[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

jajajajaja, el pes12 ya me lo he pillado, ahora solo me queda decidirme a actualizar. Por cierto, com es eso de pagar por el online???cuanto hay que pagar al mes???
ENBOGO escribió:jajajajaja, el pes12 ya me lo he pillado, ahora solo me queda decidirme a actualizar. Por cierto, com es eso de pagar por el online???cuanto hay que pagar al mes???

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tu tienes la 360?? Porque estas en el foro de 360... si es así hay que pagar por el live.
Si por el contrario tienes ps3 no hay que pagar nada.
Un saludo.
maplastic escribió:
ENBOGO escribió:jajajajaja, el pes12 ya me lo he pillado, ahora solo me queda decidirme a actualizar. Por cierto, com es eso de pagar por el online???cuanto hay que pagar al mes???

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tu tienes la 360?? Porque estas en el foro de 360... si es así hay que pagar por el live.
Si por el contrario tienes ps3 no hay que pagar nada.
Un saludo.

Si te cuento lo q tengo no te lo crees.
Me compre por 400 euros una ps3 recién salida mediante un banco, para mi era una emoción alucinante, ya había visto una 360 en acción y la definición comparada con la ps2 era alucinante, pero me decepciono, no salían juegos, el pro6 no salió para la ps3, los mandos, etc, etc...me compre una xbox360 y con mis copias de juegos era alucinante, pero al año justo 3 lucesrojas. Con todo el mono me metí en el mundo FIFA de ps3 online y otros juegos, pero quería mi blanquita q vino del sat con un nuevo lector no modificable...me compre una nueva con hdmi y al año otra vez al sat.
Ahora teno mi ps3 en 3.41, mi 360hdmi con RGH y mi antigua 360 compatible con jtag, pensando en actualizar para el FIFA on line
Hola chichos, soy adminsitrador de un foro con 4 años de sana vida y pronto se organizará un torneo sobre PES 2012 en Xbox 360, si alguien está interesado en la posibilidad de participar puede mandarme un mensaje privado y le comentaré el perfil de participante que buscamos.

Un saludo y gracias!
Hola chicos, me pasa una cosa muy rara jugando al pes online. Cada vez que me clasifico para las eliminatorias de un campeonato, el 80% de los partidos no me conecta, dando algunas veces el juego ganador a mi mismo y otras a mi rival, mientras en los partidos amistosos o en la fase previa siempre va perfecto. Alguna idea de xk puede ser? Tengo un odde en mi consola, pero no creo que tenga nada que ver.
Gracias.
jadelaop escribió:Hola chicos, me pasa una cosa muy rara jugando al pes online. Cada vez que me clasifico para las eliminatorias de un campeonato, el 80% de los partidos no me conecta, dando algunas veces el juego ganador a mi mismo y otras a mi rival, mientras en los partidos amistosos o en la fase previa siempre va perfecto. Alguna idea de xk puede ser? Tengo un odde en mi consola, pero no creo que tenga nada que ver.
Gracias.

Que es un odde?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ENBOGO escribió:
jadelaop escribió:Hola chicos, me pasa una cosa muy rara jugando al pes online. Cada vez que me clasifico para las eliminatorias de un campeonato, el 80% de los partidos no me conecta, dando algunas veces el juego ganador a mi mismo y otras a mi rival, mientras en los partidos amistosos o en la fase previa siempre va perfecto. Alguna idea de xk puede ser? Tengo un odde en mi consola, pero no creo que tenga nada que ver.
Gracias.

Que es un odde?

ode toilett jajajajaaja
veronica_patricia escribió:
ENBOGO escribió:
jadelaop escribió:Hola chicos, me pasa una cosa muy rara jugando al pes online. Cada vez que me clasifico para las eliminatorias de un campeonato, el 80% de los partidos no me conecta, dando algunas veces el juego ganador a mi mismo y otras a mi rival, mientras en los partidos amistosos o en la fase previa siempre va perfecto. Alguna idea de xk puede ser? Tengo un odde en mi consola, pero no creo que tenga nada que ver.
Gracias.

Que es un odde?

ode toilett jajajajaaja


Es un hardware/software para poder jugar a las copias de seguridad desde un disco duro externo.
Es posible que despues de las últimas actualizaciones los tiros a puerta se vayan fuera en un porcentaje mas elevado? Es que ayer retomé el juego después de una larga temporada con el FIFA 12, suelo hacer mas de 13 tiros por partido y la gran mayoria se van fuera aunque este sin marca ni forzado...
que puertos utiliza en x360?es que siempre sale una raya y tengo abierto los de x360 por defecto. un saludo
Hola perdonar me acabo de pillar el pro..hace mucho que no juego a un pro ( soy de Fifa) y esta mañana lo he probado un poco y bueno ando un poco perdido...algun consejo?? los controles los he puesto como el fifa para no liarme mucho... no se muy bien como va eso de hacer que se desmarquen los tios... de momento lo tengo para que lo haga la maquina me recomendais cambiarlo??? la velocidad la toco o la dejo como esta??? gracias por los consejos ahora me pondre mas a fondo con el juego que solo he echo los entrenamientos esos un saludo
¿Alguien sabe durante cuanto tiempo los servidores del online están disponibles?

Unos coleguillas queremos pillarlo para echar pachangas y obviamente si aparece el 2013 en unos meses y chapan los servers nos quedaremos a cuatro velas XD XD XD
Y otra cosilla, ¿Se puede jugar online con amigos o es totalmente aleatorio? Me refiero a las xboxparty.

Solo nos interesa jugar entre nosotros. No se si me explico :p

Gracias de antemano ;)
Qwertydhf escribió:¿Alguien sabe durante cuanto tiempo los servidores del online están disponibles?

Unos coleguillas queremos pillarlo para echar pachangas y obviamente si aparece el 2013 en unos meses y chapan los servers nos quedaremos a cuatro velas XD XD XD
Y otra cosilla, ¿Se puede jugar online con amigos o es totalmente aleatorio? Me refiero a las xboxparty.

Solo nos interesa jugar entre nosotros. No se si me explico :p

Gracias de antemano ;)


Diría que no tienes de qué preocuparte. No se si los primeros que sacaron para 360 (empezando por el PES6) han sufrido ya un cierre de servidores, pero desde luego cuando aparece el juego X+1 no cierran inmediatamente los servidores para el título del año anterior. Podéis comprarlo con total tranquilidad, que tendréis online para rato. Y además, como debe ser: entre amigos, la única manera de disfrutar 100% del pasable online que tiene sin sufrir las tropelías de usuarios poco deportivos que están a la orden del día.
leppard escribió:
Qwertydhf escribió:¿Alguien sabe durante cuanto tiempo los servidores del online están disponibles?

Unos coleguillas queremos pillarlo para echar pachangas y obviamente si aparece el 2013 en unos meses y chapan los servers nos quedaremos a cuatro velas XD XD XD
Y otra cosilla, ¿Se puede jugar online con amigos o es totalmente aleatorio? Me refiero a las xboxparty.

Solo nos interesa jugar entre nosotros. No se si me explico :p

Gracias de antemano ;)


Diría que no tienes de qué preocuparte. No se si los primeros que sacaron para 360 (empezando por el PES6) han sufrido ya un cierre de servidores, pero desde luego cuando aparece el juego X+1 no cierran inmediatamente los servidores para el título del año anterior. Podéis comprarlo con total tranquilidad, que tendréis online para rato. Y además, como debe ser: entre amigos, la única manera de disfrutar 100% del pasable online que tiene sin sufrir las tropelías de usuarios poco deportivos que están a la orden del día.


Pues muchas gracias por la info. Entonces supongo que lo pillaremos en breve.

Gracias de nuevo y un saludo.
Hola perdonar tengo una duda, estoy intentando cambiar lo de la tactica en medio del partido eso de poner mas defensa o mas ataque...pero no me deja nunca alguien sabe porque?? en el libro pone que es con el LT y direccion para abajo o arriba... pero por mucho que lo hago no se mueven los cuadraditos... alguien me puede ayudar??? gracias
caracuel escribió:Hola perdonar tengo una duda, estoy intentando cambiar lo de la tactica en medio del partido eso de poner mas defensa o mas ataque...pero no me deja nunca alguien sabe porque?? en el libro pone que es con el LT y direccion para abajo o arriba... pero por mucho que lo hago no se mueven los cuadraditos... alguien me puede ayudar??? gracias


Hola, no hay nada que perdonar. Lo haces mal. Debes tener pulsado el botón BACK y para meter más ataque vas pulsando el RB o R1 o (botón de velocidad) y par meter más defensa o que baje la barra a uno le das al BACK más RT o R2.

Un saludo
Ahh vale lo hacia mal... pues joder en el libro pone con el LT jeje o yo lo mire mal!!! gracias ahora si que puedo hacerlo!!!!!un saludo
maplastic escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar tengo una duda, estoy intentando cambiar lo de la tactica en medio del partido eso de poner mas defensa o mas ataque...pero no me deja nunca alguien sabe porque?? en el libro pone que es con el LT y direccion para abajo o arriba... pero por mucho que lo hago no se mueven los cuadraditos... alguien me puede ayudar??? gracias


Hola, no hay nada que perdonar. Lo haces mal. Debes tener pulsado el botón BACK y para meter más ataque vas pulsando el RB o R1 o (botón de velocidad) y par meter más defensa o que baje la barra a uno le das al BACK más RT o R2.

Un saludo
caracuel escribió:Hola perdonar me acabo de pillar el pro..hace mucho que no juego a un pro ( soy de Fifa) y esta mañana lo he probado un poco y bueno ando un poco perdido...algun consejo?? los controles los he puesto como el fifa para no liarme mucho... no se muy bien como va eso de hacer que se desmarquen los tios... de momento lo tengo para que lo haga la maquina me recomendais cambiarlo??? la velocidad la toco o la dejo como esta??? gracias por los consejos ahora me pondre mas a fondo con el juego que solo he echo los entrenamientos esos un saludo


Buenas de nuevo. Para que se desmarquen los compañeros debes pulsar la seta derecha o stick R3. Una vez pulsado veras como el jugador que tengas delante iniciará el desmarque. Una vez que le cojas el truco podrás ir seleccionando a otros jugadores. Eso también lo puedes hacer en saques de banda-corners-faltas, pero aquí no hace falta que aprietes sino que vas pasando de jugador con el stick derecho.

Un saludo.

Si juegas en red dímelo y te agrego como amigo y si tienes micro te explico un poco, aunque en verdad es muy sencillo.
Gracias pues si que me vendria bien algun consejillo si que juego online.. pero me cuesta muchisimo ganar a alguien jejeje
Mi Gametarg es : caracuel69
Gracias
maplastic escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar me acabo de pillar el pro..hace mucho que no juego a un pro ( soy de Fifa) y esta mañana lo he probado un poco y bueno ando un poco perdido...algun consejo?? los controles los he puesto como el fifa para no liarme mucho... no se muy bien como va eso de hacer que se desmarquen los tios... de momento lo tengo para que lo haga la maquina me recomendais cambiarlo??? la velocidad la toco o la dejo como esta??? gracias por los consejos ahora me pondre mas a fondo con el juego que solo he echo los entrenamientos esos un saludo


Buenas de nuevo. Para que se desmarquen los compañeros debes pulsar la seta derecha o stick R3. Una vez pulsado veras como el jugador que tengas delante iniciará el desmarque. Una vez que le cojas el truco podrás ir seleccionando a otros jugadores. Eso también lo puedes hacer en saques de banda-corners-faltas, pero aquí no hace falta que aprietes sino que vas pasando de jugador con el stick derecho.

Un saludo.

Si juegas en red dímelo y te agrego como amigo y si tienes micro te explico un poco, aunque en verdad es muy sencillo.
Hola, llevo mucho desconectado y quiero volver a marcar goles, gg. ¿ como va el online en este juego? el ultimo que probe fue el 2008, y la verdad, iba mal comparado con el 2006.
Yo no llevo mucho jugando la verdad... pero todos los partidos hasta ahora perfectos!!!!!!ni comparacion con los antiguos que no se podian jugar casi nunca....
pituton escribió:Hola, llevo mucho desconectado y quiero volver a marcar goles, gg. ¿ como va el online en este juego? el ultimo que probe fue el 2008, y la verdad, iba mal comparado con el 2006.
caracuel escribió:Yo no llevo mucho jugando la verdad... pero todos los partidos hasta ahora perfectos!!!!!!ni comparacion con los antiguos que no se podian jugar casi nunca....
pituton escribió:Hola, llevo mucho desconectado y quiero volver a marcar goles, gg. ¿ como va el online en este juego? el ultimo que probe fue el 2008, y la verdad, iba mal comparado con el 2006.


No tiene nada que ver la versión pro11 y pro12 con las anteriores en cuanto a la mejoría del lag o la inexistencia del mismo en las partidas.
Hola amig@s, he vuelto a retomar el PES después de unos años de descanso y tengo una duda que no recuerdo como se solucionaba:

Al hacer un pase largo, el jugador que va a recibir la pelota en muchas ocasiones no puedes controlarlo ya que debes esperar a que la controle con lo que el defensor se anticipa. ¿Qué debo hacer para controlar a ese jugador que va a recibir?

No se si me explico, es complicado, jejejeje

Gracias de antemano
Qwertydhf escribió:Hola amig@s, he vuelto a retomar el PES después de unos años de descanso y tengo una duda que no recuerdo como se solucionaba:

Al hacer un pase largo, el jugador que va a recibir la pelota en muchas ocasiones no puedes controlarlo ya que debes esperar a que la controle con lo que el defensor se anticipa. ¿Qué debo hacer para controlar a ese jugador que va a recibir?

No se si me explico, es complicado, jejejeje

Gracias de antemano


Gatillo derecho y botón (joystick o cruceta) direccional...
los hijos de puta que manipulan la conexion para que aparezca (a empeorado la calidad de la conexion) cuando les vas ganado y no pierdan puntos como coño lo hacen?!!
Tezla escribió:
Qwertydhf escribió:Hola amig@s, he vuelto a retomar el PES después de unos años de descanso y tengo una duda que no recuerdo como se solucionaba:

Al hacer un pase largo, el jugador que va a recibir la pelota en muchas ocasiones no puedes controlarlo ya que debes esperar a que la controle con lo que el defensor se anticipa. ¿Qué debo hacer para controlar a ese jugador que va a recibir?

No se si me explico, es complicado, jejejeje

Gracias de antemano


Gatillo derecho y botón (joystick o cruceta) direccional...


Perfecto! Muchas gracias ;)
Gracias por vuestras opiniones, me voy animando. ¿Pero que tal de esos rumores de chetos y trucos?, ¿tambien pasa en el Fifa 12?
pituton escribió:Gracias por vuestras opiniones, me voy animando. ¿Pero que tal de esos rumores de chetos y trucos?, ¿tambien pasa en el Fifa 12?


Te refieres a lo de que todas las selecciones tengan licencia en el pro? En el fifa no he escuchado nada, la verdad
pituton escribió:Gracias por vuestras opiniones, me voy animando. ¿Pero que tal de esos rumores de chetos y trucos?, ¿tambien pasa en el Fifa 12?

Aquí hay trucos que cuando lleves jugando un tiempo verás. El escorarse hacia afuera o ir en paralelo a la portería y casi o todos los tiros para adentro. El irse hacia un lado del portero y gol. El buscar pelotazo centrado hacia tú delantero y defensas tontos. El pase de la muerte con 3 veces B. Ir a buscar a Piqué en los corners una y otra vez (jod... ya lo podía hacer hoy en el Euro XD). Y alguno más que hay o que se me pasa...
Muy buenas. Estaba pensando en comprarme el Pro 2012 y mi pregunta es sobre diversos Option File que hay para meter. ¿Corro riesgo de ser baneado del Live o de que me baneen la consola por cargar uno de estos Option File en mi consola?

Un saludo y gracias.
Neithan Hardy escribió:Muy buenas. Estaba pensando en comprarme el Pro 2012 y mi pregunta es sobre diversos Option File que hay para meter. ¿Corro riesgo de ser baneado del Live o de que me baneen la consola por cargar uno de estos Option File en mi consola?

Un saludo y gracias.


NO. Conozco a muchos que tienen un OF y no se banea a nadie. Yo tengo OF en el pro11 y en este mismo y no temo. La verdad que como tal no sé si se infringe las normas por copiar un archivo de otro. Pero yo lo que hago por si acaso es nada más meter el OF cojo y edito algo. Por ej. le pongo a Raúl del Shalke algún stats cambiado o cambio el pelo algo a otro. De ese modo su archivo y el mío ya no son iguales. Esto igual no sirve para nada pero al menos yo ya no tengo el mismo archivo que otra persona, ya es exclusivo mío.

De todos modos creo que microsoft sabe que la gente modifica las equipaciones y nombres más otras cosas que no afectan al juego en sí. Es decir que no sirven para hacer trampas ni nada por el estilo.

Un saludo y anímate porque el juego luce totalmente distinto.
Yo llevo una semana más o menos y
- es cierto que parece que existe un 'efecto konami'
- es cierto que hay mucho Madrid y Barça
- que el centro raso lo utilizan todos los de la D1

pero me lo estoy pasando pipa!!! Jajajajaja, me encanta!!!

Está claro que no apareceré en los stats o rankings pero como juego y diversión, está garantizado!!

Jajajaja, me parto con los guiris y no tan guiris !!!
Hola, quisiera saber si esta vivo este juego en la online. Me lo acabo de piyar y he ido directo a hecharme una partida igualada. Primero ha tardado mucho, tras tres intentos, en encontrar alguien con quien jugar. Y cuando por fin lo encuentra, entramos a jugar, y estaba todo el rato parando el partido, para finalmente desconectarse y hecharme la culpa a mi el juego. He leido algo de que te hacen un truco , ¿ en que consiste exactamente? y ¿ que hace?.
Por mi parte , he informado sobre el jugador, rapidamente; yo quiero jugar y pasarlo bien, no perder el tiempo con tonterias.
Hola,
Hace no mucho que estoy jugando al PES 2012 y me surgen dudas. Estoy con un jugador mío jugando el Be a Pro y en los partidos me gustaría consultar lo que no he encontrado haciendo búsquedas.
- ¿Se puede pedir que te pasen el balón? ¿O es automático cuando la IA quiere?
- ¿Hay alguna manera de hacer que tus compañeros presionen el balón o sólo lo hacen cuando quieren?
- y fuera del modo Be a Pro, ¿Ya no se puede hacer una liga Master a no ser que sea online?

Hace años que no jugaba al Pro, ¿se nota no? jejeje

Gracias y salu2
Yo con lo de Be a Pro no te puedo ayudar ya que no lo he probado, pero en cuanto a la Liga Master sí que te puedo decir que se puede jugar una Offline sin problema.

Si quieres jugar con los jugadores por defecto del equipo en lugar de Castolo y cia debes comprar en la tienda la opción. Además tb puedes comprar empezar con más presupuesto o con facilidad a la hora de hacer fichajes. Saludos.
pituton escribió:Hola, quisiera saber si esta vivo este juego en la online. Me lo acabo de piyar y he ido directo a hecharme una partida igualada. Primero ha tardado mucho, tras tres intentos, en encontrar alguien con quien jugar. Y cuando por fin lo encuentra, entramos a jugar, y estaba todo el rato parando el partido, para finalmente desconectarse y hecharme la culpa a mi el juego. He leido algo de que te hacen un truco , ¿ en que consiste exactamente? y ¿ que hace?.
Por mi parte , he informado sobre el jugador, rapidamente; yo quiero jugar y pasarlo bien, no perder el tiempo con tonterias.


Hay de todo amigo. Yo llevo unas semanas y excepto 4 ó 5 gilipoll*** que se han retirado porque iban perdiendo, el resto es coser y cantar. No tengo problemas para jugar rápidamente.
Por cierto, ¿Cómo has denunciado a usuarios?
jander20 escribió:Yo con lo de Be a Pro no te puedo ayudar ya que no lo he probado, pero en cuanto a la Liga Master sí que te puedo decir que se puede jugar una Offline sin problema.

Si quieres jugar con los jugadores por defecto del equipo en lugar de Castolo y cia debes comprar en la tienda la opción. Además tb puedes comprar empezar con más presupuesto o con facilidad a la hora de hacer fichajes. Saludos.

Gracias. No veo la opción de jugar dicha liga master offline, sólo veo un apartado donde pone Liga Master en línea ... ¿es lo mismo? Veo como empezar una liga, copa, etc, pero no la dichosa Master ...

Salu2
Tienes que entrar en Football Life y ahí puedes elegir entre Ser una leyenda o Liga Master Offline y una vez seleccionada la Liga Master eliges si quieres a Castolo y cia o el equipo real, previa compra por tienda. Un saludo.
jander20 escribió:Tienes que entrar en Football Life y ahí puedes elegir entre Ser una leyenda o Liga Master Offline y una vez seleccionada la Liga Master eliges si quieres a Castolo y cia o el equipo real, previa compra por tienda. Un saludo.

Ok, pues donde dices lo de Liga Master Offline, a mi me aparece Liga Master Online (en línea vamos, que lo pone en español)

Igual tendría que estar desconectado del Live ... luego lo pruebo sin conectarme, a ver si cambia la opción.

Thnxs!
Yo siempre estoy conectado al live así que no es eso.

La "Liga Master en linea" te sale dentro de la opción "En Linea" del menú principal.

Haz esto. Una vez cargado el juego, en el primer menú que te sale con las opciones "Amistoso", "Liga/Copa" y "Editar" entre muchas otras te sale una opción que es "Football Life". Entras ahí, le das a "Nuevo", seleccionas tu perfil y salen dos opciones (o tres si has comprado "Propietarios de club") que son "Ser una leyenda" y "Liga Master", pues esa es la liga master que buscas, no tiene pérdida. Si dentro de "Football Life" no te sale es muy raro, quizás tengas que actualizar el juego o yo que se, pero es ahí seguro que lo acabo de mirar :P
Cierto, acabo de verlo ... al darle a "nuevo" me deja elegir la liga master ...

Muchas gracias! :-) [beer]
seamorgan escribió:Cierto, acabo de verlo ... al darle a "nuevo" me deja elegir la liga master ...

Muchas gracias! :-) [beer]


Perfecto, con la consola delante te lo he podido explicar mejor, a ver si la Liga Master te vicia tanto como a mi. Saludos.
Después de 3 años he decidido pillarme el pro 2013, me gusta la jugabilidad que tiene y la nostalgia de los miles de horas en psx y ps2 jugando como un poseso pues también influyen. Mi pregunta es si se pueden meter of como en ps3 en una consola normal, si no se puede pues me meteré horas en el editor, que no es que me disguste, al contrario pero ves videos de ediciones y alucino lo que se parecen a la realidad, las mias no se parecen ni por asomo, un saludo y nos vemos en el online.
Me acaban de dar el premio de mejor jugador de la temporada en ser una leyenda y no me ha saltado el logro de 90G. A alguien más le dio problemas?? Puede ser porque me cambie de equipo??
Hablando de Option Files, ¿conocéis alguno bueno con las siguientes características?
-Barclays Premier League licenciada
-Bundesliga (con Don Raúl en el Shalke 04)
-Fichajes del mercado de verano (Modric en el Madrid, Kagawa en el United...)
-Liga Adelante

¿Para poder usar el OF necesito tener la consola flasheada o con RGH o JTAG? Si no es necesario, ¿qué pasos he de seguir para meter el OF?

@patxy1985 Según logros360 hay que hacer esto:
La descripción de este logro es confusa, no tienes que ganar el mejor jugador de la temporada sino el premio al mejor jugador del año. Después de una muy buena temporada tendrás que sacarlo.
@patxy1985 Según logros360 hay que hacer esto:
La descripción de este logro es confusa, no tienes que ganar el mejor jugador de la temporada sino el premio al mejor jugador del año. Después de una muy buena temporada tendrás que sacarlo.
[/quote]
Gracias, pues voy a acabar el año a ver si salta.
hola tengo dos preguntas a ver kien me puede aydar:

una seria como puedo poner mi cara con una foto por usb en un futbolista cuales serian los pasos a seguir?
y la segunda como puedo jugar una liga normal?

gracias
Hola,alguien con el logro de mejor administrador me puede explicar un poco como se hace??? Es muy pesado?? He leído que hay que hacer muchas temporadas y ganar casi todos los partidos.
estos juegos llevan algún pass para online o algo? lo he visto en game por 9€ de segunda y estoy por pillarlo, sabéis si se puede jugar una temporada con algún amigo online jugando los dos en el mismo equipo?

y he leído que konami no es como ea y mantiene los servidores abiertos mucho mas tiempo,?

y por ultimo que option file le meto? el daymos v4.1 o he visto por ahí un v5
Él parche daymos 3 para cuando saldrá? O es que aún no ha recaudado Lo suficiente?

Un saludo
3558 respuestas
168, 69, 70, 71, 72