Pajariyo escribió:Dragon_Soul86 escribió:Todavia no se sabe si saldra para este mismo mes la versión final v0.8??
pregúntale a daco http://code.google.com/p/priiloader/
Dragon_Soul86 escribió:Pajariyo escribió:Dragon_Soul86 escribió:Todavia no se sabe si saldra para este mismo mes la versión final v0.8??
pregúntale a daco http://code.google.com/p/priiloader/
Es que ami el Inglés no se me da muy bien Pajariyo jje yo eh pensado en instalar la Beta para por lo menos tener la Wii mas segura en caso de Brick
Edito:
Antes de instalar la Beta quiero saber una cosa ¿¿Priiloader 0.7 es compatible con HBC 1.1.0?? si es asi tendria que bajar mi versión de HBC 1.1.2
ahora me encuentro que no arranca la wii dandome el mensajeCristofer15 escribió:Si quiero ponerla en la ultima version lo puedo hacer con juego mismo no?
gokusashi escribió:Hola, os comento: Mi Wii se quedaba con pantalla negra al presionar el botón A nada más encenderla, pero me dejaba entrar al menú del priiloader si en lugar de presionar A, mantenía el reset apretado. De hecho podía jugar a través de neogama. Buscando soluciones a esto, descargué el system menú 4.3U (RVL-WiiSystemmenu-v513.wad) desde el NUS Downloader, lo metí en la SD y entre en WADmanager para instalarlo. Se instaló y al reiniciar se volvió a quedar en negro la pantalla después de presionar el botón A, con la diferencia de que ahora no me deja entrar en el menú del priiloader si mantengo el reset apretado, si no que me regresa al mensaje del inicio de Wii...
Alguna solución para esto? Muchas gracias!!
gokusashi escribió:Entonces, 0 soluciones a eso? La verdad, me jode, porque la compré hace poco, bueno, la cambié por mi psp... Eso me enseña a no hacer cosas sin saber... que remedio...
He podido entrar al modo mantenimiento, se puede hacer algo desde ahí?
1905 escribió:para hacer una copia de la nand con priiloader tengo que tener ya echo Softmods?
cuclis escribió:sostaco,
parece ser que la wii está configurada para arrancar el preloader, que es un menú alternativo. Mira en su hilo a ver en que te falla. Priiloader es solo el gestor de arranque.
andie,
el bloqueo de disco, si lo habilitas le dices que "si", que bloquee las actualizaciones. Es muy recomendable que bloquees tambien las actualizaciones desde internet, para que no toque nadie.
La presunta es: quieres que el preograma haga "lo que pone" enable=si/disable=no
De todos modos, si no tienes la versión 4.3, actualiza el homebrew channel, actualiza la wii, y luego reinstala los cios que te haya borrado, y priiloader de nuevo.
Dragon_Soul86 escribió:Hola ya he instalado el HBC y Bootmii y tambien los cIOS Waninkoko 249 y 250 rev21 pero al instalar el Priiloader se apaga el mando en el mismo menu y tengo que apagar la Wii ¿Hay alguna solución para esto?
0.8 : DacoTaco's Meh (29 July 2015)
Fixed Gc controller when updating
Fixed some DVD drive accessing bugs
Fixed some changelog displaying issues
added support for the new HBC
check apps on USB if SD has none
changed magicword to 0x817FEFF0 (for techinical reasons. old magicwords still work; but it is recommended to switch)
fixed random small bugs
new libogc -> new wiimotes supported
fixed loading compressed dols
fixed title menu crash
fixed installer some more
Dropped language mods.
set black background as default
added argument + ahbprot support for dols
all dols use IOS 58,61 or 38(with ahbprot)
EasterEgg removed
Gecko output will now be dumped to fat:/prii.log
hal9000 escribió:Acabo de toparme con la versión oficial 0.8 del 29/06/2015
Fuente: http://wiibrew.org/wiki/Priiloader
Descarga oficial http://www.dacotaco.com/dlpriiloader.php?ver=0_8
Descarga hacks_hash.ini oficial http://priiloader.googlecode.com/svn/trunk/priiloader/hacks_hash.ini (guardar como)
Changelog, claramente se han colado en la fecha.0.8 : DacoTaco's Meh (29 July 2015)
Fixed Gc controller when updating
Fixed some DVD drive accessing bugs
Fixed some changelog displaying issues
added support for the new HBC
check apps on USB if SD has none
changed magicword to 0x817FEFF0 (for techinical reasons. old magicwords still work; but it is recommended to switch)
fixed random small bugs
new libogc -> new wiimotes supported
fixed loading compressed dols
fixed title menu crash
fixed installer some more
Dropped language mods.
set black background as default
added argument + ahbprot support for dols
all dols use IOS 58,61 or 38(with ahbprot)
EasterEgg removed
Gecko output will now be dumped to fat:/prii.log
Probado personalmente en cuatro Wii's, dos antiguas con Bootmii como boot2 y otras dos con Bootmii como IOS, una negra con mando wimotion y otra blanca con mando stock.
En todas OK, he usado el hacks_hash.ini de la 0.7
emiesteban escribió:No puedo desde el PriiLoader 0.4 ir hasta la opcion de BootMii ya que no tengo los mandos sincronizados y el menu no arranca (incluso con la opcion de 15 seg y reset del PriiLoader) para poder volver a sincronizarlos, esta consola es la que no tiene enchufes de GC, asi que estoy atado de manos para restaurar la NAND que tengo backupeada.
Hay alguna forma de decirle al PriiLoader mediante algun archivo en la SD que se autoejecute el BootMii?