[HILO OFICIAL] Premier League 2010/2011

QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE BERBATOV!!!!!!!!!!!!! DE CHILENA!!!!!!!!!!!!!!! 2-0!!!

Qué clase tiene este tio buuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: Diossssssss 2-2!!! de 1-0 a 2-2 en 9 minutos!!!! jajajajjaja

EDIT: 3-2!!! HAT-TRICK de Berbatov!!!
vaya 2ª parte que llevan. El 3º de Berbatov. PARTIDAZO
ENORME, la mejor liga del mundo....a pesar de que el united le dio vida a un Liverpool muerto, con dos errores de bulto.

En fin, partidazo y ha ganado quien lo ha merecido más.Que clase la de Berbatov, impresionante actuación xD.
Pufff vaya partidazo!! XD
La verdad esq me hubiera gustado que hubiese ganado el liverpool, pero bueno.. :-|
que asco de Liverpool, no sirve ni para quitarle puntos al Manchester...

Almenos me he sacado 385€ con el resultado del united y el hat-trick de Berbatov(Esto durante el partido)
reberes escribió:que asco de Liverpool, no sirve ni para quitarle puntos al Manchester...

Almenos me he sacado 385€ con el resultado del united y el hat-trick de Berbatov(Esto durante el partido)


:O :O :O
reberes escribió:que asco de Liverpool, no sirve ni para quitarle puntos al Manchester...

Almenos me he sacado 385€ con el resultado del united y el hat-trick de Berbatov(Esto durante el partido)


loooooooooooooool
joer, no lo he podido ver, esto de que se repartan los partidos entre D+ y Gol Tv te da una de cal y otra de arena.

El Liverpool una milonga, pero yo no esperaba nada, no tiene equipo, el año pasado fue 7º y este año volvera a sufrir para entrar en Champions. Falta dinero en ese equipo.
ferdy_vk escribió:
:O :O :O



Esmirna escribió:
loooooooooooooool


[poraki]

108 se pagaba el 3-2(tal como estaba el Liverpool no me extraña que pusieran esa cotizacion [+risas] ) y el hat-trick de Berbatov con 2 goles se pagaba a 6,13 (

Llegaba cabreado porque ayer les dije a mis amigos todo lo que iba a pasar con el Madrid (Al ver las ocasiones falladas de la real) y no pude apostar(Sino me habria llevado un buen pellizco porque se veia claro todo lo que paso si se tiene en cuenta la historia reciente del Madrid xD)
Bueno, ha sido un 3-2 y no ha sido una paliza... podría ser peor. :-|

Lo que realmente me preocupa es que los malditos americanos parece que no se van a ir hasta dentro de tres o cuatro años, van a refinanciar el Liverpool y el año que viene adios Reina, adios Gerrard, adios Torres.
El City a lo tonto está 4º ;p
Zespris escribió:Bueno, ha sido un 3-2 y no ha sido una paliza... podría ser peor. :-|

Lo que realmente me preocupa es que los malditos americanos parece que no se van a ir hasta dentro de tres o cuatro años, van a refinanciar el Liverpool y el año que viene adios Reina, adios Gerrard, adios Torres.


Te anticipo que antes de fin de temporada la venta se ha culminado, y una etapa nueva comenzará para los Reds!!!
Carlosrl24 escribió:El City a lo tonto está 4º ;p

Me encanta el City como equipo, pero creo que está en las manos equivocadas. Me desespera Mancini, jugando con un solo punta tanto en los partidos de casa como en los de fuera. Para entrenar en Italia vale, pero en Inglaterra es otra historia. A ver que hacen con el Chelsea. Otro partidazo que creo que no lo echa Canal+.
Por cierto Carlos, el otro día vi una peli que echaron por el plus, The Damned United, sobre la etapa de Brian Clough en el Derby County y en el Leeds, jeje.
KunAguero_10 escribió:
Carlosrl24 escribió:El City a lo tonto está 4º ;p

Me encanta el City como equipo, pero creo que está en las manos equivocadas. Me desespera Mancini, jugando con un solo punta tanto en los partidos de casa como en los de fuera. Para entrenar en Italia vale, pero en Inglaterra es otra historia. A ver que hacen con el Chelsea. Otro partidazo que creo que no lo echa Canal+.
Por cierto Carlos, el otro día vi una peli que echaron por el plus, The Damned United, sobre la etapa de Brian Clough en el Derby County y en el Leeds, jeje.


Esa película es soberbia, está en mi top 3 sin duda. Tremenda interpretación de Michael Sheen haciendo de Mr. Cloughie.

Sin duda ha dado poco que hablar aquí en España pero las críticas le avalan con buenas notas.

¿Qué te pareció?.
Carlosrl24 escribió:
KunAguero_10 escribió:
Carlosrl24 escribió:El City a lo tonto está 4º ;p

Me encanta el City como equipo, pero creo que está en las manos equivocadas. Me desespera Mancini, jugando con un solo punta tanto en los partidos de casa como en los de fuera. Para entrenar en Italia vale, pero en Inglaterra es otra historia. A ver que hacen con el Chelsea. Otro partidazo que creo que no lo echa Canal+.
Por cierto Carlos, el otro día vi una peli que echaron por el plus, The Damned United, sobre la etapa de Brian Clough en el Derby County y en el Leeds, jeje.


Esa película es soberbia, está en mi top 3 sin duda. Tremenda interpretación de Michael Sheen haciendo de Mr. Cloughie.

Sin duda ha dado poco que hablar aquí en España pero las críticas le avalan con buenas notas.

¿Qué te pareció?.


A mi me gustó mucho. La manera en la que intercalan la etapa del Derby County con la del Leeds es un puntazo. Además, creo que muestra muy bien la esencia del fútbol inglés. Me quedé con ganas de más.
Esa peli la vi el año pasado, cuando salio creo y esta bastante bien y te enseña mas cosas sobre el futbol, no conocia por ejemplo al Leeds United Mucho ni a ese entrenador ni mas cosas
Quizás por el final ...

Por cierto, ayer eliminó el Strantford al Everton en los penalties de la Carling Cup XD
Carlosrl24 escribió:Quizás por el final ...

Por cierto, ayer eliminó el Strantford al Everton en los penalties de la Carling Cup XD


Y tambien se eliminaron el Liverpool por un 3º y el Chelsea y el City XD
Esmirna escribió:
Carlosrl24 escribió:Quizás por el final ...

Por cierto, ayer eliminó el Strantford al Everton en los penalties de la Carling Cup XD


Y tambien se eliminaron el Liverpool por un 3º y el Chelsea y el City XD


Digo, vaya nochecita ...
alguien me explica porque el Arsenal siempre que pincha el lider la caga?

no me entra...
El city como el año pasado ganando al Chelsea Imagen
pinchazo de todos los grandes, vamos a ver el united hoy
sano31 escribió:pinchazo de todos los grandes, vamos a ver el united hoy


Pues de momento el United pasandolas canutas.. jajaja, por lo menos han conseguido empatar de momento!
Who is the fuck Man Utd?.

Pedazo de fin de semana, aver que pasa ahora en la UEFA.
Carlos Villa y City como el año pasado jaja veremos que pasa
Quien haya visto el totemham vs aston villa, creo que ha sido uno de los partidos mas entretenidos que he visto de la premier desde que la sigo, aunque al final mi villa halla palmado por van der vart jaja
por cierto el united no levanta cabeza no??
alguien lo ha visto??
saludos
Algun enlace para ver el Chelsea - Arsenal decentemente?


Gracias de antemano :)
jan_19 escribió:Algun enlace para ver el Chelsea - Arsenal decentemente?


Gracias de antemano :)


up
Abesol escribió:
jan_19 escribió:Algun enlace para ver el Chelsea - Arsenal decentemente?


Gracias de antemano :)


up


http://www.futbolarg.com/rd/8149.html

a ver si este año no se raja ante los grandes el Arsenal...
¿Juega el sobrevalorado Cesc? XD
teimss escribió:¿Juega el sobrevalorado Cesc? XD


Está lesionado.
Abesol escribió:
teimss escribió:¿Juega el sobrevalorado Cesc? XD


Está lesionado.


Pues prefiero ver al Borussia entonces.
¿Me podeis decir como es posible que esté el mismo comentarista en el Sevilla Atleti que en el Chelsea arsenal?
jaaf escribió:¿Me podeis decir como es posible que esté el mismo comentarista en el Sevilla Atleti que en el Chelsea arsenal?


Es por el cambio horario Imagen
si son los dos directo
jaaf escribió:si son los dos directo


Ya pero el del chelsea es a las 4 y el del Sevilla a las 5, eso le da 1 hora de jetlag
Abesol escribió:
jaaf escribió:si son los dos directo


Ya pero el del chelsea es a las 4 y el del Sevilla a las 5, eso le da 1 hora de jetlag


jajajajajaja yo creo que es otro y loq ue em doy cuenta es que salir tanto de fiesta no es bueno, que ya me creo que son todos los mismos comentaristas xD
Joder el Liverpool Imagen

1-2 que ha perdido con el Blackpool...

PD: Joder Abesol... vaya firma más sugerente xD
ferdy_vk escribió:Joder el Liverpool Imagen

1-2 que ha perdido con el Blackpool...

PD: Joder Abesol... vaya firma más sugerente xD


No es sugerente, es que todos sois unos mentes susias Imagen

Lo del Liverpool es que no me lo explico, Torres está gafado o algo D:

Y gol de Drogba... ADV
Y yo que pensaba que el Liverpool iba a pelear por clasificarse para la Champions...madre mía...

Bueno una de cal y otra de arena, también dije que el Chelsea era muy superior y a este paso es campeón en navidades.
El árbitro en un minuto la que ha liado primero con el penalty que se ha comido de Koscielny a Drobga y en la siguiente jugada a Chamakh otro como una casa.
Vaya equipazo el Chelsea,y vaya golazo de Alex.
A mi lo del Liverpool me ha parecido normal, lleva 20 años sin ganar la premier y el año pasado fue desastroso. Ahora mismo es un equipo del monton, Torres deberia irse, que tiene 27 años y el tiempo vuela.

2-0, golazo de Drogba y golazo de Alex.
Nada nuevo bajo el sol xD. El Arsenal se ha vuelto a rajar y sigue con su habitos de siempre...

Mismo partido que en Anfield con la diferencia de que el Chelsea es mucho mas equipo...

P.D: Alex practica las faltas o algo? No es la primera vez que veo ese tiro suyo :O
Alex en el PSV ya metía goles de falta, mete buenos zurriagazos sí.
YknarF escribió:Alex en el PSV ya metía goles de falta, mete buenos zurriagazos sí.


me suena haber visto alguno en el Chelsea la temporada pasada calcado
600 respuestas
14, 5, 6, 7, 813