[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

WiZzYx escribió:"Guerra del fútbol"...para que esto suceda tienen que haber un requisito, y es que el enfrentamiento sea medianamente parejo. Por ejemplo, que sentido tendria que ocurriese una guerra entre EEUU y Hungría? Mas que guerra seria matanza, y es lo que va a pasar con estos dos juegos...el producto de Konami no tiene ni para empezar.

Imagen



Madremia... lo que hay que leer..
Y en el Live japonés estará?
A lo mejor ese supuesto problema sólo sucede en el Live europeo
Que no hay ningun problema , todas estas cosas pasan por intereses comerciales.
Entonces si sale esta tarde para PS3 es probable que salga a la misma hora para Xbox 360.
abeliyo86 escribió:Entonces si sale esta tarde para PS3 es probable que salga a la misma hora para Xbox 360.

En pesClub ya dijeron que el tema se retrasaria unos dias...asi que nuestro gozo en un pozo :(
Ya esta la demo en el Liveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!








No...es bromita [burla2]
LORDD escribió:Ya esta la demo en el Liveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!








No...es bromita [burla2]

Me hicistes encender la xbox [poraki]
LORDD escribió:Ya esta la demo en el Liveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!








No...es bromita [burla2]


Por cosas menores que esta, he visto yo un baneo crack...XD XD XD...no juegues con nuestras ilusiones tio :(
Se supone que nos tenemos que reir??Algunos tienen la gracia en el culo [noop]
Nakaevassion escribió:
LORDD escribió:Ya esta la demo en el Liveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!






No...es bromita [burla2]


Por cosas menores que esta, he visto yo un baneo crack...XD XD XD...no juegues con nuestras ilusiones tio :(

+1
venga relajaros un poco, que es solo un juego.... [bye]
LORDD escribió:venga relajaros un poco, que es solo un juego.... [bye]


Que va, es un simple "Demo"....
¿No estara en el Bazar Americano o en el Bazar Japones?
Esos problemas ajenos a Konami puede ser que la web de XBOX pues como que no va no?
URTYK escribió:Esos problemas ajenos a Konami puede ser que la web de XBOX pues como que no va no?


a mi me funciona perfectamente...
Xbox 360 demo will be released in September, confirmed by Konami. #PES2012

Hasta septiembre sin demo en 360.
zoisa escribió:
URTYK escribió:Esos problemas ajenos a Konami puede ser que la web de XBOX pues como que no va no?


a mi me funciona perfectamente...

+1
jjoseca escribió:Xbox 360 demo will be released in September, confirmed by Konami. #PES2012


osea, dentro de una semana como poco....lamentable, otro año que empiezan mal y asi les va...
jjoseca escribió:Xbox 360 demo will be released in September, confirmed by Konami. #PES2012

Hasta septiembre sin demo en 360.


Agrega Konami...:

Due to unforeseen issues say Konami.

Debido a problemas imprevistos...

Por cierto, es mejor no hablar sin saber, para qué echar la culpa a nadie si no sabemos que ha pasado?
fistro69 escribió:
zoisa escribió:
URTYK escribió:Esos problemas ajenos a Konami puede ser que la web de XBOX pues como que no va no?


a mi me funciona perfectamente...

+1


Ya veo.... en chrome no me va.

Pues vaya faena, voy a tener que quitarle el polvo a la PS3 xD
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Xbox 360 demo will be released in September, confirmed by Konami. #PES2012

Hasta septiembre sin demo en 360.


Agrega Konami...:

Due to unforeseen issues say Konami.

Debido a problemas imprevistos...


Solo la version de 360??
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Xbox 360 demo will be released in September, confirmed by Konami. #PES2012

Hasta septiembre sin demo en 360.


Agrega Konami...:

Due to unforeseen issues say Konami.

Debido a problemas imprevistos...

Por cierto, es mejor no hablar sin saber, para qué echar la culpa a nadie si no sabemos que ha pasado?


PES fans - I'm checking on the demo. Bear with me.

Al parecer están comprobando la demo los de microsoft.
Llego a casa despues de currar todo contento y me encuentro con que no hay demo?? Joder que bajon.

No esta en ningun bazar?
vaya tela en ps3 no tienen problemas y en xbox si , no me lo creo

vaya gentuza de konami.
Vergonzoso, no tiene nombre que no saquen la demo en 360...
no me extraña que fifa triunfe mas en microsoft que en sony por cosas asi.
JAEG7875 escribió:no me extraña que fifa triunfe mas en microsoft que en sony por cosas asi.


I'm hearing the #PES2012 demo didn't get approved by Microsofts quality testing team...#runbug

Konami no tiene nada que ver.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Xbox 360 demo will be released in September, confirmed by Konami. #PES2012

Hasta septiembre sin demo en 360.


Agrega Konami...:

Due to unforeseen issues say Konami.

Debido a problemas imprevistos...

Por cierto, es mejor no hablar sin saber, para qué echar la culpa a nadie si no sabemos que ha pasado?


PES fans - I'm checking on the demo. Bear with me.

Al parecer están comprobando la demo los de microsoft.

Eso de que la demo lo esta comprobando MS lo a dicho konami o ms?esa escusa la veo barata y chapuzera.la demo la tendrian si la tienen de hace algunos dias,y la estan comprobando ahora,no se yo
Muy mal por Konami... :(
Si no tenian garantías de que la iban a poder lanzar hoy, no entiendo como puede ser que lleven anunciando a bombo y platillo que hoy salía la demo para todas las plataformas. Dan una imagen muy poco seria...
jose juan escribió:Eso de que la demo lo esta comprobando MS lo a dicho konami o ms?esa escusa la veo barata y chapuzera.la demo la tendrian si la tienen de hace algunos dias,y la estan comprobando ahora,no se yo


MS en twitter:

AceyBongos Graeme Boyd
por PESblog_be
PES fans - I'm checking on the demo. Bear with me.
hace 25 minutos Favorito Retwittear Responder


https://twitter.com/#!/AceyBongos

Y la demo la manda Konami a todos al mismo tiempo, no a unos antes y a otros más tarde..
jjoseca escribió:
JAEG7875 escribió:no me extraña que fifa triunfe mas en microsoft que en sony por cosas asi.


I'm hearing the #PES2012 demo didn't get approved by Microsofts quality testing team...#runbug

Konami no tiene nada que ver.

Ms tendra muchos fallos,pero en esta dudo que la hayan cagado,konami se quiere lavar las manos y la suelta,pero tu te crees que tienen una demo y se ponen a hacer un test de calidad el dia que sale [carcajad]
jose juan escribió:
jjoseca escribió:
JAEG7875 escribió:no me extraña que fifa triunfe mas en microsoft que en sony por cosas asi.


I'm hearing the #PES2012 demo didn't get approved by Microsofts quality testing team...#runbug

Konami no tiene nada que ver.

Ms tendra muchos fallos,pero en esta dudo que la hayan cagado,konami se quiere lavar las manos y la suelta,pero tu te crees que tienen una demo y se ponen a hacer un test de calidad el dia que sale [carcajad]


y mas teniendo en cuenta q dicha demo estaba jugable en 360 durante la Gamescom n_nU esa demo esta ya probada y reprobada
DSimphony escribió:
y mas teniendo en cuenta q dicha demo estaba jugable en 360 durante la Gamescom n_nU esa demo esta ya probada y reprobada


Habeis leido mi último post? es Microsoft la que está comprobando no Konami :-?
jjoseca escribió:
DSimphony escribió:
y mas teniendo en cuenta q dicha demo estaba jugable en 360 durante la Gamescom n_nU esa demo esta ya probada y reprobada


Habeis leido mi último post? es Microsoft la que está comprobando no Konami :-?

Si claro,y por que konami suelta que al demo saldra en septiembre a dia de hoy
jose juan escribió:
jjoseca escribió:
DSimphony escribió:
y mas teniendo en cuenta q dicha demo estaba jugable en 360 durante la Gamescom n_nU esa demo esta ya probada y reprobada


Habeis leido mi último post? es Microsoft la que está comprobando no Konami :-?

Si claro,y por que konami suelta que al demo saldra en septiembre a dia de hoy


A ver jose juan, creo que me conoces de eol desde hace un tiempo, no voy a defender a Konami, ni a Microsoft, pero si Konami sale diciendo que ellos no tienen culpa de nada y Microsoft diciendo que está comprobando la demo.. quien tiene la culpa de que hoy no salga la demo? esque joder....
Que poca seriedad [buaaj] , no me creo ni de coña que ms tenga algo que ver estando konami y su pes de pormedio ...vamos que son muchos años ya.Como he dicho antes este tipo de cosas pasan por intereses comerciales.

En fin que la saquen cuando quieran .
En la store española de ps3 ya esta pa bajarla,que pena que yo tenga 3.55 kmeaw
Una pregunta, que no tiene que ver con la demo...

1--Se sabe algo de lo de poder manejar al arbitro?? salio un rumor de este tema, y seria un modo bastante novedoso...
y otra cosa:
2--El modo que no se mui bien como se llama que es algo asi, como de dirigir tu equipo al estilo manager, en que consiste?? (o estoi confundido, y no ai ningun modo asi en este pro)

gracias y saludos
fistro69 escribió:En la store española de ps3 ya esta pa bajarla,que pena que yo tenga 3.55 kmeaw

igual que yo y por lo visto piden 3.60 . pero joder esto que han hecho otra vez (igualito que el año pasado) con la demo de xbox no tiene nombre joder [enfado1]
ANGELCAIDO69 escribió:Que poca seriedad [buaaj] , no me creo ni de coña que ms tenga algo que ver estando konami y su pes de pormedio ...vamos que son muchos años ya.Como he dicho antes este tipo de cosas pasan por intereses comerciales.

En fin que la saquen cuando quieran .


Pues nada, seguid pensando que esto es una estrategia de Konami para... no se qué, por que esto no le beneficia a Konami en nada en absoluto, es más, les afecta.
jjoseca escribió:A ver jose juan, creo que me conoces de eol desde hace un tiempo, no voy a defender a Konami, ni a Microsoft, pero si Konami sale diciendo que ellos no tienen culpa de nada y Microsoft diciendo que está comprobando la demo.. quien tiene la culpa de que hoy no salga la demo? esque joder....


Al final la culpa es de jjoseca, que no quiere que la probemos los de xbox xD.
Ya sabemos lo que tardan los de microsoft en comprobar las cosas que no es el primer juego con el que lo hacen, el día que se saca todavia están comprobando cosas es que manda cojones... no se para que coño vale pagar si al final somos los últimos monos en tenerlo todo o como mucho el mismo día que los demás.
Para los que solo tenemos xbox y no ps3 es una autentica marranada lo que nos han hecho. Pagamos por jugar online y no tenemos la demo el mismo dia...ACOJONANTE...Esto me hace valorar el no renovar mi suscripcion gold porque desde luego me parece una tomadura de pelo.

Ya que ha salido en la store de ps3, los que la tengais viciad por aquellos que no podemos :)
Saludos!
mmmm... que raro esta todo esto... que si es konami , que si es microsoft.... [discu] no se porque pero creo que al final si tendremos demo el dia de hoy, lo presiento [tomaaa]
jjoseca Que muy bien lo que dices,pero por que konami dice que sale en septiembre?eso a mi se me escapa,si la demo la tiene ya MS
En la store no ta tampoco
Para los incrédulos que no creen a jjoseca, aquí teneis la solución al dilema----> http://www.next-gen.biz/news/microsoft- ... m-releases

Es un PROBLEMA DE MICROSOFT no de KONAMI. Quien quiera leerlo se enterará de qué va el tito Bill.

Saludos.
Lungprodg66 escribió:En la store no ta tampoco


Si esta,ya la han colgado yo la estoy bajando.
jjoseca escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Que poca seriedad [buaaj] , no me creo ni de coña que ms tenga algo que ver estando konami y su pes de pormedio ...vamos que son muchos años ya.Como he dicho antes este tipo de cosas pasan por intereses comerciales.

En fin que la saquen cuando quieran .


Pues nada, seguid pensando que esto es una estrategia de Konami para... no se qué, por que esto no le beneficia a Konami en nada en absoluto, es más, les afecta.


Si realmente me da igual , como digo que la saque cuando quieran , pero sin animo ninguno de discutir ni nada por el estilo conociendo el mundillo aqui hay $.

Pd; ni soy incredulo ni muchisimo menos estoy en contra de jjoseca
jose juan escribió:jjoseca Que muy bien lo que dices,pero por que konami dice que sale en septiembre?eso a mi se me escapa,si la demo la tiene ya MS


Macho habrán dicho una fecha aproximada, pero los de Microsoft tenerla la tienen.
3558 respuestas
15, 6, 7, 8, 972