[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

1, 2, 3, 4, 5, 642
djgizbo escribió:
jlpman escribió:
djgizbo escribió:Parece que EA ha sacado la billetera y nos hemos quedado sin ninguno de los estadios de la Liga Española... [buaaj]

Mier... de empresa... espero que continúes siendo la peor de USA este año otra vez...



Yo en mi post critico a ambos, porque la culpa la tienen los dos, EA intentar sobresalir? sobresalir a eso llamas que compre en exclusiva con su talonario licencias como ha hecho muchas veces? sobresalir es que nos jodan con su nuevo motor exclusivo para consolas? eso no es sobresalir, eso es jugar sucio solo porque tienes mas y quiere mas, poniendo por delante a los fans cualquier beneficio sea lo intrusivo que sea.

Sobresalir es currarselo para mejorar, cosa que tampoco esta haciendo EA con fifa estos dos ultimos años que ya se parece cada vez mas a konami...

Nunca tendria que ser una cuestion de dinero para hacer algo exclusivo a tu favor sin permitir a otros poder ofrecerlo, que compres licencias es una cosa, y que compres exclusividad es otra muy distinta. eso es lo que yo critico y criticare siempre de EA y de cualquiera que practique dichas politicas...

Y a konami no es necesario ni criticarla ya con el trabajo tan lamentable que ha hecho durante toda esta generacion... y desde luego este pes sin estadios españoles ni lluvia va a perder bastante, pero espero que en pc gracias a los modders se recupere parte.


NO SE en que mundo vives doctor??

En este mundo hay exclusividades de Marcas, Modelos, Jugadores por doquier, NO solo en la industria del videojuego..

A ver por que no todos los juegos pueden tener todas la musica del momento??? habra que pagar licencia.... y si YO quiero que la musica de..."Justin Bieber" salga en exclusiva en mi JUEGO, seguro el cobrara algo extra por eso!

Vengan a cruzificar a EA que se ha hecho dinero a punta de narcotrafico o algo asi?? :-?

NOP la comunidad gamer (los buenos y los malos) han creado y hecho crecer a EA!!

Cuando salio el Humble Bundle de EA hace unas semanas.... rompio record de ventas de Humble Bundle... tambien EA tiene la culpa que sus juegos vendan como pan caliente?

Y si EA quiere usar ese dinero para dominar el mercado.... tambien es malo?.

Principio del Comercio Elemental: "Ganar Dinero" <--- asi de sencillo
boxcarpilot30 escribió:

Yo en mi post critico a ambos, porque la culpa la tienen los dos, EA intentar sobresalir? sobresalir a eso llamas que compre en exclusiva con su talonario licencias como ha hecho muchas veces? sobresalir es que nos jodan con su nuevo motor exclusivo para consolas? eso no es sobresalir, eso es jugar sucio solo porque tienes mas y quiere mas, poniendo por delante a los fans cualquier beneficio sea lo intrusivo que sea.

Sobresalir es currarselo para mejorar, cosa que tampoco esta haciendo EA con fifa estos dos ultimos años que ya se parece cada vez mas a konami...

Nunca tendria que ser una cuestion de dinero para hacer algo exclusivo a tu favor sin permitir a otros poder ofrecerlo, que compres licencias es una cosa, y que compres exclusividad es otra muy distinta. eso es lo que yo critico y criticare siempre de EA y de cualquiera que practique dichas politicas...

Y a konami no es necesario ni criticarla ya con el trabajo tan lamentable que ha hecho durante toda esta generacion... y desde luego este pes sin estadios españoles ni lluvia va a perder bastante, pero espero que en pc gracias a los modders se recupere parte.


NO SE en que mundo vives doctor??

En este mundo hay exclusividades de Marcas, Modelos, Jugadores por doquier, NO solo en la industria del videojuego..

A ver por que no todos los juegos pueden tener todas la musica del momento??? habra que pagar licencia.... y si YO quiero que la musica de..."Justin Bieber" salga en exclusiva en mi JUEGO, seguro el cobrara algo extra por eso!

Vengan a cruzificar a EA que se ha hecho dinero a punta de narcotrafico o algo asi?? :-?

NOP la comunidad gamer (los buenos y los malos) han creado y hecho crecer a EA!!

Cuando salio el Humble Bundle de EA hace unas semanas.... rompio record de ventas de Humble Bundle... tambien EA tiene la culpa que sus juegos vendan como pan caliente?

Y si EA quiere usar ese dinero para dominar el mercado.... tambien es malo?.

Principio del Comercio Elemental: "Ganar Dinero" <--- asi de sencillo


Y que tiene que ver, estas mezclando temas que no vienen a cuento, ya sabemos todos doctor lo que hacen las empresas no es necesario que nos lo expliques, y lo que buscan, otra cosa es lo que tu opines, y entre otras cosas por algo digo yo que le dan cada año el titulo que merece...

ahora porque han hecho un bundle parece que EA es la mejor empresa del mundo...

Pero en fin, quitando que de lo que has dicho apenas nada viene a cuento con lo que he dicho, si a mi me parece criticable una estrategia comercial, estoy en todo mi derecho a criticarlo, y a dar mi dinero a quien crea oportuno. Me parece perfecto que como en el mundo real es comun verlo, lo aceptes como lo mas normal del mundo y pases por el aro de lo que marquen las empresas. Pero no todos por suerte lo vemos asi ni nos dejamos llevar por la vida del consumismo como marcan las empresas.

Y dejo el debate este, que no tiene nada que ver con el tema del hilo.

SPD: Siguiente
que de esto se quejen en xbox o ps3 vale, pero en pc con la de parches que hay que mejoran el juego una barbaridad, no entiendo porqué hacéis tanto drama..
currante007 escribió:que de esto se quejen en xbox o ps3 vale, pero en pc con la de parches que hay que mejoran el juego una barbaridad, no entiendo porqué hacéis tanto drama..


Pues te voy a responder por el tema estadios,

1- En NINGUN parche pes de pc se han podido añadir estadios (al estilo PES 6 con stadiumserver), solamente reemplazarlos por los del juego y eso no me vale de nada si añadiendo uno pierdo otro

2- Los estadios de la Liga en PES 2014 estarían a otro nivel gráfico respecto a PES 2013, y si se consigue adaptar los de PES 2013 a 2014 (que este es otro tema ya que hay motor nuevo), ya te digo yo que no estarán a la misma altura que los que hubiera realizado Konami para el PES de este año

Creo que son suficientes razones para estar jodidos con el tema
"EA fue agresivo este año firmando contratos exclusivos con los equipos y esto no nos permite tener varios grandes estadios europeos, entre estos los 20 de la liga española" dijo Adam Bhatti representante de Konami en Reino Unido, lo que mas golpeo al propio Bhatti fue la no inclusión del editor de estadios a lo cual el acoto "No puedo entrar en detalles en este tema pero a despertado al equipo entero el tema de las exclusividades con las licencias, no podemos cada temporada quitar detalles del modo editar por problemas con licencias, tenemos que pelear y la próxima temporada no podemos quedarnos atrás, si seguimos perdiendo terreno esto le quitara la pasión a nuestro juego"


Y un nuevo gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=k0FDJJqMlCI#t=11
djgizbo escribió:
"EA fue agresivo este año firmando contratos exclusivos con los equipos y esto no nos permite tener varios grandes estadios europeos, entre estos los 20 de la liga española" dijo Adam Bhatti representante de Konami en Reino Unido, lo que mas golpeo al propio Bhatti fue la no inclusión del editor de estadios a lo cual el acoto "No puedo entrar en detalles en este tema pero a despertado al equipo entero el tema de las exclusividades con las licencias, no podemos cada temporada quitar detalles del modo editar por problemas con licencias, tenemos que pelear y la próxima temporada no podemos quedarnos atrás, si seguimos perdiendo terreno esto le quitara la pasión a nuestro juego"


Y un nuevo gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=k0FDJJqMlCI#t=11


No tengo claro si es que han tratado de usar un colorido fotorrealista o son las animaciones, o una mezcla, pero desde luego la sensación es la de ser mas real que otros juegos anteriores.

Saludos
A mi también me lo ha parecido. Creo que se parece al estilo del fifa de los últimos años.
djgizbo escribió:
"EA fue agresivo este año firmando contratos exclusivos con los equipos y esto no nos permite tener varios grandes estadios europeos, entre estos los 20 de la liga española" dijo Adam Bhatti representante de Konami en Reino Unido, lo que mas golpeo al propio Bhatti fue la no inclusión del editor de estadios a lo cual el acoto "No puedo entrar en detalles en este tema pero a despertado al equipo entero el tema de las exclusividades con las licencias, no podemos cada temporada quitar detalles del modo editar por problemas con licencias, tenemos que pelear y la próxima temporada no podemos quedarnos atrás, si seguimos perdiendo terreno esto le quitara la pasión a nuestro juego"


Y un nuevo gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=k0FDJJqMlCI#t=11



Lo quiero yaaaaaaaaa [amor] [amor]
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
djgizbo escribió:
boxcarpilot30 escribió:

Yo en mi post critico a ambos, porque la culpa la tienen los dos, EA intentar sobresalir? sobresalir a eso llamas que compre en exclusiva con su talonario licencias como ha hecho muchas veces? sobresalir es que nos jodan con su nuevo motor exclusivo para consolas? eso no es sobresalir, eso es jugar sucio solo porque tienes mas y quiere mas, poniendo por delante a los fans cualquier beneficio sea lo intrusivo que sea.

Sobresalir es currarselo para mejorar, cosa que tampoco esta haciendo EA con fifa estos dos ultimos años que ya se parece cada vez mas a konami...

Nunca tendria que ser una cuestion de dinero para hacer algo exclusivo a tu favor sin permitir a otros poder ofrecerlo, que compres licencias es una cosa, y que compres exclusividad es otra muy distinta. eso es lo que yo critico y criticare siempre de EA y de cualquiera que practique dichas politicas...

Y a konami no es necesario ni criticarla ya con el trabajo tan lamentable que ha hecho durante toda esta generacion... y desde luego este pes sin estadios españoles ni lluvia va a perder bastante, pero espero que en pc gracias a los modders se recupere parte.


NO SE en que mundo vives doctor??

En este mundo hay exclusividades de Marcas, Modelos, Jugadores por doquier, NO solo en la industria del videojuego..

A ver por que no todos los juegos pueden tener todas la musica del momento??? habra que pagar licencia.... y si YO quiero que la musica de..."Justin Bieber" salga en exclusiva en mi JUEGO, seguro el cobrara algo extra por eso!

Vengan a cruzificar a EA que se ha hecho dinero a punta de narcotrafico o algo asi?? :-?

NOP la comunidad gamer (los buenos y los malos) han creado y hecho crecer a EA!!

Cuando salio el Humble Bundle de EA hace unas semanas.... rompio record de ventas de Humble Bundle... tambien EA tiene la culpa que sus juegos vendan como pan caliente?

Y si EA quiere usar ese dinero para dominar el mercado.... tambien es malo?.

Principio del Comercio Elemental: "Ganar Dinero" <--- asi de sencillo


Y que tiene que ver, estas mezclando temas que no vienen a cuento, ya sabemos todos doctor lo que hacen las empresas no es necesario que nos lo expliques, y lo que buscan, otra cosa es lo que tu opines, y entre otras cosas por algo digo yo que le dan cada año el titulo que merece...

ahora porque han hecho un bundle parece que EA es la mejor empresa del mundo...

Pero en fin, quitando que de lo que has dicho apenas nada viene a cuento con lo que he dicho, si a mi me parece criticable una estrategia comercial, estoy en todo mi derecho a criticarlo, y a dar mi dinero a quien crea oportuno. Me parece perfecto que como en el mundo real es comun verlo, lo aceptes como lo mas normal del mundo y pases por el aro de lo que marquen las empresas. Pero no todos por suerte lo vemos asi ni nos dejamos llevar por la vida del consumismo como marcan las empresas.

Y dejo el debate este, que no tiene nada que ver con el tema del hilo.

SPD: Siguiente



Vamos a ver, te quejas de algo que Konami tambien hace, por eso se te dice.

Que te crees, que CR7 era salio en PES 2013 porque de pequeño jugaba mucho al Iss Pro y le hacia ilusion? [qmparto]


Aqui todas tiran de dinero. Del mismo modo que otras compañias mas pequeñas que Konami ni se molestan en hacer un juego porque entre Konami y EA se llevan todo el pastel y son 2 compañias muy fuertes en el sector.


Y la lluvia por que no esta? Ha pagado EA para tener lluvia en exclusiva?


Y los porteros por que son tan lamentables? les ha pagado ea para que se dejen los goles???


Bienvenido al mundo real.



djgizbo escribió:
"EA fue agresivo este año firmando contratos exclusivos con los equipos y esto no nos permite tener varios grandes estadios europeos, entre estos los 20 de la liga española" dijo Adam Bhatti representante de Konami en Reino Unido, lo que mas golpeo al propio Bhatti fue la no inclusión del editor de estadios a lo cual el acoto "No puedo entrar en detalles en este tema pero a despertado al equipo entero el tema de las exclusividades con las licencias, no podemos cada temporada quitar detalles del modo editar por problemas con licencias, tenemos que pelear y la próxima temporada no podemos quedarnos atrás, si seguimos perdiendo terreno esto le quitara la pasión a nuestro juego"


Y un nuevo gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=k0FDJJqMlCI#t=11



Ves el video y es que es casi perfecto, pero veo a los porteros y me queda bien claro que como no cambien un 200%, este PES no va a ser mas que otra mediocridad.

Llevamos ya 2 años con esos porteros de chiste y este va a ser el 3º. Llevamos ya 2 veranos escuchando que esos porteros son de fases tempranas y viendolos igual de mal en el juego final. No hay motivo alguno para confiar
Es que ni para uno ni para otro, no se si te das cuenta, esto es una lacra, si hasta hay una peticion de firmas con este tema.

No al monopolio es asi de simple.

los porteros no han mejorado...

Imagen
se sabe que dia sale la versión de PC????
Lo que no entiendo es que la gente se queje tanto de los porteros. Joder en la vida real quitando 4 casos los porteros suelen tragarse todo lo que tiran. Si eres bueno en defensa, no tienes que depender tanto del portero. Y lo siento pero en el fifa los porteros no son mejores. Los porteros son la asignatura pendiente en todo juego de fútbol, pero la verdad, yo lo prefiero así.
Henkka360 escribió:Lo que no entiendo es que la gente se queje tanto de los porteros. Joder en la vida real quitando 4 casos los porteros suelen tragarse todo lo que tiran. Si eres bueno en defensa, no tienes que depender tanto del portero. Y lo siento pero en el fifa los porteros no son mejores. Los porteros son la asignatura pendiente en todo juego de fútbol, pero la verdad, yo lo prefiero así.


Yo llevo bastante rato con las palomitas en la mano pensando que todos los que se quejan de los porteros son titulares indiscutibles del equipo de su ciudad, porque si no no me lo explico.
A ver, en la demo última que se "escapó" he visto hacer a los porteros cosas que no son ni cantadas es directamente que se quedan mirando como les pasa un balón por delante sin coscarse y esto como que no puede ser. Veremos a ver la demo "buena" que tal está.
Adryax escribió:
Henkka360 escribió:Lo que no entiendo es que la gente se queje tanto de los porteros. Joder en la vida real quitando 4 casos los porteros suelen tragarse todo lo que tiran. Si eres bueno en defensa, no tienes que depender tanto del portero. Y lo siento pero en el fifa los porteros no son mejores. Los porteros son la asignatura pendiente en todo juego de fútbol, pero la verdad, yo lo prefiero así.


Yo llevo bastante rato con las palomitas en la mano pensando que todos los que se quejan de los porteros son titulares indiscutibles del equipo de su ciudad, porque si no no me lo explico.


eh, y zamoras durante 10 años consecutivos, claro. xD
Moleculaphobia escribió:se sabe que dia sale la versión de PC????

Por favor, alguien nos puede contestar. [tadoramo]
No se si ya se ha contestado la fecha de salida de la versión PC.
Saludos
[bye]

Sera el 19 de septiembre como los de PS3/XBOX360 ¿¿??
jfrgr escribió:
Moleculaphobia escribió:se sabe que dia sale la versión de PC????

Por favor, alguien nos puede contestar. [tadoramo]
No se si ya se ha contestado la fecha de salida de la versión PC.
Saludos
[bye]

Sera el 19 de septiembre como los de PS3/XBOX360 ¿¿??


Se supone que si, que la fecha de salida es para todas las plataformas iguales :)
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
djgizbo escribió:Es que ni para uno ni para otro, no se si te das cuenta, esto es una lacra, si hasta hay una peticion de firmas con este tema.

No al monopolio es asi de simple.

los porteros no han mejorado...

Imagen


Si quieres te hago yo un gif con cada cantada.

Esa parada esta muy bien, aunque el rechace se la tiran al medio (cuando deberia ir al primer palo). Que hagan un paradon no me dice absolutamente nada, si por cada una de esas hay 20 cantadas. Si quieres te pongo algun video de un paradon en PES 2012 y 13, cuyos porteros eran los mas lamentables que he visto.


EMo-Kun escribió:A ver, en la demo última que se "escapó" he visto hacer a los porteros cosas que no son ni cantadas es directamente que se quedan mirando como les pasa un balón por delante sin coscarse y esto como que no puede ser. Veremos a ver la demo "buena" que tal está.


Eso es lo peor de todo, que a veces ni se tiran.

En el primer gameplay con gol que salio, hacia eso precisamente.


Y por que vamos a pensar que en el juego seran mejores? Algunos tienen muy poca memoria (o memoria fanatico-selectiva):

Verano 2011: Es una version temprana. Los porteros seran mejorados en la version final Resultado? Porteros lamentables en PES 2012
Verano 2012: Es una version temprana. Los porteros seran mejorados en la version final
Resultado? Porteros lamentables en PES 2013
Verano 2013: Es una version temprana. Los porteros seran mejorados en la version final
Resultado?
steveo escribió:
jfrgr escribió:
Moleculaphobia escribió:se sabe que dia sale la versión de PC????

Por favor, alguien nos puede contestar. [tadoramo]
No se si ya se ha contestado la fecha de salida de la versión PC.
Saludos
[bye]

Sera el 19 de septiembre como los de PS3/XBOX360 ¿¿??


Se supone que si, que la fecha de salida es para todas las plataformas iguales :)



Ok, muchas gracias
borr0ka escribió:
Verano 2011: Es una version temprana. Los porteros seran mejorados en la version final Resultado? Porteros lamentables en PES 2012
Verano 2012: Es una version temprana. Los porteros seran mejorados en la version final
Resultado? Porteros lamentables en PES 2013
Verano 2013: Es una version temprana. Los porteros seran mejorados en la version final
Resultado?


Jejeje me ha recordado esto a la política y los políticos, no se porque...[360º]
Muy buen video que a subido mario de la demo filtrada ps3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PavXNyAXEc

y algunas opciones de entrenamiento

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TGqGufyd1Y

Hablan tambien de un posible DLC del mundial que añadiria mas de 15 equipos, pero no esta confirmado puede ser fake.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
djgizbo escribió:Muy buen video que a subido mario de la demo filtrada ps3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PavXNyAXEc

y algunas opciones de entrenamiento

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TGqGufyd1Y

.


Mas cantadas para la coleccion

Alguien es capaz de explicarme que coño hace Buffon en el 4:57
bucks escribió:
currante007 escribió:que de esto se quejen en xbox o ps3 vale, pero en pc con la de parches que hay que mejoran el juego una barbaridad, no entiendo porqué hacéis tanto drama..


Pues te voy a responder por el tema estadios,

1- En NINGUN parche pes de pc se han podido añadir estadios (al estilo PES 6 con stadiumserver), solamente reemplazarlos por los del juego y eso no me vale de nada si añadiendo uno pierdo otro

2- Los estadios de la Liga en PES 2014 estarían a otro nivel gráfico respecto a PES 2013, y si se consigue adaptar los de PES 2013 a 2014 (que este es otro tema ya que hay motor nuevo), ya te digo yo que no estarán a la misma altura que los que hubiera realizado Konami para el PES de este año

Creo que son suficientes razones para estar jodidos con el tema


perdoon????? como que no??? te has bajado los de jenkey y compañía?????? Creo que no te has informado demasiado....
Hola parece que se han filtrado los requisitos del juego.

Imagen

Por otra parte, no se sabe nada de la preorder del juego en steam o si será steamworks.....y el Community Manager pues o se hace el tonto o simplemente lo es, porque sino no lo entiendo.


Saludos!
IMENTEC escribió:Hola parece que se han filtrado los requisitos del juego.

Imagen

Por otra parte, no se sabe nada de la preorder del juego en steam o si será steamworks.....y el Community Manager pues o se hace el tonto o simplemente lo es, porque sino no lo entiendo.


Saludos!


alguien sabe si se podrá jugar con windows xp???
wupablo escribió:
IMENTEC escribió:Hola parece que se han filtrado los requisitos del juego.

Imagen

Por otra parte, no se sabe nada de la preorder del juego en steam o si será steamworks.....y el Community Manager pues o se hace el tonto o simplemente lo es, porque sino no lo entiendo.


Saludos!


alguien sabe si se podrá jugar con windows xp???


Hola!!

No entiendo mucho de informática y ando preocupado por los requisitos del sistema.

Estos es lo que tengo, ¿me podrías decir si me funcionara?. Es un VAIO 7182 M

-Windows 7 (al que preguntaba sobre Windows XP creo que no funciona, según he leido pero no me hagas mucho caso.
- Procesador Pentium Dual Core CPU T4300 @2.10 GHz
. Memoria instalada RAM ; 4,00 GB.
- Cumplo los 8 GB de espacio libre y tb el monitor.
- La resolución 1366 x 768
- Tarjeta de video ATI Mobility Radeon HD 4570
- Tarjeta de sonido ATI HDMI Audio


Muchas gracias, estoy con el alma en un puño, si me pudierais contestar os lo agradeceria muchisimo
tudelein escribió:
wupablo escribió:
IMENTEC escribió:Hola parece que se han filtrado los requisitos del juego.

Imagen

Por otra parte, no se sabe nada de la preorder del juego en steam o si será steamworks.....y el Community Manager pues o se hace el tonto o simplemente lo es, porque sino no lo entiendo.


Saludos!


alguien sabe si se podrá jugar con windows xp???


Hola!!

No entiendo mucho de informática y ando preocupado por los requisitos del sistema.

Estos es lo que tengo, ¿me podrías decir si me funcionara?. Es un VAIO 7182 M

-Windows 7 (al que preguntaba sobre Windows XP creo que no funciona, según he leido pero no me hagas mucho caso.
- Procesador Pentium Dual Core CPU T4300 @2.10 GHz
. Memoria instalada RAM ; 4,00 GB.
- Cumplo los 8 GB de espacio libre y tb el monitor.
- La resolución 1366 x 768
- Tarjeta de video ATI Mobility Radeon HD 4570
- Tarjeta de sonido ATI HDMI Audio


Muchas gracias, estoy con el alma en un puño, si me pudierais contestar os lo agradeceria muchisimo


podrás, en mi opinión, incluso en alta calidad y fluído, pero esperamos que lo confirme algún compi
Muchas gracias, la verdad es que con la pinta que tiene me jodería muchisimo que no funcionara, y esperar a la demo para comprobar si va se me va a hacer muy largo tambien
Muchas gracias, estoy con el alma en un puño, si me pudierais contestar os lo agradeceria muchisimo[/quote]

podrás, en mi opinión, incluso en alta calidad y fluído, pero esperamos que lo confirme algún compi[/quote]





si, a mi me da también que te puede correr!!

Yo me parece que marché y debo pasarme a windows 7 [fumando]
El año pasado el juego se filtro desde israel, a 5 dias de su salida, a ver este año desde donde se filtra y si lo hace prontito, este en el idioma que este, la 1º release que salga, va para abajo [rtfm]
Hola, he leído en una comunidad de edición del PES que ya están trabajando en convertir los campos de la liga del año pasado al nuevo formato del PES.

Además dicen que en principio no habría problema de espacio con el nuevo formato y que se podrían añadir tantos como se quisiera.

Por otra parte, según este artículo, el PES tendría problemas con las licencias de algunos jugadores de equipos europeos y habrían recibido una lista para modificar algunos de los nombres.


Saludos!
La comunidad que hace parches para pc es enorme y a cual de ellos mejor. Chapó por la comunidad que hace todos los parches que hacen este juego infinito.
IMENTEC escribió:Hola, he leído en una comunidad de edición del PES que ya están trabajando en convertir los campos de la liga del año pasado al nuevo formato del PES.

Además dicen que en principio no habría problema de espacio con el nuevo formato y que se podrían añadir tantos como se quisiera.

Por otra parte, según este artículo, el PES tendría problemas con las licencias de algunos jugadores de equipos europeos y habrían recibido una lista para modificar algunos de los nombres.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La comunidad de pes es lo mejor de largo del videojuego, sin él, el juego no sería ni la mitad de lo que es ;)

Larga vida a estos cracks [beer]

Saludos!
djgizbo escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kF2ygzTQA-c

http://www.youtube.com/watch?v=UAPuVqd_CiE

Que control con el hombro :O


Me ha gustado el detalle de la reacción del público que se ve en el plano cuando expulsan al jugador italiano XD


La verdad es que este PES ha cambiando una barbaridad en físicas y animaciones para bien.
En fecha de lanzamiento estara en steam

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 1979958272

No se por que no han hecho precompra en steam la verdad.

Imagen
Pus si, que cosa mas rara ¿no?
Lo acabo de ver aqui por 24.90 para steam (pre-order) el dia 20 pone

http://www.cjs-cdkeys.com/products/Pro- ... rrencyId=3

La pregunta es, alguien conoce la pagina es fiable? a ver que precio ponen en steam con el tema de que se han quedado sin unas cuantas licencias no se si lo van a poner a precio completo estos de konami...
djgizbo escribió:Lo acabo de ver aqui por 24.90 para steam (pre-order) el dia 20 pone

http://www.cjs-cdkeys.com/products/Pro- ... rrencyId=3

La pregunta es, alguien conoce la pagina es fiable? a ver que precio ponen en steam con el tema de que se han quedado sin unas cuantas licencias no se si lo van a poner a precio completo estos de konami...


Yo conozco la página de haber comprado varias veces y hasta ahora ningún problema, es mas, es la que mas confío.

Imagen
Alguien sabe como funcionara exactamente lo de cambiar de equipo en la Master League? es algo que llevo esperando desde el Winning Eleven 5, pero no tengo claro como ira el tema.
yo creo que me voy a pillar el pes para el pc se va a ver mejor que en consolas y por lo que veo el motor combence
Este año cae en PC, ¿los parches se pueden meter en al versión original y jugar online?
Yo este año me decidiré despues de probar las demos, porque el año pasado compre los dos, y aunque de toda la vida he sido de PES, el modo Ultimate Team del fifa me engancho una barbaridad.
djgizbo escribió:Lo acabo de ver aqui por 24.90 para steam (pre-order) el dia 20 pone

http://www.cjs-cdkeys.com/products/Pro- ... rrencyId=3

La pregunta es, alguien conoce la pagina es fiable? a ver que precio ponen en steam con el tema de que se han quedado sin unas cuantas licencias no se si lo van a poner a precio completo estos de konami...


Yo también he comprado en esa pagina y sin problemas :)

Al online se puede jugar con los parches de las equipaciones sin problemas.

El PES en pc es un juego muy muy bueno tanto por mejores gráficos como por mejores parches (pesedit, jenkey, pesoccerworld, dekazeta...) XD
NeoADSL256 escribió:¿Esta es fiable? ya que no lo quiero para Stean...

http://www.go2arena.com/pro-evolution-s ... KEYS&id=13

salu2


He comprado 5 juegos y cero problemas
lo del Stean es para jugar online ?
dormilon ZZZZ escribió:
He comprado 5 juegos y cero problemas



Gracias por el dato [oki]
Suelen rebajarlo rápido? Me voy a pillar el fifa pero me gustaría tener este también para echarme un online mas adelante.
2095 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642