[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

He visto la reserva del juego por 49.90€, ¿buen precio para un lanzamiento, no?
Esto es ya de traca. El año pasado ya lo hicieron y este otra vez... Encima que pagamos tendremos que esperar unos dias mas, una vergüenza de verdad. Yo la descargaré en PSN pero me gusta mas como se ve en la 360 y sobre todo que la gente con la que juego solo tiene esta consola, pero lo dicho: vergonzoso.
Si, en game esta a ese precio, se agradece la verdad..
PESCLUB KONAMI PESCLUB
@
@JjosecaEOL problemas ajenos a KONAMI. en PC ya está disponible.
jjoseca escribió:PESCLUB KONAMI PESCLUB
@
@JjosecaEOL problemas ajenos a KONAMI. en PC ya está disponible.


Osea que encima el problema es de Microsoft????
Para los que hayais reservado previamente en Game, cuando te cargan el descuento en tarjeta, cuando haces la reserva o cuando te lo envian??
Pipee escribió:Para los que hayais reservado previamente en Game, cuando te cargan el descuento en tarjeta, cuando haces la reserva o cuando te lo envian??


Es cuando haces efectiva la compra.
hombre yo ya me esperaba que el problema seria de microsoft, yo nose que hacen estos de verdad, nose si estan empanaos o que
jjoseca,totalmente deacuerdo contigo,yo desde el pro evo 6 no he vuelto a comprar ninguno y m he decantado por fifa pq simplemente lo han hecho mejor,tras probar la demo de ps3 y de pc,m ha vuelto a gustar esta saga,cierto q tiene cosas por pulir,pero acaso no las tiene fifa?pues lo dicho,al menos este año apetece jugar con ambos cosa q no se podia decir hace años,por decir eso no se es ningun fanboy ni nada por el estilo,por supuesto q habra a kien le guste y a kien no,pero lo mismo pasa con fifa o con cualkier juego,no se libra ni uno de las criticas en ambos sentidos,mas q nada,pq cada persona tenemos una idea de como nos gusta un juego.
jjoseca escribió:Malas noticias:

A lo largo del día, la demo estará disponible en PSN, y en unos días en el Bazar de Xbox LIVE #PES2012

Y esta puta mierda que es,ya empiezan a tocar los huevos estos de konami
DaniRC1993 escribió:entonces a esperar 6 dias mas...... dos años seguidos que nos hacen esto


Veis? Lo veia venir...
Relax about the Xbox LIVE demo guys, Konami have assured us it will arrive today. [Source: @Adam_Bhatti on WENB]

Traduccion: "Relajaros chicos sobre la demo de Xbox LIVE, Konami nos han asegurado que llegará hoy."
pepitogrillo96 escribió:
jjoseca escribió:PESCLUB KONAMI PESCLUB
@
@JjosecaEOL problemas ajenos a KONAMI. en PC ya está disponible.


Osea que encima el problema es de Microsoft????

Ni el tato se cree,estos son lo que son y ahora le hechan las piedras a otro
y q interes podria tener konami en no sacar la demo en una de las tres plataformas?para mi q es cosa de M$,no tiene sentido otra cosa.
Por todos lados se habla de que por problemas ajenos a KONAMI, la demo de XBOX se vera retrasada unos dias.
eddy escribió:y q interes podria tener konami en no sacar la demo en una de las tres plataformas?para mi q es cosa de M$,no tiene sentido otra cosa.

Pues en ps3 vende mucho mas que en 360,y si la demo la tiene ms la pone,por que ahora te hago yo la pregunta al reves,que interes tiene MS en no ponerla
jose juan escribió:
eddy escribió:y q interes podria tener konami en no sacar la demo en una de las tres plataformas?para mi q es cosa de M$,no tiene sentido otra cosa.

Pues en ps3 vende mucho mas que en 360,y si la demo la tiene ms la pone,por que ahora te hago yo la pregunta al reves,que interes tiene MS en no ponerla


Tiene el interés equivalente a los dólares que le paga EA cada año para cosas como esta, por ejemplo...
juanka2k escribió:He visto la reserva del juego por 49.90€, ¿buen precio para un lanzamiento, no?


Eso me comentaron el otro dia en un Game, que saldra a ese precio y me parecio extraño, o el juego es una mierda y no vende nada, o quieren dar un golpe sobre la mesa con ese precio para ganarle terreno a EA.

PD: Espero con ganas probar la demo haber que tal luce este año.
jose juan escribió:
eddy escribió:y q interes podria tener konami en no sacar la demo en una de las tres plataformas?para mi q es cosa de M$,no tiene sentido otra cosa.

Pues en ps3 vende mucho mas que en 360,y si la demo la tiene ms la pone,por que ahora te hago yo la pregunta al reves,que interes tiene MS en no ponerla

pues muy sencillo,si ante un mismo hecho en el q hay implicadas dos partes,una da alguna explicacion y otra se calla vilmente,para mi esta claro kien puede tener razon,y konami ya ha dicho q es por causas ajenas a ellos,M$ ha dicho algo?pues eso.
yo la verdad soy mas de Fifa, pero, la verdad que estos errores, problemas de quien que sea, le hace un flaco favor. Me gustaria probarla, esperemos que llegue pronto.

s2
eddy escribió:
jose juan escribió:
eddy escribió:y q interes podria tener konami en no sacar la demo en una de las tres plataformas?para mi q es cosa de M$,no tiene sentido otra cosa.

Pues en ps3 vende mucho mas que en 360,y si la demo la tiene ms la pone,por que ahora te hago yo la pregunta al reves,que interes tiene MS en no ponerla

pues muy sencillo,si ante un mismo hecho en el q hay implicadas dos partes,una da alguna explicacion y otra se calla vilmente,para mi esta claro kien puede tener razon,y konami ya ha dicho q es por causas ajenas a ellos,M$ ha dicho algo?pues eso.

Para mi y lo pienso lo que dice konami es falso,esto es como todo,un negocio,y hasta en las demos se nota
Pues a esperar mientras sigo con mi pes 2011 y tan contento, que aun sigo enganchado
Aquí se sacan conspiraciones donde no las hay... xD

Salu2 ^^
¿pero no han dicho que acabara saliendo hoy? Se supone que Adam ha rectificado... pero bueno, sea como sea, estos problemas y por mucho que los pinten como ajenos, para mi dejan en evidencia a Konami, menuda manera de joder.
Yo creo que la culpa de que no salga la demo aun es de Mourinho.... [sonrisa]
CiRiC81 escribió:Aquí se sacan conspiraciones donde no las hay... xD

Salu2 ^^

No son cospiraciones son negocios,un juego vende mas en un lado pues ya sabemos lo que puede a ver,negocio ea con sony ya sabemos lo que hay,negocio activision con 360 ya sabemos lo que hay,y a si en casi todo,y aqui veo eso mismo
abeliyo86 escribió:Yo creo que la culpa de que no salga la demo aun es de Mourinho.... [sonrisa]


La culpa es de Pellegrini XD (Marca dixit)

Salu2
Esto es muy sencillo y os lo explico por puntos:
1. EA y Microsoft tienen un acuerdo hace años. Por todos es sabido.
2. En Xbox, siempre vende más FIFA.
3. Se dan cuenta de que el PES 2012 puede quitarles cuota de mercado por sus mejoras.
4. Microsoft boicotea de manera encubierta la demo de Konami.
5. El usuario indeciso se encabrona con Konami por creerla culpable.
6. El usuario indeciso se compra el FIFA otra vez...
Pues en la play tampoco está, o yo al menos no la veo.
Pues ojala salga hoy por que aunque a mi me gusta mas el fifa tenia ganas de catar esta demo
Ghost Riley escribió:Esto es muy sencillo y os lo explico por puntos:
1. EA y Microsoft tienen un acuerdo hace años. Por todos es sabido.
2. En Xbox, siempre vende más FIFA.
3. Se dan cuenta de que el PES 2012 puede quitarles cuota de mercado por sus mejoras.
4. Microsoft boicotea de manera encubierta la demo de Konami.
5. El usuario indeciso se encabrona con Konami por creería culpable.
6. El usuario indeciso se compra el FIFA otra vez...

Lo que hay que leer.
Ghost Riley escribió:Esto es muy sencillo y os lo explico por puntos:
1. EA y Microsoft tienen un acuerdo hace años. Por todos es sabido.
2. En Xbox, siempre vende más FIFA.
3. Se dan cuenta de que el PES 2012 puede quitarles cuota de mercado por sus mejoras.
4. Microsoft boicotea de manera encubierta la demo de Konami.
5. El usuario indeciso se encabrona con Konami por creerla culpable.
6. El usuario indeciso se compra el FIFA otra vez...

La verdad esta ahi fuera
Imagen
Ghost Riley escribió:Esto es muy sencillo y os lo explico por puntos:
1. EA y Microsoft tienen un acuerdo hace años. Por todos es sabido.
2. En Xbox, siempre vende más FIFA.
3. Se dan cuenta de que el PES 2012 puede quitarles cuota de mercado por sus mejoras.
4. Microsoft boicotea de manera encubierta la demo de Konami.
5. El usuario indeciso se encabrona con Konami por creerla culpable.
6. El usuario indeciso se compra el FIFA otra vez...


Muy buena teoria!
Ghost Riley escribió:Esto es muy sencillo y os lo explico por puntos:
1. `EA y Microsoft tienen un acuerdo hace años. Por todos es sabido.
2. En Xbox, siempre vende más FIFA.
3. Se dan cuenta de que el PES 2012 puede quitarles cuota de mercado por sus mejoras.
4. Microsoft boicotea de manera encubierta la demo de Konami.
5. El usuario indeciso se encabrona con Konami por creerla culpable.
6. El usuario indeciso se compra el FIFA otra vez...

Con solo leer el primer punto me a valido,por que eso es al reves,el negocio lo tiene sony con EA [sonrisa]
Yo no me compro otro juego por que no hayan puesto una demo o no,si no la ponen hoy la pondran otro dia y me comprare el que mas me guste
jose juan escribió:
Ghost Riley escribió:Esto es muy sencillo y os lo explico por puntos:
1. `EA y Microsoft tienen un acuerdo hace años. Por todos es sabido.
2. En Xbox, siempre vende más FIFA.
3. Se dan cuenta de que el PES 2012 puede quitarles cuota de mercado por sus mejoras.
4. Microsoft boicotea de manera encubierta la demo de Konami.
5. El usuario indeciso se encabrona con Konami por creerla culpable.
6. El usuario indeciso se compra el FIFA otra vez...

Con solo leer el primer punto me a valido,por que eso es al reves,el negocio lo tiene sony con EA [sonrisa]


Va a ser que no...
360 guys, do not panic. Konami have assured us that the PES 2012 demo will be hitting the XBL Marketplace today. [via @Adam_Bhatti]

Parece que Adam esta convencido.
Ghost Riley escribió:
jose juan escribió:
Ghost Riley escribió:Esto es muy sencillo y os lo explico por puntos:
1. `EA y Microsoft tienen un acuerdo hace años. Por todos es sabido.
2. En Xbox, siempre vende más FIFA.
3. Se dan cuenta de que el PES 2012 puede quitarles cuota de mercado por sus mejoras.
4. Microsoft boicotea de manera encubierta la demo de Konami.
5. El usuario indeciso se encabrona con Konami por creerla culpable.
6. El usuario indeciso se compra el FIFA otra vez...

Con solo leer el primer punto me a valido,por que eso es al reves,el negocio lo tiene sony con EA [sonrisa]


Va a ser que no...

QUE....te pongo casos,medal,dead space 2,creo que dante inferno,a si que me vengan a la cabeza,y en estos momentos Battlefield 3,quieres mas casos,o ahora tu no sabes el negocio que tiene EA con sony,o no te has enterado lo que paso en el E3 del año pasado,veo que no
pepitogrillo96 escribió:360 guys, do not panic. Konami have assured us that the PES 2012 demo will be hitting the XBL Marketplace today. [via @Adam_Bhatti]

Parece que Adam esta convencido.

parece tambien k nos estan tokando un poko las pelotiyas.. jeje
pepitogrillo96 escribió:360 guys, do not panic. Konami have assured us that the PES 2012 demo will be hitting the XBL Marketplace today. [via @Adam_Bhatti]

Parece que Adam esta convencido.

Haber si es verdad y los de la blanquita la podemos catar hoy
bill gates escribió:
Ghost Riley escribió:Esto es muy sencillo y os lo explico por puntos:
1. EA y Microsoft tienen un acuerdo hace años. Por todos es sabido.
2. En Xbox, siempre vende más FIFA.
3. Se dan cuenta de que el PES 2012 puede quitarles cuota de mercado por sus mejoras.
4. Microsoft boicotea de manera encubierta la demo de Konami.
5. El usuario indeciso se encabrona con Konami por creerla culpable.
6. El usuario indeciso se compra el FIFA otra vez...

La verdad esta ahi fuera
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,m lo has kitado del teclado maxo,q grande!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que ha sido algún inútil de microsoft que en vez de darle al botón "subir a xboxlive" le ha dado a "borrar archivo" y se ha cargado la demo que les ha enviado Konami mientras comian una cangreburguer y estáis aquí hablando de abducciones por parte de EA, conspiraciones... [poraki]
Hasta en periódico de nivel nacional como El Mundo se hacen eco de la "guerra del fútbol"... Por cierto, ya anuncian que Konami ha dicho que en la 360 no sale hoy... Ni mañana.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... utbol.html
Imagen
Solo el conoce la verdad sobre la demo en 360
Para PS3 esta ya la demo colgada??
abeliyo86 escribió:Para PS3 esta ya la demo colgada??

si,la japo.la europea esperamos q esta tarde
Voy a ver si esta en la store
pero vamos a ver konami dice en un comunicado ke sale dentro de unos dias,y el adam este dice ke sale hoy? a ver si se aclaran porke a mi por lo menos me estan tocando los huevos ya,me da igual hoy o dentro de una semana pero ke hablen claro ya coño
"Guerra del fútbol"...para que esto suceda tienen que haber un requisito, y es que el enfrentamiento sea medianamente parejo. Por ejemplo, que sentido tendria que ocurriese una guerra entre EEUU y Hungría? Mas que guerra seria matanza, y es lo que va a pasar con estos dos juegos...el producto de Konami no tiene ni para empezar.

Imagen
3558 respuestas
14, 5, 6, 7, 872