Xtaf gui v44 (Fix) con soporte a carpeta cache desde usb

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
Joshwraith
Adicto
457 mensajes
desde abr 2008

Actualizado 28-01-2011

Asi es muchachos ya se tiene acceso a la carpeta cache usando la nueva beta de Xtaf Gui... aunque como es beta puede tener ciertos errores{

Tutorial: Actualizacion via USB - Método 1

-Necesitamos:

• Abgx360 mod. Descarga
  • Xtaf gui v44 o superior Descarga
  • Pagina con los updates: http://xbuc.net/
  • Usb Formateado previamente desde el Xbox360 (importante)

-Procedimiento

Primero que nada tienes que saber el ID de tu juego para Luego bajar la actualizacion correcta y asi te ande la actualizacion.

• Si ya tienes el juego en DVD lo puedes checar con abgx360 le das que te lea el dvd y lo que te interesa ver es el Media ID.

Imagen
      Con anotar los ultimos numeros despues del guion es suficiente.

• Con el media ID identificado buscamos la actualizacion, por ejemplo en http://xbuc.tk/ es una pagina que tiene muchas actualizaciones y un buscador muy bueno. Metemos nuesto ID y le damos Search y nos mostrara la lista de los update que hay para nuestro juego.

Imagen

• Bajamos la mas actual porque las actualizaciones de los juegos son acumulativas y la mas actual lleva las anteriores correxiones.
    • Conectamos el pendrive a la PC Abrimos el Xtaf gui 32b (beta) y le damos a file "open drive" y veremos una ventanita que aparecen dos carpetas en el pen "Cache" y "content" entramos en "Cache" y ahi dejamos el archivo de la actualizacion y listo..

Imagen

• Metemos el usb en el xbox360 metemos el juego y listo tendremos nuestro juego con las ultimas actualizaciones.

Actualizacion Enero 2011 Método 2

Algunos juegos han cambiado el lugar en que se almacena el update, tomare como ejemplo el update para el juego de Assassins Creed la Hermandad.

El procedimiento seria así:

• Primero bajan el update igual como se hacia anteriormente (mirar método 1)
  • Copien una partida guardada del Assassins creed la hermandad del Xbox360 al pendrive, esto les creara una carpeta con el ID que usa el juego.
  • Luego con Xtaf gui conecten el pendrive y en la carpeta que les creo el Xbox360 en el pendrive hagan una carpeta con nombre 000B0000 y ahí copian el tittle update.

• El directorio con la actualizacion quedaría:

Content/0000000000000000/ID del juego/000b0000

• Luego conectan el pendrive al Xbox360 y se van a Configuración y luego en Memoria, Pendrive--> juegos, ahí les debería de aparecer el archivo de la actualizacion y solo le dan mover al disco duro y listo.

Esto es ventajoso porque ya no necesitaremos tener le pendrive conectado a la consola.
Ultima edición por Joshwraith el 15 feb 2011 00:10, editado 18 veces

vegetasnake
MegaAdicto!!!
2.805 mensajes
desde ene 2010

Gracias por la info.Parece que funciona bien.

eXPerience83
MegaAdicto!!!
1.056 mensajes
desde may 2005

vegetasnake escribió:Gracias por la info.Parece que funciona bien.

muy interesante, gracias!

morfeon
MegaAdicto!!!
996 mensajes
desde jul 2008
en Valencia

Funciona correcto, he puesto la actualizacion del darksiders y todo bien XD
Imagen

klausus
MegaAdicto!!!
4.276 mensajes
desde abr 2006
en valencia

De que me sirve tener acceso a la cache del usb?
3DS XL: 1693-0894-1415

[CAMBIO / MALVENDO]
Juegos XBOX 360 y N64 por Juegos 3DS y NDS

Xebastron
Power Overwhelming
843 mensajes
desde abr 2007
en En algun lado

Por fin ya se puede meter los updates, ya metí el update del sacred 2, muchas gracias por la info [360º] y como se sabe si se a metido bien el update????
Saludos [sati]
Código amigo:0903 3070 6383 MP si me agregais
Power Overwhelming: Nada es imposible, solo es imposible si tu haces que lo sea.
Las excusas son los refugios del débil
Las cosas que van mal siempre van a peor
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido

MaNuUu
Habitual
32 mensajes
desde nov 2009

wolas gente e estado leyendo sobre esto i parece muy interesante !! Asi que como aun ando algo perdiillo me gustaria saver si dixas updates se aplican a los juegos ya instalados en el hd mediante el usb ?? Si es asi me seguire empapando sobre esto ^^

Xebastron
Power Overwhelming
843 mensajes
desde abr 2007
en En algun lado

Ayer probé el programa y funcionaba muy bien, hoy lo pongo en dos equipos por que dejo de funcionar, y no se por que :(.
Código amigo:0903 3070 6383 MP si me agregais
Power Overwhelming: Nada es imposible, solo es imposible si tu haces que lo sea.
Las excusas son los refugios del débil
Las cosas que van mal siempre van a peor
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido

Joshwraith
Adicto
457 mensajes
desde abr 2008

MaNuUu escribió:wolas gente e estado leyendo sobre esto i parece muy interesante !! Asi que como aun ando algo perdiillo me gustaria saver si dixas updates se aplican a los juegos ya instalados en el hd mediante el usb ?? Si es asi me seguire empapando sobre esto ^^

Se aplica tanto a los que estan instalados y no instalados.

xboxadicto
MegaAdicto!!!
4.217 mensajes
desde dic 2004
en BADAJOZ

cuestion de probar, mañana mismo me pongo y actualizo el fifa10 o el pro a ver ke tal.
[CAMBIO] LG G3 LIBRE CON 2 SEMANAS POR NOTE 4 Libre

rolado.net/hilo_compro-wii-impoluta-y-completa_1996561[/url][/spoiler]

Siguiente

Volver a Modificación de lectores