He formateado y ahora no arranca el menu wii

Buenas a tod@s.
Mira yo tenia la wii pirata pero quiera dejarla como me llego de fabrica por lo que me dijeron que formatease. Me fui a configuracion y formatee.
He formateado y ahora al encenderla me salta directamente el preloader v0.28 con lo siguiente:
SystemMenu
homebrew channel
installed file

Load/install file
SystemMenu Hacks
Settings

IOS v30 preloader v0.28
systemmenu v290

Me meto en el settings y le pongo en autoboot "systemmenu" y en return to "systemmenu" tambien.. suponiendo que asi me saltaria el menu de la wii... por lo que guardo los cambios y me salgo de nuevo al preloader y le doi a systemmenu y me pone "error autobooting systemmnu¡ tikect not found¡".. Por lo que estoy agobiaisimo :S:S
He leido cosas por el foro pero no se si haciendolas se solucionaria mi problema.
No tengo memoria SD, lo pongo por si para solucionarlo hace falta.
Gracias de antemano.

PD: soy supernovato...
Para empezar, la palabra "pirata" es muy fea, y seguramente quieras decir que tienes una Wii "modificada", porque todavía no he visto ninguna Wii "falsa" ni ninguna Wii con "parche en el ojo".

Decirte que usar la opción formatear no ha sido buena idea.

Lo que deberías hacer a mi entender es comprar una SD de 2GB (Kingston, por ejemplo) y que no sea SDHC.

Y prepararla para lanzar a través del "Load/Install file", el "WadManager" o alguno que quepa dentro del pequeño espacio destinado a esa función.

Con eso, resintalar todos los archivos Wad de tu versión de consola y el system menú.

He leido que hay algunas opciones mas, pero con mis conocimientos eso es lo que yo intentaría.

De todas formas, busca el "hilo oficial de Brick y SemiBricks" y pregunta en el.
Ese hilo puede estar en este foro (Softmods o en el de Scene).
uf, ya es la cuarta o quinta vez que veo un caso igual a este

puedes acceder al system menu o el homebrew channel desde el menú de preloader?