Hilo Oficial PRIILOADER (v0.8)

Buenas, a todos, me vengo al hilo oficial a preguntar ya que tengo una pregunta TONTA, pero soy novatilla que le vamos a hacer.

Sé que Priiloader no es compatible con la última versión de HBC e iba a probar esta nueva versión a ver que tal.
Ahora bien, me descargargo los archivos, los meto en la sd y demás pero el hack.ini no sé de donde sacarlo =S
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas, a todos, me vengo al hilo oficial a preguntar ya que tengo una pregunta TONTA, pero soy novatilla que le vamos a hacer.

Sé que Priiloader no es compatible con la última versión de HBC e iba a probar esta nueva versión a ver que tal.
Ahora bien, me descargargo los archivos, los meto en la sd y demás pero el hack.ini no sé de donde sacarlo =S

en esta nueva versión creo que van incluidos.
Gracias Pajarillo.

Decir que he intentado instalarlo pero no llega a completarse, y lo he intentando de las dos maneras que deja.(la nueva version en 4.3)
Una pregunta en relación a un problema que tiene otro usuario:

hilo_he-formateado-y-ahora-no-arranca-el-menu-wii_1542545

Que aplicación se puede meter dentro de la NAND usando la opción "Load/Install file" para recuperar una consola dañada.

Mi primera opción había sido Pimp My Wii, y si no WadManager, pero el usuario ha dicho que ninguna de las dos aplicaciones le ha funcionado.

¿Cual aconsejáis a este usuario?.
Nakar001 escribió:Una pregunta en relación a un problema que tiene otro usuario:

hilo_he-formateado-y-ahora-no-arranca-el-menu-wii_1542545

Que aplicación se puede meter dentro de la NAND usando la opción "Load/Install file" para recuperar una consola dañada.

Mi primera opción había sido Pimp My Wii, y si no WadManager, pero el usuario ha dicho que ninguna de las dos aplicaciones le ha funcionado.

¿Cual aconsejáis a este usuario?.

ya le he dicho todas las aplicaciones que puede probar en el otro hilo
Vaya, ya ha salido la nueva version, por lo que leo parece que ya debería dejarse instalar en el Hbc 1.0.8 a ver si pillo un ratito y lo pruebo.

Alguien ha instalado ya esta version en un HBC 1.0.8?
Hola,

Ha salido la version final de Priiloader 0.6.

https://code.google.com/p/priiloader/

Al parecer ya no utiliza el hacks.ini , sino el hacks_hash.ini.

¿alguien sabe como hacer dicho hacks_hash.ini para la version 4.1e? es que yo miro aqui

http://wiibrew.org/wiki/Preloader/Priiloader/hacks

pero no me acabo de enterar de como hacerlo

Saludos,
si tenéis un poco de paciencia yo en unos días actualizo la wiki con todo, que por ahora no he podido ni probarlo aún [+risas]
Paciencia, la madre de las ciencias y mi principal carencia [+risas]

Pero esta vez si, que con las fiestas tengo aquí a toda la familia y no puedo toquetear la wii [sonrisa] Espero tu actualización para ver que tal va esta nueva actualización, yo aun no he probado el priiloader al no poder instalarlo en la 1.0.8 y aunque en principio no me hace falta, imagino que es bueno tenerlo en caso de semibrik, aunque mi Bootmii está en OS.
¿Que ocurre si lo intentas instalar sin el hacks_hash.ini ?


EDITO: Instalado y funcionando...probado...arranca perfectamente y accedo al Bootmii...
Saludos
Es recomendable actualizar a la versión 0.6 beta ó quedarse en la 0.4 r78?

Saludos!! ;)
FernanIssla escribió:Es recomendable actualizar a la versión 0.6 beta ó quedarse en la 0.4 r78?

Saludos!! ;)

la 0.6 ya es final, yo he actualizado esta tarde y funciona perfecto, adjunto el archivo de los nuevos hacks cogido directamente de la web, hay que ponerlo en la raíz de la SD. a ver si mañana puedo meter los cambios en la wiki.

hacks_hash.ini
Pajariyo escribió:
FernanIssla escribió:Es recomendable actualizar a la versión 0.6 beta ó quedarse en la 0.4 r78?

Saludos!! ;)

la 0.6 ya es final, yo he actualizado esta tarde y funciona perfecto, adjunto el archivo de los nuevos hacks cogido directamente de la web, hay que ponerlo en la raíz de la SD. a ver si mañana puedo meter los cambios en la wiki.

hacks_hash.ini

Pregunta: Para que sirve este fichero?

Yo lo hice sin él y me funciona hasta lo que puedo probar.... no se si tendrá alguna otra repercusión

Saludos
jimoran escribió:
Pajariyo escribió:
FernanIssla escribió:Es recomendable actualizar a la versión 0.6 beta ó quedarse en la 0.4 r78?

Saludos!! ;)

la 0.6 ya es final, yo he actualizado esta tarde y funciona perfecto, adjunto el archivo de los nuevos hacks cogido directamente de la web, hay que ponerlo en la raíz de la SD. a ver si mañana puedo meter los cambios en la wiki.

hacks_hash.ini

Pregunta: Para que sirve este fichero?

Yo lo hice sin él y me funciona hasta lo que puedo probar.... no se si tendrá alguna otra repercusión

Saludos

para lo mismo que los hacks antiguos... y su descripción está en la wiki :-|
Pajariyo escribió:
FernanIssla escribió:Es recomendable actualizar a la versión 0.6 beta ó quedarse en la 0.4 r78?

Saludos!! ;)

la 0.6 ya es final, yo he actualizado esta tarde y funciona perfecto, adjunto el archivo de los nuevos hacks cogido directamente de la web, hay que ponerlo en la raíz de la SD. a ver si mañana puedo meter los cambios en la wiki.

hacks_hash.ini

Pues esta tarde actualizaré [sonrisa]

Saludos!! ;)
wiki actualizada, y no es una inocentada [+risas]
Muchas gracias por tu trabajo Pajariyo!!

Voy a probar ahora a ver si puedo instalarlo

Edito: Perfecto, ahora si he podido instalar el priiloader en el 1.0.8. Gracias por la info Pajariyo
A ver, tengo un problemilla. Wii actualizada con Pimp My Wii a 4.1, ultima version del HMC, del PriiLoader y del CFG Loader. El Configurable Loader lo tengo instalado como canal. He configurado el PriiLoader para q en vez de al System Menu me arranque una App (instalada en NAND, creo) le indico q quiero q me ejecute el CFG Loader y sale con muchisimos errores graficos. Sin embargo si lanzo la aplicacion desde el SM o desde el PriiLoader no hay problemas, solo es cono el Autoarranque. Alguien mas tiene ese problema?
enede escribió:A ver, tengo un problemilla. Wii actualizada con Pimp My Wii a 4.1, ultima version del HMC, del PriiLoader y del CFG Loader. El Configurable Loader lo tengo instalado como canal. He configurado el PriiLoader para q en vez de al System Menu me arranque una App (instalada en NAND, creo) le indico q quiero q me ejecute el CFG Loader y sale con muchisimos errores graficos. Sin embargo si lanzo la aplicacion desde el SM o desde el PriiLoader no hay problemas, solo es cono el Autoarranque. Alguien mas tiene ese problema?

lo que te sale es un code dump, es normal porque cuando le dices eso a priiloader no arranca la aplicación desde la SD sino que la copia a la NAND. lo que necesitas es un .dol forwarder que redirija a la ruta donde tienes el CFG, por ejemplo extrayendo el .dol del canal que tienes.
Pajariyo escribió:
enede escribió:A ver, tengo un problemilla. Wii actualizada con Pimp My Wii a 4.1, ultima version del HMC, del PriiLoader y del CFG Loader. El Configurable Loader lo tengo instalado como canal. He configurado el PriiLoader para q en vez de al System Menu me arranque una App (instalada en NAND, creo) le indico q quiero q me ejecute el CFG Loader y sale con muchisimos errores graficos. Sin embargo si lanzo la aplicacion desde el SM o desde el PriiLoader no hay problemas, solo es cono el Autoarranque. Alguien mas tiene ese problema?

lo que te sale es un code dump, es normal porque cuando le dices eso a priiloader no arranca la aplicación desde la SD sino que la copia a la NAND. lo que necesitas es un .dol forwarder que redirija a la ruta donde tienes el CFG, por ejemplo extrayendo el .dol del canal que tienes.


Ohtia! Y ahora yo como me como eso con cuchara o con tenedor? Tengo la el CFG tanto en la carpeta APP para lanzarlo desde el HBC, como instalado como canal para lanzarlo desde el SM. Ahora bien, si puedes detallarme los pasos a grandes rasgos y para tontos, te lo agradeceria...
enede escribió:Ohtia! Y ahora yo como me como eso con cuchara o con tenedor? Tengo la el CFG tanto en la carpeta APP para lanzarlo desde el HBC, como instalado como canal para lanzarlo desde el SM. Ahora bien, si puedes detallarme los pasos a grandes rasgos y para tontos, te lo agradeceria...

consigue un wad de un canal forwarder que funcione con el CFG, con la aplicación customizemii puedes extraer el .dol forwarder del canal (que es el que arranca el CFG), y ese .dol es el que tienes que usar en priiloader.
enede escribió:
Pajariyo escribió:
enede escribió:A ver, tengo un problemilla. Wii actualizada con Pimp My Wii a 4.1, ultima version del HMC, del PriiLoader y del CFG Loader. El Configurable Loader lo tengo instalado como canal. He configurado el PriiLoader para q en vez de al System Menu me arranque una App (instalada en NAND, creo) le indico q quiero q me ejecute el CFG Loader y sale con muchisimos errores graficos. Sin embargo si lanzo la aplicacion desde el SM o desde el PriiLoader no hay problemas, solo es cono el Autoarranque. Alguien mas tiene ese problema?

lo que te sale es un code dump, es normal porque cuando le dices eso a priiloader no arranca la aplicación desde la SD sino que la copia a la NAND. lo que necesitas es un .dol forwarder que redirija a la ruta donde tienes el CFG, por ejemplo extrayendo el .dol del canal que tienes.


Ohtia! Y ahora yo como me como eso con cuchara o con tenedor? Tengo la el CFG tanto en la carpeta APP para lanzarlo desde el HBC, como instalado como canal para lanzarlo desde el SM. Ahora bien, si puedes detallarme los pasos a grandes rasgos y para tontos, te lo agradeceria...

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=147638
http://cloud.github.com/downloads/Narol ... warder.zip
Hombre, yo el .dol lo tengo, porq ya te digo q tengo instalado el CFG como Canal en el SM. La cosa es, dejo el .dol en la SD y desde el PriiLoader lo busco? Bueno, ahora no se si tengo un .dol o un .wad, cuando llegue a casa lo miro, de todas formas comepiedras me ha adjuntado un link q viene el pack, asi q perfecto. Probare a ver como cargar desde el PriiLoader ese .dol. Imagino q ese .dol es el q tengo q cargar en la Nand desde el PriiLoader no?
enede escribió:Hombre, yo el .dol lo tengo, porq ya te digo q tengo instalado el CFG como Canal en el SM. La cosa es, dejo el .dol en la SD y desde el PriiLoader lo busco? Bueno, ahora no se si tengo un .dol o un .wad, cuando llegue a casa lo miro, de todas formas comepiedras me ha adjuntado un link q viene el pack, asi q perfecto. Probare a ver como cargar desde el PriiLoader ese .dol. Imagino q ese .dol es el q tengo q cargar en la Nand desde el PriiLoader no?

no sé porque no lo he probado, pero lo que necesitas es un .dol FORWARDER que redirija al CFG que está en la SD (como hace un canal), si instalas directamente el .dol del CFG no va a funcionar, ya lo has comprobado.
Pajariyo escribió:
enede escribió:Hombre, yo el .dol lo tengo, porq ya te digo q tengo instalado el CFG como Canal en el SM. La cosa es, dejo el .dol en la SD y desde el PriiLoader lo busco? Bueno, ahora no se si tengo un .dol o un .wad, cuando llegue a casa lo miro, de todas formas comepiedras me ha adjuntado un link q viene el pack, asi q perfecto. Probare a ver como cargar desde el PriiLoader ese .dol. Imagino q ese .dol es el q tengo q cargar en la Nand desde el PriiLoader no?

no sé porque no lo he probado, pero lo que necesitas es un .dol FORWARDER que redirija al CFG que está en la SD (como hace un canal), si instalas directamente el .dol del CFG no va a funcionar, ya lo has comprobado.

En el enlace hay un dol forwarder.
Pues nada, no me sirve. No hay forma de indicarle a la Wii q arranque automaticamente desde un .dol sin pasar por el SM. Lo unico q me deja es cargar ese .dol en la NAND, pero de esta forma me salen los fallos graficos. Asi q nada, tendre q seguir accediendo al SM y de ahi al Canal del CFG.

Gracias a todos.

Un saludo y Felices Fiestas.
(mensaje borrado)
una pregunta ya lo tengo instalado pero como tengo que configurarlo?
Peter Cushing escribió:una pregunta ya lo tengo instalado pero como tengo que configurarlo?

te has molestado siquiera en mirar el primer post o la wiki? joder, es ke cannnnnnnnnnnnsas ZzzZZ
sólo comento que como actualicé el HBC, no podía acceder a él desde el antiguo priiloader que tenía instalado (0.3). He instalado 0.6 y todo parece funcionar perfecto... ¡Gracias! :)
Hola,

teniendo la versión 0.4 en una wii 4.3, ¿cómo actualizo a la versión 0.6?.
¿Lo instalo directamente desde el HBC o hay alguna manera de que se actualice el priiloader solo?.


Saludos.
senador escribió:Hola,

teniendo la versión 0.4 en una wii 4.3, ¿cómo actualizo a la versión 0.6?.
¿Lo instalo directamente desde el HBC o hay alguna manera de que se actualice el priiloader solo?.


Saludos.

no me hagas mucho caso, pero creo que en el primer post hay una wiki sobre el tema [poraki]
Hola, bueno pues os explico, ayer me dieron una Wii hackeada en la 3.2E (la hackee yo en su dia) y me la han dado y al iniciarla sale directamente el preloader (version 0.27) cuando le doy a load Systemmenu me da "Error autobooting ystemmenu!", y si le doy a load HBC me dice "Error autobooting HBC, maybe title not installed?".

El error supongo que sera que la han formateado, y la han jodido, pero vamos, el problema es que no tengo muy claro como hacer para que se enchufe el menu de Wii, o que hacer para repararla ni nada,asi que si alguien es tan amable de explicarme, si tengo que instalar algun archivo mediante la opcion del preloader, o el system menu desde el preloader o lo que sea, pero solo puede ser por el preloader,parece...Gracias de antemano.

Ya he preguntado por ahi y me Petito carambanal me ha dicho que se puede mediante SaveMiiFrii, pero aparte de eso, puede haber una solucion con el Preloader?

Saludos :D
Kogoyin escribió:Hola, bueno pues os explico, ayer me dieron una Wii hackeada en la 3.2E (la hackee yo en su dia) y me la han dado y al iniciarla sale directamente el preloader (version 0.27) cuando le doy a load Systemmenu me da "Error autobooting ystemmenu!", y si le doy a load HBC me dice "Error autobooting HBC, maybe title not installed?".

El error supongo que sera que la han formateado, y la han jodido, pero vamos, el problema es que no tengo muy claro como hacer para que se enchufe el menu de Wii, o que hacer para repararla ni nada,asi que si alguien es tan amable de explicarme, si tengo que instalar algun archivo mediante la opcion del preloader, o el system menu desde el preloader o lo que sea, pero solo puede ser por el preloader,parece...Gracias de antemano.

Ya he preguntado por ahi y me Petito carambanal me ha dicho que se puede mediante SaveMiiFrii, pero aparte de eso, puede haber una solucion con el Preloader?

Saludos :D

Es la tercera vez que lo posteas :D
Como ya puedes acceder a HBC usa PMW para reinstalar todo original.
Hola soy nueva en esto quiero evitar las actualizaciones que piden los juegos y hice el tutorial tal y como indica, pasando los archivos a la SD... y ya sta instalado pero cuando voy a entrar en System Menu Hacks no me salen los hacks no se como solucionarlo, el archivo que descargue tambien le meti en la SD.

Gracias
Raxel22 escribió:Hola soy nueva en esto quiero evitar las actualizaciones que piden los juegos y hice el tutorial tal y como indica, pasando los archivos a la SD... y ya sta instalado pero cuando voy a entrar en System Menu Hacks no me salen los hacks no se como solucionarlo, el archivo que descargue tambien le meti en la SD.

Gracias

si no te salen los hacks es que no has colocado el archivo correctamente, no hay otra opción.
Hola que tal tengo un problema con mi wii la cosa es que mi gato me la ha tirado al suelo y mi wii tiene chuiip la cosa es que ahora no se enciende, la tengo programada de tal forma que me incie el usbloader cuando se encienda con el priloader, pero solo hace la presentacion del usbloader i listo, si dejo que la consola sin disco no me llega ni a la pantalla de pulsar A y si pulso reset entro en el menu de priiloader pero no me sincronizan los mandos osea como si nada, alguien saber por que no me sincronizan los mandos en el priiloader, y ya que estamos, puede ser esto por culpa de una desoldadura del chip?¿ gracias de antemano.
zocon escribió:Hola que tal tengo un problema con mi wii la cosa es que mi gato me la ha tirado al suelo y mi wii tiene chuiip la cosa es que ahora no se enciende, la tengo programada de tal forma que me incie el usbloader cuando se encienda con el priloader, pero solo hace la presentacion del usbloader i listo, si dejo que la consola sin disco no me llega ni a la pantalla de pulsar A y si pulso reset entro en el menu de priiloader pero no me sincronizan los mandos osea como si nada, alguien saber por que no me sincronizan los mandos en el priiloader, y ya que estamos, puede ser esto por culpa de una desoldadura del chip?¿ gracias de antemano.

eso tiene más pinta de que se puede haber dañado el módulo de bluetooth, de todas formas no sé por qué pones esto en el hilo de priiloader porque el hecho de que tu gato la haya tirado solo puede haber afectado al hardware, no al software. así a ojo por lo que comentas se pueden haber dañado el lector y el módulo bluetooth, pero es un tema más para el foro general.
Pajariyo escribió:
zocon escribió:Hola que tal tengo un problema con mi wii la cosa es que mi gato me la ha tirado al suelo y mi wii tiene chuiip la cosa es que ahora no se enciende, la tengo programada de tal forma que me incie el usbloader cuando se encienda con el priloader, pero solo hace la presentacion del usbloader i listo, si dejo que la consola sin disco no me llega ni a la pantalla de pulsar A y si pulso reset entro en el menu de priiloader pero no me sincronizan los mandos osea como si nada, alguien saber por que no me sincronizan los mandos en el priiloader, y ya que estamos, puede ser esto por culpa de una desoldadura del chip?¿ gracias de antemano.

eso tiene más pinta de que se puede haber dañado el módulo de bluetooth, de todas formas no sé por qué pones esto en el hilo de priiloader porque el hecho de que tu gato la haya tirado solo puede haber afectado al hardware, no al software. así a ojo por lo que comentas se pueden haber dañado el lector y el módulo bluetooth, pero es un tema más para el foro general.

Gracias por tu respuesta espero que no se algo asi que sino me sucido paso de comprar una nueva esta ya tiene casi 4 años pero bueno a ver si la llevo a una tienda a ver que me dicen. preguntaba aqui por si habia alguna forma de poder conectar los mando con el priiloader cuando pasa esto pero veo que no pasa mucho jejeje enga saludos a ver que sera.
zocon escribió:Gracias por tu respuesta espero que no se algo asi que sino me sucido paso de comprar una nueva esta ya tiene casi 4 años pero bueno a ver si la llevo a una tienda a ver que me dicen. preguntaba aqui por si habia alguna forma de poder conectar los mando con el priiloader cuando pasa esto pero veo que no pasa mucho jejeje enga saludos a ver que sera.

si no te conectan los wiimotes lo único que puedes hacer es conectar un mando de gamecube o esperar 15 segundos y pulsar reset para ir al menú del sistema.
El dia de hoy tuve una horrible experiencia, desearia si alguien me puede ayudar.
El sobrino de mi amigo me trajo su Wii, q pr error habia actualizado a 4.3u en dic del año pasado, entonces procedi a instalar el HBC con Smash Stack y todo funciono perfecto. Use el IOS236 v5,luego removi los stub con MUltiModManager, y antes de continuar se me diopor instalar el nuevo Priiloader 0.6 desde su instalador lanzado por HBC, entonces le di al A mas el Boton +; y la instalcion iba bien hasta q se quedo buen rato en Patching TMD, espere por mas o menos 25min y no avnzaba, y cuando lo instale en la mia no tardo mas de 30 segundos, asi q se me ocurrio reiniciar la consola y para mi desagrado nunca mas volvio a encender. Mi pregunta es si no funciona el metodo de enchufar el mando de game cube en el 4 slot y presionando las 4 direccionale, q puedo hacer ??
Hay alguna solucion con algun disco Autoboot? o requiere de cambio de placa?
monwi28 escribió:El dia de hoy tuve una horrible experiencia, desearia si alguien me puede ayudar.
El sobrino de mi amigo me trajo su Wii, q pr error habia actualizado a 4.3u en dic del año pasado, entonces procedi a instalar el HBC con Smash Stack y todo funciono perfecto. Use el IOS236 v5,luego removi los stub con MUltiModManager, y antes de continuar se me diopor instalar el nuevo Priiloader 0.6 desde su instalador lanzado por HBC, entonces le di al A mas el Boton +; y la instalcion iba bien hasta q se quedo buen rato en Patching TMD, espere por mas o menos 25min y no avnzaba, y cuando lo instale en la mia no tardo mas de 30 segundos, asi q se me ocurrio reiniciar la consola y para mi desagrado nunca mas volvio a encender. Mi pregunta es si no funciona el metodo de enchufar el mando de game cube en el 4 slot y presionando las 4 direccionale, q puedo hacer ??
Hay alguna solucion con algun disco Autoboot? o requiere de cambio de placa?

eso va al hilo de bricks, y creo que también deberías comentarlo en la web de priiloader, bien en el foro de dacotaco o en googlecode.
Perdon pero me podrias dar el link al foro de DacoTaco? Es q no doy con su web
monwi28 escribió:Perdon pero me podrias dar el link al foro de DacoTaco? Es q no doy con su web

por supuesto http://forum.dacotaco.com/viewforum.php?f=5 aunque ya he visto que has puesto la issue en googlecode, con eso debería valer.
Si ojala q se pueda solucionar mi problema.
monwi28 escribió:Si ojala q se pueda solucionar mi problema.

yo sinceramente lo veo difícil, tiene pinta de un full brick, pero con los datos que has dado ya daco te lo podrá confirmar, y aparte puede servir para evitar otros bricks en el futuro [risita]
Hola a todos!

He instalado priiloader y todo salio perfecto :). Pero me surge una duda. Active el hack para que el firmware de mi Wii no se actualice por internet, y el caso es que cuando accedo a Canal Tienda me pide actualizar, así que mi duda es la siguiente, ¿se actualizará?.

P.d. He leído el post pero no encontré la respuesta a esta pregunta, espero no haberla pasado por alto :S

Saludos y muchas gracias!
Gobbo escribió:Active el hack para que el firmware de mi Wii no se actualice por internet, y el caso es que cuando accedo a Canal Tienda me pide actualizar, así que mi duda es la siguiente, ¿se actualizará?.

no, porque para actualizar el canal tienda desde el propio canal tienda te redirige a la actualización oficial, y si la tienes bloqueada no se producirá. busca en este mismo foro cómo actualizarla manualmente, con dop-mii o pimp my wii.
Si pues habia leido eso del bug AHBPROT, pero como en mi consola y la de mi otro amigo cuando lo instale no paso nada aun cuando mi amigo no tiene acceso a Internet inalambrico.
Pense q solo el error estaba presente en la version q rapidamente quitaron la 0.5.
Las pelotas por ser uno de esos salados q le toca q la consola se joda. XD
monwi28 escribió:Si pues habia leido eso del bug AHBPROT, pero como en mi consola y la de mi otro amigo cuando lo instale no paso nada aun cuando mi amigo no tiene acceso a Internet inalambrico.
Pense q solo el error estaba presente en la version q rapidamente quitaron la 0.5.
Las pelotas por ser uno de esos salados q le toca q la consola se joda. XD

el tema es ke ese bug es más culpa del HBC que de las aplicaciones, así que nunca se puede erradicar del todo la posibilidad hasta que arreglen el HBC... de todas formas tampoco estamos seguros de si ha sido por el bug en cuestión.
708 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215