[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

1, 2, 3, 4, 542
hasta que no lo metan como preorder en steam dudo que lo saquen.
...
Editado por metalgear. Razón: pirata
...
Una cosa normalmente de las dos sagas cual tiene más ventas en PC?
Editado por metalgear. Razón: pirata
Rectificar vuestros mensajes, aquí no se debería hablar de esa manera sobre ese tema.
la palabra pirata suena muy mal, ahi que saber hablar por estos foros si no os van llamar la atencion los admin
steveo escribió:Rectificar vuestros mensajes, aquí no se debería hablar de esa manera sobre ese tema.

Ya que te permites el lujo de dirigirte así a los demás, con esa prepotencia, por lo menos podías intentar hacerlo escribiendo correctamente el imperativo del verbo "rectificar".
Rapindrive escribió:
steveo escribió:Rectificar vuestros mensajes, aquí no se debería hablar de esa manera sobre ese tema.

Ya que te permites el lujo de dirigirte así a los demás, con esa prepotencia, por lo menos podías intentar hacerlo escribiendo correctamente el imperativo del verbo "rectificar".


Supongo que lo hace por el bien de ellos y del foro; no con ninguna mala intención...y eso que no lo conozco de nada.

Por otro lado aconsejo que os paséis por el hilo de PS3 que anda muy animado y actualizado [oki] .

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2014_1904149_s2650

Saludos!
IMENTEC escribió:
Rapindrive escribió:
steveo escribió:Rectificar vuestros mensajes, aquí no se debería hablar de esa manera sobre ese tema.

Ya que te permites el lujo de dirigirte así a los demás, con esa prepotencia, por lo menos podías intentar hacerlo escribiendo correctamente el imperativo del verbo "rectificar".


Supongo que lo hace por el bien de ellos y del foro; no con ninguna mala intención...y eso que no lo conozco de nada.

Por otro lado aconsejo que os paséis por el hilo de PS3 que anda muy animado y actualizado [oki] .

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2014_1904149_s2650

Saludos!

Imagino compañero, pero a veces, las formas hacen perder la razón. un saludo.
Exactamente no lo decía con ninguna maldad, solo por el tema de que no os baneen ni nada por el estilo al no respetar las normas.

Pero visto lo visto lo mejor es callarse.

Saludos.
Menuda libertad hay por el foro... No se puede hablar de eso cuando hay noticias con comentarios que lo apoyan... -.- y por decir algo que voy hacer... XD
Hay ganas de probarlo yaa!! XD
Brutal la pinta que tiene, eso si habrá que ver el online que a mi no me estafa mas esta gente como lo hicieron con el pes 2008 y siguientes..

Lo de sacar la demo unos días después de sacar el juego es una tonteria tremenda.
Acaba de salir las cd keys en algunas webs a 28€, vamos el mismo precio que el fifa 14.

Espero que algunas webs se animen a bajar ese precio xDD
La web italiana Multiplayer.it ha conversado con los productores de Pro Evolution Soccer 2014 durante la Gamescom que se está desarrollando en Alemania, y han revelado los primeros detalles de la Liga Master Online de PES 2014.

Agradecemos a la comunidad PESfan.it por transcribir el audio, facilitando así la traducción a otros idiomas.

La Liga Master Online nos dará a elegir entre tres diferentes ligas por donde comenzar, una liga estándar, una liga de jugadores técnicos y una liga de jugadores defensivos, al más puro estilo catenaccio.
En todas estas ligas se limitará el presupuesto y no se podrá ganar dinero de forma indefinida para luego comprar a cualquier jugador, tratando de evitar así a los equipos All-Star que son la meta de muchos jugadores online.
De acuerdo a la liga que elegimos al comenzar podremos fichar jugadores más defensivos, más técnicos o jugadores más estándar en términos de características.
Una vez que haya ganado al menos una de estas ligas se podrá acceder a la Liga Galáctica, donde no hay límites de ningún tipo y puede competir con los mejores jugadores de PES

Fuente: todoweblogspot
Geniales los gifs, el de Muller parece el de Boomer Imagen
Que tal las actualizaciones a los que tenéis el 2013 por STEAM? son más automáticas? es que me parece una chapuza lo de los DLC por un lado, lo otro por otro...
En Steam aun no esta ¿no?
Moleculaphobia escribió:En Steam aun no esta ¿no?


El 2013 sí.
Rapindrive escribió:
Moleculaphobia escribió:En Steam aun no esta ¿no?


El 2013 sí.



ok gracias, creía que hablabais del 2014. Soy muy nuevo en Steam y no pillo los tiempos de pre compra, el King of fighter ya esta y falta mucho para la salida y PES esta aquí mismo y aun no lo han puesto :-?
nhurf escribió:Acaba de salir las cd keys en algunas webs a 28€, vamos el mismo precio que el fifa 14.

Espero que algunas webs se animen a bajar ese precio xDD


en que web lo has visto? es de confianza? pasa link please ;)
NeoADSL256 escribió:
nhurf escribió:Acaba de salir las cd keys en algunas webs a 28€, vamos el mismo precio que el fifa 14.

Espero que algunas webs se animen a bajar ese precio xDD


en que web lo has visto? es de confianza? pasa link please ;)



Aquí lo tienen:
http://www.go2arena.com/pro-evolution-s ... KEYS&id=13
NeoADSL256 escribió:
Moleculaphobia escribió:

Aquí lo tienen:
http://www.go2arena.com/pro-evolution-s ... KEYS&id=13


Thanks [oki]



Y es para steam o hay que descargarselo por otro lado ?
La que puse antes no lo especifica o yo no se verlo pero en esta otra si que pone Steam
http://unlimitedgamestore.com/store/pes ... g=**SPAM**
Moleculaphobia escribió:La que puse antes no lo especifica o yo no se verlo pero en esta otra si que pone Steam
http://unlimitedgamestore.com/store/pes ... g=**SPAM**



OK, merci ahí mismo ponen que no lo saben 100% si es para steam, merci. ;)
Entonces es que la cosa aun esta muy verde ¿no?
a saber, pone que estan a un 90% seguros de que va a ser para steam.

Pero yo apuesto que saben lo mismo que nosotros. XD
spawn_comando escribió:a saber, pone que estan a un 90% seguros de que va a ser para steam.

Pero yo apuesto que saben lo mismo que nosotros. XD


[qmparto]
Ha salido la demo en PS3 segun dicen en el foro. La espera que nos queda a nosotros, buuuuuffff

A ver que sensacion les deja
ya ha salido para ps3? [boing]
Sí, está en la "store". Yo me lo estoy descargando para probarlo.
Por lo visto es una demo antigua de hace meses que la han colgado y la han quitado, las cosas de Konami... la "buena" la ponen el 11 de Septiembre.
Yo la he bajado, pero aún no la he probado.
er185 escribió:alguien sabe de que va esto?
Imagen

FUENTE: http://winningelevenblog.es/forums/view ... &start=600


He leido que es fake, que te pide una key y que a la hora de instalarlo te pide archivos que no existen en esa carpeta.

Una pena... [mamaaaaa]
vaya yo que me había hecho ilusiones :(
anda que yo también estaba mirando la imagen con el instalador ya me estaba haciendo la paja mental con probarlo, pero ahora nada de nada. [triston]


FAKEFAKEFAKEFAKEFF______FAKEFAK_______FAKE_________FAKE__FAKEFAKEFAKEFAKFAKE
FAKEFAKEFAKEFAKEFF_____FAKEFAKEF______FAKE________FAKE___FAKEFAKEFAKEFAKFAKE
FAKE__________________FAKE____FAKE_____FAKE______FAKE_____FAKE_______________
FAKE_________________FAKE______FAKE____FAKE____FAKE_______FAKE_______________
FAKE________________FAKE________FAKE___FAKE_FAKEF_________FAKE_______________
FAKE_______________FAKE__________FAKE__FAKEFAKE___________FAKE_______________
FAKE_______________FAKE__________FAKE__FAKEFAK____________FAKE_______________
FAKEFAKEFAKEF_____FAKE__________FAKE__FAKEFAK____________FAKEFAKEFAKEE______
FAKEFAKEFAKEF_____FAKEFAKEFAKEFAKEF__FAKEFAKE___________FAKEFAKEFAKEE______
FAKE_______________FAKEFAKEFAKEFAKEF__FAKE__FAKE_________FAKE_______________
FAKE_______________FAKE__________FAKE__FAKE____FAKE_______FAKE_______________
FAKE_______________FAKE__________FAKE__FAKE_____FAKE______FAKE_______________
FAKE_______________FAKE__________FAKE__FAKE______FAKE_____FAKE_______________
FAKE_______________FAKE__________FAKE__FAKE_______FAKE____FAKE_______________
FAKE_______________FAKE__________FAKE__FAKE________FAKE___FAKEFAKEFAKEFAKFAKE
FAKE_______________FAKE__________FAKE__FAKE_________FAKE__FAKEFAKEFAKEFAKFAKE
Pero que casualidad se filtra la de ps3 una version viejo que a que viene que la suelten? si solo da malas impresiones, y justamente sale el fake este tambien no? no estan trolleando los de konami o que?

Que pretenden conseguir con esa demo de ps3? que luego la gente vea el cambio? y para eso porque no la sacaban hace un mes y no ahora?

en fin estas supuestas filtraciones no las entiendo.
Parece que EA ha sacado la billetera y nos hemos quedado sin ninguno de los estadios de la Liga Española... [buaaj]

Mier... de empresa... espero que continúes siendo la peor de USA este año otra vez...
como???, ¿que no están los estadios españoles?. Venga ya.....
tony_42_4 escribió:Parece que EA ha sacado la billetera y nos hemos quedado sin ninguno de los estadios de la Liga Española... [buaaj]

Mier... de empresa... espero que continúes siendo la peor de USA este año otra vez...


Y dicen que igual los equipos tampoco ¿wtf?

Increible, esto no me lo esperaba, pero aunque vale que parte de culpa sea de EA y su talonario, me da la impresion que konami este año en estos temas se han dormido un poco, es como lo de la portada sin estrella, dices mejor, pero ahora tambien se nota que este año no estan invirtiendo lo que se esperaba en licencias...
djgizbo escribió:
tony_42_4 escribió:Parece que EA ha sacado la billetera y nos hemos quedado sin ninguno de los estadios de la Liga Española... [buaaj]

Mier... de empresa... espero que continúes siendo la peor de USA este año otra vez...


Alucinante, en este mundo solo hay 2 videojuegos de fútbol y criticáis a EA por intentar sobresalir con el tema de las licencias, no es por nada pero toda la vida ha sido así, jugabas al pro con r.carlo o romaldo. EA ha hecho lo que tiene que hacer y si PES no ha pillado licencias es por que no le interesa invertir, que Konami no es una empresa pequeña precisamente.
Adam Bhatti, el community manager de la franquicia PES en Europa, ha estado contestando a preguntas de los usuarios en Twitter hace unas horas:

Como suponíamos tras su omisión en el anuncio oficial de hace unos días, no habrá demo previa de la versión de PC. Habrá que esperar al día de lanzamiento o incluso algo más tarde.




Esperando esa pedazo de demo RELOADED Y SKIDROW, vamos a tener FULL DEMO ;)

antes de comprar lo pruebo si o si y si no tambien
NeoADSL256 escribió:
Adam Bhatti, el community manager de la franquicia PES en Europa, ha estado contestando a preguntas de los usuarios en Twitter hace unas horas:

Como suponíamos tras su omisión en el anuncio oficial de hace unos días, no habrá demo previa de la versión de PC. Habrá que esperar al día de lanzamiento o incluso algo más tarde.




Esperando esa pedazo de demo RELOADED Y SKIDROW, vamos a tener FULL DEMO ;)

antes de comprar lo pruebo si o si y si no tambien


Pero es que son tontos....
Pon una demo, copón, y muchos de los que la prueben comprarán el juego...
No la pongas y muchos de los que se lo bajen ya no se lo comprarán...

Yo tb voy a catar esa full demo...
PES 2014 no tendrá ni estadios españoles ni efectos de lluvia. Konami ha confirmado que estos dos elementos no tendrán presencia en la entrega anual, primera que usará el motor gráfico Fox Engine en consolas y en ordenador.

Adam Bhatti, community manager del juego deportivo, ha explicado en el blog oficial del juego que añadir efectos atmosféricos no iba a resultar sencillo, por lo que decidieron dejar su desarrollo para la entrega del año que viene.

"EA ha sido muy agresiva con los acuerdos con clubes y ligas", comenta el representante del Konami, que admite que el anuncio del acuerdo entre EA Sports y diferentes clubes españoles como el Real Madrid o el Barcelona les cogió por sorpresa.

PES 2014 se estrenará con "veinte estadios disponibles" y sin editor de terrenos de juego, algo que en Konami consideran como unn "duro golpe" para el título de simulación futbolística al que se podrá acceder este mes de septiembre.


Fuente: Meristation.

A ver con el precio al que sale...
[flipa] creo que se han lucido... sep
jlpman escribió:
djgizbo escribió:
tony_42_4 escribió:Parece que EA ha sacado la billetera y nos hemos quedado sin ninguno de los estadios de la Liga Española... [buaaj]

Mier... de empresa... espero que continúes siendo la peor de USA este año otra vez...


Alucinante, en este mundo solo hay 2 videojuegos de fútbol y criticáis a EA por intentar sobresalir con el tema de las licencias, no es por nada pero toda la vida ha sido así, jugabas al pro con r.carlo o romaldo. EA ha hecho lo que tiene que hacer y si PES no ha pillado licencias es por que no le interesa invertir, que Konami no es una empresa pequeña precisamente.


Yo en mi post critico a ambos, porque la culpa la tienen los dos, EA intentar sobresalir? sobresalir a eso llamas que compre en exclusiva con su talonario licencias como ha hecho muchas veces? sobresalir es que nos jodan con su nuevo motor exclusivo para consolas? eso no es sobresalir, eso es jugar sucio solo porque tienes mas y quiere mas, poniendo por delante a los fans cualquier beneficio sea lo intrusivo que sea.

Sobresalir es currarselo para mejorar, cosa que tampoco esta haciendo EA con fifa estos dos ultimos años que ya se parece cada vez mas a konami...

Nunca tendria que ser una cuestion de dinero para hacer algo exclusivo a tu favor sin permitir a otros poder ofrecerlo, que compres licencias es una cosa, y que compres exclusividad es otra muy distinta. eso es lo que yo critico y criticare siempre de EA y de cualquiera que practique dichas politicas...

Y a konami no es necesario ni criticarla ya con el trabajo tan lamentable que ha hecho durante toda esta generacion... y desde luego este pes sin estadios españoles ni lluvia va a perder bastante, pero espero que en pc gracias a los modders se recupere parte.
steveo escribió:PES 2014 no tendrá ni estadios españoles ni efectos de lluvia. Konami ha confirmado que estos dos elementos no tendrán presencia en la entrega anual, primera que usará el motor gráfico Fox Engine en consolas y en ordenador.

Adam Bhatti, community manager del juego deportivo, ha explicado en el blog oficial del juego que añadir efectos atmosféricos no iba a resultar sencillo, por lo que decidieron dejar su desarrollo para la entrega del año que viene.

"EA ha sido muy agresiva con los acuerdos con clubes y ligas", comenta el representante del Konami, que admite que el anuncio del acuerdo entre EA Sports y diferentes clubes españoles como el Real Madrid o el Barcelona les cogió por sorpresa.

PES 2014 se estrenará con "veinte estadios disponibles" y sin editor de terrenos de juego, algo que en Konami consideran como unn "duro golpe" para el título de simulación futbolística al que se podrá acceder este mes de septiembre.


Fuente: Meristation.

A ver con el precio al que sale...


Eso digo yo, tras este varapalo, ¿a qué precio saldrá este año?
Si sale por 4 duros hasta me planteo pillarlo
2095 respuestas
1, 2, 3, 4, 542