[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

1, 2, 3, 4, 572
Pues a mi el 2011 me dió muchas alegrías y horas de juego, si este sigue con la misma jugabilidad y le meten mejoras, y a ese precio, cae el día de salida. El fifa me sigue sin convencer y no me entretiene.
ArcticAlex escribió:
D@rth escribió:Creo que hablar "mal" sobre el pes es bastante objetivo en esta gen...vamos, que no veo el porque no creerles.

+1

No se los que echais pestes de meri, en fin, tengo que decir que siempre miro las reviews despues de jugar, y hemos estado de acuerdo en el 90% de ellas. Ese 10% son mierdas como Duke Nukem que aunque malo, le tengo cariño, pero tengo claro que desfasado esta un rato.

La verdad con tanto video suelto, tengo que decir que a mi este juego no me parece futbol de verdad, amen si mejoran la jugabilidad pero.. con 4 años de bazofia y ver bajar su numero de ventas y que se pasen a la competencia espero que dejen de reirse de la gente que lo compra y se pongan a currar

De mi no se reiran hasta que no me convenza una demo XD


ArcticAlex escribió:
por suerte para mi no gasto el dinero basado en los recuerdos y la nostalgia.. si es bueno, ya lo decidire, 08-11 deficientes


Capellista te contestó ya en el otro hilo
Yo entiendo que te aburras porque entre otras cosas está el hilo del fifa cerrado, pero haz el favor de no traernos a este hilo las miserias de aquel...

Como te decía Tito antes, ya has dejado muy claras tus ideas, así que perfecto, cuando abran el otro allí seguro que tienes cantidad de cosas que aportar y te entretienes mucho con los piques futboleros y otros offtopics que se generan a diario en ese hilo y que han desembocado en un cierre momentáneo...


Por mi parte respeto tú opinión. Cuando salga la demo cada cual que haga lo que le convenga. A mí si sigue la línea del 11 encantado de la vida. Probaré también la demo del fifa pero para ver que hacen los de EA. Pero está claro que la que quiero realmente ver en momiento y en controlada por mi mando es la de KONAMI. [fumando]
Pues después de días y días... hasta el Gamescon nada de nada sobre información válida y contrastada oficial.

Esperemos que allí desvelen buena parte de la mísma. Y que anuncien la fecha de demo o si hubiera beta (que ya lo dudo).

Saludos.
Alguien ke tenga el pes 2011 me sabria decir cuanta gente online hay jugando?
Lo pregunto porque me interesaria coger el 2012 para jugar online, y para hacer una idea de cuanta gente puede haber..
RMadrid4EVER escribió:Alguien ke tenga el pes 2011 me sabria decir cuanta gente online hay jugando?
Lo pregunto porque me interesaria coger el 2012 para jugar online, y para hacer una idea de cuanta gente puede haber..


Pues normalmente hay unas 500 personas jugando.
Inscritas hay unas 20.000 o 40.000 personas.
000miguel escribió:
RMadrid4EVER escribió:Alguien ke tenga el pes 2011 me sabria decir cuanta gente online hay jugando?
Lo pregunto porque me interesaria coger el 2012 para jugar online, y para hacer una idea de cuanta gente puede haber..


Pues normalmente hay unas 500 personas jugando.
Inscritas hay unas 20.000 o 40.000 personas.


Esperemos ke nos mejoren el tema del online para este 2012. La verdad ke el 11 era una gozada. Pero notaba mucha lentitud en los partidos en comparacion a offline, y eso me echó para atras.
No confio mucho en ke konami haya intentado mejorar drásticamente el online. Y es una pena, porque esos partidos 2vs2 del 2011 prometian.. En fin.. solo keda rezar jeje [angelito]
Espero que se por lo menos igual que el 11, aunque no creo que se muy dificil superarlo y a ni te digo el 10
leewix escribió:No entiendo como en 360 este hilo tiene 8 páginas y en PS3 lleva casi 600 ¿¿???



En el subforo de 360 somos más listos. [poraki]


Es broma, eh?

Saludos.
Supongo que ya estará respondido peró............ para cuando la demo? :) [boing]



Salu2 [oki]
nogaless escribió:Espero que se por lo menos igual que el 11, aunque no creo que se muy dificil superarlo y a ni te digo el 10


Evidentemente a mucho fanatico del PES que todavia no se ha dado cuenta de que en los dos ultimos años el mejor juego de futbol a sido el FIFA, te lo esta diciendo uno que se ha dado cuenta en el FIFA de este año, que yo tambien era de los fanaticos del PES pero hay que abrir un poquito los ojos y darse cuenta que KONAMI lleva dos años de vacaciones, ojala se pongan las pilas y vuelvan otra vez los PES de verdad.
aquiles.es escribió:
nogaless escribió:Espero que se por lo menos igual que el 11, aunque no creo que se muy dificil superarlo y a ni te digo el 10


Evidentemente a mucho fanatico del PES que todavia no se ha dado cuenta de que en los dos ultimos años el mejor juego de futbol a sido el FIFA, te lo esta diciendo uno que se ha dado cuenta en el FIFA de este año, que yo tambien era de los fanaticos del PES pero hay que abrir un poquito los ojos y darse cuenta que KONAMI lleva dos años de vacaciones, ojala se pongan las pilas y vuelvan otra vez los PES de verdad.


Pues te dire ehhh... Los de EA tambien se han dormido un poco, mira que te lo dice uno que se ha cambiado del PES al FIFA desde 2007, si bien han agregado algunas cosillas siguen arrastrando fallos básicos e imperdonables (que no mencionare por que no es el hilo correspondiente) que hace que la mayoria que seguimos esta saga en los ultimos años estemos... [+furioso]

Tal parece que año tras año los aficionados a los juegos de futbol estemos resignados a desear cosas que "uno" si las tiene y el "otro" no.

Cuando será el dia que ambas compañias nos ofrezcan dos juegos de calidad... :o
aquiles.es escribió:
nogaless escribió:Espero que se por lo menos igual que el 11, aunque no creo que se muy dificil superarlo y a ni te digo el 10


Evidentemente a mucho fanatico del PES que todavia no se ha dado cuenta de que en los dos ultimos años el mejor juego de futbol a sido el FIFA, te lo esta diciendo uno que se ha dado cuenta en el FIFA de este año, que yo tambien era de los fanaticos del PES pero hay que abrir un poquito los ojos y darse cuenta que KONAMI lleva dos años de vacaciones, ojala se pongan las pilas y vuelvan otra vez los PES de verdad.


Hay mucho fanatico del PES que tambien tiene el Fifa y este ultimo no le a gustado. Por los motivos que sean , gusta mas el PES y punto. Saludos
Que parado está aquí el hilo, menos mal que está el de ps3 para ver todos los videos. Viendo todos los videos que han salido hasta ahora, creo, para mi que pes ha vuelto, ya lo hizo el año pasado y este ha pulido los errores que empañaban algo el juego del año pasado, a ver si llega ya el martes y sale la demo para calmar las ansias.....
es que la chicha está en el hilo de la ps3 , aunque bueno yo de todas formas hago constar mi apoyo moral a este hilo aparte que online siempre juego en la xbox, y ahora que ya se sabe que es imposible un chat tipo party en la psn , con mas motivo XD
Franxj escribió:Que parado está aquí el hilo, menos mal que está el de ps3 para ver todos los videos. Viendo todos los videos que han salido hasta ahora, creo, para mi que pes ha vuelto, ya lo hizo el año pasado y este ha pulido los errores que empañaban algo el juego del año pasado, a ver si llega ya el martes y sale la demo para calmar las ansias.....

+1
Entonces tenemos demo para 360 y PC este martes?, esta confirmado?.

Leí algo en el foro de ps3 pero no veo nada oficial.
a ver si este año el pro da la campanada!
yo siempre he sido de pro, pero en el 2010 me pase al fifa, a ver cual eligo este año!
tengo fe en ti konami jaja
Pistone escribió:
aquiles.es escribió:
nogaless escribió:Espero que se por lo menos igual que el 11, aunque no creo que se muy dificil superarlo y a ni te digo el 10


Evidentemente a mucho fanatico del PES que todavia no se ha dado cuenta de que en los dos ultimos años el mejor juego de futbol a sido el FIFA, te lo esta diciendo uno que se ha dado cuenta en el FIFA de este año, que yo tambien era de los fanaticos del PES pero hay que abrir un poquito los ojos y darse cuenta que KONAMI lleva dos años de vacaciones, ojala se pongan las pilas y vuelvan otra vez los PES de verdad.


Hay mucho fanatico del PES que tambien tiene el Fifa y este ultimo no le a gustado. Por los motivos que sean , gusta mas el PES y punto. Saludos


te gusta mas el pes , o a algunos les gusta mucho mas el pes , por que eso de que "gusta mas el pes y punto" es mas que discutible por no hablar de los que lo juegan y defienden por el nombre y ¿fifa? no eso es una mierda .

Por otra parte yo soy jugador de pes de toda la vida , de jugar a diario solo y los fines de semana acabar con los amigos a las 5 de la mañana , de jugar torneos incluso de pago y pes ahora es una verguenza absoluta y completa desde el año 2008 , en especial la versión de 2009 , para mi el verdadero jugador de pes no ha tenio mas remedio que irse a fifa para jugar a un buen juego de futbol y por no acabar fustrado y cabreado con lo que ahora venden como pes , cuando no lo es .

Para acabar , decir que como verdadero jugador de pro no pierdo la esperanza y si pro12 es un pro de vedad será un alegron enorme y caera el primer dia , el problema es que la defensa vergonzosa que se ha hecho de esta saga los ultimos años nos ha hecho daño a muchos que por encima del nombre queremos calidad , los demas encantados.
saludos.
Una preguntilla: En game o gamestop suelen tener plan renove para los PES? Das el 2011 + unos euros y te dan el 2012? Sería matar 2 pájaros de un tiro.
Tengo curiosidad a ver si los de pes se han puesto las pilas este año pq los ultimos años me han decepcionado bastante.
JOSEunit10 escribió:Entonces tenemos demo para 360 y PC este martes?, esta confirmado?.

Leí algo en el foro de ps3 pero no veo nada oficial.


Me uno a la pregunta porque yo estoy ansioso por probar una demo mañana!
http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... wednesday/

La primera demo contará con estos equipos: Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, and C.A. Peñarol y se lanzará para todos el miércoles. PC, PS3 Y 360. Esta versión estará a un 80% de desarrollo del título.

La segunda demo contará con estos equipos: Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, FC Internazionale Milano, Rangers FC, Club America and Sport Club Internacional y se lanzará a mediados de Septiembre. Esta versión sera la del juego al 100%
chiki_kdi escribió:Tengo curiosidad a ver si los de pes se han puesto las pilas este año pq los ultimos años me han decepcionado bastante.



yo también pero después de ver que han dado el premio a mejor juego en la gamescon al fifa12 poca historia me parece que va a haber este año de nuevo...
Herumor escribió:http://winningelevenblog.com/blog/pes-2012-demo-coming-wednesday/

La primera demo contará con estos equipos: Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, and C.A. Peñarol y se lanzará para todos el miércoles. PC, PS3 Y 360. Esta versión estará a un 80% de desarrollo del título.

La segunda demo contará con estos equipos: Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, FC Internazionale Milano, Rangers FC, Club America and Sport Club Internacional y se lanzará a mediados de Septiembre. Esta versión sera la del juego al 100%



supongo que para los silver saldra una semana mas tarde no?
shinta_hid escribió:
Herumor escribió:http://winningelevenblog.com/blog/pes-2012-demo-coming-wednesday/

La primera demo contará con estos equipos: Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, and C.A. Peñarol y se lanzará para todos el miércoles. PC, PS3 Y 360. Esta versión estará a un 80% de desarrollo del título.

La segunda demo contará con estos equipos: Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, FC Internazionale Milano, Rangers FC, Club America and Sport Club Internacional y se lanzará a mediados de Septiembre. Esta versión sera la del juego al 100%



supongo que para los silver saldra una semana mas tarde no?


Lamentablemente, supongo que si.
Siempre esta la opción de bajarla (alguna web underground) meterla al pen y listo, dudo que traiga protección de perfil.
La versión de PC se ha filtrado (la Demo claro) y se puede descargar desde un Link oficial de la Web de Konami.

A mi no me interesa por que soy mas de FIFA y en mi PC no tengo Windows, pero probaré la Demo cuando salga en el Bazar o algo.

Saludos.
este año hay un buen PES señores,mas q recomendable,m estoy pegando unas viciadas de escandalo a la demo de pc,deseando catarla en consola para ver q version m compro,pero vamos,de fijo q este año caen pes y fifa.lo q ya no se es de donde sacare el tiempo para jugar a tanto juegazo.......
Algunas capturas de la demo de PC:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He probado la demo en PC y me encanta!!
eddy escribió:este año hay un buen PES señores,mas q recomendable,m estoy pegando unas viciadas de escandalo a la demo de pc,deseando catarla en consola para ver q version m compro,pero vamos,de fijo q este año caen pes y fifa.lo q ya no se es de donde sacare el tiempo para jugar a tanto juegazo.......



+1. Pes y Fifa.
bill gates escribió:Algunas capturas de la demo de PC:
[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler*]


No veo nada :( Tinypic tiene bloqueado mi pais, y si entro por proxy con por ejemplo hidemyass no me deja sacar el spoiler.

Espero no moleste si lo quito.
JOSEunit10 escribió:No veo nada :( Tinypic tiene bloqueado mi pais, y si entro por proxy con por ejemplo hidemyass no me deja sacar el spoiler.

Espero no moleste si lo quito.

Te las pongo sin spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo he jugado ya y no esta mal el juego. Lo unico que veo por ahora que no me gusta es la velocidad del balon, muy lenta y hace que parezca que los tiros vayan como flotando En cambio la IA de la maquina es muy buena, cubren huecos, marcan jugadores y la verdad es que lo hacen muy bien, y el ritmo del partido es muy acertado. Veremos como acaba la version final y que licencias trae, pero la verdad es que pinta bien, y mas a precio reducido.
en algún sitio decían que era posible que hoy ya estuviese la demo para 360 porque el bazar se actualiza martes y jueves, ¿alguién sabe algo o habrá que esperar a mañana o el jueves? Yo estoy mirando a través de la web del marketplace y de momento nada de nada...
D@rth escribió:Yo he jugado ya y no esta mal el juego. Lo unico que veo por ahora que no me gusta es la velocidad del balon, muy lenta y hace que parezca que los tiros vayan como flotando En cambio la IA de la maquina es muy buena, cubren huecos, marcan jugadores y la verdad es que lo hacen muy bien, y el ritmo del partido es muy acertado. Veremos como acaba la version final y que licencias trae, pero la verdad es que pinta bien, y mas a precio reducido.

a q precio sale?t refieres reducido de importacion o tb en tiendas de españa?

[bye]

pd.-m vicie tanto tanto,q m ha semi-petado la tarjeta grafica [sonrisa]
Han actualizado el bazar y no sale la demo por ninguna parte, parece que nos toca esperar algún día más todavía... :(
peropa escribió:Han actualizado el bazar y no sale la demo por ninguna parte, parece que nos toca esperar algún día más todavía... :(

A ver mañana tío si hay suerte!! XD Por cierto he visto el vídeo del pro en el Pc y me ha llamado la atención yo que soy muy futbolero...pero seguro que el pro NO tendrá algo que si tiene el FIFA y es que yo juego con TODO MANUAL...con práctica es otro fifa de verdad lo digo y puedes llegar hacer unos pases IMPRESIONANTES y el pro dudo que venga con la opción de jugar todo manual. Es este punto el que inclina la balanza...deseando que llegue mañana para probar la demo OJALÁ me convenza!! [360º]
peropa escribió:Han actualizado el bazar y no sale la demo por ninguna parte, parece que nos toca esperar algún día más todavía... :(

Es que la demo oficialmente es para 360 mañana,solo esta la de pc
jose juan escribió:Aqui dejo video de la demo de pc
http://www.youtube.com/watch?v=ShVRg-Y2 ... _embedded#!


Muy bien video, me lo he tragado enterito y deja muy buenas sensaciones (y eso que yo soy del FIFA desde el 08) pero este me ha entrado ganas de probarlo.
No funciona el link para bajar? alguien me puede facilitar un link donde la pueda bajar?
Habrá que probar la demo mañana, que desde el PES 5, justamente el primero que jugué, no jugué a uno igual, porque el 6 ya no era lo mismo. La verdad es que éste no tiene mala pinta.
P1RANHA escribió:Habrá que probar la demo mañana, que desde el PES 5, justamente el primero que jugué, no jugué a uno igual, porque el 6 ya no era lo mismo. La verdad es que éste no tiene mala pinta.

Pues para mi hasta el 6 a sido excelente esta saga con la esencia de ella,despues de hay todo mierda de la buena y perdiendo todo lo bueno que tenia
A mejorado mucho, vuelve a ser divertido, pero no evoluciona en nada nuevo y sigue teniendo lo peor de PES que son esos movimientos roboticos irreales, poca respuesta, poca movilidad, cantadas a cada rato, los jugadores se traspasan que dan miedo y las mismas animaciones puntuales a cada rato, es una obviedad mencionar todo eso y mas... FIFA avanzo en eso hace mucho tiempo sobre todo en la movilidad de los jugadores y es increíble que PES siga igual, sigo viendo mejor FIFA 11 y FIFA 12 al ser casi igual con el impact engine ya le esta dando un repaso.

Aun asi vuelve a tener la esencia de un PES, la he pasado bien jugando nos cuantos partidos, es muy divertido, se crean muchas ocasiones diferentes. Tiene tantos detalles bellos en los campos que recrean realmente el ambiente, fifa nunca ha podido con eso, y los modos de juego simplemente le dan un repaso a FIFA. Hay tantísimos detalles (FUERA DEL GAMEPLAY) que tiene PES que desearía que tuviera FIFA.

Creo que lo pillo para PC... el 2011 nisiquiera se me paso por la cabeza, pero ahora puede que caigan los dos.
Matujk escribió:
peropa escribió:Han actualizado el bazar y no sale la demo por ninguna parte, parece que nos toca esperar algún día más todavía... :(

A ver mañana tío si hay suerte!! XD Por cierto he visto el vídeo del pro en el Pc y me ha llamado la atención yo que soy muy futbolero...pero seguro que el pro NO tendrá algo que si tiene el FIFA y es que yo juego con TODO MANUAL...con práctica es otro fifa de verdad lo digo y puedes llegar hacer unos pases IMPRESIONANTES y el pro dudo que venga con la opción de jugar todo manual. Es este punto el que inclina la balanza...deseando que llegue mañana para probar la demo OJALÁ me convenza!! [360º]


Los pases los puedes poner todo lo manuales que quieras, lo único que no puedes poner manual son los tiros, que me parece muy bien porque los tiros manuales en el FIFA son una castaña, ni de coña es tan dificil tirar a puerta jugando al futbol, para mi lo ideal es semi y en los PES los tiros siempre me han gustado, nunca van al mismo sitio, ni con la misma parábola, ni con el mismo efecto, depende de demasiados factores por lo que no le hace falta un control manual para ellos.
jose juan escribió:
P1RANHA escribió:Habrá que probar la demo mañana, que desde el PES 5, justamente el primero que jugué, no jugué a uno igual, porque el 6 ya no era lo mismo. La verdad es que éste no tiene mala pinta.

Pues para mi hasta el 6 a sido excelente esta saga con la esencia de ella,despues de hay todo mierda de la buena y perdiendo todo lo bueno que tenia


Para mi tambien apartir del 2008 me cambie a fifa XD XD
Alguien sabe si la demo saldrá antes también en XBOX como en PS3 con la cuenta americana?
Esta wapo, cuando sale el fifa12?
3558 respuestas
1, 2, 3, 4, 572