Hilo Oficial PRIILOADER (v0.8)

Buenas, a todos, me vengo al hilo oficial a preguntar ya que tengo una pregunta TONTA, pero soy novatilla que le vamos a hacer.

Sé que Priiloader no es compatible con la última versión de HBC e iba a probar esta nueva versión a ver que tal.
Ahora bien, me descargargo los archivos, los meto en la sd y demás pero el hack.ini no sé de donde sacarlo =S
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas, a todos, me vengo al hilo oficial a preguntar ya que tengo una pregunta TONTA, pero soy novatilla que le vamos a hacer.

Sé que Priiloader no es compatible con la última versión de HBC e iba a probar esta nueva versión a ver que tal.
Ahora bien, me descargargo los archivos, los meto en la sd y demás pero el hack.ini no sé de donde sacarlo =S

en esta nueva versión creo que van incluidos.
Gracias Pajarillo.

Decir que he intentado instalarlo pero no llega a completarse, y lo he intentando de las dos maneras que deja.(la nueva version en 4.3)
Una pregunta en relación a un problema que tiene otro usuario:

hilo_he-formateado-y-ahora-no-arranca-el-menu-wii_1542545

Que aplicación se puede meter dentro de la NAND usando la opción "Load/Install file" para recuperar una consola dañada.

Mi primera opción había sido Pimp My Wii, y si no WadManager, pero el usuario ha dicho que ninguna de las dos aplicaciones le ha funcionado.

¿Cual aconsejáis a este usuario?.
Nakar001 escribió:Una pregunta en relación a un problema que tiene otro usuario:

hilo_he-formateado-y-ahora-no-arranca-el-menu-wii_1542545

Que aplicación se puede meter dentro de la NAND usando la opción "Load/Install file" para recuperar una consola dañada.

Mi primera opción había sido Pimp My Wii, y si no WadManager, pero el usuario ha dicho que ninguna de las dos aplicaciones le ha funcionado.

¿Cual aconsejáis a este usuario?.

ya le he dicho todas las aplicaciones que puede probar en el otro hilo