa mismo a mi me gusta con imagenes del juego, o como hacen con los gta, lo que sea pero prefiero esas portadas con diseño original y que pertencen y forman parte del juego, y quedan para siempre.

Es como esas grandes intros que se hacian antes en los primeros pes, ojala aun se hicieran, para mi eso les daba un valor especial esas intros, y no luego la basura esa que hacian de intros tipo graffiti y chorradas de esas casual... joder las intros del pes de antaño eran epicas.
Bestial las imagenes de los estadios, no quiero ver nada mas hasta el dia que salga, que me pongo malo XD
Señores esto está muerto [snif]

¿Qué os parece el nuevo vídeo sacado de la web de JJOSECA?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jvxsImbTY8

Estamos ante el mejor juego de futbol de la historia XD
troncoloco escribió:Señores esto está muerto [snif]

¿Qué os parece el nuevo vídeo sacado de la web de JJOSECA?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jvxsImbTY8

Estamos ante el mejor juego de futbol de la historia XD


Buen video explicando las novedades del juego, aunque la parte final del video (la falta) con la barrera de puntos y luego la animacion del portero....lamentable, no me ha gustado nada eso

PD: Actualizada la wiki con el ultimo video
Es que muchos por costumbre ya estan mas en el hilo de pley, pero ahora ya podrian venirse mas por aqui los de pc, porque ya para lo poco que se aporta al propio hilo de ps(ya sabemos porque) ya se puede llevar desde aqui digo yo...

Sobre el video bueno ya he comentado tambien por el otro hilo, pero hay algunas cosas que aun flojean en el tema animaciones y algunas trancisiones aun son raras, en este video se aprecian algunas cosas que no se veian o no se apreciaban tan bien en otros, pero espero que sigan puliendo esas cosas y probemos una demo ya para agosto y podamos sacar mejores conclusiones.

Cosas que no me han gustado mucho, los porteros aun hay que verlo pero parece que aun esta el tema algo verde, lo de los puntos espero que este la opcion para quitar esa guia, que destroza por completo la magia de las faltas y tiros libres, pero en algun scan se veia la opcion de mostrar la guia, y supongo que eso, simple opcion para activarlo o desactivarlo, no creo que cometan ese error de dejarlo sin opcion de quitarlo, saben que eso seria muy criticado...

Y las caras a mi no me terminan de gustar, esas expresiones tan forzadas, parecen locos sacados del manicomio, y con botox hasta las cejas...

Con ganas de probar la demo y verlo en pc sobretodo, que estos videos de ps3 dan bastante grima...
Este PES con el parche de pesedit.... Yuhuuuuuuu XD
se sabe ya cuando sale la demo de pc?
djgizbo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

woxter05 escribió:
En steam saldra casi seguro, el PES 2013 ha sido el primero en aparecer en steam y me imagino que el 2014 llevara el mismo camino, yo si la caratula me gusta lo comprare fisico, y si veo que no me gusta pues lo comprare digital en steam XD , pero esta claro (a falta de probar la demo) de que este año parece que PES ha vuelto.



Yo lo veo una gran noticia que ya esten los de konami, la verdad es que han tardado bastante pero era un paso que tenia que dar, y creo tambien le les ayudara mucho en sus ventas esa decision.

A mi la portada, yo soy un clasico, prefiero portadas de videojuegos que no las tipicas portadas con la foto del jugador de moda... entiendo que eso vende, pero a mi no me interesan esas portadas aunque sean jugadores de mi equipo, prefiero portadas originales que no eso, eso puede influir en que lo pille fisico tambien o no, si sale el tipico jugador por la portada no sera, a mi por ejemplo la portada esta que hay ahora que no es la final, pues esa mismo a mi me gusta con imagenes del juego, o como hacen con los gta, lo que sea pero prefiero esas portadas con diseño original y que pertencen y forman parte del juego, y quedan para siempre.

Es como esas grandes intros que se hacian antes en los primeros pes, ojala aun se hicieran, para mi eso les daba un valor especial esas intros, y no luego la basura esa que hacian de intros tipo graffiti y chorradas de esas casual... joder las intros del pes de antaño eran epicas.



Que buena pinta tiene este PES 14 . Que ganas de poder probarlo
Nuevos datos muy interesantes para el multijugador del PES2014. Al parecer lo van a cambiar radicalmente tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=PvSQuHzlVvg
Han confirmado el 11vs11 y suciedad en las equipaciones, esto cada dia pinta mejor, y las nuevas imagenes tambien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que buena pinta . Lo de la suciedad de ropa , me hacia gracia . En el PES 4 de PS2 se ensuciaban la ropa y en el PES 2008 al 2013 no [carcajad]
¿Se ha confirmado al 100% que vaya a salir el juego al mismo tiempo que en su versión para consolas? :(
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Los porteros vistos son absolutamente pateticos (como en el 12 y 13), asi que como no arreglen esto, de nada servira lo demas.


Y lo de que veas la linea que recorrera el balon en las faltas, MUY lamentable
Soyni0g0s escribió:Los porteros vistos son absolutamente pateticos (como en el 12 y 13), asi que como no arreglen esto, de nada servira lo demas.


Y lo de que veas la linea que recorrera el balon en las faltas, MUY lamentable


Lo de los porteros se ha reportado al pes team y estan arreglándolo en estos momentos ;) , tres cuartos de lo mismo en las líneas de las faltas, leí por ahí que ya lo han quitado ;)
Avances:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /pes-2014/ Avance 3djuegos

http://www.hobbyconsolas.com/avances/av ... 0-pc-55080 Avance hobbyconsolas

http://akihabarablues.com/pes-2014/ Avance akihabarablues

http://www.laps3.com/avances/396655-ava ... _2014.html Avance laps3

http://www.meristation.com/xbox-360/pes ... 21/1887869 Avance meristation

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... e-pes-2014 Avance eurogamer

http://www.prorevo.de/blog/2013/pes-201 ... setzungen/ Avance proevo (ingles)

http://m.ign.com/articles/2013/07/31/pr ... in-the-box Avance ign (ingles)

http://multiplayer.it/articoli/121688-p ... n-pes.html Avance multiplayer (italiano)

Requisitos minimos y recomendados para jugar en PC:

Requisitos mínimos del sistema:


Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Procesador de 2,4 GHz o equivalente procesador Intel Pentium IV
1 GB de RAM
Tarjeta de video NVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon x1300. Se requiere de píxeles / Vertex Shader 3.0 y 128 MB de tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c VRAM.

Requisitos del sistema recomendados:

Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Intel Core 2 Duo 2,0 GHz o equivalente
2 GB de RAM
NVidia GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Se requiere de píxeles / Vertex Shader 3.0 y 512 MB de tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c VRAM.

Imagen nueva:

Imagen



Fuente: winningelevenblog.es


Actualizado todas las novedades en la wiki ;)
2095 respuestas
1, 2, 3, 4, 542