[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

BlainCooper escribió:Jejejeje ... como se altera el personal, parece que han programado ellos el juego qué arte, relajarse hombre que os va salir una úlcera.

Yo sólo he expresado mi experiencia a alguien que ha pedido consejo y que se encuentra en una situación parecida a por la que yo he pasado y he dado eso un consejo, no una orden. Con los consejos ya se saben, se aceptan o se mandan a tomar por culo, libremente.

¿Que os encanta TODO del juego? Me alegro enormemente. Yo respeto esa opinión, faltaría más, lo que no respeto es que alguien me diga que si el balón sale disparado como una pelota de Nivea de playa es "porque no he entrenado lo suficiente" Jajajaja ... o porque es un simulador, no hombre no, es injustificable en todos los sentidos que un tiro salga así, es decir, sin entrenar, siendo el mayor tuercebotas del siglo, FÍSICAMENTE es imposible disparar así, eso es lo que me revienta, a mí me parecería bien que el balón saliera desviado, a tomar por culo, pero que salga flotando, como suspendido en el tiempo, pues no, te revienta toda la sensación de partido.

Las cantadas de los porteros será para darme más realismo, claro que sí, los defensas transparentes en balones a la espalda corriendo hacia su portería será que no sabemos defender, y hay que entrenar más, total que ya puestos igual a la gente joven le viene más en cuenta entrenar de verdad en un equipo del barrio que al PES, porque le va tener que dedicar las mismas horas.

Enga saludos.


Mas razón que un santo y por eso dejé de jugar al PES. Da la sensación de que los chutes son al azar y no dependen de tu habilidad. En cuanto vi ese chute tan típico de estos PES que parece que chutes un globo raro apague la consola. El que diga que esto es realismo no ha jugado a fútbol en su vida, y estoy indignado porque esto me afecta a mi directamente, mientras hayan ciegos capaz de comprarle cualquier basura a Konami no van a molestarse en hacer un Pro Evolution como los de antes.

Por cierto, esto es un balón de fútbol:

Imagen
Tezla escribió:Pues chicos, yo estoy jugando a otro a juego, empecé hace poco la LM online y rondo por los 450, y siempre me toca contra gente con una puntuación similar, con filtro. Pensad que lo que filtra la máquina es la puntuación, no la división, que se actualiza cada semana, sin embargo, los puntos son el equivalente real a la "habilidad", actualizado al instante; te puede tocar contra un D1 que previamente tenía 570 y en un día haber bajado hasta 450 (que actualizado sería un D3), por ejemplo. Tú estarías viendo una división que en realidad sería inferior.
Tezla escribió:
keac escribió:Eso no funciona, yo lo tengo puesto y aún así me mete con gente de divisiones distintas, aunque he de decir algo curioso, nunca jamás me ha puesto con alguien de segunda división jeje. No obstante pon el filtro por si te ayuda en algo.


Te buscará a contrincantes que oscilarán a 50 puntos arriba/abajo respecto a los que tu tienes, eso no quita que alguno pueda tener alguna estrella, lo que si evitarás es a los equipazos con todos los cracks con mucha más puntuación que tú.


Tezla escribió:
keac escribió:Eso no funciona, yo lo tengo puesto y aún así me mete con gente de divisiones distintas, aunque he de decir algo curioso, nunca jamás me ha puesto con alguien de segunda división jeje. No obstante pon el filtro por si te ayuda en algo.


Te buscará a contrincantes que oscilarán a 50 puntos arriba/abajo respecto a los que tu tienes, eso no quita que alguno pueda tener alguna estrella, lo que si evitarás es a los equipazos con todos los cracks con mucha más puntuación que tú.


Yo con 520 puntos, me ha tocado jugar con uno de 620, eso son 50 puntos de diferencia?? Lo que debería hacer el pro es filtrar por división y dentro de la división por puntos como hacía el año pasado. Además puede que un tío haya pasado de 570 a 450 como dices tú en un día, quizá porque ese día se ha levantado con el pie, en este caso con la mano, izquierda, pero tiene 3/4 del equipo de cracks. Tu acabas de empezar el juego con 500 puntos y va y te toca el colega de 450. No le ganas ni de coña, a no ser q seas muy bueno para hacerle frente. Es por eso que decía q lo del filtro no es muy válido, pero vamos en algo ayuda.

Salu2!
Cecil_Harvey escribió:
BlainCooper escribió:Jejejeje ... como se altera el personal, parece que han programado ellos el juego qué arte, relajarse hombre que os va salir una úlcera.

Yo sólo he expresado mi experiencia a alguien que ha pedido consejo y que se encuentra en una situación parecida a por la que yo he pasado y he dado eso un consejo, no una orden. Con los consejos ya se saben, se aceptan o se mandan a tomar por culo, libremente.

¿Que os encanta TODO del juego? Me alegro enormemente. Yo respeto esa opinión, faltaría más, lo que no respeto es que alguien me diga que si el balón sale disparado como una pelota de Nivea de playa es "porque no he entrenado lo suficiente" Jajajaja ... o porque es un simulador, no hombre no, es injustificable en todos los sentidos que un tiro salga así, es decir, sin entrenar, siendo el mayor tuercebotas del siglo, FÍSICAMENTE es imposible disparar así, eso es lo que me revienta, a mí me parecería bien que el balón saliera desviado, a tomar por culo, pero que salga flotando, como suspendido en el tiempo, pues no, te revienta toda la sensación de partido.

Las cantadas de los porteros será para darme más realismo, claro que sí, los defensas transparentes en balones a la espalda corriendo hacia su portería será que no sabemos defender, y hay que entrenar más, total que ya puestos igual a la gente joven le viene más en cuenta entrenar de verdad en un equipo del barrio que al PES, porque le va tener que dedicar las mismas horas.

Enga saludos.


Mas razón que un santo y por eso dejé de jugar al PES. Da la sensación de que los chutes son al azar y no dependen de tu habilidad. En cuanto vi ese chute tan típico de estos PES que parece que chutes un globo raro apague la consola. El que diga que esto es realismo no ha jugado a fútbol en su vida, y estoy indignado porque esto me afecta a mi directamente, mientras hayan ciegos capaz de comprarle cualquier basura a Konami no van a molestarse en hacer un Pro Evolution como los de antes.

Por cierto, esto es un balón de fútbol:

Imagen


Gracias por llamarnos ciegos a los que nos gusta este pro. Si con eso consigues que tu opinion sea la verdadera, amen. Pero porfavor respeta la opinion de los demas.
Al margen de todo eso los tiros en este pro son algo raros si es verdad, porque todavia no he sido capaz de tirar un tiro a donde yo he querido.
Eso si el futbol que (en mi opinion) se tiene que hacer en este pro es mucho mas abierto. Puedes jugar por las bandas, tocar de un lado para otro o dar un cambio de banda de 40 metros.
Sigo pensando que quedan muchas cosas que mejorar pero de ahi a llamarnos ciegos...... Es posible que los que nos divertimos con este pro no necesitemos que sea realmente perfecto para disfrutarlo.
Cecil_Harvey Los disparos no son perfectos , ni los mejores de la saga. Hasta reconozco que estos PES NO son los mejores de la saga. Pero la fisica del balon a mejorado mucho a diferencia del 2011 , se siente mas de PS2. Porque en la PS2 no lo olvidemos , estan los mejores juegos de futbol de la historia. Yo comprare PES todos los años y si un año no lo compro , tampoco comprare la competencia.

Sabemos los fallos , pero el problema es que algunos se tapan los ojos , con las muchas virtudes que tiene este juego que son superiores a la competencia. Si decimos fallos , tambien hay que decir aciertos y virtudes. Ese es el problema de esta generacion , el PES esta infravalorado y el otro sobrevalorado. Y los amantes de los juegos de futbol son los perdedores , ya que otros generos estan dejando en ridiculo a los juegos de futbol en imnovación , potencia y tecnologia. Saludos
Pistone escribió:Cecil_Harvey Los disparos no son perfectos , ni los mejores de la saga. Hasta reconozco que estos PES NO son los mejores de la saga. Pero la fisica del balon a mejorado mucho a diferencia del 2011 , se siente mas de PS2. Porque en la PS2 no lo olvidemos , estan los mejores juegos de futbol de la historia. Yo comprare PES todos los años y si un año no lo compro , tampoco comprare la competencia.

Sabemos los fallos , pero el problema es que algunos se tapan los ojos , con las muchas virtudes que tiene este juego que son superiores a la competencia. Si decimos fallos , tambien hay que decir aciertos y virtudes. Ese es el problema de esta generacion , el PES esta infravalorado y el otro sobrevalorado. Y los amantes de los juegos de futbol son los perdedores , ya que otros generos estan dejando en ridiculo a los juegos de futbol en imnovación , potencia y tecnologia. Saludos


En eso te tengo que dar la razón. En el fondo sabes que este pro no transmite lo que lo hacían aquellos.

Del fifa te vuelvo a decir que nadie ha hablado, por lo que no lo saques a relucir siempre. Deja ese juego para quien le guste.

Lo que importa es que otro año más hemos comprado un juego para quitarnos el mono del juego de fútbol (sí sé que hay gente que le encanta pero a otros muchos, entre los que me incluyo, les ha dejado frío y lo han dejado de lado o vendido) y al final ha pasado lo mismo de casi siempre. Cosas que nunca pasaba con la generación anterior.

A quien le guste que lo saque provecho como hice yo con el pro8 y pro11. Pero también cada vez más pienso en cuanto queda para que pase esta generación y se vean juegos de fútbol que llenen como los de antes...

Saludos y contigo se puede debatir-hablar, pues desde un tiempo para acá ya no te sales del tiesto (hace dos temporadas creo...) aunque puedas ir variando la opinión en según el momento.
El tema de los tiros esos que parece que chutes un balon de playa es una mierda. Estaba jugando una LM con el equipo de paketes (Ordaz y compañia) y todos los tiros eran asi, me harté y empecé otra con el barcelona original, ahora los tiros son tiros normales, potentes, como los que habian en el pro 5. De vez en cuando, si vas muy presionado sale algun tiro mierda sin sangre, pero por lo general suelen ir bastante bien, ni comparacion con el 11, donde no habia manera de chutar fuerte.

Este pro12, aun con sus fallos, que no son pocos, me está gustando, de hecho este año juego mas al pro que al Fifa, mas que nada porque odio la IA del Fifa, me desespera, ademas que llevaba con el Fifa desde el 08 y ya lo tengo un pelin aborrecido. Este pro 12 es una buena alternativa a los que llevabamos mucho tiempo en el Fifa y el 12 no nos acaba de convencer.
keac escribió:Yo con 520 puntos, me ha tocado jugar con uno de 620, eso son 50 puntos de diferencia?? Lo que debería hacer el pro es filtrar por división y dentro de la división por puntos como hacía el año pasado. Además puede que un tío haya pasado de 570 a 450 como dices tú en un día, quizá porque ese día se ha levantado con el pie, en este caso con la mano, izquierda, pero tiene 3/4 del equipo de cracks. Tu acabas de empezar el juego con 500 puntos y va y te toca el colega de 450. No le ganas ni de coña, a no ser q seas muy bueno para hacerle frente. Es por eso que decía q lo del filtro no es muy válido, pero vamos en algo ayuda.

Salu2!


Con uno, en singular, como dices, excepcionalmente te tocará (con un "super equipazo"), cuando haya poca gente jugando; por norma, en MI caso, me suele emparejar con rivales con puntuación similar (algunos con algún crack), y así debería ser con el resto. El ejemplo, lo extrapolé, para que se entendiera lo de división y puntuación, es por eso que también es difícil encontrar rivales así, pero puede darse el caso, y sí, fastidia. Yo con filtro y sin filtro, veo diferencias. Repito, quizás estaré jugando a otro juego. Y respecto a lo que comentas, del emparejamiento por divisiones, me parecería lo más adecuado, sobretodo por eso de los 500 al empezar, que vas a recibir sí o sí, hasta que se regula.
Buenas gente, ayer mismo me hice con el Pro Evolution Soccer 2012, en game que lo tienen en oferta a 39.90...Y tengo una duda que me asalta: Si le instalo al juego parches NO OFICIALES, tipo como los option files que rulan por foros como Pes Soccer World, para tener todos los equipos oficiales y demas, me banearan del LIVE?? o podre jugar sin ningun problema?? ya que la consola es una edicion limitada de gears of war 3 sin flashear y la verdad no me gustaria comerme un ban por semejante tonteria. Muchas gracias de antemano
Rockstar75 escribió:Buenas gente, ayer mismo me hice con el Pro Evolution Soccer 2012, en game que lo tienen en oferta a 39.90...Y tengo una duda que me asalta: Si le instalo al juego parches NO OFICIALES, tipo como los option files que rulan por foros como Pes Soccer World, para tener todos los equipos oficiales y demas, me banearan del LIVE?? o podre jugar sin ningun problema?? ya que la consola es una edicion limitada de gears of war 3 sin flashear y la verdad no me gustaria comerme un ban por semejante tonteria. Muchas gracias de antemano


No banean por poner un Option File. Saludos.
jander20 escribió:
Rockstar75 escribió:Buenas gente, ayer mismo me hice con el Pro Evolution Soccer 2012, en game que lo tienen en oferta a 39.90...Y tengo una duda que me asalta: Si le instalo al juego parches NO OFICIALES, tipo como los option files que rulan por foros como Pes Soccer World, para tener todos los equipos oficiales y demas, me banearan del LIVE?? o podre jugar sin ningun problema?? ya que la consola es una edicion limitada de gears of war 3 sin flashear y la verdad no me gustaria comerme un ban por semejante tonteria. Muchas gracias de antemano


No banean por poner un Option File. Saludos.


Totalmente de acuerdo. Es más para que te quedes más tranquilo, una vez lo tengas todo instalado lo que puedes hacer es editar tú algo y así nadie tendrá tu mismo archivo. Pero vamos que no te van a banear porque no estás haciendo ninguna trampa ni nada de eso.
¿Alguna podria poner una lista del mejor equipo en liga master por menos de 10 millones por jugador?
Soy muy novato en esto de los juegos de futbol, y no aspiro a los cristiano messi y compañia.
Si alguna pudiera ponerme los que considere sus mejores jugadores por posicion y que no pasen de los 10 millones por jugador se lo agradeceria mucho, ademas no importa que alguno cueste 5 o 3 millones con tal de que sea bueno.

Un saludo y gracias.
Capdan escribió:¿Alguna podria poner una lista del mejor equipo en liga master por menos de 10 millones por jugador?
Soy muy novato en esto de los juegos de futbol, y no aspiro a los cristiano messi y compañia.
Si alguna pudiera ponerme los que considere sus mejores jugadores por posicion y que no pasen de los 10 millones por jugador se lo agradeceria mucho, ademas no importa que alguno cueste 5 o 3 millones con tal de que sea bueno.

Un saludo y gracias.


Estás hablando de LM o la LMO?
Bueno supongo que será la Liga Master de toda la vida y bueno es bastante complicado poner una lista así ya que de memoria no me sé los precios de lso jugadores.

Lo que si que puedes hacer es en el buscador tienes diferentes opciones y una de ellas es el precio de venta y si pones los 10 millones que tienes te saldrá la lista que tu quieres. Eso si, no todos serán buenos aquí ya entra tu manera de jugar, tus jugadores preferidos, los que buscas en tu equipo (altura, fuerza, regate, chute, control, etc etc etc) y cuando hayas quitado a todos los que no te interesan, seleccionas a los que quieras y pones "Añadir en la lista" y luego poco a poco y durante el mercado de invierno y verano los podrás ir fichando :)

Espero que te haya ayudado en algo!!



Salu2 [oki]
me refiero a la liga master online, y ya se un poco lo del buscador, lo9 que pasa que la puntuacion y las caracteristcas del jugador son mu relativas.

Gracias de todas formas.
una pregunta, os va mal ultimamente el online? es que hoy me ha ido fatall.. mucho lag hasta con colegas que tenia lag 0...

ya me deciis, gracias y salu2
Capdan escribió:me refiero a la liga master online, y ya se un poco lo del buscador, lo9 que pasa que la puntuacion y las caracteristcas del jugador son mu relativas.

Gracias de todas formas.


Ok Capdan, entonces yo no te puedo ayudar mucho ya que he hecho na y menos de ese modo!
Suerte y a ver si alguien que se vicie te dice algo.



Salu2 [oki]
shevita07 escribió:una pregunta, os va mal ultimamente el online? es que hoy me ha ido fatall.. mucho lag hasta con colegas que tenia lag 0...

ya me deciis, gracias y salu2


El online, va de mal en peor, últimamente no hace mas que tirarme de los servidores y pone cualquiere excusa, sin ir mas lejos el lunes creo, estaba jugando contra un inglés y nos saco del juego indicando el error de los servidores de pes no están disponibles, vuelve a intentarlo más tarde, directamente decidí no seguir jugando al online porque el día anterior ya me había sacado del juego 2 o 3 veces indicando q el error era por una mala conexión y por supuesto descontandome un partido a todos los jugadores y sin darme dinero por el partido.

Pues resulta que el lunes tras echarnos porque los servidores de pes no estaban disponibles y salir del online, me manda un mensaje el inglés diciendo que por qué los españoles somos unos cheating, siempre haciendo lo mismo de desconectarnos. Le contesto que no me he desconectado y q el servidor nos ha tirao por problemas de ellos, y me dice que a mi me han dado el partido por ganado y me he llevado el dinero. Me quedé O_o.... Por supuesto lo comprobé y efectivamente, así era.

Conclusión, puede que haya gente que se desconecte en medio de un partido, pero os aseguro q los errores que muestra konami tras una descripción no son ni 50% fiables, y lo peor es q premia a alguno cuando no debe hacerlo y castiga a todos por igual.

Salu2!
cuando sale el parche para xbox360 ? para ps3 sale mañana.
Alguno sabeis de alguna web que tenga portadas personalizadas y diferentes para este pes 2012?
killer2011 escribió:cuando sale el parche para xbox360 ? para ps3 sale mañana.


Qué trae el parche?
Mejoran los porteros de nuevo, en cuanto a tiros desde lejos, y cosas del online.

Estará ya para 360? estoy en el curro y no puedo mirarlo.
¡Qué hijos de puta! ¿Ahora que lo vendí van a arreglar los tiros?

Si los arreglan, pero de verdad, si cambian radicalmente, no un "bueeeno, parece queee ... algo se notaaa .. un pequeño matiz ...", avisadme que lo recompro ipso facto.

Saludos.
No, lo que arreglan son los porteros a tiros desde lejos, no los tiros, aunque yo los tiros los veo bastante bien.
¿Alguien sabe cómo pasar el último aprche offline a un pen? Gracias!
Alguno sabeis de alguna web que tenga portadas personalizadas y diferentes para este pes 2012?
BlainCooper escribió:¡Qué hijos de puta! ¿Ahora que lo vendí van a arreglar los tiros?

Si los arreglan, pero de verdad, si cambian radicalmente, no un "bueeeno, parece queee ... algo se notaaa .. un pequeño matiz ...", avisadme que lo recompro ipso facto.

Saludos.


Me uno a este compañero. Si notáis que los tiros van a donde apuntáis y que no se dirigen con más frecuencia de lo normal al centro, ponedlo por aquí. Eso sí decid que los porteros paran bien o como hasta ahora, a ver si han "mejorado los tiros" y "empeoran los porteros". Porque si se cumple eso, igual voy a por la copia XD.

P.D. Aunque de momento he vuelto al juego comodín PES 6, que rescato cuando hay sequía de juegos de fútbol que me llenen. Y con este me lo paso siempre bomba, pues en el online no falta gente con la quien jugar. Adriano es un DOPADO... al igual que su BRasil e Inter XD
maplastic escribió:
BlainCooper escribió:¡Qué hijos de puta! ¿Ahora que lo vendí van a arreglar los tiros?

Si los arreglan, pero de verdad, si cambian radicalmente, no un "bueeeno, parece queee ... algo se notaaa .. un pequeño matiz ...", avisadme que lo recompro ipso facto.

Saludos.


Me uno a este compañero. Si notáis que los tiros van a donde apuntáis y que no se dirigen con más frecuencia de lo normal al centro, ponedlo por aquí. Eso sí decid que los porteros paran bien o como hasta ahora, a ver si han "mejorado los tiros" y "empeoran los porteros". Porque si se cumple eso, igual voy a por la copia XD.

P.D. Aunque de momento he vuelto al juego comodín PES 6, que rescato cuando hay sequía de juegos de fútbol que me llenen. Y con este me lo paso siempre bomba, pues en el online no falta gente con la quien jugar. Adriano es un DOPADO... al igual que su BRasil e Inter XD


Está entonces ya la actualización para 360? Graaaacias.
Franxj escribió:
maplastic escribió:
BlainCooper escribió:¡Qué hijos de puta! ¿Ahora que lo vendí van a arreglar los tiros?

Si los arreglan, pero de verdad, si cambian radicalmente, no un "bueeeno, parece queee ... algo se notaaa .. un pequeño matiz ...", avisadme que lo recompro ipso facto.

Saludos.


Me uno a este compañero. Si notáis que los tiros van a donde apuntáis y que no se dirigen con más frecuencia de lo normal al centro, ponedlo por aquí. Eso sí decid que los porteros paran bien o como hasta ahora, a ver si han "mejorado los tiros" y "empeoran los porteros". Porque si se cumple eso, igual voy a por la copia XD.

P.D. Aunque de momento he vuelto al juego comodín PES 6, que rescato cuando hay sequía de juegos de fútbol que me llenen. Y con este me lo paso siempre bomba, pues en el online no falta gente con la quien jugar. Adriano es un DOPADO... al igual que su BRasil e Inter XD


Está entonces ya la actualización para 360? Graaaacias.




Si.
Habeis notado algo despues de jugar instalando la actualizacion nueva?? porque yo no... :-?

He encontrado en la pagina de Konami-pes2012 los datos que han cambiado con la actualizacion asi
mas relevantes son las mejoras en los porteros y solucion de algunos fallos, pero no pone nada
del disparo. Os dejo el enlace
http://www.konami-pes2012.com/eu/es/2011/12/nueva-actualizacion-de-pes-2012/
También le quitan velocidad a los jugadores megadopados, esto se notará digo yo. Es a los que tienen la carta esa especial de supervelocidad. Lo habeis notado?
Yo ayer jugue un par de partidos tras instalar la actualizacion y si note que cuando la pillas por ejemplo con alexys del Barça y te vas del defensa por la banda, antes no te cojia y ahora te pillan enseguida.

A mi me parece bien que se equilibre un poco el tema, pero lo que no esta bien que yo le haga un regate a un defensa, me vaya en velocidad por la banda y al final me alcance!!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas!!
El online no lo he probado despues desde esta actualización, pero me estoy echando una liga master y la verdad es que el juego esta de dulce!!
Yo no se que han tocado pero el juego lo noto como distinto quizás será el "efecto placebo" o soy yo pero lo noto mucho mejor.


Saludos!!
el juego es el mismo con parche que sin parche ,no cambia casi en nada.
los parches no hacen milagros
El juego cambia , puede ser poco o mucho. Los porteros los veo mas espabilados y los tiros parecen mejores.

Lo de que los parches no hacen milagros , tambien sirve para otros juegos no ?
Pistone escribió:El juego cambia , puede ser poco o mucho. Los porteros los veo mas espabilados y los tiros parecen mejores.

Lo de que los parches no hacen milagros , tambien sirve para otros juegos no ?


Siempre haciendo referencia a "otros juegos".
Este es el hilo del PES 2012.
Pues yo creo que va un poco mejor, he notado sobre todo lo de los correcaminos. Aunque ya tenía más o menos pillado como pararles, esta vez ha sido más sencillo. Además he notado que ya no me mete a jugar contra jugadores de otro nivel, no sé si haya sido coincidencia. Volveré a jugar un poco más para comprobarlo.

Salu2!
Pistone escribió:El juego cambia , puede ser poco o mucho. Los porteros los veo mas espabilados y los tiros parecen mejores.

Lo de que los parches no hacen milagros , tambien sirve para otros juegos no ?


Tienes un problema tio, en serio, haztelo mirar porque lo tuyo no es normal, cada crítica al PES lo ves como una alabanza al FIFA, si te gusta el PES y tan convencido estás de que es el más divertido pues olvidate del FIFA ya de una vez que parece que estás acomplejado porque el PES no es lo indiscutible que era en PS2, ni que pusieses de tu dinero para su producción...

A mi me parece que con este parche sí que han acertado, como dicen por ahí, milagros no se pueden hacer pero por lo menos han mejorado algo lo que había que mejorar.
Si tenéis pc probad a meter el parche de jenkey y luego comentáis que os parece en relación a la última actualización oficial. Para mí hay gran diferencia sobre todo en el tema de tiros y velocidad en el juego.
bueno, me lo he pillado hoy, y no se, me he llevado una gran desepcion ¬_¬

cualquier entrada fuerte es amarilla o incluso roja
porteros que no se que hacen hay.

y lo veo un poco lento...o a lo mejor es por que he empezado a jugar solo a liga master online(que es para lo que lo quiero)

jugare ma spartidos a ver si me convence, pero de momento...pfff un poco desepcionado que estoy
Adri_ escribió:bueno, me lo he pillado hoy, y no se, me he llevado una gran desepcion ¬_¬

cualquier entrada fuerte es amarilla o incluso roja
porteros que no se que hacen hay.

y lo veo un poco lento...o a lo mejor es por que he empezado a jugar solo a liga master online(que es para lo que lo quiero)

jugare ma spartidos a ver si me convence, pero de momento...pfff un poco desepcionado que estoy



Ten paciencia, este juego requiere práctica, yo al principio no sabía defender y se me colaban todos, a base de jugar, ahora me divierto mucho más y se defender muchísimo mejor, dale tiempo que es un juegazo.
canaryman escribió:
Adri_ escribió:bueno, me lo he pillado hoy, y no se, me he llevado una gran desepcion ¬_¬

cualquier entrada fuerte es amarilla o incluso roja
porteros que no se que hacen hay.

y lo veo un poco lento...o a lo mejor es por que he empezado a jugar solo a liga master online(que es para lo que lo quiero)

jugare ma spartidos a ver si me convence, pero de momento...pfff un poco desepcionado que estoy



Ten paciencia, este juego requiere práctica, yo al principio no sabía defender y se me colaban todos, a base de jugar, ahora me divierto mucho más y se defender muchísimo mejor, dale tiempo que es un juegazo.


Tiene toda la razón Canaryman, dale tiempo, a mí me pasaba lo mismo. Para defender y evitar tantas faltas, primero presiona y deja presionado "RT" y luego a la A, míralo en el entrenamiento. Evita en lo posible entrar con la "X" q es 99% seguro q haces falta, ese botón usalo sólo para presionar con otro defensa. Y sobre todo no entres con la "B" a no ser que veas q tu defensa está cerca del delantero y por delante, si no.... 100% falta segura. Practica mucho y no te desesperes, que este PRO es un poco más difícil de controlar que los anteriores pero todo se consigue. Ánimo!

Salu2!
keac escribió:
canaryman escribió:
Adri_ escribió:bueno, me lo he pillado hoy, y no se, me he llevado una gran desepcion ¬_¬

cualquier entrada fuerte es amarilla o incluso roja
porteros que no se que hacen hay.

y lo veo un poco lento...o a lo mejor es por que he empezado a jugar solo a liga master online(que es para lo que lo quiero)

jugare ma spartidos a ver si me convence, pero de momento...pfff un poco desepcionado que estoy



Ten paciencia, este juego requiere práctica, yo al principio no sabía defender y se me colaban todos, a base de jugar, ahora me divierto mucho más y se defender muchísimo mejor, dale tiempo que es un juegazo.


Tiene toda la razón Canaryman, dale tiempo, a mí me pasaba lo mismo. Para defender y evitar tantas faltas, primero presiona y deja presionado "RT" y luego a la A, míralo en el entrenamiento. Evita en lo posible entrar con la "X" q es 99% seguro q haces falta, ese botón usalo sólo para presionar con otro defensa. Y sobre todo no entres con la "B" a no ser que veas q tu defensa está cerca del delantero y por delante, si no.... 100% falta segura. Practica mucho y no te desesperes, que este PRO es un poco más difícil de controlar que los anteriores pero todo se consigue. Ánimo!

Salu2!


+1

Exactamente me pasaba eso a mi también! Paciencia y mucho vicio :)



Salu2 [oki]
A mi al principio tambien me costo acostumbrarme despues de años jugando a Fifa, pero despues de unos cuantos partidos, ahora me encanta. Me lo paso genial y me salen grandes partidos. Aun me sigue costanto marcar pero weno poco a poco..

Gran juego este año si señor.
ufff que desesperacion xDDD estoy para volver al 11


os are caso, que le dare mas tiempo a ver si me acostubro xD

eso si, los canteos d elos porteros :S :-? son horribles [buuuaaaa]
Adri_ escribió:ufff que desesperacion xDDD estoy para volver al 11


os are caso, que le dare mas tiempo a ver si me acostubro xD

eso si, los canteos d elos porteros :S :-? son horribles [buuuaaaa]



¿Lo has actualizado a la 1.03?...
Yo ya llevo unas cuantas temporadas offline y precisamente los porteros pecan de parar cosas inverosímiles ahora mismo. La verdad que ahora después de mucho sufrir y costarme pillar el truco al juego, estoy realmente viciado y tanto la dificultad como el ritmo de los partidos los veo muy bien ajustados.
pumares escribió:A mi al principio tambien me costo acostumbrarme despues de años jugando a Fifa, pero despues de unos cuantos partidos, ahora me encanta. Me lo paso genial y me salen grandes partidos. Aun me sigue costanto marcar pero weno poco a poco..

Gran juego este año si señor.
ayer alguile el pro tras unos cuantos años sin jugar al pro esta muy bien cuando das un pase al hueco la defensa se queda tonta yo he jugados partidos y solo he pertido uno tambien fallo muchos goles solo contra el portero tambien se mete muchos goles centrando
Lo lo de la defensa tonta a mi me pasa con y contra defensas de medio nivel pero cuando tengo a Nesta o juego contra Puyol ahí si que no se les escapa ni una. Para marcar en los unos contra uno lo mejor es globo por encima o recortar con los dos botones pero tampoco es infalible.
canaryman escribió:
Adri_ escribió:ufff que desesperacion xDDD estoy para volver al 11


os are caso, que le dare mas tiempo a ver si me acostubro xD

eso si, los canteos d elos porteros :S :-? son horribles [buuuaaaa]



¿Lo has actualizado a la 1.03?...


Lo de los porteros es cierto que sigue siendo un canteo, ha mejorado bastante con la última actualización pero aún así la siguen cagando de lo lindo. Ayer sin ir más lejos, en un online, el rival da un centro largo, sólo mi defensa y mi portero ante el peligro porque su delantero estaba a tomar por saco. Controlo al defensa para pillar el balón (todo esto a 2 metros del área grande) y veo q mi portero ha salido a despejar el balón O_o!, no le hago ni caso intento controlar el balón con mi defensa y el puñetero portero se mete y el balón se va hacia un lado. El rival que seguía corriendo pilla el balón y pa dentro. Q cabreooooo!!! Al final conseguí ganar pero q cabreoooo jejeje.

Practica mucho Adri_, es la única manera de pillarle el tranquillo a este PRO. Y si puedes hazlo en un nivel elevado, aunque te desespere perder. Y si puedes juega unos cuantos online, q se aprende mucho viendo a otros como te marcan jejeje (si lo sabré yo :))

Salu2!
3558 respuestas