Hilo Oficial PRIILOADER (v0.8)

(mensaje borrado)
A ver si un alma caritativa parchea la v0.4 r78 o la v0.5 b4 para que chute el nuevo HBC 1.08
hal9000 escribió:A ver si un alma caritativa parchea la v0.4 r78 o la v0.5 b4 para que chute el nuevo HBC 1.08

no prefieres esperar a una versión oficial que lo soporte? con el priiloader 0.4 ya puedes lanzar el nuevo HBC perfectamente desde la opción "Launch title"
Si tienes razón Pajariyo, pero como estoy aburrido.. a ver si encuentro otro que también esté aburrido y nos animamos un poco.
hal9000 escribió:Si tienes razón Pajariyo, pero como estoy aburrido.. a ver si encuentro otro que también esté aburrido y nos animamos un poco.

[+risas] [+risas] vale, solo lo comentaba por si no lo sabías, que no te rayases [ginyo] de todas formas el lanzamiento de la 0.5 oficial es inminente, seguramente esta semana viendo como hierve la web googlecode de priiloader
Creo que una pequeña mejora seria que la pestaña HBC fuera definible por el usuario, de esta forma se evitaría el problema al actualizar el HBC y se pierda el enlace con el título.
hal9000 escribió:Creo que una pequeña mejora seria que la pestaña HBC fuera definible por el usuario, de esta forma se evitaría el problema al actualizar el HBC y se pierda el enlace con el título.

el problema es que el nuevo HBC tiene la ID ofuscada, si te fijas no sale en ningún sitio, por tanto la forma de acceder habrá cambiado. vamos, creo que te refieres a eso, que el usuario pueda cambiar la ID asociada al HBC... si es eso, ya no es posible.
Yo creo que si es posible... de hecho en la pestaña Launch title salen listados todos los canales, tan difícil es listar solo el que se llame menganito, ojo no por el ID sino por el nombre.
Bueno, el forero Helwem ha tenido la amabilidad de complacer mi capricho, me ha pasado un boot.dol 04r78 parcheado que lanza perfectamente el HBC 1.08
Desde aquí recibe mi agradecimiento. [beer]
Puf, gracias! Hoy he actualizado la Wii después de meses sin ponerla... HBC (0.6 -> 0.8), uLoader (5.1D ->5.1E), cIOS... etc. y me he dao de cabeza cuando tras salirme del uLoader, me daba pantallazo negro y yo ¬_¬
ya ha salido la v0.5 de priiloader

http://www.mediafire.com/?0p7u5wl64nceb5n

el pack incluye los hacks actualizados, incluidos los de la versión 4.3. esta versión no necesita ningún IOS parcheado si se ejecuta desde el nuevo HBC. la wiki la actualizaré los próximos días, en cuanto investigue los cambios que hay. para instalarlo correctamente conviene ejecutarlo desde el HBC 1.0.8 corriendo bajo IOS58.
Gracias por el aviso Pajariyo, en cuanto tenga un rato libre la instalo en la Wii.

Un Saludo.
wiki actualizada con los nuevos cambios, así como las descargas del instalador y los hacks.
ok,actualizando ¿para que los hacks.ini esten en español,los tengo que traducir yo o me espero a que salgan?
sonoro escribió:ok,actualizando ¿para que los hacks.ini esten en español,los tengo que traducir yo o me espero a que salgan?

si los traduces los incorporo a la descarga [risita]
una consulta , tengo la wii en 4.2.E pero actualizada con el pimp mi wii con los ios que trae la 4.3 , que hack tengo que poner los de la versión 4.2E me imagino .
sl2
koalasua escribió:una consulta , tengo la wii en 4.2.E pero actualizada con el pimp mi wii con los ios que trae la 4.3 , que hack tengo que poner los de la versión 4.2E me imagino .
sl2

los hacks tienen que ser siempre los que correspondan a la versión de tu System Menu, independientemente de los IOS que tengas instalados.
ok , entonces la 4.2 como pensaba , gracias por la acraracion.

sl2
he revertido los cambios de la wiki a la v0.4 porque algunos usuarios han reportado un bug bastante grave en el instalador de la v0.5 Imagen

los que ya lo tengáis instalado no pasa nada, pero daco incluso ha retirado la descarga de la v0.5 de su web oficial, asi que parece serio. como digo el problema parece estar en el instalador, que causa que en determinadas consolas pegue un code dump y causa un brick irrecuperable sin bootmii/boot2. si alguno con bootmii/boot2 tiene ganas de colaborar seguro que le recibirán bien en la web oficial Imagen
Uuuuuf que chungo el bug ......yo por eso nunca me fie de la version 0.5 no tenia ninguna mejora en comparacion con la 0.4
perrolipo escribió:Uuuuuf que chungo el bug ......yo por eso nunca me fie de la version 0.5 no tenia ninguna mejora en comparacion con la 0.4

Imagen

cómo que ninguna mejora? claro que traía mejoras, el problema está en la adaptación del instalador al método AHBPROT del nuevo HBC, y no tiene nada que ver con la aplicación en sí, que funciona perfectamente. Imagen
Que suerte!! [angelito] que se me instalo correctamente la versión 0.5. Esperemos que consigan arreglar el bug del instalador.

Un Saludo.
Pajariyo escribió:he revertido los cambios de la wiki a la v0.4 porque algunos usuarios han reportado un bug bastante grave en el instalador de la v0.5

los que ya lo tengáis instalado no pasa nada, pero daco incluso ha retirado la descarga de la v0.5 de su web oficial, asi que parece serio. como digo el problema parece estar en el instalador, que causa que en determinadas consolas pegue un code dump y causa un brick irrecuperable sin bootmii/boot2. si alguno con bootmii/boot2 tiene ganas de colaborar seguro que le recibirán bien en la web oficial

Pues no es moco de pavo... después me preguntan por qué prefiero no modificar el menú sin un buen motivo. Que te provoque un black brick es un tema muy serio, sobre todo porque muchos de los usuarios de por aquí no pueden poner bootmii en boot2.

De todos modos, se agradece que estes al dia en estos temas porque al haber quitado la descarga y haber advertido, seguro que a más de uno le has ahorrado un disgusto.

Gracias por el trabajazo que te pegas.
hombre, para los que no podemos instalar bootmii/boot2 no tenemos otra cosa, al fin y al cabo existe también un riesgo al modificar el boot2 cuando se instala bootmii... el que no arriesga no gana jeje

bueno ya os mantendré informado de las novedades que haya, de momento por lo que he leído daco ha sido capaz de reproducir el bug, pero aun no ha descubierto la causa... puede llevar su tiempo Imagen
Yo tengo Bootmii en boot2.. A quien puedo contactar para colaborar?

Saludos!
Danielc escribió:Yo tengo Bootmii en boot2.. A quien puedo contactar para colaborar?

Saludos!

http://code.google.com/p/priiloader/iss ... ail?id=133
Uff.. Me pondré a leer en un rato.

Gracias por el link!
comepiedras escribió:Pues no es moco de pavo... después me preguntan por qué prefiero no modificar el menú sin un buen motivo. Que te provoque un black brick es un tema muy serio, sobre todo porque muchos de los usuarios de por aquí no pueden poner bootmii en boot2.

De todos modos, se agradece que estes al dia en estos temas porque al haber quitado la descarga y haber advertido, seguro que a más de uno le has ahorrado un disgusto.

Pajariyo escribió:hombre, para los que no podemos instalar bootmii/boot2 no tenemos otra cosa, al fin y al cabo existe también un riesgo al modificar el boot2 cuando se instala bootmii... el que no arriesga no gana jeje

Yo soy de los que defienden esta aplicación (aunque tengo bootmii en boot2) como siempre te he comentado compiedras por que nunca había visto un problema como este con él, y me parece sumamente grave lo que esta sucediendo con el instalador, sin embargo hay que tener en cuenta que toda modificación de la NAND conlleva un riesgo y que en teoría cualquier programa que la haga podría causar un brick, en fin, que viendo lo sucedido habrá que ser mas cauteloso para recomendarlo.

Desde mi punto de vista podemos agradecerle el error del instalador (y las personas con sus ladrillos seguro también lo harán [ginyo]) por el método AHBPROT a los caprichitos del TT.
Tmv_Josue escribió:Desde mi punto de vista podemos agradecerle el error del instalador (y las personas con sus ladrillos seguro también lo harán [ginyo]) por el método AHBPROT a los caprichitos del TT.

y no vas desencaminado, porque de hecho con el instalador sin usar AHBPROT (es decir, tirando del IOS36 parcheado) funciona perfectamente Imagen

y tampoco es que haya que ser cauteloso para recomendarlo, lo hemos estado usando muchos usuarios, mucho tiempo y durante muchas versiones y funciona a la perfección, esto ha sido un problema muy raro que ha surgido con el instalador al adaptarlo al nuevo HBC.
Acabo de enterarme de lo del error, ya que han cambiado la versión del Softmii y al mirar el changelog me he quedado helado.

Por lo que he leido comprendo que es un error del instalador.

Yo me actualice hace unos días, sin problema, y además despues probé a lanzar el system menú, el hbc e incluso algún canal instalado, no teniendo problemas, pero la pregunta que se van a hacer muchos de los que van a llegar en próximas horas al hilo es:

Los que ya lo tenemos instalado, ¿se nos recomienda quedarnos con la 0.5 o volver a la 0.4?.

Nota: Por si sirve de algo, todo lo que tengo instalado aparece en la firma. Todo instalado "a mano", sin usar PimMyWii.
Nakar001 escribió:Los que ya lo tenemos instalado, ¿se nos recomienda quedarnos con la 0.5 o volver a la 0.4?.

a veces no sé para qué me molesto en escribir Imagen
Pajariyo escribió:los que ya lo tengáis instalado no pasa nada

Imagen

en fin, parece ser que hay novedades, han aislado el problema y solo sucede cuando concurren estas tres circunstancias:
- AHBPROT activado
- HBC corriendo bajo IOS58
- Configuración wifi de la Wii en blanco (sin configurar)

están barajando la posibilidad de que sea un bug del propio IOS58 Imagen
Perdona, pues lo había leido, pero la intranquilidad ha podido conmigo y me ha hecho volver a preguntar.

Mil perdones.

Muchas gracias.
Bueno, la verdad es que todos sabemos a que nos exponemos cuando enredamos en la nand, esto ha sido un hecho puntual, y posiblemente salve más bricks de los que pueda producir....
Pajariyo escribió:están barajando la posibilidad de que sea un bug del propio IOS58 Imagen

Y se las ensarto Ninty por desconfiar de Hermes y sus cIOS [qmparto].

_AsKa_ escribió:Bueno, la verdad es que todos sabemos a que nos exponemos cuando enredamos en la nand, esto ha sido un hecho puntual, y posiblemente salve más bricks de los que pueda producir....

Los ha salvado y a muchos ...a mi me a ayudado en un sin número de ocasiones y por el nunca he tenido que recurrir al BootMii, pero les ha quitado su racha perfecta de forma muy grave, una lástima [buuuaaaa].
Tmv_Josue escribió:
Pajariyo escribió:están barajando la posibilidad de que sea un bug del propio IOS58 Imagen

Y se las ensarto Ninty por desconfiar de Hermes y sus cIOS [qmparto].

están entre eso y un bug del HBC, porque daco ha colgado un trozo de código muy corto que por lo visto solo inicia el vídeo y luego entra en bucle, y que se queda colgado cuando se cumplen las condiciones anteriores. el caso es que parece que solo ocurre con el IOS58 y no cuando se usa AHBPROT con otros IOS, por eso no saben bien qué puede ser, pero sospechan que debe ser más bien cosa del HBC.

o sea que en realidad no es un problema del instalador de priiloader, pero claro, por sus especiales características es fácil que si peta el instalador cause un brick, pero en principio puede colgarse cualquier otra aplicación que use AHBPROT bajo IOS58.
Hola estoy intentando instalar el priiloader v0.4 y no puedo.He leido que solo vale con el hbc hasta la versión 1.0.7(yo tengo la 1.0.8)¿es verdad?Acabo de pasar el pimp my wii antes deintentar instalar y nada.Tengo la 4.1E.
Saludos
vag escribió:Hola estoy intentando instalar el priiloader v0.4 y no puedo.He leido que solo vale con el hbc hasta la versión 1.0.7(yo tengo la 1.0.8)¿es verdad?Acabo de pasar el pimp my wii antes deintentar instalar y nada.Tengo la 4.1E.
Saludos

el instalador no es compatible con el nuevo HBC, utiliza bannerbomb para lanzar el instalador que debería funcionar.
Pajariyo escribió:
vag escribió:Hola estoy intentando instalar el priiloader v0.4 y no puedo.He leido que solo vale con el hbc hasta la versión 1.0.7(yo tengo la 1.0.8)¿es verdad?Acabo de pasar el pimp my wii antes deintentar instalar y nada.Tengo la 4.1E.
Saludos

el instalador no es compatible con el nuevo HBC, utiliza bannerbomb para lanzar el instalador que debería funcionar.

como puedo hacer eso?
vag escribió:
Pajariyo escribió:
vag escribió:Hola estoy intentando instalar el priiloader v0.4 y no puedo.He leido que solo vale con el hbc hasta la versión 1.0.7(yo tengo la 1.0.8)¿es verdad?Acabo de pasar el pimp my wii antes deintentar instalar y nada.Tengo la 4.1E.
Saludos

el instalador no es compatible con el nuevo HBC, utiliza bannerbomb para lanzar el instalador que debería funcionar.

como puedo hacer eso?

mira cualquier tutorial para instalar el homebrew channel y sustituye el boot.elf del hackmii installer por el boot.dol de priiloader.
ok,hago lo que me dices he preparado la sd me voy a lo de canales de la sd y me salta lo de instalar le doy si y me arranca el instalador del priiloader,hastahay bien,me pone arriba que tengo ios 60 rev 6400 y priiloader 0.4 rev 78 le doy al +y me dice:
ES_Identify failed,error 4294966267. ios60 not patched with ES_DIVerify? using cios (holding b and pressing * or -)will probably solve this.
Note:you need cios for this.
A=yes B=no Home/start= exit
Entonces le doy a no y pulso b+ +me sale el mismo me3nsaje le doy a si.
update dote exting 5s y se ponen todas las letras "borrosas"que no se puede leer nada

¿que puedo hacer?
te pone "update done"? eso significa que tenias instalada una version anterior o preloader no? para comprobar si ya lo tienes instalado enciende la consola y acto seguido deja pulsado el boton reset a ver si sale el menú de priiloader.
Pajariyo escribió:te pone "update done"? eso significa que tenias instalada una version anterior o preloader no? para comprobar si ya lo tienes instalado enciende la consola y acto seguido deja pulsado el boton reset a ver si sale el menú de priiloader.

mil millones de gracias creia que habia que darle al reset y se iniciaba en el preloader y resulta que hay que encender y darle al reset como has dicho,por cierto tengo instalado el wiiflow y quiero que cuando se encienda la wii entre al wiiflow ¿como lo hago?

Mil gracias de nuevo
vag escribió:
Pajariyo escribió:te pone "update done"? eso significa que tenias instalada una version anterior o preloader no? para comprobar si ya lo tienes instalado enciende la consola y acto seguido deja pulsado el boton reset a ver si sale el menú de priiloader.

mil millones de gracias creia que habia que darle al reset y se iniciaba en el preloader y resulta que hay que encender y darle al reset como has dicho,por cierto tengo instalado el wiiflow y quiero que cuando se encienda la wii entre al wiiflow ¿como lo hago?

Mil gracias de nuevo

lee la wiki, que si no sabías lo del botón es que no lo has hecho Imagen

y lo necesitas si quieres manejar ese programa.
a he conseguido hacer todo muchas gracias por la ayuda
Madremia... de la que me libre... ;)

Intale la versión 0.5, con bootmii como IOS...
Según parece el brick se produce durante la instalación, así que ya tendría problema, o es recomendable que la desinstale, y que vuelva a instalar la 0.4 ?

Podria instalarsela encima, como si se tratara de una actualización?

Saludos
Pajariyo escribió:los que ya lo tengáis instalado no pasa nada


[rtfm]
Se sabe cuando van a re-lanzar la 0.5? Es que tiene alguna mejora para HBC y a ver si asi me lanza bootmii como IOS.
txeriff escribió:Se sabe cuando van a re-lanzar la 0.5? Es que tiene alguna mejora para HBC y a ver si asi me lanza bootmii como IOS.

ya pregunté a daco y me dijo que no tenía planeado sacar la v0.5 con el instalador anterior...
Hoola =), al querer instalar PriiLoader v0.4 r78 en mi wii me dice el error de que en el ios61 no tengo el parche ES_DIvertify .. este ios se puede parchear desde el Pimp My Wii? Y le pasaría algo al HBC por parchear ese ios?

Gracias y saludoos [ginyo] !
FernanIssla escribió:Hoola =), al querer instalar PriiLoader v0.4 r78 en mi wii me dice el error de que en el ios61 no tengo el parche ES_DIvertify .. este ios se puede parchear desde el Pimp My Wii? Y le pasaría algo al HBC por parchear ese ios?

Gracias y saludoos [ginyo] !

pasaría que se te pondría bocaabajo. pulsa B y + para instalarlo con el cIOS y ya está.
Pajariyo escribió:
FernanIssla escribió:Hoola =), al querer instalar PriiLoader v0.4 r78 en mi wii me dice el error de que en el ios61 no tengo el parche ES_DIvertify .. este ios se puede parchear desde el Pimp My Wii? Y le pasaría algo al HBC por parchear ese ios?

Gracias y saludoos [ginyo] !

pasaría que se te pondría bocaabajo. pulsa B y + para instalarlo con el cIOS y ya está.


Muchas gracias Pajariyo, como siempre llevas razón :D
Pues pulse B y + y empezó la instalación teniendo como base el cIOS 249 , lo que no me queda claro es que me salieron algunos Warnings durante la instalación pero ya esta instalado [+risas] !
Ahora nada mas que enciendo la Wii, solo darle al botón de encendido sale pantallazo gris durante un segundo y ya me sale el mensaje de salud y seguridad como siempre. ¿Es normal ese pantallazo gris?

Saludoos =)
708 respuestas