[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

1, 2, 3, 4, 542
¿Se sabe algo de la demo?
Espero que mejoren ese cesped, porque he visto imagenes del fifa14, y la diferencia es abismal. El cesped del fifa sí es cesped en condificiones. Supongo que al ser beta, no serán los detalles finales.
Nuevos videos oficiales

http://www.youtube.com/watch?v=P7oDPQVEde0#at=97

http://www.youtube.com/watch?v=r99oDm7GR4s

La demo sale este mes seguro ya, se comentaba el 21 o 23, vamos por la gamescom cae seguro
Qué ganas tengo de jugar a la demo.
Cuantos más videos veo del nuevo pro más me gusta mi pro 6 classic version.

Los controles los veo demasiado complicados, poco intuituivos, lentos de realizar y poco afortunados.

Esperando la demo sin grandes esperanzas...
maverik2000 escribió:Cuantos más videos veo del nuevo pro más me gusta mi pro 6 classic version.

Los controles los veo demasiado complicados, poco intuituivos, lentos de realizar y poco afortunados.

Esperando la demo sin grandes esperanzas...


Pero es que el PRO6 es mucho juego...
10 minutos de Gameplay por IGN

http://www.youtube.com/watch?v=puEtMS_IE1Y

Tengo fe, me gusta lo que veo salvo algún detalle aislado (como a la hora de robar balones)...pero el tempo del partido, los movimientos, la representación de los jugadores, la fisica del balón, lo natural que se siente, la viveza que transmite el estadio.... creo que esta vez podremos disfrutar de un buen PRO.

salu2
GottaEvil escribió:10 minutos de Gameplay por IGN

http://www.youtube.com/watch?v=puEtMS_IE1Y

Tengo fe, me gusta lo que veo salvo algún detalle aislado (como a la hora de robar balones)...pero el tempo del partido, los movimientos, la representación de los jugadores, la fisica del balón, lo natural que se siente, la viveza que transmite el estadio.... creo que esta vez podremos disfrutar de un buen PRO.

salu2


el tempo de los jugadores se me hace algo lento, tampoco pido que vayan todos como un correcaminos pero no se siente demasiado fluido a la hora de una contra, aunque también ayuda a crear esa sensación que los jugadores no sean muy rápidos
Pse, le falta alma.
Probaré la demo y ya se verá.
Creo entender que al principio del video el hombre de Konami dice que la demo estará disponible después de la GDC.
GottaEvil escribió:10 minutos de Gameplay por IGN

http://www.youtube.com/watch?v=puEtMS_IE1Y

Tengo fe, me gusta lo que veo salvo algún detalle aislado (como a la hora de robar balones)...pero el tempo del partido, los movimientos, la representación de los jugadores, la fisica del balón, lo natural que se siente, la viveza que transmite el estadio.... creo que esta vez podremos disfrutar de un buen PRO.

salu2


Lo del tema de robar balones, la verdad que asusta un poco, para mí uno de los mayores fallos de la versión actual, es precisamente que se hace complicado robar balones..., y viendo este vídeo pufff..., da miedo...
Pse, le falta alma.


LOL ¬_¬

Segundo Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=we0rzotEkC8

Lo bueno:
-Graficazos
-Tempo del partido realista
-Fisica del balón espectacular
-Animaciones cojonudas
-Pases, tiros...magníficos

Lo malo:
-Porteros Malillos
-Jugadores demasiado pasivos/erráticos a la hora de robar balones.

Salvo eso 2 detalles que espero se subsanen, veo un puto juegazo en ciernes, a falta de probarlo, se ve ya que es el mejor PRO de la gen pero de largooo (cosa no muy difícil cierto), veremos si en conjunto supera o se acerca al FIFA14, pero lo que está claro es que el PRO está de vuelta...ya era hora

PD:Según comentan la demo pertenece a una versión que está al 75%.

salu2
A mi no me termina de convencer, le veo demasiado parecido a los anteriores pros...

A ver la demo que impresiones da.

Una cosa que no me gusta para nada es la flecha en las faltas para orientarte.. ¿pero que es esooo? [+furioso]
le veo demasiado parecido a los anteriores pros..


Pues no sé donde ves el parecido...

http://www.youtube.com/watch?v=tlL6nH97waQ

igualito vamos... :-?

salu2
A mi no me gusta que salga la barra del pase. Eso es dar ventaja al rival, ya que sabe cuando vas a pasar el balón. Como no se dan cuenta de esas cosas? La barra de tiro es comprensible, pero la de pase, yo creo que no debe estar. Espero que se pueda quitar.
Las barras se van a poder quitar, este juego sin ninguna barra ni nombres va a ser impresionante y en manual, tenemos juegazo.

Yo viendo este segundo video, ya no tengo ninguna duda, es el mejor pes de lejos, si, aun hay algunas cosas mejorables, pero en general y en cosas muy importantes le da un repaso increible a los anteriores y arcaicos pes.

ahora a esperar a que cuelguen la demo esperemos que no sea el ultimo dia de la GC...
A mi me parece genial lo que veo, ritmo de juego lento siempre triunfa mas en un juego de fútbol que los correcalles, recuerdo que siempre los PES y FIFA que mas han gustado han tenido un ritmo de juego lento, y que luego de un año para otro le han metido mas velocidad y la cagan.

Animaciones muy buenas para cada movimiento, muy muy buena pinta espero la demo con muchisimas ganas.
GottaEvil escribió:
Pse, le falta alma.


LOL ¬_¬

Segundo Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=we0rzotEkC8

Lo bueno:
-Graficazos
-Tempo del partido realista
-Fisica del balón espectacular
-Animaciones cojonudas
-Pases, tiros...magníficos

Lo malo:
-Porteros Malillos
-Jugadores demasiado pasivos/erráticos a la hora de robar balones.

Salvo eso 2 detalles que espero se subsanen, veo un puto juegazo en ciernes, a falta de probarlo, se ve ya que es el mejor PRO de la gen pero de largooo (cosa no muy difícil cierto), veremos si en conjunto supera o se acerca al FIFA14, pero lo que está claro es que el PRO está de vuelta...ya era hora

PD:Según comentan la demo pertenece a una versión que está al 75%.

salu2


Yo a los movimientos los sigo viendo robóticos, quizás algo mejor que los PES anteriores. Pero de la demo del E3 ha bajado mucho la calidad del juego más que nada en animaciones, dejo el vídeo de la demo del E3, para mí la diferencia es abismal. Como que se han arrepentido o quizás demandaba demasiado trabajo [triston] Yo pensaba comprarlo, pero viendo el bajón de calidad será que no. A esperar la demo.

http://www.youtube.com/watch?v=KMVLAnYtOsY
Hola:

Una duda, si sacan el juego en steam, donde me lo descargo, ¿en la página de konami?.

Saludos
Gracias. Lo he buscado por google. No sabia que existía esa página.

Por lo que he visto sobre los requisitos para PC, si funcionaba el 2013 este también debería funcionar.

Por otro lado, en los gifs que he visto en el foro de play lo que mas me ha sorprendido es que parece un partido de verdad. Es increible.

Mirando los logros no os parece que van a anunciar que este año esta la liga japonesa? lo digo porque uno de los logros es quedar campeon de liga y de la AFC, no creo que hagan una liga que sea una mezcla de los equipos licenciados para la AFC, a mi me parece que anunciaran la liga japonesa que otro años si estaba en WE. ¿que os parece?
In_Flames_81 escribió:Yo a los movimientos los sigo viendo robóticos, quizás algo mejor que los PES anteriores. Pero de la demo del E3 ha bajado mucho la calidad del juego más que nada en animaciones, dejo el vídeo de la demo del E3, para mí la diferencia es abismal. Como que se han arrepentido o quizás demandaba demasiado trabajo [triston] Yo pensaba comprarlo, pero viendo el bajón de calidad será que no. A esperar la demo.

http://www.youtube.com/watch?v=KMVLAnYtOsY


Exactamente, si fuera como el video de la demo del E3 todavia, pero las animaciones, en muchos casos son muy feas, muy bruscas y muchas son muy roboticas, hay veces en las que estan corriendo y al dar el pase la animacion de correr se corta y hace la de pase y ahi se queda parado, como si hubiera dado un pase en estatico, eso es muy irreal...

Esperemos a probar la demo, pero las animaciones me han dado un bajon importante, y quien diga que las animaciones dan igual mientras el resto este a la altura, miente, las animaciones son las que te hacen meterte en el juego.
(mensaje borrado)
¿Pero como van a hacer un downgrade de animaciones? nunca he visto eso xD, de gráficos claro ¿pero animaciones? me parece rarísimo.
Joder pues a mi la demo que mostraron en el E3 me parecía demasiado acelerada...estás ultimas demos (está al 75%) me parecen mucho mejores, yo no veo un downgrade alguno, de hecho lo veo muchisimo mejor (aún con sus fallos cierto).

Pero vamos, en nada sale la demo, ya habrá tiempo de hablar largo y tendido sobre el juego de marras, un juego de futbol hay que jugarlo, verlo está bien, pero hasta que no lo tengamos entre manos es especular por especular.
salu2
De todos modos, el gameplay es de PS3 ¿no? yo también lo vi algo lento pero prefiero esperar a la demo y a ver la versión PC para opinar del todo.
Nueva imagen

Imagen

Que ganas de ver el de pc, se tiene que ver..
djgizbo escribió:Nueva imagen

Imagen

Que ganas de ver el de pc, se tiene que ver..



:O
¿Para cuando la demo? ¿Cuando decían a finales de Agosto, que se referian... al 31?
Hola, "#PES2014 demo will be available on September 11th on PS3, 12th on Xbox 360!".

De PC de momento ni palabra. A ver si ahora no hay demo [mad] .

Saludos!

EDITO: No habrá demo en pc, para evitar que se sepan las licencias que trae el juego ¬_¬ .


Reir o llorar...
IMENTEC escribió:Hola, "#PES2014 demo will be available on September 11th on PS3, 12th on Xbox 360!".

De PC de momento ni palabra. A ver si ahora no hay demo [mad] .

Saludos!

EDITO: No habrá demo en pc, para evitar que se sepan las licencias que trae el juego ¬_¬ .


Reir o llorar...


Vaya cagadon!!
Pues como pruebe la demo del fifa y me guste, creo que le van a dar al pro. Yo tengo que probar un producto antes de comprarlo, sobretodo si es de futbol.
Beelzebul escribió:Pues como pruebe la demo del fifa y me guste, creo que le van a dar al pro. Yo tengo que probar un producto antes de comprarlo, sobretodo si es de futbol.


Lo voy a decir bien claro para que se entienda.

¿nos quedamos sin demo?, ok no hay problema, buscar el juego para descargar, abrir jdownloader /utorrent y descargar, montamos la iso del juego, instalamos y aplicamos el crack. Ale ya tienes tu demo, que le den por culo a konami, asi de claro, ¿no quieren sacar demo en pc?, no hay problema, ya me buscare yo una demo personalmente..

EDIT: Han rectificado sobre la demo y si que la van a sacar...., PERO al poco tiempo de cuando se ponga el juego a la venta........
Creo que el trailer éste de la GamesCom no estaba posteado. Se ve al Celtic jugando Champions League.

http://www.youtube.com/watch?v=Ww5KcCdswHc

Aparte de lo que se ve al final viene que habrá kits clásicos de equipos europeos y de equipos sudamericanos. También viene el sello de la Europa League.

Saludos
Mustick escribió:Creo que el trailer éste de la GamesCom no estaba posteado. Se ve al Celtic jugando Champions League.

http://www.youtube.com/watch?v=Ww5KcCdswHc

Aparte de lo que se ve al final viene que habrá kits clásicos de equipos europeos y de equipos sudamericanos. También viene el sello de la Europa League.

Saludos


Gracias por el video, la verdad que esta bastante guapo^^

Joder con lo bien que pinta todo y la cagada que han hecho con la demo de PC........
Estos de Konami son unos putos IMPRESENTABLES

me voy a descargar la 1º release que salga ya este en chino mandarin o en polaco [poraki]
La razón por la que no saquen la demo para PC puede ser por tema de pirateo , recuerdo que el año pasado a los dias de salir la demo en PC alguien la parcheo con los principales equipos de cada pais Madrid,Barcelona,Valencia,Bayern,Milan,Liverpool etc ... igual eso les repercutio en ventas .

El pes 2014 para pc es la version de ps4 y One?

La verdad esque si igualan la calidad del Fifa con la comunidad de mods que hay seria un juego de fútbol casi perfecto.
vlc89 escribió:La razón por la que no saquen la demo para PC puede ser por tema de pirateo , recuerdo que el año pasado a los dias de salir la demo en PC alguien la parcheo con los principales equipos de cada pais Madrid,Barcelona,Valencia,Bayern,Milan,Liverpool etc ... igual eso les repercutio en ventas .

El pes 2014 para pc es la version de ps4 y One?

La verdad esque si igualan la calidad del Fifa con la comunidad de mods que hay seria un juego de fútbol casi perfecto.


Hola, no hay versión para PS4 y XboxOne.

Saludos!
vlc89 escribió:La razón por la que no saquen la demo para PC puede ser por tema de pirateo , recuerdo que el año pasado a los dias de salir la demo en PC alguien la parcheo con los principales equipos de cada pais Madrid,Barcelona,Valencia,Bayern,Milan,Liverpool etc ... igual eso les repercutio en ventas .

El pes 2014 para pc es la version de ps4 y One?

La verdad esque si igualan la calidad del Fifa con la comunidad de mods que hay seria un juego de fútbol casi perfecto.


Para ps4 y one tenia entendido que este año no lo sacaban, pero que la version de PC tendria mas cosas que las de ps3 y 360.
Predy23 escribió:
vlc89 escribió:La razón por la que no saquen la demo para PC puede ser por tema de pirateo , recuerdo que el año pasado a los dias de salir la demo en PC alguien la parcheo con los principales equipos de cada pais Madrid,Barcelona,Valencia,Bayern,Milan,Liverpool etc ... igual eso les repercutio en ventas .

El pes 2014 para pc es la version de ps4 y One?

La verdad esque si igualan la calidad del Fifa con la comunidad de mods que hay seria un juego de fútbol casi perfecto.


Para ps4 y one tenia entendido que este año no lo sacaban, pero que la version de PC tendria mas cosas que las de ps3 y 360.


Entonces la compraremos
Que palo lo de la demo, pero bueno viendo la fecha que pretenden sacarla... pero que fallo de konami por un pes que merece la pena y vienen con tonterias, y lo de que puedan parchearlo eso es una escusa barata, si ellos quieren sacan la demo de forma que no puedan parchearla, pero si dejan contenido oculto que esperan? que no sean tan vagos ese es el problema.

Sobre el ultimo trailer, se ve la suciedad en las equipaciones, pero estos de konami haciendo trailers son malos de cojones...
Yo que esperaba esa demo con mucha ilusión... Vaya tela!!!
Increible CAGADON...en fin estos de LOLAMI no aprenden ni a garrotazos. :-|

Es que precisamente la DEMO de PC es totalmente necesaria, coño yo al menos antes de comprarme un juego para PC necesito probarlo, en consola ya se que va a funcionar "correctamente", pero en un PC a saber, que si mala optimización, que si mal rendimiento con las ATI, que si stuttering...coño es que es de cajón.

Otro que la probará "como pueda" y luego ya decidiré si comprarlo para PC o 360, pero lo que no voy a hacer es comprarme un juego para PC sin probarlo antes, que ya he tenido malas experiencias en este sentido.

salu2
Al final la demo para PC la van a sacar pocos días después del lanzamiento del juego final.

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 7h
OK PC gamers good news, PC demo will come very very soon after launch. The team understand users need to try before they buy. More info soon
Cada vez me gusta mas!! me encanta el ritmo de juego de esos videos, parece que el correcalles desaparecerá.
haber si de una vez konami vuelve a engancharme con un juego de futbol, por que desde el primero de la xbox 360, que ese si me gusto aunque venia muy ligh de opciones los demas para mi gusto progresivamente han hecho que me vaya desenganchando, hasta el punto de que al 2013 solo he jugado una decenas de partidos, cuando antes me tiraba las horas dandole, con aquellos winning eleven y pes de la epoca de la ps2 que para mi eran los mejores.
Amazon, y otras webs de cd keys no tienen en pre-venta el pes 14 para PC ,algún motivo?
2095 respuestas
1, 2, 3, 4, 542