[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Yugox escribió:Pero es que la versión pc no tiene nuevo motor, seguimos con el mismo del año pasado.


Yo juraria que si no estoy mal informado, todas las versiones de este año se mueven con el nuevo motor... De hay lo del tema de la lluvia y la nieve.

Saludos.
Pues no te lo voy a jurar pero para mi que no, ¿eh?
Predy23 escribió:
Yugox escribió:Pero es que la versión pc no tiene nuevo motor, seguimos con el mismo del año pasado.


Eso es en el fifa, en este la version de Pc ya dijeron que va a ser la mejor de lejos.

Exacto.
Yugox escribió:Pues no te lo voy a jurar pero para mi que no, ¿eh?


Yugox:Te estas confundiendo compañero , el motor si es el nuevo en versión pc, es más, es la mejor versión de largo de echo ;) , como bien te han dicho ya, el que no estrena motor nuevo en ninguna plataforma es el fifa ;)
Yugox escribió:Pues no te lo voy a jurar pero para mi que no, ¿eh?


Pues si jefe jaja. De hecho en el foro de ps3 un forero lo probo en PC y dijo que se ve mucho mejor y va mejor que la version de ps3.(En sudamerica ya lo estan vendiendo)
troncoloco escribió:
Yugox escribió:Pues no te lo voy a jurar pero para mi que no, ¿eh?


Yugox:Te estas confundiendo compañero , el motor si es el nuevo en versión pc, es más, es la mejor versión de largo de echo ;) , como bien te han dicho ya, el que no estrena motor nuevo en ninguna plataforma es el fifa ;)


En ninguna plataforma actual te refieres ¿no? por que en PS4 y XBOX one llevan el nuevo.
A ok, pues estoy confundido con el FIFA entonces, perdón, jeje.
Dejo mis impresiones, ya las habia posteado en el foro de PS3;

Buenas, vengo de probar la demo en PS3 y tengo sensaciones encontradas...

Por un lado me ha parecido que el juego le queda grande a la consola y lo han "downgradeado". Se nota sobre todo en los primeros planos de los jugadores en las celebraciones o cuando salen al campo, los FPS bajan cosa fina y las texturas se notan que tienen muy poca calidad, es decir, para meter modelados tochos han tenido que bajar calidad de texturas para que la cosa vaya.

Respecto al gameplay, luces y sombras, por un lado las animaciones me han gustado mucho además del ritmo de juego, hay mucha variedad de situaciones, menos "scripteado" que el FIFA. Por potro lado, como ya he leido en algún analisis el juego peca de un "lag" a la hora de traducir lo que ejecutamos en el mando que lastra la experiencia.

Finalmente, por comentar algo bueno, decir que echaba de menos la de detalles que permiten los PES elegir a la hora de jugar un partido, como los balones o los estadios y sobre todo la táctica y la estrategia, en el FIFA esto lo han simplificado demasiado con los años, y de ahí no se mueven.
la demo esta disponible para pc y si es asi donde la puedo descargar gracias
Silverquick85 escribió:la demo esta disponible para pc y si es asi donde la puedo descargar gracias


La demo salio hace tiempo para PS3 y XBOX 360, para Pc no liberaron ninguna demo.
Nidoram escribió:
Silverquick85 escribió:la demo esta disponible para pc y si es asi donde la puedo descargar gracias


La demo salio hace tiempo para PS3 y XBOX 360, para Pc no liberaron ninguna demo.


Hola, en principio para PC sale el día 20.

Saludos!
Algun video mas de la LM y el editor

https://www.youtube.com/watch?v=xMfAg9P ... ata_player

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XNyTzIMSic

Sobre la liga master algunos de entrada la han criticado, pero puede que sea porque no han profundizado lo suficiente aun, adam a contestado a las criticas en ese sentido y dice que aunque no es todo lo que quiere o espera para la experiencia perfecta en este modo, y que tienen mayores espectativas para el futuro, pero afirma que ya es un millon de veces mejor que la del PES2013, segun "adam", veremos en que queda porque diciendolo adam..

Este es el tuit

Come around party idea not so great me thinks.

Sure, it's not great. I came in mid production and the team told me they had a focus list of things they could implement, so we concentrated on implementing national and club team management as a priority. But your impressions are way off.

And people will see that too. You bought Sanchez for 10mil because he was transfer listed, or available to purchase? Same as PES 2013. The % things comes into account when trying to buy players who aren't available, as well as team ranking.

The other items were removed based on feedback. Not much I can do if people say the secretary and coach are annoying. The training is based on the PES 2011 training, which was used this year with the removal of boosting.

Club change is based on how you perform. Do poorly, and you'll be sticking to your league and maybe get a choice of other countries. Do well, you'll have a choice of clubs throughout the leagues in the game.

Club World Cup added.
Club change added
Player development fixed (no one going over 99 etc)
International management with all cups added (Europe, WC, AFCON, ASIAN ETC)
Heart (makes all games significantly different)
Able to purchase player across continent
Loads of new cutscenes and moments throughout a season

I would say this: the mode is definitely not all I want from a career experience. Definitely have higher expectations. But, it's a million times better than PES 2013 ML.

Feedback welcome as always, but I'll be getting all feedback from Asim/Suff/Nico from now on. Extremely fed up from coming here and it being the polar opposite of what the majority are thinking, and seeing odd disrespectful comments from users I've blocked on twitter, or even ppl all nice to me there and two-faced here. (not aimed at you Mancan, just to be clear)
Ahora me entero de que por fin han puesto el puesto de portero en Ser Leyenda, me encantaba serlo en el Fifa aunque tenía bastantes fallos como tirarse media hora despues de haberle dado en el mando, veremos a ver que tal aquí.
Ya se ha visto la version sparrow de ps3 y 360, ya solo queda la de pc...hasta el 19?
(mensaje borrado)
Imagen


no le puede quedar mucho, no es normal, jack se esta cabreandoo por no zarpar
Ya sería el colmo que se filtrara para todas las plataformas menos para la nuestra.

Tan deprisa para unas cosas y tan lentas para otras...
Adryax escribió:Ya sería el colmo que se filtrara para todas las plataformas menos para la nuestra.

Tan deprisa para unas cosas y tan lentas para otras...

Miedo me da que tengamos que esperar hasta el 19...
Para que luego digan que se piratea más en PC, me río yo de eso.

Esperando a que salga en steam.
steveo escribió:Para que luego digan que se piratea más en PC, me río yo de eso.

Esperando a que salga en steam.

En steam antes del 19 imposible,no?
kikolora escribió:
steveo escribió:Para que luego digan que se piratea más en PC, me río yo de eso.

Esperando a que salga en steam.

En steam antes del 19 imposible,no?


De momento parece que imposible, porque nadie hace esfuerzos por filtrarlo en PC, debemos ser los gilipollas del sector o algo.
Adryax escribió:
kikolora escribió:
steveo escribió:Para que luego digan que se piratea más en PC, me río yo de eso.

Esperando a que salga en steam.

En steam antes del 19 imposible,no?


De momento parece que imposible, porque nadie hace esfuerzos por filtrarlo en PC, debemos ser los gilipollas del sector o algo.

Jajaja pues nada...a jodernos y tener que esperar mientras los otros lo funden... [buuuaaaa] cawento
Venga chicos que ya queda poco :p ;) , ahora mucha desesperación y cuando llevemos un mes más de uno estará hasta los h*e*.. XD

Tenemos mientras las versiones de consolas para quitar el hambre [sonrisa]
Yo espero con muchas ganas la versión de PC. Tengo la PS3 con el puerto HDMI petado y jugar a la demo con el cable av (mi pantalla tiene 50 pulgadas) es como ver un juego de la PS2.

¿Hay algún gameplay de la versión PC? Yo no he visto ninguno.
Si, comienza a salir alguna cosa de pc, pero por ahora elgunos menus y poco mas, pero dicen que ningun retardo como en ciertos menus en consolas que tienen lag...

Imagen

Es gracioso que nos vengan diciendo en el fifa que si los pc no pueden mover el fifa como escusa mientras microsoft les llena los bolsillos, cuando son las consolas las que ya no pueden ni mover esos juegos decentemente y tendria que ser ilegal venderlos en esas condiciones...

Pequeño video de PC solo muestra menus

https://vine.co/v/hn5mEPt6Ogq
djgizbo escribió:Si, comienza a salir alguna cosa de pc, pero por ahora elgunos menus y poco mas, pero dicen que ningun retardo como en ciertos menus en consolas que tienen lag...

Imagen

Es gracioso que nos vengan diciendo en el fifa que si los pc no pueden mover el fifa como escusa mientras microsoft les llena los bolsillos, cuando son las consolas las que ya no pueden ni mover esos juegos decentemente y tendria que ser ilegal venderlos en esas condiciones...

Pequeño video de PC solo muestra menus

https://vine.co/v/hn5mEPt6Ogq


Esto ya empieza a cocerse [poraki]
A juzgar por la cantidad de ajustes en la resolución que deja ajustar,parece que no será un menú aconsolado a lo que nos tienen ultimamente acostumbrado ciertas compañías.. :-|

Esperemos que traiga consigo una gran cantidad de ajustes gráficos y podamos comprobar que tal luce este juegazo en nuestros pcs XD , así de paso,comprobaremos que tal se les da el directx11 a esta gente :p
El joputa que lo esté moviendo en PC ya está tardando en subirlo a la red xDD
Adryax escribió:El joputa que lo esté moviendo en PC ya está tardando en subirlo a la red xDD



Ojalá me equivoque pero esas fotos son de versiones review, y JAMAS las subirán a la red, solamente cuando se venda por anticipado y lo consiga alguien anónimo
@RockyJJP I just can compare the lag to the PC preview code and it is massively better.

Preview
NeoADSL256 escribió:Falsa alarma


¿a qué te refieres?
Las medias parecen un poco al azar no? ver jugadores del Elche con 84 de media y a Ribery con 91 y Neymar con 92. De todas formas, esto luego con parches lo arreglan si ven alguna cosa rara. Lo que no me gustó demasiado son las caras, algunas me hacen hasta gracia XD
troncoloco escribió:
NeoADSL256 escribió:Falsa alarma


¿a qué te refieres?


nada nada aun no salio ;)
Las medias no tienen sentido alguno... Buffon el mejor portero, hace 3 o 4 años si, pero ahora tiene mas de 2 y de 3 por delante. Reina mas que De Gea que fue el mejor portero de la premier. Ronaldinho 93 de media... veo muchas viejas glorias que fueron cracks en el pasado y que actualmente por tema de edad o por que han ido en picado pues son jugadores normales y tienen unas medias bestiales
Antes en el foro de PS3:

un forero que trabaja en el corte ingles (de Galicia, creo) puso que
ellos lo habían recibido ya pero que el PES2014 que recibieron
era de PS3 y de XBOX360 los de PC no les venían.

[rtfm] Espero no nos haga alguna jugarreta KONAMI.

¿¿Alguien ha visto algún vídeo o forero que juegue con la versión de PC??
(sea sudamericano por ejemplo)
Hombre, para PC está anunciado pero toca la moral no tener demo, ni vídeos ni nada. Y encima leer eso pues hace pensar cualquier cosa rara.

El tema de la demo es penoso, si no quieren que les roben nada que se curren la demo y la limpien o yo que sé XD.
Joder de ser así, muy mala noticia para PC. Nos chupamos toda la espera, que asco.
Acabo de ver que en TPB ya está para ps3 y x360 [360º] (ya podría estar en PC!)

que ganas de probarlo, ahora que probé fifa 14 me gustaría ver este. aunque viendo comentarios de gente que ya lo compró en América del Sur se dice que es incompleto, la liga master (que de por sí no me gustaba) es bastante mala según se comenta, y defensas normalitos se comen a CR7. (como digo no lo probé, ojalá pueda probarlo pronto XD)
Lo que han hecho con PC no tiene sentido, quitando la gente que sea muy fan de la saga y se lo vaya a comprar si o si, los demas no van a ir a comprarlo el dia de la salida sin haber probado el juego. Yo en cuanto se filtre lo probare para poder decidir, luego se quejan de la pirateria pero si nos tratan asi...
AWES0MN escribió:Acabo de ver que en TPB ya está para ps3 y x360 [360º] (ya podría estar en PC!)

que ganas de probarlo, ahora que probé fifa 14 me gustaría ver este. aunque viendo comentarios de gente que ya lo compró en América del Sur se dice que es incompleto, la liga master (que de por sí no me gustaba) es bastante mala según se comenta, y defensas normalitos se comen a CR7. (como digo no lo probé, ojalá pueda probarlo pronto XD)


Ahí ya está desde hace ya bastantes horas pero por lo visto no se espera la filtración para PC a corto plazo.
¿Al final pedirá 512MB de VRAM para funcionar? Me parece demasiado, ¿no?
En el foro de PS3 ahí gente de Andalucía que tiene el juego.
Lo han comprado ya (PS3)

clardav escribió:
¿Al final pedirá 512MB de VRAM para funcionar? Me parece demasiado, ¿no?

REQUISITOS:
Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Procesador: Procesador de 2,4 GHz o equivalente procesador Intel Pentium IV
Tarjeta Gráfica: Tarjeta de video NVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon x1300. Se requiere de píxeles / Vertex Shader 3.0 y 128 MB de tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c VRAM.
Memoria: 1 GB RAM
Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2,0 GHz o equivalente
Tarjeta Gráfica: NVidia GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Se requiere de píxeles / Vertex Shader 3.0 y 512 MB de tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c VRAM.
Memoria: 2 GB de RAM
jfrgr escribió:En el foro de PS3 ahí gente de Andalucía que tiene el juego.
Lo han comprado ya (PS3)


¿Y?
Cortaros un poco con el tema que ya nos han llamado la atencion varias veces.


Yo espero al menos que ya venga con la actualizacion del dia 19 incluida, que dicen que mejorara el juego y el gameplay...

Y que luego no digan que no vende en pc que mira esta tienda tiene mas preorders del juego que en 360, y es bastante famosa.

Imagen

Yo no esperaria nada hasta el lunes como poco. Cuanto daño nos ha hecho konami con el tema de la demo ya les vale.
Adryax escribió:
jfrgr escribió:En el foro de PS3 ahí gente de Andalucía que tiene el juego.
Lo han comprado ya (PS3)


¿Y?

Pues que lo han comprado en el corte ingles para PS3 (por si también esta el de PC)
por si alguno en Andalucía lo quiere mirar
(el lunes claro ) XD
Saludos
jfrgr escribió:
Adryax escribió:
jfrgr escribió:En el foro de PS3 ahí gente de Andalucía que tiene el juego.
Lo han comprado ya (PS3)


¿Y?

Pues que lo han comprado en el corte ingles para PS3 (por si también esta el de PC)
por si alguno en Andalucía lo quiere mirar
(el lunes claro ) XD
Saludos


Según un usuario de por aquí arriba en el corte ingles han traído de Xbox y de PS3 pero nada de PC.
Pero qué mierdas pasa este año con los pcs!!

Ya es muy extraño que en los ECIs tengan la vesión ps3 y xbox y de pc no se sepa NADA de ningún lugar del mundo!! Maltratados nos tiene este año Konami a los peceros
Algo querran esconder, que no quieren que se sepa, o nos estan puteando por lo del año pasado que casi les hacen un juego completo de una demo XD Vete a saber estos de KONAMI son como crios, de todas formas mañana lunes o el martes ya se puede ir filtrando por que estara en casi todas las tiendas

1º lo probamos y despues decidimos si comprarlo, demo full en breve
2095 respuestas
14, 5, 6, 7, 842