[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

pero no se porque os enfadais si es la misma mierda de todos los años http://www.youtube.com/watch?v=ESgnGLewkL0
(mensaje borrado)
vlc89 escribió:pero no se porque os enfadais si es la misma mierda de todos los años http://www.youtube.com/watch?v=ESgnGLewkL0
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vlc89 escribió:pero no se porque os enfadais si es la misma mierda de todos los años http://www.youtube.com/watch?v=ESgnGLewkL0

Joder que cantazo mas irreal no?
Yakerton está baneado por "Troll"
vlc89 escribió:pero no se porque os enfadais si es la misma mierda de todos los años http://www.youtube.com/watch?v=ESgnGLewkL0

Que primer gol mas raro no? xddddd
eso pasa en todos los juegos de futbol que he jugado desde el año 97...........el pes 2012 mejora y mucho a cualquier pes desde el pes 2008,este incluido, los fallos como ese son muy gordos, ya dijeron que lo mejorarian en la version final

Yo solo he jugado a la demo de pc y me a gustado lo que he visto, por lo menos es jugable, a falta de jugar online y ver si esos fallos son demasiado frecuentes y demasiado molestos.
vlc89 escribió:pero no se porque os enfadais si es la misma mierda de todos los años http://www.youtube.com/watch?v=ESgnGLewkL0

Baja tan rapido el balon con el efecto folha-seca de gattuso que el portero lo unico que puede hacer es saltar para que le pase por debajo, grande gattuso!

Menos mal que es la demo que dijeron que estaria al 80% no? pues mira hay tienen algo que entra en el 20% que tienen todavia que demostrar, arreglar los porteros....
Pero se sabe de seguro la fecha de la demo en 360? o tenemos que estar al loro un par de días? XD

Saludos
es la primera demo de un codigo antiguo esta dicho cien veces que los porteros estan mejorados en la segunda demo se verá.
Ro8k1 escribió:Pero se sabe de seguro la fecha de la demo en 360? o tenemos que estar al loro un par de días? XD

Saludos

Segun me ha dicho la del sat para septiembre
por lo que veo es un pes 2011,5 ,espero que no me hagan la misma putada que con la demo del otro juego,me joderia mas todabia
en el video de antes ,vaya manersa mas rara de care al suelo cuando le hace la entrada,hace una voltereta para caer al suelo,
cosas tipicas de los pes de esta generacion.
nada de informacion respecto a la demo?
me olvido de la demo?
que cojones hacemos me estoy subiendo por las paredes como... cawento
atanausu escribió:nada de informacion respecto a la demo?
me olvido de la demo?
que cojones hacemos me estoy subiendo por las paredes como... cawento


La informacion es que se va a septiembre..

Una cosa esta clara, te puede gustar mas un juego u otro, pero la seriedad de EA no la tiene Konami.
Buenas tardes

Como muchos esperaba la demo del pes de este año, me parece indignante que siendo una plataforma de juego online de pago la tengamos los ultimos. Yo llevo en el live desde la primera xbox, pagando religiosamente, de que me vale un servicio de pago que encima es el ultimo en tener las novedadedes.. Me parece a la par que injusto, un movimiento poco acertado por parte de la compañia. Este tipo de games deben salir antes en Europa que el resto de mercados, posiblemente vendan mas copias del pes en Europa que en ningun otro pais. Yo que tenia ganas de probarlo, parece ser que a esperar toca, pero deberian tratarnos mejor a los que pagamos.
Una cosa esta clara, te puede gustar mas un juego u otro, pero la seriedad de EA no la tiene Konami.[/quote]
Si no recuerdo mal la demo del fifa tambien ha salido antes en el Pstore que en xboxlive.aunque ellos si que lo anunciaron con amtelacion
Espero que la segunda demo sea mejor que ésta(la he probado en PC). Lo visto en esta es más de lo mismo no nos engañemos, es el PES2011 casi. Si alguien pudiera iluminarme y decirme que es lo que ha cambiado porque he jugado 4 partidos y los 4 los he tenido que quitar de lo aburrido que me parecía el juego(no hablo de dificultad, ahí si que me parece que han mejorado, es difícil ganarles).

A ver la de palos que me caen.
Madre mia, da miedo leer el hilo... Soy el único que ha perdido la fe en los juegos de fútbol antes de que salgan?
la gente que dice que el rey ha vuelto o esta ciega o se conforma con muy poco.
lo que mas gracia me hace que aun salen con el frase de que es como los pes de ps2 jajaja que estamos en el 2011 y con una consola que es 100 veces mas potente ps3 y xbox360, tiene que ser un juego de ultima generacion.

la gente ya se queja de animaciones toscas y lentas al pisar el balon y girar los 180º y animaciones lentas del portero al bajar el balon.
como todos los años.
de aqui a 1 semana ya diran que es una mierda de juego .
jaja otro puto año igual,se atasca la demo en 360,por mi ya le pueden dar a los timadores estos,me da igual konami ke microsoft,ke el adam ese,timadores todos a la hoguera!!!

No tiene perdon ni explicacion ke en PS3 y PC esten disfrutando de la demo y los de 360 nos tengamos ke esperar mas dias,MAS RESPETO COJONES ke os damos de comer comprando juegos,deberian por lo menos tener un puto servidor listo para subir un giga de mierda de demo,cada dia me decepciona mas microsoft,cuando me compre la PS3 no me explicare porke coño e sido fiel a mocosoft estos años
killer_fifa_9 escribió:jaja otro puto año igual,se atasca la demo en 360,por mi ya le pueden dar a los timadores estos,me da igual konami ke microsoft,ke el adam ese,timadores todos a la hoguera!!!

No tiene perdon ni explicacion ke en PS3 y PC esten disfrutando de la demo y los de 360 nos tengamos ke esperar mas dias,MAS RESPETO COJONES ke os damos de comer comprando juegos,deberian por lo menos tener un puto servidor listo para subir un giga de mierda de demo,cada dia me decepciona mas microsoft,cuando me compre la PS3 no me explicare porke coño e sido fiel a mocosoft estos años

+1, me siento indignado que asco joder
Eske es una puta verguenza coño,y siento este lenguaje tan askeroso pero eske ya esta bien joder,estoy hasta los cojones ya de tener ke pagar live cada 3 meses ke son 80 euros o 60 al año coño,keremos un trato justo de una puñetera vez ke para eso estamos pagando exclusividad,ke nosotros paguemos y estemos aki esperando como el ke suplica una demo,ESTO NO ES ASI CABRONES DE MICROSOFT,en PS3 jugando gratis y nosotros pagando tenemos menos privilegios,DEJAR DE TIMARNOS YA COÑO
A lo mejor me replanteo en navidades comprarme un ps3 y vender la xbox 360, k le den a mocosoft
La verdad es que siempre es lo mismo, sino pagáramos por el online, igual nos tendríamos que aguantar porque no habría otra cosa, pero esto es que toca mucho los c......
esto es reirse de nosotros con la cara mas grande del mundo,es lo ke dices tu si no pagaramos todavia nos tendriamos ke cayar,pero no es asi a mi me cuesta muxo ganar el dinero para tirarlo de esta manera tan absurda,yo desde luego ke si por mi fuera iria a la casa de bill gates o de kien cojones mande ahi,Y ME CAGARIA EN LOS MUERTOS DE MICROSOFT,asi por lo menos me kedaria mas trankilo
deberiamos hacer algo los usuarios en modo de protesta, como bien decia un compañero paginas atras que llamo al sat a quejarse , bien hecho, deberiamos hacer una queja conjunta, esto es LAMENTABLE [poraki]
killer_fifa_9 escribió:Eske es una puta verguenza coño,y siento este lenguaje tan askeroso pero eske ya esta bien joder,estoy hasta los cojones ya de tener ke pagar live cada 3 meses ke son 80 euros o 60 al año coño,keremos un trato justo de una puñetera vez ke para eso estamos pagando exclusividad,ke nosotros paguemos y estemos aki esperando como el ke suplica una demo,ESTO NO ES ASI CABRONES DE MICROSOFT,en PS3 jugando gratis y nosotros pagando tenemos menos privilegios,DEJAR DE TIMARNOS YA COÑO

Cuanta razon llevas
Pues yo acabo de reservar hoy el juego en GAME. Al menos, PES ahora tiene la licencia de la UEFA Champions League y UEFA Europe League. Y no es como EA que sacaba cada año aparte del FIFA de turno, el juego oficial de la UEFA Champions League de la temporada correspondiente.
Pues yo esta tarde me quejé a microsoft mediante un email [carcajad] la verdad es que es una verguenza nano, que te dicen que vas a poder jugar a la demo el 24 y y ahora te dicen que minimo una semana mas. Yo no voy a comprarme una play3 aposta por esto, lo que si tengo claro es que me comprare una play4
epsxe escribió:Pues yo acabo de reservar hoy el juego en GAME. Al menos, PES ahora tiene la licencia de la UEFA Champions League y UEFA Europe League. Y no es como EA que sacaba cada año aparte del FIFA de turno, el juego oficial de la UEFA Champions League de la temporada correspondiente.



jaja te has hecho la picha un lio tio,el PES tiene la licencia de la champions league y la europa league desde hace unos cuantos años ya,y a lo del fifa supongo ke te refieres a la eurocopa y el mundial porke la champions el fifa la tiene implementada en el manager solo ke no esta licenciada,se llama copa europe jaja


Lo de las kejas esta bien pensado pero vaya,seguramente les importe tres mierdas lo ke nosotros les digamos,haran lo ke les salga del pepino,y yo como tu pienso igual,la proxima GEN Play Station 4,y ke se come 3 mierdas microsoft y su puto live de pago
Por si acaso, acabo de mirar en el bazar americano, y ni rastro de la demo
Gente que es una Demo a mi me banearon por el no-tag que me preocupa bastante mas que la demo esta de 4 equipos
decimalpepe escribió:A lo mejor me replanteo en navidades comprarme un ps3 y vender la xbox 360, k le den a mocosoft

Ya verás que ´´bien´´ te va ir psnetwork... en fin...
Es de verguenza el asunto. Parece que a los usuarios de Xbox nos tratan como a mongolos. Todo los privilegios para Ps3 ( On line free por ejemplo y nosotros pagando como subnormales para ser los ultimos en tener las demos). En Dekazeta, echan la culpa a Konami, que se trata de una estrategia para beneficiar a Ps3. Yo sin embargo, creo que se trata de Timosoft, ya sabeis, lo de siempre...UPS! actualizacion de Xbox Live para el que kiera la demo y asi le pegamos un viaje al que tenga el lector flasheado.
Ya de paso os hago una pregunta. ¿Cuanto dan por la Xbox Slim en Game? Es solo a titulo infirmativo porque ni de coña la vendo...eso si...por ahora...
jjoseca escribió:
DSimphony escribió:
y mas teniendo en cuenta q dicha demo estaba jugable en 360 durante la Gamescom n_nU esa demo esta ya probada y reprobada


Habeis leido mi último post? es Microsoft la que está comprobando no Konami :-?

Ya y yo te estoy diciendo q esa demo esta mas q probada, no he dicho nada ni de konami ni de Microsoft XD solo digo que el que dice q esa demo se esta probando miente :P
he leido en la web dekazeta que segun nota de prensa de konami la demo de xbox360 no saldra hasta septiembre [noop] [discu] [noop] [buaaj]
killer_fifa_9 escribió:
epsxe escribió:Pues yo acabo de reservar hoy el juego en GAME. Al menos, PES ahora tiene la licencia de la UEFA Champions League y UEFA Europe League. Y no es como EA que sacaba cada año aparte del FIFA de turno, el juego oficial de la UEFA Champions League de la temporada correspondiente.



jaja te has hecho la picha un lio tio,el PES tiene la licencia de la champions league y la europa league desde hace unos cuantos años ya,y a lo del fifa supongo ke te refieres a la eurocopa y el mundial porke la champions el fifa la tiene implementada en el manager solo ke no esta licenciada,se llama copa europe jaja


Lo de las kejas esta bien pensado pero vaya,seguramente les importe tres mierdas lo ke nosotros les digamos,haran lo ke les salga del pepino,y yo como tu pienso igual,la proxima GEN Play Station 4,y ke se come 3 mierdas microsoft y su puto live de pago


El chaval no se hace la pincha un lio, cuando la licencial a tenia Ea sacaba un juego aparte y luego en el fifa ponia Wefa y Wefa league.De verguenza y el ultimate salio tambien por el tema de darle un poco salsa a la basura de los Uefa Champions League porque eran bodrios que solo tenian equipos de la champions
atanausu escribió:he leido en la web dekazeta que segun nota de prensa de konami la demo de xbox360 no saldra hasta septiembre [noop] [discu] [noop] [buaaj]


Eso parece. ¿Nadie sabe cuanto dan en game por la xbox slim?
Una pregunta y no es por malmeter ni nada, es simple curiosidad.

Por qué el hilo de este juego tiene menos de 50 paginas y el del mismo en su version PS3 tiene mas de 1000?

Vuelvo a repetir que no vengo a trollear, ni mucho menos. Es solo que me parece raro que un juego de masas como es esta saga tenga tan poca participacion en este hilo.
DSimphony escribió:
jjoseca escribió:Habeis leido mi último post? es Microsoft la que está comprobando no Konami :-?

Ya y yo te estoy diciendo q esa demo esta mas q probada, no he dicho nada ni de konami ni de Microsoft XD solo digo que el que dice q esa demo se esta probando miente :P


Pues nos mienten ale, es todo un complot desde el pentagono para que no descubramos que nos tienen vigilados mediante satelites... Desde luego que paranoias os montais. No se que interes oculto van a tener en decirte que la estan probando. Alomejor es tan buena que por eso siguen probandola xD
Bueno septiembre es el jueves que viene jeje
¿Qué apostáis a que pasará lo mismo con la segunda demo?, con la de la versión final.
Saldrá para PS3 y en Xbox más tarde, para seguir la costumbre.
Herumor escribió:¿Qué apostáis a que pasará lo mismo con la segunda demo?, con la de la versión final.
Saldrá para PS3 y en Xbox más tarde, para seguir la costumbre.

Seguro que si
jaja a ver si sacan esta porke como sea la mierda esa ke pone en el articulo de microsoft a ver si ponen nada mas la completa,a mi sacar una demo a dos semanas de la demo final,me parece una jilipoyez muy grandiosa y muy marron,el momento era ahora,ke kedan casi 20 dias para la demo final,da tiempo,pero a 10 o 11 dias de sacar la final? para mi no tiene sentido alguno
a mi me da igual la demo,la de criticas que esta teniendo ya en el foro de ps3,paso de la demo,otro año igual
konami no termina nunca de pulir el juego siempre se deja cosas por arreglar en el juego.
JAEG7875 escribió:a mi me da igual la demo,la de criticas que esta teniendo ya en el foro de ps3,paso de la demo,otro año igual
konami no termina nunca de pulir el juego siempre se deja cosas por arreglar en el juego.



Pero hay cosas y cosas, este año se puede jugar y es divertido, sin probarlo es mejor no hablar, te lo digo porque hace un mes opinaba como tu por los videos que habia visto, pero despues de jugar ya no opino lo mismo
Tiniendo en cuenta que el juego saldra con un PVP de 49,95€ en España ya no me hace falta probar la demo, seguro que sigue sin ser lo que era como en las anteriores versiones.
abeliyo86 escribió:Tiniendo en cuenta que el juego saldra con un PVP de 49,95€ en España ya no me hace falta probar la demo, seguro que sigue sin ser lo que era como en las anteriores versiones.



Entonces si sale a 80e sera bueno? XD, a mi me parece bien que lo saquen mas barato y no la estafa año tras año que le meten el pes y el fifa, el fifa este año a 65e venga coño
Bueno, todos estamos cabreados por no tener la demo todavía. Aquí va la portada oficial, como ya dijeron hace tiempo, con Cristiano.

Imagen

Es la de PS3, pero qué se le va a hacer... son iguales.
Se me hace raro no ver al enano hormonado en la portada, sera que los de konami son videntes y se acaba el ciclo del barsa ? XD, eso nos gustaria jaja
3558 respuestas