[HILO OFICIAL] Premier League 2010/2011

O mucho cambian las cosas... o el Liverpool va a pasarlo muy mal esta temporada para mantener la categoría. Reina, Torres y Gerard tienen sus días contados en Anfield.
El Liverpool ya tiene nuevos dueños.
¿Alguien más está siguiendo el culebrón de Anfield?

Los americanos merecen ser ejecutandos como traidores al viejo estilo inglés.
si hace tiempo dije que el liverpool podía hacer algo, está muy complicao jajajaja, les falta algo....aver si ahora con el nuevo dueño aporta un plus de estabilidad que le faltaba al equipo, pero me parece que reina, torres y gerrrard emigraran pronto...
al manchester le falta cristiano....pienso esoo y el arsenal como siempre, juega muy bien pero no gana títulos, veremos aver si el arsenal le compite la premier al chelsea o si el manchester city emerge...
al final habra que confiar en el City para que el Chelsea no se pasee por la Premier...
El WBA está haciendo una temporada colosal para ser recién ascendido.
Creo que Rafa Benítez debería haberse quedado en el Liverpool.
Yo veo a Torres mas fuera del Liverpool que dentro, espero que al menos se vaya a un grande
Hoy derbi de Liverpool.
Carlosrl24 escribió:Hoy derbi de Liverpool.


2-0 para el Everton, el Liverpool cada vez PEOR.
dónde veis los partidos de la premier? q cadena los emite?
[-FALCO-] escribió:dónde veis los partidos de la premier? q cadena los emite?


GOL TV
ferdy_vk escribió:
[-FALCO-] escribió:dónde veis los partidos de la premier? q cadena los emite?


GOL TV



Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo los veo por sopcast.
reberes escribió:al final habra que confiar en el City para que el Chelsea no se pasee por la Premier...


Va a ser que sí... es brutal. Y el Liverpool, como se suele decir por mi tierra "estamos jodidos primo, estamos jodidos".

El picante en la liga lo estan poniendo los recién ascendidos Blackpool y WBA.
A ver si alguien me puede ayudar... ¿cual es la canción que pone la Sexta en la intro del resumen de la Premier del postpartido de los sábados?

Un saludo!
Increíble como está cediendo goles el ManU, así no ganan la liga ni aunque los jugadores de Chelsea y City se peguen un tiro XD. A ver qué hace el City para evitar que esto sea un paseo triunfal por la premier, porque el ManU lo veo cada día peor... sobretodo en defensa.
Ayer el Blackpool pasó por encima del City, pero arriba el city tiene mucha pólvora y de ahí vinieron los goles. A destacar el golazo de Silva.

Si no espabilan los demas, esto es cosa de 2 equipos y medio, City-Chelsea y Arsenal.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Se rumorea que Rijkaard puede acabar en los banquillos del Liverpool en sustitución de Roy Hodgson. A este entrenador le doy un partido más de liga, si palma o empata, se va a la calle seguro.
Tambien se rumorea de que Rooney no esta a gusto en el United y que se quiere marchar. ¬_¬
Lowell escribió:Se rumorea que Rijkaard puede acabar en los banquillos del Liverpool en sustitución de Roy Hodgson. A este entrenador le doy un partido más de liga, si palma o empata, se va a la calle seguro.


¿Cuánto creéis que durará Roy Hodgson? Llegará al 15 de Noviembre?
tiene hasta antes del partido del Chelsea para demostrar que puede cambiar el rumbo del equipo...
Una lástima, Hodgson es un muy buen entrenador ...
yo creo que el liverpool cometió un error al echar a benitez
ela ston villa perdió por un gol en propia meta de el gran Dunne, lamentable
alvaro2010 escribió:yo creo que el liverpool cometió un error al echar a benitez


Benitez ya estaba en decadencia en la última temporada en el Liverpool, hizo bien en marcharse.
en nada el City - Arsenal.

Espero que se gane porque si no se nos complican las opciones al titulo...
Joder, el Celtic ha perdido 1-3 contra el Rangers. La verdad esque el equipo de este año está bastante tieso, se hecha de menos a gente como Robbie Keane o McGeady.

Enfin, esperemos que el City gane hoy.
Algun enlace para ver el partido decentemente?



Gracias :) :) :)
http://sportsrojitalyrics2.blogspot.com/

si alguien encuentra algo mejor que me lo haga saber xd
reberes escribió:http://sportsrojitalyrics2.blogspot.com/

si alguien encuentra algo mejor que me lo haga saber xd


Gracias Reberes , bueno bueno como ha puesto el lston el arbitro nada mas empezar....
Joderr.. lo falló Cesc
madre mia chicharrito , JUGON jaja .

ya lo veo de titular :D 2-1 victoria man utd los 2 de chicha
Bueno por ahora gran partido , una pena el fallo de Cesc pero por otro lado Hart hizo una gran parada ....Espero que el City se vuelva un poco "loco" y el Arsenal mate al contraatque XD
Por fin hemos ganado, aunque sea 2-1 al Blackburn. :)
habra que jugar a lo Madrid, ya que vamos ganando, le cedemos el balon al City y a jugarle a la contra [+risas]

No se mato el partido en la 1ª parte y como sigamos asi en cualquier contra nos la hacen...

P.D: Porque nos cuesta tanto sacar los partidos con un jugador mas?
reberes escribió:habra que jugar a lo Madrid, ya que vamos ganando, le cedemos el balon al City y a jugarle a la contra [+risas]

No se mato el partido en la 1ª parte y como sigamos asi en cualquier contra nos la hacen...

P.D: Porque nos cuesta tanto sacar los partidos con un jugador mas?


El Arsenal nunca ha tenido mucha pegada que se diga jeje pero dudo que renuncie al balon .....

Hombre yo este año no he tenido la oportunidad de seguir mucho al Arsenal :( pero hoy lo estoy viendo bien aunque al que no veo muy entonado es a Chamahk que me parece un jugadorazo pero nose hoy no lo veo muy entonado xD .
jan_19 escribió:
reberes escribió:habra que jugar a lo Madrid, ya que vamos ganando, le cedemos el balon al City y a jugarle a la contra [+risas]

No se mato el partido en la 1ª parte y como sigamos asi en cualquier contra nos la hacen...

P.D: Porque nos cuesta tanto sacar los partidos con un jugador mas?


El Arsenal nunca ha tenido mucha pegada que se diga jeje pero dudo que renuncie al balon .....

Hombre yo este año no he tenido la oportunidad de seguir mucho al Arsenal :( pero hoy lo estoy viendo bien aunque al que no veo muy entonado es a Chamahk que me parece un jugadorazo pero nose hoy no lo veo muy entonado xD .


Discrepo bastante en eso de que no tiene pegada...

Una cosa es que contra los grandes no se le de muy bien ultimamente, pero pegada tiene un rato...
Guardy94 escribió:madre mia chicharrito , JUGON jaja .

ya lo veo de titular :D 2-1 victoria man utd los 2 de chicha


Espero que no quiten a Chicharrito ahora que vuelve Rooney.

También espero que haga como mínimo 8 goles en la premier para quedarse más tiempo y que no lo cedan a otro equipo y lleva ya 3 así que lo veo fácil.
Para ver streams os recomienda esta web, te viene donde ver cada evento futbolístico:

http://www.myp2p.eu/competition.php?competitionid=&part=sports&discipline=football
Carlosrl24 escribió:Para ver streams os recomienda esta web, te viene donde ver cada evento futbolístico:

http://www.myp2p.eu/competition.php?competitionid=&part=sports&discipline=football


Los partidos que los retransmiten en inglés o español??
Joer, hoy no echan al City por ninguna lado... vaya jaleo se traen con los derechos Sogecable y Mediapro.

Veremos al Arsenal.
Nabolar escribió:
Carlosrl24 escribió:Para ver streams os recomienda esta web, te viene donde ver cada evento futbolístico:

http://www.myp2p.eu/competition.php?competitionid=&part=sports&discipline=football


Los partidos que los retransmiten en inglés o español??


Depende del stream xD
Zespris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1bK20pm5XR8

[poraki] [poraki]


Jaja, grande Delap.
Muy buena la parte de Rory Delap, siempre he admirado a este tío.
Por cierto, no sabía que el Stoke era tan leñero...
Millencolin escribió:Por cierto, no sabía que el Stoke era tan leñero...


Sí, suele jugar mucho al choque aprovechando el físico de sus centrales (Shawcross, por ejemplo). Sobre todo en casa.
alguien ha visto el partido del villa??
que faena...
Para quien no pueda ver el partido :

Descanso en el Emirates 0-1 para el Newcastle gol de Andy Carroll , mucho dominio para el Arsenal pero solo dos ocasiones "claras" para Cesc , vamos lo de siempre para el Arsenal ....Esperemos que se pongan las pilas y acaben ganando el partido para que pueden seguir peleando ahi arriba :)


PD: A las 17:00 partidazo Liverpool - Chelsea
El Arsenal palma.
Hay partidos que juega como los ángeles, pero dejandose tantos puntos en casa con recién ascendidos es imposible que le haga frente al Manu y al Chelsea y más encima cuando contra ellos palma en los enfrentamientos directos.
600 respuestas
15, 6, 7, 8, 913