[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Y vuelvo a repetir mi pregunta de páginas atrás: ¿Sabéis si GAME o GameStop SUELEN hacer plan renove con los PES?
Jabogood escribió:Y vuelvo a repetir mi pregunta de páginas atrás: ¿Sabéis si GAME o GameStop SUELEN hacer plan renove con los PES?

Que yo sepa noo, te daran 8 o 9 euros por tu pes 11.. quien si hace plan renove con los pes ha sido MEDIAMARK..
A ver si sacan un comunicado o algo explicando el por que... pero bueno es lo de siempre, en poco empieza el TGS y M$ debe hacer algo digo yo... por que PES es un juego que vende y mucho en esta consola tambien
Lars_ur escribió:Se me hace raro no ver al enano hormonado en la portada, sera que los de konami son videntes y se acaba el ciclo del barsa ? XD, eso nos gustaria jaja

Te refieres a Roberto Larcos?JOJOJOJO...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jfdeza escribió:
DSimphony escribió:
jjoseca escribió:Habeis leido mi último post? es Microsoft la que está comprobando no Konami :-?

Ya y yo te estoy diciendo q esa demo esta mas q probada, no he dicho nada ni de konami ni de Microsoft XD solo digo que el que dice q esa demo se esta probando miente :P


Pues nos mienten ale, es todo un complot desde el pentagono para que no descubramos que nos tienen vigilados mediante satelites... Desde luego que paranoias os montais. No se que interes oculto van a tener en decirte que la estan probando. Alomejor es tan buena que por eso siguen probandola xD

No es ningun complot, yo la juge la semana pasada en el mismo stand de microsoft del Koelmesse de Colonia, lo q viene a ser la gamescom y no creo q vayan a poner demos q puedan suponer un problema para la consola de cara a miles y miles de personas q pasan diariamente por la feria a jugar n_nU Si la demo no se ha colgado es por algun otro motivo q el del supuesto testeo de la misma. Esa demo como ya he dicho esta testeada de sobra sino no hubiese estado jugable en una feria tan importante.
La verdad es que la portada con CR7 queda mas "fina" que con Messi.
Joder, ¿os habéis fijado bien en la portada? Es cosa mía o el Cristianito tiene cara de deficiente mental (más de la que ya tiene de serie quiero decir). En serio, la veo bastante rara.

Pero vamos la portada del juego me importa un carajo, como si quieren poner a Abreu. Yo era proPES desde la play1, con Fifa10 vi que el PES se había quedado años luz atrás y, sobre todo, que Fifa había corregido lo basura que era antes. Eso sí, el año pasado noté por primera vez un algo nuevo, un cambio en la saga PES, que era absolútamente un fraude porque nos vendían una actualización de plantilla cada año disfrazada de juego nuevo.

¡Ojalá la demo de este me haga comprarlo! Hasta entonces, me quedo con el Fifa World Cup para jugar partidos ocasionales, hasta que no haya saltos evolutivos de verdad (tanto en Fifa como en PES) paso de seguir cayendo año tras año.

Saludos.
BlainCooper escribió:Joder, ¿os habéis fijado bien en la portada? Es cosa mía o el Cristianito tiene cara de deficiente mental (más de la que ya tiene de serie quiero decir). En serio, la veo bastante rara.

Pero vamos la portada del juego me importa un carajo, como si quieren poner a Abreu. Yo era proPES desde la play1, con Fifa10 vi que el PES se había quedado años luz atrás y, sobre todo, que Fifa había corregido lo basura que era antes. Eso sí, el año pasado noté por primera vez un algo nuevo, un cambio en la saga PES, que era absolútamente un fraude porque nos vendían una actualización de plantilla cada año disfrazada de juego nuevo.

¡Ojalá la demo de este me haga comprarlo! Hasta entonces, me quedo con el Fifa World Cup para jugar partidos ocasionales, hasta que no haya saltos evolutivos de verdad (tanto en Fifa como en PES) paso de seguir cayendo año tras año.

Saludos.


La verdad es que sí.
Imagen
Lars_ur escribió:Se me hace raro no ver al enano hormonado en la portada, sera que los de konami son videntes y se acaba el ciclo del barsa ? XD, eso nos gustaria jaja

Ahí le has dado...enano hormonado Oooh ¿¿?? Pues sí esta hormonado de títulos y los que le quedan [carcajad] y también superhormonado cuando juega contra el Madrid y así les va a los merengues [carcajad] .Se acaba el ciclo?... [+risas] [carcajad] [poraki] Messi 24 años...cesc 24 años...iniesta 26 años...pedro 23 años..busquets...24 años...thiago...20 años...fin de ciclo.. ¬_¬ dirás que eso os gustaría!!! por que el ciclo no se acaba al revés aunque os pese a muchos aún queda cuerda para rato... [sonrisa]
Estoy un poco descolgado ultimamente del mundo del videojuego, perohay alguna informacion de porque no esta la demo?
un amigo lo tiene ya para pc.

En el bazar de xbox, lo que me sorprende que no hay nada, normalmente un juego suele salir mucho antes en el bazar para ver los videos y cositas asi, pero el pes 2012 en el bazar no hay nada.


PD: Tambien aqui hay guerra de madridistas y barcelonistas, pero que mas da? todos vamos a dar dinerito a konami por el juego que importa lo demas.

PD2: se sabe algo de licencias de este nuevo PES?
ocho88 escribió:Estoy un poco descolgado ultimamente del mundo del videojuego, perohay alguna informacion de porque no esta la demo?
un amigo lo tiene ya para pc.

En el bazar de xbox, lo que me sorprende que no hay nada, normalmente un juego suele salir mucho antes en el bazar para ver los videos y cositas asi, pero el pes 2012 en el bazar no hay nada.


PD: Tambien aqui hay guerra de madridistas y barcelonistas, pero que mas da? todos vamos a dar dinerito a konami por el juego que importa lo demas.

PD2: se sabe algo de licencias de este nuevo PES?


no te ha dado por leer unas paginas atras no? hay encontraras tus respuestas!
en cuanto a lo de las licencias,Konami se las ha arreglado para obtener la licencia de la LFP (y con ello La Liga BBVA). Además, el juego incorporará 16 equipos más a su lista (la mitad de ellos sin licencia).

Licenciados:

Genk (Bélgica)
Standard Liège (Bélgica)
Bayer Leverkusen (Alemania)
Wisła Kraków (Polonia)
Oţelul Galaţi (Rumanía)
CSKA Moscow (Rusia)
FC Zürich (Suiza)
Trabzonspor (Turquía)

Sin licencia:

Club Brugge (Bélgica)
Werder Bremen (Alemania)
Dinamo Bucureşti (Rumanía)
CFR Cluj (Rumanía)
Unirea Urziceni (Rumanía)
Spartak Moscow (Rusia)
FK Crvena Zvezda (Serbia)
SK Slavia Praha (República Checa)
Alcan86 escribió:
BlainCooper escribió:Joder, ¿os habéis fijado bien en la portada? Es cosa mía o el Cristianito tiene cara de deficiente mental (más de la que ya tiene de serie quiero decir). En serio, la veo bastante rara.

Pero vamos la portada del juego me importa un carajo, como si quieren poner a Abreu. Yo era proPES desde la play1, con Fifa10 vi que el PES se había quedado años luz atrás y, sobre todo, que Fifa había corregido lo basura que era antes. Eso sí, el año pasado noté por primera vez un algo nuevo, un cambio en la saga PES, que era absolútamente un fraude porque nos vendían una actualización de plantilla cada año disfrazada de juego nuevo.

¡Ojalá la demo de este me haga comprarlo! Hasta entonces, me quedo con el Fifa World Cup para jugar partidos ocasionales, hasta que no haya saltos evolutivos de verdad (tanto en Fifa como en PES) paso de seguir cayendo año tras año.

Saludos.


La verdad es que sí.
Imagen


Joder me encanta la portada. Y eso que soy del barça XD sera que despues de 20 años con messi en la portada se ve mejor con un cambio.
¿Soy el único que está hasta los webbers de madrides y barsas?
¿Para cuando una portada con Duda, Sola ó Miguelito de las Cuevas?
kchorro escribió:¿Para cuando una portada con Duda, Sola ó Miguelito de las Cuevas?

Pues evidentemente que nunca y es normal. Esto es un negocio y ponen a los que venden.
kchorro escribió:¿Soy el único que está hasta los webbers de madrides y barsas?
¿Para cuando una portada con Duda, Sola ó Miguelito de las Cuevas?

El problema es que hay mas gente del madrid y barça no van a poner a jonathan viera de UD Las Palmas porque los aficionados de las palmas son una minoria y aficionados de barça y madrid hasta fuera de españa.
¿Y por eso van a vender menos juegos? Hmmmm, no sé yo...
kchorro escribió:¿Y por eso van a vender menos juegos? Hmmmm, no sé yo...

Pues si un padre va a una tienda de videojuegos y no entiende ni papa y le va a comprar un juego de futbol a su hijo de 10 años y ve uno con una portada de messi y otro con una portada de un tio del malaga por poner un ejemplo, evidentemente que comprara el de messi.
D@rth escribió:
kchorro escribió:¿Y por eso van a vender menos juegos? Hmmmm, no sé yo...

Pues si un padre va a una tienda de videojuegos y no entiende ni papa y le va a comprar un juego de futbol a su hijo de 10 años y ve uno con una portada de messi y otro con una portada de un tio del malaga por poner un ejemplo, evidentemente que comprara el de messi.


No podías averlo explicado mejor xD
O si el padre es del Barça cerrao este año no compra juego porque sale CR7 en la portada. Si no tiene ni idea de fúrgol, pues como si sale el utillero del Alcollano.
kchorro escribió:O si el padre es del Barça cerrao este año no compra juego porque sale CR7 en la portada. Si no tiene ni idea de fúrgol, pues como si sale el utillero del Alcollano.

No he dicho que no tenga ni idea de futbol, me referia a que no tenia ni papa de videojuegos.
Acabo de probar la demo en la PS3 y la acabo de borrar.


Os lo voy a resumir en una palabra: CACA.
Protek escribió:Acabo de probar la demo en la PS3 y la acabo de borrar.


Os lo voy a resumir en una palabra: CACA.


pues como sea de la misma "CACA" que la del año pasado yo quiero de esa "CACA" esperemos que no se parezca en nada a fifa sino cuelgo de las pelotas a todos los japos de konami empezando por seabas, que el del año pasado aunque me gusta mucho el 2011 han intentado darle un toque fifa [+furioso]
Protek escribió:Acabo de probar la demo en la PS3 y la acabo de borrar.


Os lo voy a resumir en una palabra: CACA.


Profundo analisis! lo mismo opino yo del otro...
Y ahora es cuando se supone que empieza la guerra no ¿?

En fin ... [snif]
Alcan86 escribió:
BlainCooper escribió:Joder, ¿os habéis fijado bien en la portada? Es cosa mía o el Cristianito tiene cara de deficiente mental (más de la que ya tiene de serie quiero decir). En serio, la veo bastante rara.

Pero vamos la portada del juego me importa un carajo, como si quieren poner a Abreu. Yo era proPES desde la play1, con Fifa10 vi que el PES se había quedado años luz atrás y, sobre todo, que Fifa había corregido lo basura que era antes. Eso sí, el año pasado noté por primera vez un algo nuevo, un cambio en la saga PES, que era absolútamente un fraude porque nos vendían una actualización de plantilla cada año disfrazada de juego nuevo.

¡Ojalá la demo de este me haga comprarlo! Hasta entonces, me quedo con el Fifa World Cup para jugar partidos ocasionales, hasta que no haya saltos evolutivos de verdad (tanto en Fifa como en PES) paso de seguir cayendo año tras año.

Saludos.


La verdad es que sí.
Imagen

Parece que este extreñido,tienes ganas de hacer sus necesidades [carcajad]
ninguna explicacion de porke no sale la demo por parte de microsoft no? ke cabrones encima no nos dan ni nueva fecha ni una explicacion decente de porke esta descriminacion a nuestra plataforma,asi va el mundo ya no hay seriedad ni en los videojuegos macho...
Pues habiendo probado la demo en PS3 lo veo bastante malillo aunque algo ha mejorado pero esta muy por debajo de Fifa aun, comentan que los graficos en PS3 son muy malos respecto a la version de PC, veremos a ver que tal en la blanquita, por cierto la gente en el estadio bastante mal recreada solo se ven cabezas
rafx escribió:
Protek escribió:Acabo de probar la demo en la PS3 y la acabo de borrar.


Os lo voy a resumir en una palabra: CACA.


Profundo analisis! lo mismo opino yo del otro...

ah que lo has probado? xDDDDDD
rafx escribió:
Protek escribió:Acabo de probar la demo en la PS3 y la acabo de borrar.


Os lo voy a resumir en una palabra: CACA.


La verdad es que sigue siendo malo jajaja
gente soy bastante novatillo y manco en los juegos de futbol! pero vamos q este año caera el fifa al igual q los anteriores y cuando me de la locura temporal lo vendo como siempre y luego me arrepiento jajaja.

Bueno q me gustaria de alguno q sepa de estos juegos me explique como es posible q hace unos años este juego era tan EXTREMADAMENTE buena ahora resulte q es un segundon?

Cambio el equipo de desarrollo?, comenzaron desde cero y la liaron parda? nu se esq no me lo puedo explicar xddd


Saludos...
Yo este año queria pasarme a Pro pero veo por lo que comentais q no hay manera de deshacerse del fifa. Pero tambien estoy un poco cansado del fifa y sus modos d juego.
Me hacia ilusion jugar la champions o la europa league. En serio konami deberia replantearse la idea de dejar de desarrollar mas pros.
Yo a lo que tengo realmente ganas de jugar a es la liga master online, ese modo tiene una muy buena pinta.
pumares escribió:Yo este año queria pasarme a Pro pero veo por lo que comentais q no hay manera de deshacerse del fifa. Pero tambien estoy un poco cansado del fifa y sus modos d juego.
Me hacia ilusion jugar la champions o la europa league. En serio konami deberia replantearse la idea de dejar de desarrollar mas pros.

has probado la demo?si no la has probado,t recomiendo q la pruebes y no t dejes llevar por ningun comentario,no merece la pena nunca guiarse por lo q t diga la gente a la hora de adkirir un juego,si la has probado y no t gusta,no digo nada,personalmente yo estaba como tu,con ganas de algo diferente y este año si pienso adkirir el pro,el fifa tb,pero m apetece algo nuevo y la demo m ha convencido totalmente,eso si,rekiere bastante pero bastante practicar y jugar e incluso yo diria q entrenar para poder mejorar y cogerle bien el trukillo,digamos q la curva de aprendizaje es muuucho mas inclinada q la del fifa.

saludos [bye]
yo tengo fifa 09,10 y 11, y este año queria el PES, pero dicen que el online no va muy bien, mucho lag, y por eso tengo dudas, ya que si me lo compro seria por la LMO
La demo nada de nada no?
DaniRC1993 escribió:yo tengo fifa 09,10 y 11, y este año queria el PES, pero dicen que el online no va muy bien, mucho lag, y por eso tengo dudas, ya que si me lo compro seria por la LMO

ah si?ya lo ha podido probar alguien online?pq q yo sepa de momento no se ha probado online,son demos offline todas.si t refieres a otras ediciones,pues no se q decirte,yo he probado algunos años asi por encima y habia de todo,pero vamos,parecido al fifa,pq cuando das con un inutil o tramposo q juega con el router petado por descargas etc,pues va como el culo tb,siempre puedes probar a alkilar un finde el juego y ver como van las conexiones online y ya decides.


saludos
eddy escribió:
DaniRC1993 escribió:yo tengo fifa 09,10 y 11, y este año queria el PES, pero dicen que el online no va muy bien, mucho lag, y por eso tengo dudas, ya que si me lo compro seria por la LMO

ah si?ya lo ha podido probar alguien online?pq q yo sepa de momento no se ha probado online,son demos offline todas.si t refieres a otras ediciones,pues no se q decirte,yo he probado algunos años asi por encima y habia de todo,pero vamos,parecido al fifa,pq cuando das con un inutil o tramposo q juega con el router petado por descargas etc,pues va como el culo tb,siempre puedes probar a alkilar un finde el juego y ver como van las conexiones online y ya decides.


saludos


No hace falta probar nada, no hay ni un solo PES de la nueva generacion que haya ido perfecto o al menos medio jugable en el modo online, solo el primer PES que salia en la portada Cesc y Adriano, tras muchas actualizaciones se podia medio jugar, el resto era horrible asi que por que este va a ser diferente??

Cada año tanto EA como Konami sacan una lista de 1000 cambios y modificaciones, y ambos vienen siendo mas de lo mismo... asi que nada a esperar a probar los dos para ver que tal. Soy un gran enamorado de los PES, pero llevo dos años seguidos con el Fifa, asi que nada a esperar a ver si por fin a la cuarta va la venciada y sale un PES decentito...
¿Bueno el tema de la demo en que ha quedado en un simple septiembre? , ¿no han concretado mas ?
Llevo los ultimos años con el Fifa, pero de verdad, he probado la demo de Ps3 y me ha encantado.

Este año me pillo el Pes fijo. Para mi Pes ha vuelto!!!
ANGELCAIDO69 escribió:¿Bueno el tema de la demo en que ha quedado en un simple septiembre? , ¿no han concretado mas ?

Lo de septiembre lo a dicho konami,ellos tendran que decir el dia,que ellos deciden cuando sale en cada sitio
abeliyo86 escribió:
eddy escribió:
DaniRC1993 escribió:yo tengo fifa 09,10 y 11, y este año queria el PES, pero dicen que el online no va muy bien, mucho lag, y por eso tengo dudas, ya que si me lo compro seria por la LMO

ah si?ya lo ha podido probar alguien online?pq q yo sepa de momento no se ha probado online,son demos offline todas.si t refieres a otras ediciones,pues no se q decirte,yo he probado algunos años asi por encima y habia de todo,pero vamos,parecido al fifa,pq cuando das con un inutil o tramposo q juega con el router petado por descargas etc,pues va como el culo tb,siempre puedes probar a alkilar un finde el juego y ver como van las conexiones online y ya decides.


saludos


No hace falta probar nada, no hay ni un solo PES de la nueva generacion que haya ido perfecto o al menos medio jugable en el modo online, solo el primer PES que salia en la portada Cesc y Adriano, tras muchas actualizaciones se podia medio jugar, el resto era horrible asi que por que este va a ser diferente??

Cada año tanto EA como Konami sacan una lista de 1000 cambios y modificaciones, y ambos vienen siendo mas de lo mismo... asi que nada a esperar a probar los dos para ver que tal. Soy un gran enamorado de los PES, pero llevo dos años seguidos con el Fifa, asi que nada a esperar a ver si por fin a la cuarta va la venciada y sale un PES decentito...


El pes 6 de xbox360 iba perfecto online... por lo menos a mi, la de partidos que jugue XD XD Lastima que despues, los señores de konami la cagaran }:/ }:/
Es que ese fue el ultimo PES que fue bien casi todos los sentidos,y fue para mi el ultimo PES,por que lo demas no son eso que se llama
jose juan escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:¿Bueno el tema de la demo en que ha quedado en un simple septiembre? , ¿no han concretado mas ?

Lo de septiembre lo a dicho konami,ellos tendran que decir el dia,que ellos deciden cuando sale en cada sitio



gracias [oki]

Pues nada cuando el señor konami ( [carcajad] ) quiera que la ponga , a ver si se enrollan y la ponen el miercoles que viene .
MurdoFc escribió:El pes 6 de xbox360 iba perfecto online... por lo menos a mi, la de partidos que jugue XD XD Lastima que despues, los señores de konami la cagaran }:/ }:/


Ese era el de la portada con Cesc y Adriano no??

Ese juego fue la leche, era un cutre port del de PS2 a Xbox 360, pero mantenia la esencia de los PES y el online se podia jugar bien, de hecho creo que es el unico juego de futbol que consegui casi el 100% de los logros.
Vaya trsiteza de hilo oficial. Sin actualizar desde abril. Yo creo que, sin animo de menospreciar la buena intencion de algunos, deberian hacer estos hilos gente que tenga tiempo y pueda actualizarlo. Aparte de eso, un dato importante es saber si todos los equipos de 1º division estaran con sus nombres reales. Alguien sabe este dato? No quiero jugar con mi Malaga como "blanquiazul" :O no tiene sentido xD

Saludos.
Sí, la liga BBVA viene licenciada al completo. Yo, a falta de probarlo y solo viendo los videos creo que tendremos el mejor pes de esta generación, y para mi, repito para mi, el mejor juego de futbol al igual que el año pasado, para mi por que fué el único que consiguió para lo que estaba concebido, entretenerme, y creo que eso es lo que debemos buscar, fuera de fanatismos y peleas que cada uno juegue a lo que le entretenga más que para eso se gasta uno la pasta.
ayer dijeron que era por problemas ajenos a konami y dicen en septiembre ,entonces la demo ya se sabia que para xbox no salia ayer,porque no me cuadra,si ayer no pudieron ,porque no pueden hoy?
o es que la demo todabia no la tiene microsoft en sus manos?
eddy escribió:
pumares escribió:Yo este año queria pasarme a Pro pero veo por lo que comentais q no hay manera de deshacerse del fifa. Pero tambien estoy un poco cansado del fifa y sus modos d juego.
Me hacia ilusion jugar la champions o la europa league. En serio konami deberia replantearse la idea de dejar de desarrollar mas pros.

has probado la demo?si no la has probado,t recomiendo q la pruebes y no t dejes llevar por ningun comentario,no merece la pena nunca guiarse por lo q t diga la gente a la hora de adkirir un juego,si la has probado y no t gusta,no digo nada,personalmente yo estaba como tu,con ganas de algo diferente y este año si pienso adkirir el pro,el fifa tb,pero m apetece algo nuevo y la demo m ha convencido totalmente,eso si,rekiere bastante pero bastante practicar y jugar e incluso yo diria q entrenar para poder mejorar y cogerle bien el trukillo,digamos q la curva de aprendizaje es muuucho mas inclinada q la del fifa.

saludos [bye]



+1, yo también voy a comprarme los dos, al principio con la demo de pc del pro, era muy malo, hasta llego un momento en que me aburría porque no llegaba, ni tiraba a puerta, pero echándole horas ahora me parece un juegazo, y ya se aprende a jugar mucho mejor en ataque, realizar jugadas, tiros etc.., aunque para defender hay que prácticar mucho más para quitar el balón en el momento justo, con lo que coincido que hay que echarle horas y cada vez gustará más. Este año caen los 2 me ha convencido lo visto hasta ahora.
Acabo de probar la demo de PC y asi por encima tras haber jugado 3 partidos puedo decir que no esta mal, es muy parecido al 2011, pero parece que esta algo mas pulido en los movimientos, asi que habra que tenerlo en cuenta por si acaso.

PD: Espero que arreglen los porteros que no veas como cantan.
rafx escribió:
Protek escribió:Acabo de probar la demo en la PS3 y la acabo de borrar.


Os lo voy a resumir en una palabra: CACA.


Profundo analisis! lo mismo opino yo del otro...



Bueno, yo es mi opinión desde mi punto de vista, que luego coincida con la de los demas, ya es otra cosa...

Pero solo te digo, que si el juego en la X360 gráficamente es igual al de PS3, ya veras.... si habeis tenido la oportunidad de jugar al Call Of Juarez: The Cartel... pues los graficos en el PES 2012 son peores aún y os lo digo muy enserio.

Resolución 576x720 y los jugadores no se les reconoce ni las caras, porque son pixeles todos ellos... me han recordado mucho a los juegos de PS1 vistos desde la actualidad, osea un bodrio gráficamente, pero hasta limites insospechados...

Como ya e dicho en el hilo de PS3 ( donde porcierto, si criticas que no te gusta el juego, ya eres un troll fifero :-? ) este juego, ni en una pantalla de 2" lograria disimular los pixels.

Encuanto a movimientos y tal, pues siguen siendo ortopédicos con el balon en los pies, no se, son movimientos demasiado falsos, como si fueran robots corriendo, lo único que me a gustado es la velocidad de partido y que las defensas son la hostia y cuesta mucho irse de ellas.

Espero que en la 360 se hayan currado los gráficos, porque como sean igual que en PS3, directamente ni me molesto y me voy al Fifa.
3558 respuestas
18, 9, 10, 11, 1272