Pajariyo escribió:sí. deberías leer la wiki, sé de buena tinta que ahí se dice algo sobre los warnings
ES_Identify failed, error 4294966279. ios58 not patched with ES_DIVerify? using cios (holding b and then pressing + or -) will probably solve this.
NOTE: you need CIOS for this.
Do you wish to continue?Joshwraith escribió:Yo tengo la version 0.3 rev47 y queria actualizar a esta nueva version pero cuando corro el instalador desde el HBC v1.08 me da este error:ES_Identify failed, error 4294966279. ios58 not patched with ES_DIVerify? using cios (holding b and then pressing + or -) will probably solve this.
Do you wish to continue?
A que se debe y como deberia de proceder para instalarlo bien ? Uso cIOS 249 ?
Wii con:
4.1
IOS 36 y el 60 parchados.
cIOS 249 rev17
JairMercury escribió:Una preguntica, cual es la web oficial de Priiloader, quisiera saber cual es la ultima versión estable y veo que el primer post esta desactualizado.
Pajariyo escribió:JairMercury escribió:Una preguntica, cual es la web oficial de Priiloader, quisiera saber cual es la ultima versión estable y veo que el primer post esta desactualizado.
wiki/Priiloader
y la wiki sí que está actualizada
martynez escribió:me expongo a que pajariyo me mande a leer, pero la verdad me duelen los ojos por venir en orden, mi pregunta es... si hice una copia de mi nand, pero cuando la hice ya tenia instalados algunos cargadores y juegos de wiiware asi como alunos otros de cv, al intentar restaurarle se quedaria virgencita o regresaria al punto de tener todo tal cual, gracias por la atencion
martynez escribió:me expongo a que pajariyo me mande a leer, pero la verdad me duelen los ojos por venir en orden, mi pregunta es... si hice una copia de mi nand, pero cuando la hice ya tenia instalados algunos cargadores y juegos de wiiware asi como alunos otros de cv, al intentar restaurarle se quedaria virgencita o regresaria al punto de tener todo tal cual, gracias por la atencion
eso lo respondí ayer mismo en otro hilo
si quieres más info sobre bootmii wiki/BootMii yanpi escribió:con la ultima vercion que hay aqui para descargar me sirve para una wii 3.43 v2?
zax escribió:ya leí todo, pero antes de instalar pregunto por las dudas:
Se puede instalar en la 3.4 U sin problemas ? tengo entendido que el Preloader tenia problemas con esa versión ( tengo instalados los CIOS para usar el Uloader, no me acuerdo ahora los números aunque se que tengo el trucha bug activado)
no me interesa pasarle pimp my wii, a menos que sea necesario para esto. todos los juegos me funcionan perfecto por USB y no uso Internet asi que no le veo utilidad
Gracias
Pajariyo escribió:si

Pajariyo escribió:pulsa B y +
por cierto, ya que dices que no has tocado nada, si te interesa actualizarte te recomiendo seguir este tuto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 , luego instalas el priiloader (porque al actualizar a 4.1 se borra) y finalmente reinstalas el HBC para que use el IOS58. si decides hacerlo y te surge alguna duda acuérdate de preguntar en su hilo correspondiente y no aquí, solo es una sugerencia
JGARMAE escribió:Buenos días a todos:
Tengo unas dudas sobre priiolader, si podeis ayudarme os lo agradezco:
El tutotial dice que soporta todas las versiones del homebrew anteriores al 1.0.7. Yo instale el homebrew con el HackMii Installer v0.8, pero no se si intala una version superior del homebrew. Si instalara una superior que hago????
Una vez siga los pasos y si todo va bien, entiendo que yo uno a uno elijo que es lo que quiero instalar: no health check,....
y mi gran duda: una vez instalado, cada vez que arranque la wii debo tener instalados en la sd los archivos o ya no son necesarios y puedo formatearla???
Gracias
comepiedras escribió:JGARMAE escribió:Buenos días a todos:
Tengo unas dudas sobre priiolader, si podeis ayudarme os lo agradezco:
El tutotial dice que soporta todas las versiones del homebrew anteriores al 1.0.7. Yo instale el homebrew con el HackMii Installer v0.8, pero no se si intala una version superior del homebrew. Si instalara una superior que hago????
Una vez siga los pasos y si todo va bien, entiendo que yo uno a uno elijo que es lo que quiero instalar: no health check,....
y mi gran duda: una vez instalado, cada vez que arranque la wii debo tener instalados en la sd los archivos o ya no son necesarios y puedo formatearla???
Gracias
Tienes el HBC 1.0.8, el problema de que no sea compatible es que si le das a entrar al HBC desde el menú de priiloader no entrará, por lo demás no importa.
czt escribió:Hola Pajariyo, he visto que en tu firma tienes puesto Priiloader 0.5 yo tengo la v0.4 r78 me gustaria saber si es fiable instalar la ultima beta de priiloader????
gracias y saludos
no es que haya ningún problema con ella, solo que como no es imprescindible actualizar priiloader para que funcione, salvo que te interese mucho alguna de las características nuevas no te recomiendo andar instalando betas. JGARMAE escribió:Gracias por vuestras respuestas:
Tienes el HBC 1.0.8, el problema de que no sea compatible es que si le das a entrar al HBC desde el menú de priiloader no entrará, por lo demás no importa.
Además hay otro problema, y es que el instalador de la 0.4 no funciona bien con esas versiones del HBC, las que soportan AHBPROT.
Entonces que puedo hacer para instalar el priiloader??
Se puede instalar una version anterior de hbc o no?
¿puede pasar algun brickk algo extraño si cambio de hbc??
¿De donde lo saco?
Gracias
AnEveDon escribió:Bueno, ante todo agradeceros el trabajo que realizais para que nosotros, los "novatos" nos enteremos de algo.
Estoy desesperado. Tengo una Wii con la v 4.1E. He seguido todos los tutoriales, he actualizado a la version 4.1 "dopada" mediante PMY y todo ha salido a las mil maravillas, pero, en mi último paso que es instalar el PRILOADER 0.4 r78 me es imposible instalarlo, es como si no reconociera que estoy pulsando el botón B. , lo he intentado por activa y por pasiva y me sigue saliendo el mismo mensaje:
ES_Identify failed, error 4294966279. ios58 not patched with ES_DIVerify? using cios (holding b and then pressing + or -) will probably solve this.
Do you wish to continue?
No lo entiendo porque he hecho todos los pasos. ¿Alguna solución?
AnEveDon escribió:Nada, me sigue fallando, dejo pulsado B y le doy a + y como si no pulsara B. No lo entiendo. Tiene toda la pinta de ser una tonteria, pero no me aclaro.
Me sigue poniendo ES_identify failed. Aborting mission.
AnEveDon escribió:¡¡SOLUCIONADO!! No tenia instalado el cIOS249 de Waninkomo por lo que no podia instalar el Priiloader.
Segui los pasos del tutorial Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS y después ya pude instalarlo sin problemas.
Ahora mis dudas son 2:
1- ¿Necesito instalar el cIOS202 v.5.1 de Hermes? si es así ¿Como lo instalo?
2- Tengo instalada la versión cIOSrev19 ¿Merece la pena updatear a la rev20b o me quedo como estoy?.
Muchas gracias.
y ahora ya está "derecho".manoloohara escribió:Saludos.
He seguido, despacito, el manual de
"Actualiza a 4.1 sin perder nada" (muy bueno) pero seguro que he hecho alguna pifia y
veía al revés el Homebrew Channel. He reinstalado el Homebrew Channel con el Bannerbomby ahora ya está "derecho".
Después, he intentado instalar el Priiloader, pero me pone que "ISO58 not patched with es_diverify"
y no puedo continuar. He pulsado B y + y nada.
aguriga escribió:Buenas
He intentado instalar el Priiloader pero me da un erro que pone entre otros:
Ios cios61 (cios249) trucha signed? Aborting mission.
Esto me sale segun de a + (B + "+"). Que consecuencias puede tener no instalarlo teniendo en cuenta que la voy a dejar durante bastante tiempo como esta? Esque lo he intentado varias veces y no hay manera de que funcione.
Un saludo y gracias
lee bien el primer post y decide. consecuencias negativas por no instalarlo ninguna, pero si vas a estar instalando wads o necesitas bloquear actualizaciones por ejemplo pues sí es útil. Pajariyo escribió:la verdad a mí no se me ocurre qué puede ser, te sugiero que abras una issue en la página de priiloader en googlecode.
, pues viendo que la 0,5 da problemas, no me queda otra que esperar a que salga la versión definitiva. Nedd escribió:Ostras, ese es el problema? madre mia, me iba a volver loco, pues viendo que la 0,5 da problemas, no me queda otra que esperar a que salga la versión definitiva.
Entonces los que si la instalaron, tenían la 0.5 o el Hbc 1.0.7, tengo que entender no?
Muchas gracias por tu ayuda.
comepiedras escribió:Nedd escribió:Ostras, ese es el problema? madre mia, me iba a volver loco, pues viendo que la 0,5 da problemas, no me queda otra que esperar a que salga la versión definitiva.
Entonces los que si la instalaron, tenían la 0.5 o el Hbc 1.0.7, tengo que entender no?
Exacto.
Lo mejor es que dejes la 1.0.8 y la 0.4 pero que compruebes que puedes cargar homebrew desde priiloader, que es lo que puedes necesitar en caso de brick (que no sea causado por actualizaciones, si no, priiloader no te ayudara en nada) o semibrick.
Nedd escribió:comepiedras escribió:Nedd escribió:Ostras, ese es el problema? madre mia, me iba a volver loco, pues viendo que la 0,5 da problemas, no me queda otra que esperar a que salga la versión definitiva.
Exacto.
Lo mejor es que dejes la 1.0.8 y la 0.4 pero que compruebes que puedes cargar homebrew desde priiloader, que es lo que puedes necesitar en caso de brick (que no sea causado por actualizaciones, si no, priiloader no te ayudara en nada) o semibrick.
Te refieres a arrancar con el reset el priiloader? creia que si no lo instalaba no podía hacerlo
Pajariyo escribió:una cosa k podrías probar experimentalmente es lanzando el instalador de priiloader con bannerbomb, a ver si te deja instalarlo con el cios249
v0.6 : God is here
* Fixed Title Booting on some wii's (issue 130)
* Fixed the installer for HBC
* Fixed the SHA1 hash production while updating
* Fixed Online updating changelog
* added/fixed Easter Egg (go find it!)
* Added play_rec creation when launching title
* made load/install binary load fat:/apps/ folder
* Increased USB Support(thanks TT)
* Changed the Hacks method (see SVN or hacks page)
* change memory management to use mem2 instead giving priiloader a big speedboost
Noticias / Correcciones
- Se ha solucionado el problema de iniciar una cadena en algunas Wii (número 130)
- Corregido el instalador de HBC
- Se ha corregido el cálculo de SHA1 en la actualización
- Corrección de cambios cuando las actualizaciones en línea
- Se ha añadido un huevo de pascua (como usted lo encuentra!)
- Se ha añadido una función play_rec "a partir de una cadena
- La función de arranque / carga de un directorio de instalación de binarios "fat:/apps/carpeta"
- Mejorado el soporte para USB (gracias TT)
- Modificación del método de los hacks (véase el SVN o la página de "hacks" para más información)
- Modificación de la gestión de memoria para usar el MEM 2, dando un gran impulso para volar priiloader
hal9000 escribió:v0.6 : God is here
* Fixed Title Booting on some wii's (issue 130)
* Fixed the installer for HBC
* Fixed the SHA1 hash production while updating
* Fixed Online updating changelog
* added/fixed Easter Egg (go find it!)
* Added play_rec creation when launching title
* made load/install binary load fat:/apps/ folder
* Increased USB Support(thanks TT)
* Changed the Hacks method (see SVN or hacks page)
* change memory management to use mem2 instead giving priiloader a big speedboost
Translación by Google:Noticias / Correcciones
- Se ha solucionado el problema de iniciar una cadena en algunas Wii (número 130)
- Corregido el instalador de HBC
- Se ha corregido el cálculo de SHA1 en la actualización
- Corrección de cambios cuando las actualizaciones en línea
- Se ha añadido un huevo de pascua (como usted lo encuentra!)
- Se ha añadido una función play_rec "a partir de una cadena
- La función de arranque / carga de un directorio de instalación de binarios "fat:/apps/carpeta"
- Mejorado el soporte para USB (gracias TT)
- Modificación del método de los hacks (véase el SVN o la página de "hacks" para más información)
- Modificación de la gestión de memoria para usar el MEM 2, dando un gran impulso para volar priiloader
Descarga:
http://wii.gx-mod.com/modules/mydownloa ... hp?lid=801 y http://code.google.com/p/priiloader/dow ... r_v0_6.zip