[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Acabo de leer el avance de MERISTATION.... Vamos que mismas animaciones robóticas al desplazarse, mismos pases rasos totalmente irreales..... y casi todo sigue igual....

LO MEJOR CON DIFERENCIA esto: "pulsar el stick derecho para que automáticamente, el atacante señalado se desmarque hacia la portería contraria. " YA ERA HORA COPÓN!!

Solamente por eso ya tengo ganas de probarlo... Ainssss si en el fondo soy un conformista!! [360º]
Il_Diavolo escribió:* Los porteros rechazan el balon menos a menudo y la animacion donde se lanzan por los balones ha sido arreglada - asi como otros errores que se han hecho evidentes para el equipo.
* Siguen trabajando en los disparos.
* La improvisada 'tijera' tambien ha sido ¿rebajada? (Supongo que bajarian la frecuencia de cada cuanto ocurre)
* Las repeticiones en el codigo provisional, como en PES 2011, solian no seguir la jugada - pero la camara que sigue el balon ha sido mejorada para la proxima version.


Hay esperanza.......pero esta lista tendria mas credibilidad de no ser.......que el año pasado a estas alturas salio otra lista .....pero para el PES 2011 ¬_¬
Il_Diavolo escribió:
Slash076 escribió:Cuantos más traduzcamos, mejor, aquí no hay titulares ni suplentes. Todos los aportes son bienvenidos, y afortunadamente además de Il_Diavolo y yo, mucha más gente ayuda en las traducciones ;) . Yo prefiero hacer las transcripciones de los podcasts, son entretenidos y a pesar de escuchar algunas tonterías de Adam, también es un buen ejercicio para mantener el nivel de Inglés.
Por cierto, ¿se anima alguien a transcribir el podcast de esta noche y yo me tomo vacaciones? [beer]


Asi sera, todos aportemos lo que podamos [beer]
Aunqueee del podcast por ahora yo no me podria hacer cargo hoy, ojala se ofrezca algun voluntario que con esas mejoras que se leen ultimamente (editor de manager, ML...) estoy bastante emocionado.

Yo en serio textos cortos en inglés y no muy enredados podría hacerlo con mi amigazo google translator, pero podcast no cazo una palabra...
capellista escribió:Brasil sigue sin estar licenciada, igual que el año pasado que no aparecía la equipación oficial:

onlyproevo Only Pro Evolutions
The Brazil national team is still unlicensed.
hace 3 horas


Y parece ser que Boca Jrs. y River siguen:

onlyproevo Only Pro Evolutions
On the preview code, both River and Boca were in the Latin American clubs section.
hace 8 horas


con lo de brazil es lo de menos que venga sin licencia :) solo pasa el escudo delpes 2011 al pes 2012 :) creo que las selecciones nacinales seran las mismas de el pes 2011 aunque creo que habra dos mas agregadas como en pes 2011 que fueron argelia y nueva zelanda :)
Pistone escribió:Para los valientes habra un nivel mas , SUPER ESTRELLA [fumando] donde la CPU no te dejara ni respirar. ;)


seguro no sera mas dificil, sino mas tramposa e irreal q asi es como entienden en los juegos de futbol subir la dificultad, una pena
leewix escribió:Acabo de leer el avance de MERISTATION.... Vamos que mismas animaciones robóticas al desplazarse, mismos pases rasos totalmente irreales..... y casi todo sigue igual....

LO MEJOR CON DIFERENCIA esto: "pulsar el stick derecho para que automáticamente, el atacante señalado se desmarque hacia la portería contraria. " YA ERA HORA COPÓN!!

Solamente por eso ya tengo ganas de probarlo... Ainssss si en el fondo soy un conformista!! [360º]


Una obvservación que me acabo de dar cuenta, no se si será válida o no....no les parece raro que justo una característica del Fifa 11 que son los desmarques, Meristation le tire flores? Por lo que leí fue lo que más destaco....y por lo demás palo tras palo....

Aclaro que estoy en contra de Pistone porque ama Meristation....jaja joda joda :)
tatozan escribió:
leewix escribió:Acabo de leer el avance de MERISTATION.... Vamos que mismas animaciones robóticas al desplazarse, mismos pases rasos totalmente irreales..... y casi todo sigue igual....

LO MEJOR CON DIFERENCIA esto: "pulsar el stick derecho para que automáticamente, el atacante señalado se desmarque hacia la portería contraria. " YA ERA HORA COPÓN!!

Solamente por eso ya tengo ganas de probarlo... Ainssss si en el fondo soy un conformista!! [360º]


Una obvservación que me acabo de dar cuenta, no se si será válida o no....no les parece raro que justo una característica del Fifa 11 que son los desmarques, Meristation le tire flores? Por lo que leí fue lo que más destaco....y por lo demás palo tras palo....

Aclaro que estoy en contra de Pistone porque ama Meristation....jaja joda joda :)


NO, no me parece raro. Lo de los desmarques es algo que cantaba ya demasiado, TENÍAN QUE SER incluídos SI o SI. Yo estoy completamente de acuerdo y me parece la novedad más destacable sin duda.
dracula100 escribió:creo que las selecciones nacinales seran las mismas de el pes 2011 aunque creo que habra dos mas agregadas como en pes 2011 que fueron argelia y nueva zelanda :)

Sí, tendrás nuevas selecciones (Panamá y Jordania), pero creo que perderás otras 2 que salían en pes 2011 ( Trinidad T.y Omán):

onlyproevo Only Pro Evolutions
Panama and Jordan will be in PES 2012. Trinidad & Tobago, and Oman are out.
hace 3 horas
Los que prueban el juego, lo hacen en pc, ps3 o Xbox?
Supongo que será en PC, ya que nadie habla de los dientes de sierra...
He estado leyendo por ahi que el año que viene el pro pierde la licencia de la champions y de la europa league y que la tendria fifa.
Joder yo a lo que mas juego es a la liga master,no me veo otra vez jugando como con la ps2 con las copas "falsas"por llamarlo de alguna manera.
No me hago a la idea de que este sea el ultimo año...
Es una chorrada pero no acabo de entender que pongan licencias pero luego quiten otras
vtr1993 escribió:Bueno he visto los videos y me ha dado un bajon

joder yo esperaba un minimo de mejora en las animaciones, es que es LAMENTABLE que un juego del 2012 tenga esas animaciones, LAMENTABLE [snif] [snif] [snif]

un motor grafico nuevo konami, urgente, el tema graficos en si estan muy bien pero las animaciones lo joden.

OJO, y soy de los que defienden el pes (pes 2011 para mi es la ostia), es el juego de futbol con el que me divierto

pero sinceramente, NO PUEDE SER esas animaciones, puede ser muy divertido pero unas buenas animaciones que den ese toque de "realidad" se agradeceria

me temo que este año me voy a quedar con pes 2011 para el 2012, entre los fifa que me aburren y el estancamiento de la saga konami en el tema animaciones no hay un juego de futbol de verdad



Totalmente de acuerdo en todo lo dicho.
adrianoff está baneado por "troll"
Pues si dejan la licencia de River, no entiendo por que no hacen lo mismo con Depor, Sampdoria y Monaco.
_Bardock_ escribió:He estado leyendo por ahi que el año que viene el pro pierde la licencia de la champions y de la europa league y que la tendria fifa.
Joder yo a lo que mas juego es a la liga master,no me veo otra vez jugando como con la ps2 con las copas "falsas"por llamarlo de alguna manera.
No me hago a la idea de que este sea el ultimo año...


Para que quiere EA la licencia de la champions? para hacer un juego por separado ? ahora les interesa esa licencia , cuando antes de que se interesara Konami en 2009 , pasaban de ella y no tenian ningun interes en poner esa licencia. Lo de EA es para flipar.
Pistone escribió:
_Bardock_ escribió:He estado leyendo por ahi que el año que viene el pro pierde la licencia de la champions y de la europa league y que la tendria fifa.
Joder yo a lo que mas juego es a la liga master,no me veo otra vez jugando como con la ps2 con las copas "falsas"por llamarlo de alguna manera.
No me hago a la idea de que este sea el ultimo año...


Para que quiere EA la licencia de la champions? para hacer un juego por separado ? ahora les interesa esa licencia , cuando antes de que se interesara Konami en 2009 , pasaban de ella y no tenian ningun interes en poner esa licencia. Lo de EA espara flipar.


pistone EA siempre se han interesado de esa licencia de champions, pero para hacer juego aparte, xq cuando la tuvo es lo q hizo, no recuerdo q año fue, pero es juego lo tuve yo, (y q conste q me parece un sacacuartos)
Van-Pi escribió:
Pistone escribió:Para los valientes habra un nivel mas , SUPER ESTRELLA [fumando] donde la CPU no te dejara ni respirar. ;)


seguro no sera mas dificil, sino mas tramposa e irreal q asi es como entienden en los juegos de futbol subir la dificultad, una pena


Verdades como puños!!
Si se tiene que perder la licencia de la Champions , que sea cuando el juego este totalmente recuperado , es decir cuando el simulador este totalmente recuperado. Ahora no se puede perder , la licencia de la Champions ayuda bastante , en la crisis que esta teniendo Konami.
Esta claro que el fifa quiere la champions porque sabe que asi le va a restar bastantes compradores al pro.
Me pareceria una putada porque estoy seguro que mucha gente se compra el pro para hacerse su propio equipo o jugar con un equipo menor y verlo en la champions ya que en la realidad no llegarian ni de coña.
capellista escribió:
Slash076 escribió:P.D: Cape, felicidades por tus 4.444 mensajes! [plas]

Gracias [qmparto]

Será una señal divina...xD


Como imagino que algunos de los que entráis aquí lo pillaréis para PC, estos son los requisitos mínimos para esa versión de PES 2012:
http://www.peslab.it/news/149-pes-2012- ... stema.html


Pues no pide mucha maquina, le recomiendo al que pueda que juegue en Pc, yo llevo ya unos cuantos años haciendolo y no solo es la mejor versión si no que encima los Parches que salen para esta versión son la leche, de hecho yo ya estoy jugando en el 2011 con muchisimas nuevas equipaciones de la temporada que viene por ejemplo.

Gracias por la info capellista
adrianoff escribió:Pues si dejan la licencia de River, no entiendo por que no hacen lo mismo con Depor, Sampdoria y Monaco.


Será porque esos clubes se subieron por el chorro y aumentaron la cantidad de pasta en forma exagerada para renovar la licencia? hay muchos detalles que no sabemos al respecto como para poner a criticar ciertas cosas digo yo no?

Lo digo en buena actitud por si acaso... para que no se tome a mal...
_Bardock_ escribió:Esta claro que el fifa quiere la champions porque sabe que asi le va a restar bastantes compradores al pro.
Me pareceria una putada porque estoy seguro que mucha gente se compra el pro para hacerse su propio equipo o jugar con un equipo menor y verlo en la champions ya que en la realidad no llegarian ni de coña.


Konami no puede caer en ese error , espero que renueven el contrato y se acaben las especulaciones.
offtopic total

si habeis flipado con el dicho juego del mundial de rugby podeis flipar el doble jugandolo vosotros mismos, porq hay demo en la store (yo no lo he probado eh?)
Pistone escribió:
_Bardock_ escribió:Esta claro que el fifa quiere la champions porque sabe que asi le va a restar bastantes compradores al pro.
Me pareceria una putada porque estoy seguro que mucha gente se compra el pro para hacerse su propio equipo o jugar con un equipo menor y verlo en la champions ya que en la realidad no llegarian ni de coña.


Konami no puede caer en ese error , espero que renueven el contrato y se acaben las especulaciones.

Ten en cuenta que esto es como una guerra en la que la mayoria de jugadores que pierde un bando se pasan al otro(hay otros que dejan de jugar pero son pocos).
Los que somos futboleros necesitamos un juego de futbol como sea y si hay 2 para elegir o tiramos por uno o por otro porque no hay mas donde elegir.
Por eso pienso que EA va a ir a saco por la champions el año que viene y en cuestion de pasta sabemos quien va a ganar...
Jjoseca pregunta a Adam o a Jon Murphy sobre el tema de la licencia de la champions , si van a renovar o no. Gracias
[Barcha] escribió:
capellista escribió:
Slash076 escribió:P.D: Cape, felicidades por tus 4.444 mensajes! [plas]

Gracias [qmparto]

Será una señal divina...xD


Como imagino que algunos de los que entráis aquí lo pillaréis para PC, estos son los requisitos mínimos para esa versión de PES 2012:
http://www.peslab.it/news/149-pes-2012- ... stema.html


Pues no pide mucha maquina, le recomiendo al que pueda que juegue en Pc, yo llevo ya unos cuantos años haciendolo y no solo es la mejor versión si no que encima los Parches que salen para esta versión son la leche, de hecho yo ya estoy jugando en el 2011 con muchisimas nuevas equipaciones de la temporada que viene por ejemplo.

Gracias por la info capellista


Yo en PC lo juego solo o contra un amigo con dos controles...

Pero para el online me encanta el de Ps3... le he sacado el jugo a la pasada versión y pienso hacer lo mismo este año... tener la versión de Pc y la de Ps3...
Van-Pi escribió:offtopic total

si habeis flipado con el dicho juego del mundial de rugby podeis flipar el doble jugandolo vosotros mismos, porq hay demo en la store (yo no lo he probado eh?)

no os molesteis es horrible XD , el bueno sera el rugby challenge de lomu.

a lo que venia, estado mirando la primera pagina y si os soy sincero estoy muy contento con lo que he visto, he estado mirando unos cuentos videos, leyendo algunas cositas, viendo los gifs y tiene pinta de ser un pedazo de juego (ya era hora por cierto) a ver si alguna vez en mi vida puedo tener dos grandes juegos de futbol en la misma consola .aun tengo que ver los ultimos videos. pero de verdad , me ha gustado muchoo. no se si lo habeis dicho ,pero habra beta como el año pasado? me da a mi que no , porque no he visto que la comentarais ni nada ... y la demo me da igual . ahi no se sabe si un juego de estas magnitudes no se ve en un partido,dos o diez y menos con los mismos equipos todo el rato...este año lo comprare en cuanto salga.os seguire mas a menudo . :)
Van-Pi escribió:offtopic total

si habeis flipado con el dicho juego del mundial de rugby podeis flipar el doble jugandolo vosotros mismos, porq hay demo en la store (yo no lo he probado eh?)

Es un truñaco, "Rugby world cup" es muy flojo, y te lo digo yo que abrí el hilo oficial de este juego.
Hoy ya he puesto vídeos y he hablado de la demo en ese hilo, que me dan ganas de cerrarlo de lo malo que es el juego jajajaj.

El que promete ser mucho mejor y es al que se referían antes es "Rugby Challenge" que también tiene hilo oficial pero ese no lo llevo yo, así que no lo digo por spamear... XD
Este último aún no tiene demo pero yo creo que es el comprable porque es mejor técnicamente y tienes muchas más licencias. ...


Perdón por el offtopic. [angelito]
Pistone escribió:Jjoseca pregunta a Adam o a Jon Murphy sobre el tema de la licencia de la champions , si van a renovar o no. Gracias

Tio tranki,es algo que he leido de un par de comentarios sobre fifa,no he leido nada oficial ni nada.Por cierto buscando sobre eso he visto un comentario tuyo del 2010 en 3d juegos hablando de la champions en el fifa.
Tio estas en todos lados jeje
capellista escribió:
Van-Pi escribió:offtopic total

si habeis flipado con el dicho juego del mundial de rugby podeis flipar el doble jugandolo vosotros mismos, porq hay demo en la store (yo no lo he probado eh?)

Es un truñaco, "Rugby world cup" es muy flojo, y te lo digo yo que abrí el hilo oficial de este juego.
Hoy ya he puesto vídeos y he hablado de la demo en ese hilo, que me dan ganas de cerrarlo de lo malo que es el juego jajajaj.

El que promete ser mucho mejor y es al que se referían antes es "Rugby Challenge" que también tiene hilo oficial pero ese no lo llevo yo, así que no lo digo por spamear... XD
Este último aún no tiene demo pero yo creo que es el comprable porque es mejor técnicamente y tienes muchas más licencias. ...


Perdón por el offtopic. [angelito]


jajajaja [qmparto] anda q has elegido bien eh?? jajaja
by Adam sobre la Demo...

But soon, all the haters will run away and hide under a rock, because they'll be able to see the magic, and won't have a leg to stand on.


jajajajaja... según él, cuando prueben la demo/beta, los que están tirando pálidas al juego les va a quedar la colita roja. [fumando]

(tómenlo de quien viene, JA!.. Este muchachooo.)
nicetoknowyou escribió:by Adam sobre la Demo...

But soon, all the haters will run away and hide under a rock, because they'll be able to see the magic, and won't have a leg to stand on.


jajajajaja... según él, cuando prueben la demo/beta, los que están tirando pálidas al juego les va a quedar la colita roja. [fumando]

(tómenlo de quien viene, JA!.. Este muchachooo.)


También deja entre ver (o eso entendí yo) que la beta saldrá antes de la gamescom.
Parece que otra vez el PES vendra con luces y con sombras.....yo ya tengo asimilado , que si en Septiembre Konami no nos sorprende y no hay una buena JUGABILIDAD 100 veces mejor que el PES 2011 y no veo que el control sea rapido y no tenga las animaciones minimas para jugar al futbol , la generacion para el PES estara practicamente acabada. Ponganme ustedes una Jugabilidad suave , fluida , con el estilo PES en todos los poros y entonces si que se podra estar contento y pasar olimpicamente de la gente.
Pistone tio en serio, sin animo de ofender...pero se te va de las manos [qmparto] [qmparto]
jjoseca escribió:También deja entre ver (o eso entendí yo) que la beta saldrá antes de la gamescom.


Mas bien apunta a que se va a "anunciar". Beta o Demo, antes de la GC.

La beta la verdad, no me va ni me viene, la demo si... para mi apunta a la primera semana de SEPTIEMBRE.
AfrO-MaN escribió:Pistone tio en serio, sin animo de ofender...pero se te va de las manos [qmparto] [qmparto]


Es que todos los Veranos la misma Historia Afro......siempre con incertidumbre , hasta el ultimo dia no sabes lo que espera. Llega un momento que cansa. Dicen en Konami que la jugabilidad es como la de antes o es lo mejor que se puede encontrar en cuanto a Jugabilidad. Palabras NO , HECHOS SI. A ver si por una vez , nos sorprenden en Septiembre aunque se siga una linea con dudas durante el Verano , como por desgracia han pasado Veranos anteriores.
nicetoknowyou escribió:
jjoseca escribió:También deja entre ver (o eso entendí yo) que la beta saldrá antes de la gamescom.


Mas bien apunta a que se va a "anunciar". Beta o Demo, antes de la GC.

La beta la verdad, no me va ni me viene, la demo si... para mi apunta a la primera semana de SEPTIEMBRE.


Cierto, pero luego asim deja dicho (sin decirlo directamente, sólo dando pistas) que podremos ver que tal es el juego MUY pronto...
adrianoff está baneado por "troll"
Polter2k escribió:
adrianoff escribió:Pues si dejan la licencia de River, no entiendo por que no hacen lo mismo con Depor, Sampdoria y Monaco.


Será porque esos clubes se subieron por el chorro y aumentaron la cantidad de pasta en forma exagerada para renovar la licencia? hay muchos detalles que no sabemos al respecto como para poner a criticar ciertas cosas digo yo no?

Lo digo en buena actitud por si acaso... para que no se tome a mal...


No se los presis de Sampdoria y Monaco, pero de Lendoiro el del Depor si me espero eso y mas...
Pistone escribió:
AfrO-MaN escribió:Pistone tio en serio, sin animo de ofender...pero se te va de las manos [qmparto] [qmparto]


Es que todos los Veranos la misma Historia Afro......siempre con incertidumbre , hasta el ultimo dia no sabes lo que espera. Llega un momento que cansa. Dicen en Konami que la jugabilidad es como la de antes o es lo mejor que se puede encontrar en cuanto a Jugabilidad. Palabras NO , HECHOS SI. A ver si por una vez , nos sorprenden en Septiembre aunque se siga una linea con dudas durante el Verano , como por desgracia han pasado Veranos anteriores.

Yo opino, que no sera un juego de 10, pero tampoco sera una mierda, creo que serra un juego muy superior al pes2011, pero con lastres, que no dejara que sea una joya como los de la epoca de Ps2...asi que tranquilidad hombre, estoy seguro que te convencera.
A mi personalmente sacando los porteros me gusta lo que veo, seguramente caerá fijo, yo con el otro es que no lo trago, es aburrido a más no poder.
javibarreiro escribió:A mi personalmente sacando los porteros me gusta lo que veo, seguramente caerá fijo, yo con el otro es que no lo trago, es aburrido a más no poder.


A mi lo que me pasa , es que reconozco que es ""mejor"" que PES......pero el problema es que no quiero arriesgar mi dinero con un Fifa , sera todo lo bueno que quieran , pero tiene menos recorrido que el PES , en cuanto a entretenimiento y diversion se refiere. Un Fifa se acaba en Mayo , el PES lo puedes editar de arriba a abajo y dura mucho mucho más.
capellista escribió:
dracula100 escribió:creo que las selecciones nacinales seran las mismas de el pes 2011 aunque creo que habra dos mas agregadas como en pes 2011 que fueron argelia y nueva zelanda :)

Sí, tendrás nuevas selecciones (Panamá y Jordania), pero creo que perderás otras 2 que salían en pes 2011 ( Trinidad T.y Omán):

onlyproevo Only Pro Evolutions
Panama and Jordan will be in PES 2012. Trinidad & Tobago, and Oman are out.
hace 3 horas

que mal konami :( tendre que hacer a oman y a jordania crear los jugadores con los stats de pes 2011 de esas selecciones y las caras y el uniforme el escudo y la bandera se pueden pasar en importar datos es lo bueno :)
que mal konami :( tendre que hacer a oman y a jordania crear los jugadores con los stats de pes 2011 de esas selecciones y las caras y el uniforme el escudo y la bandera se pueden pasar en importar datos es lo bueno

lo dices en serio? ¬_¬ ein?
Control total de un segundo jugador?,eso ya es una pasada en cuanto a jugabilidad, claro que toca irnos a entrenar al nuevo modo de entrenamiento,pues me entreno y disfruto como un enano al ver los desmarques que me marco con el segundo jugador y los jugadones que me salen y que sufriran mis amiguetes jejeje ya que ellos seguro que hacen lo mismo y claro luego partidazos epicos. Si, eso bien dominado puede ser tremendo!!! En fin, que sea solo un poco de lo bueno que tenga este PRO 2012.
REYZIDANE escribió:
que mal konami :( tendre que hacer a oman y a jordania crear los jugadores con los stats de pes 2011 de esas selecciones y las caras y el uniforme el escudo y la bandera se pueden pasar en importar datos es lo bueno

lo dices en serio? ¬_¬ ein?

si lo comento cape konami en lugar de seguir agregando mas quita :( que tristeza

eso de que agregen a jordania y a panama y quiten a trinidad y tobago y a oman :(

pero eso no me preocupa ya que pasare los rostros de las selecciones de oman y trinidad y tobago
y la bandera y el escudo en importar datos a pes 2012 :)
Puff sí, tremendo lo de konami....xDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer no pude opinar porque fui a pasar el día a Liverpool y me acerque a Anfield, el mono de futbol estando alli fue enorme y al llegar por la noche a casa lo primero que hice fue entrar aqui y ver los videos nuevos, mas el avance de meristation, pero la verdad que no entiendo nada, meristation hace un uso de la omisión de ciertas cosas que es... lamentable, patetico, asqueroso, denunciable, descarado, increible, vamos que es para sacarles tarjeta roja y suspenderlos una temporada sin pagina web, a lo Cantona cuando se le iba la cabeza, y luego pues los videos nuevos pues tengo claro donde echar el curriculum para trabajar como editor de videos y hacer trailers, porque manda huevos que la web de nombre "gameTRAILERS" haga unos trailers tan malos!!! Son por momentos peor que los resumenes extensos de la Sexta que te ponen jugadas sin peligro alguno.
Viendo los videos en HD y pantalla completa pues flipo con el estadio y sus alrededores, con el gol de Rooney, las celebraciones de Ibrahimovic, el realismo grafico es espectacular, este juego tiene muchas cosas que lo hacen lo mas cercano a la realidad, el colorido, la nitidez, el tamaño del campo, los fallos son reales, las paradas de Casillas son buenas, lo de Ramos es real ya que no espera el fallo de su compañero y es un gol de suerte(Que muchos aqui se la quieren cargar, pero existe en el futbol), pero es normal que se pare ante la cantada, el detalle de Boateng pidiendo falta hasta que le llega el balón y deja de pedirla para rematar a puerta.
En resumen graficamente es espectacular, yo solo espero probar la demo y alquilar el juego para ver si han arreglado algunas opciones y estupideses del editor y modos de juego, si todo esta como yo quiero me lo compro seguro.
Por cierto al fin el Pro alcanza el nivel grafico del NBA 2K11, que lo tengo y esta guapisimo en graficos y en movimientos tambien tienen fallos y no se le escupe como al Pro, jugadores identicos, ambientacion, tamaño de los jugadores, proporciones corporales, repeticiones espectaculares, colorido, nitidez...porque hay mucho fifero que parece que le pones 11 monos contra 11 belen esteban pero con el motion capture ese y el impact engine y se corren de gusto igualmente.
adrianoff está baneado por "troll"
Lloro de pena por la perdida de las licencias de Cluj, Unirea, Oman y Trinidad y Tobago...
Ironic OFF.
28633 respuestas