Hilo Oficial PRIILOADER (v0.8)

chasckys08 escribió:hola tengo una duda he instalado boot como ios y he echo una copia de la nad,que es lo que tendria que hacer si tubiera que restaurar la wii,he instalado priiloader,bloqueando las actualizaciones de los juegos y internet gracias

wiki/BootMii#RestoreMii

eso si necesitases restaurar la NAND, pero los bricks mas habituales pueden solucionarse simplemente usando priiloader para acceder al homebrew channel y usar la aplicación correspondiente.
gracias por la respuesta,que aplicaaciones tendria que usar para los bricks,demomemto es solo por curiosidad para tener algo de idea por si me pasara gracias pajariyo salu2
chasckys08 escribió:gracias por la respuesta,que aplicaaciones tendria que usar para los bricks,demomemto es solo por curiosidad para tener algo de idea por si me pasara gracias pajariyo salu2

pues a ver, lo más común, si instalas un canal corrupto y obtienes un banner brick (no puedes acceder al menú del sistema), podrías entrar a priiloader, de ahí al HBC, y usar por ejemplo anytitle deleter para borrar el canal en cuestión, solucionándolo en un momento.

mírate esto mejor hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938
gracias me has sido de gran ayuda,esque no estaba muy combencido co priiloader,nunca lo habia usado,yo en mi wii por suerte tengo boot2,pero me han dejado una para acualizar con 4.3e y no estaba muy combenzido gracias y salu2
chasckys08 escribió:hola tengo una duda he instalado boot como ios y he echo una copia de la nad,que es lo que tendria que hacer si tubiera que restaurar la wii,he instalado priiloader,bloqueando las actualizaciones de los juegos y internet gracias

Entrar a bootmii, ya sea desde priiloader o desde HBC. Una vez en bootmii, sigue las instrucciones como se explica en el tutorial/hilo oficial de Hackmii: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277
Cuchad, y bloqueando las actualizaciones desde Priiloader, ¿es realmente imposible que Nintendo pudiera actualizar la wii online?

Lo digo en el improbable caso que lo hiciera sin consultar al usuario (que creo que al aceptar el contrato, podrían legalmente hacerlo)...
zdv80 escribió:Cuchad, y bloqueando las actualizaciones desde Priiloader, ¿es realmente imposible que Nintendo pudiera actualizar la wii online?

Lo digo en el improbable caso que lo hiciera sin consultar al usuario (que creo que al aceptar el contrato, podrían legalmente hacerlo)...

en teoría sí, pero vaya usté a saber, las cosas seguras en este mundo no existen [+risas]
Pajariyo escribió: las cosas seguras en este mundo no existen [+risas]

Ya lo creo que existen...
recuerda la frase bíblica, del polvo vienes y en polvo te convertirás, que resumiendo viene a decir que lo único seguro que hay en esta vida es que nos tenemos que morir
hal9000 escribió:
Pajariyo escribió: las cosas seguras en este mundo no existen [+risas]

Ya lo creo que existen...
recuerda la frase bíblica, del polvo vienes y en polvo te convertirás, que resumiendo viene a decir que lo único seguro que hay en esta vida es que nos tenemos que morir

touché, me has pillao en lo único seguro [Ooooo]
xD, tienes razón pajariyo...

Pero qué quereis que os diga, después de ver tantas cosas, ya ni lo de la muerte es seguro... XD [360º]
Hola compañeros, Teniendo el priiloader se puede actualizar sin problemas con Waninkoko o meterle las nuevas revisiones de la cios?


Gracias
josnaro escribió:Hola compañeros, Teniendo el priiloader se puede actualizar sin problemas con Waninkoko o meterle las nuevas revisiones de la cios?


Gracias

Lo de actualizar con aplicaciones de WAninkoko no lo hagas nunca.
Priiloader no hace más seguro actualizar NUNCA (entre otras cosas porque se borra al actualizar).
Priiloader no hace que la instalación de cIOS sea más segura, dicha instalación es bastante segura de por si, asi que hazlo sin miedo.
Entonces si quisiera subir la wii no con la actualizacion oficial, si no con la de WAninkoko.Que hay que hacer desinstalar priiloader y después instalarlo de nuevo?
josnaro escribió:Entonces si quisiera subir la wii no con la actualizacion oficial, si no con la de WAninkoko.Que hay que hacer desinstalar priiloader y después instalarlo de nuevo?

No deberías hacerlo, no aporta nada y es peligroso. Si te empeñas, en principio, no tienes que desinstalar priiloader, se desinstalará solo cuando sobrescribas el SM.
Si después quieres volver a tener priiloader, tendrás que reinstalarlo.
gracias por responder, yo lo he istalado solo porque no tiene BootMii como boot2. Y siempre estoy bicheando con la pobre wii.
Hola a todos,
Ha caído en mis manos una wii con priiloader 0.4 con el siguiente problema:
Cuando la consola se enciende sólo con el botón "power" (sin pulsar Reset para nada) aparece en la pantalla lo siguiente:

resolution is 640x448
Boostate:0
password.txt not found on NAND. ISFS_Open returned -106
Reset Button is held down
FAT_Init():1
PAD_init():1
Wpad_init():-9

La siguiente pantalla es el menú de priiloader que, además de las opciones típicas, presenta:

Problems with settings.ini!
Could not read file!

IOS v60
Systemmenu v450 priiloader v0.4 (r78)
Priiloader is a mod of preloader 0.30

No me sincronizan los wiimotes y no tengo mando gc. Si pulso Reset se pone la pantalla en negro y de ahí no se mueve...
Después de leer el foro durante 2 días, creo que se ha perdido el System Menu, no?
¿Sigo teniendo priiloader funcional o solo es un espejismo que no me permite recuperar la consola?
¿Puedo meter de alguna forma ese archivo settings.ini?
Si consigo acceder al load/install file ¿debo empezar el proceso del softmod desde el principio con el PMW, no?

Gracias por vuestra ayuda.
laraiz escribió:Si consigo acceder al load/install file ¿debo empezar el proceso del softmod desde el principio con el PMW, no?

ese es tu pasaporte de salida, lanzar el PMW desde esa opción o desde HBC/bootmii si es que puedes acceder a alguno.
Muchas gracias Pajariyo!
Hola a todos, soy un usuario basico. He seguido el manual softmodi para 4.3.e reciente, serial LEF. Todo ok hasta el priiloader. Al instalarlo, ver. 0.6, todo perfecto. Al configurar el autoboot no me permite volver al SM, me dice qu eno lo encuentra archivo borrado, creo. No tengo problemas con HBC, puedo juegar y acceder a través de él a todos los customs, pero me sigue faltando el SM.
He intentado deinstalar priiloader y no lo hace, me gustaría tener el SM.
Después de leer mucho no si hacer:
actualizar priiloader a 0.7. Tendría SM?
instalar el PIMP MY WII, el leido en este hilo, pagina dos que podría salvar el SM.
por último cargar con bootmi, desde hbc o priiloader, la nand original.
Que me podeis recormendar para salvar el SM desde el punto que parto?
Se me han olvidado las gracias.
He leido que también podría cargar de nuevo el ios base del sm, según consulta en el foro la 4.3.e carga en ios 80 v6943 y v6944. Ya tendo los wad's de estos ios. Si los cargo con el WAD MANAGER tendré de nuevo el SM original? tengo que cargar las dos ios?
Gracias de nuevo a todos...
kamaro_GT escribió:He leido que también podría cargar de nuevo el ios base del sm, según consulta en el foro la 4.3.e carga en ios 80 v6943 y v6944. Ya tendo los wad's de estos ios. Si los cargo con el WAD MANAGER tendré de nuevo el SM original? tengo que cargar las dos ios?
Gracias de nuevo a todos...

instala con el Wad Manager o similar el IOS80 (última versión) y el SM 4.3, con eso perderás priiloader, luego tendrás que reinstalarlo, pero instala la 0.7 muyayo
Mi gozo en un pozo!
No consigo sincronizar el wiimote y no puedo navegar por las opciones del menu del priiloader para instalar el PMW. Pulso reset 15 segundos pero se me queda la pantalla en negro. Estoy bastante perdido la verdad. Lo que me mosquea es que carga el priiloader. ¿Es posible que lo que cargue no sea funcional para rescatar el sistema? Que el menu se cargue pero luego se bloquee con el mensaje de :

Problems with settings.ini!
Could not read file!

Tengo la nand de la wii pero sin Bootmii....
No sé que hacer (siguiente opción comprar un mando gc pero me da a mí que ni con esas)
¿Se os ocurre algo? Gracias por vuestra ayuda.
Desarchivado a petición de "poyo".
Hola tengo el siguiente problema:

No sé por qué, no me deja cargar el .dol del Wiiflow ni tampoco el del USB Loader GX. Se queda la pantalla congelada al darle a la opción de cargar el .dol seleccionado (para probar si funciona antes de instalarlo).
Lo curioso es que el resto de .dol como el del emulador de super nes, emulador de neo geo, cargador uLoader, etc... los carga sin problema.

¿Por qué puede ser esto? He instalado ó modificado algunos cIOS. ¿Puede tener algo que ver?

Saludos.
tengo una duda sobre el priiloader que espero que me podáis confirmar. Os cuento

Recientemente he actualizado CIOS y demás en mi wii tras un año y pico en el cajón. El motivo es obviamente el Zelda Skyward Sword. Está en 4.2, pero he puesto los cios d2x y todo esto nuevo.

El tema es que lo quiero jugar desde disco porque lo tengo original, pero mi wii tiene el chip instalado y no quiero perder el homebrew channel y todo lo demás.

Mi duda es si puedo, con el priiloader 0.7, arrancar la wii con el hack anti actualización del sistema activado, y jugar con originales sin temor. He metido el disco de Zelda, y me lo detecta sin actualización, pero no he entrado al juego por temor a que me aplique la misma.

Espero que alguien me pueda contestar.
fogueman escribió:Mi duda es si puedo, con el priiloader 0.7, arrancar la wii con el hack anti actualización del sistema activado, y jugar con originales sin temor. He metido el disco de Zelda, y me lo detecta sin actualización, pero no he entrado al juego por temor a que me aplique la misma.

Espero que alguien me pueda contestar.

a ver muyayo, eso es como preguntar si puedes utilizar el uloader sin miedo para cargar juegos por USB, coñe, pa eso está diseñado [+risas] si esa opción está diseñada EXACTAMENTE para lo que buscas (y lo sabes), entonces qué duda tienes? o lo que necesitas es que alguien te quite el miedo? [fumando]
pajariyo, es que no sabía si iba bien (wii en un cajón año y algo), y si alguien lo había usado con el Zelda Skyward Sword. Ya lo he visto también en otro foro que va sin problema.
buenas estoy jugando al monster hunter tri. y para usar wiiconect24 y tal. en el priiloader hay q usar el hack de :

1- block disc update
2- block online updates
3- block standby noseké (o algo asin)

la cosa es q ue mi wii es 4.3 y no tengo la opcion numero 3. puedo correr peligro ya que la he puesto en online cn ese juego??
l aopcion numero 1 y 2 las tengo en ENABLE. gracias !!
sergiofern escribió:buenas estoy jugando al monster hunter tri. y para usar wiiconect24 y tal. en el priiloader hay q usar el hack de :

1- block disc update
2- block online updates
3- block standby noseké (o algo asin)

la cosa es q ue mi wii es 4.3 y no tengo la opcion numero 3. puedo correr peligro ya que la he puesto en online cn ese juego??
l aopcion numero 1 y 2 las tengo en ENABLE. gracias !!

Vamos a ver, para usar WiiConnect 24 sin peligro de que te actualice básicamente necesitas... NADA. La Wii no se actualiza automáticamente sin tu consentimiento, tengas WC24 activado o no.
Tengo un pequeño problema, a ver si algún sabio me podría ayudar. En una 4.3E virgen he instalado HBC y Bootmii por IOS mediante Letterbomb. Luego he instalado priiloader y configurado Autoboot como Bootmii IOS. Al iniciar la consola aparece el bootmii y no se quita al poco tiempo (como pasa cuando está en boot2). El problema está en que si elijo la opción Wii (pulsando el botón reset) no carga el system menu sino que vuelve a aparecer el bootmii, sin embargo si elijo HBC funciona y desde ahí sí puedo salir al menú de sistema. :-? :-?
anakin1981 escribió:El problema está en que si elijo la opción Wii (pulsando el botón reset) no carga el system menu sino que vuelve a aparecer el bootmii, sin embargo si elijo HBC funciona y desde ahí sí puedo salir al menú de sistema. :-? :-?

si eliges la opción Wii estás eligiendo cargar el menú del sistema, luego estás eligiendo cargar priiloader, luego estás eligiendo cargar el bootmii otra vez. entiendes el bucle? :-|
anakin1981 escribió:Tengo un pequeño problema, a ver si algún sabio me podría ayudar. En una 4.3E virgen he instalado HBC y Bootmii por IOS mediante Letterbomb. Luego he instalado priiloader y configurado Autoboot como Bootmii IOS. Al iniciar la consola aparece el bootmii y no se quita al poco tiempo (como pasa cuando está en boot2). El problema está en que si elijo la opción Wii (pulsando el botón reset) no carga el system menu sino que vuelve a aparecer el bootmii, sin embargo si elijo HBC funciona y desde ahí sí puedo salir al menú de sistema. :-? :-?


Vamos, que cambies el autoboot de bootmii ios a system menu (o algo asi), para que te vaya al menu de sistema, que sino, vuelve a lanzar el bootmii una y otra vez.

SL2
Pajariyo escribió:si eliges la opción Wii estás eligiendo cargar el menú del sistema, luego estás eligiendo cargar priiloader, luego estás eligiendo cargar el bootmii otra vez. entiendes el bucle? :-|


tomate escribió:Vamos, que cambies el autoboot de bootmii ios a system menu (o algo asi), para que te vaya al menu de sistema, que sino, vuelve a lanzar el bootmii una y otra vez.


Ahh vale, ya lo entiendo [ginyo] Vaya que la opción Autoboot en Bootmii deja un poco inservible esa opción. Lo pondré entonces en System menu y cuando haga falta entrar en priiloader lo hago presionando el botón Reset. Muchas gracias por las respuestas!

Saludos!
Hola.

Ya he leido a detalle todo el tutorial. Y tengo un problema: Ya instale el Priiloader v7 y todo bien PERO cuando me voy a System Menu Hacks me dice que no encuentra el archivo Hack Hash.ini pero dicho archivo ya esta en la raiz de la SD.

-ACTUALIZADO-

Ya lo solucione, lo que pasa es que el archivo Hack Hash.ini debe ir DENTRO de la carpeta app/priiloader/ Eso no lo dicen por ningun lado y DEBERIAN decirlo ya que al descargar y descomprimir el Priiloader, el archivo Hack Hash.ini NO esta en la carpeta app/priiloader/, esta en la raiz.

Y pufff. Que alivio me dio el Priiloader al Bloquear las actualizaciones que traen los juegos ya que en el ultimo firmware 4.3, el Wii automaticamente detecta cuando le han hecho Homebrew y entonces AUNQUE ESTES EN 4.3 los discos te van a seguir pidiendo que actualices SOLO PORQUE LE MODIFICASTE ALGO A LA CONSOLA.

Ahora si... A jugar Zelda Skyward Sword original desde el canal del disco [chulito]
charly_corr escribió:Ya lo solucione, lo que pasa es que el archivo Hack Hash.ini debe ir DENTRO de la carpeta app/priiloader/ Eso no lo dicen por ningun lado y DEBERIAN decirlo ya que al descargar y descomprimir el Priiloader, el archivo Hack Hash.ini NO esta en la carpeta app/priiloader/, esta en la raiz.

seguro? :-|

Descarga el paquete de Priiloader en el enlace anterior, y copia la carpeta "apps" en la raíz de tu tarjeta SD. Descarga también el archivo de hacks y cópialo en la carpeta "SD:/apps/priiloader/".

no lo habrás leído con tanto detalle como dices XD
Hola,

me he comprado una wii con v4.3E y ayer le instalé el priiloader 0.7. Ahora la Wii me hace un ruido un poco raro cuando carga cualquier juego o se inicia, como si arrancase el DVD y luego un pitido un momento.

¿es normal? gracias
Me he comprado la wii negra nueva (la horizontal), he instalado (con el tutorial de Softmodii) el HBC, Bootmii en IOS y los CIOS de Hermes (los 2DX no porque ponía que eran para uso avanzado y si sobre todo para cargar backups por disco), por ahora todos los backups me funciona, incluido el zelda, pero no se si instalar el Priiloader, ya que en la aplicacion del softmodii le das al tutorial del priiloader y dice que esta desactivado por errores o algo así.
¿Que hago? ¿lo instalo, y que versión? ¿corro algún riesgo? Por ahora no he hecho ni tengo pensado hacer cosas raras, solo he metido backups por HDD USB. Me da miedo porque he leído por ahí que si lo tengo instalado y se actualiza la consola puede provocar algún brick.
torpedokid escribió:me he comprado una wii con v4.3E y ayer le instalé el priiloader 0.7. Ahora la Wii me hace un ruido un poco raro cuando carga cualquier juego o se inicia, como si arrancase el DVD y luego un pitido un momento.
¿es normal? gracias

Debe ser cosa de tu lector no de Priiloader pero si no lo crees así desinstálalo para ver si se corrige.
duffman_2003 escribió:Me he comprado la wii negra nueva (la horizontal), he instalado (con el tutorial de Softmodii) el HBC, Bootmii en IOS y los CIOS de Hermes (los 2DX no porque ponía que eran para uso avanzado y si sobre todo para cargar backups por disco), por ahora todos los backups me funciona, incluido el zelda, pero no se si instalar el Priiloader, ya que en la aplicacion del softmodii le das al tutorial del priiloader y dice que esta desactivado por errores o algo así.
¿Que hago? ¿lo instalo, y que versión? ¿corro algún riesgo? Por ahora no he hecho ni tengo pensado hacer cosas raras, solo he metido backups por HDD USB. Me da miedo porque he leído por ahí que si lo tengo instalado y se actualiza la consola puede provocar algún brick.

1. No importa la versión de Wii para usar Priiloader
2. Los cIOS DX los puedes instalar con confianza para usar Loaders que requieren de él forzosamente.
3. Si no juegas a instalar canales, jugar juegos con actualizaciones desde el lector, entonces no te será tan necesario. Pero lee sobre sus hacks para que veas si alguno/s te interesan y ya decide tu mismo.
4. Si se actualiza el system menu simplemente se borra Priiloader y sus hacks (parches al system menu) ya que se encuentran dentro del SM, nada mas.
Tmv_Josue escribió:
duffman_2003 escribió:Me he comprado la wii negra nueva (la horizontal), he instalado (con el tutorial de Softmodii) el HBC, Bootmii en IOS y los CIOS de Hermes (los 2DX no porque ponía que eran para uso avanzado y si sobre todo para cargar backups por disco), por ahora todos los backups me funciona, incluido el zelda, pero no se si instalar el Priiloader, ya que en la aplicacion del softmodii le das al tutorial del priiloader y dice que esta desactivado por errores o algo así.
¿Que hago? ¿lo instalo, y que versión? ¿corro algún riesgo? Por ahora no he hecho ni tengo pensado hacer cosas raras, solo he metido backups por HDD USB. Me da miedo porque he leído por ahí que si lo tengo instalado y se actualiza la consola puede provocar algún brick.

1. No importa la versión de Wii para usar Priiloader
2. Los cIOS DX los puedes instalar con confianza para usar Loaders que requieren de él forzosamente.
3. Si no juegas a instalar canales, jugar juegos con actualizaciones desde el lector, entonces no te será tan necesario. Pero lee sobre sus hacks para que veas si alguno/s te interesan y ya decide tu mismo.
4. Si se actualiza el system menu simplemente se borra Priiloader y sus hacks (parches al system menu) ya que se encuentran dentro del SM, nada mas.


Entonces si no corro riesgo instalando el Priiloader y ademas me permite por ejemplo bloquear las actualizaciones de internet y dvd's así como salvarme de algun brick por algun backup defectuoso, ¿me aconsejas que lo instale?

Los cIOS DX no los he instalado, ya que el loader que uso es el uLoader y me funciona bien.
duffman_2003 escribió:Entonces si no corro riesgo instalando el Priiloader y ademas me permite por ejemplo bloquear las actualizaciones de internet y dvd's así como salvarme de algun brick por algun backup defectuoso, ¿me aconsejas que lo instale?
Los cIOS DX no los he instalado, ya que el loader que uso es el uLoader y me funciona bien.

En lo personal veo altamente recomendable su instalación simplemente por lo que has escrito además de su útil uso para solucionar Banner Bricks... hace tiempo jugué mucho con canales y se me llego a bickear por banners defectuosos y a pesar de tener BootMii en Boot2 me es mucho mas sencillo desinstalarlo con Priiloader... lo dicho altamente recomendable.

Si, yo igual uso solamente uLoader :).
Hola, yo tengo la 0.4, cuando luego leí de los peligros y brikeos aleatorios "que al final hallaron porqué" al instalarlo (no se que versión era, creo que era la 0.5) me cagué vivo y lo dejé en la 0.4.

Recomendais que actualice a la 0.7? o no merece la pena... La verdad que de algún apuro me ha salvado, además de bloquear las actualizaciones , fue un extra de garantía.

saludos!
HispaCoder escribió:Recomendais que actualice a la 0.7? o no merece la pena... La verdad que de algún apuro me ha salvado, además de bloquear las actualizaciones , fue un extra de garantía.

Actualiza si miedo y claro que es recomendable estar tener la última.
Tengo actualizada la consola con el dx2v7final, pero algunos juegos (Lego Star Wars: The sage complete) cuando llevo un tiempo jugando con ellos me bloquean la consola y luego al reiniciarla los loader (Wiiflow y cfg) me dicen que no encuentra la ios 249 y tengo que volver a instalar el pack dx2v7final.

Como puedo utilizar el priiloader para que no me pase esto? podria de alguna forma bloquear las actualizaciones de las ios para que no me las corrompa?. Me podeis explicar un poco como hacerlo?.
Muchas gracias
hola es que primero libere mi wii 4.3e con sciifii de modo simple (cIOS249 rev17, cIOS250 rev19 y Priiloader) pero ala que me despiste me la reactualizaron asi que borro los cios y yo le instale los de hermes con los tutos de softmodii, pero no se si elimino priiloader asi que no lo instale de nuevo asi que por eso me gustaria saber si la actualizacion tambien lo reconoce y elimina como los cios

gracias de antemano
Si, se borra al actualizar.

Busca info en su hilo oficial.
Simplemente vuelve a instalarlo.
mclj001 escribió:Como puedo utilizar el priiloader para que no me pase esto? podria de alguna forma bloquear las actualizaciones de las ios para que no me las corrompa?. Me podeis explicar un poco como hacerlo?.

Simplemente instala priiloader como indica en le primer post-wiki y activa el siguiente hack:
Block Disc Updates: Bloquea las actualizaciones desde el Canal Disco, permitiendo jugar a juegos sin actualizar.

Así de sencillo, solo sigue los pasos descritos.
Tmv_Josue escribió:Si, se borra al actualizar.

Busca info en su hilo oficial.
Simplemente vuelve a instalarlo.

muchas gracias por la informacion
Buenas, un colega me trajo una wii que al iniciarla se ve el Systemmenu del preloader v0.29

Quiero sincronizar los wiimote y no me deja (quedan titilando siempre)...
El boton reset no hace nada y el power apaga la wii...


En pantalla dice:

Systemmneu
Hombrew Channel
Installed File

Load/Install File
Systemmenu Hacks
Settings

IOS v70
Systemmenu v841
Preloader v0.29


El wiimote no me deja usarlo (Ni sincronizarlo) y no tengo forma de acceder a nada... que hago?...

Ayuddddaaaaaa!!!

Graciassss!

LEI POR TODOS LADOS... DOWNGRODEAR... COMO DESINSTALAR EL PRELOADER.... NO CONSIGO HACER NADA... AYUDAAA! [bye]
No hace falta que dupliques tus post, si no te responden pues esperas.
Usa un mando de Gamecube para moverte por preeloader y carga el .dol del PMW por ejemplo.
Gracias pro contestar, estoy borrando el post de "SCENE" porque me parece que no va ahi, no duplique el post... solo lo movi.
Respecto al control de Gamecube... si no tengo uno, que otra cosa puedo hacer?...
Gracias!
708 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15