[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Vaya tela Microsoft, Konami o quien sea. Vaya trato a sus usuarios
Luygy escribió:Para los incrédulos que no creen a jjoseca, aquí teneis la solución al dilema----> http://www.next-gen.biz/news/microsoft- ... m-releases

Es un PROBLEMA DE MICROSOFT no de KONAMI. Quien quiera leerlo se enterará de qué va el tito Bill.

Saludos.

En español si no es molestia
cawo en to!!! pero esto como es posible...
la verdad esqe jode!yo voy haber como esta la de ps3!q ya sta bajandose!
xou69 escribió:la verdad esqe jode!yo voy haber como esta la de ps3!q ya sta bajandose!


Tener que estar pagando para que hagan estas cosas... Si es que ya no sabe uno... está claro que si es ps3 ya está, el problema no va a ser de konami...
También es entendible que no dejen publicar una demo temprana y no la de final de juego.

Que nos jode? si pero un poco de calidad nunca viene mal.
Vaya guarrada que nos hace microsoft no?,deberiamos de quejarnos todos los usuarios de xbox y que pagamos por un servicio que deberia de ser mejor esto es una autentica tomadura de pelo
jfdeza escribió:
jjoseca escribió:A ver jose juan, creo que me conoces de eol desde hace un tiempo, no voy a defender a Konami, ni a Microsoft, pero si Konami sale diciendo que ellos no tienen culpa de nada y Microsoft diciendo que está comprobando la demo.. quien tiene la culpa de que hoy no salga la demo? esque joder....


Al final la culpa es de jjoseca, que no quiere que la probemos los de xbox xD.
Ya sabemos lo que tardan los de microsoft en comprobar las cosas que no es el primer juego con el que lo hacen, el día que se saca todavia están comprobando cosas es que manda cojones... no se para que coño vale pagar si al final somos los últimos monos en tenerlo todo o como mucho el mismo día que los demás.

+1,pero todavia habra gente q preferira echarle la culpa a otros antes q a M$,no entiendo el fanatismo de verdad,venga de sony o de M$ lovers.cuando la cagan,pues la cagan y ya esta,no hace falta darle mas vueltas.
gamoblanco escribió:Vaya guarrada que nos hace microsoft no?,deberiamos de quejarnos todos los usuarios de xbox y que pagamos por un servicio que deberia de ser mejor esto es una autentica tomadura de pelo

yo ya e llamado , me han dicho que no saben nada jajajajaj me e tenido que reir y decirle : tes ki ya pisha!!! [+risas]
Yo estoy igual ( esperando la de xbox ), pero bueno no vamos a conseguir nada maldiciendo a M$ , asique a esperar sea dicho xD, no queda otra, ....


Por cierto ya me quedado sin uñas x_X que no tarden mucho xD
jose juan escribió:
Luygy escribió:Para los incrédulos que no creen a jjoseca, aquí teneis la solución al dilema----> http://www.next-gen.biz/news/microsoft- ... m-releases

Es un PROBLEMA DE MICROSOFT no de KONAMI. Quien quiera leerlo se enterará de qué va el tito Bill.

Saludos.

En español si no es molestia


Pero no creo que este sea el caso, lo único que dice ahí es que Microsoft se reserva el derecho a rechazar cualquier cosa si esta aparece antes en otras plataformas o en otras plataformas se ofrece más contenido que en la xbox. No creo que este pasando esto aquí porque konami pretendía presentarlas todas hoy.

Tambien dice que los juegos arcade de xbox tienen que salir al mismo tiempo en todo el mundo pero eso es otra cuestión.

Podíamos mandar un correo cada uno a microsoft a ver si así se enteran de que queremos la demo aunque no sea la versión final...
Como no la saque....y encima pagando gold. Que triste.
Eso eso a petar el telefono a microsoft y poner queja!!!
Los usuarios de play ya estan dandole caña y a nosotros que nos den!!!
gamoblanco escribió:Eso eso a petar el telefono a microsoft y poner queja!!!


na lo mismo le va a dar!
Joder yo estoy como vosotros pagando gold y con cara de tonto :O :O
he encontrado este video que analiza la demo y explicas las sensaciones al jugar.

http://www.youtube.com/watch?v=s29uOMp4VMg
D@rth escribió:Como no la saque....y encima pagando gold. Que triste.


Yo estoy pagando gold también y es lamentable!Para que estoy pagando sino?Porque nos informan que tendremos la demo hoy miércoles y a última hora nos dicen que hasta setiembre?? Teóricamente pagamos los usuarios para tener ventajas,tener vídeos,trailers y demos incluso antes que otras plataformas(en este caso PSN) que cabreo llevo!! [uzi]
MurdoFc escribió:Joder yo estoy como vosotros pagando gold y con cara de tonto :O :O

No me extraña no es la primera vez que nos pasa algo asi,al final va a resultar que los de sony se lo montan mejor,lastima de exclusividades si no le iban a dar morcillas a microsoft
Cabe recordar que la demos que saldrá (y que ya probé en PC) está basada en una beta del juego final, finalizada al 80%. En Septiembre saldrá otra demo, pero ya basada en el código final del juego (100%).

Si no sale hoy, creo que debe haber tenido un fallo bastante grande (quizás hasta un xploit por ahí). Es una idea nada más.
Me cago en cara la cara de DIOS!.

Y yo que quería probarla en 360 por el mando [buuuaaaa]

No se que sera cierto de todas las noticias que he leído, si que konami quería pasar una demo toda petada y defierente a la PS3, o que M$ le molesto que saliera primero para PS3.

Edit: En otra noticia dice que la demo ya no va y toca a esperar a la de septiembre basada en codigo final [+furioso]
yo nada mas llegar del curro hoy a las 16:00, me he comprado suspcripcion de 3 meses gold por la demo que salia hoy y me he llevado un chasco cuando he leido aqui que no salia hoy cawento
ApoQ escribió:Cabe recordar que la demos que saldrá (y que ya probé en PC) está basada en una beta del juego final, finalizada al 80%. En Septiembre saldrá otra demo, pero ya basada en el código final del juego (100%).

Si no sale hoy, creo que debe haber tenido un fallo bastante grande (quizás hasta un xploit por ahí). Es una idea nada más.

Konami ha mandado las demos si no esta colgada en el bazar es por microsoft
gamoblanco escribió:
ApoQ escribió:Cabe recordar que la demos que saldrá (y que ya probé en PC) está basada en una beta del juego final, finalizada al 80%. En Septiembre saldrá otra demo, pero ya basada en el código final del juego (100%).

Si no sale hoy, creo que debe haber tenido un fallo bastante grande (quizás hasta un xploit por ahí). Es una idea nada más.

Konami ha mandado las demos si no esta colgada en el bazar es por microsoft

Exacto, quizás que tipo de fallo encontró Microsoft en la demo.

Si lo piensas, a Microsoft no le conviene nada el sacar la demos después, siendo que en su competidora ya tienen la exclusiva.
ApoQ escribió:
gamoblanco escribió:
ApoQ escribió:Cabe recordar que la demos que saldrá (y que ya probé en PC) está basada en una beta del juego final, finalizada al 80%. En Septiembre saldrá otra demo, pero ya basada en el código final del juego (100%).

Si no sale hoy, creo que debe haber tenido un fallo bastante grande (quizás hasta un xploit por ahí). Es una idea nada más.

Konami ha mandado las demos si no esta colgada en el bazar es por microsoft

Exacto, quizás que tipo de fallo encontró Microsoft en la demo.

Si lo piensas, a Microsoft no le conviene nada el sacar la demos después, siendo que en su competidora ya tienen la exclusiva.

Para un momento,exclusiva de que,la demo salia hoy para todo el mundo,de donde sacas tu lo de exclusiva
http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... wednesday/
seguimos igual se sabe algo? no habemus demo? [looco]
Como ya os he comentado no es la primera vez que nos pasa y ya esta bien de tomarnos el pelo yo sinceramente estoy muy cabreado y lo primero que voy a hacer es cancelar la suscripcion automatica anual de xbox live ahora mismo
Yo solo digo una cosa,el 2 año que paso lo mismo,demasiada casualidad veo yo aqui [mad]y que yo recuerde si no me falla la memoria cuando dicen fecha de una demo las demas cumplen,y con estos no,asi que cada uno piense lo que quiera
jose juan escribió:Yo solo digo una cosa,el 2 año que paso lo mismo,demasiada casualidad veo yo aqui [mad]y que yo recuerde si no me falla la memoria cuando dicen fecha de una demo las demas cumplen,y con estos no,asi que cada uno piense lo que quiera

yo creo q ya t han dado argumentos e informaciones de sobra para q te des cuenta de lo q ha pasado,pero si aun asi,kieres seguir en tus trece,perfecto,pero te engañas a ti mismo.
Imagen

Nos quedamos sin DEMO!!, Nos quedamos sin DEMO!!!... Nooooo!!! Noooooo!!!.
ultimas noticias esto dice el jon murphy :

Jon Murphy
Been out of e-mail contact last few days. Can't comment on 360 demo yet. When we released news Monday still due Wed. Can only say sorry

Traduzco: He estado sin email estos ultimos dias. No puedo comentar nada sobre la demo en 360 todavia , si acaso cuando pongamos noticias nuevas desde el lunes hasta el martes. Solo puedo decir lo siento.



Y se queda tan ancho.
eddy escribió:
jose juan escribió:Yo solo digo una cosa,el 2 año que paso lo mismo,demasiada casualidad veo yo aqui [mad]y que yo recuerde si no me falla la memoria cuando dicen fecha de una demo las demas cumplen,y con estos no,asi que cada uno piense lo que quiera

yo creo q ya t han dado argumentos e informaciones de sobra para q te des cuenta de lo q ha pasado,pero si aun asi,kieres seguir en tus trece,perfecto,pero te engañas a ti mismo.

Yo pienso lo que pienso,ya paso parecido el año pasado y este año otra vez,tu piensas una cosa muy respetable,yo pienso lo contrario,punto final
Y sobre los argumentos dados no me los creo,tan facil como eso,tu te les crees pues muy bien,y yo engañar nada a mi mismo para nada
si acaso cuando pongamos noticias nuevas desde el lunes hasta el martes. Solo puedo decir lo siento.???

me cawoo en la p.. m...es para ir a game y cambiar la xbox por una pa3!!! esto es lamentable si eso lo dice john murphy me temo mucho que NO hay demo esta semana
atanausu escribió:si acaso cuando pongamos noticias nuevas desde el lunes hasta el martes. Solo puedo decir lo siento.???

me cawoo en la p.. m...es para ir a game y cambiar la xbox por una pa3!!! esto es lamentable si eso lo dice john murphy me temo mucho que NO hay demo esta semana

hombre eso que te quede mu clarito , y que es la misma putada que el año pasado también [+furioso]

edito: lo del lunes y el martes iba por que queria decir que cuando revelaron los detalles de la demo el lunes , todavia estaba programada en xbox para el martes, osea que encima tenia que haber salido ayer y todos callados como putas? [flipa] [uzi] [noop]
en fin tenia ganas de catar la demo. No entiendo pq dicen una fecha si no esta oficialmente confirmado que saldra ese dia


Facepalm...
JOSEunit10 escribió:Imagen

Nos quedamos sin DEMO!!, Nos quedamos sin DEMO!!!... Nooooo!!! Noooooo!!!.


ostia tio lo que me he reido
No dice nada de martes, dice wed. refiriendose a wednesday, o sea, miercoles.
¿Sabeis cuanto dan en Game por una Xbox Slim????...Solo por la seberlo...perdon por el off-topic.
Nakaevassion escribió:¿Sabeis cuanto dan en Game por una Xbox Slim????...Solo por la seberlo...perdon por el off-topic.



¿Pero en serio vas a cambiar la consola por una DEMO ? :O

Tio relajate XD , que todos la lian , si no mira lo que pasó con el online de ps3 hace nada .
la locura ha llegado!!
ANGELCAIDO69 escribió:
Nakaevassion escribió:¿Sabeis cuanto dan en Game por una Xbox Slim????...Solo por la seberlo...perdon por el off-topic.



¿Pero en serio vas a cambiar la consola por una DEMO ? :O

Tio relajate XD , que todos la lian , si no mira lo que pasó con el online de ps3 hace nada .


No hombre, por Dios, por este pegote no...XD. Es solo por saberlo, mi Xbox tengo que explotarla mas.
ok ok [carcajad] es que me habia sonado a cabreo monumental y Pues la cambio! jajaja
Acabo de llamar al sat y he puesto mi queja me han dicho que la demo no ha salido por que la estaban verificando ya que antes de colgarla tienen que ver que el producto no tiene fallos(milongas claro!!!),me ha dicho que aun asi registrarian mi queja y la tendrian en cuenta
gamoblanco escribió:Acabo de llamar al sat y he puesto mi queja me han dicho que la demo no ha salido por que la estaban verificando ya que antes de colgarla tienen que ver que el producto no tiene fallos(milongas claro!!!),me ha dicho que aun asi registrarian mi queja y la tendrian en cuenta

no t preocupes q en una semana la habran comprobado a fondo y nos la colgaran......menos mal q soy multi!!!
Si la verdad es que lo mejor es tener las 2 consolas yo ya tuve la play y la vendi ahora que ha bajado de precio estoy pensando en volvermela a pillar
Ya estaba yo rayado porque no veía la demo en ningún sitio del Bazar xDDD

Si esque tenía que haber entrado aquí desde el principio :P
Jsk77 escribió:Ya estaba yo rayado porque no veía la demo en ningún sitio del Bazar xDDD

Si esque tenía que haber entrado aquí desde el principio :P

Si asi sabrias que microsoft nos ha vuelto a jo.....
se q soy repetitivo pero me han j.... y me da igual q sea konami q microsoft venga a pagar y pagar para luego j.... a q anulo la reserva del pes 2012 y cuando se me termine el gold no me suscribo mas y les den a los dos. ala ya me he quedado tranquilo.
Tiene huevos el asunto, resulta que pagas un dinero por un servicio para tener novedades como esta demo mas tarde que usuarios de otras plataformas que no lo hacen.


Que bien...
Lo que hay que hacer es llamar y poner queja como yo he hecho
3558 respuestas