Hilo Oficial PRIILOADER (v0.8)

Gobbo escribió:Hola a todos!

He instalado priiloader y todo salio perfecto :). Pero me surge una duda. Active el hack para que el firmware de mi Wii no se actualice por internet, y el caso es que cuando accedo a Canal Tienda me pide actualizar, así que mi duda es la siguiente, ¿se actualizará?.

P.d. He leído el post pero no encontré la respuesta a esta pregunta, espero no haberla pasado por alto :S

Saludos y muchas gracias!

hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-dop-shop_1302498
Pajariyo escribió:
Raxel22 escribió:Hola soy nueva en esto quiero evitar las actualizaciones que piden los juegos y hice el tutorial tal y como indica, pasando los archivos a la SD... y ya sta instalado pero cuando voy a entrar en System Menu Hacks no me salen los hacks no se como solucionarlo, el archivo que descargue tambien le meti en la SD.

Gracias

si no te salen los hacks es que no has colocado el archivo correctamente, no hay otra opción.



A mi me pasa lo mismo !¡!¡
Tengo una SD de 2Gb formateada en FAT32. Puse el priiloader y en el raíz de la SD el fichero "hacks_hash.ini.txt"
Instalo el priiloader perfectamente desde esta tarjeta. Después arranco el priiloader, selecciono la opción para los "Hacks" y me dice en un mensaje que no encuentra el fichero ¿?¿?¿?

¿Alguna idea?

Muchas gracias!
arquillos escribió:"hacks_hash.ini.txt"

ni aun así ves el problema? Imagen
arquillos escribió:
Pajariyo escribió:
Raxel22 escribió:Hola soy nueva en esto quiero evitar las actualizaciones que piden los juegos y hice el tutorial tal y como indica, pasando los archivos a la SD... y ya sta instalado pero cuando voy a entrar en System Menu Hacks no me salen los hacks no se como solucionarlo, el archivo que descargue tambien le meti en la SD.

Gracias

si no te salen los hacks es que no has colocado el archivo correctamente, no hay otra opción.



A mi me pasa lo mismo !¡!¡