[HILO OFICIAL] Premier League 2010/2011

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

English Premier League 2010/2011

Imagen

- Descienden:

* Portsmouth Football Club

* Burnley Football Club

* Hull City


- Ascienden:

* Newcastle United Football Club

* West Bromwich Albion

* Blackpool Football Club
Buen hilo, podrá estar interesante. Lo intentarás mantener al día no. Va a ser una dura faena.

Salud2s
Esta SI es la mejor liga del mundo en mi opiniòn, y no la liga española como quieren hacernos creer.
Eric Draven escribió:Buen hilo, podrá estar interesante. Lo intentarás mantener al día no. Va a ser una dura faena.

Salud2s


Sí, no te preocupes, suelo seguir más la EPL que la liga española xD.
Carlosrl24 escribió:
Eric Draven escribió:Buen hilo, podrá estar interesante. Lo intentarás mantener al día no. Va a ser una dura faena.

Salud2s


Sí, no te preocupes, suelo seguir más la EPL que la liga española xD.


[oki]

Felicidades por el hilo.
Este año no la dan en TVE, ¿no?
Buen hilo ya que yo sigo mucho la premier
No la dan por Goltv/Canal +
Marduk-360 escribió:Buen hilo ya que yo sigo mucho la premier

Yo tambien. Al editor del hilo, sugerencia, serìa posible añadir la Bundesliga,? Me encanta
subsonic escribió:
Marduk-360 escribió:Buen hilo ya que yo sigo mucho la premier

Yo tambien. Al editor del hilo, sugerencia, serìa posible añadir la Bundesliga,? Me encanta


Hombre, la verdad esque no sigo la Bundesliga y no me sería muy cómodo actualizar el hilo y demás. Eso sí, te digo que la Bundes me parece la segunda mejor liga después de la inglesa, ambas ligas para mí son las más "espectaculares" y vistosas.
Carlosrl24 escribió:
subsonic escribió:
Marduk-360 escribió:Buen hilo ya que yo sigo mucho la premier

Yo tambien. Al editor del hilo, sugerencia, serìa posible añadir la Bundesliga,? Me encanta


Hombre, la verdad esque no sigo la Bundesliga y no me sería muy cómodo actualizar el hilo y demás. Eso sí, te digo que la Bundes me parece la segunda mejor liga después de la inglesa, ambas ligas para mí son las más "espectaculares" y vistosas.


De acuerdo, dejemos este hilo para la premier y luego ya se verà lsi se crea un hilo para la Bundesliga. Aquì un seguidor del afèrrimo del Werder Bremen XD
A mi el Werder también me gusta bastante aunque el Borussia de Dortmund es mi prioridad, mas que nada por la pedazo de afición que tiene.

PRIMERA JORNADA:

ago 14 10:00 ET Aston Villa vs West Ham United Villa Park
ago 14 10:00 ET Blackburn Rovers vs Everton Ewood Park
ago 14 10:00 ET Blackpool vs Wigan Athletic Bloomfield Road
ago 14 10:00 ET Bolton Wanderers vs Fulham Reebok Stadium
ago 14 10:00 ET Chelsea vs West Bromwich Albion Stamford Bridge
ago 14 10:00 ET Liverpool vs Arsenal Anfield
ago 14 10:00 ET Manchester United vs Newcastle United Old Trafford
ago 14 10:00 ET Sunderland vs Birmingham Stadium of Light
ago 14 10:00 ET Tottenham Hotspur vs Manchester City White Hart Lane
ago 14 10:00 ET Wolverhampton Wanderers vs Stoke City Molineux Stadium
Carlosrl24 escribió:A mi el Werder también me gusta bastante aunque el Borussia de Dortmund es mi prioridad, mas que nada por la pedazo de afición que tiene.

A mi el Bremen me cautivo hace años, cuando jugaban ,Klose, Umit Davala y Klasnic antes de sufrir lo de su enfermedad. Actualmente Klasnic esta en el Bolton.
Por cierto, creo que el City ha ficadho a Silva, quier verle metiendo cuerpo a ver si aguanta, porque la liga española es de poco cuerpo, a la mìnima pitan falta, me parece un futbol muy blandengue
subsonic escribió:
Carlosrl24 escribió:A mi el Werder también me gusta bastante aunque el Borussia de Dortmund es mi prioridad, mas que nada por la pedazo de afición que tiene.

A mi el Bremen me cautivo hace años, cuando jugaban ,Klose, Umit Davala y Klasnic antes de sufrir lo de su enfermedad. Actualmente Klasnic esta en el Bolton.
Por cierto, creo que el City ha ficadho a Silva, quier verle metiendo cuerpo a ver si aguanta, porque la liga española es de poco cuerpo, a la mìnima pitan falta, me parece un futbol muy blandengue


Silva parece cerca del City pero aún no es oficial. De consumarse el fichaje sería el segundo de los skyblues después de Boateng, proveniente del Hamburgo.
Otro forofo más de la liga inglesa :P esta si que es la mejor liga del mundo. (por cierto es uan pena que la primera jornada haya un liverpool vs arsenal y los pille "frios"). Por cierto los partidos se podrán seguir por roja directa?
Otro fan de la Premier.

Vaya par de partidos que tenemos la primera jornada

Liverpool - Arsenal

y

Tottenham - Man. City

Como siempre... nos vamos a divertir! no como en la supuesta "Liga de las estrellas"...

Salu2 y felicidades por el hilo ;)
Arriba ese Chelsea! (para mí el mejor club de Europa tras mi Barça xD)


Salu2!
subsonic escribió:Esta SI es la mejor liga del mundo en mi opiniòn, y no la liga española como quieren hacernos creer.


La liga española a cada año que pasa es más mierda, es la escocesa pero con estrellas mundiales en los dos que encabezan la lista.

Y bueno, mis simpatías son para unos a los que últimamente no les sonríen las cosas, Liverpool.
El Liverpool ha bajado mucho su nivel, aver que entrenador ficha para la próxima temporada, ojalá que sea Hobdson (Fulham), es un pedazo de entrenador.

Go city.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Red devils power!!!!!!!!
Carlosrl24 escribió:El Liverpool ha bajado mucho su nivel, aver que entrenador ficha para la próxima temporada, ojalá que sea Hobdson (Fulham), es un pedazo de entrenador.

Go city.

pues eso, go city
subsonic escribió:
Carlosrl24 escribió:A mi el Werder también me gusta bastante aunque el Borussia de Dortmund es mi prioridad, mas que nada por la pedazo de afición que tiene.

A mi el Bremen me cautivo hace años, cuando jugaban ,Klose, Umit Davala y Klasnic antes de sufrir lo de su enfermedad. Actualmente Klasnic esta en el Bolton.
Por cierto, creo que el City ha ficadho a Silva, quier verle metiendo cuerpo a ver si aguanta, porque la liga española es de poco cuerpo, a la mìnima pitan falta, me parece un futbol muy blandengue

por qué reniegas siempre de todo lo español? lo pregunto sin acritud, pero es que siempre de todos los deportes alabas lo extranjero y sin embargo desprecias lo de aquí.

y no lo digo por la liga, que esta última me parece la peor que he visto de largo (y la siguiente promete ser la misma mierda).
Carlosrl24 escribió:
subsonic escribió:
Carlosrl24 escribió:A mi el Werder también me gusta bastante aunque el Borussia de Dortmund es mi prioridad, mas que nada por la pedazo de afición que tiene.

A mi el Bremen me cautivo hace años, cuando jugaban ,Klose, Umit Davala y Klasnic antes de sufrir lo de su enfermedad. Actualmente Klasnic esta en el Bolton.
Por cierto, creo que el City ha ficadho a Silva, quier verle metiendo cuerpo a ver si aguanta, porque la liga española es de poco cuerpo, a la mìnima pitan falta, me parece un futbol muy blandengue


Silva parece cerca del City pero aún no es oficial. De consumarse el fichaje sería el segundo de los skyblues después de Boateng, proveniente del Hamburgo.

el boateng ese que es el de ghana?
Hilo interesante!! La verdad es que la Premier me parece de largo la mejor liga que hay. Espero que podamos seguir viendola en TVE. El juego de los equipos de (en teoría) menor nivel no tiene punto de comparación con el de España, por no hablar de los estadios llenos en casi todos los partidos.

¿Sigue Roberto Martinez en el Wigan?

Un saludo!
No se podra ver por TVE los derechos los tiene Goltv/Canal +
Marduk-360 escribió:No se podra ver por TVE los derechos los tiene Goltv/Canal +

Pero se podrá ver por Rojadirecta ¿no? :(
werdura escribió:
Marduk-360 escribió:No se podra ver por TVE los derechos los tiene Goltv/Canal +

Pero se podrá ver por Rojadirecta ¿no? :(

claro ;)
tomahatw escribió:el boateng ese que es el de ghana?


El Boateng que ha firmado el City es el de Alemania. El de Ghana pertenece al Portsmouth.
Que buena (y confirma lo poco que he seguido la championship) no me esperaba para nada que el Blackpool pudiera subir, me parece que estos solo van a estar de visita... :(
El Liverpool ya tiene el sustituto de Benítez: Roy Hodgson
Carlosrl24 escribió:El Liverpool ya tiene el sustituto de Benítez: Roy Hodgson

Veremos como lo hace aunque yo lo veo dificil que se metan en champions aunque en futbol todo puede pasar
Aqui un fan del city aunque con el mundial no he visto mucho las novedades, pero por ahora creo que super bien, Boateng y cerca Silva y Toure. Un jugador que nos podria audar seria Michael Bradley el Borussia aleman.

Vaya equipazo se avecina¡
Otro fan de la premier por aquí :) Mucho más trepidante y divertida que el resto, con diferencia.
Pues aqui otro fan de la premier, sobre todo desde la era de Henry en el Arsenal.

Este año se retransmite por Canal+, Canal+ Futbol y Gol Tv pero no se exactamente como va a ser el reparto de partidos. Por fin la Premier en HD!!
Vaya equipo esta haciendo el City Silva y Boateng como venga Toure este año si que si se mete en la champion
kxalvictor escribió:
subsonic escribió:
Carlosrl24 escribió:A mi el Werder también me gusta bastante aunque el Borussia de Dortmund es mi prioridad, mas que nada por la pedazo de afición que tiene.

A mi el Bremen me cautivo hace años, cuando jugaban ,Klose, Umit Davala y Klasnic antes de sufrir lo de su enfermedad. Actualmente Klasnic esta en el Bolton.
Por cierto, creo que el City ha ficadho a Silva, quier verle metiendo cuerpo a ver si aguanta, porque la liga española es de poco cuerpo, a la mìnima pitan falta, me parece un futbol muy blandengue

por qué reniegas siempre de todo lo español? lo pregunto sin acritud, pero es que siempre de todos los deportes alabas lo extranjero y sin embargo desprecias lo de aquí.

y no lo digo por la liga, que esta última me parece la peor que he visto de largo (y la siguiente promete ser la misma mierda).

No te preocupes, no me ofende la pregunta, sinceramente no tengo una explicaciòn, pero una de las razones puede que sea que estoy hasta las narices de escuchar en la sexta 40 veces la misma frase "bienvenido a la mejor liga del mundo" cuando no es asi. Y ese afan por hacernos creer que es la mejor es el que luego hace que no me interese. Soy el primero en sentarse a ver la premier, porque me encanta, y ademas, luego no la tegno que aguantar a todas horas en los telediarios, porque aqui juegan, y tengo que aguntar la misma mierda durante 3 telediarios, y uno se aburre de tanto futbol hasta en la sopa.
A ver si le damos vidilla al hilo!.
Carlosrl24 escribió:A ver si le damos vidilla al hilo!.

Eso digo yo!
Con lo que me gusta la premier :-|
Ahhhh, como me mola un hilo de la Premier.
Me apunto,yaaaa...
El balón para este año:

Imagen
Otro aficionado / loco de la premier... Coincido con las opiniones que la califican como la mejor liga !!!
Un saludo !!
El City vaya fichajes¡¡

Silva,Boateng,Toure y Kolarov¡

OH MY GOD¡¡¡¡¡

Por ahí dicen que quieren al internacional americano Landon Donovan,al inglés James Milner y al marfileño Drogba¡¡¡. Y que se van De Jong (que te jodan¡) y Zabaleta.


Una noticia de Inglaterra, el Liverpool vende a Torres por 119 millones, despues del mundial que ha hecho, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El City no creo que fiche muchos mas delanteros, Milner se está intentando pero el Villa no lo quiere vender. Por su parte, el que está sonando mucho ahora es Balotelli.
bueno, pues yo intentare seguir la championship y dando informacion de algun que otro equipo.

chao!!
Kaiman escribió:bueno, pues yo intentare seguir la championship y dando informacion de algun que otro equipo.

chao!!

Genial, porque como este año ha subido a esa caregoría el Leeds (equipo que siempre me cayo muy bien porque estuve en esa ciudad viendo un Leeds - Liverpool) hace años y le cogí cariño al equipo.Ojalá vuelvan a la Premier porque es un club clásico de Inglaterra y encima visten de blanco en honor al Madrid de las primeras copas de Europa.
SALUDOS.
Otro fan de la Premier y de los Spurs!!! ahora mismo estoy totalmente desactualizado por las vacaciones pero en estos dias me pondré al día de los fichajes!!
Por cierto, este año cae fijo GolTV ... que pena que no lo retransmita teledeporte con Petón.
alvaritus-09 escribió:Otro fan de la Premier y de los Spurs!!! ahora mismo estoy totalmente desactualizado por las vacaciones pero en estos dias me pondré al día de los fichajes!!
Por cierto, este año cae fijo GolTV ... que pena que no lo retransmita teledeporte con Petón.

Con peton?? CON JOSEMA DIAZ!!
jajaja
Dwyane escribió:
alvaritus-09 escribió:Otro fan de la Premier y de los Spurs!!! ahora mismo estoy totalmente desactualizado por las vacaciones pero en estos dias me pondré al día de los fichajes!!
Por cierto, este año cae fijo GolTV ... que pena que no lo retransmita teledeporte con Petón.

Con peton?? CON JOSEMA DIAZ!!
jajaja


Josema me perdió el dia que dijo "hay problemas de luz en el City of Manchester" mientras hacían el habitual espectáculo de la "Bluemoon".
una cosa, los Fans del City lo soys desde hace años o desde que los compro el jeque arabe [poraki] . En fin equipo de Mercenarios.

Yo como algunos ya saben, socio incondicional del Arsenal!!!! A ver que tal esta temporada que la pasada la lesion de Van Persie nos afecto en la parcela ofensiva y los enfrentamientos directos por el titulo nos falto mucha competividad...
reberes escribió:una cosa, los Fans del City lo soys desde hace años o desde que los compro el jeque arabe [poraki] . En fin equipo de Mercenarios.

Yo como algunos ya saben, socio incondicional del Arsenal!!!! A ver que tal esta temporada que la pasada la lesion de Van Persie nos afecto en la parcela ofensiva y los enfrentamientos directos por el titulo nos falto mucha competividad...


Yo soy del City de siempre, mi padre vivía cerca de Manchester cuando era joven.

No se porque lo llamas equipo de Mercenarios y mas diciendo que eres del Arsenal, conocido en Inglaterra como el equipo con la peor afición de la Premier :/

Aún recuerdo hace 2 años un Arsenal-City, que los aficionados del City que fueron al Emirates gritaban más y animaban más que todo el campo del Arsenal junto [boing]
Acabo de ver este hilo y prometo pasarme por aquí.

Admito que prefiero la Liga Española por lo sentimental de crecer viendo a mi equipo, pero la Premier me parece sencillamente espectacular.

Mi simpatía en este caso para los Wolves (Wolverhampton Wanderers) ya que he estado viviendo allí y les cogí gran cariño. Hasta me volví de allí con la camiseta de los partidos de casa de un color "golden" como dicen ellos, preciosa.

De la misma forma, cuando estuve en aquella zona, pude vivir el ascenso del West Bromwich Albion (ya que trabajaba en West Bromwich) y fue también alucinante.

Ánimo para este hilo!
¡Vamos Chelsea!

Dato: El Chelsea juega hoy su primer partido de pretemporada contra Cristal Palace.. Rojadirecta.. ¡Haya voy! [poraki]
600 respuestas
1, 2, 3, 4, 513