[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Al final me lo he comprado fisico pero hay alguna forma sin usar un crack nocd para jugar sin cd. No me gusta nada! Tengo problemas a la hora de registrarme en konami id siempre me da error. El konami id tiene que llevar OBLIGATORIAMENTE: puntos, guiones medios y bajos? Porque he probado mil nombres xD.

saludos.
Bueno, ha salido oficialmente la demo para PC... con links en sitios como Mega.

Esto roza lo espantoso. Ni un link oficial tiene Konami?
NikoLiberty4 escribió:Bueno, ha salido oficialmente la demo para PC... con links en sitios como Mega.

Esto roza lo espantoso. Ni un link oficial tiene Konami?

De donde se puede .......... (ya me entendeis no?) XD XD ? gracias .
REYZIDANE escribió:
NikoLiberty4 escribió:Bueno, ha salido oficialmente la demo para PC... con links en sitios como Mega.

Esto roza lo espantoso. Ni un link oficial tiene Konami?

De donde se puede .......... (ya me entendeis no?) XD XD ? gracias .

Aquí tienes los enlaces:

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2014-pc-demo-now/
NikoLiberty4 escribió:
REYZIDANE escribió:
NikoLiberty4 escribió:Bueno, ha salido oficialmente la demo para PC... con links en sitios como Mega.

Esto roza lo espantoso. Ni un link oficial tiene Konami?

De donde se puede .......... (ya me entendeis no?) XD XD ? gracias .

Aquí tienes los enlaces:

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2014-pc-demo-now/

Joer muchas gracias, como no he caido en mirar la página de Jjoseca [tomaaa] [tomaaa]

Voy a ver que tal se ve en pc .
Yo sigo con la liga master online xD casi tengo dinero para fichar a Lukaku xD
Alguien a probado la demo teniendo el juego? dicen que tiene mejoras... no estoy muy seguro habria que probarla, si alguien prueba que comente.

Tambien esta en el grupo de mi firma para descarga directa.
hay que abrir algun tipo de puertos para jugar online?es que lo compre,y no me deja jugar online ni encuentra rival :S
djgizbo escribió:Alguien a probado la demo teniendo el juego? dicen que tiene mejoras... no estoy muy seguro habria que probarla, si alguien prueba que comente.

Tambien esta en el grupo de mi firma para descarga directa.


+1, yo tambien os recomiendo bajarla, ocupa 1 gb y poco y asi podemos opinar todos. Yo tambien la noto algo distinta, algo mas "fluido" el movimiento de los jugadores, aunque puede que sea todo efecto placebo.
el parche de noviembre

Lo que sabemos hasta el momento es que el DLC incluiría 700 caras nuevas, lo que alargaría la cifra actual de caras reales a 1000 en PES 2014. Y con respecto al parche, serán todo correcciones sobre el gameplay (ralentizaciones, online, control manual, etc).
Golduri escribió:el parche de noviembre

Lo que sabemos hasta el momento es que el DLC incluiría 700 caras nuevas, lo que alargaría la cifra actual de caras reales a 1000 en PES 2014. Y con respecto al parche, serán todo correcciones sobre el gameplay (ralentizaciones, online, control manual, etc).


Se sabe para cuando sale?
steveo escribió:
Golduri escribió:el parche de noviembre

Lo que sabemos hasta el momento es que el DLC incluiría 700 caras nuevas, lo que alargaría la cifra actual de caras reales a 1000 en PES 2014. Y con respecto al parche, serán todo correcciones sobre el gameplay (ralentizaciones, online, control manual, etc).


Se sabe para cuando sale?


aqui está el problema no tienen fecha... la buena noticía es que hay parche xD
seguramente que a mediados de noviembre estará a, partir del 20.
Es vergonzoso lo de Konami, pero vergonzoso. Que estemos a las fechas que estamos y no hayan metido un simple dlc con por lo menos los fichajes... Me compré el juego todo ilusionada el primer día que estuvo en el game, los 40€ peores invertidos de mi vida, el año que viene no me pasa lo mismo ni de coña.

Esperemos que el parche sea por lo menos de 5gb y arreglen todos los fallos garrafales que tiene, pero mucho me temo que no será así.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
patusoy escribió:Es vergonzoso lo de Konami, pero vergonzoso. Que estemos a las fechas que estamos y no hayan metido un simple dlc con por lo menos los fichajes... Me compré el juego todo ilusionada el primer día que estuvo en el game, los 40€ peores invertidos de mi vida, el año que viene no me pasa lo mismo ni de coña.

Esperemos que el parche sea por lo menos de 5gb y arreglen todos los fallos garrafales que tiene, pero mucho me temo que no será así.



Se que cuando alguien dice algo y crea la corriente, todos nos metemos en ella yd ecimos lo mismo pero ya es que toca las narices.

Tu que supuestamente juegas en PC y en un PC holgado y ajustado aque el rendimientos ea optimo, como dices eso? A ver, si me hablas del juego online, lo entiendo pero este juego en PC OFFLINE es una delicia de fluidez, realismo y jugabilidad.

Solo hay 3 cosas que han de tocarse en PC:

la experiencia online debe ser exacta a la offline como ocurria en PES 2013, incluso permitiendo escoger camara.

los tiros a puerta deben ser mas AFIFADOS, es decir que aunque sigan scriptados, se note menos y de mas sensacion de realismo y eso solo se consigue acelerandolos, mas nada.

Los porteros deben reaccionar ams rapido y natural a las jugadas. La IA simplemente no funciona y cuando el tiro no es scriptado, no reaccionan.

Por lo demas, es el mejor PES en sensacion de jugabilidad que hemos tenido jamas. YA uno esta cansado de pasarse por el foro cada cierto tiempo y seguir leyendo estupideces y niñerias.

Como alguien de PC puede decir como he leido potr ahi que PES 2013 es mejor que esto. joder, lo que hay que leer!!!!!!!

Nadie nos ha vendido ninguna beta y el parche es gratuito. Para que comprais a ciegas? Los de consola aun con demo van, lo compran y se quejan y en PC, haber esperado a la demo y entonces lo compras.

Lo unico coherente es quejarse del online en PC o en consolas aun habiendo visto la demo porque es patetico.
hatred_s no puedes defender lo indefendible vale que a ti el juego te flipe pero tiene errores y gordos, que si que se podria mejorar retocando 3 cositas como dices pero de momento no lo han retocado, y no les costaria nada sacar una actualización aunque sea con los fichajes...dan una imagen de dejadez total que asusta.
Por eso aunque no lo compartas la gente se esta quejando. Saludos.
hatred_s escribió:
patusoy escribió:Es vergonzoso lo de Konami, pero vergonzoso. Que estemos a las fechas que estamos y no hayan metido un simple dlc con por lo menos los fichajes... Me compré el juego todo ilusionada el primer día que estuvo en el game, los 40€ peores invertidos de mi vida, el año que viene no me pasa lo mismo ni de coña.

Esperemos que el parche sea por lo menos de 5gb y arreglen todos los fallos garrafales que tiene, pero mucho me temo que no será así.



Se que cuando alguien dice algo y crea la corriente, todos nos metemos en ella yd ecimos lo mismo pero ya es que toca las narices.

Tu que supuestamente juegas en PC y en un PC holgado y ajustado aque el rendimientos ea optimo, como dices eso? A ver, si me hablas del juego online, lo entiendo pero este juego en PC OFFLINE es una delicia de fluidez, realismo y jugabilidad.

Solo hay 3 cosas que han de tocarse en PC:

la experiencia online debe ser exacta a la offline como ocurria en PES 2013, incluso permitiendo escoger camara.

los tiros a puerta deben ser mas AFIFADOS, es decir que aunque sigan scriptados, se note menos y de mas sensacion de realismo y eso solo se consigue acelerandolos, mas nada.

Los porteros deben reaccionar ams rapido y natural a las jugadas. La IA simplemente no funciona y cuando el tiro no es scriptado, no reaccionan.

Por lo demas, es el mejor PES en sensacion de jugabilidad que hemos tenido jamas. YA uno esta cansado de pasarse por el foro cada cierto tiempo y seguir leyendo estupideces y niñerias.

Como alguien de PC puede decir como he leido potr ahi que PES 2013 es mejor que esto. joder, lo que hay que leer!!!!!!!

Nadie nos ha vendido ninguna beta y el parche es gratuito. Para que comprais a ciegas? Los de consola aun con demo van, lo compran y se quejan y en PC, haber esperado a la demo y entonces lo compras.

Lo unico coherente es quejarse del online en PC o en consolas aun habiendo visto la demo porque es patetico.


Supongo que cuando te refieres a "realismo y jugabilidad" NO te refieres a cuando los jugadores se tropiezan sin parar, o cuando la bola queda muerta y NADIE va a por ella, o cuando los defensas corren más que cristiano ronaldo en moto, o cuando un jugador lleva la pelota empujándola y no es capaz de pararla sin que se salga fuera de banda, ETC.

ME ENCANTAN las animaciones del juego, me parecen cojonudísimas y flipo con el nuevo motor, pero la jugabilidad es una mierda. Si a ti te gusta, estupendo por ti.

Para que le eches un ojo a este super juego, mira a ver si esto es muy normal en un partido de fútbol, porque según yo tengo entendido, si la pelota sale fuera en la línea de fondo es corner o saque de puerta, y el jugador NO PUEDE salirse del campo y seguir con la pelota en los pies y seguir la jugada. PERO EN EL PES SÍ xD

http://youtu.be/mBBy_9UzlXI
que seria de los videojuegos sin los bugs....

Imagen
Golduri escribió:que seria de los videojuegos sin los bugs....

Imagen


Joder qué miedo xD

Por cierto, ya hay info sobre el DLC y parche que sale este mes, lo puso el Bhatti en su Twitter... aunque por supuesto no puso cuándo salía... como leí en un foro por ahí, nos hacen el "anuncio" de que pronto "anunciarán" la fecha del puto dlc.

He probado la demo y controlando a todos los jugadores sí que parece diferente, o igual es el placebo, quién sabe... Eso sí, en cuanto a controlar a un sólo jugador para el BAL sigue siendo una puta mierda, todos los jugadores controlados por la CPU se intentan regatear y sólo consiguen chocarse y chocarse y chocarse... Adiós al BAL este año, joder!!

Otra cosa... ODIO cuando llevas la pelota y pasa algo que el jugador "estima" que no va a llegar y se para, ala, no llego... eso por supuesto es cosa del juego porque tú ya puedes estar aprentando el botón de sprint que el tío se para... Esto tp lo han arreglado en la demo...

Ver veremos, muchas caras nuevas pero el gameplay habrá que verlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el online va delicioso con gente que no tenga un mínimo de velocidad de subida y bajada y que no esté ocupando la línea con descargas... si juegas contra alguien que mete un gol y pone la mula a funcionar o simplemente es malo y juega ocupando la linea por si tiene suerte de ganar, eso no lo pueden solucionar pero ni en el PES ni en ningún otro juego que exista. Pueden poner un sistema para expulsar del juego a los que pasen de x ping y darte por ganado el partido(es verdad que en algunos casos el lag es el justo para que ni paren el partido ni se pueda casi ni jugar y es donde la matan....).

pd: si sacan el parche ojalá salga crack prontito T_T esto de no tener el CD real y si la licencia es una cagada... espero que no se os rompa el CD original nunca T_T
Entonces ya para lo que queda, la demo no cambia mucho no? osea me espero ya al parche, creo que dijeron que a final de mes los de konami españa.

Las caras esas wtf? con esa calidad tampoco me estraña que vayan a meter 700 dejan bastante que desear, esperaba mas, las de algunos modders dejan en evidencia a las de esas fotos...

sonic5202 escribió:el online va delicioso con gente que no tenga un mínimo de velocidad de subida y bajada y que no esté ocupando la línea con descargas... si juegas contra alguien que mete un gol y pone la mula a funcionar o simplemente es malo y juega ocupando la linea por si tiene suerte de ganar, eso no lo pueden solucionar pero ni en el PES ni en ningún otro juego que exista. Pueden poner un sistema para expulsar del juego a los que pasen de x ping y darte por ganado el partido(es verdad que en algunos casos el lag es el justo para que ni paren el partido ni se pueda casi ni jugar y es donde la matan....).

pd: si sacan el parche ojalá salga crack prontito T_T esto de no tener el CD real y si la licencia es una cagada... espero que no se os rompa el CD original nunca T_T


No necesitas ningun crk, solo tienes que montar una mini imagen y asi ya puedes jugar sin el cd

http://www.mediafire.com/download/8w5bb ... Imagen.rar
djgizbo escribió:No necesitas ningun crk, solo tienes que montar una mini imagen y asi ya puedes jugar sin el cd

http://www.mediafire.com/download/8w5bb ... Imagen.rar



UOO en cuanto salga el parche actualizo y pruebo si puedo abrir el juego con eso montado O_O TY!
hola a todos en la MLO tengo un problema intento acceder a busqueda de jugadores avanzada o recomendados,y me sale error al conectar cn pes 14,sin embargo cuando le doy a jugar juego sin problema,pero claro estoy hay con jugadores malisimos y no puedo reforzarme,a alguien mas le pasa?
JCR escribió:hola a todos en la MLO tengo un problema intento acceder a busqueda de jugadores avanzada o recomendados,y me sale error al conectar cn pes 14,sin embargo cuando le doy a jugar juego sin problema,pero claro estoy hay con jugadores malisimos y no puedo reforzarme,a alguien mas le pasa?



A mi me pasaba lo que tu dices y era problema del antivikrus que lo blokea, hay que desactivarlo,
yo tengo al Avast no se si usaras el mismo, si no usas avast prueba de todas maneras a desactivarlo.

Espero que te funcione.
El parche nuevo que vendrá, en teoría este mes, va a tener lo de 11vs11 que tanta publicidad hicieron. Pero, ¿tendrá 2vs2?, es que por muchas noticias que veo del parche, no veo que digan nada sobre eso, sólo que incluirá el nuevo modo 11vs11.
destinio está baneado por "Troll"
Soy el unico que espera que el 11vs11 sea una cutrez como una casa?

Creo que pasaran, como minimo, 2-3 años hasta que logren un 11vs11 como el de Fifa. Ya no digamos de un 11vs11 con sus ligas y un sistema de clubes.
¿Se sabe algo de para cuendo en Steam?
Supongo que para primeros de año o como mucho marzo, como pasó con el pes13
ese 11 vs 11 con tu jugador de ser una leyenda ya estuvo en otro pes a mí me gustaba xD
Beelzebul escribió:y el 2vs2 lo pondran?



buff es una de mis esperanzas para retomar este juego , con mi hermano siempre jugaba en este modo en el 13
Pues yo no se ni siquiera a esperar a que llegue el parche. Estoy muy tentado por pillarme el fifa, ya que el online es mucho mejor al parecer. No solo porque tiene desde 1vs1 hasta 11vs1 (pasando por 2vs2 etc), sino que su online me gusta mucho más.

En el pro, tengo la sensacion de que no hay mucha gente, me tarda mucho en buscar contrincante y a veces me lo escoje con mucha diferencia de nivel respecto a mi que soy un paquete.
En cambio, en el fifa, creo que vas por divisiones, y tienes que ganar tantos partidos para pasar a la siguiente division. Con lo cual, esta muy bien equilibrado ya que con quien juegas, está en tu division y no ha podido ni ganar muchos mas que tu, ni perder, porque sino estaria en otras divisiones.

Yo me hubiese pillado el fifa de cabeza de no ser por la cagada que han hecho en PC, que nos han metido motor antiguo y en next-gen han puesto todo lo mejor.

En fin, estoy a punto de pillarlo. Si supiese ya lo que konami va a meter en el nuevo parche (sé que el 11vs11 lo mete, pero no dicen nada más respecto a 2vs2 u otros modos de juego), pues decidiría ya si pillarme el fifa. Por cierto ¿que paso con las comunidades del pro como en el 13?.
Pero en el 11vs11 tambien podras jugar solo 2vs2 no? vamos los que entren a la partida en si, en la beta yo vi que jugaban distintos no solo 11vs11

Yo el fifa me espero al siguiente lo tengo claro, me parece un corre calles, y el online no se pero seguro que econtraras cosas que te frustren porque solo hay que leer el hilo, pero vamos ya para lo que queda si te has esperado al parche no te vendra de dias no? pero ya tu veras.

Sobre el next gen, es que no le veo nada que lo justifique, me he visto gameplays nuevos y me parece vender humo con nuevo collar, mejores graficos y detalles eso no me justifica su compra encima de una consola, luego la ropa esa de goma elastica es lamentable y seguimos con los muñecos de goma con esas espaldas y dorsales, hay algunos detalles que estan bien, pero es mas de lo mismo. El año siguiente si espero que ofrezca un cambio y una evolucion de verdad en todo tanto en jugabilidad, tempo, y que hagan algo con esos modelos elasticos porque es que dan asco, que llevan muchos años con lo mismo patetico.

Y espera que luego viene en unos meses el del mundial... no saben nada estos.
PES 2014 YA EN STEAM: 49,95€

http://store.steampowered.com/app/250870/

Konami sin previo aviso acaba de publicar PES 2014 en Steam, al "módico precio" de 49,95€

[qmparto] Oooh [qmparto] Oooh

salu2
(mensaje borrado)
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
GottaEvil escribió:PES 2014 YA EN STEAM: 49,95€

http://store.steampowered.com/app/250870/

Konami sin previo aviso acaba de publicar PES 2014 en Steam, al "módico precio" de 49,95€

[qmparto] Oooh [qmparto] Oooh

salu2

Esperando por el dos meses y aún encima nos hacen pagar 10 € más que en formato físico, vaya tomadura de pelo.
que cuelguen ya el update sin previo aviso ya que están [mad]
Pues a mi me sale a 39,99
Y como era de esperar ni logros ni na
djgizbo escribió:Y como era de esperar ni logros ni na


¿Qué esperabas? [+risas]

Es una pena lo que hace Konami con este juego... podrá ser mejor o peor, pero la nula organización que rodea a PES 14 es algo que no he visto en mi vida.
Lo de Konami es puro CIRCO.

Que esperpento de compañía.

Por lo que se ve lo de los 49,99€ ha sido momentáneo.

Una de 2:

1-Ha sido un Error
2-Les han caído tal somanta de criticas que se han visto obligados a rebajar el precio a esos 39,99€

De vergüenza todo.

salu2
GottaEvil escribió:Lo de Konami es puro CIRCO.

Que esperpento de compañía.

Por lo que se ve lo de los 49,99€ ha sido momentáneo.

Una de 2:

1-Ha sido un Error
2-Les han caído tal somanta de criticas que se han visto obligados a rebajar el precio a esos 39,99€

De vergüenza todo.

salu2


Madre mía [+risas] [+risas] [+risas]
GottaEvil escribió:Lo de Konami es puro CIRCO.

Que esperpento de compañía.

Por lo que se ve lo de los 49,99€ ha sido momentáneo.

Una de 2:

1-Ha sido un Error
2-Les han caído tal somanta de criticas que se han visto obligados a rebajar el precio a esos 39,99€

De vergüenza todo.

salu2

Supongo que habrá sido un error, porque mientras estaba a 49'90 €, en UK aun no lo habían puesto. Ahora que han corregido el precio ya lo han publicado en UK.

Lo que no se es si algún despistado habrá pagado los 50 € y en ese caso, que habrán hecho...

Por cierto, desde que vivo en UK, me he dado cuenta de lo primos que somos los Españoles, porque no solo en formato físico pagamos más, en el propio Steam también hay diferencias, ya que está a 30 £, que son poco más de 35 €.
Beelzebul escribió:Pues yo no se ni siquiera a esperar a que llegue el parche. Estoy muy tentado por pillarme el fifa, ya que el online es mucho mejor al parecer. No solo porque tiene desde 1vs1 hasta 11vs1 (pasando por 2vs2 etc), sino que su online me gusta mucho más.

En el pro, tengo la sensacion de que no hay mucha gente, me tarda mucho en buscar contrincante y a veces me lo escoje con mucha diferencia de nivel respecto a mi que soy un paquete.
En cambio, en el fifa, creo que vas por divisiones, y tienes que ganar tantos partidos para pasar a la siguiente division. Con lo cual, esta muy bien equilibrado ya que con quien juegas, está en tu division y no ha podido ni ganar muchos mas que tu, ni perder, porque sino estaria en otras divisiones.

Yo me hubiese pillado el fifa de cabeza de no ser por la cagada que han hecho en PC, que nos han metido motor antiguo y en next-gen han puesto todo lo mejor.

En fin, estoy a punto de pillarlo. Si supiese ya lo que konami va a meter en el nuevo parche (sé que el 11vs11 lo mete, pero no dicen nada más respecto a 2vs2 u otros modos de juego), pues decidiría ya si pillarme el fifa. Por cierto ¿que paso con las comunidades del pro como en el 13?.


Si que hay gente y mucha, lo que pasa que donde tu quieres jugar seguramente haya 4 gatos, en partida rapida, la gente esta en el modo estrella de pes, La Liga Master Online ;)
En mi Store cuesta 60 dólares esa bazofia [qmparto] [plas]

Que asco da Konami.
mejor juego de fútbol de la historia sorry a los amargados que no saben jugar :( 0 problemas online
sonic5202 escribió:mejor juego de fútbol de la historia sorry a los amargados que no saben jugar :( 0 problemas online


Madre del amor lo que hay que leer...
Si, todo el mundo sabe que el mejor juego de futbol es el simulador del pcfutbol 2.0
sonic5202 escribió:mejor juego de fútbol de la historia sorry a los amargados que no saben jugar :( 0 problemas online


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

:-|
El juego es muy muy muy bueno, lo unico que pasa que Konami es tan Perra, que lo ha sacado sin acabar, pero ni ellos mismos saben el pedazo de juego de futbol que han creado, arreglando los fallos que tiene que son bastantes, estariamos sin duda ante el mejor juego de futbol de la historia
NeoADSL256 escribió:El juego es muy muy muy bueno, lo unico que pasa que Konami es tan Perra, que lo ha sacado sin acabar, pero ni ellos mismos saben el pedazo de juego de futbol que han creado, arreglando los fallos que tiene que son bastantes, estariamos sin duda ante el mejor juego de futbol de la historia


Completamente de acuerdo, cuesta de creer que hayan sido los mismos los que hayan creado esa base y que esten tirando por tierra tal proeza con tal dejadez y mala praxis...
2095 respuestas