He formateado y ahora no arranca el menu wii

Buenas a tod@s.
Mira yo tenia la wii pirata pero quiera dejarla como me llego de fabrica por lo que me dijeron que formatease. Me fui a configuracion y formatee.
He formateado y ahora al encenderla me salta directamente el preloader v0.28 con lo siguiente:
SystemMenu
homebrew channel
installed file

Load/install file
SystemMenu Hacks
Settings

IOS v30 preloader v0.28
systemmenu v290

Me meto en el settings y le pongo en autoboot "systemmenu" y en return to "systemmenu" tambien.. suponiendo que asi me saltaria el menu de la wii... por lo que guardo los cambios y me salgo de nuevo al preloader y le doi a systemmenu y me pone "error autobooting systemmnu¡ tikect not found¡".. Por lo que estoy agobiaisimo :S:S
He leido cosas por el foro pero no se si haciendolas se solucionaria mi problema.
No tengo memoria SD, lo pongo por si para solucionarlo hace falta.
Gracias de antemano.

PD: soy supernovato...
Para empezar, la palabra "pirata" es muy fea, y seguramente quieras decir que tienes una Wii "modificada", porque todavía no he visto ninguna Wii "falsa" ni ninguna Wii con "parche en el ojo".

Decirte que usar la opción formatear no ha sido buena idea.

Lo que deberías hacer a mi entender es comprar una SD de 2GB (Kingston, por ejemplo) y que no sea SDHC.

Y prepararla para lanzar a través del "Load/Install file", el "WadManager" o alguno que quepa dentro del pequeño espacio destinado a esa función.

Con eso, resintalar todos los archivos Wad de tu versión de consola y el system menú.

He leido que hay algunas opciones mas, pero con mis conocimientos eso es lo que yo intentaría.

De todas formas, busca el "hilo oficial de Brick y SemiBricks" y pregunta en el.
Ese hilo puede estar en este foro (Softmods o en el de Scene).
uf, ya es la cuarta o quinta vez que veo un caso igual a este

puedes acceder al system menu o el homebrew channel desde el menú de preloader?
lo siento pero es que he mirado por el foro pero no abre buscado bien :s..
cuando inicio la wii me salta directamente el proloader y no me deja entrar al systemmenu ni al homebrewchannel.. cuando le doi al systemmenu me pone "error autobooting systemmenu¡ ticket not found¡" y cuando le doi al homebrew channel me pone "error autobooting HBC, maybe title not installed?"
vamos, que no entra en ningun lado... cuando le doy al systemmeny hacks me pone algo asi como k no a podio encontrar el HACKS.INI...
espero no habermela cargado..
Josea10 escribió:lo siento pero es que he mirado por el foro pero no abre buscado bien :s..
cuando inicio la wii me salta directamente el proloader y no me deja entrar al systemmenu ni al homebrewchannel.. cuando le doi al systemmenu me pone "error autobooting systemmenu¡ ticket not found¡" y cuando le doi al homebrew channel me pone "error autobooting HBC, maybe title not installed?"
vamos, que no entra en ningun lado... cuando le doy al systemmeny hacks me pone algo asi como k no a podio encontrar el HACKS.INI...
espero no habermela cargado..

tu única opción pasa por lanzar el pimp my wii usando la opción Load/install file de preloader y seguir este tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 . si no sabes usar esa opción, mira aquí wiki/Priiloader#Load.2FInstall_file
okok, lo voi a intentar.. pero necesito una tarjeta SD para poder lanzar el programa verdad?
Josea10 escribió:okok, lo voi a intentar.. pero necesito una tarjeta SD para poder lanzar el programa verdad?

sip
okii he metido el pimp my wii en la sd, lo e cargado con el load/install file desde el preloader y lo a la hora de lanzarlo me sale solo codigos... no me deja hacer nada mas...
Josea10 escribió:okii he metido el pimp my wii en la sd, lo e cargado con el load/install file desde el preloader y lo a la hora de lanzarlo me sale solo codigos... no me deja hacer nada mas...

es algo que temía que podía pasar. mira a ver si te deja lanzar el WAD Manager, y entonces usarlos para instalar por ejemplo el IOS60 v6174 y el system menu 4.1e
me sale los mismos codigos raros...
lo e instalado y le e dao a la Z que es para lanzarlo y me sale lo mismo. Tambien lo he hecho poniendo en el setting que cuando me arranque la wii que lo haga con el FILE que tenga, y se me queda la pantalla en negro (no se si es un avance o no xD) y tengo que apagarla y volver al preloader dejando pulsado el reset. Resumiento que ya mismo me pego 2 tiros y a la wii otros 2.
Josea10 escribió:me sale los mismos codigos raros...
lo e instalado y le e dao a la Z que es para lanzarlo y me sale lo mismo. Tambien lo he hecho poniendo en el setting que cuando me arranque la wii que lo haga con el FILE que tenga, y se me queda la pantalla en negro (no se si es un avance o no xD) y tengo que apagarla y volver al preloader dejando pulsado el reset. Resumiento que ya mismo me pego 2 tiros y a la wii otros 2.

igual funciona con alguna aplicación antigua... busca por ejemplo el wad manager 1.5 o anterior, o dop-mii, o dop-ios... prueba con esas aplicaciones hasta que consigas que una funcione y vemos.
okok.. pues mañana seguire haber si consigo arreglarla y te cuento.. gracias¡
He puesto tu problema en el hilo oficial de Priiloader.
Si quieres puedes olvidar este y continuar en ese hilo si lo consideras mas adecuado, ya que allí habrá mas gente con conocimientos específicos de priiloader.

viewtopic.php?f=165&t=1358698&p=1723117290#p1723117290

Un saludo.
¿tienes el bootmii instalado como boot2?
Si lo tienes intenta arrancar el bootmii sustituyendo primero el boot.elf de la tarjeta SD por el boot.dol del wad manager.
Si consigues arrancarlo instala el IOS60v6174 y el system menu 4.1 como ha dicho Pajariyo.
Suerte
13 respuestas