[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Lo digo sin ningun conocimiento pero puede ser que nos tengamos que esperar hasta que se despierten en USA, ahora mismo en NY son las 7 y en LA las 4, así que hasta nuestras 3 quizas no haya nada.
los de la ps3 ya estan jugando .. no creo que sea eso.
SpitOnLinE escribió:Lo digo sin ningun conocimiento pero puede ser que nos tengamos que esperar hasta que se despierten en USA, ahora mismo en NY son las 7 y en LA las 4, así que hasta nuestras 3 quizas no haya nada.


No te preocupes que los que trabajan en Sistemas, tambien hacen turnos de noche [oki]
SniperGhost1987 escribió:los de la ps3 ya estan jugando .. no creo que sea eso.


Sí que lo están, aunque es la versión japonesa, pero bueno, algo es algo... Nosotros de momento comiéndonos los mocos.
SniperGhost1987 escribió:gracias por ahorrarme el viaje pero me tendria que pagar un profesor japones para entenderlo xDD estoy en las mismas prefiero esperar a la española ke esta al caer

Pues yo me la hice hace tiempo y no se ni ingles, hay tutoriales con captura de pantalla para que sepas lo que hay que rellenar, un saludo
Por lo que leo en foros de ps3 muchos lo califican como el mejor pes de la historia , esto deberia alegrarme muchisimo , lo malo es que ya lo leí del 2008-2009 [snif] -2010 y 11 ..... miedo me da .
SniperGhost1987 escribió:los de la ps3 ya estan jugando .. no creo que sea eso.


Si pero estan jugando a la version japonesa. En Japon ahora son las 20:00 y aqui la han empezado a descargar a las 5:00 de aqui osea las 12 mas o menos de Japon.
ANGELCAIDO69 escribió:Por lo que leo en foros de ps3 muchos lo califican como el mejor pes de la historia , esto deberia alegrarme muchisimo , lo malo es que ya lo leí del 2008-2009 [snif] -2010 y 11 ..... miedo me da .

Jodeeeeeer que ganas de catarloooooooo............
no hay que fiarse de los fanboys xD, lo mejor es probarlo uno mismo yo antes era de pes pero soy realista desde el 2008 dejo de ser mi juego de futbol favorito .
Podéis quitaros el mono con la versión para PC, que os veo a punto de infartar y no es plan XD
na yo me estoy entreteniendo viendo la gstl del starcraft xDD
Yo no creo que hoy lo veamos el horario de actu del bazar es las 11-12 si en este periodo no ponen nada no espereis nada.
elbuscador escribió:Yo no creo que hoy lo veamos el horario de actu del bazar es las 11-12 si en este periodo no ponen nada no espereis nada.


El Anuncio Oficial de la Demo es el 24 de Agosto, asi que tiene que salir.......
Haber si cuando saquen el juego online, hay la suficiente gente para jugar.. xk en el 2011 era una pena la poca gente ke abia en los servidores.. Aunque la verdad que era desastroso el tema de las conexiones.
SniperGhost1987 escribió:no hay que fiarse de los fanboys xD, lo mejor es probarlo uno mismo yo antes era de pes pero soy realista desde el 2008 dejo de ser mi juego de futbol favorito .



es cierto no hay q fiarse de los fanboy que parece q cobran a la hora de opinar!
He leido en otro foro que saldra sobre las 18:00 , y de ser asi no seria la unica , ya que con otros juegos ha pasado.
xou69 escribió:
SniperGhost1987 escribió:no hay que fiarse de los fanboys xD, lo mejor es probarlo uno mismo yo antes era de pes pero soy realista desde el 2008 dejo de ser mi juego de futbol favorito .



es cierto no hay q fiarse de los fanboy que parece q cobran a la hora de opinar!


Y mas en esta saga
xou69 escribió:
SniperGhost1987 escribió:no hay que fiarse de los fanboys xD, lo mejor es probarlo uno mismo yo antes era de pes pero soy realista desde el 2008 dejo de ser mi juego de futbol favorito .



es cierto no hay q fiarse de los fanboy que parece q cobran a la hora de opinar!


Perdonad que me meta en este tema, pero yo no soy ningun fanboy y el juego me ha encantado y por lo que podeis ver por el hilo de ps3 a otros muchos (la gran mayoria) también.

Pero vamos, que tienes razon, no hay que dejarse llevar por ninguna opinión sea buena o mala, lo mejor es probarlo uno mismo y ya tu decides.
pepitogrillo96 escribió:
elbuscador escribió:Yo no creo que hoy lo veamos el horario de actu del bazar es las 11-12 si en este periodo no ponen nada no espereis nada.


El Anuncio Oficial de la Demo es el 24 de Agosto, asi que tiene que salir.......


Otro año también hubo anuncio oficial...y nada de nada. Empezaron la excusas, se lavaron las manos y la demo salió una semana más tarde que en PS3.
jjoseca yo no pongo en duda tu criterio , el problema es lo que yo he comentado antes ...que en ciertos subforo también encantó por ejemplo el 2009....... [buaaj]...
Herumor escribió:
pepitogrillo96 escribió:
elbuscador escribió:Yo no creo que hoy lo veamos el horario de actu del bazar es las 11-12 si en este periodo no ponen nada no espereis nada.


El Anuncio Oficial de la Demo es el 24 de Agosto, asi que tiene que salir.......


Otro año también hubo anuncio oficial...y nada de nada. Empezaron la excusas, se lavaron las manos y la demo salió una semana más tarde que en PS3.



Si eso pasase otra vez,se comen a Konami,ya que ha levantado mucho hype y la gente esta loca por catarlo.
La demo hoy ya no sale,ojala me equivoque,pero las demos del live salen a las 11,o 12 de la mañana.
ANGELCAIDO69 escribió:jjoseca yo no pongo en duda tu criterio , el problema eslo que yo he comentado antes ...que en ciertos subforo también encantó por ejemplo el 2009....... [buaaj]


Sin duda, pero al poco de pasar eso (horas..) empezaron a ver los fallos del juego y demás, en este PES 2012, los fallos que se están viendo por ahora (en esta primera demo, porque habrá 2) son los porteros, que son patéticos y algun que otro bug que debería estar arreglado para el juego final.
Que manera de hacernos sufrir a los xboxers... a ver si sale ya
juancarlo escribió:La demo hoy ya no sale,ojala me equivoque,pero las demos del live salen a las 11,o 12 de la mañana.


Por norma general se cumplen los horarios que has mencionado, pero a ocurrido muchas veces que se ha retrasado y se ha colgado por la tarde, asi que habra que esperar.
juancarlo escribió:La demo hoy ya no sale,ojala me equivoque,pero las demos del live salen a las 11,o 12 de la mañana.


En la demo de hace 2 años, me acuerdo que tambien estaba esperando como hoy, y salio sobre las 14:00 y sin problemas, primero aparecio en el bazar de internet, y 20 minutos despues, en el bazar de la propia consola [360º]
Que pesados con que si a las 11-12 no ha salido ya no saldrá hoy. A ver, me acuerdo que la beta de halo reach salió a las 19:00, la demo de fifa 11 sobre las 14:00 o 15:00...
Tranquilos que seguro que sale en un rato!! [beer]
DaniRC1993 escribió:Que pesados con que si a las 11-12 no ha salido ya no saldrá hoy. A ver, me acuerdo que la beta de halo reach salió a las 19:00, la demo de fifa 11 sobre las 14:00 o 15:00...


Por eso mismo, la colgarán cuando les salga de la mismisima puntita.. Pero hoy es la fecha. Hasta las 23:59 tienen de plazo
lo que hace el verano y el aburrimiento xDDD
que si no la cuelgan llamamos a los de anonymous tranquilidad xDDDD
ANGELCAIDO69 escribió:jjoseca yo no pongo en duda tu criterio , el problema es lo que yo he comentado antes ...que en ciertos subforo también encantó por ejemplo el 2009....... [buaaj]...


Y el de 2010 y el de 2011.

Se nota mucho quién habla de esta saga desde un punto de vista objetivo y aquel que lo hace como si le fuese la vida en ello.

Yo según los videos de la demo de pc veo el mismo juego de antaño, ni mejor ni peor, y al menos para mí eso ya no es suficiente. A estas alturas un juego que podría rivalizar en diversión con el pes 5 o 6 ya no es bienvenido porque guste o no, está obsoleto.

Hace mucho que esta saga dejó de ser el referente futbolístico y es una lástima porque era una maravilla pero nunca supieron adaptarse a los nuevos tiempos.
fistro69 escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Por lo que leo en foros de ps3 muchos lo califican como el mejor pes de la historia , esto deberia alegrarme muchisimo , lo malo es que ya lo leí del 2008-2009 [snif] -2010 y 11 ..... miedo me da .

Jodeeeeeer que ganas de catarloooooooo............

El mejor PES de la historia??? XD Yo he jugado la versión de PC y te digo que eso es un sacrilegio de tamaño desproporcionado XD.
A mi personalmente me ha gustado pero despues de jugar mucho no me ha llegado a convencer del todo...

wilobix tienes mas razon que un santo jeje
wilobix escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:jjoseca yo no pongo en duda tu criterio , el problema es lo que yo he comentado antes ...que en ciertos subforo también encantó por ejemplo el 2009....... [buaaj]...


Y el de 2010 y el de 2011.

Se nota mucho quién habla de esta saga desde un punto de vista objetivo y aquel que lo hace como si le fuese la vida en ello.

Yo según los videos de la demo de pc veo el mismo juego de antaño, ni mejor ni peor, y al menos para mí eso ya no es suficiente. A estas alturas un juego que podría rivalizar en diversión con el pes 5 o 6 ya no es bienvenido porque guste o no, está obsoleto.

Hace mucho que esta saga dejó de ser el referente futbolístico y es una lástima porque era una maravilla pero nunca supieron adaptarse a los nuevos tiempos.



Totalmente de acuerdo!
Una cosa la demo de NHL 12 ya estaba la semana pasada? o es de hoy?
Malas noticias:

A lo largo del día, la demo estará disponible en PSN, y en unos días en el Bazar de Xbox LIVE #PES2012
Hasta que no salga el juego , o se pruebe la 2ª Demo que sera mas cercana al juego,no se sabra como es realmente.

Con esta demo te puedes hacer una idea,pero no bajo el producto final.
DaniRC1993 escribió:Una cosa la demo de NHL 12 ya estaba la semana pasada? o es de hoy?

Creo recordar que ya estaba
bill gates escribió:
DaniRC1993 escribió:Una cosa la demo de NHL 12 ya estaba la semana pasada? o es de hoy?
Creo recordar que ya estaba



Es de ayer

Salu2
jjoseca escribió:Malas noticias:

A lo largo del día, la demo estará disponible en PSN, y en unos días en el Bazar de Xbox LIVE #PES2012

joer vaya timo [snif] [snif] [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1] .....
DaniRC1993 escribió:
jjoseca escribió:Malas noticias:

A lo largo del día, la demo estará disponible en PSN, y en unos días en el Bazar de Xbox LIVE #PES2012

joer vaya timo [snif] [snif] [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1] .....


Por que siempre nos hacen de menos!!??
porque nos gusta un poco mas el fifa xDD
jjoseca escribió:Malas noticias:

A lo largo del día, la demo estará disponible en PSN, y en unos días en el Bazar de Xbox LIVE #PES2012

De donde es la información?
Viendo el panorama, a uno le entran ganas de vender la puta Xbox...¿Por que Ps3 siempre va por delante?... [snif] [snif] [snif]
Nakaevassion escribió:Viendo el panorama, a uno le entran ganas de vender la puta Xbox...¿Por que Ps3 siempre va por delante?... [snif] [snif] [snif]


¿por delante? :-? ¿ por una demo de pes? en fin ....
bill gates escribió:
jjoseca escribió:Malas noticias:

A lo largo del día, la demo estará disponible en PSN, y en unos días en el Bazar de Xbox LIVE #PES2012

De donde es la información?


Twitter - @PESCLUB
Osea el martes que viene...
entonces a esperar 6 dias mas...... dos años seguidos que nos hacen esto
Nakaevassion escribió:Viendo el panorama, a uno le entran ganas de vender la puta Xbox...¿Por que Ps3 siempre va por delante?... [snif] [snif] [snif]

Dile eso mismo a los que juegan al Black Ops y tienen que esperar 1 mes a que salgan los mapas que en xbox la gente ya disfruta...

Yo soy mas de Fifa pero aver si este año merece la pena que dude en cual comprar, aver si probando la demo me cambia la idea que me a dado los gameplays, PRO=Movimientos roboticos y lanzadores de faltas haciendo todos el mismo gesto al tirar.
ANGELCAIDO69 escribió:
wilobix escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:jjoseca yo no pongo en duda tu criterio , el problema es lo que yo he comentado antes ...que en ciertos subforo también encantó por ejemplo el 2009....... [buaaj]...


Y el de 2010 y el de 2011.

Se nota mucho quién habla de esta saga desde un punto de vista objetivo y aquel que lo hace como si le fuese la vida en ello.

Yo según los videos de la demo de pc veo el mismo juego de antaño, ni mejor ni peor, y al menos para mí eso ya no es suficiente. A estas alturas un juego que podría rivalizar en diversión con el pes 5 o 6 ya no es bienvenido porque guste o no, está obsoleto.

Hace mucho que esta saga dejó de ser el referente futbolístico y es una lástima porque era una maravilla pero nunca supieron adaptarse a los nuevos tiempos.



Totalmente de acuerdo!


En fin, nosé, será que yo no soy objetivo (que cosas.. :-| ) pero yo he jugado bastantes partidos ya (a la demo de PC) y veo un gran juego, otra cosa es que tu tengas una opinion diferente a la mia, pero es normal, cada uno tenemos una opinion diferente, yo respeto la tuya, respeta también tu la de los demás y no les llames fan boys ni tonterias varias.. (que yo sé que los habrá, pero todo el mundo no lo es)
pepitogrillo96 escribió:
bill gates escribió:
jjoseca escribió:Malas noticias:

A lo largo del día, la demo estará disponible en PSN, y en unos días en el Bazar de Xbox LIVE #PES2012

De donde es la información?


Twitter - @PESCLUB

Esto es para cagarse!!No se pa que coño ponen fechas si luego no las cumplen,que verguenza!!!!
3558 respuestas
13, 4, 5, 6, 772