[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Si vendo un despido a un jugador en la liga master online supongo que el dinero que aparece es porque le pago una indemnizacion no??
Es que hay como 3 o 4 que les mandaba a tomar por.....
azkor escribió:Si vendo un despido a un jugador en la liga master online supongo que el dinero que aparece es porque le pago una indemnizacion no??
Es que hay como 3 o 4 que les mandaba a tomar por.....


Si, supongo que será como la LM, cuando te quieres desprender de jugadores que aún tienen contrato les tienes que pagar lo que les resta de contrato con su sueldo...
Si no vas muy sobrado quedatelos y no los renueves pero si la indemnización no es muy grande mandalos donde tu dices... jejejeje




Salu2 [oki]
manuspa7 escribió:
a mi me gusta este pes, pero estoy deacuerdo contigo en lo del efecto konami,tienes infinidad de ocasiones pero la pelotita no entra y ellos tienen una y la clavan,me da rabia saber cuando van ha meter gol pq mis defensas se apalominaos mientras pasa un balon en profundidad entre mis jugadores y sobre tdo esos rebotes misteriosos dentro de mi area(mis defensas parecen muelles de un pinbal)dispara un delantero desde fuera del area y rebota en tres jugadores mios acabando en los pies de un delantero y gol(todo esto a una velocidad de vertigo). Pero como he dicho antes todavia me entretiene.
Saludos


No si entretener me entretiene, pero cada vez es mas la mala leche que el entretenimiento.

El problema es que necesito un juego de futbol y con el Fifa 12 me pasa que cuando llevo media temporada ya todos los partidos me parecen igual, al menos con el Pro se que eso no me pasa.

Me tiraba de cabeza a jugar otra vez al Pro 2011 si no fuera porque el Betis no está :-|
Despedir jugadores en la LMO da dinero, o sea, que lo sumas. Hay una ficha más allá de los parámetros del jugador con información de lo que cuesta renovarles. Pues la penúltima cifra es el dinero que te dan al despedirlo. Y luego debajo pone algo así como "Cantidad de dinero antes de ficharlo" que es un error y todavía no lo han arreglado pero la cantidad coincide con el dinero que tendríais si vendieseis al jugador. La única manera de perder dinero en la liga es renovando a un jugador que vas a echar sin jugar.

Increíble los equipazos que hay, por suerte las divisiones ya funcionan más o menos bien. No se como emparejará la consola pero alguna vez me ha tocado un equipo de segunda o tercera división y han sido partidazos de 4-7 y barbaridades así, siendo yo de primera. Lo que tengo claro es que por los puntos de la liga se lucha a muerte y que una mala condición (la flechita) en muchos jugadores te puede hundir al equipo en la miseria.

Mejor fichar jugadores con mucha estima, aunque todos te la hacen alguna vez, Pedro lleva una semana en morado del todo que mejor ni tocarlo, pero es que lleva jugando prácticamente desde que empecé la liga.

Estoy to enganchao, no entiendo por qué no os gusta :p
purple wolf escribió:Despedir jugadores en la LMO da dinero, o sea, que lo sumas. Hay una ficha más allá de los parámetros del jugador con información de lo que cuesta renovarles. Pues la penúltima cifra es el dinero que te dan al despedirlo. Y luego debajo pone algo así como "Cantidad de dinero antes de ficharlo" que es un error y todavía no lo han arreglado pero la cantidad coincide con el dinero que tendríais si vendieseis al jugador. La única manera de perder dinero en la liga es renovando a un jugador que vas a echar sin jugar.

Increíble los equipazos que hay, por suerte las divisiones ya funcionan más o menos bien. No se como emparejará la consola pero alguna vez me ha tocado un equipo de segunda o tercera división y han sido partidazos de 4-7 y barbaridades así, siendo yo de primera. Lo que tengo claro es que por los puntos de la liga se lucha a muerte y que una mala condición (la flechita) en muchos jugadores te puede hundir al equipo en la miseria.

Mejor fichar jugadores con mucha estima, aunque todos te la hacen alguna vez, Pedro lleva una semana en morado del todo que mejor ni tocarlo, pero es que lleva jugando prácticamente desde que empecé la liga.

Estoy to enganchao, no entiendo por qué no os gusta :p


Pues me acabas de dar la vida porque empiezas con 27 jugadores y solo uso como 15.......
Vendere a 7 u 8 y asi ficho algun jugadorcillo medionormal porque la panda de alicates que te ponen al principio no tienen precio
Sigue siendo el mejor OF el de Satiis?
Una duda, se puede jugar 2 o mas personas en un mismo equipo, contandote los puntos, es decir, hay algún modo como mi club en fifa, pero que se pueda jugar de cualquier, es decir, todos de todo (cambiando jugadores, vamos). Gracias!
manuspa7 escribió:
carryfr escribió:Pues la verdad es que este Pro ya está empezando a desesperarme. Nunca he sido un máquina pero tampoco me considero de los malos y la verdad es que es imposible completar una liga offline sin cagarse en alguien.
Creo que han aumentado bastante el llamado "efecto konami", ya son decenas los partidos con infinidad de ocasiones a favor y que la pelotita no entra y el equipo contrario a la primera que tienen la meten, y que casualidad siempre con balones que casi atraviesan a mi portero, o con jugadas en las que mis defensas se ponen a mirar un balón parado al lado suyo sin acercarse siquiera.

Y tampoco al online le estoy podiendo meter mano porque tampoco tengo mucho tiempo.

Estoy a punto de darle boleto al juego, que el poco rato que tengo para jugar es para divertirme, no para desesperarme.


PD: Ea, ya me desahogao }:/


a mi me gusta este pes, pero estoy deacuerdo contigo en lo del efecto konami,tienes infinidad de ocasiones pero la pelotita no entra y ellos tienen una y la clavan,me da rabia saber cuando van ha meter gol pq mis defensas se apalominaos mientras pasa un balon en profundidad entre mis jugadores y sobre tdo esos rebotes misteriosos dentro de mi area(mis defensas parecen muelles de un pinbal)dispara un delantero desde fuera del area y rebota en tres jugadores mios acabando en los pies de un delantero y gol(todo esto a una velocidad de vertigo). Pero como he dicho antes todavia me entretiene.
Saludos


El efecto konami, madre mía, ayer me la hizo de lo lindo el efecto konami. Los defensas pasando literalmente del balón, sin dejarme moverlos y viendo como se llevaba el delantero el balón. Villa, si señores Villa tirando a las nubes y no porque haya chutado muy fuerte. Es la primera vez que veo el efecto konami tan cantoso, bueno en realidad ayer me paso en 2 partidos de 5 que jugué, En fin, vamos a ver si solucionan ya esto porque cansa un poquito el ver que no puedes controlar a tus jugadores y q no hacen lo que tu les ordenas.

Salu2!
Bueno pues despues de llevar ya 15 dias jugando a este nuevo pro creo que voy a poneros mis opiniones. Deciros
que soy aferrimo a esta saga desde hace muuuuuuuuchos años y aunque hemos tenido tiempos buenos y malos ahora
parece que estamos retomando el vuelo. Creo que este pro es el mejor de la nueva generacion con diferencia pero que le
faltan varias cosas por pulir para llegar al nivel que nos tenia acostumbrados.
Ahi van las criticas [+furioso]

1- Primero lo que ya llevais hablando sobre el efecto Konami. Creo que es evidente que el cambio de dificultad de una
opcion a otra es exageradamente notable, es decir, en juvenil te los pasas por el forro y si lo subes un poco te cuesta
la misma vida marcarles un gol. Yo lo note jugando con un amigo una copa europa de selecciones con España. De tres partidos de la fase
de grupos no fuimos capaz de ganar ningun partido. Solo hicimos 2 goles pero lo realmente sospechosos que me llego a
mosquear fue el futbol que desarrollaban selecciones como Croacia, Bulgaria o Inglaterra. [mad] [mad] parecian el
mejor futbol de la era Guardiola, unas paredes, unos regates, unos centros.... ya os digo realmente imposible hacer nada.

2- El online hay que decir que ha mejorado bastante, ya no hay esos insufribles saltos de lag de un lado del campo al otro, o
encontrarte con que el balon le tenias tu y de repente aparece en tu porteria metido. El partido es super fluido excepto en
alguna ocasion puntual. Hay que mencionar las veces que sin venir a cuento se te sale del partido y encima te cuenta como que
te has salido tu. ¬_¬ Otra cosa que me he percatado jugando en partidas online es que nadie quiere jugar la pelota, es decir,
cogen el balon, dan dos pases y el tercero es un balon en profundidad para que su delantero centro corra y marque (es totalmente
respetable, ojo que no lo estoy criticando a malas) pero creo que en este pro mas que en ninguno de esta generacion se puede
hacer un futbol realmente bonito. Yo intento mover el balon de lado a lado, intento entrar por el centro o llegar hasta la linea de fondo
para pegar un buen centro y rematarlo, no se, variar un poco mas. He fichado dos extremos rapidos y con buena precision en el pase
largo para aprovechar ese juego por las bandas que tanto me gusta [chulito]

3- Del modo Liga Master Online, que para mi ha sido un descubrimiento, creo que deberian de regularse un poco mas la seleccion
de partidos entre personas que comienzan de novatas y los que llevan mas tiempo y me explico, yo empece esta semana a jugarla
y de 10 partidos que habre jugado solo he ganado 1 y quiero que penseis que es por las derrotas porque afortunadamente juego
para divertirme, es el como se desarrollan los partidos. Tu comienzas con esa plantilla de gañanes que no valen ni para tacos de
escopeta y te toca jugar contra alguien que lleva desde que salioel juego jugando, tiene una plantilla mas que decente y por mucho
que te empeñes es practicamente imposible ganar. Creo que en partida rapida deberia juntar a los dos contrarios por el gasto que
haya hecho en fichar a jugadores, significaria jugar contra gente que ha jugado mas o menos los mismos partidos que tu y seria
mucho mas equilibrado.

4- Y para terminar una cosa que me ha encantado es que ahora es mucho mas facil pegarla de volea o medio chilena desde fuera
del area. Cosa que antes era imposible porque si te venia un balon aereo tu jugador lo unico que hacia era rematar de cabeza
tristemente. Si puedo os subo un video que he grabado de dos goles que he marcado de fuera del area de esa manera para que
veais. Asi se gana en espectaculo.

En definitiva es un juego bajo mi punto de vista bastante correcto y para el precio que esta es una compra segura para los amantes
del pro. Siento el tocho XD XD
Salu2
Pues yo debo ser el raro no se pero antes de que saliese este ultimo parche, a mi el juego me gustaba mas, ya que al instalar la version 1.02, no soy capaz de dar los pases que daba antes, y juego con la misma configuracion.

Los pases los dan donde quieren y los pases en profundidad los dan fatal, cuando con la version 1.01 los jugadores hacian lo que yo les mandaba.

Asi que no se que hacer..... Y me esta desesperando bastante ya que acabo de meterle un OF bastante chulo y no puedo disfrutarlo.....

Si desinstalo todo el juego y lo dejo solo con la actualizacion de plantillas + OF y quito el cable de internet al jugar, no se podra instalar la version 1.02 no??
En teoria no deberias de tener problemas siempre que este desconectado del live no te pedira que actualices
el juego.
Por cierto desisto de la liga master online, voy a empezar una offline porque me desespero con los partidos. Es
imposible ganar a nadie y estar jugando para ganar nada mas que la pasta de las entradas y tener que gastartela
en renovar los partidos de los gañanes de turno paso, para un rato que juego al dia necesito diversion no
frustracion [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Voy a meterle un option file curioso y a tirar. Alguien le esta dando al modo leyenda?? q tal es?? que no he leido nada
sobre el, vamos ni he entrado yo a probarlo.
carryfr escribió:Pues la verdad es que este Pro ya está empezando a desesperarme. Nunca he sido un máquina pero tampoco me considero de los malos y la verdad es que es imposible completar una liga offline sin cagarse en alguien.
Creo que han aumentado bastante el llamado "efecto konami", ya son decenas los partidos con infinidad de ocasiones a favor y que la pelotita no entra y el equipo contrario a la primera que tienen la meten, y que casualidad siempre con balones que casi atraviesan a mi portero, o con jugadas en las que mis defensas se ponen a mirar un balón parado al lado suyo sin acercarse siquiera.

Y tampoco al online le estoy podiendo meter mano porque tampoco tengo mucho tiempo.

Estoy a punto de darle boleto al juego, que el poco rato que tengo para jugar es para divertirme, no para desesperarme.

PD: Ea, ya me desahogao }:/


Hola,

te voy a dar un consejo, y ahí están mis post en este hilo para demostrar la paciencia que he tenido con este juego: Véndelo. No va a mejorar, ni eso, ni los tiros (sobre todo por esto último terminé desesperado), así que véndelo ahora, el Game me dio ayer 26 euros por él, no le des más oportunidades si te sientes frustado porque en cada partido te va a pasar lo mismo, luego puede que tengas un buen partido que digas "vaya ¡éste ha estado realmente bien me he divertido!", pero le seguirán 10 donde te vuelvan a dar ganas de reventar la tele con el mando.

Saludos.
BlainCooper escribió:
Hola,

te voy a dar un consejo, y ahí están mis post en este hilo para demostrar la paciencia que he tenido con este juego: Véndelo. No va a mejorar, ni eso, ni los tiros (sobre todo por esto último terminé desesperado), así que véndelo ahora, el Game me dio ayer 26 euros por él, no le des más oportunidades si te sientes frustado porque en cada partido te va a pasar lo mismo, luego puede que tengas un buen partido que digas "vaya ¡éste ha estado realmente bien me he divertido!", pero le seguirán 10 donde te vuelvan a dar ganas de reventar la tele con el mando.

Saludos.


Jajajajaja, q gran sabiduría. me ha encantado lo de reventar la tele con el mando jajajaaja, q gran verdad!!

No obstante yo debo ser masoquista jejeje, últimamente me está pasando lo de los disparos, todos al muñeco, o tiran a las nubes pero en fin me estoy acostumbrando a enfadarme con cada partido robado jeje. No lo vendas carryfr, agregame y echamos unas partis jeje.
BlainCooper Es mas logico que carryfr , decida lo que el quiera hacer. Y sobre los "efectos konami" hay otro famoso juego de futbol , donde tambien estan presentes esos efectos. El año pasado con el PES 2011 me acostumbre a los fallos y disfrute de muchas virtudes que tiene este juego , igual pasa con el PES 2012. La CPU tiene que ser dificil , si no , no tiene gracia. Aqui los tiros hay que trabajarselos , no estan escriptados como pasa en la competencia. Eso es lo que hace que PES sea un simulador. Cojes a Cristiano y la metes , cojes un jugador normal y fallas , es mas la perecia del usuario. Saludos
A los que os apasionaba el Pro de Ps2 y echais pestes sobre este, no os entiendo; llevo jugando desde que salió, y combinando offline con online, y cada partido lo juego como si fuera el primero, uno no tiene nada que ver con el otro, conservando la diversión en casi todos, de verdad que no os comprendo, y sería el primero en criticarlo si fuera una bazofia.
wenas,
sabeis de algun option file con los equipos de la segunda division?
pq tengo este q esta muy bien pero le falta la liga adelante
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=117707

gracias
manuspa7 escribió:wenas,
sabeis de algun option file con los equipos de la segunda division?
pq tengo este q esta muy bien pero le falta la liga adelante
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=117707

gracias


Este: http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3947.html
Pistone escribió:BlainCooper Es mas logico que carryfr , decida lo que el quiera hacer. Y sobre los "efectos konami" hay otro famoso juego de futbol , donde tambien estan presentes esos efectos. El año pasado con el PES 2011 me acostumbre a los fallos y disfrute de muchas virtudes que tiene este juego , igual pasa con el PES 2012. La CPU tiene que ser dificil , si no , no tiene gracia. Aqui los tiros hay que trabajarselos , no estan escriptados como pasa en la competencia. Eso es lo que hace que PES sea un simulador. Cojes a Cristiano y la metes , cojes un jugador normal y fallas , es mas la perecia del usuario. Saludos

Pistone, que te lea en el foro de ps3 escribir lo que has escrito aquí vale... pero aquí la gente no es tan fanboy como en aquel foro. Sabes que yo también vendí el juego por 27€ en game y no me arrepiento de nada.
La simulación que comentas ya la podían haber aplicado en que los jugadores se cansen cuando se meten 3 carreras seguidas, pero es que macho se puede tirar todo el partido cualquier correcaminos haciendo la misma jugada y el muñeco sigue respondiendo igual. DÓNDE ESTÁ LA SIMULACIÓN????? que los tiros hay que currárselos más porque hay simulación??? vamos pistone que los que seguimos los hilos no somos lelos, que la simulación no es un fallo del juego y así lo queramos vestir de simulación. Que los porteros se las coman todas la que van al costado??? es simulación??? Que las defensas se abran y dejen autopistas para los delanteros es simulación???? El año pasado era simulación que CR7 en una carrera de fondo fuera cogido por un castolo??? NO ERA SIMULACIÓN, pero aún así había gente que decía que era más simulación (ojo a mi me gustaba más lo del año pasado pero no era simulación).

Aquí lo que pasa es que han metido fluidez en los movimientos y se han cargado todo lo bueno del pro11 que le pega unas cuantas patadas a este en varios aspecto menos en ese y en el off the ball o controlar a un segundo muñeco. Todo lo demás no vale para nada. Y macho que nadie ha citado a FIFA en ningún sitio. Que fifa tendrá sus cosas buenas y cosas malas pero nadie en el post al que haces referencia lo citó. Si tú fuiste de los que te pasaste el año pasado a fifa porque no te gustaba el pro11. Yo en cambió probé el fifa12 y ahí lo dejé...

En fin pistone que no te esfuerces en convencer al personal de lo que ellos mismo ven. Al igual que yo ya dejé de escribir en el hilo de ps3 porque nada tenía que aportar pues mi opinión ya la dí.

Un saludo.
jander20 escribió:
manuspa7 escribió:wenas,
sabeis de algun option file con los equipos de la segunda division?
pq tengo este q esta muy bien pero le falta la liga adelante
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=117707

gracias


Este: http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3947.html



muchas gracias [beer]
Ante todo gracias a todos por los consejos. No os creáis que no me he planteado venderlo, el problema como os he dicho es que 'necesito' un juego de fútbol principalmente para esos momentos en los que solo tienes media hora para jugar y no tienes mas tiempo para dedicarle a otro tipo de juegos.

Me planteo cambiarme al otro, pero es que se que en cuanto juegue 10 o 12 partidos me aburrire soberanamente de jugar una y otra vez el mismo partido.

Otra opción es volver al 2011, lastima que no este el betis.

En fin, le voy a dar 3 o 4 días mas, ya os contaré mi decisión.
(mensaje borrado)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy por fin me lo compraré... estaba dudando si el Fifa o el Pro, pero siempre he sido más de Pro, espero q no me decepcione :)
franUFC escribió: todos los juegos pero parece que en este lado los haceis muy grandes y en la competencia los hacéis todos pequeños..


Es es el problema en esta generacion , que es una generacion de extremos. El juego bueno , dicen que es excelente.

Y el juego que esta en linea ascendente el PES , dicen que es caca. No dicen que a mejorado o que las mejoras son insuficientes no , directamente el juego pasa a ser caca.

dawny84 Si te gustaron los PES de PS2 , este PES 2012 te podria gustar.
franUFC escribió:
maplastico escribió:
Pistone escribió:BlainCooper Es mas logico que carryfr , decida lo que el quiera hacer. Y sobre los "efectos konami" hay otro famoso juego de futbol , donde tambien estan presentes esos efectos. El año pasado con el PES 2011 me acostumbre a los fallos y disfrute de muchas virtudes que tiene este juego , igual pasa con el PES 2012. La CPU tiene que ser dificil , si no , no tiene gracia. Aqui los tiros hay que trabajarselos , no estan escriptados como pasa en la competencia. Eso es lo que hace que PES sea un simulador. Cojes a Cristiano y la metes , cojes un jugador normal y fallas , es mas la perecia del usuario. Saludos

Pistone, que te lea en el foro de ps3 escribir lo que has escrito aquí vale... pero aquí la gente no es tan fanboy como en aquel foro. Sabes que yo también vendí el juego por 27€ en game y no me arrepiento de nada.
La simulación que comentas ya la podían haber aplicado en que los jugadores se cansen cuando se meten 3 carreras seguidas, pero es que macho se puede tirar todo el partido cualquier correcaminos haciendo la misma jugada y el muñeco sigue respondiendo igual. DÓNDE ESTÁ LA SIMULACIÓN????? que los tiros hay que currárselos más porque hay simulación??? vamos pistone que los que seguimos los hilos no somos lelos, que la simulación no es un fallo del juego y así lo queramos vestir de simulación. Que los porteros se las coman todas la que van al costado??? es simulación??? Que las defensas se abran y dejen autopistas para los delanteros es simulación???? El año pasado era simulación que CR7 en una carrera de fondo fuera cogido por un castolo??? NO ERA SIMULACIÓN, pero aún así había gente que decía que era más simulación (ojo a mi me gustaba más lo del año pasado pero no era simulación).

Aquí lo que pasa es que han metido fluidez en los movimientos y se han cargado todo lo bueno del pro11 que le pega unas cuantas patadas a este en varios aspecto menos en ese y en el off the ball o controlar a un segundo muñeco. Todo lo demás no vale para nada. Y macho que nadie ha citado a FIFA en ningún sitio. Que fifa tendrá sus cosas buenas y cosas malas pero nadie en el post al que haces referencia lo citó. Si tú fuiste de los que te pasaste el año pasado a fifa porque no te gustaba el pro11. Yo en cambió probé el fifa12 y ahí lo dejé...

En fin pistone que no te esfuerces en convencer al personal de lo que ellos mismo ven. Al igual que yo ya dejé de escribir en el hilo de ps3 porque nada tenía que aportar pues mi opinión ya la dí.

Un saludo.


Si has vendido el juego, disfruta de los 27 euros y no entres a tocar los huevos... Lo entiendas o no, pistone da su opinión sobre un juego multiplataforma, igual de valida en cualquiera de los dos hilos.
Pero tu opinión para mi carece de sentido por dos motivos..
1, lo has regalado por 27 euros
2, si ya no lo tienes no puedes opinar sobre si va mejorando o no. Solo entras a tocar los huevos a los que lo seguimos teniendo diciendo lo malo que es y lo listo que eres tu que lo vendiste..

Para mi desde luego es la mejor experiencia futbolistica de esta generación, y he jugado tanto fifas como PES desde crio y estos últimos años combinando los dos. Este año fifa 12 me ha durado menos de dos meses, en cambio este PES me esta encantando, tiene fallos como todos los juegos pero parece que en este lado los haceis muy grandes y en la competencia los hacéis todos pequeños..



Afloja un poquito campeón, que aquí nadie tocó los huevos a nadie. Di mi opinión a una persona que dudaba con el juego. Sí he "regalado" o no el juego eso es cosa mía (para no jugarlo en red no me servía para nada) , y sí lo tengo pero para PC para jugar de vez en cuando ya que ese sí que "me lo regalaron"... Por lo que no hables más de la cuenta.

Y no entró a decir lo malo que es, entro a decir que tiene fallos que igual a tí te parecen perfectos pero a mí no me lo parecieron.

Y por mi parte si quieres jugar a fifa allá tú.
hola yo desde que esta la box y la play3 no he visto un pro a la altura de estas, me he comprado todos los pros y fifa menos estos 2 ultimos pros, por lo que he podido jugar en casa de amigos el pro de este año esta bastante bien y no me importaria comprarmelo pero lo que si es verdad q todavia sigue estando lejos del fifa.
pero weno este año esta mucho mejor que los años anteriores ya que es mucho mas jugable y mas divertido.
Creo que es el peor pro que han hecho. Todavia no entiendo como se las apañan para hacerlo cada año peor. Yo creo que el exito que está teniendo el Fifa en los ultimos años se debe más a la cagada que estan haciendo con los pro que otra cosa.
Vaya basura de liga master online que han hecho. llevo 380 puntos y un solo fichaje y solo me toca jugar contra equipos de primera división que el peor jugador que tienen es cristiano ronaldo. y eso que le doy a partida igualada y lo tengo configurado para jugar solo contra equipos de mi nivel. En fin, si alguien está dudando en comprarse esta basura, desde aqui le animo a que no lo hagan
(mensaje borrado)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder como estan los animos por aqui.....

Como se gana dinero en la liga master offline???
Es q he ganado varios partidos y nada de nada. Por cierto la liga adelante con el option file de los equipos de segunda es la caña, estoy disfrutando como un enano
azkor escribió:Joder como estan los animos por aqui.....

Como se gana dinero en la liga master offline???
Es q he ganado varios partidos y nada de nada. Por cierto la liga adelante con el option file de los equipos de segunda es la caña, estoy disfrutando como un enano



Hola tío, en la LM obtendrás dinero por:
- Recaudación de entradas
- Patrocinadores, si cumples los requisitos que te piden
- A mitad y final te temporada dependiendo la cantidad de socios en tu club obtendrás más o menos dinero por socios y venta d productos del club

Creo que no me dejo nada...



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
azkor escribió:Joder como estan los animos por aqui.....

Como se gana dinero en la liga master offline???
Es q he ganado varios partidos y nada de nada. Por cierto la liga adelante con el option file de los equipos de segunda es la caña, estoy disfrutando como un enano



Hola tío, en la LM obtendrás dinero por:
- Recaudación de entradas
- Patrocinadores, si cumples los requisitos que te piden
- A mitad y final te temporada dependiendo la cantidad de socios en tu club obtendrás más o menos dinero por socios y venta d productos del club

Creo que no me dejo nada...



Salu2 [oki]


Por recaudacion de entradas??
Despues de cada partido a mi no me dan nada, supongo que lo daran todo a mitad de temporada o al final no? porque estoy ya en noviembre y todavia ni un euro sueltan. Ademas acabo de fichar a dos jugadores y me lo han cobrado pero no han aparecido, por eso supongo que se reincorporaran en invierno.
Tengo nada mas 80.000€ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ni pa una cena de equipo decente....
Drakeh escribió:hola yo desde que esta la box y la play3 no he visto un pro a la altura de estas, me he comprado todos los pros y fifa menos estos 2 ultimos pros, por lo que he podido jugar en casa de amigos el pro de este año esta bastante bien y no me importaria comprarmelo pero lo que si es verdad q todavia sigue estando lejos del fifa.
pero weno este año esta mucho mejor que los años anteriores ya que es mucho mas jugable y mas divertido.


Esta lejos solo en animaciones y tecnologia , en todo lo demas Pro: balon , jugabilidad , disparar con las 2 piernas , dimensiones de los campos y porterias realistas...ectera . Yo miro el interior de un juego , no el exterior. Si mirara el exterior es decir animaciones , me quedaria con la competencia , pero si miro el interior de un juego y los detalles me quedo con PES.
azkor escribió:
Spawn08 escribió:
azkor escribió:Joder como estan los animos por aqui.....

Como se gana dinero en la liga master offline???
Es q he ganado varios partidos y nada de nada. Por cierto la liga adelante con el option file de los equipos de segunda es la caña, estoy disfrutando como un enano



Hola tío, en la LM obtendrás dinero por:
- Recaudación de entradas
- Patrocinadores, si cumples los requisitos que te piden
- A mitad y final te temporada dependiendo la cantidad de socios en tu club obtendrás más o menos dinero por socios y venta d productos del club

Creo que no me dejo nada...



Salu2 [oki]


Por recaudacion de entradas??
Despues de cada partido a mi no me dan nada, supongo que lo daran todo a mitad de temporada o al final no? porque estoy ya en noviembre y todavia ni un euro sueltan. Ademas acabo de fichar a dos jugadores y me lo han cobrado pero no han aparecido, por eso supongo que se reincorporaran en invierno.
Tengo nada mas 80.000€ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ni pa una cena de equipo decente....



Que raro... yo en cada partido en casa me daban dinero, vaya ahora pq no tengo el juego sino te juro que lo ponía pq te lo dan.
No te salen también las misiones, por ejemplo no hacer ninguna tarjeta en un partido "importante" o hacer una racha de victorias en casa (patrocinadores) y cosas así?



Salu2 [oki]
No te dan por la recaudacion de entradas porque antes de empezar la LM tienes que poner en las opciones que Si a Gestionar Club o algo asi, si no, no te daran dinero por recaudacion de entradas.
el interior del juego es lo que falla ,por eso se mueven asi los jugadores ,pistone tu te fijas mas en lo bonito que se ve todo desde fuera y es todo lo contrario, no te aclaras ya pistone.
antes de empezar un partido se ve todo genial,pero cuando empieza a rodar el balon ,se va todo al garete.
señores este juego da cada día más asco. La liga máster online es imposible. Soy 5 división desde que salió el juego y todo por los cristiano y messi de la gente. Estoy por venderlo. Da mucho asco.
JAEG7875 escribió:el interior del juego es lo que falla ,por eso se mueven asi los jugadores ,pistone tu te fijas mas en lo bonito que se ve todo desde fuera y es todo lo contrario, no te aclaras ya pistone.
antes de empezar un partido se ve todo genial,pero cuando empieza a rodar el balon ,se va todo al garete.


Lo que dice Pistone es coherente y se entiende prefectamente, la esencia del juego es lo que engancha, a pesar del impacto visual, si se compara con la competencia.


capoman123456 escribió:señores este juego da cada día más asco. La liga máster online es imposible. Soy 5 división desde que salió el juego y todo por los cristiano y messi de la gente. Estoy por venderlo. Da mucho asco.


Tienes una opción para partidas con rivales similares a ti, si estás empezando (o estás en una división inferior) y no quieres jugar contra éstos, cámbialo en opciones y los evitarás.
Tezla escribió:
capoman123456 escribió:señores este juego da cada día más asco. La liga máster online es imposible. Soy 5 división desde que salió el juego y todo por los cristiano y messi de la gente. Estoy por venderlo. Da mucho asco.


Tienes una opción para partidas con rivales similares a ti, si estás empezando (o estás en una división inferior) y no quieres jugar contra éstos, cámbialo en opciones y los evitarás.


Eso no funciona, yo lo tengo puesto y aún así me mete con gente de divisiones distintas, aunque he de decir algo curioso, nunca jamás me ha puesto con alguien de segunda división jeje. No obstante pon el filtro por si te ayuda en algo.

capoman123456, este juego es tedioso por varias razones. Por ejemplo el efecto konami que ya me está jugando muy malas pasadas, o la LMO que los filtros no sirven ni para limpiarse el culo. El jugar con gente que sólo usa a sus correcaminos o no sabe más que jugar por las bandas con tíos de velocidad 90 o superior y centro al area. Pero también tiene sus cosas buenas, es cuestión de tener un poco de paciencia. Por ejempo off line tienes la liga master que si te parece muy dificil puedes bajarle el nivel hasta que te acostumbres a los pases, lo tiros las jugadas etc. y ya puedas subir de nivel, no es una deshonra empezar en alevín.

El modo de juego leyendas también está muy bien, te recomiendo probarlo.

Sobre la LMO mi consejo es que te los jugadores que tienes te crees una plantilla justa, sus titulares y algunos suplentes, busques una formación y estrategia en la q te sientas comodo. Te suscribas a lo de MyPess en Facebook, te dan 300000 adicional en cada partido, ganes o pierdas y aunque no lo creas se nota.

Que vendas a todos los jugadores que no te sirvan e intentes fichar a algún delantero, te recomiendo Olic la c va acentuada no creo q esté por encima de los 4 millones y medio y funciona muy bien. Mira sus características. Intenta jugar varios partidos, aunque pierdas, eso te dará dinero y podrás fichar a algún otro. Intenta fichar a algún lateral rápido, aunque sólo sea eso, rápido, es para que puedas seguir a los delanteros de tus rivales, presionalos con el RT y el B mientras corres con el RB.
No qiueras pasar de D5 a D4 en una semana porque la liga está muy empezada y habrá gente que tenga muy buenos equipos o por lo menos mejores q los tuyos pero poco a poco verá como obtienes tu recompensa. Y no sé que má decirte, dale una oportunidad y no te desesperes, te lo digo por experiencia, yo he echado pestes del juego pero termina enganchando :-)

Salu2!
Tras 6 años comprando Fifa este año me he decidido por Pes. Me lo acabo d pillar en Zavvi por 24.95!!!
pumares escribió:Tras 6 años comprando Fifa este año me he decidido por Pes. Me lo acabo d pillar en Zavvi por 24.95!!!


Te vendrá totalmente en inglés, en el foro he visto que gente que por ese precio en mano o por 30 € te vende la versión española.

Yo conforme he ido mejorando el equipo con varios cracks el tema de jugabilidad, sobretodo en fallos de chutes a puerta y porteros ha mejorado bastante y ahora hace varios partidos que no me marcan de falta ni de corner, mi nivel de satisfacción va aumentando cada partido la verdad.
jander20 escribió:
pumares escribió:Tras 6 años comprando Fifa este año me he decidido por Pes. Me lo acabo d pillar en Zavvi por 24.95!!!


Te vendrá totalmente en inglés, en el foro he visto que gente que por ese precio en mano o por 30 € te vende la versión española.

Yo conforme he ido mejorando el equipo con varios cracks el tema de jugabilidad, sobretodo en fallos de chutes a puerta y porteros ha mejorado bastante y ahora hace varios partidos que no me marcan de falta ni de corner, mi nivel de satisfacción va aumentando cada partido la verdad.


El ingles para mi no es problema, ademas nunca viene mal tener juegos en ingles para perfeccionar el idioma jejej.
Spawn08 escribió:
Spawn08 escribió:
azkor escribió:Joder como estan los animos por aqui.....

Como se gana dinero en la liga master offline???
Es q he ganado varios partidos y nada de nada. Por cierto la liga adelante con el option file de los equipos de segunda es la caña, estoy disfrutando como un enano



Hola tío, en la LM obtendrás dinero por:
- Recaudación de entradas
- Patrocinadores, si cumples los requisitos que te piden
- A mitad y final te temporada dependiendo la cantidad de socios en tu club obtendrás más o menos dinero por socios y venta d productos del club

Creo que no me dejo nada...


Salu2 [oki]


Por recaudacion de entradas??

Que va ni por cumplir las misiones del presidente, ni por entradas, ni por patrocinadores.... Vamos que tiene que haber por mi juego un ladronzuelo
que se lo esta llevando todo porque no hay dinero por ningun lao. Solo he visto que cada vez que gano un partido arriba a la derecha aparace +10 que supongo que sera la experiencia no se.
Quiero pastaaaaaaaaaaaa [rtfm]
azkor escribió:
Que va ni por cumplir las misiones del presidente, ni por entradas, ni por patrocinadores.... Vamos que tiene que haber por mi juego un ladronzuelo
que se lo esta llevando todo porque no hay dinero por ningun lao. Solo he visto que cada vez que gano un partido arriba a la derecha aparace +10 que supongo que sera la experiencia no se.
Quiero pastaaaaaaaaaaaa [rtfm]



Hola Azkor, esos +10 son los puntos que luego pues cambiar por diferentes cosas en la "tienda PES", balones, modos de juego, jugadores, equipos clásicos, etc...

Antes unos mensajes anteriores un compañero a dicho que antes de empezar la liga tu puedes decidir si llevas tu el tema económico o lo lleva la máquina (puede ser eso) pero es raro que aunque tu no puedas controlarlo no te aparezca nada....

Pff la verdad que no lo entiendo pero espero que sea eso... Haz un cosa empieza otra y cambia eso a ver si así puedes obtener dinero.
Suerte!



Salu2 [oki]
Jejejeje ... como se altera el personal, parece que han programado ellos el juego qué arte, relajarse hombre que os va salir una úlcera.

Yo sólo he expresado mi experiencia a alguien que ha pedido consejo y que se encuentra en una situación parecida a por la que yo he pasado y he dado eso un consejo, no una orden. Con los consejos ya se saben, se aceptan o se mandan a tomar por culo, libremente.

¿Que os encanta TODO del juego? Me alegro enormemente. Yo respeto esa opinión, faltaría más, lo que no respeto es que alguien me diga que si el balón sale disparado como una pelota de Nivea de playa es "porque no he entrenado lo suficiente" Jajajaja ... o porque es un simulador, no hombre no, es injustificable en todos los sentidos que un tiro salga así, es decir, sin entrenar, siendo el mayor tuercebotas del siglo, FÍSICAMENTE es imposible disparar así, eso es lo que me revienta, a mí me parecería bien que el balón saliera desviado, a tomar por culo, pero que salga flotando, como suspendido en el tiempo, pues no, te revienta toda la sensación de partido.

Las cantadas de los porteros será para darme más realismo, claro que sí, los defensas transparentes en balones a la espalda corriendo hacia su portería será que no sabemos defender, y hay que entrenar más, total que ya puestos igual a la gente joven le viene más en cuenta entrenar de verdad en un equipo del barrio que al PES, porque le va tener que dedicar las mismas horas.

Enga saludos.
Hay mas modos de juego online , no solo esta la Liga Master online ( para quien no le guste ) puedes jugar un Mundial online y mas torneos que tienen una division separada de la LMO. Antes de decir que este juego da "asco" , hay que probarlo todo no?
una pregunta por si alguien me puede ayudar, como actualizo pes 2012 offline. Me baje le parche pero he estao leyendo tutoriales y no soy capaz, pq dicen cosas q no tengo, carpetas q no tengo. LO q se m descargo es un archivo que pone TU_15k....
Spawn08 escribió:
azkor escribió:
Que va ni por cumplir las misiones del presidente, ni por entradas, ni por patrocinadores.... Vamos que tiene que haber por mi juego un ladronzuelo
que se lo esta llevando todo porque no hay dinero por ningun lao. Solo he visto que cada vez que gano un partido arriba a la derecha aparace +10 que supongo que sera la experiencia no se.
Quiero pastaaaaaaaaaaaa [rtfm]



Hola Azkor, esos +10 son los puntos que luego pues cambiar por diferentes cosas en la "tienda PES", balones, modos de juego, jugadores, equipos clásicos, etc...

Antes unos mensajes anteriores un compañero a dicho que antes de empezar la liga tu puedes decidir si llevas tu el tema económico o lo lleva la máquina (puede ser eso) pero es raro que aunque tu no puedas controlarlo no te aparezca nada....

Pff la verdad que no lo entiendo pero espero que sea eso... Haz un cosa empieza otra y cambia eso a ver si así puedes obtener dinero.
Suerte!



Salu2 [oki]



Buff no veas empezar otra ahora que acabo de pasar el mercado de fichajes de invierno, voy primero a dos puntos del Alcorcon y he echado de la copa al Barsa en octavos y al Hercules en cuartos.... me da no te imaginas cuanta pereza [triston]
Tengo la esperanza de que entre una campaña y otra me deje modificarlo porque ahora entro en el menu y me sale desactivado. Lo raro es que me ha dejado fichar y gastarme la pasta que habia en la banca pero ahora no hay nada mas que 3.000€ jeje en blanca vamos [+risas]

Por otro lado menos mal que le di una oportunidad porque de los primero 8 partidos solo consegui ganar uno y perder otro, los otros 6 los empate dando en cada partido como 3 palos. Empece a desesperarme y me dieron ganas de tirarlo a la basura pero menos mal que aguante porque ahora
estoy disfrutando mas que nunca, ganando partidos en los minutos finales e incluso en el descuento. Ganando tambien por alguna goleada y empatando algun que otro partido. En definitiva es hasta cogerle el tranquillo. Me tenia desconcertado ya que ningun otro pro me habia costado tanto dominarlo pero ahora me repito disfruto como un enano.
Tengo 3 jugadores cedidos que son bastante mejores que la media pero mi fichaje estrella ha venido ahora en invierno J.Pereira el delantero del Betis, menudo crack el tio, con solo 75 en precision de tiro he mejorado muchisimo. Primer partido debutando en copa en la ida contra el Hercules y meto 5!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
azkor escribió:
Buff no veas empezar otra ahora que acabo de pasar el mercado de fichajes de invierno, voy primero a dos puntos del Alcorcon y he echado de la copa al Barsa en octavos y al Hercules en cuartos.... me da no te imaginas cuanta pereza [triston]
Tengo la esperanza de que entre una campaña y otra me deje modificarlo porque ahora entro en el menu y me sale desactivado. Lo raro es que me ha dejado fichar y gastarme la pasta que habia en la banca pero ahora no hay nada mas que 3.000€ jeje en blanca vamos [+risas]

Por otro lado menos mal que le di una oportunidad porque de los primero 8 partidos solo consegui ganar uno y perder otro, los otros 6 los empate dando en cada partido como 3 palos. Empece a desesperarme y me dieron ganas de tirarlo a la basura pero menos mal que aguante porque ahora
estoy disfrutando mas que nunca, ganando partidos en los minutos finales e incluso en el descuento. Ganando tambien por alguna goleada y empatando algun que otro partido. En definitiva es hasta cogerle el tranquillo. Me tenia desconcertado ya que ningun otro pro me habia costado tanto dominarlo pero ahora me repito disfruto como un enano.
Tengo 3 jugadores cedidos que son bastante mejores que la media pero mi fichaje estrella ha venido ahora en invierno J.Pereira el delantero del Betis, menudo crack el tio, con solo 75 en precision de tiro he mejorado muchisimo. Primer partido debutando en copa en la ida contra el Hercules y meto 5!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pfff... no se yo si en la próxima temporada te dejaran cambiarlo, esto son cosas que las tienes que modificar en un principio pero... vaya alomejor te dejan en el verano de esta temporada.
Pero vaya lo has visto verdad?? Puede ser por eso de que no tengas el control del dinero que entra y sale en tu club.
Espero que lo puedas hacer si no pues hay dos opciones o empiezas de nuevo (aunque por lo que leo hay pereza) o continuar así y dejar que tu club gestione el dinero.

Espero que te dejen y si no pues a continuar así.. :)



Salu2 [oki]
keac escribió:Eso no funciona, yo lo tengo puesto y aún así me mete con gente de divisiones distintas, aunque he de decir algo curioso, nunca jamás me ha puesto con alguien de segunda división jeje. No obstante pon el filtro por si te ayuda en algo.


Te buscará a contrincantes que oscilarán a 50 puntos arriba/abajo respecto a los que tu tienes, eso no quita que alguno pueda tener alguna estrella, lo que si evitarás es a los equipazos con todos los cracks con mucha más puntuación que tú.
capoman123456 escribió:señores este juego da cada día más asco. La liga máster online es imposible. Soy 5 división desde que salió el juego y todo por los cristiano y messi de la gente. Estoy por venderlo. Da mucho asco.



Estoy contigo, no hay manera de jugar un partido contra un D5. llevo trescientos y poco puntos y solo me toca jugar contra equipos de primera que me meten 6 goles en el primer tiempo. Y eso que tengo activado el filtro para jugar solo contra equipos de mi nivel. Desespera mucho este pro.

Este fin de semana volví a poner el 2011 ya aburrido de recibir goleadas y es mil veces mejor, por fin volví a divertirme haciendo jugadas y pases y no jugando contra gente que se dedica solo a correr sin hacer un solo pase. Todas las jugadas individuales corriendo sin pasar
CHAWICHA escribió:
capoman123456 escribió:señores este juego da cada día más asco. La liga máster online es imposible. Soy 5 división desde que salió el juego y todo por los cristiano y messi de la gente. Estoy por venderlo. Da mucho asco.



Estoy contigo, no hay manera de jugar un partido contra un D5. llevo trescientos y poco puntos y solo me toca jugar contra equipos de primera que me meten 6 goles en el primer tiempo. Y eso que tengo activado el filtro para jugar solo contra equipos de mi nivel. Desespera mucho este pro.

Este fin de semana volví a poner el 2011 ya aburrido de recibir goleadas y es mil veces mejor, por fin volví a divertirme haciendo jugadas y pases y no jugando contra gente que se dedica solo a correr sin hacer un solo pase. Todas las jugadas individuales corriendo sin pasar


Pues chicos, yo estoy jugando a otro a juego, empecé hace poco la LM online y rondo por los 450, y siempre me toca contra gente con una puntuación similar, con filtro. Pensad que lo que filtra la máquina es la puntuación, no la división, que se actualiza cada semana, sin embargo, los puntos son el equivalente real a la "habilidad", actualizado al instante; te puede tocar contra un D1 que previamente tenía 570 y en un día haber bajado hasta 450 (que actualizado sería un D3), por ejemplo. Tú estarías viendo una división que en realidad sería inferior.
3558 respuestas