[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Algunos gifs que colgó jjoseca:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno yo creo ya que lo de las redes esta solucionado xDDD os dije que lo de las redes se solucionarian pero no,vosotros a echar mierda y mas mierda que vaya chapuza que se va a quedar asi...ains...deberias de tener un poquito mas de fe.

Saludos¡¡¡¡
Me ha parecido ver en el video que los jugadores del Celtic tienen los pantalones manchados, eso hace años que lo quitaron en ambos juegos y es una cosa que siempre me ha gustado y le da mucho realismo, a ver si acaba siendo posible.
jjoseca escribió:
Herumor escribió:


Parece que no va esa web donde están las últimas impresiones. Tenia ganas de leerlo, por lo que he visto en twitter, de que es una critica dura.


Si que funciona!, inténtalo de nuevo... a mí me va bien!


Ya lo lei!, buenas impresiones.
Los porteros en los videos que están saliendo no los veo tan mal, eso si lo de la defensa me preocupa.
En los gameplays he visto cosas que pasan en el 13, a veces la pelota pasa cerca de un jugador y estos pudiendo cogerla se quedan plantados sin moverse, como si estuvieran pegados al césped en esos 2-3 segundos que pasa la pelota a su lado..
Olvidad por un momento que se trata de un juego y juzgar las imagenes como si de un partido real se tratara, salvo el de Müller que si se ve forzado, todos los demás son TAN TAN reales, último con el portero sacando ese pie... [amor]


Gasset escribió:Algunos gifs que colgó jjoseca:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder esos gifs parecen casi un partido de realidad.
Buenas.

A mi me gustaron las primeras impresiones de kurosakicarlos. No es todo bonito, dice lo que a su entender le ha transmitido. Y si es como lo pinta me parece bien.

Un saludo y gracias por la información jj y ksk
buenas, a ver quien se anima a hacer un video de goles

saludos
Lol viendo los 3 primeros gifs pensaba que eran imágenes reales trolololo
Que decepcionado estoy, la demo no sale hasta el 11 de Septiembre.
Menuda basura :-? [+furioso]
Angelus666 escribió:Que decepcionado estoy, la demo no sale hasta el 11 de Septiembre.
Menuda basura :-? [+furioso]


Con la mala suerte que a traido sacar las demos pronto , no todos pensamos como tu.
Pistone escribió:
Angelus666 escribió:Que decepcionado estoy, la demo no sale hasta el 11 de Septiembre.
Menuda basura :-? [+furioso]


Con la mala suerte que a traido sacar las demos pronto , no todos pensamos como tu.


...pero el juego sale el 19 de septiembre , menos de un mes [plas]
¿Alguien que haya jugado a los anteriores Pes de pc me puede decir como esta el tema de la peña en el online en relacion al de consola? Estoy con la duda de pillar el Pes 2014 para ps3 o pc. gracias
Es oficial eso de q va a salir el 19?
Shooter27 escribió:Es oficial eso de q va a salir el 19?



Si lo dijo ayer Konami en la Gamescom
ami me dan miedo esos porteros,son como los del pes13
en el video del santos vs colo colo,el portero es un traga traga,y luego eso quue comenta un compañero mas atras de los defensas,que les pasa la bola por al lado y no reaccionan....................... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Miguel20 escribió:
Shooter27 escribió:Es oficial eso de q va a salir el 19?



Si lo dijo ayer Konami en la Gamescom

Uooo eso si q me ha molado! :) joder q sea un jodido juego decente macho, el de 2012 me duro hasta navidad, este lo deje 3 meses y lo volvi a coger por una Liga formada por usuarios, a ver este...
Pues a mi me parece bien que el defensa no reaccione aunque le pase la bola al lado si nosotros no lo tenemos selecionado, ya que eso hace que la IA no defienda sola con automatismos como pasa en el fifa que estiran la pierna automaticamente en casi todos los pases y robos...
jjoseca escribió:Nuevo video .. Spain vs Portugal #PES2014: http://winningelevenblog.es/blog/videos ... -pes-2014/


viendo el video y sintiéndolo mucho veo el mismo juego con los mismos fallos de siempre,con la novedad del motor nuevo y las colisiones únicamente.
probare la demo haber si me hace cambiar de opinión.
alvicio escribió:ami me dan miedo esos porteros,son como los del pes13
en el video del santos vs colo colo,el portero es un traga traga,y luego eso quue comenta un compañero mas atras de los defensas,que les pasa la bola por al lado y no reaccionan....................... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



En ese vídeo la dificultad está al mínimo.
jjoseca escribió:
kikolora escribió:Podremos comprar el pes 14 a traves de la store?


Decían Adam Bhatti que si.

Gran noticia a ver si se hace oficial y se confirma cual sera el precio en la store
viendo videos los porteros son penosos,muy muy penosos........................
jjoseca escribió:Nuevo video .. Spain vs Portugal #PES2014: http://winningelevenblog.es/blog/videos ... -pes-2014/


Los dos goles de PORTUGAL Iker se los come doblados…
O los porteros estan en la minima dificultad o tienen la flechita esa de la forma para abajo del todo, porque sino es asi el tema de los porteros tambien me deja un poco raro :S

Porque en el ultimo video que ha puesto jjoseca, el españa - portugal, en los 2 goles que marca portugal ( casillas ñam ñam.. )
KiTuuS escribió:O los porteros estan en la minima dificultad o tienen la flechita esa de la forma para abajo del todo, porque sino es asi el tema de los porteros tambien me deja un poco raro :S

Porque en el ultimo video que ha puesto jjoseca, el españa - portugal, en los 2 goles que marca portugal ( casillas ñam ñam.. )



esa es la tipica excusa del que no quiere ver la realidad,los porteros son un desastre y se dice que estan en easy o con la flechita morada y bla bla bla...........en rojo y en ultra dificil de la muerte con transormacion en la 5ª fase de superguerrerros no van a mejorar,los porteros de los vieos son un lastre.................
y eso me mosquea mucho,porque en el pes 13 dan asco,te vas en diagonal del portero chutas y se la come doblada,y por lo que veo en los videos,esto no a mejorado nada.... [mad] [mad] [mad]
Terency escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video .. Spain vs Portugal #PES2014: http://winningelevenblog.es/blog/videos ... -pes-2014/


Los dos goles de PORTUGAL Iker se los come doblados…

Eso mismo venia a decir yo. Me habia venido hype por lo de la salida el 19 , pero es q los goles son penosos. Y es Casillas, q no es el portero del Santos. Si decis q la dificultad esta al minimo me lo creere pero...
Se podrá jugar sin portero??
En unos gameplay los porteros hacen paradas chulas, pero en otros....medio retrasados.

Mira que quiero jugar al PRO otra vez....
Pelator escribió:En unos gameplay los porteros hacen paradas chulas, pero en otros....medio retrasados.


Sin duda, no hay término medio.

Lo que mosquea un poco es la vaselina que se come Iker, porque eso no lo para debido a que no hay animaciones para esa situación. Lo cual me produce bastante preocupación.

Tengamos paciencia y sigamos viendo gameplays. En breve podremos probarlo nosotros mismos y juzgar.
En que porteros se fijara.konami para hacer el juego?
es increible lo malo que son.
seran porteros de la liga japonesa por lo menos.
Pues conforme mas videos voy viendo me esta bajando un poco el hype... los motivos son los porteros y alguna cosa vieja que veo que chirria, me estan jodiendo un poco ayer estaba ilusionadisimo.
Por cierto konami va a dar alguna conferencia o algo en lo que queda de GC ??

Lo digo por si hablaran del tema de los filtros en el online, LMO, partidos 11 vs 11 etc...
vale que los porteros esten en facil en ese video peroo en el online en LMO seguiran siendo tan penosos como en el 2013????????no creo que en el online este el nivel a tooopeee
jjoseca escribió:Nuevo video .. Spain vs Portugal #PES2014: http://winningelevenblog.es/blog/videos ... -pes-2014/


No queriais simulación y realismo?, pues ahi Casillas canta como en la realidad XD

Fuera bromas, aparte de lo del portero (que no me preocupa tanto porque en otros videos paran bien. Aparte hay que ver como va la novedad esa que presentaron en video de la confianza. Un fallo en el partido bajaba la moral al portero y fallaba más), el video me ha gustado bastante.

Cristiano está CLAVADO al auténtico. Movimientos, gestos...Lo único irreal es que no tire él la falta que tira Veloso.
Además se ven fallos de un partido real: Danny tiene opción de tirar y falla haciendo un último mal pase, el defensa de Portugal llega con Soldado pisándole los talones y se la quita rápido de encima echándola fuera...
El juego es precioso si, el juego ha mejorado técnicamente si, los jugadores tienen mejores animaciones tambien, pero soy el unico que ve en los videos que el problema del triangulazo sigue latente? Y que los porteros siguen haciendo paradas de balon de oro y cagadas de portero de barrio? Por dios santo yo no quiero un juego que parezca visualmente un partido real y que luego te pongad a jugar online y la gente no le da ni a la x tan siquiera, y como termine fichando Bale por el Madrid apaga y vamonos...va a parecer un partido de dobles 60 mil partidos Messi-Neymar vs Ronaldo y Bale, los demas para dar pases en largo y llenar hueco, para jugar asi ya tengo el top spin joder, en fin mis dudas este año no eran FIFA o Pro eran Pro o Ps4 sin futbol y finalmente creo que ya me he decidido Ps4, Battlefield 4 y NBA 2K14, el FIFA es infumable!! Espero que cuando llegue la demo me convenza de todo lo contrario pero viendo lo que veo no pienso pegarme otro año aguantando triangulo
Buff,valla cantadas de casillas en el España Portugal
yo lo que no entiendo es como han hecho tan horrrrrrororosas las animaciones cuando no vas corriendo... parece que estes pulsando todo el rato el r2... que feo por dios.. con lo facil que es hacer a un muñeco andando rapido... :S yo flipo con esta gente... hace 1 de cal y 3 de arena.. los porteros no veas casillas.... y la maquina cada vez que tiene una ocasion clara de gol la mete... o casi cada vez... :S

no se veo cosas que se que no van a arreglar y se que se van a cargar el juego
vaya 2 cantadas de casillas madre del amor hermoso, vale que esta mal pero no tanto xDD, por cierto que cutre eso de los puntitos cuando vas a tirar una falta o saque de porteria, espero que se pueda quitar en opciones

Para mi lo han "FIFADO" un poco el juego, no se yo que tal al final, pero no tiene mala pinta
Con este juego se pasa del hype infinito al odio en minutos XD

Yo paso de ver más videos sinceramente, estoy esperando a ver si kurosakicarlos puede probar la demo privada del Pes que tiene un codigo más avanzado que la demo publico de la que vemos videos, de la cual por cierto los que la han probado salen super contentos mejorando en todo a la demo publica.

Hasta que no juegue al juego no vere si los porteros son una mierda, son mejorables, si la defensa pierde de su visión el balón, si la respuesta es buena o no, etc
y eso que llevan 2 años programando el juego.............
pues no se que ha echo el encargado de hacer los porteros durante esos 2 años..........
La demo va a marcar mucho , la venta del juego para los indecisos :)
Esta caida luego del foul es la mejor que haya visto en un juego de futbol...

Imagen

[looco]
La verdad es que sí que parecen sacados de un partido real, están muy muy bien las animaciones.
Espectaculares las fisicas. :O
Polter2k escribió:Esta caida luego del foul es la mejor que haya visto en un juego de futbol...

Imagen

[looco]

Igualmente, me quedé [flipa] [flipa] [flipa] es muy buena la animación. Pero en los videos vistos me da que la máquina hace segadas sin cortarse un pelo.
El portero de colo colo se tomo un valium antes del partido? Madre mia que verguenza. Tanto bombo y platillo y al final lo de todos los años. Me lo compare igual porque mas o menos siempre me divierto con los pes, pero eso no quita que vea los gravisimos errores que tiene esta saga desde que empezo la gen, los cuales siguen ahi con motor nuevo y todo. No nos engañemos a nosotros mismos, este año tampoco es:(
Buenas JJoseca, sabes porqué el kit de españa lleva el logo de la FIFA de campeones del mundo cuando en ninguna edición del pes lo ha llevado anteriormente?. Es que me extraña un monton.

Gracias majo.
Uy uy uy! Esto si que no. Me estaba encantando el juego pero me niego a jugar con esos porteritos. Que cosa mala los japoneses estos, es un quiero y no puedo total.
19850 respuestas