Hilo Oficial PRIILOADER (v0.8)

Gobbo escribió:Hola a todos!

He instalado priiloader y todo salio perfecto :). Pero me surge una duda. Active el hack para que el firmware de mi Wii no se actualice por internet, y el caso es que cuando accedo a Canal Tienda me pide actualizar, así que mi duda es la siguiente, ¿se actualizará?.

P.d. He leído el post pero no encontré la respuesta a esta pregunta, espero no haberla pasado por alto :S

Saludos y muchas gracias!

hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-dop-shop_1302498
Pajariyo escribió:
Raxel22 escribió:Hola soy nueva en esto quiero evitar las actualizaciones que piden los juegos y hice el tutorial tal y como indica, pasando los archivos a la SD... y ya sta instalado pero cuando voy a entrar en System Menu Hacks no me salen los hacks no se como solucionarlo, el archivo que descargue tambien le meti en la SD.

Gracias

si no te salen los hacks es que no has colocado el archivo correctamente, no hay otra opción.



A mi me pasa lo mismo !¡!¡
Tengo una SD de 2Gb formateada en FAT32. Puse el priiloader y en el raíz de la SD el fichero "hacks_hash.ini.txt"
Instalo el priiloader perfectamente desde esta tarjeta. Después arranco el priiloader, selecciono la opción para los "Hacks" y me dice en un mensaje que no encuentra el fichero ¿?¿?¿?

¿Alguna idea?

Muchas gracias!
arquillos escribió:"hacks_hash.ini.txt"

ni aun así ves el problema? Imagen
arquillos escribió:
Pajariyo escribió:
Raxel22 escribió:Hola soy nueva en esto quiero evitar las actualizaciones que piden los juegos y hice el tutorial tal y como indica, pasando los archivos a la SD... y ya sta instalado pero cuando voy a entrar en System Menu Hacks no me salen los hacks no se como solucionarlo, el archivo que descargue tambien le meti en la SD.

Gracias

si no te salen los hacks es que no has colocado el archivo correctamente, no hay otra opción.



A mi me pasa lo mismo !¡!¡
Tengo una SD de 2Gb formateada en FAT32. Puse el priiloader y en el raíz de la SD el fichero "hacks_hash.ini.txt"
Instalo el priiloader perfectamente desde esta tarjeta. Después arranco el priiloader, selecciono la opción para los "Hacks" y me dice en un mensaje que no encuentra el fichero ¿?¿?¿?

¿Alguna idea?

Muchas gracias!


Puede ser porque se llame hacks_hash.ini y no hacks_hash.ini.TXT?

Saludos
Muchas gracias jimoran!
hola,ya tengo todo instalado y funcionando correctamente solo me falta que cuando encienda la consola me aparezca el usb loader gx que tengo instalado como wad,se puede hacer?como?

graciassss
pitu205 escribió:hola,ya tengo todo instalado y funcionando correctamente solo me falta que cuando encienda la consola me aparezca el usb loader gx que tengo instalado como wad,se puede hacer?como?

graciassss

wiki/Priiloader#Settings
Pajariyo escribió:
pitu205 escribió:hola,ya tengo todo instalado y funcionando correctamente solo me falta que cuando encienda la consola me aparezca el usb loader gx que tengo instalado como wad,se puede hacer?como?

graciassss

wiki/Priiloader#Settings

pajariyo ahí ya he entrado y en la opcion de mas arriba Autoboot: Selecciona el elemento que se cargará al encender la consola. lo cambio pero como selecciono que cargue desde el usb gx?
pitu205 escribió:pajariyo ahí ya he entrado y en la opcion de mas arriba Autoboot: Selecciona el elemento que se cargará al encender la consola. lo cambio pero como selecciono que cargue desde el usb gx?

si te resuelvo yo el enigma qué gracia tiene? [+risas] la única manera es usar un .dol forwarder que redirija a la ID de tu canal WAD, o bien al boot.dol del GX en la SD. que ya te he escrito toda la wiki, que mas quieres [+risas]
Pajariyo escribió:
pitu205 escribió:pajariyo ahí ya he entrado y en la opcion de mas arriba Autoboot: Selecciona el elemento que se cargará al encender la consola. lo cambio pero como selecciono que cargue desde el usb gx?

si te resuelvo yo el enigma qué gracia tiene? [+risas] la única manera es usar un .dol forwarder que redirija a la ID de tu canal WAD, o bien al boot.dol del GX en la SD. que ya te he escrito toda la wiki, que mas quieres [+risas]

no seas maaalooooo [bad] jajajaja haber si encuentro un canal forwader que funcione tan bien como la version que tengo ya que no me escupe ningun backup,gracias iyo
bueno,otra opcion es esta no?
hilo_tutorial-crear-un-dol-forwarder-para-apps-homebrew_1238398
una pregunta acabo de instalar el priloader y el hc ultima version pero cuando quiero acceder al homebrew channel desde priiloader me dice ke no lo encuentra a que se debe.... por ahi escuche ke la ultima version de HC tenia oculto su id.... es verdad? entonces en caso de un brick... como podria entrar al HC desde priloader
pitu205 escribió:haber si encuentro un canal forwader que funcione tan bien como la version que tengo ya que no me escupe ningun backup,gracias iyo
bueno,otra opcion es esta no?
hilo_tutorial-crear-un-dol-forwarder-para-apps-homebrew_1238398

si usaras uloader, tienes un .dol forwarder para priiloader en su wiki... la otra opción es buscar uno con google o por el foro, o hacértelo tú mismo... recuerdo k había un hilo de zantzue hablando sobre ese tema en este mismo subforo.

TONPIRA escribió:una pregunta acabo de instalar el priloader y el hc ultima version pero cuando quiero acceder al homebrew channel desde priiloader me dice ke no lo encuentra a que se debe.... por ahi escuche ke la ultima version de HC tenia oculto su id.... es verdad? entonces en caso de un brick... como podria entrar al HC desde priloader

seguro que tienes el priiloader 0.6? si no, igualmente puedes entrar desde la opción Launch title o a través de bootmii, por eso no te preocupes.
al final he puesto este .dol del usb loader gx instalado con priiloader y funciona bien,antes habia probado con 7 u 8 y no funcionaban,se quedaba la pantalla en negro,este puesto en la raiz de la tarjeta funciona a las mil maravillas
Dol forwarder: http://www.mediafire.com/?0yjymtyqggl

gracias a zantzue y comepiedras que son dos maquinones
pitu205 escribió:gracias a zantzue y comepiedras que son dos maquinones

de nada por decirte el qué y donde tienes que buscar [poraki] [+risas]
Pajariyo escribió:
pitu205 escribió:gracias a zantzue y comepiedras que son dos maquinones

de nada por decirte el qué y donde tienes que buscar [poraki] [+risas]

te has negado a darme ayuda y despues me has insultado y pretendes que te de las gracias?el hilo donde me han ayudado lo he encontrado navegando no por tu "inestimable"ayuda
para otra si no piensas ayudar no te molestes ni en contestar,pasa directamente y listo...
un beso
pitu205 escribió:te has negado a darme ayuda y despues me has insultado y pretendes que te de las gracias?el hilo donde me han ayudado lo he encontrado navegando no por tu "inestimable"ayuda

que te he insultado? que me he negado a darte ayuda?

Pajariyo escribió:si usaras uloader, tienes un .dol forwarder para priiloader en su wiki... la otra opción es buscar uno con google o por el foro, o hacértelo tú mismo... recuerdo k había un hilo de zantzue hablando sobre ese tema en este mismo subforo.


no sé, a lo mejor es que quieres que te lo den todo hecho y mascadito... seguramente la wiki de priiloader que he escrito tampoco te ha servido de ayuda no? :-| ah y si consideras que te he insultado pues ya sabes, reporta mi mensaje y a ver qué opinan los moderadores, aunque sinceramente no sé donde está el insulto. hala majo, ahora sí que ya me niego a darte ayuda forever [poraki] puedes afirmarlo con pruebas.
Pajariyo escribió:si ya lo ha posteado allí y eso es lo que le he dicho que tiene que hacer, pero nada [+risas] los hay que son ansias y agonías a la vez y no tienen paciencia para buscar tranquilamente [+risas]

que no insultas no?eres un desagradable de coj.....
que no la necesitooooo que esta claro que tienes menos idea que yooo
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hola, bueno ya q tuve un problema en la consola de mi amigo al instalar esta quizas sea la causa de este mensaje q nunca antes me habia salido. Recien ahora q instale en mi consola la version 0.6 ahora muy a menudo me aparece, a que se puede deber esto porq ya lo desinstale al instalar nuevamente el menu de mi consola q es 4.1u?
Por cierto solo tengo trucha en IOS36,IOS38,IOS60 y obviamente en los CIOS.
monwi28 escribió:Hola, bueno ya q tuve un problema en la consola de mi amigo al instalar esta quizas sea la causa de este mensaje q nunca antes me habia salido. Recien ahora q instale en mi consola la version 0.6 ahora muy a menudo me aparece, a que se puede deber esto porq ya lo desinstale al instalar nuevamente el menu de mi consola q es 4.1u?
Por cierto solo tengo trucha en IOS36,IOS38,IOS60 y obviamente en los CIOS.

y cuándo te sale ese mensaje? qué opciones tienes puestas?
tenia solamente el sgte hack activado "Remove diag disc check". Porq cree un par de discos autoboot y creo q se debe activar esta opcion para q puedan correr y queria ver si funcionaban , $pero no me sirvio. Y como nunca antes me habia salido ese mensaje y con la mala experiencia q tuve en la consola de mi amigo no se si sera culpa de Priiloader 0.6 o quizas pase algo raro con mi consola; hoy cuando la encendi me salio como 3 veces seguidas. Como dije anteriormente ya lo he desinstalado con un wad del del menu4.1u pero igual me sigue apareciendo el mensaje. Es comun acaso este tipo de mensaje.
Gracias por la ayuda.
monwi28 escribió:tenia solamente el sgte hack activado "Remove diag disc check". Porq cree un par de discos autoboot y creo q se debe activar esta opcion para q puedan correr y queria ver si funcionaban , $pero no me sirvio. Y como nunca antes me habia salido ese mensaje y con la mala experiencia q tuve en la consola de mi amigo no se si sera culpa de Priiloader 0.6 o quizas pase algo raro con mi consola; hoy cuando la encendi me salio como 3 veces seguidas. Como dije anteriormente ya lo he desinstalado con un wad del del menu4.1u pero igual me sigue apareciendo el mensaje. Es comun acaso este tipo de mensaje.
Gracias por la ayuda.

no, no es común. y desactivando el hack sigue pasando? estás usando hacks clasicos o los nuevos? dices que te sigue pasando aun habiéndolo desinstalado?
Ya ha salido la v0.7

Por cierto, cuál es el mejor momento en el que instalar priiloader, cuando se hace softmod a una wii limpia. Antes de los cios de hermes y el canal uloader? o después?

Para loaders USB no hace falta para nada el cios de waninkoko no? sólo los de hermés correcto?
retabolil escribió:Ya ha salido la v0.7

Por cierto, cuál es el mejor momento en el que instalar priiloader, cuando se hace softmod a una wii limpia. Antes de los cios de hermes y el canal uloader? o después?

Para loaders USB no hace falta para nada el cios de waninkoko no? sólo los de hermés correcto?


La 0.7 aún es BETA, se puede obtener de su página oficial:

* fixed SM update bug
* fixed title launching on some wii’s
* fixed listing of binaries when there is no apps folder
* refuse to load binaries that wont load anyway
* do dvd shutdowns async to increase booting time of dol’s & titles

* ANOTHER attempt (;_;) to fix the installer

* moved hacks_hash / hacks.ini access back to apps/priiloader just like preloader


http://www.dacotaco.com/project-updates ... r-included

Yo suelo instalar Priiloader de último.

Lo último que dices no es así, hay loaders que usan el cIOS de Wanin, Loaders que usan los de Hermes y loaders que usan ambos.
retabolil escribió:cuál es el mejor momento en el que instalar priiloader

el mejor momento es antes de hacer cosas que puedan causar un brick [risita]

y las preguntas de cios a su sitio [sati]
Bueno ahora no ha vuelto aparecer, estaba usando Hacks_hash.ini. No tengo ni la menor idea de porq habra salido ese mensaje.
Volvere a postear por aqui si vuelve a salirme ese horrible mensaje. Lo mas extraño es q seguia apreciendo aun despues de haberlo desinstalado mediante un wad bajado de NUSe instalado con wadmanager1.7
gracias por la respuesta.
Hola, tengo un pequeño problemilla, resulta que en la wii de un niño pequeño le tengo puesto el priiloader con el hack de bloqueo de actualizaciones de disco y online, al tener eso solo puesto cuando quiere ejecutar un juego con actualizacion se la salta pero el juego se queda con pantalla negra.

Para arreglar ese error active -> Use System Menu IOS :249 , pero ahora resulta que si quiero entrar en la configuracion de wii, se congela la consola y hay que reiniciar.

He leido que hay un hack que directamente lo que hace es forzar el canal disco por el Cios que tu quieras, pero resulta que en el menu de hacks no me aparece.

Ahora mi pregunta es.. hace falta tener el use system menu activado? o por el contrario con el hack de forzar cios en canal disco valdria? de ser asi como lo puedo conseguir, he estado leyendo pero no saco nada en claro... una ayudita por favor :)

Me gustaria dejar el ios del system menu por defecto y activar el hack de forzar cios en canal disco no se si esto es posible, si alguien sabe por favor que me lo diga [360º] gracias

s2
oscarvam escribió:Me gustaria dejar el ios del system menu por defecto y activar el hack de forzar cios en canal disco no se si esto es posible

claro que es posible, lo que no sé yo es si funcionará bien porque nunca lo he probado personalmente... teóricamente sí.
Pajariyo escribió:
oscarvam escribió:Me gustaria dejar el ios del system menu por defecto y activar el hack de forzar cios en canal disco no se si esto es posible

claro que es posible, lo que no sé yo es si funcionará bien porque nunca lo he probado personalmente... teóricamente sí.


Con lo de "si es posible" me referia a que funcionaran los juegos y el system menu al completo, teniendo bloqueo de actualizaciones de disco y online... jeje

He visto por ahi que hay un programa para crear los hacks de priiloader, pero pone que es hasta 4.2, y la consola esta en 4.3, aun asi algunos juegos piden actualizar.. :S

alguna idea?
oscarvam escribió:Con lo de "si es posible" me referia a que funcionaran los juegos y el system menu al completo, teniendo bloqueo de actualizaciones de disco y online... jeje

He visto por ahi que hay un programa para crear los hacks de priiloader, pero pone que es hasta 4.2, y la consola esta en 4.3, aun asi algunos juegos piden actualizar.. :S

alguna idea?

es totalmente posible, lo que necesitas es tener la wii actualizada manualmente hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

y el programa ese es para el sistema de hacks antiguo, así que no te recomiendo usarlo.
Pajariyo escribió:
oscarvam escribió:Con lo de "si es posible" me referia a que funcionaran los juegos y el system menu al completo, teniendo bloqueo de actualizaciones de disco y online... jeje

He visto por ahi que hay un programa para crear los hacks de priiloader, pero pone que es hasta 4.2, y la consola esta en 4.3, aun asi algunos juegos piden actualizar.. :S

alguna idea?

es totalmente posible, lo que necesitas es tener la wii actualizada manualmente hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

y el programa ese es para el sistema de hacks antiguo, así que no te recomiendo usarlo.



la wii esta en 4.3 actualizada, pero algunos juegos piden actualizacion no se porque... yo lo que quiero es saber como implementar el hack de canal disco por cios249 y saber si alguien lo a usado y si funciona bien...

EDITO: El problema que tengo es que en la lista de hacks del priiloader no se encuentra el de forzar canal disco por 249, entonces quiero saber como añadirlo.
oscarvam escribió:
Pajariyo escribió:
oscarvam escribió:Con lo de "si es posible" me referia a que funcionaran los juegos y el system menu al completo, teniendo bloqueo de actualizaciones de disco y online... jeje

He visto por ahi que hay un programa para crear los hacks de priiloader, pero pone que es hasta 4.2, y la consola esta en 4.3, aun asi algunos juegos piden actualizar.. :S

alguna idea?

es totalmente posible, lo que necesitas es tener la wii actualizada manualmente hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

y el programa ese es para el sistema de hacks antiguo, así que no te recomiendo usarlo.



la wii esta en 4.3 actualizada, pero algunos juegos piden actualizacion no se porque... yo lo que quiero es saber como implementar el hack de canal disco por cios249 y saber si alguien lo a usado y si funciona bien...

EDITO: El problema que tengo es que en la lista de hacks del priiloader no se encuentra el de forzar canal disco por 249, entonces quiero saber como añadirlo.

Lo de que te pidan actualizar es por el IOS249 de WAninkoko. No se si esto lo arregló en la versión 21, pero de no ser asi, tienes dos opciones.

O cargar con Gecko OS los juegos que te pidan actualizar, o actualizar sin miedo con cualquier juego y usar un cargador bajo los cIOS de Hermes (que, desde mi punto de vista, son mejores que los de Waninkoko), siempre que no utilices aplicaicones que se ejecutan automaticamente bajo IOS249.
comepiedras escribió:Lo de que te pidan actualizar es por el IOS249 de WAninkoko. No se si esto lo arregló en la versión 21, pero de no ser asi, tienes dos opciones.

O cargar con Gecko OS los juegos que te pidan actualizar, o actualizar sin miedo con cualquier juego y usar un cargador bajo los cIOS de Hermes (que, desde mi punto de vista, son mejores que los de Waninkoko), siempre que no utilices aplicaicones que se ejecutan automaticamente bajo IOS249.


El problema es que la wii es para un niño pequeño, y queria dejarselo tal cual.. ahora mismo funciona perfectamente por el canal disco.. corriendo el system menu por el 249, se salta las actualizaciones etc.. lo unico que al querer entrar en configuracion de wii se congela..

La wii tiene modchip, y despues tambien se la libere por softmod, para el tema de saltar las actualizaciones con priiloader, pero me ocurre el error que os comento y queria intentar solventarlo, la verdad que el apartado configuracion de wii apenas lo usa, y cada vez que quiero cambiarle algun parametro me toca quitar en priiloader el ios del system menu..

Ahora mismo corriendo el 249 por system menu no se si los juegos funcionan bajo el modchip o softmod.. el caso es que funcionan.. pero con la limitacion del menu de configuracion wii

No se si me he explicado bien.. espero que podais ayudarme [agggtt]
joder oscarvam, te lo he dicho ya, con el hack de bloquear actualizaciones por canal disco y la wii actualizada con el tutorial que te enlacé tienen que funcionarte todos los juegos... es cansino tener que repetir las cosas :-| olvídate del hack para el cios249 que es absurdo
Buenas noches,tengo una WII 4.2e,despues de seguir todos los tutoriales,me falta solo por instalar el priiloader v 0.6,cuando lo lanzo desde el HBC,me dice que tengo la cios infectada ios detectada abortando mision,sabeis cual puede ser el problema,gracias
stan32 escribió:Buenas noches,tengo una WII 4.2e,despues de seguir todos los tutoriales,me falta solo por instalar el priiloader v 0.6,cuando lo lanzo desde el HBC,me dice que tengo la cios infectada ios detectada abortando mision,sabeis cual puede ser el problema,gracias

necesitarás que el HBC use el IOS58
Gracias por contestar pajariyo,pero el HBC lo tengo con el IOS58,y me dice ciosspaghetti infectado,no lo entiendo,porqur todo lo demas funciona perfectamente,los usbloaders,etc.
stan32 escribió:Gracias por contestar pajariyo,pero el HBC lo tengo con el IOS58,y me dice ciosspaghetti infectado,no lo entiendo,porqur todo lo demas funciona perfectamente,los usbloaders,etc.

con el IOS58 original sin parches? has descargado priiloader desde su web oficial? porque debería funcionarte perfectamente con esa combinación.
Creo que el IOS58 me lo baje con el nus downloader,activando la casilla pack wad y el priiloader,lo voy a instalar ahora de su pagina oficial haber que tal
Hola, he seguido el tutorial softmodii al pie de la letra: hbc, bootmii como IOS, copia nand, cios hermes y waninkoko, uloader(juegos probados con pendrive y todo ok) y por ultimo priiloader.Despues de instalar priiloader (creo que ponia "done") y como no ha saltado el hbc automáticamente he apagado la consola dejando pulsado el boton power(luz roja) y la he encendido otra vez pero sale una pantalla negra ¿es normal o es un black brick?¿he hecho algo mal? ahora no puedo hacer nada con ella porque no puedo acceder al menu de wii ni al hbc. Gracias
alabereto escribió:Hola, he seguido el tutorial softmodii al pie de la letra: hbc, bootmii como IOS, copia nand, cios hermes y waninkoko, uloader(juegos probados con pendrive y todo ok) y por ultimo priiloader.Despues de instalar priiloader (creo que ponia "done") y como no ha saltado el hbc automáticamente he apagado la consola dejando pulsado el boton power(luz roja) y la he encendido otra vez pero sale una pantalla negra ¿es normal o es un black brick?¿he hecho algo mal? ahora no puedo hacer nada con ella porque no puedo acceder al menu de wii ni al hbc. Gracias

tiene mala pinta. has probado a acceder a priiloader dejando pulsado reset al encender la consola? si no sale nada... brick, y habría que reportarlo a dacotaco.
Gracias pajariyo por contestar. Sí que lo he probado y solo sale pantalla negra. Es curioso que intento instalar un programa para salvar bricks y me provoca uno. ¿Si la mando al sat (está en garantía) me la arreglarán o cambiarán sin coste alguno o se daran cuenta y por eso me cobraran? Gracias de nuevo
alabereto escribió:Gracias pajariyo por contestar. Sí que lo he probado y solo sale pantalla negra. Es curioso que intento instalar un programa para salvar bricks y me provoca uno. ¿Si la mando al sat (está en garantía) me la arreglarán o cambiarán sin coste alguno o se daran cuenta y por eso me cobraran? Gracias de nuevo

con un black brick es probable que te la cambien yo creo... no serías el primero XD la verdad que sí es un poco irónico, pero ya se advierte que la instalación tiene sus riesgos, y te ha tocado ser ese 0,01%.
y no pasó nada raro durante la instalación?
alabereto escribió:Gracias pajariyo por contestar. Sí que lo he probado y solo sale pantalla negra. Es curioso que intento instalar un programa para salvar bricks y me provoca uno. ¿Si la mando al sat (está en garantía) me la arreglarán o cambiarán sin coste alguno o se daran cuenta y por eso me cobraran? Gracias de nuevo

Si no se fijan mucho y está en garantía es posible (nunca seguro) que te la cambien por otra nueva gratis. Diles que se te brickeó actualizando o algo similar, que no sabes que paso pero que simplemente no te entra al menú.

Has probado SaveMiiFrii? Es muy probable (a no ser que al instalar Priiloader se hayan cargado el SM o sus IOS base) que sea un brick (a secas) no un black brick. Los black brick no tienen solución, pero los brick normales, depende del caso.
Chicos, he vuelto a hacer el tutorial con otra wii de la misma versión que la otra(4.3E) y todo correcto hasta que intento instalar el priiloader que me da una mensaje que dice: Exception(DSI) ocurred! seguido de un monton de números. Por suerte ahora no me ha causado ningun brick por lo que apago y enciendo la consola y cargo los juegos con uloader desde el pendrive tranquilamente. ¿Que hago con este error? ¿he vuelto a hacer algo mal? Muchas gracias por todo
alabereto escribió:Chicos, he vuelto a hacer el tutorial con otra wii de la misma versión que la otra(4.3E) y todo correcto hasta que intento instalar el priiloader que me da una mensaje que dice: Exception(DSI) ocurred! seguido de un monton de números. Por suerte ahora no me ha causado ningun brick por lo que apago y enciendo la consola y cargo los juegos con uloader desde el pendrive tranquilamente. ¿Que hago con este error? ¿he vuelto a hacer algo mal? Muchas gracias por todo

si te da error usando AHBPROT prueba a instalarlo usando el IOS36 parcheado.
Hola buenas,e intalado el priloader 0.7 beta,y no me arranca el system hacks para bloquear actualizacones,y tambien e probado el 0.6 este si que me va pero solo me bloquea las actualizaciones del canal disco,pero al entrar en internet me sigue preguntando si quiero actualizar mi wii,mi version es la ultima la 4.3 os agradeceria sugerencias para el caso gracias.
saludos
valerox escribió:Hola buenas,e intalado el priloader 0.7 beta,y no me arranca el system hacks para bloquear actualizacones,y tambien e probado el 0.6 este si que me va pero solo me bloquea las actualizaciones del canal disco,pero al entrar en internet me sigue preguntando si quiero actualizar mi wii,mi version es la ultima la 4.3 os agradeceria sugerencias para el caso gracias.
saludos


Buenas, por lo que se comenta por ahí, es normal que te pida actualizar por internet, pero si aceptas, te dará error por el priiloader. Nunca lo he probado, pero sí lo he leído por aquí. Así que estate tranquilo, que no actualizarás si no quieres.

Un saludo.
Ruitxu escribió:
valerox escribió:Hola buenas,e intalado el priloader 0.7 beta,y no me arranca el system hacks para bloquear actualizacones,y tambien e probado el 0.6 este si que me va pero solo me bloquea las actualizaciones del canal disco,pero al entrar en internet me sigue preguntando si quiero actualizar mi wii,mi version es la ultima la 4.3 os agradeceria sugerencias para el caso gracias.
saludos


Buenas, por lo que se comenta por ahí, es normal que te pida actualizar por internet, pero si aceptas, te dará error por el priiloader. Nunca lo he probado, pero sí lo he leído por aquí. Así que estate tranquilo, que no actualizarás si no quieres.

Un saludo.


Buenas ufff no sabes que peso me has quitado de encima,pense que no funcionaba el bloqueo online,y en el priiloader beta 0.7 me dice hacks.ini en el system menu hack y el archivo esta metido en la sd,no se por que da ese error teniendo el archivo en la raiz de la sd, ¿alguien sabe si funciona bien?o quizas sea problema del priiloader 0.7 beta?
saludos y graciass
hola tengo una duda he instalado boot como ios y he echo una copia de la nad,que es lo que tendria que hacer si tubiera que restaurar la wii,he instalado priiloader,bloqueando las actualizaciones de los juegos y internet gracias
708 respuestas