[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

1, 2, 3, 4, 5, 672
JOSEunit10 escribió: y los modos de juego simplemente le dan un repaso a FIFA


A que te refieres con eso? Para mi en modos de juego mientras pes no tenga algo como Fifa clubes (impensable con la escasa calidad del online del pes) , el fifa seguira siendo superior solo por este modo de juego.

Eso si, liga master y el modo se una leyenda se meriendan al modo manager y al be a pro del fifa.

A ver que tal la demo
buenas compañeros, aqui os dejo mis impresiones del nuevo pro 12.

lo primero que quiero hacer, es felicitar a konami por su trato este año con los seguidores de esta saga, con las dos demos y la info que nos han ido mostrando muy bien racionada, chapo konami.

luego, decir, que para los que simempre hemos confiado que esta saga iba a volver a ser lo mas grande, solo decir que vaya si lo ha hecho:PRO IS BACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

levo desde ayer jugando en pc, pero a una resolucion muy baja y ya me parecio acojonanet la demo pero cuando he probado hace un rato la japonesa, no he podido flipar mas aun, de hecho aun no me creo que konami por fin lo haya logrado.

el juego ha ganado un disparate en fluidez, la respuesta la mando es buenisima, aqui no existen las chorradas esas del personality, lo que existe aqui es una gozada el coger a un neymar o ganso y hacer diabluras a los centrales, y acto seguido coger un central y ver que no puedes hacer n9i la mitad que ellos ....vamos que esto si que es una personalizacion como dios manda de lo jugadores...

luego otra gran mejora es la defensa, aqui no vale poner la presion al 100, ni la agresividad al 100, ni tactica ultradefensiva, ni apretar solo x mas cuadrado y que los PITBULLS te hagan el trabajo sucio y te roben la pelota muy facil, aqui la defensa tambien hay que currarsela, y si no se aprieta en l momento oportuno la pierna(vaya como en el futbol real)o te pitan falta, o te sacan los colores o muy pocas veces tendras recompensa al robar el balon, alguien se acuerda del pro 5? [poraki] [tadoramo] [flipa] .


de la ia, simplemente decir que es lo mas grande que se ha visto en un juegod e futbol hasta la fecha, ver como cada jugada que plantea es diferente, te regatea haciendo cosas practicas, si va ganado se pone en estado defensiva y pone el muro atras e intenta aguantar el balon sin arrioesgar, destacar la diferencia de jugar contra peñarol a un milan [tadoramo] , aqui no esta el pro inteligenci [qmparto] este juego es una puta pasada para jugarlo contra la maquina.

tus compañeros se ofrecen en todo momento, tiran diagonales, desmarques en ruptura etc....increible....


de la fisica del balon solo decir [tadoramo] [flipa] se nota muy independiente, es una maravilla, laqui los centros o corners o faltas no hacen un efecto extyraño de boomerang [poraki] , cuando la probeis entendereis lo que digo, aunque para mi sigue estando por debajo de la de los mejores pros de ps2, pero aun asi deja en verguenza ala de la competencia.


el tema graficos, ambeintacion, caras, iluminacion simplemente le pega un repaso al de ea que da gusto, resaltar la iluminacion nocturna quees muy beuna,en este juego encienden los focos de los estadios para jugar de noche [poraki] .


la ley de la ventaja muy bien implementada, no como en la competencia que es muuuuuuuuuuuuuuy larga.

el contacto entre jugadores ha mejoradao, aunque en este apratdo supongo que sera mejor el impac engine(a falta de verlo en movimeinto)al igual que el tema cliping de los jughadores o el balon con los mismos, ahi seguira por delante fifa.


destacar por encima de todo, el tempo de partido, la sensacion de jugar en un campo de futbol y no de futbol 7, las porterias guapisimas , la enorme fluidez que se ha ganado, la respuesta la mando y por encima de todo LA INCREIBLE ALEATORIEDAD DE LOS PARTIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡esto es lo que va a hacer de este juego tan grande, no ves 2 partidos iguales, puedo ocurrir cualquier cosa de cada jugada, no tienes esa sensacion que haciendo unadeterminada jugada simpre acaba en gol como en el de ea, no tienes la sensacion de haber jugado 20 partidos y de haber visto tods los goles posibles.....

es un gustazo ver a ganso conducir con uspierna buena y no con las dos o solo con la dercha [fumando] .

el tema del cursor tambien ha sido solucionado, aunque esto mañana hare pruebas para ver con que confi me quedo que para mi responda mejor.

pero no todo es perfecto, el juego tiene sus fallos y para mi son los siguientes:

los porteros por encima de todo, son penosos, lo mismo hacen un paradon que cantan por bulerias que da gusto, son mas las cantadas que los paradones, todo esto que comento simpre es en el nivel mas alto de dificultad que dejan en la demo, al igual que sus animaciones que son las menos agraciadas del juego, se salva alguna pero muy pocas,.

en este apartado, al ser la 1 demo, y ver que konami sabe de este fallo tengo la esperanza que en la seguna de mo nbotemos esa mejoria y en el juego final aun mas.

luego donde si que pierde frente al de fifa , es en las animaciuones, aunque ahn mejorado, el de ea le mete un repaso descomunal a este, todavia sigue estando el regate lateral que encima de feo el jugador hace una animacion horrorosa y perjudica incluso a la jugabilidad, ya que no tienes el control del jugador a veces hasta que no termina la animacion, esta deberia quitarla konami como fuere e impelmenbtar otra mejor.

hay algunas muy buenas y naturales, aunque seasn peores que las mostradas por ea para mi cumplen.



en fin, que para los que esta saga nos ha hecho pasar los mejores moemntos en un jugeod e futbol estamos de enhorabuena, porque konami ha conseguido hacer para mi , a dia de hoy , el mejor juego de futbol pese a sus fallos que he comentado.

recomiendo a todos aquellos que años atras no les ha gustado el pro(totalemnete logico)como a fiferos hasta la medula que le den una oportunidad y lo prueben a fondo, que si de verdad les gusta el futbol y la simulacion van a disfrutar mucho con este juego [fumando]
Se supone que lo usuario de 360 podremos probar hoy la primera demo. Pero viendo videos in game la cosa no pinta demasiado prometedora.

Ves a los jugadores llevar el balon y la animacion es la de siempre, balon hacia adelante y llega el jugador, repetido una y otra vez.
En el store japones de ps3 ya esta para descargar, aqui a esperar....
fikipro escribió:buenas compañeros, aqui os dejo mis impresiones del nuevo pro 12.

lo primero que quiero hacer, es felicitar a konami por su trato este año con los seguidores de esta saga, con las dos demos y la info que nos han ido mostrando muy bien racionada, chapo konami.

luego, decir, que para los que simempre hemos confiado que esta saga iba a volver a ser lo mas grande, solo decir que vaya si lo ha hecho:PRO IS BACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

levo desde ayer jugando en pc, pero a una resolucion muy baja y ya me parecio acojonanet la demo pero cuando he probado hace un rato la japonesa, no he podido flipar mas aun, de hecho aun no me creo que konami por fin lo haya logrado.

el juego ha ganado un disparate en fluidez, la respuesta la mando es buenisima, aqui no existen las chorradas esas del personality, lo que existe aqui es una gozada el coger a un neymar o ganso y hacer diabluras a los centrales, y acto seguido coger un central y ver que no puedes hacer n9i la mitad que ellos ....vamos que esto si que es una personalizacion como dios manda de lo jugadores...

luego otra gran mejora es la defensa, aqui no vale poner la presion al 100, ni la agresividad al 100, ni tactica ultradefensiva, ni apretar solo x mas cuadrado y que los PITBULLS te hagan el trabajo sucio y te roben la pelota muy facil, aqui la defensa tambien hay que currarsela, y si no se aprieta en l momento oportuno la pierna(vaya como en el futbol real)o te pitan falta, o te sacan los colores o muy pocas veces tendras recompensa al robar el balon, alguien se acuerda del pro 5? [poraki] [tadoramo] [flipa] .


de la ia, simplemente decir que es lo mas grande que se ha visto en un juegod e futbol hasta la fecha, ver como cada jugada que plantea es diferente, te regatea haciendo cosas practicas, si va ganado se pone en estado defensiva y pone el muro atras e intenta aguantar el balon sin arrioesgar, destacar la diferencia de jugar contra peñarol a un milan [tadoramo] , aqui no esta el pro inteligenci [qmparto] este juego es una puta pasada para jugarlo contra la maquina.

tus compañeros se ofrecen en todo momento, tiran diagonales, desmarques en ruptura etc....increible....


de la fisica del balon solo decir [tadoramo] [flipa] se nota muy independiente, es una maravilla, laqui los centros o corners o faltas no hacen un efecto extyraño de boomerang [poraki] , cuando la probeis entendereis lo que digo, aunque para mi sigue estando por debajo de la de los mejores pros de ps2, pero aun asi deja en verguenza ala de la competencia.


el tema graficos, ambeintacion, caras, iluminacion simplemente le pega un repaso al de ea que da gusto, resaltar la iluminacion nocturna quees muy beuna,en este juego encienden los focos de los estadios para jugar de noche [poraki] .


la ley de la ventaja muy bien implementada, no como en la competencia que es muuuuuuuuuuuuuuy larga.

el contacto entre jugadores ha mejoradao, aunque en este apratdo supongo que sera mejor el impac engine(a falta de verlo en movimeinto)al igual que el tema cliping de los jughadores o el balon con los mismos, ahi seguira por delante fifa.


destacar por encima de todo, el tempo de partido, la sensacion de jugar en un campo de futbol y no de futbol 7, las porterias guapisimas , la enorme fluidez que se ha ganado, la respuesta la mando y por encima de todo LA INCREIBLE ALEATORIEDAD DE LOS PARTIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡esto es lo que va a hacer de este juego tan grande, no ves 2 partidos iguales, puedo ocurrir cualquier cosa de cada jugada, no tienes esa sensacion que haciendo unadeterminada jugada simpre acaba en gol como en el de ea, no tienes la sensacion de haber jugado 20 partidos y de haber visto tods los goles posibles.....

es un gustazo ver a ganso conducir con uspierna buena y no con las dos o solo con la dercha [fumando] .

el tema del cursor tambien ha sido solucionado, aunque esto mañana hare pruebas para ver con que confi me quedo que para mi responda mejor.

pero no todo es perfecto, el juego tiene sus fallos y para mi son los siguientes:

los porteros por encima de todo, son penosos, lo mismo hacen un paradon que cantan por bulerias que da gusto, son mas las cantadas que los paradones, todo esto que comento simpre es en el nivel mas alto de dificultad que dejan en la demo, al igual que sus animaciones que son las menos agraciadas del juego, se salva alguna pero muy pocas,.

en este apartado, al ser la 1 demo, y ver que konami sabe de este fallo tengo la esperanza que en la seguna de mo nbotemos esa mejoria y en el juego final aun mas.

luego donde si que pierde frente al de fifa , es en las animaciuones, aunque ahn mejorado, el de ea le mete un repaso descomunal a este, todavia sigue estando el regate lateral que encima de feo el jugador hace una animacion horrorosa y perjudica incluso a la jugabilidad, ya que no tienes el control del jugador a veces hasta que no termina la animacion, esta deberia quitarla konami como fuere e impelmenbtar otra mejor.

hay algunas muy buenas y naturales, aunque seasn peores que las mostradas por ea para mi cumplen.



en fin, que para los que esta saga nos ha hecho pasar los mejores moemntos en un jugeod e futbol estamos de enhorabuena, porque konami ha conseguido hacer para mi , a dia de hoy , el mejor juego de futbol pese a sus fallos que he comentado.

recomiendo a todos aquellos que años atras no les ha gustado el pro(totalemnete logico)como a fiferos hasta la medula que le den una oportunidad y lo prueben a fondo, que si de verdad les gusta el futbol y la simulacion van a disfrutar mucho con este juego [fumando]



Acabas de ilusionarme!!! Como todo esto no sea cierto, vas a provocarme una depresión!!!
que raro que en el bazar de japon aun no este. a esperar toca...
Yo he probado la Demo para PC y ya se pueden sacar algunas conclusiones. Los movimientos son mucho más suaves, me recuerda al PES6 en ese aspecto. La IA es brutal. Jugando contra la máquina en nivel estrella te puede hacer unos meneos de flipar, nada previsible. Se ha bajado la velocidad de los jugadores, pero sin embargo ahora hay que pensar más rápido porque los espacios están mejor cubiertos y cuesta más trabajo superar las defensas. El uso del stick analógico derecho para los desmarques, centros y saques de banda nos va a dar muchas alegrías (el típico jugador sólo al que no le podíamos meter un pase o no se desmarcaba corréctamente ya es historia). Defender 1 a 1 es más difícil, pero la defensa colectiva ha mejorado muchísimo. Veo imprescindible dominar la presión del 2º defensa mientras se cierran espacios con el 1º. Los porteros es cierto que tienen cagadas incomprensibles, y el árbitro lo pita todo, pero quiero pensar que ocurrirá como las demos de años anteriores y corregirán estos problemas. Tampoco me gusta la facilidad de algunos jugadores para regatear y dejar sentados a 4 defensas, o disparos imposibles que entran por la escuadra, espero que también corrijan esto.

En líneas generales y sin haber probado los modos online, tiene pinta de ser el mejor PES desde los míticos 4, 5 y 6. A ver si hoy podemos catar la Demo para Xbox y comparar.
Buenos días, alguien sabe sobre que hora sale la demo en 360, gracias y un saludo
The Puro escribió:Buenos días, alguien sabe sobre que hora sale la demo en 360, gracias y un saludo


a mi tbm me gustaria saberlo!!
Durante varios años, ha sido fifa el que ha tomado bastantes cosas "prestadas" de pes para mejorar. Y después de haber jugado varios partidos a la demo de pc, creo que éste año ha sido todo lo contrario. Para mí la jugabilidad en ésta demo es como una mezcla entre los fifa y los pro, incluso hay regates que se hacen con el análogico derecho que son calcados a los de fifa...

A mi la verdad, es que después de los truños que ha ido sacando año tras año en las consolas de "nueva" generación, a éste si que le voy a dar una oportunidad. Ahora lo que no entiendo, es que seguramente por el foro se pasará algunos que no le ha gustado para nada los últimos fifas y en cambio dirá que este es magnífico. Pués la verdad, es que a esos no los entiendo para nada, porque si a algo se parece éste pes 2012, es al fifa, la verdad. Aunque como dije anteriormente, mezcla cosas de ambos juegos.

A ver que tal la demo de 360...

Saludos [bye]
el bazar y eso suelen colgar las cosas sobre las 12:00pm
Pues a mi no me ha gustado mucho la demo ( de PC ) sera que ya llevo unos años jugando al fifa y eso que antes siempre jugaba al PES. Me resulta muy dificil avanzar hacia la porteria contraria y mis chutes siempre van fuera XD Algunos consejos?
Baktor escribió:Pues a mi no me ha gustado mucho la demo ( de PC ) sera que ya llevo unos años jugando al fifa y eso que antes siempre jugaba al PES. Me resulta muy dificil avanzar hacia la porteria contraria y mis chutes siempre van fuera XD Algunos consejos?


Practica y sobre todo no desesperes, porque este PES tiene pinta de ser un juegazo

O las primeras veces que jugabas a Fifa te salía todo bien? [ginyo]

Saludos
xou69 escribió:
The Puro escribió:Buenos días, alguien sabe sobre que hora sale la demo en 360, gracias y un saludo


a mi tbm me gustaria saberlo!!

Hasta las 12 no se actualiza el bazar.
b0rJa46 escribió:
xou69 escribió:
The Puro escribió:Buenos días, alguien sabe sobre que hora sale la demo en 360, gracias y un saludo


a mi tbm me gustaria saberlo!!

Hasta las 12 no se actualiza el bazar.

K ganas de que llegen las 12 para probarlo, eso si cn suerte de que la pongan a esa hora,jejej
Baktor escribió:Pues a mi no me ha gustado mucho la demo ( de PC ) sera que ya llevo unos años jugando al fifa y eso que antes siempre jugaba al PES. Me resulta muy dificil avanzar hacia la porteria contraria y mis chutes siempre van fuera XD Algunos consejos?


Este juego es más complejo de lo que parece y este año viendo el nivel de la cpu hay que jugar "ha halgo" es decir revisa la tactica que viene por defecto de tu equipo y juega a eso y si no te convence personalizate una e intenta jugar a eso ya sea por las bandas el centro el contraataque....

A mucha gente le pasa que quiere jugar en largo y tiene "distancia de apoyo de jugadores en minima" asi nunca se desmarcaran en largo. Por poner un ejemplo....
El primero que la vea en el bazar que avise!!
ya son ls 12 nada de nada?¿
Yo tengo el Bazar abierto en internet, lo actualizo cada poco, pero demomento nada.
pepitogrillo96 escribió:Yo tengo el Bazar abierto en internet, lo actualizo cada poco, pero demomento nada.


igual que el compañero vigilando el bazar por internet cada poco y nada, pos estamos bien.
Yo soy escéptico con que la pongan, si el bazar actualiza los martes...
Y ya el año pasado salió más tarde para Xbox
Herumor escribió:Yo soy escéptico con que la pongan, si el bazar actualiza los martes...
Y ya el año pasado salió más tarde para Xbox

Umm, yo si he visto mas de 1 vez que han puesto demos los miercoles.. seguro eh? ahoraa la demo del pes 12.. esta anunciada que si salia en xbox 360 hoy!! pero.. quien sabe no ???
A ver... que lo ponen hoy, lo que pasa es que lo harán cuando les salga de los huevos. No tiene que ver que actualicen el bazar los martes porque los demos los ponen cualquier día.
Todavia no esta la demo en el bazar?? se suponia que en el bazar estaria alas 12 segun a comentado no?
lo mismo lo quieren sacar al mismo tiempo en las dos plataformas en xbox y ps3 porque la store de la ps3 las demos y todo lo cuelgan a partir de las 4 o 5 de la tarde :S, esperemos que no :D
SniperGhost1987 escribió:lo mismo lo quieren sacar al mismo tiempo en las dos plataformas en xbox y ps3 porque la store de la ps3 las demos y todo lo cuelgan a partir de las 4 o 5 de la tarde :S, esperemos que no :D

Por ahí dicen que en la store japonesa de ps3 ya esta para bajar..
Vaya menuda alegria me he llevado, no sabia nada de que hoy colgarian la demo en el bazar, asi que nada a esperar para poder probar la demo haber si Konami ha mejorado algo este año.
RMadrid4EVER escribió:
SniperGhost1987 escribió:lo mismo lo quieren sacar al mismo tiempo en las dos plataformas en xbox y ps3 porque la store de la ps3 las demos y todo lo cuelgan a partir de las 4 o 5 de la tarde :S, esperemos que no :D

Por ahí dicen que en la store japonesa de ps3 ya esta para bajar..

sisi doi fe de ello yo me la baje ayer de la store japo alas 6 de la mañana jeje pero haber si sale pronto para la xbox que quiero jugar en español xD
RMadrid4EVER escribió:
SniperGhost1987 escribió:lo mismo lo quieren sacar al mismo tiempo en las dos plataformas en xbox y ps3 porque la store de la ps3 las demos y todo lo cuelgan a partir de las 4 o 5 de la tarde :S, esperemos que no :D

Por ahí dicen que en la store japonesa de ps3 ya esta para bajar..

pues que pena no estar en japon xD
abeliyo86 escribió:Vaya menuda alegria me he llevado, no sabia nada de que hoy colgarian la demo en el bazar, asi que nada a esperar para poder probar la demo haber si Konami ha mejorado algo este año.

Esperemos que si porque estoy hasta la..........de las conexiones del fifa [666]
¿Nada aún ? vaya tela...
fistro69 escribió:
abeliyo86 escribió:Vaya menuda alegria me he llevado, no sabia nada de que hoy colgarian la demo en el bazar, asi que nada a esperar para poder probar la demo haber si Konami ha mejorado algo este año.

Esperemos que si porque estoy hasta la..........de las conexiones del fifa [666]



pues a mi me ha ido muy bien este año el fifa!decir q el pes tbm me a ido bien!mejor q ningun año!!haber si lo mejoran este!
yo estoy probando la de play y m esta encantando,incluso mas q la de pc,la veo mejor de colores,cesped etc,a ver si cuelgan ya la de 360 para decidir en q plataforma m lo pillo,este año cae si o si,doblete de juegos de futbol,fifa y pes,ya tenia yo ganas de q m apeteciese un año comprar los dos [oki] ,genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Alguien sabe a qué hora ponen la demo?
eddy escribió:yo estoy probando la de play y m esta encantando,incluso mas q la de pc,la veo mejor de colores,cesped etc,a ver si cuelgan ya la de 360 para decidir en q plataforma m lo pillo,este año cae si o si,doblete de juegos de futbol,fifa y pes,ya tenia yo ganas de q m apeteciese un año comprar los dos [oki] ,genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haber si tienes razon y por fin tenemos dos juegos de futbol en condiciones [666]
Ghost Riley escribió:¿Alguien sabe a qué hora ponen la demo?
no se sabe estamos todos mirando el bazar como trolls
SniperGhost1987 escribió:
RMadrid4EVER escribió:
SniperGhost1987 escribió:lo mismo lo quieren sacar al mismo tiempo en las dos plataformas en xbox y ps3 porque la store de la ps3 las demos y todo lo cuelgan a partir de las 4 o 5 de la tarde :S, esperemos que no :D

Por ahí dicen que en la store japonesa de ps3 ya esta para bajar..

pues que pena no estar en japon xD

Con que te hagas una cuenta japonesa basta, hay var
ios tutoriales para hacerla, ya te ahorre un viaje a Japón xD
para los ke no tenemos cuenta gold, no se puede descargar no?
gracias por ahorrarme el viaje pero me tendria que pagar un profesor japones para entenderlo xDD estoy en las mismas prefiero esperar a la española ke esta al caer
SniperGhost1987 escribió:gracias por ahorrarme el viaje pero me tendria que pagar un profesor japones para entenderlo xDD estoy en las mismas prefiero esperar a la española ke esta al caer
Si eres gold se puede desargar ya?
ivo19 escribió:para los ke no tenemos cuenta gold, no se puede descargar no?

Para vosotros seguro que hoy no está.
SniperGhost1987 escribió:
Ghost Riley escribió:¿Alguien sabe a qué hora ponen la demo?
no se sabe estamos todos mirando el bazar como trolls


Pues vaya... y los PS3, ya la están disfrutando...
Ghost Riley escribió:
SniperGhost1987 escribió:
Ghost Riley escribió:¿Alguien sabe a qué hora ponen la demo?
no se sabe estamos todos mirando el bazar como trolls


Pues vaya... y los PS3, ya la están disfrutando...


Si pero la japonesa....
b0rJa46 escribió:
ivo19 escribió:para los ke no tenemos cuenta gold, no se puede descargar no?

Para vosotros seguro que hoy no está.


Tranquilo que se podra descargar por internet y jugarla mediante un Pen Drive. Legalmente.
b0rJa46 escribió:
ivo19 escribió:para los ke no tenemos cuenta gold, no se puede descargar no?

Para vosotros seguro que hoy no está.

y sabes mas o menos cuantos dias de mas tardan en poner las demos para silver?
Paciencia que hoy caera!
ivo19 escribió:
b0rJa46 escribió:
ivo19 escribió:para los ke no tenemos cuenta gold, no se puede descargar no?

Para vosotros seguro que hoy no está.

y sabes mas o menos cuantos dias de mas tardan en poner las demos para silver?


una semana si no ha cambiado
Las 13:00 y de momento nada en el bazar...
3558 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 672